Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
K
kaddy_10035303
28/8/12 a las 19:37
En respuesta a hannan_5415992

Camiladayana
Que bueno que todo salió excelente!! entonces esto te confirma que va a suceder!!! , me alegro mucho por ustedes!!! yo estuve así por años y naaa, me sometí a tratamiento y en el segundo mes pum! ya estaba, el Dr. me dijo que sólo necesitaba "un empujoncito". Pero tu aun puedes seguir intentando!! que alegría!! vas a ver que pronto va a suceder y estoy segura que como vas a estar mas tranquiila gracias a estos análisis...por ahi pronto pega ya verás!!

P.D. no sé el sexo de mi baby, primero me dijeron que niño, este mes que niña...pero que no podían asegurar nada proque cerró las piernitas esta creatura mia jaja... besos!

Nos ha salido vergonzosx!
Jajaja qué bonito, cerrando las piernecitas, habrá dicho porqué me miráis tanto ahí?
¿Cómo va todo Ana? Yo estos días estoy muy nerviosa porque me hacen la eco de las 12 semanas el viernes y estoy que me subo por las paredes... Me muero de ansiedad, de verdad. Hoy al menos no he vomitado, pero sinceramente prefiero estar malita y vomitar que estar preocupada como lo estoy hoy
Un beso guapa!

Ver también

I
itziar_5648280
28/8/12 a las 23:54

Hola
soy nueva en este foro, de hecho acabo de retomarlos puesto que los deje un poco de lado hace algunos meses.
llevo 11 meses buscando el ansiado positivo y nunca llega, pero este mes he recuperado las ganas. He vuelto con toda la artilleria pesada, test de ovulación, aceite de onagra, temperatura basal. Quiero pensar que si he tardado tanto ha sido porque no he acertado con el ovulin.

También me he abierto un blog, donde voy contando un poco el camino que voy recorriendo, las técnicas para aumentar la probabilidad de concebir que voy usando etc.
Desahoga bastante, ya que al ser este un tema complicado de hablar con tus personas más cercanas siempre está bien poder escribirlo. De hecho, a las que lleveis bastante tiempo intentandolo y os comenceis a desesperar os ánimo a que os abrais uno... asi podemos compartir momentos importantes que quedan registrados para siempre.
www.desesperaquienespera.blogs pot.com

S
sophie_5554823
29/8/12 a las :31
En respuesta a dahba_5857361

Para mi tambien
esta siendo un año largo, no, lo siguiente, dos abortos son difíciles de digerir.. pero al igual que tu, espero que este ultimo trimestre sea el mio, y empezar el año 2013, con toda la fuerza y la energia que en estos momentos me daria un positivo...

animo y nos vamos contando nuestros avances...

Chicas
no os desanimeis pensar que tarde o temprano siempre llega y que si no hemos tenido nuestros bebs es porque no era el momento
piensa q te entiendo perfectamente yo tube en 1 año 2 abortos : uno a las semanas y otro a las 5+3 hace un mes i una semana y bueno es duro pero hay que seguir a delante que la vida sigue y tenemos mucha gente que nos quiere y nos apoya, piensa que aki todas son muy majas y cuando tienes un dia xoff todas intentan animarte ya que es lo mas duro perder a un bebe pero bueno tu trankila que ya veras como empezaremos el 2013 con una lentejita en la barriga jajaja ( o eso espero)

S
sophie_5554823
29/8/12 a las :33
En respuesta a gladys_9557572

Hola chicas
Me acaban de enviar una foto de mi sobrina recien nacida ( nació el domingo 19)
Es preciosa, todavía no la he podido ir a ver porque vivimos bastante lejos ( +- 5 horas de coche)
Espero poder ir a verla pronto !!!

Es una monada, y se parece muchisimo a su papi

Jooo !!! Que ilusion hacer ver estas cosinas !! Estoy super contenta por ellos

Todo se puede conseguir chicas !! Nos cueste mas o menos pero lo conseguiremos, es mejor que no nos agobiemos y dejemos a la naturaleza, que ella es inteligente, y ya vendra cuando tenga que venir

Enhorabuena!!!!!!!
pues si como dice xunxun es emocionante conocer bebes de los otros y ya vereis como tarde o temprano tenremos los nuestros

S
sophie_5554823
29/8/12 a las :55
En respuesta a bimba_5858009

Cariñet
te veo muy rallada pero no te entiendo bien o igual tu no sabes lo que quieres, cosa q nos pasa a todas muchas veces.
Por un lado tienes terror de que te digan que el quiste aún sigue ahí y por lo tanto te tengan que operar o medicar (anticonceptivas) y eso retrasaría la busqueda aunq no tiene porque ser mucho tiempo, lo normal serían tres meses. Pero luego dices que tienes mas miedo a quedarte preñi por los dos embarazos fallidos...
las dos cosas son normales pero creo q no deberias tener miedo a ninguna de las dos, ya que el quiste no te va a impedir tener tu bebe aunq retrasase un poco el momento y que hayas tenido dos abortos completamente distintos tampoco quiere decir que el siguiente embarazo vaya a acabar igual.
Yo de ti me mentalizaria en q tu bebe debe esperar unos pocos meses mientras acabas de ultimar la boda y que luego ya mas relajados será el momento ideal para continuar con la busqueda y si viene antes será porque es el momento pero yo de ti no me compraria test de ovulación aún.
Animo guapa, el jueves está a la vuelta de la esquina e intenta pensar en positivo que te hará bien!

Gracias
pues el jueves ya vere a ver que me dicen y que pasa ya os contare wapas!
pues la verdad es que ahora no tengo muxo tiempo para pensar en nada, solo en la boda ya que voy de culo ya que aun me quedan invitacioner por repartir a 5 semanas de la boda pero bueno que le vamos a hacer, poco a poco pero es que con solo un dia de fiesta es imposible hacerlo todo pero bueno poco a poco todo se hace a mas el dia 19 de setiembre ya vuelvo a empezar las clases o sea que menos tiempo para preparar las cosas pero bueno es lo qeu hay.

H
hannan_5415992
29/8/12 a las 6:06
En respuesta a kaddy_10035303

Nos ha salido vergonzosx!
Jajaja qué bonito, cerrando las piernecitas, habrá dicho porqué me miráis tanto ahí?
¿Cómo va todo Ana? Yo estos días estoy muy nerviosa porque me hacen la eco de las 12 semanas el viernes y estoy que me subo por las paredes... Me muero de ansiedad, de verdad. Hoy al menos no he vomitado, pero sinceramente prefiero estar malita y vomitar que estar preocupada como lo estoy hoy
Un beso guapa!

No te preocupes laura!!
vas a ver que todo va a estar muy bien, leí lo de tu episodio de gastritis y decirte que al parecer segun mi Dr. es bastante comun en el embarazo, para no ir mas lejos, en mi vida tuve gastritis y ahora pufffffff desde la semana 11 por ahi que hasta me despierta en la noche el dolor si no ceno ligero , el estómago se pone mas lento en el embarazo y hay muchas agruras, malestares estomacales y demás , asi que no te preocupes Laura!
Los vómitos y náuseas se me fueron pasando un poco a partir de la semana 14.
Eco de las 12 semanas? aaaaaaaaaaaaay mi niña te va a encantaaaaaaaaaar ya lo vas a ver formadito si Dios quiere y como se mueven carayyyyyyy en esa semana , ya lo verás, no olvides tus Klee-nex por si te sale la lagrimilla jeje

Si este peque mio salió pudoroso/a, pero bueno alguna vez se tendrá que dejar ver jaja, por mas que comi un chocolate y caminé..no se dejó, bueee será para el eco de la semana 20 jiji...espero qeu te sientas un poco mejor pronto, cariñitos para tu barriguina feliz!

G
gladys_9557572
29/8/12 a las 8:34

Si que lo he pensado alguna vez
de hecho he considerado si me cuesta muchos meses mas el quedarme, hacer la prueba de estar un mes sin conectarme (aunq me dolería en el alma no hablaros ni leeros) y asi pensar algo menos en la busqueda. Pero de momento creo que no me hace mal compartir con vosotras ya q el dia q no puedo conectarme igual le doy vueltas al asunto y creo q escribir aki me da para desahogarme y no calentarme tanto la cabeza q si me lo guardo todo para mi.
Yo tb me paso varias veces, esto de tener acceso a internet desde el movil es muy muy peligroso, jajajajaja

cuando podrás ir a verla? una escapadita el fin de semana con tu costi siempre apetece y si es para conocer a tu sobri aún mas!!!!!!

Lo comprobe en las vacaciones
y me es totalmente imposible no entrar por aki a echar un vistazo... jejejejeje
En parte pienso como tu, que nos sirve para desahogarnos, pero es que no me quiero agobiar, porque no quiero que me digan que estoy obsesionada... La verdad es que de momento no llegue hasta el punto de deprimirme cada vez que me baja la warry, por eso pienso que no estoy obsesionada, pero reconozco que mi subconsciente me suele jugar muy malas pasadas...

Pues a la sobri cuento con poder ir a verla dentro de tres semanas, que la verdad es que a mi costi y a mi, nos va a venir muy bien un viajecito de estos... Ya os contaré a ver como van los planes y si no lo tenemos que aplazar para Octubre...

G
gladys_9557572
29/8/12 a las 8:36
En respuesta a itziar_5648280

Hola
soy nueva en este foro, de hecho acabo de retomarlos puesto que los deje un poco de lado hace algunos meses.
llevo 11 meses buscando el ansiado positivo y nunca llega, pero este mes he recuperado las ganas. He vuelto con toda la artilleria pesada, test de ovulación, aceite de onagra, temperatura basal. Quiero pensar que si he tardado tanto ha sido porque no he acertado con el ovulin.

También me he abierto un blog, donde voy contando un poco el camino que voy recorriendo, las técnicas para aumentar la probabilidad de concebir que voy usando etc.
Desahoga bastante, ya que al ser este un tema complicado de hablar con tus personas más cercanas siempre está bien poder escribirlo. De hecho, a las que lleveis bastante tiempo intentandolo y os comenceis a desesperar os ánimo a que os abrais uno... asi podemos compartir momentos importantes que quedan registrados para siempre.

Animo !!!
La esperanza no la hay que perder nunca, y como suele decir Elixavi, si todavía no hemos tenido a nuestros bebes, es porque todavía no ha llegado nuestro momento

Pero pronto llegará, la cuestión es no dejar de intentarlo, y que cuando la lentejita se vea preparada para venir, pues que venga !!!

Hay que ser positivos !!!!!

B
bimba_5858009
29/8/12 a las 9:36

Hola

Bienvenida xiana83!!!!!!
te deseo mucha suerte en tu retorno al preciosos proceso de busqueda!!!!!!
Muy buena idea lo del blog, seguro que te ayuda a desahogarte y sino por aquí tb nos apoyamos muchisimo!

B
bimba_5858009
29/8/12 a las 9:39

Camiladayana
Que bueno que todo salió excelente!! entonces esto te confirma que va a suceder!!! , me alegro mucho por ustedes!!! yo estuve así por años y naaa, me sometí a tratamiento y en el segundo mes pum! ya estaba, el Dr. me dijo que sólo necesitaba "un empujoncito". Pero tu aun puedes seguir intentando!! que alegría!! vas a ver que pronto va a suceder y estoy segura que como vas a estar mas tranquiila gracias a estos análisis...por ahi pronto pega ya verás!!

P.D. no sé el sexo de mi baby, primero me dijeron que niño, este mes que niña...pero que no podían asegurar nada proque cerró las piernitas esta creatura mia jaja... besos!

Cuando te hacen la siguiente eco?
sea niño o niña, debes estar en una nube con tu lentejita creciendo sanota dentro de ti, jeje.
Como te encuentras ahora Ana?

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 9:40

Hola

Hola xiana
acabo de dar una vuelta por tu blog y la verdad es que estoy lagrimenado... se nota que está cerca el final del ciclo y que mis hormonas son un torbellino ahora mismo! me he sentido sumamente identificada con casi todo lo que dices, excepto porque no me siento mal al ser optimista. yo creo que todas lo vamos a conseguir y que mas tarde o mas temprano contaremos esta odisea como una anecdota graciosa y sin sentido porque cuando tengamos nuestros bebes en brazos se que todo este sufrimiento quedará en nada.
yo llevo 9 ciclos de busqueda y estoy a pocos dias de "la no bajada" y mi cabeza no para... creo que podremos ser grandes amigas! un saludo.

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 9:43

Camiladayana

Perdona mi niña!
me habia olvidado de la segunda eco que decian quizas niña... cuando actualice la lista lo quito hasta la confirmacion!
gracias por tu compañia, tus mensajes de animo y tu cariño!!! yo me encuentro mas positiva que nunca! aunque mi cabecita loca y debido a la parte del ciclo en la que me encuentro esta empezando a descontrolarse...

B
bimba_5858009
29/8/12 a las 9:44
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
no os desanimeis pensar que tarde o temprano siempre llega y que si no hemos tenido nuestros bebs es porque no era el momento
piensa q te entiendo perfectamente yo tube en 1 año 2 abortos : uno a las semanas y otro a las 5+3 hace un mes i una semana y bueno es duro pero hay que seguir a delante que la vida sigue y tenemos mucha gente que nos quiere y nos apoya, piensa que aki todas son muy majas y cuando tienes un dia xoff todas intentan animarte ya que es lo mas duro perder a un bebe pero bueno tu trankila que ya veras como empezaremos el 2013 con una lentejita en la barriga jajaja ( o eso espero)

Q bien verte asi de animada eli!!!!!!!!!!!!!!
tengo seguro que 2013 va a ser un año de barriguitas!!!!!!!!!!

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 9:48
En respuesta a smahan_8174770

Holaaa!!
Hola chicas!! os cuento
Mi ultimo periodo fue el 09/11/2011 y me entere que estaba embarazada el 21/12/2012, me alegre muchisimo y todo iba super bien. Primeramente me dijeron estar de 8 semanas... Al ir a la matrona descubri estar de 10, asi que la primera ecografia me la hicieron a las 14 semanas por el error del medico... Yo no comia embutido ni hamburguesas como me dijo el medico, tomaba Yoduk (Yodo y acido folico) y llevaba una vida tranquila...Mi primera y ultima ecografia me la hicieron el dia 06/02/2012 ahi descubrieron que habia bolsa pero no latido...Mi bolsa ya tenia un tamaño considerable al estar de casi 14 semanas...Fue la peor experiencia de mi vida (y mi vida no fue un camino de rosas...) y no me gustaria volver a pasar por ella nunca mas en la vida... Para que engañarnos...aun no estoy recuperada psicologicamente y ya pasaron casi 7 meses,los cuales se hicieron muyyyy largos...Gracias a dios en el mes de septiembre empezare mi nueva busqueda la cual espero q no se haga de esperar y tener pronto un positivazoooo!! Gracias por dejarme compartir mi historia y espero escuchar las vuestras..bsssss para todas

Animo y fuerza
guardo tu historia en mi corazon junto con todas las alegrias, ansiedades, tristezas e ilusiones de las demás compis.
si este foro me ha servido de algo es para reencontrarme con la humanidad de las personas, recordar que muchas veces en la vida cotidiana mostramos un envase fuerte e irrompible pero que por dentro somos de cristal. me parece de una valentia importante reconocer que aun no estas recuperada animicamente del duro golpe por el que te toco pasar... cada una tenemos nuestros tiempos y debemos respetarlos. lo bueno es que seguro saldras adelante y encajaras tu experiencia como un aprendizaje.
aqui estamos todas para escucharte, un saludo.

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 10:01

La verdad es que aun no la vi en persona
y ya se me cae la baba con ella....
Estoy deseando verla !! Tiempo al tiempo, pero por lo menos ahora la ansia que tengo es la de ir a verla en vez de estar pensando tanto en quedarme embarazada, a ver si el relax en cuanto a ese tema también me ayuda un poco...

Por cierto chicas, no les da la impresión de que esto del foro nos hace estar un pokitin mas ansiosas ?? A mi la verdad es que me gusta mucho e intento no pensar en el tema, pero soy incapaz de no pasarme varias veces al dia por aki... jejejejeje

Que comentario interesante...
pues si parcelita, si que lo he pensado! que el foro me "obsesiona" mas de lo que deberia. te cuento a las conclusiones a las que he llegado:
cuando tuve un bajon grande, hace unos 3-4 ciclos pense en abandonar el foro (y eso que este en el que hablamos lo cree yo misma!!!) porque esto de estar por aqui me obsesionaba aun mas.
luego me di cuenta de que no es que el foro me obsesione, lo que me molesta es hacerme "dependiente" de las cosas. me paso con el mail, que al principio lo revisaba una vez por semana hasta llegar a lo de hoy, que reviso mil veces por dia. luego me paso con facebook, que era una herramienta que utilizaba poco y hoy por hoy lo reviso con la misma asiduidad que mi correo personal. se le sumó el foro... y eso fue lo que me molestó, tener esa "necesidad" de leer, de pasarme varias veces al dia a ver si habian contestado algo o si alguna cuenta una novedad. ESO es lo que me molesta, sentir la necesidad de hacerlo, pero no lo que aqui se habla. si fuese un foro de coches o un juego on line sentiria lo mismo. de hecho en alguna epoca me he "enganchado" al mahong fortuna y tuve que hacer "desintoxicacion"!!! jajaja.

lo bueno para mi de estar en el foro: en una sociedad de frivolidad, donde la apariencia es lo que importa, donde es mejor el que mas dinero tiene, el que tenga mejor figura , etc; encuentro personas HUMANAS, con sentimientos autenticos de alegria o de tristeza, pero verdaderos. gente que se acompaña, que se alienta y que se cuida mutuamente por voluntad propia y sin ningun interes. no es eso MUY BONITO?? para mi lo es!!!
quizas el anonimato, el no conocernos ni las caras hace que hablemos de corazon a corazon, de adentro hacia afuera, y eso es lo que valoro.
Gracias por tu comentario, me parecio sumamente interesante. un saludo.

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 10:07

Hoy estoy con la piel...
del reves!!! me siento sumamente emotiva, y creo que es el revuelo hormonal. eso me hace pensar que este mes tampoco se me va a dar y que es el perfecto anuncio de la cercania de la regla.
por una parte me entristece, a decir verdad me siento vacia! quiero decir no embarazada, no se por que tengo la romantica idea de qe el dia que este embarazada lo voy a saber de antemano... y no por sintomas fisicos, sencillamente que lo voy a saber. creo que tanta novela rosa de jovencilla de alguna manera me ha derretido un poco el cerebro!
por otra parte me siento VIVA, llena de sentimientos... que sería de esta vida si solo se tratase de ser automatas inmersos en una rutina???

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 10:11
En respuesta a an0N_578423499z

Holaaaa
Como se hace para entrar n la lista??? Puedo yo entrar???? Graciassss!!!!!

Claro que si!!!
carmi, dime cuantos meses hace que estas en la busqueda, para que dia no esperas la regla y tu edad y te agrego en un momento! o bien puedes hacerlo tu misma con un copia y pega de la ultima lista y te agregas... cualquiera puede entrar!

G
gladys_9557572
29/8/12 a las 10:33
En respuesta a nuti_9730840

Que comentario interesante...
pues si parcelita, si que lo he pensado! que el foro me "obsesiona" mas de lo que deberia. te cuento a las conclusiones a las que he llegado:
cuando tuve un bajon grande, hace unos 3-4 ciclos pense en abandonar el foro (y eso que este en el que hablamos lo cree yo misma!!!) porque esto de estar por aqui me obsesionaba aun mas.
luego me di cuenta de que no es que el foro me obsesione, lo que me molesta es hacerme "dependiente" de las cosas. me paso con el mail, que al principio lo revisaba una vez por semana hasta llegar a lo de hoy, que reviso mil veces por dia. luego me paso con facebook, que era una herramienta que utilizaba poco y hoy por hoy lo reviso con la misma asiduidad que mi correo personal. se le sumó el foro... y eso fue lo que me molestó, tener esa "necesidad" de leer, de pasarme varias veces al dia a ver si habian contestado algo o si alguna cuenta una novedad. ESO es lo que me molesta, sentir la necesidad de hacerlo, pero no lo que aqui se habla. si fuese un foro de coches o un juego on line sentiria lo mismo. de hecho en alguna epoca me he "enganchado" al mahong fortuna y tuve que hacer "desintoxicacion"!!! jajaja.

lo bueno para mi de estar en el foro: en una sociedad de frivolidad, donde la apariencia es lo que importa, donde es mejor el que mas dinero tiene, el que tenga mejor figura , etc; encuentro personas HUMANAS, con sentimientos autenticos de alegria o de tristeza, pero verdaderos. gente que se acompaña, que se alienta y que se cuida mutuamente por voluntad propia y sin ningun interes. no es eso MUY BONITO?? para mi lo es!!!
quizas el anonimato, el no conocernos ni las caras hace que hablemos de corazon a corazon, de adentro hacia afuera, y eso es lo que valoro.
Gracias por tu comentario, me parecio sumamente interesante. un saludo.

Una opinion parecida
Yo creo que es mas la necesidad de tener apoyo en gente que se encuentra en la misma situación que nosotroas, pero no creo que forme parte de una obsesión de quedarnos embarazadas...
Tal y como dices yo también entro millones de veces en facebook o en twitter y por eso no estoy obsesionada con nada en particular, simplemente que me distrae

Yo creo que como tu dices nos vale para encontrar amigas verdaderas a las que les podemos comentar todas nuestras inquietudes sin ser juzgadas

La verdad es que a mi me esta viniendo superbien tenerlas aqui !!! Sois un gran apoyo para mi !!

H
hend_8658069
29/8/12 a las 11:26

Hola chicas
paso para agradecer a todas vuestro apoyo,sois increiblemente una gran ayuda.
sigo fatal...desde el dia 14 q llevo yendo a urgencias ,sigo con revisiones...ayer pensaba q era el ultimo dia q tendria q ir a al hospital para el control de la beta,pensaba q desde la ultima vez q fui el 18 en 10 dias la beta estaria en 0..pero mi sorpresa fue q solo habia bajado de 126 a 105..
en el ovario derecho desde el principio habia visti un cuerpo luteo pero ayer me dijeron q se estaba eliminando y era un quiste del embarazo ..
pero resulta q en las eco se ve algo en el ovario izquierdo..y creen q es ectopico..tengo q volver el sabado para una nueva beta..
pero lo peor de todo es el domingo salgo de viaje ,habia cogido desde febrero un crucero por el mediterraneo d 8 dias,y ayer me dijeron q no m aseguran q pueda ir..por qsi la beta sigue en meseta..habria q poner un tratamiento inyectado q es quimioterapico(q suena fatal)
y no se puede tomar el sol,ni beber alcohol...esto es lo de menos pero perderia gran parte del dinero d viaje...
no tengo tampoco ganas d ir pero la gente m dice q m ira bien para desconectar ....
por otro lado tengo a mi alrededor amigas primas embarazadas q estan d un poco mas d lo q yo estaba y cada vez q veo comentarios de ellas..d como va su tripita.. de las eco de como le scuchan su corazon...rompo a llorar...
si esto se acabara sin mas es decir un aborto y a la ,asimilarlo y ya esta pero esq cada vez q voy es una historia mas,y tengo q volver una y otra vez...
estaba levantando cabeza y al final vuelvo a caer..
mi chico esta tambien preocupado,y a mi sintiendolo mucho no me apetece abrazarle,ni si quiera hablar....
estoy en el trabajo totalmente debil,sin fuerza...encima es un trabajo de esfuero..dando masajes etc...
pero tampoco m han dicho nada d reposo...
estoy manachando desde el domingo a borbotones.. y con dolores d regla a lo bestia...en fin chicas gracias por estar ahi..si pudiera la daba un abrazo d una en una.
animo a las q seguis en la busqueda y las q ya estan esperando bebe a seguir fuertes!!!
un besito a todas

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 12:13
En respuesta a hend_8658069

Hola chicas
sigo fatal...desde el dia 14 q llevo yendo a urgencias ,sigo con revisiones...ayer pensaba q era el ultimo dia q tendria q ir a al hospital para el control de la beta,pensaba q desde la ultima vez q fui el 18 en 10 dias la beta estaria en 0..pero mi sorpresa fue q solo habia bajado de 126 a 105..
en el ovario derecho desde el principio habia visti un cuerpo luteo pero ayer me dijeron q se estaba eliminando y era un quiste del embarazo ..
pero resulta q en las eco se ve algo en el ovario izquierdo..y creen q es ectopico..tengo q volver el sabado para una nueva beta..
pero lo peor de todo es el domingo salgo de viaje ,habia cogido desde febrero un crucero por el mediterraneo d 8 dias,y ayer me dijeron q no m aseguran q pueda ir..por qsi la beta sigue en meseta..habria q poner un tratamiento inyectado q es quimioterapico(q suena fatal)
y no se puede tomar el sol,ni beber alcohol...esto es lo de menos pero perderia gran parte del dinero d viaje...
no tengo tampoco ganas d ir pero la gente m dice q m ira bien para desconectar ....
por otro lado tengo a mi alrededor amigas primas embarazadas q estan d un poco mas d lo q yo estaba y cada vez q veo comentarios de ellas..d como va su tripita.. de las eco de como le scuchan su corazon...rompo a llorar...
si esto se acabara sin mas es decir un aborto y a la ,asimilarlo y ya esta pero esq cada vez q voy es una historia mas,y tengo q volver una y otra vez...
mi chico esta tambien preocupado,y a mi sintiendolo mucho no me apetece abrazarle,ni si quiera hablar....
estoy en el trabajo totalmente debil,sin fuerza...encima es un trabajo de esfuero..dando masajes etc...
estoy manachando desde el domingo a borbotones.. y con dolores d regla a lo bestia...en fin chicas gracias por estar ahi..si pudiera la daba un abrazo d una en una.
animo a las q seguis en la busqueda y las q ya estan esperando bebe a seguir fuertes!!!
un besito a todas

Noelia
no te preocupes tu trankila y a mirar hacia adelante, yo con este ultimo aborto tambien me paso que me decian que podia ser un ectopico no se si lo recuerdas y estava muy asustada, luego me dijeron que no , que defeinitivamente era un quiste hemorragico de sangre que se podia haver fformado con el embarazo o con la regla anterior del embarazo, el mio crecio 2 cm en 3 semanas y ahora añana tengo revision para ver que pasa con el quiste, te entiendo perfectamente como te sientes pero bueno tenemos que pensar que la vida sigue y que si no hemos tenido a nuestros bebes es porque no venian bien o porque aun no era el momento o sea que tu ahora pasa el luto que tienes que pasar y a ver que te dicen el las proximas pruebas pero ya veras como todo ira bien. tu tranquila y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

a mi tambien me pasa que la mayoria de mis amigas estan embarazadas o ya los estan teniendo , piensa que yo me caso el mes que biene y hay 4 que no pueden venir porque 1 a tenido ahora a la niña, la otra le toca la semana de mi boda, la otra le toca el mismo dia de la boda, y la otra xq se encuentra muy mal y dice que no sabe si va a poder aguantar toda la boda, y luego tengo dos mas que tmb estan embarazadas que esas si que bienen, pues tu imaginate como me siento cuando las veo. pero bueno es lo que hay y a segurir para alante ahora me cuentan ellas lo que les pasa y de aqui nada estare yo y tu y todas las que esperamos el positivo contando lo que nos pasa y las sensaciones que tenemos ya lo veras

un beso

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 12:16

Animo !!!
La esperanza no la hay que perder nunca, y como suele decir Elixavi, si todavía no hemos tenido a nuestros bebes, es porque todavía no ha llegado nuestro momento

Pero pronto llegará, la cuestión es no dejar de intentarlo, y que cuando la lentejita se vea preparada para venir, pues que venga !!!

Hay que ser positivos !!!!!

Jajajajaj
pues si , es lo que hay pienso que cuando nacemos tenemos el destino echo y que las cosas bienen cuando tienen que llegar, y que las cosas malas que te pasan en la vida es para ponerte a prueva y hacerte aun mas fuerte de lo que una es.

pronto nos llegara el momento y yo espero que este ya sea el definitivo xq si no ............

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 12:19

Q bien verte asi de animada eli!!!!!!!!!!!!!!
tengo seguro que 2013 va a ser un año de barriguitas!!!!!!!!!!

Jajajajjaja
eso espero a ver es lo que hay, no le puedo hacer nada, si me undo aun sera pero no??

pues bueno es eso lo que e dixo antes que las cosas malas te hacen ser fuertes y se que otra en mi situacion estaria sueper rota de dolor y con depresiones y tal pero no se , yo no se si es por el caracter que tengo o por la ayuda que e tenido y sigo teniendo por parte de amigas y familiares que me estan ayudando a pasar mejor este mal trago del primer aborto, el segundo porque aun no me haboa exo a la idea, pero el primero si, y aun hay dias ue necesito hablar del tema porque hace 8 meses pero bueno ya no pienso tanto

S
smahan_8174770
29/8/12 a las 12:41

Animo y fuerza
guardo tu historia en mi corazon junto con todas las alegrias, ansiedades, tristezas e ilusiones de las demás compis.
si este foro me ha servido de algo es para reencontrarme con la humanidad de las personas, recordar que muchas veces en la vida cotidiana mostramos un envase fuerte e irrompible pero que por dentro somos de cristal. me parece de una valentia importante reconocer que aun no estas recuperada animicamente del duro golpe por el que te toco pasar... cada una tenemos nuestros tiempos y debemos respetarlos. lo bueno es que seguro saldras adelante y encajaras tu experiencia como un aprendizaje.
aqui estamos todas para escucharte, un saludo.

Muchas gracias!!
Espero que pronto pase todo y tener ya mi positivo en brazos..Me da miedo empezar una nueva busqueda por lo que pueda ocurrir pero tambien pienso que si no la empiezo tampoco tendre nunca a mi bebe...asi que en septiembre manos a la obra!!!bsssss

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 12:54

Chicas

no a salido el numero el primero fue a las 26 semanas

H
hend_8658069
29/8/12 a las 13:00

Noelia
no te preocupes tu trankila y a mirar hacia adelante, yo con este ultimo aborto tambien me paso que me decian que podia ser un ectopico no se si lo recuerdas y estava muy asustada, luego me dijeron que no , que defeinitivamente era un quiste hemorragico de sangre que se podia haver fformado con el embarazo o con la regla anterior del embarazo, el mio crecio 2 cm en 3 semanas y ahora añana tengo revision para ver que pasa con el quiste, te entiendo perfectamente como te sientes pero bueno tenemos que pensar que la vida sigue y que si no hemos tenido a nuestros bebes es porque no venian bien o porque aun no era el momento o sea que tu ahora pasa el luto que tienes que pasar y a ver que te dicen el las proximas pruebas pero ya veras como todo ira bien. tu tranquila y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

a mi tambien me pasa que la mayoria de mis amigas estan embarazadas o ya los estan teniendo , piensa que yo me caso el mes que biene y hay 4 que no pueden venir porque 1 a tenido ahora a la niña, la otra le toca la semana de mi boda, la otra le toca el mismo dia de la boda, y la otra xq se encuentra muy mal y dice que no sabe si va a poder aguantar toda la boda, y luego tengo dos mas que tmb estan embarazadas que esas si que bienen, pues tu imaginate como me siento cuando las veo. pero bueno es lo que hay y a segurir para alante ahora me cuentan ellas lo que les pasa y de aqui nada estare yo y tu y todas las que esperamos el positivo contando lo que nos pasa y las sensaciones que tenemos ya lo veras

un beso

Muchas gracias elixavi
pero es q estoy tan mal....estoy pasandolo fatal ...mi compañera esta de vacaciones y la llamaria para q viniera estos 4 dias q m quedan..no puedo mas....
lo del quiste lo tengo en el lado derecho..en el izquierdo se ve otra cosa y encima la beta no baja...
la cabeza me estalla...
tambien es mi segundo aborto...creo recordar q tambien tuviste 2...no me quedan fuerzas para pasar una 3 vez si saliera mal....

tu disfruta de tu boda preciosa!!!
un besito

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 13:00

Camiladayana

Jajajja
yo tengo una amiga que le paso lo mismo.

primero le dijeron durante 2 ecos que era una niña y ella pues compro cosas ya de niña y luego en la 3 eco le dijeron que le parecia una niña pero q no se veia bien porque tambien cruzava las piernas, pues al final en otra eco que fue le dijeron que a la niña le havian salido pendientes y que era un niño jajajaja y si si definitivamente en las otras ecos ya se be claramente que es un niño, ahora ya esta de 35 semanas jajajaja

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 13:04

Muchas gracias elixavi
pero es q estoy tan mal....estoy pasandolo fatal ...mi compañera esta de vacaciones y la llamaria para q viniera estos 4 dias q m quedan..no puedo mas....
lo del quiste lo tengo en el lado derecho..en el izquierdo se ve otra cosa y encima la beta no baja...
la cabeza me estalla...
tambien es mi segundo aborto...creo recordar q tambien tuviste 2...no me quedan fuerzas para pasar una 3 vez si saliera mal....

tu disfruta de tu boda preciosa!!!
un besito

Pues si
yo tambien e tenido dos, pero bueno la vida sigue, yo en el izquierdo me han visto uno de 5.3 cm de diametro que es mucho y no se a ver si mañana cuando me hagan la eco ha disminuido un poquito y no me tienen que dar anticonceptivos ni pasar por quirofano, ya que ahora si me tienen qeu operar a un mes de la boda me daria mucha rabia.

bueno yo tampoco quiero pensar que un 3 pueda salir mal ya que pude tampoco lo aguantaria, pero como dicen a la tercera va la vencida jajajaja.
cuando tienes que volver al medico a que te miren??

G
gladys_9557572
29/8/12 a las 13:11

Hola chicas
un besito a todas

Se fuerte noe
Sabes que tienes todo nuestro apoyo !!
Se que estás pasando por un momento complicado, pero piensa que lo que tengan que hacer es positivo para que puedan conseguir de nuevo poder albergar una lentejita que te va a hacer muy feliz
Piensa que es como hablamos muchas veces, una limpieza para la nueva casa de la lentejita, y que para la proxima vez va a estar supercomoda y se va a quedar
Muxos animos !! y estoy aqui para lo que necesites hablar
Muchos Besos

J
junjie_8317831
29/8/12 a las 22:42

Claro que si!!!
carmi, dime cuantos meses hace que estas en la busqueda, para que dia no esperas la regla y tu edad y te agrego en un momento! o bien puedes hacerlo tu misma con un copia y pega de la ultima lista y te agregas... cualquiera puede entrar!

Apuntame a mi tambien a la lista
Apuntame
Llevo 1 mes buscando este mes de agosto
Me tiene k venir ya
y tengo 31

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 22:45

Hola chicas
un besito a todas

Mucha fuerza y todo mi apoyo
tdo lo que cuentas es muy duro y dificil noe, lo que estas pasando es horrible, solo espero que pase rapido y quede en un mal recuerdo.
ojala puedas hacer ese viaje que os vendra de maravilla para desconectar de esta mala racha... y si no podeis quedaros en casa e intentar relajarse y curar esta herida.
entiendo que mientras sigas en este va y viene es más dificil empezar a elaborar tu duelo, pero noe, las cosas no se eligen, solo podemos pedir que salgan lo mejor posible dentro de lo triste y duro que es.
ojala pronto nos traigas buenas noticias, aunque estaremos para escucharte y acompañarte en lo que sea.
animo y fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nuti_9730840
29/8/12 a las 22:48

Me duelen los ovarios
pero mucho, ay ay ay.
queria pasar a quejarme! jajaja, asi me duele menos...
creo que se anuncia la indeseable...

N
nikita_6345022
30/8/12 a las :23

A mi tambien!!
quejemonos entonces Dayana!! Jajaja
Desde ayer yo ando con esas molestias.. Ahora son los senos.. Tengo poco apetito.. Asi que raramente yo creo que esta se va a adelantar!!

Hoy me han bajado los animos horrores por el bendito trabajo.. Les cuento que trabajo en un banco y hoy por error he pagado de mas.. Y no lo he recuperado. Se me ha ido un mes de paga asi sin mas ni mas y siento un coraje enorme de que haya gente tan deshonesta!!!
Ya ni llorar... Dios quiera mañana sea un mejor dia..

K
kaddy_10035303
30/8/12 a las :24

Hola chicas
un besito a todas

Espero que pase pronto guapa
y puedas empezar a recuperarte, te deseo lo mejor...

Ojalá puedas irte a ese crucero, pero si no puedes piensa que estarás con tu pareja en casa y que cuanto antes pasen los tratamientos o pruebas antes pasará todo...
Un beso guapa y mucho ánimo.

K
kaddy_10035303
30/8/12 a las :29

Me duelen los ovarios
pero mucho, ay ay ay.
queria pasar a quejarme! jajaja, asi me duele menos...
creo que se anuncia la indeseable...

Aiiis espero que sea otra cosa!!
Tu quéjate jajaja, espero que sea otra cosa y no la roji!!
Yo hace dos días que no vomito (yuju!) pero me he tomado un zumo y me ha dado ardor ¿quién se pasará la noche en vela por un zumo de hacendado? YO! jajaja Ya me veo toda la noche leyendo... Anoche me desperté con la cabeza en los pies de la cama y los pies en la almohada mi chico se reía... Esto del calor y malestar no es lo mio, con lo bien que se está en invierno tapadito con una manta...
¡Quiero que sea invierno!

A
aidi_8011641
30/8/12 a las 1:20

Hola chikis...
Camila como me he reido con tus quejas jajajajajaajaja.
Bueno me hiciste reir en un momento en que estoy bastante bajoneada asi que gracias.
Leía un poco más atras lo que decian sobre que el foro nos pone mas ansiosas,y la verdad que pienso igual,estuve pensando abandonar y volver cuando logre embarazarme porque esto me hace estar pendiente y pensar mas en el tema...aunq por otro lado me siento entendida y apoyada ya que este tema no lo charlo con nadie de nadie,mas que con mi esposo...asi que no se chicas...hoy no tengo buenos animos

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 2:00

Yo hace dos días que no vomito (yuju!) pero me he tomado un zumo y me ha dado ardor ¿quién se pasará la noche en vela por un zumo de hacendado? YO! jajaja Ya me veo toda la noche leyendo... Anoche me desperté con la cabeza en los pies de la cama y los pies en la almohada mi chico se reía... Esto del calor y malestar no es lo mio, con lo bien que se está en invierno tapadito con una manta...

Jajaja
mira yo en mi primer embarazo me pasava tambien lo de los zumos y el medico me dijo que lo pero eran los zumos de tetrabrik, que me hiciera zumos naturales sobre todo de naranja notaras que no tienes tantos ardores, de verdad pruebalo,

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 2:11

Chicas
mañana tengo que ir al medico a ver que me dicen del quiste.
ya os contare a ver que me han dixo y que solucion me han dado del quiste si aun esta claro.

mañna al medio dia o por la noche ya os cuento el que graciass a todas por el apoyo que me haveis dado

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 8:41

Chicas
mañana tengo que ir al medico a ver que me dicen del quiste.
ya os contare a ver que me han dixo y que solucion me han dado del quiste si aun esta claro.

mañna al medio dia o por la noche ya os cuento el que graciass a todas por el apoyo que me haveis dado

Estoy pendiente...
apenas tengas novedades nos cuentas, vale? que salga todo requetebien!!!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 8:44
En respuesta a aidi_8011641

Hola chikis...
Camila como me he reido con tus quejas jajajajajaajaja.
Bueno me hiciste reir en un momento en que estoy bastante bajoneada asi que gracias.
Leía un poco más atras lo que decian sobre que el foro nos pone mas ansiosas,y la verdad que pienso igual,estuve pensando abandonar y volver cuando logre embarazarme porque esto me hace estar pendiente y pensar mas en el tema...aunq por otro lado me siento entendida y apoyada ya que este tema no lo charlo con nadie de nadie,mas que con mi esposo...asi que no se chicas...hoy no tengo buenos animos

Jijiji
a veces hacer un poco el tonto le quita hierro a un asunto que en verdad nos afecta...
sobre el foro... que decirte! si algun dia siento que "me hace mal" lo dejaré, de momento pesa más la gratificante compañía y entendimiento de todas vosotras!.
Si de todas formas estoy pensando igual... escriba o no esto esta en mi mente! a quien voy a engañar!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 8:46
En respuesta a nikita_6345022

A mi tambien!!
quejemonos entonces Dayana!! Jajaja
Desde ayer yo ando con esas molestias.. Ahora son los senos.. Tengo poco apetito.. Asi que raramente yo creo que esta se va a adelantar!!

Hoy me han bajado los animos horrores por el bendito trabajo.. Les cuento que trabajo en un banco y hoy por error he pagado de mas.. Y no lo he recuperado. Se me ha ido un mes de paga asi sin mas ni mas y siento un coraje enorme de que haya gente tan deshonesta!!!
Ya ni llorar... Dios quiera mañana sea un mejor dia..

Ufffffffffff
que bajon, entiendo tu sentimiento, es la mezcla del malestar por haber hecho algo mal y la rabia de que se haya perdido la humanidad!
pero es que la gente por dinero hace cualquier cosa, fatima... mañana será un dia mejor! ya llo veras!

N
nuti_9730840
30/8/12 a las 8:47

Tu crees?
no lo se, para mi simplemente es el anuncio que no quiero recibir!
pobreta! por un zumo! es duro el embarazo eh! y todas cabezonas ahi buscandolo! jajajaja, espero que hayas dormido bien!

M
mirela_5524560
30/8/12 a las 10:04

A las expertas!
hola chicas... pues yo aqui ya a unos dias de la fecha de la indeseable debe llegar entre el 31-3 asi que a ver como nos va.. sintomas ninguno... solo traigo una gripe que para que les cuento jejeje y pues mucho sueno (supongo por la gripe)

por otro lado una amiga me pidio que las consultara a ver si ustedes saben si es normal, ella esta embarazada (5 semanas) pero no tiene nada de flujo y eso le preocupa... ustedes saben si es normal ya que en la web en todos lados dice que se tiene mucho flujo...

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 11:09

Jijiji
a veces hacer un poco el tonto le quita hierro a un asunto que en verdad nos afecta...
sobre el foro... que decirte! si algun dia siento que "me hace mal" lo dejaré, de momento pesa más la gratificante compañía y entendimiento de todas vosotras!.
Si de todas formas estoy pensando igual... escriba o no esto esta en mi mente! a quien voy a engañar!

Pues ami mi vino muy bien
Mira yo me encontre con el foro entra y mo exaba muxa cuenta pero cuando kede embarazada empece a escribir y a compartir sintomas y etccc y despues cuando tube mi aborto se convirtio en una gran ayuda para q os voy a engañar e sido capaz de hablar por aki cosas q no se hablarlas en la vida diaria me desahoge y me recupere gracias a los foros porq fui capaz de sacar todo lo q yevava dentro de
Mi asike ami en vez de hacerme mal me hizo bien asiek no pienso dejar de entrar por lo pronto para mi entrar ya es algo de mi vida diaria

R
rodney_5338491
30/8/12 a las 11:43

Mi historia...
Soy nueva en este foro, he permanecido mucho en el de sintomas, pero, al ver que no llega mi deaseado embarazo, he buscado historias parecidas a la mia.
Tengo 28 años, y llevo buscando un bebe desde febrero`11. No se si no coincido con la ovulacion, tampoco la estoy estudiando, salvo mis sintomas de ovulacion, o es que no es el momento.
Mi cabeza tampoco me esta dejando, pues llega un punto que acabas pensando en esto durante todo el santo dia y las preguntas de por que yo no invaden todo tu ser, sintomas todos los meses, pensando como se lo dices a tu chico, ilusiones...para que luego te baje.
En mi ultima visita al gine, pregunte...porque aun no? estoy bien?, si estoy bien, por que? pues me mando a fertilidad para noviembre.
Quiero dejar de pensar en ello, en que no pueda tener bebes, podria ser el aunque ya tenga una de otra relacion, no lo se, pero necesito ayuda, se que la necesito.
Quiero aprender a esperar, a no pensar, a disfrutar de la vida, porque esto no solo se queda en esto, trae consecuencias, pues pagas tus platos rotos con quien no debes y te sientes inferior a los demas.
Por eso, pido algun consejo, necesito ver las cosas de otro modo...

G
gladys_9557572
30/8/12 a las 12:01

Subo la lista para no perderla y añado a almamartinez ...
RETRASOS

luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

AGOSTO

Almamartinez......1mb ..............31.............3 1 años

SEPTIEMBRE

aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
xunxun27 ..............4mb ............09................ 27 años
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años
elixavi ....................???....... .........17 .............. 26 años
parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto

El sexo del niño de Ana lo puse indefinido, porque como a la pobre no le dan aclarado lo que es, unas veces niña y otras niño, pues la vamos a dejar en indefinido hasta la eco de las 20 semanas. Os parece ??

S
smahan_8174770
30/8/12 a las 12:37

Subo la lista para no perderla y añado a almamartinez ...
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

DESCANSO

POSITIVOS

El sexo del niño de Ana lo puse indefinido, porque como a la pobre no le dan aclarado lo que es, unas veces niña y otras niño, pues la vamos a dejar en indefinido hasta la eco de las 20 semanas. Os parece ??

No me desilusioneiiis!!
Falto yo en esa lista!!!!!
Si dios quiere empezare a buscar en septiembre y sera mi primer mes de busqueda despues de mi sufrido aborto diferido...mis dias de ovulacion con entre el 22 y el 25, aunque bien marcado es el 23...si a mi querida amiga la roja le apetece venir en un ciclo de 31 dias, porque como cada mes cambia el viaje pues........a y mi edad son 18 para q la lista este completa!! GRACIIIAS

G
gladys_9557572
30/8/12 a las 12:45

No me desilusioneiiis!!
Falto yo en esa lista!!!!!
Si dios quiere empezare a buscar en septiembre y sera mi primer mes de busqueda despues de mi sufrido aborto diferido...mis dias de ovulacion con entre el 22 y el 25, aunque bien marcado es el 23...si a mi querida amiga la roja le apetece venir en un ciclo de 31 dias, porque como cada mes cambia el viaje pues........a y mi edad son 18 para q la lista este completa!! GRACIIIAS

Buenas tqieroo
Para que dia de Septiembre esperas la indeseable ?? Es que asi te añado a la busqueda...

S
smahan_8174770
30/8/12 a las 13:03

Buenas tqieroo
Para que dia de Septiembre esperas la indeseable ?? Es que asi te añado a la busqueda...

Para el 6...
Y dios quiera sea la ultima..

G
gladys_9557572
30/8/12 a las 14:16

Actualizo la lista con tqieroo
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

Tqieroo------------------ 1mb-------------06--------------18 años

DESCANSO

POSITIVOS

G
gladys_9557572
30/8/12 a las 14:17

Para el 6...
Y dios quiera sea la ultima..

Ea
Incluida en la lista... jejejejejeje

De todos modos podeis incluiros vosotras e ir actualizandola segun tengais retraso, os baje la warry o amplieis nuestra tan ansiosa lista de positivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir