Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
A
an0N_632862599z
22/8/12 a las 21:58
En respuesta a nuti_9730840

Y la fecha de regla?
pequeño detalle!
tb podrias contarnos que tal llevas la busqueda, si ya tienes hijos o eres primeriza, algo para ir conociendonos!

Mi búsqueda
soy super regular, cada 28 y he confirmado mis ovulaciones con test y justo a mediados, pero nada....compré el famoso Pressed, pensando que seria culpa de mi sequedad....desde que lo hacemos buscando....no es lo mismo, es todo muy mecanico...a ver si va de esta.

Ver también

N
nuti_9730840
23/8/12 a las 9:36
En respuesta a kaddy_10035303

Pongo lo mismo que en el otro foro
He puesto la foto de perfil para que veáis qué tripa tengo ¿es normal? a alguna de las que están o han estado les ha pasado esto? estoy de 11 semanas y parece que esté de 5 meses ¡¡¡Menuda punta me sale!!! Como siga así no voy a poder dar la noticia, se van a enterar todos cuando me vean

No te atormentes!
tienes un pancita preciosa!!! a algunas chicas les sale antes que a otras, hay quien con 5 meses apenas se nota y quien tiene bombo redondo, quien va a parir y parece de 6 meses y quien parece que va a explotar... cada fisionomia es distinta y tu estas magnifica!!! ojala yo pudiera tener la tripa asi con baby dentro ahora mismo! porque sin bebe la mia casi que se le parece... desde que cruce la barrera de los 30 empece a echar algo de tripa, que nunca habia tenido. en fin... estas guapisima!

N
nuti_9730840
23/8/12 a las 9:36
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicas !!!
Despues de casi tres semanas sin entrar por aqui, ya he vuelto de mis vacaciones

He leido un poco por encima, pero me ha sido imposible leerlo todo, hablamos demasiado... jajajajajaja

He visto que ha habido algún positivo mas !!! Me alegro un montón por las futuras mamas, a ver si yo este mes me puedo unir a ese gran grupo, sino, tocará esperar un mes mas

Un besin a todas !!!

Relajada!
tras las vacaciones y a ver si da sus frutos!!! seguimos en la busqueda!

N
nuti_9730840
23/8/12 a las 9:39

Lista al 23 de agosto
RETRASOS

AGOSTO

parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años

SEPTIEMBRE

aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
xunxun27 ..............4mb ............07................ 27 años
clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años

POSITIVOS

stalna ...................
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeliajorge............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto

G
gladys_9557572
23/8/12 a las 10:24

Estoy de bajon
Hoy tengo un dia negativo.... Estoy a cuatro dias de que me venga la warry estoy fatal de ánimo !!!

Tengo el presentimiento de que este tampoco va a ser mi mes ( eso que he intentado no pensar en ello en todo el mes) pero no tengo sintomas de nada, ni de warry ni de embarazo, lo unico tengo los pechos super redondos y duritos, pero no me duelen, y tengo el estomago revuelto ( pero eso me pasa muchas veces, soy intolerante a la lactosa y vivo permanentemente con ese estado de estomago revuelto)

Ya se que solamente llevo 3 meses buscando y que es muy pokito, pero esto desanima muxo

Además he sido tia por primera vez este domingo, y eso no ha hecho mas que aumentar el bajon...

Menos mal que os tengo a vosotras chicas !!!!

S
sophie_5554823
23/8/12 a las 11:41

Lista al 23 de agosto
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

DESCANSO

elixavi ...........................26 años

POSITIVOS

Noeliajorge............. positivo de agosto

Pues me parece
que yo me voy a quitar de la lista de descanso ya que cada vez que hacemos algo ya acaba dentro o sea que no e habaldo con el del tema pero creo que ya esta dispuesto otra vez en ir a buscar, si mas no vamos haciendo el tonto, no buscar pero el tonto si que lo vamos haciendo o sea que............supongo que a buscar aquello en condiciones empezaremos en octubre pero de momento vamos haciendo y si viene pues bienvenido sera

S
sophie_5554823
23/8/12 a las 11:42

Alguien me ayuda?
No se cuando tengo que ovular .

el problema mio es que claro yo tenia ciclos super regulares de 28 dias antes del aborto, ahora me a venido la warry 31 días después del aborto y el problema es que ahora no se cuando me volvera a venir la warry y a mas no se cuando voy a ovular. alguien me puede ayudar un poco??
la warry me vino el dia 21 pero es que ahora no se de cuanto serán mis ciclos

H
hermes_10032329
23/8/12 a las 13:43
En respuesta a sophie_5554823

Alguien me ayuda?

el problema mio es que claro yo tenia ciclos super regulares de 28 dias antes del aborto, ahora me a venido la warry 31 días después del aborto y el problema es que ahora no se cuando me volvera a venir la warry y a mas no se cuando voy a ovular. alguien me puede ayudar un poco??

Elixavi
Hola guapa! Ya sabes que la primera o primeras reglas después de lo que ha pasado suelen ser un poco desajustadas, de todos modos si te ha venido más o menos cuando te toca, seguro que este mes haces un ciclo de 28-30 días.

Si te ha venido el dá 21 (de agosto???) pues cuenta que ovularás entre el 3 y el 5 de setiembre.

Normalmente notas los síntomas de ovulación??? Si es sí perfecto!!!! Sino... tienes test de ovulación? Si quieres yo tengo... podría mandártelos por correo...

Un besito guapi, espero que esta vez tengas la suerte que te mereces, ya verás!!!!

H
hend_8658069
23/8/12 a las 15:08

Chicas borrarme
solo paso para decir que lo estoy pasando muy mal.estoy abortando,no tengo casi ganas d meterme aqui pero bueno...no quiero estar en la lista de momento voy a dejare de seguir buscando.un besazo

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 16:03

No te atormentes!
tienes un pancita preciosa!!! a algunas chicas les sale antes que a otras, hay quien con 5 meses apenas se nota y quien tiene bombo redondo, quien va a parir y parece de 6 meses y quien parece que va a explotar... cada fisionomia es distinta y tu estas magnifica!!! ojala yo pudiera tener la tripa asi con baby dentro ahora mismo! porque sin bebe la mia casi que se le parece... desde que cruce la barrera de los 30 empece a echar algo de tripa, que nunca habia tenido. en fin... estas guapisima!

Gracias guapa!!! No me preocupa, al contrario, me encanta lo que pasa que me es un poco incómodo porque no tenía nada apenas (solo un pelin de puntita pero apenas nada...) y ahora me aprietan todos los pantalones Ahora me sale punta pero se nota que no es porque haya engordado, es la puntita tipica de embarazo me ha empezado a salir las ultimas dos semanas.
He adelgazado 3 kilos

K
kaddy_10035303
23/8/12 a las 16:12
En respuesta a hend_8658069

Chicas borrarme
solo paso para decir que lo estoy pasando muy mal.estoy abortando,no tengo casi ganas d meterme aqui pero bueno...no quiero estar en la lista de momento voy a dejare de seguir buscando.un besazo

Nena ¿qué dices? Lo siento muchísimo preciosa... No se ni qué decirte, si necesitas algo nos tienes aquí a todas, ya lo sabes, mucho ánimo, mucha fuerza, descansa y tómate el tiempo que te haga falta. Lo siento Noelia...

N
neyla_6756836
23/8/12 a las 17:40
En respuesta a kaddy_10035303

Nena ¿qué dices? Lo siento muchísimo preciosa... No se ni qué decirte, si necesitas algo nos tienes aquí a todas, ya lo sabes, mucho ánimo, mucha fuerza, descansa y tómate el tiempo que te haga falta. Lo siento Noelia...

Lauranene
Decirte k yo estoy de casi 10 semanitas y tb me a salido la pancita no se si sera normal pero no creo k sea preocupante nis pantalones no me cierran jajjaaj yo tampoco lo e dixo no kiero dar la noticia hasta pasado 3 meses jeej pero a este paso se daran cuenta antes jajaj te as echo unq eco yo este martes y ya tenia pies manos y como se movia m bebe jejjeje ayyyy k lindo lo amo media 2.5 cm y tu ???

H
hermes_10032329
23/8/12 a las 20:54

Chicas borrarme

Noeliajorge
lo siento muchísimo... espero que pronto te encuentres con fuerzas para seguir adelante, y sobretodo, que pase rápido...

Si tu mente y tu cuerpo te piden que te des una tregua, hazlo, y ya volverás a encontrar el momento. Pero no tires la toalla porque llegará eso que tanto deseas, aunque ahora no puedas ni pensar en ello.

Un abrazo y si nos necesitas, aqui estaremos, mucha suerte de todo corazón guapa!

A
an0N_632862599z
23/8/12 a las 21:47

Alguien me ayuda?

A mi tambien me paso
La primera regla despues de un aborto es impredecible, pero a partir de ahi, tiene que ser igual que siempre, considera el 21 primer dia del ciclo.

A
aidi_8011641
24/8/12 a las :06

Noeliajorge
Que lástima lo que te está pasando...la verdad que me da mucha pena,ojalá Dios te de las fuerzas para afrontar esta situación...pero por favor sabes que aca podés confiar y si necesitas hablar,estaremos para vos...

A
aidi_8011641
24/8/12 a las :11

Bueno nenas solo queria contarles que esta mañana manche rosadito despues de tener relaciones,o sea que posiblemente se me adelante el periodo,ya que supuestamente yo calculaba para el 29...muy mal!!! bueno cualquier novedad les estare informando

N
nikita_6345022
24/8/12 a las 5:49

Chicas borrarme

Que te digo!!
Noelia!! se me ha hecho el corazon chiquitito con esa noticia!
Animo reina! Yo se que ahora hasta las palabras mas dulces te sabran amargas con tu tristeza... pero yo confio en que el tiempo y Dios hagan su trabajo y te ayuden a serenarte.. descansa.. llora.. desahogate... se vale caer! pero tambien se vale levantarse con la carita limpia y con todo el animo para volverlo a intentar...
Tienes todo nuestro apoyo y tu eres una mujer fuerte!!
Te mando un abrazo grande grande! y ojalá todo se tranquilice!!

N
nuti_9730840
24/8/12 a las 8:46

Que bueno saber de ti!
como siempre es una alegria tener noticias tuyas, mas todavia si son tan lindas y positivas!!! a ver ese nene/a si se deja ver en la proxima eco!!!
ademas te agradezco tus buenos deseos... yo no tengo mucha fe en este ciclo, será porque hicimos poquitos deberes (por la abstiencia por el espermiograma), pero todo se verá a su debido momento.
besos enormes y sigue cuidando de ti y de tu bebe tan bien como hasta ahora! besos guapisima!

N
nuti_9730840
24/8/12 a las 8:48
En respuesta a aidi_8011641

Bueno nenas solo queria contarles que esta mañana manche rosadito despues de tener relaciones,o sea que posiblemente se me adelante el periodo,ya que supuestamente yo calculaba para el 29...muy mal!!! bueno cualquier novedad les estare informando

La mancha traicionera...
yo creo que es la peor, a mi me repatea el hígado cada vez que la veo. porque de ahí en más empiezo con el ralle de si será implantación, si será regla... luroka, no se como estarás tu de los nervios, pero cuando yo siento que el tema de ir al baño para ver si manché se me hace demasiado pesado, me pongo un tampón y arreando que es gerundio! animo.

N
nuti_9730840
24/8/12 a las 8:52

Chicas borrarme

Lo siento mucho
no puedo ni imaginar el dolor de perder algo tan querido y deseado, ojalá nadie tuviera que pasar por el... es normal que ahora estés muy triste y desanimada, pero tu espíritu es fuerte, eres una lcuhadora, y saldrás adelante! ya lo verás! y lo que ahora te parece insuperable, llegará un día en que te sientas con fuerzas y ánimos de seguir. aquí estamos todas para acompañarte, y lo bueno de la cuestión es que tanto tu como tu pareja sois muy fértiles y no os cuesta conseguir el embarazo, ya verás como si se te da el sueño de ser mamá. un abrazo fuerte.

N
nuti_9730840
24/8/12 a las 8:57

Alguien me ayuda?

Lo dicho
coincido con ilusion plenamente, 3 +/- 2 días (yo creo que la semana fértil será del 1 al 5 de septiembre).
fíjate que aunque has tenido el aborto realmente tu ciclo ha sido casi normal, me parece muy bueno, no fue un desfasaje grande...
a mi cuando me hicieron la histerosalpingografía tambien me trastocaron unos días el ciclo.
yo apoyaría con TO, pero a partir de octubre! ahora ir de tonteo como estais haciendo, que le quita caldero al asunto. un saludo.

G
gladys_9557572
24/8/12 a las 9:00

Chicas borrarme

Lo siento muchisimo noe !!
No tengo palabras para consolarte, tienes que estar pasandolo fatal. Pero sabes que nos tienes aqui para lo que sea y que vas a tener nuestro apoyo incondicional
Muchos animos !!!

N
nuti_9730840
24/8/12 a las 9:03

Estoy de bajon
Hoy tengo un dia negativo.... Estoy a cuatro dias de que me venga la warry estoy fatal de ánimo !!!

Tengo el presentimiento de que este tampoco va a ser mi mes ( eso que he intentado no pensar en ello en todo el mes) pero no tengo sintomas de nada, ni de warry ni de embarazo, lo unico tengo los pechos super redondos y duritos, pero no me duelen, y tengo el estomago revuelto ( pero eso me pasa muchas veces, soy intolerante a la lactosa y vivo permanentemente con ese estado de estomago revuelto)

Ya se que solamente llevo 3 meses buscando y que es muy pokito, pero esto desanima muxo

Además he sido tia por primera vez este domingo, y eso no ha hecho mas que aumentar el bajon...

Menos mal que os tengo a vosotras chicas !!!!

Te entiendo, pero...
lo que tenga que ser, será; estés bien o mal de animo, entonces... para qué amargarte los días previos cuando todavía no sabes lo que pasará?
yo creo que un día de amargura es un día perdido y me lo permito cuando me baja y estoy fatal, pero un dia! porque la vida es demasiado corta como para darle más que eso a la tristeza. animo guapisima!!

N
nuti_9730840
24/8/12 a las 9:05

Lista a 24 de agosto
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

elixavi ....................???....... .........17 .............. 26 años

DESCANSO

POSITIVOS

G
gladys_9557572
24/8/12 a las 12:27

Creo que mis sospechas son reales y que la va a aparecer el lunes puntual...
Como si yo ya no estuviera lo suficiente de bajon, hoy he comenzado con los sintomas premenstruales...
Dolor en la espalda, bajo vientre, desánimo generalizado y esas sensación de humedad....

Creo que va a ser mejor que por un tiempo me olvide de todo,de los sintomas que tengo, de cuales son mis dias fertiles, de buscar sintomas parecidos a los de alguien, hasta de la busqueda, y si quiere venir que venga

Estoy chof de todo

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:30

Creo que mis sospechas son reales y que la va a aparecer el lunes puntual...
Como si yo ya no estuviera lo suficiente de bajon, hoy he comenzado con los sintomas premenstruales...
Dolor en la espalda, bajo vientre, desánimo generalizado y esas sensación de humedad....

Creo que va a ser mejor que por un tiempo me olvide de todo,de los sintomas que tengo, de cuales son mis dias fertiles, de buscar sintomas parecidos a los de alguien, hasta de la busqueda, y si quiere venir que venga

Estoy chof de todo

mira yo en el mes de julio estava asi y al final pase de mirar los dias fertiles y de mirar qualquier cosa y al final pues mira el mes de julio me quede pensava lo mismo que tu que cuando quiera venir que ya vendra y punto y mira me quede lo unico que a mi no me salio bien la cosa pero me quede sin obsesionarme con mirar un monton de cosas y sintomas y historias jajajjaja

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:35
En respuesta a hermes_10032329

Elixavi
Hola guapa! Ya sabes que la primera o primeras reglas después de lo que ha pasado suelen ser un poco desajustadas, de todos modos si te ha venido más o menos cuando te toca, seguro que este mes haces un ciclo de 28-30 días.

Si te ha venido el dá 21 (de agosto???) pues cuenta que ovularás entre el 3 y el 5 de setiembre.

Normalmente notas los síntomas de ovulación??? Si es sí perfecto!!!! Sino... tienes test de ovulación? Si quieres yo tengo... podría mandártelos por correo...

Un besito guapi, espero que esta vez tengas la suerte que te mereces, ya verás!!!!

Ilusion
pues no la verdad que no tengo to pero no se que hacer si comprarmelos o esprarme a despues de la boda y aver que pasa, en principio tambien tengo que ir con la ginecologa el dia 30 a ver mi quiste como sigue que espero qeu con la warry que e tenido bueno estoy teniendo este mes vaya disminuiendo un poquito ya que no quiereo que me den anticonceptivas ahora , la verda que me fastidiaria muchissimo pero bueno y si me tienen que operar igual porque tendria que esperarme mucho no para volver otra vez??

alguien lo sabe?

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:39

Chicas borrarme

Lo siento mucho
te entiendo perfectamente ya que yo e tenido dos abortos, uno de 26 semanas y otro de 5+3 , los primeros dias son muy duros pero despues tienes que pensar siempre en positivo, piensa que no tenia que ser para ti, que si lo estas perdiendo es por alguna cosa, o que la cosa no iva bien y por eso tu cuerpo lo esta rechazando o por algo, piensa que es mejor ahora que estas de poco qeu no yo como mi niña que estava de 26 semanas y a las 23 me vieron que no estava bien y que llevaba un vegetal y que podria ser que ya naciera muerta y tube que tener un parto normal y corriente como si estubiera de 9 meses que no cuando estas de poco qeu lo expulsas por si solo que como mucho te tendran que hacer un legrado y ya esta, que es muy diferente.

espero haberte ayudado y ya se que en estos momento no te consuela nada pero ya veras como de aqui a unos dias todo lo veras de otra manera y te lo digo por experiencia

S
sophie_5554823
24/8/12 a las 12:42

Me alegro
que todo vaya muy bien, eso es l importsnte ya hroa pues a ir augmentando barriguita que es lo mas bonito del mundo y ala a disfrutar del embarazo que es una experiencia unica

G
gladys_9557572
24/8/12 a las 15:21

mira yo en el mes de julio estava asi y al final pase de mirar los dias fertiles y de mirar qualquier cosa y al final pues mira el mes de julio me quede pensava lo mismo que tu que cuando quiera venir que ya vendra y punto y mira me quede lo unico que a mi no me salio bien la cosa pero me quede sin obsesionarme con mirar un monton de cosas y sintomas y historias jajajjaja

Pues voy a hacer lo mismo
De todos modos, este mes pase bastante y aun asi ... Creo que este mes hasta se me va a adelantar, porque ahora al ir al baño, ya he manchado bastante de marron, asi que para el mes que viene, a ver si hay mas suerte...

H
hermes_10032329
24/8/12 a las 15:47

Anaysam
Vaya con tu lentejita revoltosa jeje.
Me alegro de que todo vaya bien, la verdad es que cuando dicen algo de sexo en la semana 12 es muy arriesgado, porque con esas semanas lo que luego tendrá forma de glande o de clitoris es muy muy parecido.
Yo el viernes que viene tengo comadrona y supongo que me dejarán ver a mi chiquitin/a.... ojalá se deje ver lo que es! Porque sino el papi ya está diciendo de hacer una en 3d, aunque eso es mejor a partir de la semana 24... ya veremos!!!!
Espero que te encuentres bien, yo el lunes hago 16 semanitas y ya se me empieza a hacer un poco pesado el día que me toca trabajar, la mañana se hace eterna y parece que el cuerpo pese el doble, aunque de momento no me he engordado .
Un besote enorme y que siga todo igual de bien!

A
arlete_6192222
24/8/12 a las 17:49

Hola chicas!
Estado cuatro dias sin poder abrir el foro pw me daba error... Ahira a ponerme al dia jeje
Ya se q es lo q tengo en la tripa mi instito me a fallado pero estiy muy contenta es un niño! Ayer me diejeron q estaba miy grande!
Aunq hoy un poco triste porque cuaidando de mi primo pequeño me he resvaladaod y me
He caido de culo al suelo ni he manchado ni nada espero q no sea nada!

D
dahba_5857361
24/8/12 a las 18:01

Chicas borrarme

Lo siento mucho
yo hace un mes pase por lo mismo, y pensaba como tu, era mi segundo aborno y dije, ya no mas!! no lo vuelvo a intentar, pero ahora cuando todo se calma estoy esperando mi regla para que el medico me de luz verde..
MUCHOS BESITOS, ANIMO y ya se que te lo diran mucho, por q a mi me ha pasado, pero segun parece es algo normal a la que las mujeres tenemos que estar preparadas... yo tambien tengo momentos de bajon, pero hay que ser fuertes...

D
dahba_5857361
24/8/12 a las 18:03

Lo siento mucho
te entiendo perfectamente ya que yo e tenido dos abortos, uno de 26 semanas y otro de 5+3 , los primeros dias son muy duros pero despues tienes que pensar siempre en positivo, piensa que no tenia que ser para ti, que si lo estas perdiendo es por alguna cosa, o que la cosa no iva bien y por eso tu cuerpo lo esta rechazando o por algo, piensa que es mejor ahora que estas de poco qeu no yo como mi niña que estava de 26 semanas y a las 23 me vieron que no estava bien y que llevaba un vegetal y que podria ser que ya naciera muerta y tube que tener un parto normal y corriente como si estubiera de 9 meses que no cuando estas de poco qeu lo expulsas por si solo que como mucho te tendran que hacer un legrado y ya esta, que es muy diferente.

espero haberte ayudado y ya se que en estos momento no te consuela nada pero ya veras como de aqui a unos dias todo lo veras de otra manera y te lo digo por experiencia

Que gran verdad!!
mensajes asi, son los que hacen que sigamos adelante.. gracias.

A
aidi_8011641
24/8/12 a las 20:28

Nenas...
Parcelita: estamos en la misma,me siento cerca del periodo y ya estuve manchando rosa...que bronca
Cami: asi es...de a ratos me salen las dudas de si será implantación...y despúes digo nooooo ya esta por llegar,asi que bueno,por ahora descansaré hasta noviembre,espero que algunas de ustedes lo consiga en estos meses...mucha suerte!!! les confirmo cuando llegue del todo nuestra querida compañera de cada mes

A
aidi_8011641
24/8/12 a las 20:30
En respuesta a arlete_6192222

Hola chicas!
Estado cuatro dias sin poder abrir el foro pw me daba error... Ahira a ponerme al dia jeje
Ya se q es lo q tengo en la tripa mi instito me a fallado pero estiy muy contenta es un niño! Ayer me diejeron q estaba miy grande!
Aunq hoy un poco triste porque cuaidando de mi primo pequeño me he resvaladaod y me

Muchas felicidades por tu hijito! cuidate mucho!!!

A
aidi_8011641
24/8/12 a las 20:32

Camila
Esta vez no estoy nerviosa...voy al baño cuando realmente me toca,y pensando que ya llega el periodo para no hacerme falsas ilusiones...

A
awallaby_91a158z
25/8/12 a las 1:01

Xica como andan
Yo bien debereando yo esta mañana me hice un TO porq por los ciclos de antes del aborto este era mi dia de ovulacion asiek me lo ice y positivoo asike mas contenta aun a deberear jijij segun mi esposo no etamos buscando pero la verdad esq n nos estamos cuidando asike yo aprobecho y si en transcurso viene pues mejor haber si e tenido suerte de todos modos el finde seguire por si acaso no creen

G
gladys_9557572
25/8/12 a las 16:18

Me actualizo en la lista...
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años

DESCANSO

POSITIVOS

A
an0N_578423499z
25/8/12 a las 20:56

Hola xicas!!
Soy nueva n este foro, hace 1 año y un mes k estoy buscando mi pero nada de nada, he ido al ginecologo y me dice k tengo un kiste de 5 cm pero es bueno, tengo k ir a k me diga si lo he soltado con la regla, y de paso mi marido vendra para k se haga una prueba de semen. Espero k este mes sea l mio y l de muxas mas!!!!

B
bimba_5858009
26/8/12 a las 22:07

Hola chicas!

Neneeeeeeeeeeeeeeee
q bonito ya saber el sexo y asi ya poder comprar mas cositas!
Seguro q la caida no ha sido nada, si no sangras ni te encuentras mal no debes preocuparte y con cualquier cosa yo iria al hospital xo no te va a hacer falta.

B
bimba_5858009
26/8/12 a las 22:15

Ya estoy de vuelta!!!!!!!
siento haberos abandonado estos dias pero no estaba con ganas de nada pero desde el
viernes por la noche ya estoy mucho mejor, fuimos a cenar mi maridin y yo y nos desahogamos y asi hemos empezado a superar la perdida de nuestra gata.
Ahora estamos mirando de comprar un gato nuevo para hacer compañia al q se ha quedado solito y triste en casa, asi q una nueva ilusion ha despertado en mi!
Sobre la busqueda he estado super desconectada y sin ganas pero ayer empecé a notar la libido muy loca y hoy me he hecho un TO y parece positivo asi q al menos aun estoy a tiempo de intentarlo este mes.
Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!!!!

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:42
En respuesta a bimba_5858009

Ya estoy de vuelta!!!!!!!
siento haberos abandonado estos dias pero no estaba con ganas de nada pero desde el
viernes por la noche ya estoy mucho mejor, fuimos a cenar mi maridin y yo y nos desahogamos y asi hemos empezado a superar la perdida de nuestra gata.
Ahora estamos mirando de comprar un gato nuevo para hacer compañia al q se ha quedado solito y triste en casa, asi q una nueva ilusion ha despertado en mi!
Sobre la busqueda he estado super desconectada y sin ganas pero ayer empecé a notar la libido muy loca y hoy me he hecho un TO y parece positivo asi q al menos aun estoy a tiempo de intentarlo este mes.
Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!!!!

Me alegro mucho!
de que estes mejor de animos xunxun!!! a ver si este nuevo compañerito/a de vida trae esta ilusion que se habia dormido!!! y sobre la busqueda: nunca es tarde cuando la dicha es buena! asi que a deberear! esos son los mejores meses, los que no nos crean tantas espectativas! al menos para mi. suerte, animo y bienvenida de vuelta!!!!

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:43

Hay que seguir adelante
mirando con positivismo la nueva oportunidad del mes entrante!!! ojala sea tu mes!!!

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_578423499z

Hola xicas!!
Soy nueva n este foro, hace 1 año y un mes k estoy buscando mi pero nada de nada, he ido al ginecologo y me dice k tengo un kiste de 5 cm pero es bueno, tengo k ir a k me diga si lo he soltado con la regla, y de paso mi marido vendra para k se haga una prueba de semen. Espero k este mes sea l mio y l de muxas mas!!!!

Bienvenida carmi!!!
cuentanos que tal los resultados de tus examenes y los de tu marido. yo estoy saliendo dentro de un rato para la gine para que interprete todos nuestros analisis! no estoy muy nerviosa pero quiero saber ya lo que me va a decir. ya os cuento!

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:46

Me actualizo en la lista...
RETRASOS

AGOSTO

SEPTIEMBRE

parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años

DESCANSO

POSITIVOS

Somos guerreras
somos luchadoras, somos MUJERES fuertes, que, acmpañadas por nuestros chicos, caminamos hacia un deseo en comun. ANIMO QUE PODEMOS!!!

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:47
En respuesta a awallaby_91a158z

Xica como andan
Yo bien debereando yo esta mañana me hice un TO porq por los ciclos de antes del aborto este era mi dia de ovulacion asiek me lo ice y positivoo asike mas contenta aun a deberear jijij segun mi esposo no etamos buscando pero la verdad esq n nos estamos cuidando asike yo aprobecho y si en transcurso viene pues mejor haber si e tenido suerte de todos modos el finde seguire por si acaso no creen

Asi como distraidos...
la técnica del "no estamos buscando" a veces es lo mejor para quitar ansiedades!! así que espero que den resultado, porque con objetivo definido o sin el, lo que se hace es lo mismo! jijiji, suerte.

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:48
En respuesta a aidi_8011641

Camila
Esta vez no estoy nerviosa...voy al baño cuando realmente me toca,y pensando que ya llega el periodo para no hacerme falsas ilusiones...

Y??
alguna novedad? al menos lo bueno es que no estas tan pendiente, porque para mi eso es lo peor, el sprint final es algo que me mata de ansiedaddddddddddd.

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:49

Que te ha dicho???
yo creo que hasta que el cuerpo se "reinicie" es normal estos cambios grandes, y luego de a poco, se va regulando solo.

N
nuti_9730840
27/8/12 a las 9:52

Hola chicas!

Ay que ilusion!!!
saber ya el sexo! me imaigno que desencadena un monton de espectativas... su carita, como será de grnde, mirarle ropita, etc. yo siempre quise una nena y hoy por hoy creo que prefiero nene. primero porque si luego tengo una nena la cuidara, segundo porque mi chico muere por un nene con el que jugar a la pelota! y tercero porque me parece que son un poco mas faciles de criar... esto digo hoy, mañana ya veremos! jijiji, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest