Esperando el positivo, necesito compañia!
Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas preñis como yo!! Tengo algunos problemas y no se a quien contarselo asi q aqui os lo cuento y aunq algunas no esteis d acuerdo necesito q m digais vuestra opinion. Yo stoy en paro, entonces despues d muchos meses intentand qdarme embarazada mi pareja y yo decidimos el mes pasado dejar para mas adelant lo d ser padres hasta q encontrara algun trabjo y me durase el tiempo suficient para poder darme d baja sin q me dspidiesen,pero el dia 4 d ste mes despues d poco retraso m hice un te y sorpresa!!! Stoy embarazada como ya sabeis. y no se q me pasa pero no estoy todo lo feliz q deberia, teng un nene d 5 años d mi pareja anterior q necesita mucho y stoy asustada, desd q me entere no le trato bien y menos aun a mi pareja,q no hacemos el amor desd hace 22 dias xq ni me apetece. He dejado d fumar y lo llevo bastante mal, xq a parte d fumar tabaco tambien fumo hachis. Desd q mw entere fumo muy poco tabaco y algun porrillo pero me siento fatal x todo!! No se q me pasa. espero no haberos aburrido pero tenia q.desahogarme xq no puedo parar d llorar. Tengo un miedo increible q no entiendo y me siento mal xq pienso q mi bb a lo mejor no viene en buen momento, y decir q amo a mi nene mayor y a mi pareja.x.encima d.todo y no se xq los trato asi. GRACIAS x leerme y sabeis q os quiero, quiero sinceridad!? Muak
Reflejo
te cuento cosas para que veas como somos:
si hay alguien que esta deseando con todo su corazon un bebe somos mi pareja y yo. hace 9 meses que buscamos con muchas ganas, mi chico desde hace 3-4 años que quiere.
el caso es qe este mes, agosto, que tenia casi la seguridad de estar embarazada (nunca habia llegado a la fecha de regla y yo ya lo consideraba casi como un retraso) a momentos me daba como un miedo terrible si realmente lo estaba, el saber como te va a cambiar la vida, la responsabilidad enorme que significa traer un hijo al mundo, se me vino a la mente todo "lo malo" de la maternidad, las noches en vela, la preocupacion, etc, etc. luego salio negativo y llore como una posesa! y me rpeguntaba "pero es que no hay nada que me venga bien???!!!"
creo que es re normal los miedos y las inseguridades y creo que esta ansiedad por lo que se viene es lo que estas descargando en tu hijo y en tu pareja. dejando de lado los cambios hormonales que nos cambian el caracter de una manera impresionante y a veces ni somos conscientes de eso!
lo de fumar; es logico que te traiga cargo de culpa, porque sabes que le estas haciendo un mal a tu hijo. yo es algo que no tolero, no puedo ver a una embarazada fumando, te lo digo de corazon, me da como una rabia interna porque dios le concedio el milagro a esa mujer y no a mi y no esta cuidando a su bebe como deberia! perdoname si soy dura, pero no es broma lo del fumar, ni lo uno ni lo otro, por ti y por tu bebe, tienes que dejarlo. aprovecha la fortaleza que te da esta vida que se forma desde tus entrañas para dejarlo, com sea. y te libraras de algo que le hace mal a los dos, ojala puedas ser fuerte y conseguirlo, ademas que te sentiras mejor contigo misma por haberlo coneguido gracias a la fuerza de voluntad.
yo no fumo y se que es mas facil decirlo que hacerlo, yo veo como sufren mentalmente las mujeres que fuman y tienen que dejar de hacerlo, pero es lo mejor para los dos. asi que ANIMO y a por ello!!!! cuentanos que tal vas, gracias por la sinceridad.
Ver también
Paso rapidito para deciros q ya esta aki la warry
empecé a manchar hace un dia y hoy ya es definitivo, no me lo he tomado muy mal esta vez y ya tengo esperanzas para septiembre!
Apuntadme para el 7 de momento a ver si vuelvo a mi ciclo de 28 dias.
No me da tiempo a leeros asi q mañana cuando llegue a casa me pongo al dia. Ahora nos vamos a la Warner!!!!!!
Septiembre!
ahora nuestra fe puesta en el mes de la vuelta al cole! jajajaja
Hola a todas!
Chicas no saben cuan feliz estoy, confirmadisimo mi embarazo!! un bebecito de apenas 3 semanitas, mi angustia se ha ido!! Gracias a Dios esta bendicion llega a mi vida, a mi tmb m da miedo todo lo q se viene, pero un hijo es un milagro y debemos asegurarnos de disfrutar cada momento con ese ser creciendo dentro, entiendo que puedan surgir dificultades o que para algunas este no es el mejor momento o al menos eso crean.. Pero estoy segura que el tiempo se hara cargo de hacerles ver lo equivocadas que estan, DIOS NO SE EQUIVOCA y si te eligio a ti como madre de ese ser debes hacer hasta lo imposible por su bien, incluyendo dejar lo que para ti es un "simple churro" o un cigarrillo.
Toma en cuenta que el foro esta para eso, para apoyarnos y aunque no nos conozcamos para saber que hay algunas personas preocupadas por ti, aunque se que saldras adelante, aqui habemos muchas mujeres que lo que mas deseamos es ser madres, y nos parece un tanto injusta la forma que te lo estas tomando, repito que no soy quien para opinar y menos para juzgar, solo te pido que pienses en ese puntito q cada dia crece mas.. Y que estoy segura llegara para llenar tu vida de cosas que aun t faltan por vivir y q ahora mismo no echas de menos, les mando un abrazo a todas!!! Y gracias a las q me contestaron en mis momentos de angustia, besos desde mexico
Niñassssss
Bueno me paso a contarles que aun no me baja la desagradable...pero como yo soy biennnnnnn irregular voy a esperar el retraso hasta el viernes 17 x si las moscas!! yo siento que es mejor que te baje sin ver negativos...para mi los negativos son de lo peor me deprimen mas que la espera de la fea ....asi que esperar 5 dias mas!! total recien van dos dias de retrasoooo...no me hago ilsuiones solo queda esperar
Niñassssss
Bueno me paso a contarles que aun no me baja la desagradable...pero como yo soy biennnnnnn irregular voy a esperar el retraso hasta el viernes 17 x si las moscas!! yo siento que es mejor que te baje sin ver negativos...para mi los negativos son de lo peor me deprimen mas que la espera de la fea ....asi que esperar 5 dias mas!! total recien van dos dias de retrasoooo...no me hago ilsuiones solo queda esperar
Felicidad eterna
Chicss k felicidad cuabtos positivos ojala canten positivo todaa prontito w
Felicidades
A los nuevos porsitivos de este mes!!!! Y eso q vamos por la
Mitad del
Mes a ver si seguimos
En racha!
Hola guapas
Enhorabuena a los nuevos posis!!!!!!
yo hoy me siento muy derrotada por la vuelta al curro y la warry, así q perdonarme por no contestar una a una como acostumbro... espero volver a ser la optimista de siempre en pocos días y contagiaros de esa parte de mi q hoy echo tantisimo de menos.
Un abrazote muy grande a mis foreras tan queridas!!!!
Y lo siento mucho por las q como yo, tenemos q esperar un mesecito mas para nuestro gran sueño!
Hola guapas
Enhorabuena a los nuevos posis!!!!!!
yo hoy me siento muy derrotada por la vuelta al curro y la warry, así q perdonarme por no contestar una a una como acostumbro... espero volver a ser la optimista de siempre en pocos días y contagiaros de esa parte de mi q hoy echo tantisimo de menos.
Un abrazote muy grande a mis foreras tan queridas!!!!
Y lo siento mucho por las q como yo, tenemos q esperar un mesecito mas para nuestro gran sueño!
Claro que si xunxun!!!
ya sabes que despues de la tormenta siempre llega la calma... solo hay que tener paciencia y esperar que la chispita de la alegria se vuelva a encender!!!! y en una persona tan optimista como tu, no tardará nada! ya verás! ARRIBA ESE ANIMO!!!! la vuelta al curro siempre es dura, se entiende doblemente.
Niñassssss
Que nervios!!!
ojala sea retraso del bueno!!!
Hola a todas!
Chicas no saben cuan feliz estoy, confirmadisimo mi embarazo!! un bebecito de apenas 3 semanitas, mi angustia se ha ido!! Gracias a Dios esta bendicion llega a mi vida, a mi tmb m da miedo todo lo q se viene, pero un hijo es un milagro y debemos asegurarnos de disfrutar cada momento con ese ser creciendo dentro, entiendo que puedan surgir dificultades o que para algunas este no es el mejor momento o al menos eso crean.. Pero estoy segura que el tiempo se hara cargo de hacerles ver lo equivocadas que estan, DIOS NO SE EQUIVOCA y si te eligio a ti como madre de ese ser debes hacer hasta lo imposible por su bien, incluyendo dejar lo que para ti es un "simple churro" o un cigarrillo.
Toma en cuenta que el foro esta para eso, para apoyarnos y aunque no nos conozcamos para saber que hay algunas personas preocupadas por ti, aunque se que saldras adelante, aqui habemos muchas mujeres que lo que mas deseamos es ser madres, y nos parece un tanto injusta la forma que te lo estas tomando, repito que no soy quien para opinar y menos para juzgar, solo te pido que pienses en ese puntito q cada dia crece mas.. Y que estoy segura llegara para llenar tu vida de cosas que aun t faltan por vivir y q ahora mismo no echas de menos, les mando un abrazo a todas!!! Y gracias a las q me contestaron en mis momentos de angustia, besos desde mexico
Enhorabuena!!!
agosto esta siendo un mes muy fecundo, y las que seguramente faltaran por cantar el positivo!!!! felicitaciones!
Lista actualizada al 13 de agosto
RETRASOS
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
AGOSTO
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años
SEPTIEMBRE
aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
xunxun27 ..............4mb ............07................ 27 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años
POSITIVOS
stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Lista actualizada al 13 de agosto
RETRASOS
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
AGOSTO
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años
SEPTIEMBRE
aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
xunxun27 ..............4mb ............07................ 27 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años
POSITIVOS
stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Eva!
a ver si al volver de las vacas nos das buenas noticias!!!!
Hola chicas...
Os leo algunas veces, he visto positivos, que biennn!! Me emociono muchisimo, me cuesta aguantar las lagrimas y todo jejeje... y a las que seguís buscando, ya os queda menos. Yo sigo con mi lentejita aqui conmigo todo aparenta estar bien, ya siento nauseas desde hace una semana bastante a menudo y que no puedo ni oler muchas comidas, pero pienso que es porque ahi esta creciendo mi pequeñ@ y bueno lo llevo. Por sorprendente que parezca aun no he ido al medico la cita me la dieron para la próxima semana así que a esperar para ver mi cosa linda dentro que ojala este sanisim@, voy a llorar seguro, enseguida me emociono ahora, imaginaos viendo semejante maravilla. Un besazo y muchos animos, felicidades por los posiiiiiiiiiiissssss +++++
Buenas tardes!!!
Hola nenas,queria contarles que "aparentemente" ovule el mismo 11 a la noche...no se no estoy muy segura esta vez...,el problema es que mi marido no estaba porque el trabaja en una empresa de viajes de larga distancia,o sea que por ahi se me complica la cuestion .Entonces ayer hicimos lo debido,por la tarde y por la noche y supongo q esta noche tmb ya que mañana se vuelve a ir!!!
No se como sera esta vez...solo queda esperar,es como decis CAMILA...son etapas,tenes razon...yo estoy en la de desinteres y decepcion...asi que bue no me queda otra que dejar pasar los dias ,aunq creo que este mes tampoco...Espero que pronto todas estemos felices contando el positivo,besos!!!
Hola chicas...
Os leo algunas veces, he visto positivos, que biennn!! Me emociono muchisimo, me cuesta aguantar las lagrimas y todo jejeje... y a las que seguís buscando, ya os queda menos. Yo sigo con mi lentejita aqui conmigo todo aparenta estar bien, ya siento nauseas desde hace una semana bastante a menudo y que no puedo ni oler muchas comidas, pero pienso que es porque ahi esta creciendo mi pequeñ@ y bueno lo llevo. Por sorprendente que parezca aun no he ido al medico la cita me la dieron para la próxima semana así que a esperar para ver mi cosa linda dentro que ojala este sanisim@, voy a llorar seguro, enseguida me emociono ahora, imaginaos viendo semejante maravilla. Un besazo y muchos animos, felicidades por los posiiiiiiiiiiissssss +++++
Debe ser un momento magico...
cuando te dejan ver el sueño echo realidad a traves del ecografo!!! ya falta menos para tu dia, y esperemos que nosotras, las que aun no cantamos positivo, estemos cercanas al nuestro! besos y cuidate mucho! que sigas bien!
Buenas tardes!!!
Hola nenas,queria contarles que "aparentemente" ovule el mismo 11 a la noche...no se no estoy muy segura esta vez...,el problema es que mi marido no estaba porque el trabaja en una empresa de viajes de larga distancia,o sea que por ahi se me complica la cuestion .Entonces ayer hicimos lo debido,por la tarde y por la noche y supongo q esta noche tmb ya que mañana se vuelve a ir!!!
No se como sera esta vez...solo queda esperar,es como decis CAMILA...son etapas,tenes razon...yo estoy en la de desinteres y decepcion...asi que bue no me queda otra que dejar pasar los dias ,aunq creo que este mes tampoco...Espero que pronto todas estemos felices contando el positivo,besos!!!
Pues bien
el ovulo tarda algunas horas en recorrer el trayecto hasta la ampolla (la parte mas ancha) de la trompa de falopio, dnde se produce la fecundacion. por suerte el organismo no es matematica pura, yo creo que tus deberes valen!!! jajajaja, ojala sea asi luroka!
Les cuento
nosotros estamos en abstinencia porque mi chico lleva su muestra de semen este jueves. queriamos el meircoles pero es fiesta y no se puede... que rabia! un dia mas! mi ovulacion teorica es para el 18, asi que una vez entregada la muestra a faenar! jajajaja. usare los TO como todos los meses para confirmar ovulacion. besos!!!
Menos mal q mañana es fiesta
es q la warry no se kiere ir y me da una rabia!!!!!!!! y tengo un monton de trabajo q no se ni por donde empezar, se me hace todo cuesta arriba hoy tb!
Menos mal q mañana es fiesta
es q la warry no se kiere ir y me da una rabia!!!!!!!! y tengo un monton de trabajo q no se ni por donde empezar, se me hace todo cuesta arriba hoy tb!
Trankila
que no pasa nada, cojetelo con calma y poco a poco se hara todo.Piensa que mañana tienes fiesta, que hay otras como yo que nos toca pringar jajajaja
Feicidades!!!!!!
a todos los positivos y a los que quedan por salir este mes que ya vereis como tarde o temprano todas tendremos nuestro positivo (o eso espero claro)
Les cuento
nosotros estamos en abstinencia porque mi chico lleva su muestra de semen este jueves. queriamos el meircoles pero es fiesta y no se puede... que rabia! un dia mas! mi ovulacion teorica es para el 18, asi que una vez entregada la muestra a faenar! jajajaja. usare los TO como todos los meses para confirmar ovulacion. besos!!!
Q bien lo has cuadrado
desde el jueves al domingo vas a poder deberear de lo lindo, jeje.
Seguro que todo sale bien guapa!!!!!
Buenos dias nenas!!!
puf.....anoche creia darme algo de los dolores d ovarios q tenia ,fue un rato comoo media hora..pero eran horrorosos parecia q m iban a estallar!!!
hubo un momento hasta de sudores frios. .la verdad q estabamos los 2 muy asustados..me levante al baño a ver si habia manchado y menos mal q nada...uff..pero q mal...
luego a mitad d la noche mi chico se dio la vuelta en la cama y menudo codazo me dio en el pecho!!!!no lloré de milagro....
hoy estoy un poco fastidiada..pero sigo sin nada de vomitos.asi q estupendo!!!!
q ganas d poder hacerme una eco solo por saber si esta bien si no esta fuera d la bolsa ni nada...despues del aborto del año pasado me da miedo...
aunque creo q est a vez va a ir bien!!!!
el resto comoi van nenis!!!!!
un besazo...
Buenos dias nenas!!!
puf.....anoche creia darme algo de los dolores d ovarios q tenia ,fue un rato comoo media hora..pero eran horrorosos parecia q m iban a estallar!!!
hubo un momento hasta de sudores frios. .la verdad q estabamos los 2 muy asustados..me levante al baño a ver si habia manchado y menos mal q nada...uff..pero q mal...
luego a mitad d la noche mi chico se dio la vuelta en la cama y menudo codazo me dio en el pecho!!!!no lloré de milagro....
q ganas d poder hacerme una eco solo por saber si esta bien si no esta fuera d la bolsa ni nada...despues del aborto del año pasado me da miedo...
un besazo...
Claro que si
ahora va a ir todo bien ya lo veras, ya veras que ahora cuando vayas a hacerte la eco te diran que todo va bien y vas a tener un bebe guapisimo jajaja
Chicas!!!!
pues mira os cuento un poco como a ido evolucionando lo de mi ovario despues del aborto.
ya que laginecologa cuando iva no me visitava porque segun ella si era un quiste hasta de aki 3 meses no tenia que verme nadie para ver si se habia ido o no y si no era un quiste pues ya me lo encontraria..
pues cansada de que pasaran de mi me fui a urgencias el viernes pasado y me hicieron una eco, me dijeron que podia ser un quiste o bien un embarazo ectopico, la verdad es que me asuste muxo porque la ginecologa no lo veia claro lo que veia por ahy dentro.
al final me hizo un analisis beta para descartar que fuera un embarazo ectopico ya que en 3 semanas havia creciado 1.5 cm por eso se pensava lo del embarazo.
me hizo volver el sabado por la noche a buscar el resultado de la beta para descartar un embarazo ectopico, y si cuando llegue me dijo que no era embarazo mi beta estaba a 0.35 y me dijo que eso era normal que me havia bajado desde el dia del aborto que eso era buen señal porque no habia embarazo ectopico, que simplemente era un quiste hemorragico y que no pasaba nada , me dio los resultados de los analisis que me hicieron el viernes para ver si el quiste era bueno o malo y realmente me dijo que era benigno que no pasaba nada de nada,
el dia 30 tengo otra eco para ver si el quiste a crecido o sigue igual. si a crecido me tendran que operar y si sigue igual pues solo controlar-lo y ya esta
que yo si queria podia ir a buscar otro bebe en cuando yo quisiera que el quiste ese no tenia porque imperdirlo y que no pensara en ningun momento que tengo un quiste y ya esta.4
alguna se a quedado embarazada con quistes en los ovarios??
bueno chicas os he pegado un poco el rollo. lo siento
Chicas!!!!
pues mira os cuento un poco como a ido evolucionando lo de mi ovario despues del aborto.
ya que laginecologa cuando iva no me visitava porque segun ella si era un quiste hasta de aki 3 meses no tenia que verme nadie para ver si se habia ido o no y si no era un quiste pues ya me lo encontraria..
pues cansada de que pasaran de mi me fui a urgencias el viernes pasado y me hicieron una eco, me dijeron que podia ser un quiste o bien un embarazo ectopico, la verdad es que me asuste muxo porque la ginecologa no lo veia claro lo que veia por ahy dentro.
al final me hizo un analisis beta para descartar que fuera un embarazo ectopico ya que en 3 semanas havia creciado 1.5 cm por eso se pensava lo del embarazo.
me hizo volver el sabado por la noche a buscar el resultado de la beta para descartar un embarazo ectopico, y si cuando llegue me dijo que no era embarazo mi beta estaba a 0.35 y me dijo que eso era normal que me havia bajado desde el dia del aborto que eso era buen señal porque no habia embarazo ectopico, que simplemente era un quiste hemorragico y que no pasaba nada , me dio los resultados de los analisis que me hicieron el viernes para ver si el quiste era bueno o malo y realmente me dijo que era benigno que no pasaba nada de nada,
el dia 30 tengo otra eco para ver si el quiste a crecido o sigue igual. si a crecido me tendran que operar y si sigue igual pues solo controlar-lo y ya esta
que yo si queria podia ir a buscar otro bebe en cuando yo quisiera que el quiste ese no tenia porque imperdirlo y que no pensara en ningun momento que tengo un quiste y ya esta.4
Elixavi
Me alegra enormemente que no sea un embarazo ectópico, de verdad .
Porque lo de los quistes es mucho más frecuente de lo que parece, y si es bueno pues ya está, a ir controlandolo y si no molesta ni duele demasiado ni nada no hay que molestar al quiste tampoco jeje. Yo no tengo, pero sí conozco bastantes personas que se han quedado embarazadas con quistes, así que... animo que tu no serás menos!!!
Un abrazo!
Holaaaaa consejo!!!! y duda!jeje
Hola chicas qué tal? Veo que bien...
Xunxun reina, animate, que la vuelta de vacaciones es dura pero que nos quiten lo bailao (bueno a ti, yo no he hecho jaja) y la búsqueda pues... intenta dejar los pipitest este mes, a ver si asi tu cuerpo se relaja!!!!!
A ver si me podeis ayudar... me ha llamado mi tía antes, diciendome que habian visto un moisés muy bonito, de estos de mimbre rollo antiguo y que habían pensado comprarmelo entre ella y otra tía mía.
La cuestión es que habíamos "decidido" que si al final nadie nos podía pasar uno que ya no usase, pues tirariamos de cuna directamente y eso que nos ahorrariamos... pero sabe mal decir que te compren otra cosa... por otro lado, los moises no son precisamente baratos y los de mimbre una vez dejas de usarlos no se plegan ni nada.. asi que para guardarlos... buf!!!! y no sé si decirles que me compren otro tipo de moises o qué hacer... ayyyyyyyyy!!!!
Por otro lado como aun es pronto... igualmente les diré que se esperen un poquito .
Y por último una pregunta, vosotras sabeis cuánto IVA tienen ahora mismo los artículos de bebé como cunas, carritos, moises....?
Gracias y perdón por el tochazo!
Xunxun reina, animate, que la vuelta de vacaciones es dura pero que nos quiten lo bailao (bueno a ti, yo no he hecho jaja) y la búsqueda pues... intenta dejar los pipitest este mes, a ver si asi tu cuerpo se relaja!!!!!
A ver si me podeis ayudar... me ha llamado mi tía antes, diciendome que habian visto un moisés muy bonito, de estos de mimbre rollo antiguo y que habían pensado comprarmelo entre ella y otra tía mía.
La cuestión es que habíamos "decidido" que si al final nadie nos podía pasar uno que ya no usase, pues tirariamos de cuna directamente y eso que nos ahorrariamos... pero sabe mal decir que te compren otra cosa... por otro lado, los moises no son precisamente baratos y los de mimbre una vez dejas de usarlos no se plegan ni nada.. asi que para guardarlos... buf!!!! y no sé si decirles que me compren otro tipo de moises o qué hacer... ayyyyyyyyy!!!!
Por otro lado como aun es pronto... igualmente les diré que se esperen un poquito .
Y por último una pregunta, vosotras sabeis cuánto IVA tienen ahora mismo los artículos de bebé como cunas, carritos, moises....?
Guapa
gracias por los animos preciosa, pero creo q me
seguire haciendo los de ovulacion ya q aun tengo bastantes y por saber si este mes ovulo cuando toca o no, y si se me vuelve a descuadrar igual voy al gine y le pido omifin.
Yo si fueran mis tias se lo diria claro ya q preguntan pues les digo lo q me parece, no creo q les moleste si hay buena relacion.
Chicas!!!!
Eli
piensa q lo de quistes de ese tipo es super comun de hecho los tienen muchas mueres y la mayoria ni se enteran si no van a hacerse ecos, asi q estate trankila q no pasa nada.
un besote
Pues
yo se lo diria directamente que preferiria que me compraran otra cosa ya que eso es muy caro y que luego para plegarlo pues que cuesta mucho y que prefieres a ver si alguien e lo deja o si no pues pasar directamente a la cuna y ya esta ya que asi tienes menos cosas por medio.
yo de echo no voy a comprar moises el dia que me quede, lo pondre en una cuna directamente
Yo!!!!!!!
yo ayer me la hicieron...........y ahora a esperar......................
Yo estoy como tu....
Hola Camila,
Yo estoy exactamente en la misma situación que tu, excepto que tengo mas tiempo de buscarlo que tu, pero tambien perdi mi trabajo y en parte tiene que ver con esta busqueda.. a mi me gustaría mucho tener con quien hablar, si te interesa enviame tus datos en un privado.
un saludo!
Buenos dias nenas!!!
un besazo...
Que super!
Awwwww!!! te deseo que realmente todo te salga bien, yo tambien he tenido 2 perdidas y solo de escucharte decir me atreví a escribirte.. porque ya que todavia no te haces la eco, porfa cuidate lo maximo, no puedes arriesgarte.. tambien pide y confia en Dios... Ojalá tu bebe nazca sanito, que bien por ti.. No tiene precio!
Chicas, no se ustedes pero cada que veo un positivo me sacan una lagrima, es una sensación de buenos deseos y de no poder creer lo que pasa pero si.. ademas me acuerdo de mi bebito que perdí... no se como explicarlo... pero me alegra muchisimo por ustedes que ya lograron la ilusion de todas, eso nos dá esperanzas.
un beso a todas!!
saludos
Pregunta
Alguien sabe como debe el moco vaginal en la fase lutea que entiendo es desde la ovulacion a la proxima menstruación, es normal que sea blanca y que cuando queda en la ropa intima se ve como mancha blanca y seca? o en esa fase no debe haber flujo?
alguien sabe? ademas tengo dolor e inflamacion de pechos pero esto me pasa como 6 dias despues de la ovulación y dura unos 4 o 5 dias.. alguien lo ha tenido? es normal?
Camila
Ay amiga...siempre con tu buena onda!!! jejeje gracias la verdad que voy a tratar de no hacerme la cabeza como todos los meses,se que va a ser dificil mas cuando estemos creca de la fecha pero la verdad no tengo muchas esperanzas,como vas vos???
Chicas!!!!
Una historia..
hola chicas! como estan todas??
Bueno yo quiero platicarles la historia de mi mamá.. ayer tuve una larga platica con ella y me animó bastante!!
Resulta que cuanto ella era joven (23 años) se embarazó por primera vez... tenia como 6 semanas de embarazo, pero sufria mucho de dolor de ovarios, por lo que le dijeron que tenian que revisarla por cirugia (ya se en esos tiempos la ciencia no estaba tan avanzada)
Sabia que por la anestecia que usarían podria perder a su bb.. pero si no lo hacia podria ponerse en riesgo ella misma..
Al explorarla le retiraron el un quiste del ovario derecho.. y al bb no le paso nada...
Sin embargo al poco tiempo le siguieron los dolores.. la revisaron y se dieron cuenta que el quiste habia vuelto a crecer.. entonces la tuvieron que operar otra vez..
Solo que esta vez el bb no aguantó y lo perdió.. Pero no paró ahi.. le tuvieron que quitar un pedacito del ovario derecho para evitar que volviera a crecer.. y le quitaron completamente el izquierdo ya que lo tenia invadido completamente con quistes.
Pues bien.. el diagnostico no era nada favorable.. con 3/4 de ovario eran casi nulas las posibilidades de embarazo. Pero sorpresa que a menos de un año de su ultima operacion tuvo su positivo!! Y no solo logró tener uno, sino 3 despues de eso!
Me queda clarisimo que no hay imposibles.. y aun cuando todo parezca estar en nuestra contra, los milagros pasan!
Una historia..
hola chicas! como estan todas??
Bueno yo quiero platicarles la historia de mi mamá.. ayer tuve una larga platica con ella y me animó bastante!!
Resulta que cuanto ella era joven (23 años) se embarazó por primera vez... tenia como 6 semanas de embarazo, pero sufria mucho de dolor de ovarios, por lo que le dijeron que tenian que revisarla por cirugia (ya se en esos tiempos la ciencia no estaba tan avanzada)
Sabia que por la anestecia que usarían podria perder a su bb.. pero si no lo hacia podria ponerse en riesgo ella misma..
Al explorarla le retiraron el un quiste del ovario derecho.. y al bb no le paso nada...
Sin embargo al poco tiempo le siguieron los dolores.. la revisaron y se dieron cuenta que el quiste habia vuelto a crecer.. entonces la tuvieron que operar otra vez..
Solo que esta vez el bb no aguantó y lo perdió.. Pero no paró ahi.. le tuvieron que quitar un pedacito del ovario derecho para evitar que volviera a crecer.. y le quitaron completamente el izquierdo ya que lo tenia invadido completamente con quistes.
Pues bien.. el diagnostico no era nada favorable.. con 3/4 de ovario eran casi nulas las posibilidades de embarazo. Pero sorpresa que a menos de un año de su ultima operacion tuvo su positivo!! Y no solo logró tener uno, sino 3 despues de eso!
Me queda clarisimo que no hay imposibles.. y aun cuando todo parezca estar en nuestra contra, los milagros pasan!
Por cierto
Mi mamá tuvo su primer hijo un mes antes de cumplir 25 años...
Y una compañera de trabajo se acaba de enterar que esta esperando su primer bb y tiene un quiste de 5 cm en uno de sus ovarios... Osea que si se puede!!
Por cierto
Mi mamá tuvo su primer hijo un mes antes de cumplir 25 años...
Y una compañera de trabajo se acaba de enterar que esta esperando su primer bb y tiene un quiste de 5 cm en uno de sus ovarios... Osea que si se puede!!
Elixaviii
te cuento que si esposiblepero peligrosisisimo es me dijo un ginecologo porque el quiste y el bebe se pelean por el lugar y solo uno quedara
Semana fertil!
Hola chicas.. este lunes inicie con mi semana fuertill asi que al ataque nuevamente jajajaja...
tengo una duda... este mes decidi aplicar la de un dia si un dia no desde que se fue la indeseable.. pero esta semana inicie con los TO hasta ahorita lunes y martes han salido negativos, pero martes me toco si hoy miercoles me sale positivo tengo que aplicar deberes o me espero hasta el jueves que es cuando me toca deberear siguiendo el plan de dia si dia no??
plisss orientenmen!!
Semana fertil!
Hola chicas.. este lunes inicie con mi semana fuertill asi que al ataque nuevamente jajajaja...
tengo una duda... este mes decidi aplicar la de un dia si un dia no desde que se fue la indeseable.. pero esta semana inicie con los TO hasta ahorita lunes y martes han salido negativos, pero martes me toco si hoy miercoles me sale positivo tengo que aplicar deberes o me espero hasta el jueves que es cuando me toca deberear siguiendo el plan de dia si dia no??
plisss orientenmen!!
Bassy3
Hola guapa! Pues aunque decidas hacer lo del día si, día no, el dia que te salga+, haz deberes. Ten en cuenta que los TO en principio detectan el pico de que en las proximas 24-48h el ovulo se liberará a las trompas... y los espermatozoides tardan en llegar... te aseguras más el tiro si el dia que te sale + por primera vez haces deberes, porque asi los espermatozoides estaran ahi cuando el ovulo salga jeje y sino, se esperan ahi . En cambio, si haces deberes al día siguiente, con lo poco que vive un ovulo... tienes menos posibilidades.
Yo el mes que me quedé preñi, hice deberes un par de días antes de ovular, el dia que ovulé y luego ya un dia que no era ni fertil jeje porque ya habian pasado 3 dias creo... Y mira tú . Aqui estamos, de 14 semanitas .
Mucha suerte bonita. Sobretodo, no te levantes luego... intenta no hacer pipi... por lo menos en un par de horas... yo tambien me puse un cojin en el culete 15 o 20 minutos, pero eso ya no se si es muy util o noe jeje.
Besos!!!
Pregunta
Alguien sabe como debe el moco vaginal en la fase lutea que entiendo es desde la ovulacion a la proxima menstruación, es normal que sea blanca y que cuando queda en la ropa intima se ve como mancha blanca y seca? o en esa fase no debe haber flujo?
alguien sabe? ademas tengo dolor e inflamacion de pechos pero esto me pasa como 6 dias despues de la ovulación y dura unos 4 o 5 dias.. alguien lo ha tenido? es normal?
Flowerecino,
Depende de cada mujer, pero es normal en esa fase tener un flujo mas blanquecino y espeso.
Pregunta
Flower
Depende de cada mujer, pero es normal en esa fase tener un flujo mas blanquecino y espeso.
Elixaviii
te cuento que si esposiblepero peligrosisisimo es me dijo un ginecologo porque el quiste y el bebe se pelean por el lugar y solo uno quedara
Mara
No pueden peleare por el lugar, porque un quiste en el ovario está localizado como bien dice su nombre, en el ovario, mientras que el ovulo fecundado se va para el útero que es donde anida y crece. El problema seria que el quiste taponase el paso al ovulo fecundado, porque entonces sería un embarazo ectopico... pero eso no suele pasar! porque para ello el quiste deberia estar localizado en las trompas, no en el ovario...
Así que animo eli!
Semana fertil!
plisss orientenmen!!
Bassy
Tu deberea lo q puedas y mas!
De vuelta!
Hola mis niñas! Ya estoy por aqui después de 2 semanitas de vacaciones jejeje. Ahora me falta ponerme al dia de los mensajes, aunque no sé si podré leerlos toodos! Felicidades a los positivos!! Que alegría ver como va aumentando la lista jijiji.
A mi me tenia que venir la warry el lunes, de momento no ha venido y ya me estoy impacientando.. Hoy tengo molestias como si fuera a venir, pero muy poquito, y pienso: " si tiene que bajar que lo haga ya!!" Eenfin, a ver si os puedo dar buenas noticias en breve jejeje. Besitos a todas!!
Tengo una duda
Hola a todas , a ver si me podéis ayudar
Me vino la regla el dia 6/08 los primeros dos dias muchas los dos dias siguiente fue bajando pero estube con manchados hasta el dia 13/08 bien teniendo en cuenta que este ultimo ciclo fue de 25 dias y ovule el 12 dia y mi fase lutea fue de 13 dias este mes cuando ovulo ???
Elixavi
Me alegra enormemente que no sea un embarazo ectópico, de verdad .
Porque lo de los quistes es mucho más frecuente de lo que parece, y si es bueno pues ya está, a ir controlandolo y si no molesta ni duele demasiado ni nada no hay que molestar al quiste tampoco jeje. Yo no tengo, pero sí conozco bastantes personas que se han quedado embarazadas con quistes, así que... animo que tu no serás menos!!!
Un abrazo!
Chicas
muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si es verdad y el quiste se va y no tengo que pasar por quirofano.
Tengo una duda
Hola a todas , a ver si me podéis ayudar
Me vino la regla el dia 6/08 los primeros dos dias muchas los dos dias siguiente fue bajando pero estube con manchados hasta el dia 13/08 bien teniendo en cuenta que este ultimo ciclo fue de 25 dias y ovule el 12 dia y mi fase lutea fue de 13 dias este mes cuando ovulo ???
Guapa
se cuenta desde el primer dia de sangrado abundante!
De vuelta!
Hola mis niñas! Ya estoy por aqui después de 2 semanitas de vacaciones jejeje. Ahora me falta ponerme al dia de los mensajes, aunque no sé si podré leerlos toodos! Felicidades a los positivos!! Que alegría ver como va aumentando la lista jijiji.
A mi me tenia que venir la warry el lunes, de momento no ha venido y ya me estoy impacientando.. Hoy tengo molestias como si fuera a venir, pero muy poquito, y pienso: " si tiene que bajar que lo haga ya!!" Eenfin, a ver si os puedo dar buenas noticias en breve jejeje. Besitos a todas!!
Bienvenida!!!!!!!
y para cuando el test???????? ais, ojala nos des la alegria!!!!!!!!!!!
Semana fertil!
plisss orientenmen!!
Yo no me esperaria
pero es q yo cuando veo el posi me es imposible hacer la margarita, debereo ese dia y el siguiente si puedo, jeje
Pregunta
A mi me ha pasado dos veces
a los pocos dias de la ovulacion me ha pasado lo del flujo blanco y cremoso q deja mancha en la braguita, pero no hay un flujo determinante de embarazo en esa fase.