Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
G
gladys_9557572
5/9/12 a las 8:19

Actualizo lista con el super positivo de fati y añado a clumsybaby !!
RETRASOS

aluccia1978............4mb.... ........01...............34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años

SEPTIEMBRE

Tqieroo.................01mb.. ...........06..............18 años
clg17 .....................1mb .......... 08 .................26 años
xunxun27 ..............4mb ............09................ 27 años
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años
elixavi ....................???....... .........17 .............. 26 años
parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ..........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ .....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ......18 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka...........4mb.......... ....????..........27 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

Ver también

G
gladys_9557572
5/9/12 a las 11:32

Buenos dias chicas !!
Aqui os dejo un link para que escucheis una canción, alguna de vosotras seguro que ya la conoce, pero ayer la verdad es que me hizo llorar, nunca me había fijado en la letra, pero creo que es lo que todas esperamos poder sentir pronto !!

http://www.youtube.com/watch?v=gO8-9OWzPOQ

Ya me diran !!
Besitos y muy buen dia para todas

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 11:53

Buenas noticias!!
Ayer lei un documento sobre abortos de embarazos anembrinarios y mi sopresa fue leer que solo puede ocurrir una vez en la vida de la mujer antes o despues de un embarazo y parto satisfactorio (esto no qiere decir que a todas nos pase)...asi que ya puedo estas "tranqila" de que no me volvera a pasar....

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 12:41
En respuesta a smahan_8174770

Buenas noticias!!
Ayer lei un documento sobre abortos de embarazos anembrinarios y mi sopresa fue leer que solo puede ocurrir una vez en la vida de la mujer antes o despues de un embarazo y parto satisfactorio (esto no qiere decir que a todas nos pase)...asi que ya puedo estas "tranqila" de que no me volvera a pasar....

Pues muy curioso e interesante!!!!!!
gracias por compartirlo con nosotras!!!!!!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 12:44
En respuesta a nikita_6345022


Por donde empiezo??
amm.. pues.. el sangrado del jueves pasado.. ese manchoncito rosado.. no pasó a más.. no volvi a manchar ni una gota..

el domingo me ha ganado la curiosidad.. dia 28 del ciclo.. a un dia de la falta.. y me hice un t.e.

estaba convencida del negativo.. tanto por el tiempo como por los antecedentes..
y para mi sorpresa.. 10 segundos y se ha marcado tenue la segunda linea!
no me la he creido.. he llorado.. he reido.. no he podido dormir..
el lunes a primera hora me hice otro con la primera de la mañana.. y ahi estaba.... T.E positivo!!

Fui inmediatamente con el doc.. me ha hecho una eco.. que no se vio nada.. y me ha dicho que regrese en dos semanas ..

Estaba tan emocionada!! y ahora no se ni que pensar!! no me lo puedo creer!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Cuentanos massssssssssssssss!!!! que has sentido los dias previos, como te sientes ahora???? como se lo dijiste a tu costi? lo sabe alguien mas?
Me alegro muchisimo por ti guapisima!!!!!!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 12:58
En respuesta a mai_6954295

Aluccia
Lo siento mucho guapa, pero piensa k si tenia k venir cuanto antes mejor, que la espera es odiosa.
A mi no me ha venido y me empiezo a ilusionar, pero aun es pronto y prefiero esperar un poco mas antes de hacerme la prueba, sigo pensando k me vendra.
Prefiero no pensar en sintomas porque seguro k todos son ilusiones mias pero ojala y sea un siiii ya que aunk no llevo demasiados meses buscando ya he cumplido los 35 y el reloj me agobia jejeje
Besos a todas

No llevas 4 días de retraso ya????
sueles tener retrasos? es q ya creo q debería salir si es posi.
De todas formas con 35 añitos no deberias preocuparte por la edad guapi, hoy en dia la mayoria de mujeres se quedan pasados los 30 y conozco muchas q pasados los 35 y sin problemas.
Mi mami me tuvo con 41 años!!!!!!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 13:04
En respuesta a alisia_6074435

Holaaa chicas...
Puess llevo almenos dos meses leyendolas diariamente..y nunca habia escritoo...He visto que alguien lleva 5 años buscando...yo llevo 7 años buscando tener un bebe.Este mes hará 1 año que perdii el que esperaba y desde entonces sigo buscando...en mi caso lo de mujer legrada mujer preñada no a funcionado ..he pasadoo los momentos mas dficile de mi vida...he llorado pq me venia la regla...pq no entendia pq la perdida de mi bebe..pq amii...pq mis amigas si tienen embarazos buenos cuando ellas nisiquiera han buscado o se stan cuidandoo en sus embarazos... ...hasta hace dos meses q decidii dejar de llorar pq mi marido ya staba pasandolo realmnt mal de verme asii y no poder hacer nada...ahora me siento mas tranquila y relajada pero comoo todas sabemosss no nos olvidamos del tema x completooo...me tenia q haber venido la regla ayer y no ha llegadoo...y aquii es donde empieza de nuevoooo la tortura...si tiene q llegar ojala llegue cuanto antes para no estar sufriendoo mas..ya tengoo 33 añosss y tampoco quiero dejarloo pasar mucho mas...pero x ahoraa intentare mantener la calma....Estoy encantada de estar x aquii y de leerlas cada dia..no dejen q se muera el forooo..besitos a todasss

Bienvenida desita221!!!!!
es muy duro lo que cuentas y espero q te veas recompensada muy pronto con tu bebe!!!!!!!
Me alegra q te hayas animado a escribir y espero q nuestra compañia te sea grata y cuenta con nosotras para desahogarte o q se te haga el proceso mas llevadero.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 13:13
En respuesta a bimba_5858009

Pues muy curioso e interesante!!!!!!
gracias por compartirlo con nosotras!!!!!!!

Si lo encuentro...
lo copio aki vale..para que lo veais completito!!

S
saliha_8489100
5/9/12 a las 14:21

Actualizo
RETRASOS


isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años

SEPTIEMBRE

Tqieroo.................01mb.. ...........06..............18 años
clg17 .....................1mb .......... 08 .................26 años
xunxun27 ..............4mb ............09................ 27 años
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años
elixavi ....................???....... .........17 .............. 26 años
parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ..........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ .....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ......18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka...........4mb.......... ....????..........27 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

S
saliha_8489100
5/9/12 a las 14:34

Gracias
Hola a todas

y leido vuetsro comentarios y os quiero agradeser de corazon mientras leia pensava a vosotras comos mis angeles asi que no me marcho de este post y me actualizo aunque he decidido no entrar cada dia y relajar un poco mi mente que reconosco estar un poco obsesionada con el tema y como me doy cuenta es momento de despejar mi mente si no acabare obsesionada de verdad
Os deseo lo mejor y muchissima suerte
ISIKA77 hazme el favor de cantar positivo OK
gracias a todas

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:38
En respuesta a nikita_6345022


Por donde empiezo??
amm.. pues.. el sangrado del jueves pasado.. ese manchoncito rosado.. no pasó a más.. no volvi a manchar ni una gota..

el domingo me ha ganado la curiosidad.. dia 28 del ciclo.. a un dia de la falta.. y me hice un t.e.

estaba convencida del negativo.. tanto por el tiempo como por los antecedentes..
y para mi sorpresa.. 10 segundos y se ha marcado tenue la segunda linea!
no me la he creido.. he llorado.. he reido.. no he podido dormir..
el lunes a primera hora me hice otro con la primera de la mañana.. y ahi estaba.... T.E positivo!!

Fui inmediatamente con el doc.. me ha hecho una eco.. que no se vio nada.. y me ha dicho que regrese en dos semanas ..

Estaba tan emocionada!! y ahora no se ni que pensar!! no me lo puedo creer!!

Enhorabuena!!!!
no sabes la alegria que me has dado en el dia de hoy, que estoy medio para atras...
un positivo tan esperado como el tuyo es lo que me da animos de seguir en la busqeuda con la msima ilusion que el primer dia, confiando que a todas nos llegara.
creo que AMO al omifin... jajajaja
me alegro muichisimo guapa! pasate y cuentanos mas cosas lindas!!!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:40
En respuesta a saliha_8489100

Gracias
Hola a todas

y leido vuetsro comentarios y os quiero agradeser de corazon mientras leia pensava a vosotras comos mis angeles asi que no me marcho de este post y me actualizo aunque he decidido no entrar cada dia y relajar un poco mi mente que reconosco estar un poco obsesionada con el tema y como me doy cuenta es momento de despejar mi mente si no acabare obsesionada de verdad
Os deseo lo mejor y muchissima suerte
ISIKA77 hazme el favor de cantar positivo OK
gracias a todas

Todo vale
aquello que nos haga bien de verdad vale y es bueno para nosotras. si crees que entrar esporadicamente al foro te dara mas tranqulidad interior y te relajara mas en la busqueda entonces hazlo asi.
aqui estaremos esperando tus novedades!!!! besos.

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:44
En respuesta a aidi_8011641

Fatima!!!

Te felicitooooo!!!!! que linda noticia.En la eco seguro no se vio nada porque tal vez es muy pronto... pero ya esta ahí!!!


Chicas volviendo al tema... no se si les habia contado pero yo fui mama a los 18 años...no fue buscado y la verdad que la pase bastante mal en aquel momento(ya hace 8 años),un torbellino de sentimientos y cosas que no quiero ni acordarme,casi ni disfrute mi embarazo,ni nadie me acompaño como debia ser ,creo q nunca pense en abortar...no me arrepiento de mi decision,pero si pudiera volver el tiempo atras tal vez me hubiera cuidado mejor para estar mas madura porque realmente era una adolescente boba que tuvo a madurar a la fuerza...en fin...hoy en dia solo son malos recuerdos,y amo a mis hijitas....

La experiencia de la vida
caminante no hay camino, se hace camino al andar...

en tu camino, como en el de todas, hubo y habra momentos dificiles y otros muy alegres.
yo creo que todos son enseñanzas de las que debemos "entender la moraleja" porque cuando nos pasa es todo terrible pero con el tiempo vamos desmigando las cosas y viendo con mas claridad y entendiendo.

me alegro de tu decision de no abortar... porque ahora tu preciosa hija no estaria contigo, mas alla de lo dificil que debe haber sido en aquel entonces. besos.

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:46
En respuesta a mai_6954295

Aluccia
Lo siento mucho guapa, pero piensa k si tenia k venir cuanto antes mejor, que la espera es odiosa.
A mi no me ha venido y me empiezo a ilusionar, pero aun es pronto y prefiero esperar un poco mas antes de hacerme la prueba, sigo pensando k me vendra.
Prefiero no pensar en sintomas porque seguro k todos son ilusiones mias pero ojala y sea un siiii ya que aunk no llevo demasiados meses buscando ya he cumplido los 35 y el reloj me agobia jejeje
Besos a todas

Reloj no marques las horas...
jajaja es que hay dias que todo me hace acordar a alguna cancion, y hoy es un dia de esos!
a mi tambien me agobia a veces el reloj biologico, pero viendo como la ciencia avanza y que cada vez la edad de embarazarse es mayor trato de relajarme.
tengo amigas que con 36 ni estan pensando, aunque quieren ser madres... y eso un poco me tranquiliza, para que mentir! si dicen de emepezar a buscar dentro de 2-3 años...

M
mai_6954295
5/9/12 a las 14:48
En respuesta a saliha_8489100

Gracias
Hola a todas

y leido vuetsro comentarios y os quiero agradeser de corazon mientras leia pensava a vosotras comos mis angeles asi que no me marcho de este post y me actualizo aunque he decidido no entrar cada dia y relajar un poco mi mente que reconosco estar un poco obsesionada con el tema y como me doy cuenta es momento de despejar mi mente si no acabare obsesionada de verdad
Os deseo lo mejor y muchissima suerte
ISIKA77 hazme el favor de cantar positivo OK
gracias a todas

Aluccia
Muchas gracias, ojala y si, ya os dire cuando me atreva a hacerme la prueba.
No me ha venido y no se que pensar, comienzo a hacerme ilusiones pero rl sentido comun me pide calma, ya veremos.
Besos a todas

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 14:48
En respuesta a saliha_8489100

Gracias
Hola a todas

y leido vuetsro comentarios y os quiero agradeser de corazon mientras leia pensava a vosotras comos mis angeles asi que no me marcho de este post y me actualizo aunque he decidido no entrar cada dia y relajar un poco mi mente que reconosco estar un poco obsesionada con el tema y como me doy cuenta es momento de despejar mi mente si no acabare obsesionada de verdad
Os deseo lo mejor y muchissima suerte
ISIKA77 hazme el favor de cantar positivo OK
gracias a todas

Espero q consigas despejar tu mente!!!!!
y cuando te apetezca pasas a saludar!
Animo preciosa!!!!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:51
En respuesta a alisia_6074435

Holaaa chicas...
Puess llevo almenos dos meses leyendolas diariamente..y nunca habia escritoo...He visto que alguien lleva 5 años buscando...yo llevo 7 años buscando tener un bebe.Este mes hará 1 año que perdii el que esperaba y desde entonces sigo buscando...en mi caso lo de mujer legrada mujer preñada no a funcionado ..he pasadoo los momentos mas dficile de mi vida...he llorado pq me venia la regla...pq no entendia pq la perdida de mi bebe..pq amii...pq mis amigas si tienen embarazos buenos cuando ellas nisiquiera han buscado o se stan cuidandoo en sus embarazos... ...hasta hace dos meses q decidii dejar de llorar pq mi marido ya staba pasandolo realmnt mal de verme asii y no poder hacer nada...ahora me siento mas tranquila y relajada pero comoo todas sabemosss no nos olvidamos del tema x completooo...me tenia q haber venido la regla ayer y no ha llegadoo...y aquii es donde empieza de nuevoooo la tortura...si tiene q llegar ojala llegue cuanto antes para no estar sufriendoo mas..ya tengoo 33 añosss y tampoco quiero dejarloo pasar mucho mas...pero x ahoraa intentare mantener la calma....Estoy encantada de estar x aquii y de leerlas cada dia..no dejen q se muera el forooo..besitos a todasss

Que loco, no...
como podemos pertenecer a un lugar sin ni siquiera estar en ese lugar. digo porque vienes siendo parte de nosotras leyendo nuestras historias, aventuras y desventuras y nosotras sin saberlo!!! asi que me alegro un monton de que te hayas decidio a escribir, por que no?

tu historia es dura, porque es mucho tiempo, pero tambien es un mensaje de fortaleza y valentia, seguir intentandolo todo por conseguir un sueño. el acmbio de actitud creo que es formidable, mejor una mente positiva, aunque cueste muchisimo mantenerse asi.

ojala ese retraso sea el tan ansiado positivo, y si no es asi, a levantar la frente bien alta y seguir adelante con una sonrisa! esperamos tus novedades! yo al menos cno ansia!!! jajaja besos.

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:58

Siempre que te leo
me alegro! desde el principio me has caido tan bien! y ahora estar compartiendo esta alegria de tu embarazo despues de tanta lucha!! muy fuerte...
ojala podamos compartir el mio pronto, besos!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 14:59
En respuesta a gladys_9557572

Buenos dias chicas !!
Aqui os dejo un link para que escucheis una canción, alguna de vosotras seguro que ya la conoce, pero ayer la verdad es que me hizo llorar, nunca me había fijado en la letra, pero creo que es lo que todas esperamos poder sentir pronto !!

http://www.youtube.com/watch?v=gO8-9OWzPOQ

Ya me diran !!
Besitos y muy buen dia para todas

No lo dudo
que todo cambiara el dia que lo vea, en blanco y negro o en color... que sueño mas bonito este de ser mamas!

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 15:56
En respuesta a smahan_8174770

Buenas noticias!!
Ayer lei un documento sobre abortos de embarazos anembrinarios y mi sopresa fue leer que solo puede ocurrir una vez en la vida de la mujer antes o despues de un embarazo y parto satisfactorio (esto no qiere decir que a todas nos pase)...asi que ya puedo estas "tranqila" de que no me volvera a pasar....

Que es anembroniario?
???

A
awallaby_91a158z
5/9/12 a las 16:08

Xikassssssssssss
alguna hizo alguna vez la prueba casera de las dos gotas de aceite????? es cierto

J
joris_9730391
5/9/12 a las 17:44
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikassssssssssss
alguna hizo alguna vez la prueba casera de las dos gotas de aceite????? es cierto

Ese no!
yo conozco el de la orina... El de hacer en un vaso pis x la mañana y dejarlo reposar unos 5 minutos.. O en el congelador y sí se arma una nubecita arriba es positivo y abajo es negativo.. Se refiere nubecita a la concentración de la sedimentación de la orina..

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 17:51
En respuesta a joris_9730391

Ese no!
yo conozco el de la orina... El de hacer en un vaso pis x la mañana y dejarlo reposar unos 5 minutos.. O en el congelador y sí se arma una nubecita arriba es positivo y abajo es negativo.. Se refiere nubecita a la concentración de la sedimentación de la orina..

El del aceite consiste en...
acer pis en un vaso exar dos gotitas de aceite y si se juntan completamente es positivo o viceversa, no recuerdo bien...pero de todas formas lei muxos comentarios en un foro de chicas q lo abia exo y al igual se juntaban y un test les daba positivo, como que ni se acercaba y tambien era positivo..asi q no son muy fiables.....

S
smahan_8174770
5/9/12 a las 18:00
En respuesta a junjie_8317831

Que es anembroniario?
???

Esto me paso ami...
Pues anembrionario significa que por alguna causa natural el feto deja de crecer aunque la bolsa sigue coguiendo tamaño...cuando yo fui a mi ecografia mi bolsa tenia un tamaño bien considerable y el feto ni tan siqiera se veia...e leido mucho sobre chicas que les paso esto y realmente me doy cuenta que hay muchas chicas que les paso esto al igual que ami pero ademas tenemos algo mas en comun, años anteriores tomando la pildora...es como si el espermatozoide fecundara el ovulo pero este se deshiciera y el espermatozoide solo no puede hacer la funcion de los dos....entonces las celulas de la placenta y todo siguen reproduciendose y tienes sintomas d embarazo igual, es mas los test de embarazo dan positivo porq la hormona sigue creciendo...yo incluso empezaba a tener barriguita....
Es muy duro porque t vas haciendo a la idea y ademas como normalmente ni nos duele ni sangramos pues es como voy ala ecografia super bien y salgo plooof....yo espero q no me vuelva a pasar y menos ahora que me hice mucha ilusion despues de leer este documento.....

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 18:14
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikassssssssssss
alguna hizo alguna vez la prueba casera de las dos gotas de aceite????? es cierto

Jajajajjaja
aún no me ha dado por ahí mas que nada porque si me pilla mi chico se cachondea de mi para el resto de mi vida, juas juas juas

P
peace_6128263
5/9/12 a las 18:23

Hola chicasss...
Hola wapísimas, ha pasado agosto y ando actualizandome, ha sido un mes de mucho trabajo y bueno alguna vez entré para saber que tal iban en su busqueda. He visto algunos positivos por ahí, ojala suban como la espuma.
Yo sigo aquí con mi chiquitin/a dentro, ya lo hemos visto en una eco ( tenemos la fotito enmarcada en el salon jaja) y su corazón latir, es precioso ese momento. Hoy estoy algo nerviosilla porque mañana me toca la TN y pasado tocologo supongo que para el resultado de los analisis, espero que todo salga bien, ojala! no tengo otro deseo que ese. Mi embarazo ya esta terminando el primer trimestre, pasa el tiempo volando, y he tenido días malos del estomago revuelto y dolores debido en parte a gases, estreñimiento y estiramiendo del utero segun la matrona, pero a mi me daban mucho miedo por si eran algo malo así que de bajón estas ultimas semanas rezando por que no fuera nada malo, creo que una vez pasado la prueba de TN y sangre para descartar anomalias me relajaré y todo estara mejor. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que salga todo perfecto. Bueno chicas, muchos animos con las busqueda es una lucha pero una vez tengais vuestro pequeñ@ dentro de vosotros solo tendreis ojos para ese ser diminuto que crece dentro, disfrutar tambien la busqueda porque el proceso entero requiere mucha energía psicologica. Muchísimos besos.

H
hannan_5415992
5/9/12 a las 18:23

Camiladayana
Por supuesto que vamos a estar compartiendo el tuyo!!
A mi también me caíste super bien desde que leí tu post y me atrapó!! y aqui sigo porque no me voy hasta ver algunos posi y el tuyo el principal.
Sé que tus exámenes han salido muy bien!! y por eso estoy segura que muy pronto lo vamos a estar celebrando, igual y solo necesitas un empujoncito como yo

Un abrazo

K
kaddy_10035303
5/9/12 a las 18:49
En respuesta a peace_6128263

Hola chicasss...
Hola wapísimas, ha pasado agosto y ando actualizandome, ha sido un mes de mucho trabajo y bueno alguna vez entré para saber que tal iban en su busqueda. He visto algunos positivos por ahí, ojala suban como la espuma.
Yo sigo aquí con mi chiquitin/a dentro, ya lo hemos visto en una eco ( tenemos la fotito enmarcada en el salon jaja) y su corazón latir, es precioso ese momento. Hoy estoy algo nerviosilla porque mañana me toca la TN y pasado tocologo supongo que para el resultado de los analisis, espero que todo salga bien, ojala! no tengo otro deseo que ese. Mi embarazo ya esta terminando el primer trimestre, pasa el tiempo volando, y he tenido días malos del estomago revuelto y dolores debido en parte a gases, estreñimiento y estiramiendo del utero segun la matrona, pero a mi me daban mucho miedo por si eran algo malo así que de bajón estas ultimas semanas rezando por que no fuera nada malo, creo que una vez pasado la prueba de TN y sangre para descartar anomalias me relajaré y todo estara mejor. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que salga todo perfecto. Bueno chicas, muchos animos con las busqueda es una lucha pero una vez tengais vuestro pequeñ@ dentro de vosotros solo tendreis ojos para ese ser diminuto que crece dentro, disfrutar tambien la busqueda porque el proceso entero requiere mucha energía psicologica. Muchísimos besos.

Hola guapa
Puf, te entiendo a la perfección pues he estado unas semanas muy asustada, pero creo que es normal, queremos que nuestro bebe, tan deseado, siga dentro de nosotras, siga su evolución y no le pase nada.

A mi me hicieron las pruebas la semana pasada y nena, no veas el peso que me he quitado de encima al salir todo bien, aunque tengo muchas náuseas y estoy muy cansada, me siento estupendamente, mas tranquila, confiada y sobre todo disfrutando, así que espero que te hagan pronto las pruebas, te salga todo bien y te relajes.
Un beso y mucha suerte mañana, ya verás qué bien sale!!!

A
alisia_6074435
5/9/12 a las 19:13

Muchas graciassss
Gracias x la bienvenida....sin duda me he sentidoo muy identificada con todas vuestras historias..aveces cuentan como estan y parece q hablan de mi..estoy enganchadisima a todassss...y os agradezco que me hayan aceptadoo..X ahora sigo con el retraso desde hace 3 dias...y no hay señales ningunas de que valla a venir prontoo pero no me hago ilusioness pq ya sabemoss lo q pasa luegoo q la llantina no nos la quita nadie....Un besotee para las futuras mamis y sus lentejitass..y para las q seguimos en busca de nuestro sueñoo..besossss

N
nikita_6345022
5/9/12 a las 20:10
En respuesta a nuti_9730840

Enhorabuena!!!!
no sabes la alegria que me has dado en el dia de hoy, que estoy medio para atras...
un positivo tan esperado como el tuyo es lo que me da animos de seguir en la busqeuda con la msima ilusion que el primer dia, confiando que a todas nos llegara.
creo que AMO al omifin... jajajaja
me alegro muichisimo guapa! pasate y cuentanos mas cosas lindas!!!


muchas gracias!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 20:24
En respuesta a peace_6128263

Hola chicasss...
Hola wapísimas, ha pasado agosto y ando actualizandome, ha sido un mes de mucho trabajo y bueno alguna vez entré para saber que tal iban en su busqueda. He visto algunos positivos por ahí, ojala suban como la espuma.
Yo sigo aquí con mi chiquitin/a dentro, ya lo hemos visto en una eco ( tenemos la fotito enmarcada en el salon jaja) y su corazón latir, es precioso ese momento. Hoy estoy algo nerviosilla porque mañana me toca la TN y pasado tocologo supongo que para el resultado de los analisis, espero que todo salga bien, ojala! no tengo otro deseo que ese. Mi embarazo ya esta terminando el primer trimestre, pasa el tiempo volando, y he tenido días malos del estomago revuelto y dolores debido en parte a gases, estreñimiento y estiramiendo del utero segun la matrona, pero a mi me daban mucho miedo por si eran algo malo así que de bajón estas ultimas semanas rezando por que no fuera nada malo, creo que una vez pasado la prueba de TN y sangre para descartar anomalias me relajaré y todo estara mejor. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que salga todo perfecto. Bueno chicas, muchos animos con las busqueda es una lucha pero una vez tengais vuestro pequeñ@ dentro de vosotros solo tendreis ojos para ese ser diminuto que crece dentro, disfrutar tambien la busqueda porque el proceso entero requiere mucha energía psicologica. Muchísimos besos.

Cuanto tiempo guapa!!!!!!!!
me alegro q todo vaya genial!!!!! Lo de los nervios es normal, seguro q todas pasaremos por eso. Yo estoy deseando pasar por todo el proceso, jeje.
Un besote y cuidate mucho y a ver si te leemos mas a menudo.

H
hermes_10032329
5/9/12 a las 21:34

Hola chicas!
Todo el día sin abrir esto y no veas lo que habeis hablado jeje. He leído todo pero no me da tiempo a responder una por una así que diré...

Bienvenidas a las nuevas, espero que pronto tengais las buenas noticias que os mereceis, porque todo llega!!!

Fatiiiiiiiiiii felicidades guapa! Disfruta esta nueva etapa sobretodo con calma, tranquilidad, y con los menores temores posibles!!!!

Yo por mi parte, deciros que hoy hemos ido a la eco 4d, hemos visto como se ponía las manos en la carita, etc. Pero el/la pekeñ@ estaba sentad@ en mi pelvis, así que nos hemos ido después de media hora de eco sin saber lo que es!!!!! Tenía las piernas cruzaditas, tocando rodilla con codo, rodilla con pecho... y así todo el rato. Se movía, pero lo que tenía que cambiar de posición no o ha cambiado ni un solo minuto... será gamberr@!!!! jeje

Así que nada... hasta la de las ecos se ha quedado con la intriga jeje. Volveremos el miércoles que viene... así de paso volvemos a verle y ya una semanita más grande! menos mal que sólo tendremos que pagar cuando se haya dejado ver!!!!

Un besito a todasssssssssssss!!!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 21:47
En respuesta a hermes_10032329

Hola chicas!
Todo el día sin abrir esto y no veas lo que habeis hablado jeje. He leído todo pero no me da tiempo a responder una por una así que diré...

Bienvenidas a las nuevas, espero que pronto tengais las buenas noticias que os mereceis, porque todo llega!!!

Fatiiiiiiiiiii felicidades guapa! Disfruta esta nueva etapa sobretodo con calma, tranquilidad, y con los menores temores posibles!!!!

Yo por mi parte, deciros que hoy hemos ido a la eco 4d, hemos visto como se ponía las manos en la carita, etc. Pero el/la pekeñ@ estaba sentad@ en mi pelvis, así que nos hemos ido después de media hora de eco sin saber lo que es!!!!! Tenía las piernas cruzaditas, tocando rodilla con codo, rodilla con pecho... y así todo el rato. Se movía, pero lo que tenía que cambiar de posición no o ha cambiado ni un solo minuto... será gamberr@!!!! jeje

Así que nada... hasta la de las ecos se ha quedado con la intriga jeje. Volveremos el miércoles que viene... así de paso volvemos a verle y ya una semanita más grande! menos mal que sólo tendremos que pagar cuando se haya dejado ver!!!!

Un besito a todasssssssssssss!!!

Jajaja
con razon la ecografista se quedo con la duda!!! jajaja
que bueno eso que solo cobren cuando se sabe el sexo, me parece justo!
y que hermosura ver a tu bebe tan clarito...
hoy fue un dia super charrador!!! jajaja fenomenal! me alegro que vaya todo tan bien, siguenos contando tu experiencia de maternindad!!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 21:47
En respuesta a hermes_10032329

Hola chicas!
Todo el día sin abrir esto y no veas lo que habeis hablado jeje. He leído todo pero no me da tiempo a responder una por una así que diré...

Bienvenidas a las nuevas, espero que pronto tengais las buenas noticias que os mereceis, porque todo llega!!!

Fatiiiiiiiiiii felicidades guapa! Disfruta esta nueva etapa sobretodo con calma, tranquilidad, y con los menores temores posibles!!!!

Yo por mi parte, deciros que hoy hemos ido a la eco 4d, hemos visto como se ponía las manos en la carita, etc. Pero el/la pekeñ@ estaba sentad@ en mi pelvis, así que nos hemos ido después de media hora de eco sin saber lo que es!!!!! Tenía las piernas cruzaditas, tocando rodilla con codo, rodilla con pecho... y así todo el rato. Se movía, pero lo que tenía que cambiar de posición no o ha cambiado ni un solo minuto... será gamberr@!!!! jeje

Así que nada... hasta la de las ecos se ha quedado con la intriga jeje. Volveremos el miércoles que viene... así de paso volvemos a verle y ya una semanita más grande! menos mal que sólo tendremos que pagar cuando se haya dejado ver!!!!

Un besito a todasssssssssssss!!!

Yupiiiiiiiiiii
te quedas con la intriga una semana mas pero te llevas un 2x1 en eco, jeje. No sabia q no te cobraban si no se dejaba ver el sexo, pensaba q era solo si no se movia mucho o no podian sacar buenas fotos o video....
Q tal la experiencia? la recomiendas? cuanto te ha costado?
un abrazo

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 21:49
En respuesta a alisia_6074435

Muchas graciassss
Gracias x la bienvenida....sin duda me he sentidoo muy identificada con todas vuestras historias..aveces cuentan como estan y parece q hablan de mi..estoy enganchadisima a todassss...y os agradezco que me hayan aceptadoo..X ahora sigo con el retraso desde hace 3 dias...y no hay señales ningunas de que valla a venir prontoo pero no me hago ilusioness pq ya sabemoss lo q pasa luegoo q la llantina no nos la quita nadie....Un besotee para las futuras mamis y sus lentejitass..y para las q seguimos en busca de nuestro sueñoo..besossss

Eres irregular?
o cual es la causa por la que no te estas haciendo un TE??? porque vamos, con 3 días de retraso yo llevaría unos 15-20 test hechos!!! (jajaja, eso si no salieran tanto dinero, que si los escatimo solo es por las pelas!). es que mi nick deberia ser "ansiosadayana" jajaja, pero que le vamos a hacer! cada uno es como es!
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no nos dejes con la espina ahora eh!!!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 21:53
En respuesta a hannan_5415992

Camiladayana
Por supuesto que vamos a estar compartiendo el tuyo!!
A mi también me caíste super bien desde que leí tu post y me atrapó!! y aqui sigo porque no me voy hasta ver algunos posi y el tuyo el principal.
Sé que tus exámenes han salido muy bien!! y por eso estoy segura que muy pronto lo vamos a estar celebrando, igual y solo necesitas un empujoncito como yo

Un abrazo

Puede que si...
o quizas no, no lo se, pero tener la esperanza de que todavia tengo varias cosas por probar es una ilusion para mi. si me dijeran que si o si el resultado va a ser el deseado no me importaria lo que costase, pero es que siempre te quedas con ese miedo interno, pero no me dejo amedrantar por el!
por eso me anima mucho casos como el tuyo, el de fati y toda aquellas chicas que lo han conseguido con mucho esmero! y por eso les deseo lo mejor de todo corazon...

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 21:56
En respuesta a peace_6128263

Hola chicasss...
Hola wapísimas, ha pasado agosto y ando actualizandome, ha sido un mes de mucho trabajo y bueno alguna vez entré para saber que tal iban en su busqueda. He visto algunos positivos por ahí, ojala suban como la espuma.
Yo sigo aquí con mi chiquitin/a dentro, ya lo hemos visto en una eco ( tenemos la fotito enmarcada en el salon jaja) y su corazón latir, es precioso ese momento. Hoy estoy algo nerviosilla porque mañana me toca la TN y pasado tocologo supongo que para el resultado de los analisis, espero que todo salga bien, ojala! no tengo otro deseo que ese. Mi embarazo ya esta terminando el primer trimestre, pasa el tiempo volando, y he tenido días malos del estomago revuelto y dolores debido en parte a gases, estreñimiento y estiramiendo del utero segun la matrona, pero a mi me daban mucho miedo por si eran algo malo así que de bajón estas ultimas semanas rezando por que no fuera nada malo, creo que una vez pasado la prueba de TN y sangre para descartar anomalias me relajaré y todo estara mejor. Solo espero y deseo con todas mis fuerzas que salga todo perfecto. Bueno chicas, muchos animos con las busqueda es una lucha pero una vez tengais vuestro pequeñ@ dentro de vosotros solo tendreis ojos para ese ser diminuto que crece dentro, disfrutar tambien la busqueda porque el proceso entero requiere mucha energía psicologica. Muchísimos besos.

Vaya vaya! un + de julio!!!!
que alegria saber de ti!!!
me encanto lo de la foto enmarcada en el salon, seguramente yo tampoco me resista!! jajajaja.
por cierto, que es TN? a veces hablamos con iniciales y no se si todas nos entendemos, yo de momento me quedo con TE y TO! jajaja a ver cuando voy aprendiendo por merito propio las iniciales del embarazo!!!
besos guapa y tranquila que saldra todo mas que bien!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 21:58
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikassssssssssss
alguna hizo alguna vez la prueba casera de las dos gotas de aceite????? es cierto

Ni lo hice
ni lo hare! jajaja es que no creo en esas cosas la verdad y me parece que te puede crear una falsa ilusion. vamos que mas certero que un TE no hay! aunque no vamos a comparar precios, claro esta! yo estoy medio harta de orinar en botecitos! asi que PASO de gotas de aceite y nubecitas! jijiji, besos!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 22:01

La verdad es que si
yo no suelo entrar en otro foros, a veces entro para chusmear si me llama la atencion algun titulo nuevo, pero por lo general solo entro a leeros a vosotras porque me siento tan comoda aqui! se ha juntado un grupo genial, gente con verdaderas ganas de compartir la experiencia, sincera y amistosa... estoy muy contenta asi que GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 22:07
En respuesta a smahan_8174770

Buenas noticias!!
Ayer lei un documento sobre abortos de embarazos anembrinarios y mi sopresa fue leer que solo puede ocurrir una vez en la vida de la mujer antes o despues de un embarazo y parto satisfactorio (esto no qiere decir que a todas nos pase)...asi que ya puedo estas "tranqila" de que no me volvera a pasar....

Si que me gustaria leer el informe
asi que si lo tienes porfa cuelgalo.
segun lo que yo tengo entendido esto no va asi, digamos que si se podria repetir, que haya pasado no significa que vaya a pasar de nuevo pero podria ser.
me sabe mal decirte esto por todo lo que estas de ilusionada y parece que vaya a por ti! (ya que tambien salio el comentario de los 18 años y eso) pero te aseguro que no es por nada de eso, solo que se contrapone a lo que he estudiado. OJALA sea asi, seria un alivio para muchas y de ultima una esperanza de que si ya te ha pasado seria imposible que vuelva a suceder, pero...
por eso te pido el informe, me parece de suma importancia, y si es de una fuente cientifica y fiable sere la primera en dar a conocer la noticia porque aliviaria a muchas chicas.

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 22:08
En respuesta a nikita_6345022


Por donde empiezo??
amm.. pues.. el sangrado del jueves pasado.. ese manchoncito rosado.. no pasó a más.. no volvi a manchar ni una gota..

el domingo me ha ganado la curiosidad.. dia 28 del ciclo.. a un dia de la falta.. y me hice un t.e.

estaba convencida del negativo.. tanto por el tiempo como por los antecedentes..
y para mi sorpresa.. 10 segundos y se ha marcado tenue la segunda linea!
no me la he creido.. he llorado.. he reido.. no he podido dormir..
el lunes a primera hora me hice otro con la primera de la mañana.. y ahi estaba.... T.E positivo!!

Fui inmediatamente con el doc.. me ha hecho una eco.. que no se vio nada.. y me ha dicho que regrese en dos semanas ..

Estaba tan emocionada!! y ahora no se ni que pensar!! no me lo puedo creer!!

Todavia me dura la alegria!
y ya se que te felicite este mediodia, pero tenia ganas de decirte otra vez ENHORABUENA! y el que la sigue la consigue! gracias dios por el milagro que obraste en fatima! gracias! gracias! gracias!

N
nuti_9730840
5/9/12 a las 22:11
En respuesta a bimba_5858009

Yupiiiiiiiiiii
te quedas con la intriga una semana mas pero te llevas un 2x1 en eco, jeje. No sabia q no te cobraban si no se dejaba ver el sexo, pensaba q era solo si no se movia mucho o no podian sacar buenas fotos o video....
Q tal la experiencia? la recomiendas? cuanto te ha costado?
un abrazo

Buenas preguntas!!!
jajaja esta xunxun preparandose siempre la experiencia!!! que si chiquilla! que nos compraremos el angelsound y nos haremos la ecografia 4D! jajaja quien nos va a parar llegado el momento!!
asi que bueno es ir averiguandolo todo... yo tambien quiero saber!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 23:07
En respuesta a nuti_9730840

Puede que si...
o quizas no, no lo se, pero tener la esperanza de que todavia tengo varias cosas por probar es una ilusion para mi. si me dijeran que si o si el resultado va a ser el deseado no me importaria lo que costase, pero es que siempre te quedas con ese miedo interno, pero no me dejo amedrantar por el!
por eso me anima mucho casos como el tuyo, el de fati y toda aquellas chicas que lo han conseguido con mucho esmero! y por eso les deseo lo mejor de todo corazon...

Te digo q si o si lo vas a conseguir!!!!!!
asi q ya puedes estar trankila!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 23:11
En respuesta a nuti_9730840

Buenas preguntas!!!
jajaja esta xunxun preparandose siempre la experiencia!!! que si chiquilla! que nos compraremos el angelsound y nos haremos la ecografia 4D! jajaja quien nos va a parar llegado el momento!!
asi que bueno es ir averiguandolo todo... yo tambien quiero saber!

Ya te digo!!!!!!!!
lo q haga falta para los bebes mas deseados del mundo y sus mamis ansiosas!!!!!!!!

B
bimba_5858009
5/9/12 a las 23:20
En respuesta a nuti_9730840

La verdad es que si
yo no suelo entrar en otro foros, a veces entro para chusmear si me llama la atencion algun titulo nuevo, pero por lo general solo entro a leeros a vosotras porque me siento tan comoda aqui! se ha juntado un grupo genial, gente con verdaderas ganas de compartir la experiencia, sincera y amistosa... estoy muy contenta asi que GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!

Somos las mejores!!!!!!!!!!!!
y todo gracias a que un dia necesitabas compañia, jeje.
Gracias a ti guapa!!!!!!!

A
alisia_6074435
5/9/12 a las 23:44
En respuesta a nuti_9730840

Eres irregular?
o cual es la causa por la que no te estas haciendo un TE??? porque vamos, con 3 días de retraso yo llevaría unos 15-20 test hechos!!! (jajaja, eso si no salieran tanto dinero, que si los escatimo solo es por las pelas!). es que mi nick deberia ser "ansiosadayana" jajaja, pero que le vamos a hacer! cada uno es como es!
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no nos dejes con la espina ahora eh!!!

Jajajjaa
buenoo la verdad es q siempre toy con dia arriba dia abajoo...el mes de julio me tenia q venir el 29 y me vino el 3 de agostoo..x eso es q quiero esperar un poco..te dire que cuando me quede embarazada (la vez q lo perdi ) ya tenia mes y medio pq ni me acordaba de cuando me tocaba jajajaja y en cuanto a los test mejorr ni te cuento q hace unos 4 meses use unos 6 en 3 dias y mi marido casi me mata jejeje...x esoo ahora toy tan tranquila...sinceramente cuando me quede el año pasado fue pq me relaje del todo pq en unos meses me iban hacer el in vitroo y x eso quede y de forma natural ....y esta vez mismo funciona el haber decidido pasar de test de ovulacion ...ni dias fertiles ni na de na...el viernes es el cumple de mi amor..y si no me ha venido seguro q me lo hago x la mañana q quien dicee mismo le hago el mejor de los regaloss besosssss

N
nikita_6345022
6/9/12 a las :27

Me encanta!!
como avanzan las paginas jajajaja

he perdido el post del noticion.. asi que seguiré por aca

muchas MUUUUCHAS gracias a todas por sus felicitaciones... creo que sigo en shock por la segunda rayita..

Gracias a Dios no tengo sintomas aún... bueno.. es que yo atribuyo todo a la sugestion! si me empieza a dar asco algo.. paro, pienso.. y digo.. son ideas mias!! no pasa nada
Pero venga.. les platico como estuvo darle la noticia a mi costi

El T.E me lo hice sola en casa.. y en cuanto he visto el resultado le marqué al movil y en tono molesto le dije.. "bueno y tu a que hora piensas llegar?? ya es muy tarde y no te esperaré más"
ha llegado zumbado y le dejé la prueba, el instructivo para interpretarla (una linea negativo.. dos lineas positivo y asi) y una nota que decia.. "ha tardado 10 seg en aparecer... felicidades papá!!"

Le habia mandado un msj diciendo que le dejaria una sorpresa en la mesa.. pero cuando llegó no la vio!! dio vuelta a la mesa y pensó que la sorpresa era una bolsa con ropa interior que habia comprado por la tarde!!
le dije que viera bien.. se regresó a la mesa.. tomó la prueba.. la dejó.. tomo el instructivo.. lo dejo.. volvió con la prueba... y no lo podia creer!
Me dijo.. "es verdad???" y yo.. "si" se le han llenado sus ojos de lagrimas y me ha dado el abrazo mas hermoso del mundo!!

y bueno.. como el lunes que fui al doctor mi costi estaba fuera de la ciudad.. mi hermana me acompañó... y con eso se enteró mi mamá.. que me ha hecho un circo por no haberla llevado!

Hemos decidido no decir aun hasta que veamos que va todo bien.. pero venga.. con tanta emocion es imposible no decirlo!!

y despues del libro que acabo de escribir.. otra vez..

MUCHAS GRACIAS GUAPAS!! este apoyo es lo mas bello!!

un tip... dejar de pensar que estas buscando.. bueno... pensarlo menos!!

G
gladys_9557572
6/9/12 a las 8:21
En respuesta a bimba_5858009

Somos las mejores!!!!!!!!!!!!
y todo gracias a que un dia necesitabas compañia, jeje.
Gracias a ti guapa!!!!!!!

La verdad es que todas teneis algo
que hace que este foro sea atrayente !! Yo creo que ya no entro tanto por compartir sintomas, sino, porque ya no podría pasar un dia sin saber como os va a todas en general !!

La verdad es que Camila ha hecho algo muy bonito en este foro !! Y tiene razón, hemos creado un grupo muy bonito, la verdad es que aunque no escriba mucho, la mayoría de las veces que os leo siempre dibujais una sonrrisa en mi cara, aunque no me levantara de muy buen humor ( como hoy, por ej)

Sois todas geniales y espero que todas podamos compartir lo que estamos esperando !!

Sois unos soles !!!!

G
gladys_9557572
6/9/12 a las 8:25

Hoy tengo un dia un poco chof ...
Isika !!! Tqieroo !!!! Podiais cantar hoy el positivo para haber si me alegrabais un poco el dia. no ?? jejejeje

Muchos pensamientos positivos para las dos que sois las que estais mas en fecha

A Clg y a Xunxun para el finde, este finde, voy a tener que pasarme por el foro a ver si me llevo alguna alegria !!! jejeje


Buen dia a todas

B
bimba_5858009
6/9/12 a las 10:45
En respuesta a gladys_9557572

Hoy tengo un dia un poco chof ...
Isika !!! Tqieroo !!!! Podiais cantar hoy el positivo para haber si me alegrabais un poco el dia. no ?? jejejeje

Muchos pensamientos positivos para las dos que sois las que estais mas en fecha

A Clg y a Xunxun para el finde, este finde, voy a tener que pasarme por el foro a ver si me llevo alguna alegria !!! jejeje


Buen dia a todas

Parcelita animate guapi!!!
veo q llevas varios dias amaneciendo tristecilla y no se si quiza te influye lo de los terrores nocturnos. Yo por ejemplo suelo acordarme de parte de lo q sueño y es verdad q cuando sueño algo triste o turbador me levanto de mal humor o muy decaida, menos mal q no siempre sueño cosas asi pero me jode mucho q me afecte a mi estado de animo y tb es verdad q una buena noticia puede a veces cambiar mi estado de animo aunq no siempre, jooooo.
Tu siempre nos animas y me gustaría hacer lo mismo hoy por ti guapi. Así q recuerda ayer lo felices q nos pusimos al leer el posi de fatima y puede q muy pronto otra cante y dentro de dos semanitas igual te estamos felicitando a ti!!!!!!!!
Un abrazote muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir