Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
8/8/12 a las 14:51
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas
NOELIAAAAAAAAA TE LO DIJEEEEEE!!!! LO DE LOS PEZONES NO FALLA!!! MUCHAS FELICIDADES NENAAAAA!!!

Cami: te re entiendo lo del humor,yo ando igual a veces siento volverme loca,quiero patear todo...pero ya lo vamos a lograr...
Estoy por ir al endocrinologo en estos dias por el tema de la tiroides,hoy llame y recien habia turno para el 28 asi que estoy en busca de otro,el tema es que en junio me salio alta la tiroides y bue la gine me dijo que aumente la dosis de levotiroxina,lo hice pero noto que se me cae mucho el pelo cada vez que me bañoo peino, o sea q no se en que estoy...ya les contare,me da mucha bronca ser tan joven y tener tantos problemas de salud chicas .Bueno espero que pronto se nos de a todas.

Quisiera...
a veces quisiera olvidarme de este deseo de ser madre y volver el reloj biologico atras, cuando no sentía la necesidad de serlo!!! pero me parece que una vez que se pone en marcha es imposible volver hacia atras.
luroka, es super importante que te cuides! y visita al medico para estar controlada, seguramente podras conseguir tu baby si llevas bien lo otro. un beso.

Ver también

N
nuti_9730840
8/8/12 a las 14:53
En respuesta a ilhem_9657546


hola como les va yo aca en la incertidumbe de cuando me tiene que bajar por que si tomo en cuenta cuando fui regular (3meses) me tendria que bajar 9 o 10 i si saco el promedio con el mes que fui irregular el 16!! no se que hacer yo por el flujo estoy segura que ovule en la semana del 28 asi que no se hace dias que estoy tristona y con nauseas pero hoy me salieron los granitos de warry!!! y me desanime mas!!! me duelen un poquitin las bubis pero siempre me pasa antes que baje!! los ovarios me duelen desde el 25!! no ha dejado de dolerme ni un dia !! grrr que bronca ya veo q este no es mi mes_!!1

Buf
a mi me pasa un poco igual, siemper tuve ciclos muy regulares y este fue mas largo, yo creo que fue por la HSG... pero eso digo yo. el proximo mes ni se como calcularlo! asi que opte por lo estandar: ciclo de 28 dias y listo!

H
hend_8658069
8/8/12 a las 14:54
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas
NOELIAAAAAAAAA TE LO DIJEEEEEE!!!! LO DE LOS PEZONES NO FALLA!!! MUCHAS FELICIDADES NENAAAAA!!!

Cami: te re entiendo lo del humor,yo ando igual a veces siento volverme loca,quiero patear todo...pero ya lo vamos a lograr...
Estoy por ir al endocrinologo en estos dias por el tema de la tiroides,hoy llame y recien habia turno para el 28 asi que estoy en busca de otro,el tema es que en junio me salio alta la tiroides y bue la gine me dijo que aumente la dosis de levotiroxina,lo hice pero noto que se me cae mucho el pelo cada vez que me bañoo peino, o sea q no se en que estoy...ya les contare,me da mucha bronca ser tan joven y tener tantos problemas de salud chicas .Bueno espero que pronto se nos de a todas.

Hola!!!!
de momento estoy super feliz,a ver si hay suerte y mi semillita se queda conmigo..
hoy tengo el estomago revuelto,como angustia..
y el dolor de riñones ahi sigue conmigo..de vez en cuando me dan calambre por los ovarios..
pero casi q d momento m alegro de tener sintomas!!!!
el pecho me estalla,me aprietan todos los sujetadores!!!!!!!!!1
camila pa la proxima ya veras no te comas la cabeza!!!
y el resto animo chicas
yo estoy sorprendida por q ha sido dicho y echo..dejar la pildora y zas!!!
asi q ya saben todo puede ser posible!!
besosssssssss

L
lula_8441257
8/8/12 a las 14:59
En respuesta a nuti_9730840

Mal!
voy para el traste! bajo la regla, pero bueno, a seguir con los analisis y desear que todo salga bien. suerte.

Lo siento mucho camila.!!!
Siento mucho que te hayas bajado tu regla, pero como dices como ya sabias que no estabas embarazadas, es mejor que baje sin retrasos, asi no nos ponemos mas ansiosas, y podemos empezar o tro nuevo ciclo de esperanza, mieralo como un "un nuevo ciclo de esperanza", es mucho mas positivo, se que duele y desespera mucho cuando ya tenemos varios meses de busqueda, pero es lo que nos toca vivir que le vamos hacer?? algo no estara ensenando Dios con estas lecciones de vida, no crees?? realmente ahora mismo no lo sabemos y ni lo entendemos y nos negamos a aceptarlos, pero solo El tiene la respuesta, y tendra algun proposito con esto.!!!

Mucha suerte y animos amiga, es muy fuerte esta lucha y desgastante, pero hay que seguir la batalla hasta llegar a ganarla.!!!

A proposito Camila, cual fue el resultados de tu Histerosalpingografia, no recuerdo????

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 15:05

Noelia!!!!
muchisimas felicidades!!!!! espero que todo vaya bien me alegro mucho

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 15:12
En respuesta a lula_8441257

Hoooola camila.!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado, es de muy mal gusto lo que hacen algunas tienda para captar clientes, disque poner mercancias que son disque de rebajas y cunado las pasan por caja nos encontramos con la desagradable sorpresa de que esatan a precios muy normales y encima sobre pasan nuestro presupuesto, si que es muy mal gusto, uno tacha esas tiendas de por vida.


Y con respecto a tu test, sientro que haya salido negativo, te habia comentado algo al inicio sin haberte leido antes, pero solo espero que ese manchado que dices y no acabas de llegar sea de implanttacion, quien sabe??? No he escuhcado nunca que el medio de contraste que utilizan para la histero, cause algun retras, realmente no se, pero lo que si se que despues de realizarle se permiabilizan las trompas y la obstrucion no es muy grave o de mucho tiempo, a propositivo,como te salienron tus trrompas, estan permeables ambas??? realmente se me pasan algunas cosa del foro ya que a veces, esta muy movivo , y se me hace casi imposible leerlas a todas y cada una, y en mucha ocasiones se me cae el bendito internet, ya saben.!!!

Suerte mi querida y muchos animos.!!!!

Respecto al test
no te peeocupes ya que eso dicen que pasa que a les 4 dias antes te sale pero piensa que yo me hice un clear blue 3 dias antes de que me viniera la warry y me salio negativo y luego un dia antes de que me bajara la warry me hice otro xq yo no me encontraba bien y alli estava el positivo

A
arlete_6192222
8/8/12 a las 16:00

Pregunto
Alguien me puede decir q es lo que come desde q se levanta hasta q se acuesta? Ya se q no tiene mada q ver con el tema del embarazo pero joy he ido al endocrino y yo no como todo lo q te dicen..

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 19:18
En respuesta a nuti_9730840

Ya esta aqui...
la verdad es que ya estaba deseando verla, porque desde que supe que no había embarazo, para qué esperar más? ahora a encarar el nuevo ciclo, a ver si en septiembre tenemos más suerte, y el viernes iré a sacarme sangre por mis estudios hormonales...
estoy empezando a acojonarme la verdad, vamos por el 9no. mes de busqueda y nada... tengo miedo de que algo ande mal, pero bueno, estamos en ello! y espero que si hay algo, también haya soluciones.
la pena que me da es que nos venía tan bien ahora el bebe! jajaja, porque estoy en casa sin trabajar y encima enorme! pero aunque me está costando muchisimo, muchas lagrimas amargas, creo que las más amargas que he llorado, creo que este bebe está queriendo darle una lección a su futura mamita, que los nervios y la ansiedad la pierden! y eso tengo que aprender a controlarlo. creo que cuando encuentre ese equilibrio interior vendrá, espero que así sea. un beso a todas. me paso a la lista de septiembre.

Ya yego la
Porfin vino y yo feliz por q por fin bajoo

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 23:06

Las que esteis conectadas
poner ahora el discobery max un programa sobre embarazos muy bueno

A
arlete_6192222
8/8/12 a las 23:48
En respuesta a sophie_5554823

Las que esteis conectadas
poner ahora el discobery max un programa sobre embarazos muy bueno

Mierda
Ya se a acabado!

H
hend_8658069
8/8/12 a las 23:50
En respuesta a sophie_5554823

Las que esteis conectadas
poner ahora el discobery max un programa sobre embarazos muy bueno

Lo vi!
Q xulo! Pero q miedo el parto... tela... jjjj
Besos nenas buenas noches!

S
saliha_8489100
9/8/12 a las :38
En respuesta a nuti_9730840

Lista
RETRASOS

aluccia1978............3mb.... ........06 ago.........34 años

AGOSTO

roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
xunxun27 ..............3mb ............10................ 27 años
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

SEPTIEMBRE

isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años

POSITIVOS

stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto

Perdón
Por el retardo me volvió la regla
Aluccia.....4Mb ........1/09

N
nuti_9730840
9/8/12 a las 9:21
En respuesta a sophie_5554823

Respecto al test
no te peeocupes ya que eso dicen que pasa que a les 4 dias antes te sale pero piensa que yo me hice un clear blue 3 dias antes de que me viniera la warry y me salio negativo y luego un dia antes de que me bajara la warry me hice otro xq yo no me encontraba bien y alli estava el positivo

Lamentablemente
este fue un negativo NEGATIVO

N
nuti_9730840
9/8/12 a las 9:22
En respuesta a sophie_5554823

Las que esteis conectadas
poner ahora el discobery max un programa sobre embarazos muy bueno

Me perdi el principio
que era lo que me interesaba, necesito ver que es muy dificil que suceda la facundacion para convencerme de que quizas lo que nos cuesta es solo por eso y no porque hay algun problemilla! pero me llamaron por telefono y solo pude ver las imagenes de los espermatozoides en su camino letal! jajajaj

N
nuti_9730840
9/8/12 a las 9:25
En respuesta a arlete_6192222

Pregunto
Alguien me puede decir q es lo que come desde q se levanta hasta q se acuesta? Ya se q no tiene mada q ver con el tema del embarazo pero joy he ido al endocrino y yo no como todo lo q te dicen..

Como ejemplo alimenticio...
la verdad es que no soy la mas indicada! sobre todo ahora en verano, que hago el desayuno con cereales, la comida con algun hidrato de carbono y una cena light tipo ensalada y yogur... yo se lo que hay uqe comer, pero ni hago las 5 comidas ni nada. eso si, el dia que sepa que estoy embarazada equilibro la dieta! porque creo qeu todas sabemos lo que deberiamos comer, cuanto y como!

N
nuti_9730840
9/8/12 a las 9:28
En respuesta a lula_8441257

Lo siento mucho camila.!!!
Siento mucho que te hayas bajado tu regla, pero como dices como ya sabias que no estabas embarazadas, es mejor que baje sin retrasos, asi no nos ponemos mas ansiosas, y podemos empezar o tro nuevo ciclo de esperanza, mieralo como un "un nuevo ciclo de esperanza", es mucho mas positivo, se que duele y desespera mucho cuando ya tenemos varios meses de busqueda, pero es lo que nos toca vivir que le vamos hacer?? algo no estara ensenando Dios con estas lecciones de vida, no crees?? realmente ahora mismo no lo sabemos y ni lo entendemos y nos negamos a aceptarlos, pero solo El tiene la respuesta, y tendra algun proposito con esto.!!!

Mucha suerte y animos amiga, es muy fuerte esta lucha y desgastante, pero hay que seguir la batalla hasta llegar a ganarla.!!!

A proposito Camila, cual fue el resultados de tu Histerosalpingografia, no recuerdo????

Resultado
ambas trompas permeables
utero arcuato (dicen que es normal, que no trae problemas de fertilidad, es como una ondulacion en el fondo del saco uterino, e vez de ser recto tiene ese saliente).
una cosa menos! ahora vamos a ver las hormonas, yo creo que el problemilla esta ahi o bien en el esperma.

M
mai_6954295
9/8/12 a las 15:17

No me extraña que siempre sea negativo jj
Despues de ver en el documental los problemas que tienen los pobres bichines en llegar y lo duro del camino....ufff parece imposible
Para mi que no me voy a quedar nunca jajaja

A
awallaby_91a158z
9/8/12 a las 17:51
En respuesta a arlete_6192222

Mierda
Ya se a acabado!

Lo podeis ver en you tube
Poneis el
Milagro se la concepcion humana creo q es

H
hermes_10032329
9/8/12 a las 19:47
En respuesta a nuti_9730840

Ya esta aqui...
la verdad es que ya estaba deseando verla, porque desde que supe que no había embarazo, para qué esperar más? ahora a encarar el nuevo ciclo, a ver si en septiembre tenemos más suerte, y el viernes iré a sacarme sangre por mis estudios hormonales...
estoy empezando a acojonarme la verdad, vamos por el 9no. mes de busqueda y nada... tengo miedo de que algo ande mal, pero bueno, estamos en ello! y espero que si hay algo, también haya soluciones.
la pena que me da es que nos venía tan bien ahora el bebe! jajaja, porque estoy en casa sin trabajar y encima enorme! pero aunque me está costando muchisimo, muchas lagrimas amargas, creo que las más amargas que he llorado, creo que este bebe está queriendo darle una lección a su futura mamita, que los nervios y la ansiedad la pierden! y eso tengo que aprender a controlarlo. creo que cuando encuentre ese equilibrio interior vendrá, espero que así sea. un beso a todas. me paso a la lista de septiembre.

Animo camiladayana
No te desanimes, ya tienes aqui la regla y ahora ya podras volver a deberear cuando toque y volver a buscar tu peke, llegará! Eso es lo que debes pensar sobretodo... porque te aseguro que será así.

Intenta no pensar en el tiempo, aunque sea dificil cuando una lo desea tanto... hace poco una compañera consiguio quedarse preñi tras 5 años intentandolo... y no habia problema fisico pero no lo conseguian. Tambien hay muchos casos que la pareja se queda cuando se relaja...

Ya verás como pronto nos das muy buenas noticias!!!!

R
roeya_9807465
9/8/12 a las 21:31

Ayudaaaaa
Hola, el domingo 5 de agosto me hice una casera de farmacia y salio positiva, al dia siguiente una e sangre y salio positiva, ya tenia 7 dias de retraso, al dia sigueinte martes me hice una cuantitativa y salio en 66 miy bajo me dice mi gine, que debe ser una de tres cosas: que tengo muy pokito de embarazo, cuestion de dias... La segunda es q haya habido embarazo pero con perdida .... Y la tercera que sea embarazo ectopico me siento muy mal, alguien iggual!???? Yo calculo tener aprox poco menos de 3 semanas.. Es imposible q mi bb este aun conmigo???? Con ese valor??

A
arlete_6192222
9/8/12 a las 23:23
En respuesta a mai_6954295

No me extraña que siempre sea negativo jj
Despues de ver en el documental los problemas que tienen los pobres bichines en llegar y lo duro del camino....ufff parece imposible
Para mi que no me voy a quedar nunca jajaja

Embarazao
Yo creo q a lo
Mejor estas de poco no?

S
saliha_8489100
10/8/12 a las :04

Actualizo



AGOSTO

roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
xunxun27 ..............3mb ............10................ 27 años
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

SEPTIEMBRE

aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años

POSITIVOS

stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto

A
awallaby_91a158z
10/8/12 a las :36

Enorawuena
Me alegro muxo muxisimas felicidades

N
nuti_9730840
10/8/12 a las 9:17
En respuesta a roeya_9807465

Ayudaaaaa
Hola, el domingo 5 de agosto me hice una casera de farmacia y salio positiva, al dia siguiente una e sangre y salio positiva, ya tenia 7 dias de retraso, al dia sigueinte martes me hice una cuantitativa y salio en 66 miy bajo me dice mi gine, que debe ser una de tres cosas: que tengo muy pokito de embarazo, cuestion de dias... La segunda es q haya habido embarazo pero con perdida .... Y la tercera que sea embarazo ectopico me siento muy mal, alguien iggual!???? Yo calculo tener aprox poco menos de 3 semanas.. Es imposible q mi bb este aun conmigo???? Con ese valor??

Lamento no ser de ayuda
pero como nunca estuve embarazada no se cuales son los valres correctos. ojala sea la primera opcion, que estes de muy poquito y empiece a aumentar. ya nos cuentas, suerte!!!!

N
nuti_9730840
10/8/12 a las 9:19
En respuesta a saliha_8489100

Actualizo



AGOSTO

roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
xunxun27 ..............3mb ............10................ 27 años
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

SEPTIEMBRE

aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años

POSITIVOS

stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto

Busqueda y captura
para xunxun y roxana!!! se gratificara! jajajaja

B
bimba_5858009
10/8/12 a las 10:47

Paso rapidito para deciros q ya esta aki la warry
empecé a manchar hace un dia y hoy ya es definitivo, no me lo he tomado muy mal esta vez y ya tengo esperanzas para septiembre!
Apuntadme para el 7 de momento a ver si vuelvo a mi ciclo de 28 dias.
No me da tiempo a leeros asi q mañana cuando llegue a casa me pongo al dia. Ahora nos vamos a la Warner!!!!!!

S
sophie_5554823
10/8/12 a las 11:18
En respuesta a bimba_5858009

Paso rapidito para deciros q ya esta aki la warry
empecé a manchar hace un dia y hoy ya es definitivo, no me lo he tomado muy mal esta vez y ya tengo esperanzas para septiembre!
Apuntadme para el 7 de momento a ver si vuelvo a mi ciclo de 28 dias.
No me da tiempo a leeros asi q mañana cuando llegue a casa me pongo al dia. Ahora nos vamos a la Warner!!!!!!

Xunxun
disfruta muxisimo y aprobexa que ya se acaban
jajajajaj

S
sophie_5554823
10/8/12 a las 11:20

Enhorabuena!!!
muxisimas felicidades wapa!!!!

me alegro mucho qeu por fin tengas aki tu positivo

H
hend_8658069
10/8/12 a las 16:54

Enhorabuena!!!!
otro positivo q bien!!!
yo estuve hoy en matrona chicas!!!nada..lo tipico unas preguntas me pesó,midió...me tomo la tensión..
y nada posible fecha d parto 14 d abril!!!
hoy no estoy muy alla...
el echo es horroroso lo q m duele..tambien la parte derecha d los riñones...a ver si es verdad y se agarra y no se suelta en 8 meses mas!!!
jjj
el domingo ya estare de 5 semanas !!! q poquito..pero q ilusion
al resto chicas como van..
CAMILA,LUROKA,XUNXUN,FATIMA,IS IKA....Y LAS DEMAS!!
Y LAS PREÑIS???
PERLAGE!!REFLEJO!!!!!COMO VAN?
un besito a todas y feliz fin de

R
roeya_9807465
10/8/12 a las 18:28
En respuesta a nuti_9730840

Lamento no ser de ayuda
pero como nunca estuve embarazada no se cuales son los valres correctos. ojala sea la primera opcion, que estes de muy poquito y empiece a aumentar. ya nos cuentas, suerte!!!!

Gracias nena!!
Hoy he ido a sacarme d nuevo sangre para ver mis nuevos valores.. Con los nervios de punta! En 6 horas es mi cita con el gine y ya les cuento q es lo que me pasa.. Espero con el alma q mi embarazo vaya bien!! Y sino sere fuerte lo prometo!!

L
lula_8441257
10/8/12 a las 22:18
En respuesta a nuti_9730840

Resultado
ambas trompas permeables
utero arcuato (dicen que es normal, que no trae problemas de fertilidad, es como una ondulacion en el fondo del saco uterino, e vez de ser recto tiene ese saliente).
una cosa menos! ahora vamos a ver las hormonas, yo creo que el problemilla esta ahi o bien en el esperma.

Ok, camila.!!!
Me parece excelente lo de tus trompas que esten ambas permeables, es buenisimo, por lo menos en esa parte,lo demas es mucho mas sencillo, me refiero a lo hormonal, si existiese algun desequilibrio, se soluciona con medicamentos y ya esta.

Mucha suerte en lo que resta por investigar, y tu pareja que tal,?? espero que esten bien los bichitos, como dicen.!!!

L
lula_8441257
10/8/12 a las 22:26

Muchasssss felicidadessss.!!!!
Muchisimas felicidadesss Rosibella, que disfrute mucho de esta hermosa etapa.!!!!

S
selene_9074437
11/8/12 a las :40

Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas preñis como yo!! Tengo algunos problemas y no se a quien contarselo asi q aqui os lo cuento y aunq algunas no esteis d acuerdo necesito q m digais vuestra opinion. Yo stoy en paro, entonces despues d muchos meses intentand qdarme embarazada mi pareja y yo decidimos el mes pasado dejar para mas adelant lo d ser padres hasta q encontrara algun trabjo y me durase el tiempo suficient para poder darme d baja sin q me dspidiesen,pero el dia 4 d ste mes despues d poco retraso m hice un te y sorpresa!!! Stoy embarazada como ya sabeis. y no se q me pasa pero no estoy todo lo feliz q deberia, teng un nene d 5 años d mi pareja anterior q necesita mucho y stoy asustada, desd q me entere no le trato bien y menos aun a mi pareja,q no hacemos el amor desd hace 22 dias xq ni me apetece. He dejado d fumar y lo llevo bastante mal, xq a parte d fumar tabaco tambien fumo hachis. Desd q mw entere fumo muy poco tabaco y algun porrillo pero me siento fatal x todo!! No se q me pasa. espero no haberos aburrido pero tenia q.desahogarme xq no puedo parar d llorar. Tengo un miedo increible q no entiendo y me siento mal xq pienso q mi bb a lo mejor no viene en buen momento, y decir q amo a mi nene mayor y a mi pareja.x.encima d.todo y no se xq los trato asi. GRACIAS x leerme y sabeis q os quiero, quiero sinceridad!? Muak

N
nikita_6345022
11/8/12 a las 1:21

Hola!!
Wow! que bonita se va viendo esa lista con mas positivos!!
Felicidades a las futuras mamis!

Y las que aun no estamos animo chicas!! ayer vi una imagen que decia :
"A veces solo tienes que dejar de preocuparte, pensando y dudando. Ten fé en que las cosas saldrán bien, tal vez no como lo habías planeado, pero sólo es la forma en que están destinadas a ser"

A mi la verdad me llego en el mejor momento!! Empezaba a hacerme líos con esto de poder embarazarme o no.. pero hay que hecharle ganas y pronto pronto tendremos nuestro pedacito!!

Aqui entro de vez en vez pero por lo general del cel y se me complica comentar!!

Muchos besos chicas!!

N
nikita_6345022
11/8/12 a las 1:27
En respuesta a hend_8658069

Enhorabuena!!!!
otro positivo q bien!!!
yo estuve hoy en matrona chicas!!!nada..lo tipico unas preguntas me pesó,midió...me tomo la tensión..
y nada posible fecha d parto 14 d abril!!!
hoy no estoy muy alla...
el echo es horroroso lo q m duele..tambien la parte derecha d los riñones...a ver si es verdad y se agarra y no se suelta en 8 meses mas!!!
jjj
el domingo ya estare de 5 semanas !!! q poquito..pero q ilusion
al resto chicas como van..
CAMILA,LUROKA,XUNXUN,FATIMA,IS IKA....Y LAS DEMAS!!
Y LAS PREÑIS???
PERLAGE!!REFLEJO!!!!!COMO VAN?
un besito a todas y feliz fin de

El tiempo pasa..
rapidisimo!!!
Asi que pronto pronto tendras a tu pequeñin entre tus brazos!!

Yo.. empece nuevamente mi tratamiento... estuve a nada de tomar un descanso.. pero decidi no hacerlo.. algo me hizo cambiar de opinion!! jajaja
Empezaré con el seguimiento de mis folis mañana.. y espero que crezca mas de uno!!

N
neyla_6756836
11/8/12 a las 1:37
En respuesta a selene_9074437

Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas preñis como yo!! Tengo algunos problemas y no se a quien contarselo asi q aqui os lo cuento y aunq algunas no esteis d acuerdo necesito q m digais vuestra opinion. Yo stoy en paro, entonces despues d muchos meses intentand qdarme embarazada mi pareja y yo decidimos el mes pasado dejar para mas adelant lo d ser padres hasta q encontrara algun trabjo y me durase el tiempo suficient para poder darme d baja sin q me dspidiesen,pero el dia 4 d ste mes despues d poco retraso m hice un te y sorpresa!!! Stoy embarazada como ya sabeis. y no se q me pasa pero no estoy todo lo feliz q deberia, teng un nene d 5 años d mi pareja anterior q necesita mucho y stoy asustada, desd q me entere no le trato bien y menos aun a mi pareja,q no hacemos el amor desd hace 22 dias xq ni me apetece. He dejado d fumar y lo llevo bastante mal, xq a parte d fumar tabaco tambien fumo hachis. Desd q mw entere fumo muy poco tabaco y algun porrillo pero me siento fatal x todo!! No se q me pasa. espero no haberos aburrido pero tenia q.desahogarme xq no puedo parar d llorar. Tengo un miedo increible q no entiendo y me siento mal xq pienso q mi bb a lo mejor no viene en buen momento, y decir q amo a mi nene mayor y a mi pareja.x.encima d.todo y no se xq los trato asi. GRACIAS x leerme y sabeis q os quiero, quiero sinceridad!? Muak

Dar gracias
Lo k debes hacer es agradecer a dios k te ha bendecido con un angelito y k hay gente k lo busca dan todo y nada debes sentirte orgullosa y lo del rechazo puede ser x las hormonas y no fumar xfavor cuida esa bartiguita y estate agradecida y no fumes nada de nada no es bueno pa tu bebe besitos y animo guapa

A
an0N_638479299z
11/8/12 a las 2:21

Sueño con tener bebe
Hola niñas!!!
Ohhh no!! estoy triste! no se, estuve embarazada primero y lo perdi a las 8 semanas, era embarazo anembrionario (no habia embrion), segundo en 2010 lo perdi a los 4.5 meses... me dijo el dr. esperate un año, y luego del año empezamos.. pero nada... resulta que por un ... trabajo estaba al tope con el estress y tenia la prolactina alta, pues ya se me controló pero igual no salgo.... llevo ya 2 años despues de lo de la perdida.. lo peor es que mi esposo y yo nos amamos pero estamos bajos de libido, y tomamos vitaminas y todo pero nos cuesta.. parece que es un sacrificio hacerlo.. y aunque lo hacemos cuando toca.. pues, nada de positivo, yo estoy en casa.. y necesito de ustedes, quien quiera hablar estoy en el chat glirodenoe@gmail.com avisenme please!..
Gracias por leerme!

A
an0N_638479299z
11/8/12 a las 2:35
En respuesta a selene_9074437

Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas preñis como yo!! Tengo algunos problemas y no se a quien contarselo asi q aqui os lo cuento y aunq algunas no esteis d acuerdo necesito q m digais vuestra opinion. Yo stoy en paro, entonces despues d muchos meses intentand qdarme embarazada mi pareja y yo decidimos el mes pasado dejar para mas adelant lo d ser padres hasta q encontrara algun trabjo y me durase el tiempo suficient para poder darme d baja sin q me dspidiesen,pero el dia 4 d ste mes despues d poco retraso m hice un te y sorpresa!!! Stoy embarazada como ya sabeis. y no se q me pasa pero no estoy todo lo feliz q deberia, teng un nene d 5 años d mi pareja anterior q necesita mucho y stoy asustada, desd q me entere no le trato bien y menos aun a mi pareja,q no hacemos el amor desd hace 22 dias xq ni me apetece. He dejado d fumar y lo llevo bastante mal, xq a parte d fumar tabaco tambien fumo hachis. Desd q mw entere fumo muy poco tabaco y algun porrillo pero me siento fatal x todo!! No se q me pasa. espero no haberos aburrido pero tenia q.desahogarme xq no puedo parar d llorar. Tengo un miedo increible q no entiendo y me siento mal xq pienso q mi bb a lo mejor no viene en buen momento, y decir q amo a mi nene mayor y a mi pareja.x.encima d.todo y no se xq los trato asi. GRACIAS x leerme y sabeis q os quiero, quiero sinceridad!? Muak

Si me aceptas el consejo...
Hola!
amiga sinceramente te recomiendo que pudieras hacer el esfuerzo de no consumir drogas ni tabaco, ni alcohol.. te dire... me llamo mucho la atención cuando dices que te sientes muuuuy rara... eso es en muchos casos precisamente el embarazo, es otra cosa, es otro mundo definitivamente eres una mujer afortunada (aunque suene ya trillado) creelo que no, Dios puso ese brillo de vida en tu vientre en este momento porque es el mejor.. aunque no tengas trabajo, aunque te sientas mal... no quiero que pienses que te lo digo por decir.. has escuchado el refrlán que dice que "los niños traen pan bajo el brazo"?
eso es ciertísimo.. y mira si es por lo del trabajo, pues velo de esta manera ahora que estas embarazada ya tienes nuevo trabajo... cuidar de ti y de ese bebe aunque todavia este dentro.. En serio es una bendicion el que tengas esa vida dentro de ti... y por otro lado si te sientes triste, no eres la unica es uno de los efectos de las hormonas, lo bueno es que para ti es eso y para muuuchas otras es todo lo contrario tamos tristes porque no lo logramos por muchos sacrificios, tratamientos y X, pero de verdad. Arriba ese animo aunque sea dificil, haslo por ti tambien... pidele a Diosito que te de la alegria y la fuerza!.. Muchas felicidades y cuando quieras podemos hablar.. Un beso!!

A
awallaby_91a158z
11/8/12 a las 3:20
En respuesta a selene_9074437

Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas preñis como yo!! Tengo algunos problemas y no se a quien contarselo asi q aqui os lo cuento y aunq algunas no esteis d acuerdo necesito q m digais vuestra opinion. Yo stoy en paro, entonces despues d muchos meses intentand qdarme embarazada mi pareja y yo decidimos el mes pasado dejar para mas adelant lo d ser padres hasta q encontrara algun trabjo y me durase el tiempo suficient para poder darme d baja sin q me dspidiesen,pero el dia 4 d ste mes despues d poco retraso m hice un te y sorpresa!!! Stoy embarazada como ya sabeis. y no se q me pasa pero no estoy todo lo feliz q deberia, teng un nene d 5 años d mi pareja anterior q necesita mucho y stoy asustada, desd q me entere no le trato bien y menos aun a mi pareja,q no hacemos el amor desd hace 22 dias xq ni me apetece. He dejado d fumar y lo llevo bastante mal, xq a parte d fumar tabaco tambien fumo hachis. Desd q mw entere fumo muy poco tabaco y algun porrillo pero me siento fatal x todo!! No se q me pasa. espero no haberos aburrido pero tenia q.desahogarme xq no puedo parar d llorar. Tengo un miedo increible q no entiendo y me siento mal xq pienso q mi bb a lo mejor no viene en buen momento, y decir q amo a mi nene mayor y a mi pareja.x.encima d.todo y no se xq los trato asi. GRACIAS x leerme y sabeis q os quiero, quiero sinceridad!? Muak

Reflejo
Hola supongonq si estaban buscando era porq lo kerian tener aunq por lo q veo la circunstancias cambiaron bueno solo decirte q las cosas avces no son como uno kiere, pero te puedo asegurar q dentro de un tiempo no te acordaras de esto veras q empezara a crecer tu tripa
Y a sentirte mejor es normal q estes mal te sientes asi porq tienes las ormonas reviluciobadas, en cuanto a tu otro hijo pobre intenta tratarle bien pobrecito el no tiene la culpa tendle un pelin de paciencia pobre bastabte q le toca ser hermano mayo ,
En cuanto a la angustia y al malestar puensa q tambien puede ser de fumar tanto de el tabaco como lo otro ten en cuenta q estabas acostumbrada y ahora de golpe dejas de fumar pues estas pasando la abstinencia es normal el tabaco dicen q da mas abstinencia q el hachis asike puede ser tambien un poco d eso no te desepered y cuando necesites hablar akie stamo con tu pareja intentar hablar y ser sincero con viestras preocupaciones y piensa q alod problemas soluciones intentar buscar soluciones dentro de la medida de lo posible suerte y disfruta tu embarazo q despues te pesara no haberlo disfrutado por experiencia

A
aidi_8011641
11/8/12 a las 6:05

Hola nenas lindas
Como van?espero que muy bien,yo sigo bastante desanimada o sera que no tan ansiosa..no se seguro ustedes me entienden a la perfeccion,supuestamente en 3 dias estaria ovulando asi que bue...se vendra el nuevo intento.
Por otro lado estoy contenta porque de a poco mi casita va quedando bien bonita .
Mis hijas andan super rebeldes asi que me tienen con los pelos de punta...bueno les deseo un lindo findeee,gracias por estar para animar,la verdad q son muy lindas personas y le tome bastante cariño,cada tanto me pongo a pensar que estaran escribiendo para contar,si alguna esta embarazada,etc,muchos besos lindas!!!

H
hermes_10032329
11/8/12 a las 16:58
En respuesta a selene_9074437

Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas preñis como yo!! Tengo algunos problemas y no se a quien contarselo asi q aqui os lo cuento y aunq algunas no esteis d acuerdo necesito q m digais vuestra opinion. Yo stoy en paro, entonces despues d muchos meses intentand qdarme embarazada mi pareja y yo decidimos el mes pasado dejar para mas adelant lo d ser padres hasta q encontrara algun trabjo y me durase el tiempo suficient para poder darme d baja sin q me dspidiesen,pero el dia 4 d ste mes despues d poco retraso m hice un te y sorpresa!!! Stoy embarazada como ya sabeis. y no se q me pasa pero no estoy todo lo feliz q deberia, teng un nene d 5 años d mi pareja anterior q necesita mucho y stoy asustada, desd q me entere no le trato bien y menos aun a mi pareja,q no hacemos el amor desd hace 22 dias xq ni me apetece. He dejado d fumar y lo llevo bastante mal, xq a parte d fumar tabaco tambien fumo hachis. Desd q mw entere fumo muy poco tabaco y algun porrillo pero me siento fatal x todo!! No se q me pasa. espero no haberos aburrido pero tenia q.desahogarme xq no puedo parar d llorar. Tengo un miedo increible q no entiendo y me siento mal xq pienso q mi bb a lo mejor no viene en buen momento, y decir q amo a mi nene mayor y a mi pareja.x.encima d.todo y no se xq los trato asi. GRACIAS x leerme y sabeis q os quiero, quiero sinceridad!? Muak

Reflejo27
Buenas! Primero, felicitarte por tu embarazo.

Segundo decirte que lo que te pasa es normal... si en cierto modo habiais decidido aunque las ganas puedan esperar un poco, pues da mas miedo aun que el momento no sea el más adecuado. A mí me pasa mucho... que con esto de la crisis cada dia pienso si realmente ha sido el mejor momento pero es que sabes qué??? Que el mejor momento creo que es cuando de verdad ese ser que viene en camino tiene sentido en el lugar que va a ocupar, en tu vida, en vuestra vida. Y estoy segura de que eso es así. Así que tranquila, yo nada mas ver el +, y mira que fue buscado, me entró tambien esa mezcla de sensacion de miedo... creo que es norma cuando nos preocupa esta nueva vida que viene en camino.

Por lo de fumar... mira, el tabaco perjudica al bebé mucho más de lo que pensamos, pero allá cada uno con lo que hace. Pero no fumes porros por favor... porque puede tener muchisimas más consecuencias de las que te piensas. Yo soy enfermera y he estado bastante en neonatos y en la uci... y te aseguro que si yo fumase porros, los dejaría nada más saber que estoy preñi. Y mas s ha sido buscado, que es algo que deseas y debería ser motivación suficiente... y que tu pareja te apoye en ello... espero que puedas conseguirlo guapa!

Lo de tu pareja y tu hijo, yo creo que es el agobio del miedo de la situacion que has explicado, o esa sensacion me da, a veces cuando el miedo nos puede, lo pagamos con quien menos culpa tiene intenta cuidarles, porque no basta con decir que les amas con locura, recuerda que hay que demostrarlo cada dia...

Un besote, y arriba esos ánimos...!!!!!

H
hermes_10032329
11/8/12 a las 17:01
En respuesta a hermes_10032329

Reflejo27
Buenas! Primero, felicitarte por tu embarazo.

Segundo decirte que lo que te pasa es normal... si en cierto modo habiais decidido aunque las ganas puedan esperar un poco, pues da mas miedo aun que el momento no sea el más adecuado. A mí me pasa mucho... que con esto de la crisis cada dia pienso si realmente ha sido el mejor momento pero es que sabes qué??? Que el mejor momento creo que es cuando de verdad ese ser que viene en camino tiene sentido en el lugar que va a ocupar, en tu vida, en vuestra vida. Y estoy segura de que eso es así. Así que tranquila, yo nada mas ver el +, y mira que fue buscado, me entró tambien esa mezcla de sensacion de miedo... creo que es norma cuando nos preocupa esta nueva vida que viene en camino.

Por lo de fumar... mira, el tabaco perjudica al bebé mucho más de lo que pensamos, pero allá cada uno con lo que hace. Pero no fumes porros por favor... porque puede tener muchisimas más consecuencias de las que te piensas. Yo soy enfermera y he estado bastante en neonatos y en la uci... y te aseguro que si yo fumase porros, los dejaría nada más saber que estoy preñi. Y mas s ha sido buscado, que es algo que deseas y debería ser motivación suficiente... y que tu pareja te apoye en ello... espero que puedas conseguirlo guapa!

Lo de tu pareja y tu hijo, yo creo que es el agobio del miedo de la situacion que has explicado, o esa sensacion me da, a veces cuando el miedo nos puede, lo pagamos con quien menos culpa tiene intenta cuidarles, porque no basta con decir que les amas con locura, recuerda que hay que demostrarlo cada dia...

Un besote, y arriba esos ánimos...!!!!!

Por cierto...
aunque diga que muchas veces pienso si es el mejor momento, no dudo ni un instante de que lo es... porque esto que llevamos dentro se quiere sin aun haberlo sentido patalear... sin aun haberlo olido, ni visto, ni acariciado... y es la cosita más bonita del mundo! Creo que NADIE puede saberlo hasta que está en situación...

I
ilhem_9657546
12/8/12 a las 7:57

Positivoooooooooooooooo
chicas despues de 3 dias de retraso me llego mi ansiado ++++++++++++++++++++++++

H
hend_8658069
12/8/12 a las 10:04
En respuesta a ilhem_9657546

Positivoooooooooooooooo
chicas despues de 3 dias de retraso me llego mi ansiado ++++++++++++++++++++++++

Enhorabuena!
Otro más de agosto! Felicidades guapa! q alegría da verlo a q si? Cuenta como ha sido? Como se ha enterado tu marido!
Un besazo y ahora cuídate mucho! q tal de síntomas?

I
ilhem_9657546
12/8/12 a las 17:23
En respuesta a hend_8658069

Enhorabuena!
Otro más de agosto! Felicidades guapa! q alegría da verlo a q si? Cuenta como ha sido? Como se ha enterado tu marido!
Un besazo y ahora cuídate mucho! q tal de síntomas?

Hola
MIRA DESPUES DE CENAR ME LO HICE Y NO LE DIGE NADA , Y SALI DEL BAÑO TEMBLOROSA Y SE LO MOSTRE LO REVISO MUUUUCHO POR QUE UNA VEZ NOS TOCO UNO FALLADO Y QUEDO MUDO PERO CON CARITA DE ALEGRIA Y AHORA HABLA DE PLATA QUE PLANES QUE LA CASA!! ESA ES SU FORMA DE DEMOSTRAR PREOCUPACION!!
Y A MI ME DUELEN LOS OVARIOS COMO DE REGLA MOLESTIA EN LOS SENOS Y NAUUSEAS!!! Y NO LOGRO ACOMODARME EN LA CAMA ESTOY INCOMODA
ah Y GANAS DE ORINAR FRECUENTE!!!

GRACIAS A DIOS ESTAMOS QUE NO SABEMOS QUE DECIR!!!

L
lula_8441257
12/8/12 a las 17:32
En respuesta a ilhem_9657546

Positivoooooooooooooooo
chicas despues de 3 dias de retraso me llego mi ansiado ++++++++++++++++++++++++

Valefeooooooooo!!!!!
Muchisimas felicidadessssss, bendiciones para ti y ese hermoso bebe que llevas en tu vientre.

Cuidate mucho, y a disfrutar de tu panza.!!!

N
nuti_9730840
12/8/12 a las 22:40
En respuesta a ilhem_9657546

Positivoooooooooooooooo
chicas despues de 3 dias de retraso me llego mi ansiado ++++++++++++++++++++++++

Enhorabuena!!!!
felicidades a otra futura mami del foro!!! que alegria! espero que todo marche de maravilla!

N
nuti_9730840
12/8/12 a las 22:44
En respuesta a aidi_8011641

Hola nenas lindas
Como van?espero que muy bien,yo sigo bastante desanimada o sera que no tan ansiosa..no se seguro ustedes me entienden a la perfeccion,supuestamente en 3 dias estaria ovulando asi que bue...se vendra el nuevo intento.
Por otro lado estoy contenta porque de a poco mi casita va quedando bien bonita .
Mis hijas andan super rebeldes asi que me tienen con los pelos de punta...bueno les deseo un lindo findeee,gracias por estar para animar,la verdad q son muy lindas personas y le tome bastante cariño,cada tanto me pongo a pensar que estaran escribiendo para contar,si alguna esta embarazada,etc,muchos besos lindas!!!

Son etapas...
yo creo que durante la busqueda pasamos por diferentes etapas y es normal. yo pase y paso por tantas! la desesperacion, la angustia, la apatia, el desinteres, la obsesion... ahora estoy en la etapa de preocupacion, para que les voy a mentir! tenog miedo de que algo no marche bien en nosotros, empezamos el noveno mes de busqueda y seguimos sin nuestro posi y empiezo a hacerme la cabeza... pero a su vez se que estamos haciendo todo lo posible, desde los deberes hasta los estudios! entonces lo que tenga que ser será. desde aqui te acompañamos luroka! besos.

N
nuti_9730840
12/8/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_638479299z

Sueño con tener bebe
Hola niñas!!!
Ohhh no!! estoy triste! no se, estuve embarazada primero y lo perdi a las 8 semanas, era embarazo anembrionario (no habia embrion), segundo en 2010 lo perdi a los 4.5 meses... me dijo el dr. esperate un año, y luego del año empezamos.. pero nada... resulta que por un ... trabajo estaba al tope con el estress y tenia la prolactina alta, pues ya se me controló pero igual no salgo.... llevo ya 2 años despues de lo de la perdida.. lo peor es que mi esposo y yo nos amamos pero estamos bajos de libido, y tomamos vitaminas y todo pero nos cuesta.. parece que es un sacrificio hacerlo.. y aunque lo hacemos cuando toca.. pues, nada de positivo, yo estoy en casa.. y necesito de ustedes, quien quiera hablar estoy en el chat glirodenoe@gmail.com avisenme please!..
Gracias por leerme!

Aqui estamos todas igual!!!!
las ganas de ser mami son, al menos para mi, ya casi incontrolables!!! asi que aca encontraras la compñia que estas necesitando...
sobre la busqueda, a veces se hace duro si solo se hace por necesidad, aunque creo que todas hemos hecho alguna vez algo sin realmente hacerlo por gusto! al menos yo si, aunque luego siempre viene bien! pero empezar a veces cuesta!!! jajaja, asi que no te desanimes, beso.

N
nuti_9730840
12/8/12 a las 22:48
En respuesta a nikita_6345022

Hola!!
Wow! que bonita se va viendo esa lista con mas positivos!!
Felicidades a las futuras mamis!

Y las que aun no estamos animo chicas!! ayer vi una imagen que decia :
"A veces solo tienes que dejar de preocuparte, pensando y dudando. Ten fé en que las cosas saldrán bien, tal vez no como lo habías planeado, pero sólo es la forma en que están destinadas a ser"

A mi la verdad me llego en el mejor momento!! Empezaba a hacerme líos con esto de poder embarazarme o no.. pero hay que hecharle ganas y pronto pronto tendremos nuestro pedacito!!

Aqui entro de vez en vez pero por lo general del cel y se me complica comentar!!

Muchos besos chicas!!

Y tienes razon
pero que pasa si lo que esta destinado para mi no es lo que yo sueño??? eso es lo que me carcome!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram