Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:33
A
aijun_5144068
31/12/11 a las 15:58

Feliz año a todas!!!
Feliz año para todas! Somos unas campeonas y por ello este año 2012 lo vamos a conseguir!

A 5 dias de la operación y estoy como una rosa. Si no fuera por los dichosos gases estaria 100 por 100... pero todo sea por nuestro bien.

Jade. Como te puse por ahi abajo, estuve ingresada 1 dia y medio, la operación duró unas dos horas y media y como te comentaba tambien estuve 9 meses esperando para operarme porque los medicos tenian teorias diferentes y hasta que encontre uno como dios manda no me operé. Totalmente recomendable el dr. guapa!!!!!!

Nerviosa. Muchas gracias! Ahora me imagino que me mandaran tomar anticonceptivos como a ti.. y a ver cuando empiezo...Cuanto has esperado tu??

Drusqui. Gracias por tus buenos deseos! Ahora a cuidarse y a mimarse que nos hace falta!!

Decassla1.¿Como ha ido en el laboratorio?? Cuantos han fecundado?? por lo que me decias del seguro, Mira yo tengo Mapfre caja salud, pero creo que el dr trabaja con varias compañias, Sanitas, Adeslas, etc.. Todo será llamar y preguntar.,
audian, ber0509, nene1171, lana, lolita, etc.. Muchos besos y animos para todas!!! Feliz 2012!!! Mucha fuerza que lo vamos a conseguir.

Ver también

H
hilde_6869168
1/1/12 a las 11:47

Feliz 2012!!
Espero que este año haya el baby boom más grande de todos los tiempos!!!
Me alegro por ti, Decasla, la verdad que 5 está muy bien, ya verás como todo sale genial.
Por cierto chicas, a alguna os cancelaron el primer ciclo de fiv por baja respuesta y luego ya salieron bien? En el primer intento de fiv me pusieron 150 de gonal, lo cual me parece poquísimo, por lo que he leído, teniendo en cuenta la endo... A alguien le ha pasado lo mismo? Y cuanta dosis os pusieron en los intentos siguientes? Me da mucho miedo que en el 2 intento vuelva a pasar parecido. Me gustaría que algunas me contarais vuestras experiencias acerca de la baja respuesta. Por cierto, a mi cuando me descubrieron el único endometrioma que tengo (de 3 cms) en el informe me ponía que no tenía la función ovárica afectada... Y ya llevo 3 años sin conseguir ningún embarazo.
Perdonad que esté tan preguntona pero es que esto de estar por la Seg. Soc. y que me haga esperar 3 meses hasta la siguiente cita, es lo que tiene y me siento impotente de no poder hacer nada durante este tiempo. Así que lo único q hago es comerme el "tarro".
Me encanta seguir todas vuestras experiencias en el hilo y estoy deseando estar con los pinchazos otras vez, la betaespera, etc, para poder aportar algo!!
Os deseo lo mejor para este nuevo año

G
gihan_8269724
2/1/12 a las 14:51

Holaa
Chicas espero hayan pasado unas lindas fiestas de fin de año, yo me uno a este foro y contarles un pokito mi historia a ver si pueden aclararme algunas dudas.
En el mes de junio comencé con fuertes dolores al momento de llegarme la warry, pero estos dolores eran casi a la altura de las costillas, solo con calor y en posición fetal me sentia mejor, visite un medico general, me hizo una eco abdominal y no vio nada extraño y me hablo de un problema ginecológico llamado endometriosis, no es más llegue a casa a buscar mil informacion por internet y comenzaron mis ataques de pánico, tenia mucho miedo a esta enfermedad, fui a mi gine de cabecera y me mando hacer una resonancia magnetica abdominal, la cual salio completamente normal, pero me converso que si la tuviera lo mejor es embarazarse

G
gihan_8269724
2/1/12 a las 15:11

Holaa
Chicas espero hayan pasado unas lindas fiestas de fin de año, yo me uno a este foro y contarles un pokito mi historia a ver si pueden aclararme algunas dudas.
En el mes de junio comencé con fuertes dolores al momento de llegarme la warry, pero estos dolores eran casi a la altura de las costillas, solo con calor y en posición fetal me sentia mejor, visite un medico general, me hizo una eco abdominal y no vio nada extraño y me hablo de un problema ginecológico llamado endometriosis, no es más llegue a casa a buscar mil informacion por internet y comenzaron mis ataques de pánico, tenia mucho miedo a esta enfermedad, fui a mi gine de cabecera y me mando hacer una resonancia magnetica abdominal, la cual salio completamente normal, pero me converso que si la tuviera lo mejor es embarazarse o tomar anticonceptivas. Bueno, yo queria con todo mi corazón un segundo bebe, mi hija ya tiene siete años, pero mi marido esta vasectomizado y me mandaron a fiv-icsi, yo estaba muy feliz ya q todos los examenes iban bien... Hasta que en las ultimas ecos para ya comenzar con la medicación el gine de fertilidad me ve endometriomas en cada ovario uno de 2.2 y el otro 2.4 pense que hasta aquí llegaba la fiv, bueno me converso que igual eran pequeños que podíamos continuar perfectamente con ellos, solo existía mayor riesgo de infeccion cuando hiciéramos la puncion, ya que si los operábamos mis ovarios perdían tejido y por lo mismo desarrollar menos ovulos lo que disminuía las posibilidades, bueno continuamos y resulté casi hiperestimulada con la medicación y eso que fueron dosis
muy bajas, otro punto en contra fue que solo fecundaron bien 3 embriones, pero no pudieron transferirme por la hiper... Tengo que esperar dos reglas para la transferencia ya me vino la primera a 10 días postpuncion, ha sido muy abundante, esperare la segunda warry y comenzare con el tratamiento natural para mis frigobebes, pero tengo miedo de si esos endometriomas influyen en el embarazo, si me crecerán muy rapido, si solo los tendre ahi o estaran en otra parte de mi cuerpo... Uds. Que manejan mas informacion podrian orientarme un poco? Si mis frigobebes no superan la descongelación o no quedo embarazada, voy a ir por otro intento, pero q piensan Uds. Será mejor operarme?? Otro detalle que olvide mencionar es que el dia de la puncion el gine me aspiro uno de ellos, pero me dijo que no era la solución... Estoy muy confundida y necesito su ayuda chicas por favor. Un beso desde Chile.

H
hilde_6869168
2/1/12 a las 20:38

Muchas gracias x responder, lana!!
Me alegro mucho por ti y tu lentejita, estarás pasando unas Navidades geniales. Eso mismo dije yo, q me parecia poca medicacion y al doctor le sento fatal, dijo q eran unos profesionales y q sabian q hacían... Pero chicas, de verdad no habéis pasado ninguna x una cancelación del ciclo x baja respuesta? Me gustaría saber alguna experiencia vuestra de alguien q haya pasado x lo mismo y luego haya tenido varios embriones. Veo muchas con hiperestimulacion pero no con Lo contrario.
Besos a todas

W
wenqi_5362055
3/1/12 a las 10:13

Feliz 2012
hola, feliz año a todas y esperemos q el 2012 nos traiga cosas buenas a todas sobre todo lo q tanto deseamos ..nuestro bebe...yo estoy esperando al dia 10 q m dicen cunando me opero sera el 14 o el 16..estoy muy impaciente por saber q va a pasar porq el medico m dijo q necesitare un tratamiento seguramente despues sobre todo por la edad(tengo 36) aunq he tenido 2 embarazos y tengo 1 niña...estoy mas agobiada por el tratamiento q por la operacion por q me tendria q trasladar para el tratamiento a madrid q esta a 180km de casa y va a ser unfollon.........y ademas yo no quiero tener 2 pero m parece q ponerte 1 solo embrion es perder oportunidades...bueno pueden pasar muchas cosas todavia.......besos a todas y feliz año

G
gihan_8269724
3/1/12 a las 14:58

Gracias por sus respuestas chicas
Me han tranquilizado un montón, tienen razon los medicos son los que saben, para que agobiarme demás, un besito grande a todas y continúen buscando su sueño.

H
hilde_6869168
5/1/12 a las 11:20

Felices reyes chicas!!
Hoy no trabajo así q me he podido dar una vuelta por el foro.
Gracias por vuestras respuestas, pero una cosa, Decasla, a ti cuando te dijeron que tenías baja reserva ovárica? A mi hasta ahora no me lo han dicho, y llevo 4 IAs negativas y una fiv cancelada por baja respuesta. Creo q lo q miran para determinar eso es el valor de la FSH, yo he mirado en algunas analíticas que tengo en casa (aunq no sé si todas son del 3-5 día del ciclo) y tengo menos de 5 y en una 10. Se fijan solo en esa hormona ó en más cosas? A mi en la fiv me pusieron solo gonal, y en las IAs use en unas fostipur y en otras menopur. Nunca me combinaron entre ellas.
Ya verás Decasla como todo te va a salir bien, solo hay q tener un poco de paciencia, y de esa por aquí andamos bien sobradas...
Drusqui y Lana ya han tenido su regalo de Reyes por adelantado, eh? Y a las demás ya nos queda menos, seguro q el encargo llega pronto.
Besos a todas

A
analyn_9110796
8/1/12 a las 12:35

Hola de nuevo
Hola niñas, pensabais que ya me habia olvidado de vosotras, pero no, no es así. Os he ido leyendo, pero he estado algo baja de moral y bueno no queria meter mal estado aqui, por lo que, ahora que ya estoy de nuevo recuperada, aqui estoy!!!!!
Me tengo que poner al dia, he visto que hay gente nueva y que hay barriguitas nuevas, y eso me ha dado mucha fuerza y alegria.
Nerviosa, sé que te operaste y que todo fué bien, me alegro mucho.
Drusqui nenita, que alegria me has dado, has visto como todo llega.
Descala a ver si hay suerte, ya nos cuentas.
Lolita hija que mala pata con la endo, ahora te contaré yo, que al final me he metido en la lista de ovo. Bueno ya os cuento. Pues sí, recordais que estaba pendiente de comenzar el tratamiento, pues nada cuando fui el primer dia de tratamiento, alli estaba mi peor temor, un endometrioma de 6cm y la Dra no veia el ovario, entonces me estuvieron diciendo que así veian casi imposible el obtener nada, y lo estuvieron viendo varios Dres, por lo que al final me dijeron, que entre eso y mi riesgo trombótico que no era factible, por lo que tenia que ir a ovo. Como comprendereis, eso me sentó inicialmente como un jarro de agua fria, y ahí es donde dejé de escribiros, no me sentía con ánimos. Lo estuve pensando mucho, y al final, el 12 de diciembre les dije que me metieran en lista de ovo y nada aquí estoy, esperando que me llamen.
Chicas de veras que estoy super ilusionada en estos momentos, esperando que mi ángel aparezca, ya llevamos casi un mes de espera, a ver si me llaman pronto, tengo unas ganas de comenzar....
Bueno, sigo con vosotras que no me he olvidado de Ber, que tal niña?
Bueno sé que quedan muchas, aparte de las chicas nuevas, que iré poniendome con ellas en breve.
En fin, que ya os he puesto un poco al día, ya estoy otra vez en forma y a la carga.
Chicas estee s nuestro año!!!!!!
Besos

A
analyn_9110796
9/1/12 a las 17:30

Drusqui!!!!
Drusqui, nenita que bien!!! ya es algo más que una habichuela, como dice una amiga mia.

Descala, ya casi no te queda nada, animo!!!!

Lolita mi niña, te digo lo mismo que las otras, prueba con las pastis, antes que otra cosa, y mucho animo.

Lana, gracias!!!!, la verdad que al principio me costó, pero de veras que ahora estoy esperando a mi hada como un niño espera a los reyes.

Nerviosa ya te queda menos, que este será tu año.

Bueno chicas voy a ver si hago algo que tengo la mesa de la ofi patas arriba.

Besitos a todas las demas.

A
analyn_9110796
10/1/12 a las 10:51

Hola chicas
Descala, te comento. Mira fuui a la consulta de la SS ya que me llamaron del centro de reproducción de la SS y nada, me dijo el médico que me metian en el programa de ovo pero que la lista no se habia movido en 8 años, ya que no hay donantes que donen en la SS ya que los centros privados pagan más, por lo que no me quedó otra que seguir en IVI.
Me han dicho que la lista de espera en IVI es de unos dos meses, más o menos, ya te iré contando, yo llevo esperando ya un mes, ayer hizo un mes de espera, ojala no sea mucho más.

Drusqui, como dice Descala, ya es un anacardo, que bien hija, qué ganas de estar como tú. Cuidate mucho nenita.

Nerviosa, que poquito te queda ya.

Lolita, cielo, no sé que decirte, que no sepas. Te comprendo taaaan bien, los dolores, las molestrias, es un horror.Solo puedo decirte que tengas un poco más de ánimo y que pienses que te entendemos perfectamente.

Al resto, un besazo enormeeeeee. Que tengais buen dia.

A
airin_7450303
10/1/12 a las 15:39

Estaba desàparecida
hola amigas joer menudas navidades me pegao entre salidas, juntas, preparativos etc... la verdad k con todo esto he desconectado un monton de todo y se nota....
tampoco he entrado muxo porque tengo poco k contar hasta el 17 k no me toca gine no pienso en nada y el 25 tengo consulta de fertilidad pero no voy a poder ir porque operan a mi padre de un hombro asik tendre k anularla bufffff bueno aunk con lo k me digan el 17 tengo bastante ya , ya k lo k kiero es kedarme con ellos.

xicas porque cuando han mandao a mi marido a fertilidad pone en el papel consulta de ginecologia, si ellos a mi no me tienen k ver para nada porque yo toy en otra ciudad empadrona solo es pa mi marido, ¿¿ k hacen en esas consultas??
ROIBO yo no sabia k tambien hacian en s.s. la ovo pensaba k eso no entraba, aunk la lista de 8 años sea inhumano y es como sino hubiera vamos. entonces tu ya mismo estas en el lio solo 2 mesecitos.
DESCALA nena seguro k lo vas a conseguir llegara el sabado y nos daras un noticion , lo tienes k conseguir , tenemos k empezar el año con tu positivo k nos hace falta a todas . mantennos muy informadas
DRUSKI nena k bien ya tu abichuelilla k emocion cada vez k nos lo cuentas se me pone la carne de gallina, y mira k bien lo estas llevando sin apenas mareos ni nada ya era hora k te saliera todo ok, un besazo
LANA nena estas mejor de tus mareos y vomitos madre mia , espero k si porque como te tengas k pasar asi los 3 primeros meses madreee!!! cuentanos k tal sigues vale,
JPAVALE nena k te han dixo hoy??? empiezas o ke ?? ay dinos algo
BER donde andas??? nena como sigues?? cuentanos
NERVIOSA wapa k tal sigues con tu super tratamiento ya he leido k algo mejor tu piensa k es por una pedazo de causa jejejeje k ya si k no te keda naitaaaaaaa. muxos besos wapisima

Y BESOS PARA LAS K ME DEJO

A
analyn_9110796
11/1/12 a las 9:15

Jpvale
Niñaaaa tienes que levantar el ánimo. Ya sé que la espera es horrible pero verás que el tiempo pasa volando y seguro que llega pronto. Ellos ya sabes que se ponen en el tiempo más largo, por eso te deben decir lo de antes del verano, pero cielo piensa que ya mismo estamos ahi. ANIMO!!!

Nene que ya casi es viernes, a ver si tienes suerte!.

Lolita tesoro como van esos ánimos? venga guapa que tu puedes

Drusqui como va ese anacardito?, todo bien?
Descala tu ya mismo nos das la noticia.
Ber donde estamos, que hace tiempo que no sé de ti.

Jade ojala y te oigan y sean sólo dos meses, ya que sabemos lo que es ver pasar los meses y esperando, que ya son muchos, jajaj, pero bueno, yo con el ánimo a tope.

Al resto un besazo y que tengais buen dia.
Besitossss

A
analyn_9110796
12/1/12 a las 17:36

Descala!!!!!!
NIÑAAAAA, enhorabuena, que alegría nos has dado. Jolines que bien. Disfrútalo muchisimo niñaaaaaa, ahora a disfrutar.
Hoy es un día guapa.
Muchisimas felicidades!!!!!!!

El primero del 2012, y que vengan muchos mas.

H
hilde_6869168
12/1/12 a las 20:30

enhorabuena descasla!!!
Me ha hecho mucha gracias lo de la perra, se ha puesta igual de contenta que sus dueños, jaja. Ahora a disfrutar y cuidar mucho de la lentejita.
Parece que hay buena racha de barriguitas, no?
Respecto a lo q comentabais de ser madrina, yo tengo un sobrinito y cuando estoy con él lo disfruto al máximo, pero luego a veces cuando llego a mi casa me da el bajón... Pero bueno, es lo q nos ha tocado y algún día nos llegará a nosotras y lo disfrutaremos el triple!!
Besotes a todas

W
wenqi_5362055
12/1/12 a las 22:39

Q subidon....
Felicidades por el embarazo decasla es la mejor manera q teniamos de empezar el año,esto nos da a todas mucha fuerza....
Yo he entrado a deciros q me operan el sabado a las 12 y 30,estoy un poco nerviosa porq no se lo q encontraran,si esta todo hecho una porqueria o hay algo q sirva...ya me queda menos....bueno ya os ire contando como estoy mas adelante muchos besos a todas y cuando vuelva a ver si hay otro embarazo de alguna de vosotras..suerte para todas y para mi el sabado tb

A
airin_7450303
12/1/12 a las 22:53

Descalaaaaaaaaaaaa
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA chicaaaa k alegriaaaaa k subidonnnn menuda pedazo de raxaaaa mira k llevo un dia de perros pero esto me acaba de alegrar pero bien nena k guayyyyy ahora a cuidarse y a k te mimen muxo muxos besitosssssss

A
aijun_5144068
12/1/12 a las 22:55

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Decasla!!!! Enhorabuena! Disfruta a tope de este momento. Te deseo lo mejor de todo corazón. Te lo mereces por luchadora!!! Muchos besotessssssss

E
enia_7244850
13/1/12 a las 16:07

Viva la buena racha!!!
Hola guapetonas,
que llevo tiempo sin entrar, desde antes de navidad creo llevo unos días muy liada, pero os voy leyendo de vez en cuando no creais.......bueno decasla, muchas felicidades!!!!! a lana y a drusqui ya se lo desee en su día y veo que todo va bien...
Joe el 2012 va a estar lleno de bebes gorditos y sanotes de este foro!!!!! que bien......

Las que estais a puntito de empezar con los tratamientos desearos mucha suerte y ahora que estamos en racha esto va a ser un cantar de positivos.......

A la chica que pregunta por lo de la FIV (no recuerdo el nick) decirle que yo en su lugar me iria a FIV de cabeza, si llees un poco mi historia en mensajes pasados a mi tb me recomendaron intentarlo natural (porque lo habia conseguido dos veces), luego IA y al final me daba mucho miedo la FIV por lo de las hormonas y tal pero al final yo en la primera fiv me quede embarazada y no noté diferencia entre las hormonas de la IA y la FIv, ni me hinché nin nada de nada aunque cada exepriencia es distinta. Me daba miedo lo de la punción, y al final fue nada.
En mi caso tb estoy operada dos veces del mismo ovario y me funciona peor aunque funciona, hay muchas más posibilidades con fiv a mi me sacaron 9, 7 del ovario bueno y dos del ovario "malo" y fecundaron 8, me pusieron 2 y congelaron 5.
En mi caso las trompas eran permeables pero yo creo que la derecha despues de las operaciones no debía funcionar muy bien , hice 2 IA y me decidi por la FIV con mucho miedo pero al final de verdad que ha sido lo mejor.

No tengas miedo y cualquier duda pues ya sabes, aquí estamos....


De mi contaros que me quedan dos meses más o menos y ahora empieza a pesar la barriga de verdad y me molesta hasta respirar a veces aunque he engordado muy poco, sólo la barriga. Ya tengo comprado todo en estos últimos diez dias lo he comprado todo, no tenía nada y de repente me agobie porque si se adelantaba el pobre no iba a tener ni un pañal.....pero ya está todo....
Ahora empiezo a pensar en el parto y me da mucho yuyu pero bueno muy feliz la verdad.

Bueno un beso para todas, las preñis nuevas, las que están a punto y a las que ya sois mamas....

Besostes

W
wenqi_5362055
16/1/12 a las 12:41

Hola
todo ha salido bien,el mismo sabado me vine a casa me han dado 3 puntitos q me quitan el jueves..asi esq estoy en casa con la barriga hinchada pero cada dia mejor..el medico dice q me dejo todo muy limpito y preparado para cuando me diera la luz verde me pusiera en marcha aintentarlo de todas formas el jueves me loexplicara todo bien y a lo mejor me dice q lo intentemos solos...no se ...bueno ya os ire contando..por ahora muy contenta con la operacion no fue mucho es menos de lo q m esperaba besos a todas

A
analyn_9110796
17/1/12 a las 14:35

Chicas
Bueno que movimiento hay por aqui.
Ber, en eso no te puedo ayudar, no me he hecho nunca uno de esos, a ver si alguna te puede decir algo.

Nerviosa, que no te queda nadaaaaa, que bien, veras tú como ya mismo nos das la noticia, que bien!!!!

Jpvale a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas.

Descalita, que vienen dossssss. Prepara la paciencia que te vienen dos pequeños, ya lo veras, ajjajaja, que bien guapa.

Alicia descansa que ya mismo estás otra vez a la carga. Animo!!!

Nene como va lo tuyo? seguro que pasando estos dias hasta que llegue la noticia. Hay a ver si tenemos otro positivazo.

Lolita, tesoro, como vas tu? te mando muchisimos ánimos vale? que tú puedes. Ya verás como al final lo conseguimos.

Jade, que sabemos?????

Drusqui nenita, cuentanos como lo llevas? qué sensaciones? pon a tus endonenas al dia.

Bueno seguro que me dejo a alguna, que me perdone.
Yo contaros que sigo a la espera de que me llamen con noticias de mi hada, de momento pasando los días, cada día más nerviosa y con ganas de llamar y preguntar a ver como va mi hada, pero no quiero ser pesada. Ya llevamos un mes y una semana de espera.
Bueno chicas, un besazo a todas

A
airin_7450303
17/1/12 a las 16:13

Ber
nena no se lo k son test de casette pero lo unico k se es k los test de embarazo por mi flojos k salgan si sale una segunda raya en el test es POSITIVO asi k sal corriendo y dinos ya algo k me vas a tener toda la tarde nerviosa


luego entro y os cuento k hoy he ido al gine es voy a comer k todavia no he comido

M
melany_6110891
17/1/12 a las 16:18


Hola chicas entro para daros la enhorabuena a las mama recientes y espero que todo os vaya de maravilla y pensar que dentro de nueve meses teneir a los chochoncetes colgados de la teta y berreando.

Bueno guapas que me alegro mucho que todo vaya viento en popa y a todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando.

Besos guapas

A
airin_7450303
17/1/12 a las 22:06

Hola xicasss
xicas estoy muy contenta ya por fin me han mandado a esterilidadddddd joer es k yevo todo un año perdido de gine en gine y k si es endo k si no es endo, k si citologias, ksi ecografias etccccc y nada k nadie me mandaba a sterilidad, ya se k me keda un largoooo camino por recorrrer pero esto ya es el primer paso ¿no? bueno el gine no me ha dixo nada de operarm los kistes me ha dixo k me manda a esterilidad y k alli decidan , me han dado cita para el 22 de febrero para mi y mi marido y deseandito k llegue el dia
lo k me ha parecido muy raro es k le preguntao por la analitica k me hicieron de los marcadores tumorales y me ha dixo k estaba bien, y la otra vez me dieron alterados bufff nose k raro si ni m han kitao kistes ni nada para k los marcadores se regulen solos

BER hija me tienes con el alma en un hilo.... haber la beta k nerviosss, te deseo muxisisisisisisisisisisima suerte y porfavor dinos algo en cuanto sepas ok
DRUSKI nena he leido k te tienen k hacer un ecocardio a mediaos del embarazo eso porque y porque tienes un embarazo de altoriesgo , nena yo soy hipertensa tambien tendria un embarazo de alto riesgo pero me da igual teniendolo todo controlado por el cardiologo, ah y k le den por saco a tu jefe , tu, tu sueño lo has cumplido k le siente como kiera
LANA k ilusion ver a tu peque otra vez... pronto tendras k ir colgando las ecos para k podamos ir conociendo a nuestros cibersobrinos.
ROIBO pronto llegara tu hada
jpvale nena suerte en el preoperatorio , cuando te operaban ??es k no me acuerdo

DESCALA pues te digo lo mismo k a druski k le den por saco a tus jefes tu sueño esta cumplido y primero estas tu y tu lentejita y si les sienta mal k les siente es lo k hay. un besito
NERVIOSA besitos wapa

BESOS PARA TODASSSSSS

H
hilde_6869168
17/1/12 a las 22:12

Hola mis niñas!!
Madre mía, esta la cosa q arde, cada vez q miro el foro me encuentro q hay una preñi nueva!!
BER, yo también he leído muchas veces q aunque la rayita en un test sea flojita, que sí es positivo. Es normal q tengas dudas, pero enseguidita te lo confirmarán. A cruzar los dedos!! Como ando algo perdida con vosotras no recuerdo si seguías tratamiento o ha sido por lo natural, pero lo importante es el resultado, no el método.
Me alegro de q todas las lentejitas o habitas estén creciendo y creciendo. Y deseo una pronta recuperación a ALICIABABY tras su operación.
Yo sigo ocupando las tardes para q se me pasen los días volandoooooo, ya me queda menos para el 20 de feb... Si supiera q protocolo me ponen, intentaría adelantar tomando la píldora antes, pero no quiero arriesgarme a que luego me echen la charla en la Seg. Soc. pq he leído q a veces se empieza con otra pastilla o con la píldora pero de otra manera.
Besotes a todas

A
analyn_9110796
18/1/12 a las 9:21
En respuesta a airin_7450303

Hola xicasss
xicas estoy muy contenta ya por fin me han mandado a esterilidadddddd joer es k yevo todo un año perdido de gine en gine y k si es endo k si no es endo, k si citologias, ksi ecografias etccccc y nada k nadie me mandaba a sterilidad, ya se k me keda un largoooo camino por recorrrer pero esto ya es el primer paso ¿no? bueno el gine no me ha dixo nada de operarm los kistes me ha dixo k me manda a esterilidad y k alli decidan , me han dado cita para el 22 de febrero para mi y mi marido y deseandito k llegue el dia
lo k me ha parecido muy raro es k le preguntao por la analitica k me hicieron de los marcadores tumorales y me ha dixo k estaba bien, y la otra vez me dieron alterados bufff nose k raro si ni m han kitao kistes ni nada para k los marcadores se regulen solos

BER hija me tienes con el alma en un hilo.... haber la beta k nerviosss, te deseo muxisisisisisisisisisisima suerte y porfavor dinos algo en cuanto sepas ok
DRUSKI nena he leido k te tienen k hacer un ecocardio a mediaos del embarazo eso porque y porque tienes un embarazo de altoriesgo , nena yo soy hipertensa tambien tendria un embarazo de alto riesgo pero me da igual teniendolo todo controlado por el cardiologo, ah y k le den por saco a tu jefe , tu, tu sueño lo has cumplido k le siente como kiera
LANA k ilusion ver a tu peque otra vez... pronto tendras k ir colgando las ecos para k podamos ir conociendo a nuestros cibersobrinos.
ROIBO pronto llegara tu hada
jpvale nena suerte en el preoperatorio , cuando te operaban ??es k no me acuerdo

DESCALA pues te digo lo mismo k a druski k le den por saco a tus jefes tu sueño esta cumplido y primero estas tu y tu lentejita y si les sienta mal k les siente es lo k hay. un besito
NERVIOSA besitos wapa

BESOS PARA TODASSSSSS

Jade
Niña no te preocupes con los marcadores. A mi me los han mirado muchas veces y nunca han dado alterados y estoy operada dos veces de endo, con un sólo ovario. Mira ahora mismo tengo un quiste de 6cm y me hicieron los marcadores y como tal. El gine siempre me ha dicho que tampoco siempre marcan la endo, o sea que no te preocupes.
Un beso

A
analyn_9110796
18/1/12 a las 9:22

Ber
A ver si hoy tenemos un positivo mas Ber, en cuanto sepas algo dilo que estamos aquí pendientes.
Al resto un besito enorme

A
analyn_9110796
18/1/12 a las 17:17

Ber
Bueno chica tu piensa que es un positivo, que lo único que tienes un pequeñin algo tímido tadavía
A ver qué te dicen mañana.

Lana cielo no sabes las ganas que tengo yo de que me llamen, jajajja, bueno todo el día pendiente del móvil, no sea que me lo deje en algún sitio y me llamen. Yo contando.
Un besazo a todas

L
lavina_5851777
19/1/12 a las 17:51

Hola!!
hola!!ber0509 me ha dicho que os ecriba a ver si me podeis ayudar mi caso es despues de llevar casi un año de medico por ss, hoy me han dicho q tengo endometriosis y que si quiero q me tome las anticonceptivas para aliviar los dolores, como llevo dos años buscando bebe, me han derivado a fertilidad para hacernos un estudio, pero q me puede tardar 8 o 9 meses en darme cita. tengo muchisimas dudas porq ahora q voy a estar 8 meses tomandome la pildora, porq no me han dicho nada de tomarmela un tiempo. mi mayor deseo es ser madre pero claro con la endometriosis no me quedo embarazada, q me aconsejais q haga. de todas formas he sacado cita para el dia 7 por privado pero la regla me viene el 31 entonces nose si tomarme las pastillas o no???en fin, a ver si alguien me puede contar su caso y si ha conseguido embarazo o algo??Tambien me han dado para hacernos las analiticas y seminograma pero digo yo, si aun no han aceptado mi caso para que vamos a hacernos pruebas??y si nos las hacems de aqui a 8 meses pueden variar los resultados aparte de no saber los resultados ni del semnograma noo de la analiticas hasta q nos acepten y asignen consulta??asi q no se si esperar a hacernos los analisis cuando nos respondan o hacermelos ya, porq si espero y tomo anticonceptivas los resultados no seran verdaderos no??pues con estas rallaeras de cabeza llevo desd ayer, llorando por las dudasm cambiando de opiniones en fin...desesperadita. gracias por leer mi rollo, y encantada de presentarme

L
lavina_5851777
19/1/12 a las 21:29

Hola
me ha dicho la doctora que si quiero tomarme las pildora para evitar los dolores que lo haga, hasta que me den la cita para fertilidad que tiene una demora de 7 u 8 meses, por eso decia lo de tomarme la pildora durante 8 mees, me dijo que me tomara unas que se llman yaz, ya que los dolores son insoportables, tengo q ponerme inyectables para q me alivie no es porque yo me las tome por mi cuenta.

L
lavina_5851777
19/1/12 a las 22:45

Ojala!!!
se me alivien los malditos dolores, es q a veces pienso q me van a echar del curro. porq mas de una vez he tenido q irme... nos haremos las analiticas y el seminograma independientemente de lo q me diga el privado, asi no cierro ninguna puerta que trabajito me ha costao abrirla jajaja, muchas gracias por entenderme y ayudarme

A
airin_7450303
20/1/12 a las 15:14

Madre mia como esta estoooo!!!!!!!!!!
hola chicas
BERRRRRRR nenaaa k bien tienes k estar radiante de felicidad joer a mi me pasa lo k a ti te pasaba no veo el momento de decir estoy embarazada, pero esto es una clara experiencia de k todo llega . se lo has dixo ya a la family???? bueno nena cuidate muuuuxo y no nos abandones ehhhhh!!!
LANA menos mal k esas ya mejor con el cariban, me da una risa cada vez k escuxo cariban , mira lo k me paso : resulta k mis padres no tienen seguridad social tienen otro seguro y a ellos el medico de cabecera les receta todo lo k kieran pues mi amiga me dijo k haber si le hacia el favor de k le recetaran el cariban porque el medico ya no le keria recetar mas. total le digo a mi madre cuando vayas al medico le dices k te recete esto.... en vez de ir mi madre al medico fue mi padre y le dijo al medico k le recetara cariban y le pregunta el medico para k kieres tu eso?? y dice mi `padre pa los vomitos y el medico se partia de risa y cada vez k lo ve se acuerda jajajaja, joer menudo rollo te metio
CHOIMART bienvenida , veras como aki te vas a sentir muy comprendida. te cuento k tu y yo estamos iguales , despues de 1 año en medicos el 17 de este ya porfinme confirmaron por la s.s k tenia endo (aunk yo ya o sabia de antes por medicos particulares) y por finnnnnn me han mandado a fertilidad lo k pasa k digo k ahi poca lista de espera porque mehan dado para el 22 de febrero osea casi un mes nada mas , asi k nada deseando k llegue el dia para k me hagan todas las pruebas, pero a mi no me han mandado pastillas anticonceptivas ni nada tan solo esperar, yo k tu me tomaba las pastis no vaya a ser k el kiste te creciera mas y sino vete particular y te kedas mas trankila yo lo hice asi al principio, y segunlo k e diga pues te tomas o no te tomas la pildora.
NENE vamos k la proxima eres tuuuuuuu , y por los km no te preocupes k seguro k estan ahi bien agarraditos.

yo poco k contar estoy ovulando estos dias y yo hago mis deberes jejejeje por si tengo otro milagrillo como el de ber, y deseandito k llegue el 22 de febrero.
BESITOS PARA TODAS

L
lavina_5851777
20/1/12 a las 23:13

Muchas gracias
pues si q me siento apoyada la verdad, y veo q muchas los conseguis q guayyy, q suerte jade, a mi me han dicho q en un mes me llamaran y q si me aceptan pos ya a espera, de todas formas os ire informando por aqui , besos

H
hayat_8665101
21/1/12 a las 9:50

Hola chicas!
Soy nueva en este foro xo os he encontrado y estoy emocionada de ver q somos muchas las q tenemos ste problema y a la vez con tan buenas noticias! .A ver si puedo leeros, son muchas páginas. Muchas felicidades a las embarazadas!
Yo tengo endometriosis,decidí no operarme y buscar el bebé, luego, como mi chico tenía bien sus bichitos, nos recomendaron intentarlo con las inseminaciones. Tras 3 IA fallidas, en espera de una 4, estamos ya pensando en continuar con la Fiv pero estoy convencida de q los embriones no pegan x culpa de la endo y quizá dificulte la Fiv. He leido q con la histeroscopia ven el utero, a alguna de vosotras os han hecho esta prueba antes de comenzar la Fiv?

H
hilde_6869168
21/1/12 a las 16:04

Bienvenida chickichuki!
A mi no me recomendaron operarme pq mi quiste mide 3 cms, y tb he pasado x 4 IAs. Voy por Seg. Soc., si no, habia ido antes a fiv pq es mas eficaz para nuestro problema.
Me alegro por ti, Ber!! Al final preñi y por el método diver. Esto empieza a ser una epidemia, a ver cuando me contagio yo, jaja.
Buen finde a todas y disfrutad de esas barriguitas!!

H
hilde_6869168
21/1/12 a las 16:10

Chikichuki
Se me olvidó decirte q a mi me hicieron la histerosalpingografia, vaya palabreja, oaea ver la permeabilidad de las trompas y el útero creo q también lo veian. Es una de las pruebas q te hacen su vas por Seg. soc.

A
analyn_9110796
21/1/12 a las 18:57

Ber
Chicas me voy un par de dias fuera y cuando vuelto, otro embarazo, . Este foro está de racha, qué bien!!! me alegro muchisimo.

Bueno BER, tu tranquilita que verás que pasan los días y tu cita está ahí a la vuelta de la esquina, para confirmar tu embarazo.

NENE, cuentanos como vas tu. Como lo estas llevando.

CHIKICHUKI, bienvenida, verás que aquí estás fenomenal con todas nosotras.

DESCALA y tus dolores, ya estas mejorr? o siguen ahí dándote la lata, mucho ánimo y verás que pasan ya mismo.

DRUSQUI como va esa barriguilla?, jeje, tu toma cereales y lo que haga falta, que todo cambio significa que tus peques están ahí muy bien.

SILVIETA que te dijeron de tu prueba?., hija paso de escribirla, ya que como bien dices, jajaja, menuda palabreja, jajajja.

NERVIOSA, cuanod empiezas el tratamiento?, me parece que es ya mismo pero no recuerdo cuando exactamente?.

LOLITA, entra y cuéntanos como sigues, que hace dias que no sabemos de tí. Un besazo enorme.

Bueno chicas a todas os mando un besazo enorme. Vereis como este año va a traer muchismos endopeques, ya lo vereis.

Yo poco que contaros, que sigo a la espera, ya nos metemos en esta semana en un mes y medio de espera de mi querida hada, en cuanto me llamen, tranquilas que os lo contaré al momento.

Nenitas pasad una tarde de sábado fenomenal y un besazo a todas.

W
wenqi_5362055
21/1/12 a las 20:13

Buenas tardes
y requete buenas...pero esto es increible dejo de entrar unos dias y otro embaraza,vaya año q hemos empezado..esto da fuerzas...muchas felicidades ber ya verasq todo va superbien...yo estuve el jueves en el medico me quitaron los puntos y me ha dicho q haga vida totalmente normal y me da 6 meses para buscar el bebe de forma natural....me dijo q solo tenia la endo en los ovarios lo demas estaba todo limpio y las trompas permeables....asi q se supone q podria pasar...yo sinceramente no quiero hacerme ilusiones pero si ya me han dejado como nueva a lo mejor podria ser...ya he estado embarazada 2 veces....pues nada me viy a tirar unos meses buenisimos con tanto intento pero creo q la cabeza m va a poder mucho y estoy un poco nerviosa pero bueno,ya os contare.....besos a todas y deseadme suerte

H
hayat_8665101
22/1/12 a las 1:20

Muchas gracias!
X vuestra acogida y x contestarme! Creo q vais a ser un gran apoyo xa mi.
Yo tb os intentaré ayudar en lo q pueda. Estoy desde hace algún tiempo en otro foro de ia's con unas chicas estupendas y he aprendido un montón de cositas. La histerosalpingografia m la hicieron ya antes de empezar las inseminaciones y estaban bien. No se si caduca esa prueba y hay q repetirla cada cierto tiempo o no. Como nuestra endo es progresiva....
Que alegría m da conocer vuestros casos, perdonarme pero todavía no me sé vuestros nicks, pero poco a poco ire personalizando.
De nuevo, gracias a todas x vuestras palabras. Y mucho ánimo a las estén ahora mismo en pleno tratamiento y en betaespera!!!

H
hilde_6869168
22/1/12 a las 20:20

Ánimo lolita!!!
Yo no creo q todo esté perdido. Si te han hecho las transfer, y además 2, es pq tienes opciones. Y lo del sangrado no tiene pq ser mala señal.
Decasla, la fase en la q estoy es la de la eterna espera: en noviembre me cancelaron mi primera fiv x baja respuesta y como había 2 folis me hicieron una cuarta ia q fue negativa, y hasta el 20 d feb no tgo otra cita. Toy deseando pincharme otra vez, parezco una yonky jaja. Este finde me tenía q
haber venido la innombrable y anoche
tuve mucho dolor en la barriga mientras dormía, pero nada q la puñetera no viene y ya me hago ilusiones como siempre... De ilusión tb se vive. Por cierto, alguien me preguntó x la prueba d las trompas, pues me salió bien, las tgo permeables y el útero bien, aunq de esto hace ya bastante tiempo.
Bueno, pues q empecéis bien la semana!!

H
hayat_8665101
22/1/12 a las 22:17

Acupuntura
Hola chicas! qué tal ha ido el finde? espero que bien, yo estoy a punto de dormir, porque madrugo bastante y este finde no he parado. ¿Sabéis si es bueno la acupuntura para nuestro caso? alguien lo ha probado? en qué consiste?
He intentado leer el foro pero es que es larguísimo y no he encontrado nada al respecto.
También tengo duda acerca del aceite de onagra, ¿lo tomáis? ¿habéis notado mejoría?

N
nadifa_8668543
23/1/12 a las 15:22

Nueva en el foro
Hoa chicas ,os leo todos los dias y me animáis mucho en este camino,hoy decido escribir para compartir mi caso.
A ppios de febrero empiezo con el tratamiento de IA ,tengo endometriosis,me operé hace 2 años y hace uno me realicé ina Fiv en la clínica IVI de Sevilla y nada ...
Como en la seguridad social ven que tengo las trompas permeables lo quieren intentar antes con la IA ,tb porque dicen que soy muy joven,tengo 31 años.
Llevo desde septiembre con acupuntura y fitoterapia China ,porque dicen que aumenta mucho las posibilidades de exito.
Conocéis algún caso parecido y con resultado de exito ????
Es que estoy desanimada porque es IA y no es lo mas adecuado en nuestro caso..
Muchas gracias por hacerme participe de todo esto y que se haga menos duro .

N
nadifa_8668543
23/1/12 a las 16:28

De huelva !
Soy de huelva,pero me arriesgué a ir a IVI y hacerme kilómetros ,... Para nada ... En la seguriad social decían que lo querían intentar con IA ,pero que dudaban en intentarlo una segunda si salía mal la cosa ,pero no estoy segura de que se conserve la fecha de entrada en la lista de espera,yo entré en junio,seria demasiado bueno ...

Z
zaina_8667277
23/1/12 a las 17:35

Hola chicas!!
Yo también tengo endometriosis, en octubre me extirparon las trompas por hidrosalpin y esta semana, cuando me baje la regla, llamo a la clínica para empezar mi primer tratamiento de fertilidad, que va a ser una ICSI. La verdad es que del tema de la endometriosis no me han dado mucha información los médicos, sólo me han dicho que el mejor tto es un embarazo....Yo llevo casi 4 años buscando sin éxito y ya voy a dar otro paso hacia adelante. Tengo miedo de que la endometriosis sea un problema para conseguir el embarazo. Desde que me operé las reglas y ovulaciones son muy dolorosas, la última fue una regla mas normal, pero las dos anteriores....uuufffff!!! Os pasa esto también a vosotras?? Fui en octubre al gine a comentárselo y me ha mandado microdiol 1 mes, termino hoy con las pastillas, y ya a esperar.

Mucho ánimo a todas las que estáis pasando por esto y mi enhorabuena a las que hayáis conseguido vuestro sueño.
Besotes!

H
hayat_8665101
23/1/12 a las 18:27

Lana
Enhorabuena por tu positivo! era tu 1FIV?

¿Me puedes contar por fa en qué consiste lo de la acupuntura? no habrá que llevas esas agujitas en las orejas a la vista, verdad? proque ya no soportaría los típicos comentarios de la gente.... puffff! qué agobio!!!

H
hayat_8665101
23/1/12 a las 18:35

Ber
Os contesto una a una, hasta que os vaya conociendo a todas; así no me lío. Enhorabuena por tu positivo!! seguro que estás en una nube!! yo estuve algún tiempo pensando que quizá me pasaría como a ti y que me quedaría embarazada entre unas pruebas y otras, antes de empezar ningún tratamiento, pero bueno, aquí estoy todavía sin ver ese ansiado positivo. En fin, es duro, pero pienso que somos afortunadas, al fin y al cabo, por no tener ninguna enfermedad grave y por poder "al menos" intentarlo con una poquita de ayuda. Sé que nuestro milagrito llegará, tarde o temprano, pero cada día que pasa es uno menos!!
¿Te importaría contarme tu caso? es que me he intentado poner al día pero son muchísimas páginas... es imposibleeeeee!

H
hayat_8665101
23/1/12 a las 18:48
En respuesta a nadifa_8668543

Nueva en el foro
Hoa chicas ,os leo todos los dias y me animáis mucho en este camino,hoy decido escribir para compartir mi caso.
A ppios de febrero empiezo con el tratamiento de IA ,tengo endometriosis,me operé hace 2 años y hace uno me realicé ina Fiv en la clínica IVI de Sevilla y nada ...
Como en la seguridad social ven que tengo las trompas permeables lo quieren intentar antes con la IA ,tb porque dicen que soy muy joven,tengo 31 años.
Llevo desde septiembre con acupuntura y fitoterapia China ,porque dicen que aumenta mucho las posibilidades de exito.
Conocéis algún caso parecido y con resultado de exito ????
Es que estoy desanimada porque es IA y no es lo mas adecuado en nuestro caso..
Muchas gracias por hacerme participe de todo esto y que se haga menos duro .

Nopelia
Yo tb soy nueva en el foro, y me siento muy identificada contigo, `porque tengo 32 años y porque hace 5 meses, yo estaba en el mismo punto que tú.
Decirte que llevo 3 ia`s negativas, en espera de la 4, pero decidimos intentar las IAS (por muchos motivos) antes de la FIV y aquí estamos. Nunca se sabe qué es lo que nos va a funcionar y lo que no; lo que sí que te digo es que tienes que tomar una decisión y ser consecuente con ella y estar totalmente convencida de que quieres intentarlo así; aun estando positiva, tendrás días de todo tipo, porque nos someten a una medicación fuerte, pero hay que ser positivas y pensar que nuestro bebito está al llegar!!!! No quiero desanimarte con mi caso; hay mucha gente que sí lo ha conseguido, incluso de manera natural, en los meses de descanso, entre un tratamiento y otro... en fin, que cada cuerpo es un mundo!!! Animo y aquí me tienes para lo que necesites!!

R
randi_8876908
23/1/12 a las 20:52

Mil perdones chicas!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes q nada pediros mil perdones por desaparecer derrepente.......necesitaba desconectar de todo esto y olvidarme un poco que despues de los negativos , navidades,etc etc lo estaba pasando bastante mal........ya estoy un poc mas animada pero de verdad es q necesitaba borrarme del mapa .......ya veo q tenemos mas invitadas!!! jijiji poc a poc espero ir poniendome al dia de todas!!!!y las futuras mamis como lo llevais???os dan mucho trabajo las lentejitas?????jijijiji q embidia!!! .........bueno chicas os cuento q he vuelto al medico y me han dicho q vamos a intentarlo otra vez pero por el ciclo largo......de momento me ha dao cita para control y a partir de aqui me va a dar una medicacion llamada procrin q segun me ha dicho es para mantener frenada la ovulacion y luego me dara el gonal.....bueno no se la verdad estoy hecha un lio....que diferencia hay entre el ciclo largo y corto???me dicen q vamos a hacer esta vez este tratamiento ya q los otros q fueron normales no funcionaron....vosotras habeis pasado por estos ciclos ??contarme ...espero q por fin esto cuaje dicen q me los van a llevar a blastos y sera solo una oportudidad, si no cuaja veran q oytras opcioones hay.....¿q otras opciones pueden haber??¿¿ q decis chicas???...............buffff ff de verdad solo de pensar en los pinchazos se me hace un mapa.........

bueno amores ya me contareis.....

N
nadifa_8668543
23/1/12 a las 20:59

Muchas gracias !
Gracias por darme animos !
Pero es que yo de toda la vida he sido muy negativa y pesimista y esas dos cosas juntas van a acabar con mi cabeza....
si fuera la fiv estaria mas ilusionada, pero como es IA ...
Pero después en momentos euforicos pienso que hay gente que con la endo de queda de forma natural , asi es que mi cabeza va a explotar!!!
me entendeis, verdá ?

M
melany_6110891
23/1/12 a las 21:09

mucho ánimo lolita
Mucho ánimo guapa espero y deseo que todo salga bien que ya va siendo hora. Venga todas arriba y vamos a creer en los milagros. ¿no dicen que la Crespo lo hace? Por eso tiene esa fama ¿no?. Veras como pronto le ves la cara a uno de esos milagros. Te queremos y no desesperes Besos galleguiña.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir