Esperando el positivo, necesito compañia!
Jajaj
si pero eso de mama a los 16 es muy fuerte porque hay alguna que no saben luego que tienen que hacer con la criatura, que se quieren ir de fiesta y no pueden porqeu tienen al bebe y se cabrean y tal jajajaj
Si es verdad
Son niñas.es divertido verlo jaja es un mundo para cualquiera mas para una chiquilla de 16
Ver también
Actualizo!
RETRASOS
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años
AGOSTO
Almamartinez......1mb ..............31.............3 1 años
SEPTIEMBRE
aluccia1978............4mb.... ........01........,,,,,,.34 años
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
Tqieroo.................01mb.. ...........06..............18 años
clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
xunxun27 ..............4mb ............09................ 27 años
evabb5....................4mb. ...........????..............2 9 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. . ........14...............27 años
elixavi ....................???....... .........17 .............. 26 años
parcelita86............4mb.... ..........20 ..............25 años
Octubre
bassy3 ................ 5mb.............01............ .....34 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
POSITIVOS
stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Me parece
que luroka ya no esta en retrasos sino en descanso...
Me ha hecho llorar!!
me encontré este video en la red y de verdad me ha movido mi corazon de pollo!!
http://www.youtube.com/watch?v=HfTPWSkrzEg&feature=related
o yo estoy muy sencible.. o el video te conmueve demasiado..
espero lo disfruten tanto como yo!!
Me ha hecho llorar!!
me ha hecho llorar y a mi chico tambien....
esta muy lindo... gracias por compartirlo...
Hola a todas
Ultimamente no escribo mucho porque intento no obsesionarme con la busqueda, aunk os leo todo.
Me alegro mucho de los nuevos positivos y a las que seguis buscando como yo, mucho animo y paciencia.
A mi me tendria k haber venido ayer la warri y de momento nada, no quiero emocionarme que mi primer mes fue muy duro jjj me duelen muchisimo los pechos y dolores de regla esporadicos, lo unico diferente, me duelen mucho las piernas, no se, se que vendra, solo espero k no me haga esperar mucho.
Besos a todas
Hola a todas
Ultimamente no escribo mucho porque intento no obsesionarme con la busqueda, aunk os leo todo.
Me alegro mucho de los nuevos positivos y a las que seguis buscando como yo, mucho animo y paciencia.
A mi me tendria k haber venido ayer la warri y de momento nada, no quiero emocionarme que mi primer mes fue muy duro jjj me duelen muchisimo los pechos y dolores de regla esporadicos, lo unico diferente, me duelen mucho las piernas, no se, se que vendra, solo espero k no me haga esperar mucho.
Besos a todas
Hola isika77
A mi también tendría que haber venida ayer pero de momento nada puede que sea buena signal pero no se que pensar la ilusión intento sofocarla pero tengo la esperanza activa lo unico que tengo es un resfriado me duelen todos los huesos y no y ido de cuerpo que sea lo que dios quiera yo aqui espero su bendición como y cuando el quiera
Hola isika77
A mi también tendría que haber venida ayer pero de momento nada puede que sea buena signal pero no se que pensar la ilusión intento sofocarla pero tengo la esperanza activa lo unico que tengo es un resfriado me duelen todos los huesos y no y ido de cuerpo que sea lo que dios quiera yo aqui espero su bendición como y cuando el quiera
Aliccia1978
Ojala y las dos tengamos un positivo como una casa de grande. Mucho animo
Día 19 del ciclo, tempe 36,8!!!!
Mi tempe normal es de 36....después de ovular no me sube de 36,5...jamás la he tenido tan alta, que pensais??? tampoco me duelen los pezones como cada mes justo despues de ovular...
Trankila
yo tenia uno de 5.3 cm y me dijeron lo mismo que a ti , me ice los analisis y salio que era benigno y luego no me querian volver a ver hasta los tres meses y como yo no queria esperar me fui de urgencias pra que me volvieran a mirar, la verdad qeu coji a una gine muy maja y ella me dijo lo que havia me dijo que o pastillas o operar que no creia que se desiciera porque era muy grande, pues me vino la warry el dia 21 y se me fue el dia 26 y el dia 30 fui a la gine y por sorpresa de las 2 el quiste havia desaparecido o sea qeu trankila , no te desesperes y cuando te venga la warry a la que se te vaya si no te dan hora rapido vete a urgencias a ver que a pasado y si no pues haces lo que te digan pero no te tomes los antinconceptivos antes no ?? no se yo pienso que son cosa que con la warry se van o si no yo conozco gente que solo con un mes se le ha ido el quiste con un mes de anticonceptivos.
tu trankila no tre preocupes por eso que yo ya me veia pasando por quirofano y mira a ver el jueves qu etengo qeu ir a que me den el informe pero la gine no encontro el quiste por ningun lado jajaaja
Gracias
Muxas gracias elixavi!!! la verdad esk estoy mas trankila!!!! Lo l tbga k ser sera!!! Muxiiisimas gracias x estar ahi!!!!
Hola lindas,yo no tengo retraso!!! (ojalá)
La verdad que no se que hacer...pensaba descansar este y el otro mes,pero estoy indecisa porque me dieron ganas de volver a intentar...pero es muy dificil cada vez que llega el periodo,sobre todo este ultimo intento me costo recuperarme,que me aconsejan???Para colmo me cancelaron a ultimo momento el turno que tenia con la doctora asi que tengo que volver a sacar otro,que bronca!!! bueno les estaré contando cualquier novedad,beso grande a todas!!!
La verdad que no se que hacer...pensaba descansar este y el otro mes,pero estoy indecisa porque me dieron ganas de volver a intentar...pero es muy dificil cada vez que llega el periodo,sobre todo este ultimo intento me costo recuperarme,que me aconsejan???Para colmo me cancelaron a ultimo momento el turno que tenia con la doctora asi que tengo que volver a sacar otro,que bronca!!! bueno les estaré contando cualquier novedad,beso grande a todas!!!
Mi consejo
Luroka, piensa que no llevamos tanto en la busqueda y aunque cada mes parece que cuesta mas, debemos pensar que la busqueda es una carrera de fondo y no los 100 metros lisos, asi que si la media dicen que está en un año, pues ojalá lo consigamos mucho antes pero tenemos que intentar levantar cabeza después de cada bache porque seguro que nuestro animo ayuda a nuestro cuerpo a prepararse para nuestro futuro bebe.
Animo guapa, cada vez estamos mas cerca de lograrlo, no te rindas!!!!!!
Apuntate como tu veas en la lista o si escribes desde el móvil dinos como te ponemos.
Besos
Mi tempe normal es de 36....después de ovular no me sube de 36,5...jamás la he tenido tan alta, que pensais??? tampoco me duelen los pezones como cada mes justo despues de ovular...
Eriastur77
hay muchas cosas que pueden afectar a la subida de temperatura y a día 19 es dificil saber el motivo, de cuanto son tus ciclos?
Piensa que tomar la tempe es muy buen metodo para confirmar que has ovulado y saber cuando, pero luego dicen que permanece alta hasta un día antes o el mismo dia que te baja la warry así que no te recomiendo que te hagas ilusiones mucho antes de tu fecha no warry.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!
Aliccia1978
Ojala y las dos tengamos un positivo como una casa de grande. Mucho animo
Mucha suerte isika y aluccia!!!!!!!
para cuando teneis pensado haceros el test? q emoción si cantais a la vez, sería la mejor forma de empezar este prometedor mes de septiembre!!!!!!
Es duro, pero...
cuando baja es un bajón total, pero al día siguiente se ve la luz al final del tunel! la conclusión es que tenemos por delante otro mes para intentarlo!!!
al final tu harás lo que consideres oportuno, pero lo que yo veo es que "buscando o sin buscar" la vida matrimonial es mas o menos igual! una vez que dejas de cuidarte raro es que vuelvas a utilizar un método anticonceptivo, entonces... ¿se está buscando o no?. creo que va mas por la intención que uno le ponga, los nervios, la ansiedad... si es por eso te recomendaría que pienses que "no estais bucando" haciendo lo que toca para quedaros embarazados! besos guapa, y animo! piensa en los dos soles que ya tienes en tu vida también.
Ni idea!
no uso el sistema de la temperatura porque lo veo muy poco fiable y muy esclavo. estaría bueno llevar un control pero creo que eso si que me obsesionaría más. besos.
Hola a todas
Besos a todas
Que intriga
ese ultimo tirón es lo peor, lo que más ansiedad me trae... espero que esteis las dos muy bien de animos y que sean positivos ambas! y si no a seguir intentando.
Me ha hecho llorar!!
A mi no me gustó...
aunque al empezar a verlo entendí de que iba y seguí viéndolo hasta el final (masoquista!).
Lista actualizada
RETRASOS
SEPTIEMBRE
Fatima .................13mb......... .. 05 .................25 años
Tqieroo.................01mb.. ...........06................. 18 años
clg17 ..................... ????.......... 08 .................??????
xunxun27 ..............4mb ............09................ .. 27 años
eriastur77...............11 mb............12.............. ..34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14................27 años
elixavi ....................???....... ........17 ............... 26 años
OCTUBRE
camiladayana ......10mb.............?...... ..............32 años
DESCANSO
mecho 2552 .............................. ..............36 años
luroka.................4mb.... ......... 29.............27 años
POSITIVOS
almamartinez........... positivo de agosto..... nacerá en mayo
Lista 3 de septiembre
RETRASOS
SEPTIEMBRE
clg17 ..................... ????........ 08 .................??????
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años
Octubre
DESCANSO
NO SABE/NO CONTESTA!!! (nueva sección para aquellas que ni saben si están buscando o no! jajaja, vamos a ponerle un poco de humor!)
luroka...........4mb.......... ....????..........27 años
POSITIVOS
Almamartinez .......... positivo de agosto
Lista actualizada
RETRASOS
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Joe xunxun!
jajaja estabamos haciendo lo mismo!!! y la mia salio un minuto mas tarde! jajajaja
Xicas dadme vuestra opinion..
acabo de leer en un articulo de enfemenino.es que no se pueden mantener relaciones sexuales durante el embarazo en diversas circunstancias y una de ellas era tras aber sufrido un aborto...pero si es asi tampoco me atrevo a deberear a lo loco...solo los dias de ovulacion y poco mas...porque y si me qedo y resulta que tengo otro aborto por ese motivo...opinad pliis
Deberias consultarlo con tu medico
me parece muy raro que prohiban las relaciones en general por un aborto anterior, deben ser casos particulares y la mayoría quiza solo sea en el primer trimestre que suele ser el de mas riesgo, pero a mi no me ha pasado ni me lo han comentado conocidas que han pasado por eso así que para quedarte tranquila si es tu casa preguntale a tu gine.
El miércolessssssssss
Bueno, como la ecografía de hoy no era de calidad (los ecógrafos de cuando toca ecografía lo son, pero estas que te hacen "extra" solo para ver que hay latido y tal es con el ecógraf mas viejo que tienen jeje) pues nada, el miércoles que viene tenemos ecografía pagandola, he cogido la de 4d, porque he visto un sitio que por precio sale igual o mejor, y he leído que son de calidad... además, si no se ve, te hacen volver otro día a repetirla .
Por lo demás todo bien, peso, tensión y todo eso... De aquí un mes tengo otra vez visita y también ecografía de alta definición que es cuando miran toda la morfología con pelos y señales
Besitosssss!!!!
Q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ya os habeis decidido por la 4d, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!
Me alegro que todo vaya tan bien, y de que puedas verl@ tan seguido!
Te pasan los días volando o se te hace lento por la espera de cada cita y tal?
Un abrazo guapi
Hola
bueno chicas, tengo que contarles que este mes he tenido previo a la bajada de la regla en todo su esplendor (recien hoy) unos dolores bastante fuertes en los ovarios y bajo vientre. además he manchado 3 días en vez de 2 como todos estos ciclos... he de confesar que, como siempre, hasta no verla esta mañana tenía un hilo de fe...
septiembre me dara 2 oportunidades! y no la espero para el 30, asi que estuve al principio y al final del mes ya que mis ciclos no son muy largos.
lo he tomado con mucha calma, este mes no tuve bajón ni nada... si muchos cambios de humor y algunas discusiones (no solo con mi chico como es habitual sino ademas con amistades) lo que no es normal en mi y creo que fue mas que nada el revuelo hormonal que hizo que cosas que normalmente me calloo, aunque me molesten, esta vez largue todo por mi boquita. tambien puede ser que esté aprendiendo a decir lo que siento cuando lo siento y no a tragar todo y dejar pasar...
la tontería del mes: tenía la ... idea de, al ser el mes 9 de búsqueda y siendo 9 los meses de gestación, además de que el numero de mi nueva casa es 9, que este sea el glorioso mes del positivo!!! jajaja, o sea que ni las supersticiones me sirvieron!!! es una tonteria, solo lo cuento porque imagino que no seré la unica delirante que trate de unir cabos para llegar a la conclusion que deseamos!
van a ser 10 los meses buscando a nuestro bebe... por un lado estoy triste porque estando los dos sanos me cuesta digerir que haciendo todo bien no nos quedemos... por otro creo que estoy aprendiendo tantas cosas que de otro modo no hubiera sabido! me refiero a crecimiento interior... todo tiene un por que, solo que a veces nos cuesta mucho verlo!
Joe xunxun!
jajaja estabamos haciendo lo mismo!!! y la mia salio un minuto mas tarde! jajajaja
Jajajajjaja
la tuya me gusta mas con el nuevo apartado, jiji. Me gusta tb tomarme las cosas con humor!!!!
y perdona por pasarte al siguiente mes, no cai en que al adelantarse te toca para septiembre de nuevo, estoy espesita asi que me voy a por el cafe a ver si espabilo, jeje
por cierto, ya se te ha ido?
Camiladayana
Muy bien esa es la actutud no ahy q deprimirse
Xunxunn tu tampoco heeee
Hola
bueno chicas, tengo que contarles que este mes he tenido previo a la bajada de la regla en todo su esplendor (recien hoy) unos dolores bastante fuertes en los ovarios y bajo vientre. además he manchado 3 días en vez de 2 como todos estos ciclos... he de confesar que, como siempre, hasta no verla esta mañana tenía un hilo de fe...
septiembre me dara 2 oportunidades! y no la espero para el 30, asi que estuve al principio y al final del mes ya que mis ciclos no son muy largos.
lo he tomado con mucha calma, este mes no tuve bajón ni nada... si muchos cambios de humor y algunas discusiones (no solo con mi chico como es habitual sino ademas con amistades) lo que no es normal en mi y creo que fue mas que nada el revuelo hormonal que hizo que cosas que normalmente me calloo, aunque me molesten, esta vez largue todo por mi boquita. tambien puede ser que esté aprendiendo a decir lo que siento cuando lo siento y no a tragar todo y dejar pasar...
la tontería del mes: tenía la ... idea de, al ser el mes 9 de búsqueda y siendo 9 los meses de gestación, además de que el numero de mi nueva casa es 9, que este sea el glorioso mes del positivo!!! jajaja, o sea que ni las supersticiones me sirvieron!!! es una tonteria, solo lo cuento porque imagino que no seré la unica delirante que trate de unir cabos para llegar a la conclusion que deseamos!
van a ser 10 los meses buscando a nuestro bebe... por un lado estoy triste porque estando los dos sanos me cuesta digerir que haciendo todo bien no nos quedemos... por otro creo que estoy aprendiendo tantas cosas que de otro modo no hubiera sabido! me refiero a crecimiento interior... todo tiene un por que, solo que a veces nos cuesta mucho verlo!
Totalmente de acuerdo
el otro día me dio por pensar que si me hubiese quedado embarazada al primer o segundo intento, no valoraría lo mismo la busqueda y seguro que hubiese presumido como hacen amigas mias del hecho de conseguirlo tan pronto (cosa que ahora veo puede hacer mucho daño a personas que estan en busqueda y quiza no lo han dicho y lo sufren en silencio como la mayoria de nosotras...), o por ejemplo quiza no habria entablado tanta amistad con vosotras y compartido y comprendido tantos puntos de vista distintos y aprendido cuan iguales podemos ser cuando la finalidad es la misma.
Creo que este proceso nos hace crecer como bien dices, y yo intento disfrutarlo en la medida de lo posible ya que de momento la busqueda además de un nuevo sueño me ha traido un nuevo romance a mi maridin y a mi y eso tb es algo muy muy importante!
Camila, comprendo lo del mal humor y a veces es muy necesario desahogarse y también que no nos tomen por tontas, si ha sido hormonal o porque te ha dado la gana en verdad da igual, tu no le des mas vueltas y concentrate en el nuevo ciclo de oportunidades que tienes ante ti.
Abrazossssssssssssssssssss
Totalmente de acuerdo
el otro día me dio por pensar que si me hubiese quedado embarazada al primer o segundo intento, no valoraría lo mismo la busqueda y seguro que hubiese presumido como hacen amigas mias del hecho de conseguirlo tan pronto (cosa que ahora veo puede hacer mucho daño a personas que estan en busqueda y quiza no lo han dicho y lo sufren en silencio como la mayoria de nosotras...), o por ejemplo quiza no habria entablado tanta amistad con vosotras y compartido y comprendido tantos puntos de vista distintos y aprendido cuan iguales podemos ser cuando la finalidad es la misma.
Creo que este proceso nos hace crecer como bien dices, y yo intento disfrutarlo en la medida de lo posible ya que de momento la busqueda además de un nuevo sueño me ha traido un nuevo romance a mi maridin y a mi y eso tb es algo muy muy importante!
Camila, comprendo lo del mal humor y a veces es muy necesario desahogarse y también que no nos tomen por tontas, si ha sido hormonal o porque te ha dado la gana en verdad da igual, tu no le des mas vueltas y concentrate en el nuevo ciclo de oportunidades que tienes ante ti.
Abrazossssssssssssssssssss
Os comprendo muxisimo...
Hola a todas xicas,
La semana pasada me anime por primera vez a escribir, lo que no quiere que no os lea, todo lo contrario...estoy todo el dia leyendo....para asi intentar aprender cosas nuevas de todos ustedes y obtener mas experiencia en esto de la busqueda de bebe.
Yo llevo intentando quedarme embarazada 11 meses, 11 LARGOS MESES....este mes es el unico mes en mi vida que se me retrasó la warry, 3 dias de retraso, pero........bbuuuaah, me bajo por fin, con mas dolores que nunca, mas cantidad que nunca y mas tiempo que nunca me duro la maldita warry....asi que necesitaba contaroslo porque ha sido el mes de mas bajon....
Sin embargo, hoy ya mi dia 8 despues de la warry estoy mas animada a seguir intentandoloooo y por fin el 18 de septiembre tengo cita en fertilidad...(aunq ya nos hemos hecho pruebas mi marido y yo por lo privado y no nos encuentran ninguna dificultad para quedarme embarazada)...a ver ellos que nos dicen.......o quien sabe....lo mismo cuando vaya.........SORPRESA !! tengo un posible positivo..jeje OJAALAAA....
Y sabes?? el hecho de buscar tanto tiempo, es cierto, que te hace aprender muxo muxo acerca de todo este mundo y sobre todo a respetar y entender a todas las mujeres que estamos en esta lucha.
ANIMO A TODAS QUE SEGURO PRONTO COLGAMOS EN LA WEB NUESTROS POSITIVOOOOOSSSS Y LAS FOTITOS DE NUESTRAS ECOS....
Lista actualizada
RETRASOS
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Mi ultima regla
XICAS DONDE ME ENCASILLO YO?? ESTOY PERDIDA EN ESTO DE LA LISTA.... MI ULTIMO PERIODO FUE EL 27 AGOSTO.....USTEDES DIREIS
Mi ultima regla
XICAS DONDE ME ENCASILLO YO?? ESTOY PERDIDA EN ESTO DE LA LISTA.... MI ULTIMO PERIODO FUE EL 27 AGOSTO.....USTEDES DIREIS
Bienvenida!!!!!!!
tienes que decirnos cuando no la esperas, tu edad y meses de busqueda. Puedes copiarla y añadirte tu misma o nos lo pones por aqui y te apuntamos.
Ojala lo consigas muy pronto guapa!!!!!
Camiladayana
Xunxunn tu tampoco heeee
Clg17
gracias guapa!!!! a ti tampoco te falta mucho para salir de dudas ehhhhhhh
He visto que no tienes completos tis datos en la lista, si kieres te lo apunto.
Clg17
gracias guapa!!!! a ti tampoco te falta mucho para salir de dudas ehhhhhhh
He visto que no tienes completos tis datos en la lista, si kieres te lo apunto.
Siii
Pues 26 de edad y buscando agosto solo xq julio no pude hacer deberess fue un mes de sequia tras el aborto y segun mi esposo no buscamos asike
Camiladayana
Xunxunn tu tampoco heeee
Sigo esperandola
De momento no ha venido, no me quiero ilusionar que el promer mes ya me paso y me deprimi mucho.
Me duelen muuuuucho las pericas, las noto mas duras y sensibles y dolores de regla k van y vienen de manera esporadica, y de vez en cuando me duelen mucho las piernas (eso es nuevo de este mes jjj no se si tendra relacion)
Pero sigo pensando que vendra, si no viene intentare aguantar 3 semanas antes de hacerme el test, k la otra vez tardo 12 dias la muy warri
Besos
Sigo sin la indeseable
Hola de momento ni rastro de ella espero que sea real me estoy ilusionando y mucho ........ya os dire como acaba la cosa....si no vuelve hoy mañana me hago un test
Camiladayana
Xunxunn tu tampoco heeee
Gracias guapa!
pues si, una actitud derrotista ademas de no ayudar en nada, tampoco va a cambiar lo que es.
estos ultimos dias de intriga me decía a mi misma "apertura para aceptar lo que en mi cuerpo ya es" y la verdad es que lo recomiendo a todas aquellas que estan en la etapa intrigante.
Sigo sin la indeseable
Hola de momento ni rastro de ella espero que sea real me estoy ilusionando y mucho ........ya os dire como acaba la cosa....si no vuelve hoy mañana me hago un test
Haces bien
es un buen tiempo de espera! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigo esperandola
De momento no ha venido, no me quiero ilusionar que el promer mes ya me paso y me deprimi mucho.
Me duelen muuuuucho las pericas, las noto mas duras y sensibles y dolores de regla k van y vienen de manera esporadica, y de vez en cuando me duelen mucho las piernas (eso es nuevo de este mes jjj no se si tendra relacion)
Pero sigo pensando que vendra, si no viene intentare aguantar 3 semanas antes de hacerme el test, k la otra vez tardo 12 dias la muy warri
Besos
Te entiendo
pero realmente tampoco te hace falta esperar tanto isika, digo yo... el resultado va a ser el mismo lo sepas o no! quiero decir que si te da negativo solo queda esperar que baje pero si luego de 3 semanas te da un negativo es mas decepcionante, al menos para mi.y si es un positivazo... mas tiempo para disfrutar!!!
Jajajajjaja
la tuya me gusta mas con el nuevo apartado, jiji. Me gusta tb tomarme las cosas con humor!!!!
y perdona por pasarte al siguiente mes, no cai en que al adelantarse te toca para septiembre de nuevo, estoy espesita asi que me voy a por el cafe a ver si espabilo, jeje
por cierto, ya se te ha ido?
No, recien llega!
tardo 3 dias en decidirse a bajar... asi que hoy estoy de limpieza de mi casita y del futuro nidito de nuestro futuro baby!!!
Haces bien
es un buen tiempo de espera! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se me olvidaba
Tengo décimas de fiebre y un resfriado si no me equivoco lei en algún lado que el resfriado podria ser síntoma os suena a vosotras???
O a lo mejor me lo soñé jijiji síntoma de que Jajajajajajajaja
Se me olvidaba
Tengo décimas de fiebre y un resfriado si no me equivoco lei en algún lado que el resfriado podria ser síntoma os suena a vosotras???
O a lo mejor me lo soñé jijiji síntoma de que Jajajajajajajaja
Lo han dicho por aquí
pero yo ya no creo en nada!!! no porque no sea verdad, es que ya tuve tantos síntomas, falta de síntomas y de to' que lo unico que creo es un positivo en un pipi test!
Sigo sin la indeseable
Nerviossssssssssssssssssssss
mañana espero esa noticia tan buena con la que todas soñamos cada día!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizo con datos de clg17 y rbkmanuel (completa con los tuyos porfa).
RETRASOS
SEPTIEMBRE
clg17 .....................1mb .......... 08 .................26 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años
rbkmanuel.............11mb.... ..........???..............???
OCTUBRE
DESCANSO
NO SABE/NO CONTESTA!!! (nueva sección para aquellas que ni saben si están buscando o no! jajaja, vamos a ponerle un poco de humor!)
luroka...........4mb.......... ....????..........27 años
POSITIVOS
Almamartinez .......... positivo de agosto
Eriastur77
hay muchas cosas que pueden afectar a la subida de temperatura y a día 19 es dificil saber el motivo, de cuanto son tus ciclos?
Piensa que tomar la tempe es muy buen metodo para confirmar que has ovulado y saber cuando, pero luego dicen que permanece alta hasta un día antes o el mismo dia que te baja la warry así que no te recomiendo que te hagas ilusiones mucho antes de tu fecha no warry.
Soy super regular
mis ciclos son de 28 dias, 29 como mucho y ovulo siempre dia 14, comprobado por test....es que me extraña tener 36,8 al despertar...hoy otra vez. Y me he hecho un test de ovulacion de los que me sobraron y me sale la segunda raya muy clarita....
Eriastur77
Otra cosa
además despues de ovular, tengo 36,5-36,6 y lo que me dices, justo un dia antes de la regla me baja a 36,3....no falla y entonces ya se que esta al caer...lo que me extraña es ese 36,8....no me hare ilusiones....
Hola chicas ¿cómo vais?
Yo estoy mejor que la semana pasada, no tengo tantas náuseas pero sigo vomitando por las mañanas, hoy de hecho he vomitado sin tener ganas de vomitar, estaba comiéndome una sopa y al incorporarme derecha al baño porque sabía que algo se me salía jeje.
Hay una cosa que me parece un poco rara, cuando me tumbo boca arriba me duele como los riñones, la cadera por detrás, pero mucho, como si descargara todo el peso de mi cuerpo en esa parte y esta mañana me he despertado con la tripa como una piedra, pero ahora la tengo blandita, se lo comentaré el lunes que viene a la matrona, pero sabiendo lo antipática que es, me dirá: eso es que estás obsesionada jaja.
Llevo un poco mal el haberme enterado que estoy de una semana menos de lo que pensaba, porque es como que me han alargado una semana el doble, como si viviera una semana doblemente pero bueno, es el menor de los males, de momento estoy bien, mejor que la semana anterior, mas tranquila pero algo impaciente por lo largo que se hace todo el proceso. Lo bueno es que han bajado las temperaturas y no estoy tan molesta.
Espero que todas os encontréis bien y con los ánimos arriba. Todos los días me acuerdo de vosotras y os mando fuerzas desde aquí para que sigan apareciendo positivos, cuantos mas, mejor y se cumplan todos vuestros deseos respecto a las barriguitas.
Un beso preciosas y ánimo para seguir en la búsqueda, quien la sigue la consigue!!
Jajajajajaja
Muy gracioso lo del no sabe/no contesta creo que voy a permanecer en esa lista para estar mas tranquila y no tan ansiosa cada mes,voy a tratar de olvidarme que "estoy buscando" a ver si así lo consigo,y ya pedire un nuevo turno con mi gine a ver que me dice de la cuestion.,gracias por dar animo siempre nenas.
Ojala sea este el mes de las chicas q estan con atraso,cualquier novedad estoy informandolas,besos enormes a todas.
Hola chicas ¿cómo vais?
Yo estoy mejor que la semana pasada, no tengo tantas náuseas pero sigo vomitando por las mañanas, hoy de hecho he vomitado sin tener ganas de vomitar, estaba comiéndome una sopa y al incorporarme derecha al baño porque sabía que algo se me salía jeje.
Hay una cosa que me parece un poco rara, cuando me tumbo boca arriba me duele como los riñones, la cadera por detrás, pero mucho, como si descargara todo el peso de mi cuerpo en esa parte y esta mañana me he despertado con la tripa como una piedra, pero ahora la tengo blandita, se lo comentaré el lunes que viene a la matrona, pero sabiendo lo antipática que es, me dirá: eso es que estás obsesionada jaja.
Llevo un poco mal el haberme enterado que estoy de una semana menos de lo que pensaba, porque es como que me han alargado una semana el doble, como si viviera una semana doblemente pero bueno, es el menor de los males, de momento estoy bien, mejor que la semana anterior, mas tranquila pero algo impaciente por lo largo que se hace todo el proceso. Lo bueno es que han bajado las temperaturas y no estoy tan molesta.
Espero que todas os encontréis bien y con los ánimos arriba. Todos los días me acuerdo de vosotras y os mando fuerzas desde aquí para que sigan apareciendo positivos, cuantos mas, mejor y se cumplan todos vuestros deseos respecto a las barriguitas.
Un beso preciosas y ánimo para seguir en la búsqueda, quien la sigue la consigue!!
Lauraaaaaaaaaa
me alegro de q las nauseas vayan a menos, y espero q pronto ya dejes de vomitar.
Sobre las molestias q comentas en los riñones es tipico del embarazo y no creo q te diga nada de q estas obsesionada aunq como tienes la experiencia de la otra vez comprendo q pienses asi, pero espero q esta vez sea mas maja, a ver si la bajada de temperaturas tb la ha alegrado a ella, jeje
Un abrazo guapi!
Una consulta sobre gatitos, q se q entiendes. Recomiendas feliway para la situacion estresante para mi gato al traer uno nuevo a casa? hare las pautas de oresentacion q aparecen por internet para q sea mas facil para los dos, pero si tienes algun truki te lo agradeceria.
Lo han dicho por aquí
pero yo ya no creo en nada!!! no porque no sea verdad, es que ya tuve tantos síntomas, falta de síntomas y de to' que lo unico que creo es un positivo en un pipi test!
E siii
Tienes razón muchas síntomas y poco positivo cada mes una nueva síntoma juntos a los nuevos negativo de cada mes asi que .....
Ya tengo el test ......lo unico que en el otro embarazo lo hice a dias 31 de mi ciclo dio positivo y si lo hago mañana es el dia 30 de mi ciclo pero .....que mas da Jajajajajajajaja total cada embarazo es un mundo ,hoy estoy hecha polvo he vuelto al trabajo despues de una semanita de vacaciones,al volver del trabajo me duelen los riñónes y entre piernas psicosintomas??????no la verdad duele ........
E siii
Tienes razón muchas síntomas y poco positivo cada mes una nueva síntoma juntos a los nuevos negativo de cada mes asi que .....
Ya tengo el test ......lo unico que en el otro embarazo lo hice a dias 31 de mi ciclo dio positivo y si lo hago mañana es el dia 30 de mi ciclo pero .....que mas da Jajajajajajajaja total cada embarazo es un mundo ,hoy estoy hecha polvo he vuelto al trabajo despues de una semanita de vacaciones,al volver del trabajo me duelen los riñónes y entre piernas psicosintomas??????no la verdad duele ........
Suerte y mas!!!
y si te aguantas un diita mas al 31...
que sea positivazo!!! animo!
Jajajajajaja
Muy gracioso lo del no sabe/no contesta creo que voy a permanecer en esa lista para estar mas tranquila y no tan ansiosa cada mes,voy a tratar de olvidarme que "estoy buscando" a ver si así lo consigo,y ya pedire un nuevo turno con mi gine a ver que me dice de la cuestion.,gracias por dar animo siempre nenas.
Ojala sea este el mes de las chicas q estan con atraso,cualquier novedad estoy informandolas,besos enormes a todas.
Hay que ponerle un poco de onda
porque sino con esto re enrollas y te da el bajon! besotes
Hola chicas ¿cómo vais?
Preciosa tu foto
una monada! tu bebe es perfecto!!!
lo de la semanita de menos... entiendo tu "desilusion" pero deja ya de preocuparte chiquilla! que va todo mas que bien!
a ver si las nauseas te dejan un poco en paz, es verdad que con el cambio del tiempo seguro te sientes mas aliviada.
gracias por seguir con nosotras, con todas las que todavia deseamos ese positivo!!!
besos y que sigan bien!!!