Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:56
En respuesta a mirela_5524560

Dia 18
De mi ciclo... y solo me quedan 3 varillas hoy me hare otro pero la verdad me siento ya muy seca sin Flujo alguno.....

No hagas caso al flujo
no suele ser el punto mas fiable de la ovulación y puede q hoy te sientas seca y mañana no. También podrias tomarte la temperatura basal y si va subiendo estos dias o se mantiene alta, igual es q ya has ovulado.

Ver también

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 10:05

Actualizo lista
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
desita221...........7años..... .........03 ...............33 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
eriastur77...............11mb. ...........12.............. .34 años
liseth523.................2mb. ..............12.............. 18 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años


SEPTIEMBRE

parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
yram ....................????...... ..........24..............24 años
camiladayana.......10mb....... .........30..............32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años
evabb5...................5mb. ...........????.............29 años


DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años


POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

M
mirela_5524560
18/9/12 a las 10:08
En respuesta a bimba_5858009

No hagas caso al flujo
no suele ser el punto mas fiable de la ovulación y puede q hoy te sientas seca y mañana no. También podrias tomarte la temperatura basal y si va subiendo estos dias o se mantiene alta, igual es q ya has ovulado.

Tempe basal
ha estado jugando con mis sentimientos este mes... todo el mes a andado de arriba a abajo... ahora si que no me ha ayudado mucho .... en meses pasados me salia la carita y al dia siguiente mi tempe se subia... pero ahora unos dias sube y al dia siguiente se baja luego al otro dia vuelve a dar un brinco enorme jajajja este mes todo se ha puesto en mi contra!!

S
saliha_8489100
18/9/12 a las 10:35

Duda
Hola a todas , aver si me podéis ayudar, estoy en mis dias fértiles ahora hoy es el dia 15 desde la regla lo hemos hecho el 11 el 13 el 14 día y esta mañana me Levante con un manchado rosado le ha pasado a alguna de vosotras ??? O alguna sabe que puede ser ,implantacion ??? Si hubiera ovulado el dia 11 hoy seria el 5 dia bufff
Saludos

S
saliha_8489100
18/9/12 a las 11:48
En respuesta a saliha_8489100

Duda
Hola a todas , aver si me podéis ayudar, estoy en mis dias fértiles ahora hoy es el dia 15 desde la regla lo hemos hecho el 11 el 13 el 14 día y esta mañana me Levante con un manchado rosado le ha pasado a alguna de vosotras ??? O alguna sabe que puede ser ,implantacion ??? Si hubiera ovulado el dia 11 hoy seria el 5 dia bufff
Saludos

Ovulación
Bueno y ido mirando un poco y al parecer se puede producir manchado en la ovulación bueno no utilize los TO este mes pero fuego cuerpo en darme señales jijijijijij

Saludos

I
ilana_8178777
18/9/12 a las 12:41

Hola a todas
que tal chicas? enhorabuena ivonechcastle espero que seais muy felices camiladayana me alegro un monton por tu padre.aliciccia1978 en cuanto tu duda no puedo decirtelo ya que en mi primer embarazo no tube nunca ningun manchado de implantación lo si que tube una amenaza de aborto que creia que se iba todo a la mierda jeje menos mal que con reposo todo salio bien y mi bebé que tiene ahora 5 años ha crecido bien y sanito jeje.clumsybaby haber si se me pega tu buen humor porque yo tengo un humor ultimamente que todo lo que me diga mi pareja me pongo a lloraaar estoy super sensible no se ya se me pasará voy a contaros un poco lo que me pasó anoche resulta que me entraron retortijones y gases creía que habia cogido el virus de gastrointiritis pero no vomité ni diarrea ni nada solo retortijones hoy estoy mejor he ido al medico y me van hacer mañana un analisis haber de que es mira que si estoy preñi jaja con el primer embarazo nunca noté nada de eso pero no se estoy super rara en fin dicen que cada embarazo es diferente solo espero que el 24 no llegue jaja besos chicas

J
joris_9730391
19/9/12 a las 1:57
En respuesta a bimba_5858009

Clumsy
me gusta mucho tu buen humor!!!!! pero realmente te volverás loca esperando 42 días!!!! no deberias ir al medico?

Si..es qe lei..
qe recien en la tercer semana de embarazo se descubre la hcg entonces deberia esperar mas o menos a lo qe serian 3 semanas de mi relacion de posible embarazo Y como soy irregular y todo, no se bien qe dia ovule, no lo calcule en verdad... y nada... esperare unos 4 dias mas.. y ahi si... si es negativo, turno con el doc

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 9:31

Lista a 19 de septiembre con nenita
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
desita221...........7años..... .........03 ...............33 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
eriastur77...............11mb. ...........12.............. .34 años
liseth523.................2mb. ..............12.............. 18 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años


SEPTIEMBRE

parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
yram ....................????...... ..........24..............24 años
camiladayana.......10mb....... .........30..............32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años.....09...............26 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años
evabb5...................5mb. ...........????.............29 años


DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años


POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez ..........positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 9:35
En respuesta a ilana_8178777

Hola a todas
que tal chicas? enhorabuena ivonechcastle espero que seais muy felices camiladayana me alegro un monton por tu padre.aliciccia1978 en cuanto tu duda no puedo decirtelo ya que en mi primer embarazo no tube nunca ningun manchado de implantación lo si que tube una amenaza de aborto que creia que se iba todo a la mierda jeje menos mal que con reposo todo salio bien y mi bebé que tiene ahora 5 años ha crecido bien y sanito jeje.clumsybaby haber si se me pega tu buen humor porque yo tengo un humor ultimamente que todo lo que me diga mi pareja me pongo a lloraaar estoy super sensible no se ya se me pasará voy a contaros un poco lo que me pasó anoche resulta que me entraron retortijones y gases creía que habia cogido el virus de gastrointiritis pero no vomité ni diarrea ni nada solo retortijones hoy estoy mejor he ido al medico y me van hacer mañana un analisis haber de que es mira que si estoy preñi jaja con el primer embarazo nunca noté nada de eso pero no se estoy super rara en fin dicen que cada embarazo es diferente solo espero que el 24 no llegue jaja besos chicas

Ojala que si!
sea preñi! y lo del virus si no has seguido con sintomas seguro que no es...
yo no estoy sensible, pero no estamos de buena racha... me dice cosas (o como me las dice) que me caen mal y ya van 2 noches que me voy a dormir antes por no discutir... yo no estoy amorosa, pero el menos!! asi que no se, espero que se nos pase pronto este malestar.
suerte con lo tuyo.

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 9:36
En respuesta a saliha_8489100

Duda
Hola a todas , aver si me podéis ayudar, estoy en mis dias fértiles ahora hoy es el dia 15 desde la regla lo hemos hecho el 11 el 13 el 14 día y esta mañana me Levante con un manchado rosado le ha pasado a alguna de vosotras ??? O alguna sabe que puede ser ,implantacion ??? Si hubiera ovulado el dia 11 hoy seria el 5 dia bufff
Saludos

Implantacion no me parece...
más bien me parece ovulación, que hay algunas chicas que manchan un poquito. nunca me pasó pero sé que puede pasar.

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 9:41

Soñe...
que tenía un manchado pero que sabía que era implantación (no se como lo sabía!) y me ponía re feliz!!!
además soñe que ERIASTUR, LISETH y una más que no me acuerdo tenían su positivo!
Seguramente sea porque ayer a la noche repasé la lista y supongo que mi sueño del manchado se debió a que ultimamente trato de no pensar en el tema y antes de irme a dormir, me estaba duchando y pensé "ya no estoy tan pendiente como antes" enotnces creo yo que, inconcientemente, soñe esto porque el tema SI está en mi mente!.
Espero no causar ansiedades innecesarias! nunca fui brujita con eso de los sueños, aunuqe esta vez desearia no equivocarme!

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 11:54

Bienvenida!!!!!!!!
si sabes tu fecha para octubre puedes apuntarte tu misma en la lista o si quieres podemos poner tu fecha para este sabado y ya la actualizas cuando te baje.
Es el primer embarazo supongo, no?
Te deseo mucha suerte en la busqueda y haz caso a tu medico para estar mas tranquila, si no le da importancia a ese problema tu tampoco deberias (aunq se q es dificil).

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 12:14
En respuesta a nuti_9730840

Soñe...
que tenía un manchado pero que sabía que era implantación (no se como lo sabía!) y me ponía re feliz!!!
además soñe que ERIASTUR, LISETH y una más que no me acuerdo tenían su positivo!
Seguramente sea porque ayer a la noche repasé la lista y supongo que mi sueño del manchado se debió a que ultimamente trato de no pensar en el tema y antes de irme a dormir, me estaba duchando y pensé "ya no estoy tan pendiente como antes" enotnces creo yo que, inconcientemente, soñe esto porque el tema SI está en mi mente!.
Espero no causar ansiedades innecesarias! nunca fui brujita con eso de los sueños, aunuqe esta vez desearia no equivocarme!

Dulce sueño!!!!
yo tb he soñado alguna vez que tenía mi posi y me da rabia prque al despertar no me encuentro feliz, sino q me doy cuenta q ha sido sólo un sueño y eso me pone triste, así q no me gusta mucho soñar con eso.
Ojalá haya sido una premonición!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilana_8178777
19/9/12 a las 12:22

Bienvenida memen82
chicas no conteis los sueños que si no no se cumplen jaja cami yo tambien he tenido alguno que otro sueñecito pero lo guardo pa mi haber si se cumple jeje.hoy estoy super contenta he llevao a mi peque al cole he venido a casa me he puesto la musica a toa ... a cantar mientras limpiaba jeje hoy estoy genial de humor lo mismo que me paso to el dia llorondo que me pongo a gritar de contenta en fin seran las hormonas jeje respecto a mis retortijones cuando llega la noche se me ponen menos mal que en la cama se me pasan no se que puede ser en fin besooos chicas y animo a todas bienvenidas a las nuevas

I
ilana_8178777
19/9/12 a las 12:30

Ay se me olvidaba!!
para la proxima lista que pongais o ya la actualizaré yo si eso este es mi primer mes de busqueda jeje ojala me quede a la primera en mi primer embarazo me quede al 1 mes pero no todos los embarazos son iguales besooossss

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 12:52
En respuesta a bimba_5858009

Dulce sueño!!!!
yo tb he soñado alguna vez que tenía mi posi y me da rabia prque al despertar no me encuentro feliz, sino q me doy cuenta q ha sido sólo un sueño y eso me pone triste, así q no me gusta mucho soñar con eso.
Ojalá haya sido una premonición!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pienso
que la alegria del sueño me llena de energia positiva! y si bien no es verdad en la realidad, la felicidad sentida me abre una ventanita a lo que puede llegar a ser un positvo "despierta"!!!!

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 12:54

Claro que si!
bienvenida!!! apuntate a la lista o te apuntamos nosotras! como te dijo xunxun.
que es lo que te preocupa??? si tu medico te ha dicho que no es un problema, seguramente no lo sea!

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 12:56
En respuesta a ilana_8178777

Bienvenida memen82
chicas no conteis los sueños que si no no se cumplen jaja cami yo tambien he tenido alguno que otro sueñecito pero lo guardo pa mi haber si se cumple jeje.hoy estoy super contenta he llevao a mi peque al cole he venido a casa me he puesto la musica a toa ... a cantar mientras limpiaba jeje hoy estoy genial de humor lo mismo que me paso to el dia llorondo que me pongo a gritar de contenta en fin seran las hormonas jeje respecto a mis retortijones cuando llega la noche se me ponen menos mal que en la cama se me pasan no se que puede ser en fin besooos chicas y animo a todas bienvenidas a las nuevas

Lo siento pero no!!!
no creo en nada de esas cosas, soy cero supersticiones!!! pero obviamente respeto que no cuentes los tuyos por no "quemarlos".
loquitas hormonas!!! jajaja, ojala sea a la primera como la vez pasada.

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 13:01

Estaba escuchando...
resulta que mi vecina trajo como 3 amigas a comer y estan en el jardin tomandose una cervecitas y charrando como loros! inevitablemente escucho sus conversaciones y me quede temblando! jajaja, hablaban de sus partos, y de una amiga que estaba con 9 cm de dilatacion y que no podía mas y pidio cesarea y ahora esta tan dolorida que no puede ni alzar a la niña. otra decia que ella habia planeado su parto sin epidural y que aguantó hasta casi el final, pero ya de ultima pidio a gritos la epidural y solo le quedaban 25 minutos! dice que lo peor era soportar las exploraciones, peor que las contracciones. chcasssssssssssss me quede temblando! jajaja y otra diciendo que le dio la depresion postparto y que estuvo un mes que no queria ni al bebe... y todas coincidian en que el priemr mes es durisimo, que despues mejora. queria compartir esto con vosotras! besos

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 13:12
En respuesta a nuti_9730840

Estaba escuchando...
resulta que mi vecina trajo como 3 amigas a comer y estan en el jardin tomandose una cervecitas y charrando como loros! inevitablemente escucho sus conversaciones y me quede temblando! jajaja, hablaban de sus partos, y de una amiga que estaba con 9 cm de dilatacion y que no podía mas y pidio cesarea y ahora esta tan dolorida que no puede ni alzar a la niña. otra decia que ella habia planeado su parto sin epidural y que aguantó hasta casi el final, pero ya de ultima pidio a gritos la epidural y solo le quedaban 25 minutos! dice que lo peor era soportar las exploraciones, peor que las contracciones. chcasssssssssssss me quede temblando! jajaja y otra diciendo que le dio la depresion postparto y que estuvo un mes que no queria ni al bebe... y todas coincidian en que el priemr mes es durisimo, que despues mejora. queria compartir esto con vosotras! besos

Jajajajaja
no escuches eso q el ovulin se buscará una coraza!!!!!
La verdad es que yo he escuchado de todo pero la mayoría repiten asi q...
Yo ahora me he viciado a ver el baby boom (en internet) y el de un bebe por minuto y estoy deseando que llegue ese día!!!! Te acuerda q antes era reacia a verlo por el miedo q le tenía... jajajajja pues ahora me encanta y no se en que momento cambié el chip pero menos mal xq le tenía pánico al momento parto y ahora estoy loquita por parir!!!

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 13:27
En respuesta a nuti_9730840

Ojala que si!
sea preñi! y lo del virus si no has seguido con sintomas seguro que no es...
yo no estoy sensible, pero no estamos de buena racha... me dice cosas (o como me las dice) que me caen mal y ya van 2 noches que me voy a dormir antes por no discutir... yo no estoy amorosa, pero el menos!! asi que no se, espero que se nos pase pronto este malestar.
suerte con lo tuyo.

Jopeeeeee
a ver si consigues desconectar un poco mas y tomarte sus comentarios de otra manera. Es dificil y a mi tb me cuesta no entenderlos a mi manera pero alguno de los dos tiene que tomar las riendas para conseguir el embarazo y darse la espalda en la camita no es la solución!!!! (q conste q lo digo para vier si aprendo de una vez, tb me ha pasado este mes dos dias...).

M
mirela_5524560
19/9/12 a las 13:28
En respuesta a bimba_5858009

Jajajajaja
no escuches eso q el ovulin se buscará una coraza!!!!!
La verdad es que yo he escuchado de todo pero la mayoría repiten asi q...
Yo ahora me he viciado a ver el baby boom (en internet) y el de un bebe por minuto y estoy deseando que llegue ese día!!!! Te acuerda q antes era reacia a verlo por el miedo q le tenía... jajajajja pues ahora me encanta y no se en que momento cambié el chip pero menos mal xq le tenía pánico al momento parto y ahora estoy loquita por parir!!!

Bebe por minuto
lo eh estado viendo y la verdad cada vez que lo veo me entra un miedo y unas ganas de lllorar!! creo que necesitare mucho el apoyo de mi costi... y esque cada que veo ahi a sus mamis apoyandolas me entra la nostalgia...

yo perdi a mi madre cuando tenia 12, asi que tengo sentimientos encontrados...

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 13:56
En respuesta a saliha_8489100

Duda
Hola a todas , aver si me podéis ayudar, estoy en mis dias fértiles ahora hoy es el dia 15 desde la regla lo hemos hecho el 11 el 13 el 14 día y esta mañana me Levante con un manchado rosado le ha pasado a alguna de vosotras ??? O alguna sabe que puede ser ,implantacion ??? Si hubiera ovulado el dia 11 hoy seria el 5 dia bufff
Saludos

Yo también creo q debe ser por la ovulación
o quizá algún sangrado por las relaciones q tb es algo común. Tengo entendido que es raro que la implantación se de tan pronto, más bien suele ser entre 7 y 10 días, incluso a algunas les coincide con la fecha de la warry.
Suerte guapi!!!!

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 14:11
En respuesta a mirela_5524560

Bebe por minuto
lo eh estado viendo y la verdad cada vez que lo veo me entra un miedo y unas ganas de lllorar!! creo que necesitare mucho el apoyo de mi costi... y esque cada que veo ahi a sus mamis apoyandolas me entra la nostalgia...

yo perdi a mi madre cuando tenia 12, asi que tengo sentimientos encontrados...

Bassy
siento mucho que perdieses a tu mami y además tan jonvencita.
Yo cuando veo a las mamis en estos programas, me alegro un montón de no tener pensado invitar a la mia al parto en si, a mi me ponen nerviosa y me encanta ver a los maridos haciendo su papel.

S
sophie_5554823
19/9/12 a las 15:03


ayer me bajo mi gran amiga la warry o sea que ya me puedo pasar otra vez a octubre a ver que sera.
este mes ya lo sabia que no iva a ser pero bueno a ver si el que biene ya que en teoria el mes que biene ya lo iremos a buscar como el dijo que despues de la boda sera cuando lo vayamos a buscar o sea que despues de la boda alla me pingo le comentare lo de los TO a ver que me dice.

ahora que ya he empezado el cole durante un par de semanas ya volvere otra vez a poder entrar cada dia y ponerme un poco al dia jajaja

S
sophie_5554823
19/9/12 a las 15:10

Actualizo lista
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
desita221...........7años..... .........03 ...............33 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
eriastur77...............11mb. ...........12.............. .34 años
liseth523.................2mb. ..............12.............. 18 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años



SEPTIEMBRE

parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
yram ....................????...... ..........24..............24 años
camiladayana.......10mb....... .........30..............32 años
memen82..............5mb...... ............22..............30 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
neniitaa26 .............5 1/2 años.....09...............26 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años
evabb5...................5mb. ...........????.............29 años
elixavi ....................5 mb...........17.............. 26 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años


POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez ..........positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

S
sophie_5554823
19/9/12 a las 15:34
En respuesta a petrut_7299069

Llego mi esperado positivo
Hello mi gente disculpen mi ausencia pero estaba muy muy metida en buscar mi positivo y lo logramos.... asi que en el 2013 si Dios asi lo permite tendre mi regalito del cielo

Felicidades
me alegro muxo por tu positivi. ya nos iras contando lo q te dice el medico y todo como te encuentras tu etc....

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:43

Ojala que si nenita!
pero si bien sirve y mucho para conocer nuestros cuerpos no te creas que es milagroso! te digo porque cuando yo empece a usarlos pense eso "ahora con esta ayudita seguro me quedo" que fue cuando cree este post y pensaba que estaba...

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:48
En respuesta a bimba_5858009

Jopeeeeee
a ver si consigues desconectar un poco mas y tomarte sus comentarios de otra manera. Es dificil y a mi tb me cuesta no entenderlos a mi manera pero alguno de los dos tiene que tomar las riendas para conseguir el embarazo y darse la espalda en la camita no es la solución!!!! (q conste q lo digo para vier si aprendo de una vez, tb me ha pasado este mes dos dias...).

Al menos debereamos cuando tocaba!
menos mal que estos enojos nos dieron ya pasada y aprovechada la semana fantastica, porque sino me da algo!

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:52

Desde que estamos buscando...
yo tambien mancho antes de que me baje la regla (antes me baja de pronto). a veces 2-3 dias antes, pero me ha pasado de manchar una semana antes una vez y luego no volver a manchar...
me dijo la gine que podia ser la progesterona baja, pero en realidad eso no deberia ser impedimento para la fecundacion sino mas bien que tras un positivo hay riesgo de aborto ya que no se mantiene del todo bien el endometrio.
de todas formas te digo que a mi tampoco me prestó atención a eso, y si bien me hice todos los estudios de infertilidad, no me pidio la progesterona al final del ciclo.

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:53
En respuesta a sophie_5554823


ayer me bajo mi gran amiga la warry o sea que ya me puedo pasar otra vez a octubre a ver que sera.
este mes ya lo sabia que no iva a ser pero bueno a ver si el que biene ya que en teoria el mes que biene ya lo iremos a buscar como el dijo que despues de la boda sera cuando lo vayamos a buscar o sea que despues de la boda alla me pingo le comentare lo de los TO a ver que me dice.

ahora que ya he empezado el cole durante un par de semanas ya volvere otra vez a poder entrar cada dia y ponerme un poco al dia jajaja

Octubre, un mes completito!
me gusta qeu digas "mi gran amiga la warry", yo he llegado a odiarla! pero tambien he pensado que si no la tuviera seria peor, porque significaria un problema grave o que se me paso el arroz para procrear! asi que es un buen punto.
tras la boda a intentarlo con todo y ahora a concentrarse en lo que toca!!! besos guapa.

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:55
En respuesta a bimba_5858009

Jajajajaja
no escuches eso q el ovulin se buscará una coraza!!!!!
La verdad es que yo he escuchado de todo pero la mayoría repiten asi q...
Yo ahora me he viciado a ver el baby boom (en internet) y el de un bebe por minuto y estoy deseando que llegue ese día!!!! Te acuerda q antes era reacia a verlo por el miedo q le tenía... jajajajja pues ahora me encanta y no se en que momento cambié el chip pero menos mal xq le tenía pánico al momento parto y ahora estoy loquita por parir!!!

Que bieeeeeeeeeen!
yo estoy deseando que vuelva babyboom a la tele para moquear como loca!!! que manera de llorar! pero es emocion de la linda, es que me repleta de amor el mometno que viven esas mujeres y me mata el deseo de estar en ese lugar pronto.
donde miras un bebe por minuto??? porque yo se que lo pasan en nova pero nunca lo engancho, en internet esta? se puede bajar? besos

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:57
En respuesta a mirela_5524560

Bebe por minuto
lo eh estado viendo y la verdad cada vez que lo veo me entra un miedo y unas ganas de lllorar!! creo que necesitare mucho el apoyo de mi costi... y esque cada que veo ahi a sus mamis apoyandolas me entra la nostalgia...

yo perdi a mi madre cuando tenia 12, asi que tengo sentimientos encontrados...

Siento tu perdida
no me puedo imaginar lo duro que debe ser perder a una madre a tan temprana edad... pero estoy segura de que ella estara contigo en ese momento tanto como en otros de tu vida, donde su presencia no sera fisica pero te acariciara el alma y sabras que esta alli, con vosotros, participando del milagro de la vida.

N
nuti_9730840
19/9/12 a las 17:58
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
siento mucho que perdieses a tu mami y además tan jonvencita.
Yo cuando veo a las mamis en estos programas, me alegro un montón de no tener pensado invitar a la mia al parto en si, a mi me ponen nerviosa y me encanta ver a los maridos haciendo su papel.

Yo tampoco
no me gustaria que mi mama este en el parto, creo que es un momento que tiene que vivir la pareja. obviamente que si no hay pareja la compañia de una madre es inigualable, pero no dejaria fuera a mi chico para entrar a mi madre.

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 18:43
En respuesta a nuti_9730840

Que bieeeeeeeeeen!
yo estoy deseando que vuelva babyboom a la tele para moquear como loca!!! que manera de llorar! pero es emocion de la linda, es que me repleta de amor el mometno que viven esas mujeres y me mata el deseo de estar en ese lugar pronto.
donde miras un bebe por minuto??? porque yo se que lo pasan en nova pero nunca lo engancho, en internet esta? se puede bajar? besos

Lo veo en nova
pero creo q en youtube estan todos, de momento estoy viendo los de baby boom en la página de la sexta y cuando los acabe buscaré en youtube los de un bebe por minuto que no he visto.

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 18:44
En respuesta a sophie_5554823


ayer me bajo mi gran amiga la warry o sea que ya me puedo pasar otra vez a octubre a ver que sera.
este mes ya lo sabia que no iva a ser pero bueno a ver si el que biene ya que en teoria el mes que biene ya lo iremos a buscar como el dijo que despues de la boda sera cuando lo vayamos a buscar o sea que despues de la boda alla me pingo le comentare lo de los TO a ver que me dice.

ahora que ya he empezado el cole durante un par de semanas ya volvere otra vez a poder entrar cada dia y ponerme un poco al dia jajaja

Seguro q después de la boda lo consigues rapidito!!!!
ya veras q una vez pase el estres previo a la boda y con las vacaciones de la luna de miel... vas a estar enseguida dandonos la buena noticia y esta vez va a ser la definitiva!!!!!!

B
bimba_5858009
19/9/12 a las 18:46

Mucha suerte guapa!!!!!
espero de todo corazón que te ayuden los TO que te mereces ya de una vez un positivazo!!!!

N
nikita_6345022
19/9/12 a las 19:20

Un mal dia
pues ayer lo fue..
llegando a mi trabajo y lo primero que hice fue devolver el estomago... me puse tan mal que mi jefe decidio mandarme a casa..

pues bien.. fui con una doctora y me dio bonadoxina para las nauseas y el vomito.. y santo remedio..

Pero por la noche me he llevado el susto de mi vida.. empece a sentir algo humedo y al ir al baño y limpiarme que veo un poco de sangre.. le marque a mi doctor al movil y me indicó tomar geslutin (progesterona) y que siempre y cuando no hubiera ni dolor ni mayor cantidad de sangrado nos vieramos hoy... si no me fuera directo a urgencias.

Pues no pasó nada.. ni dolor.. ni la mas minima molestia.. y el flujo fue poco... dormi.. y al despertar ya casi habia desaparecido..
en un rato mas tengo mi cita.. espero que todo esté bien.. ya que ayer con la doctora el ultrasonido me dijo que estaba muy bien acomodado el saquito.. bien pegado.. y en buen lugar.

ojalá solo sea un susto... besos!

A
aidi_8011641
19/9/12 a las 19:20

Hola chikis...

Las vengo leyendo casi todos los días...hoy les escribo para contarles que en estos dias,posiblemente mañana vaya a sacar turno con mi gine,pero he llamado y me han dicho q hay turnos para mediados de octubre recien...asi que bueno es bastante tiempo,y no queda otra q esperar.

El otro dia charlando con una vecino de unos 80 años...me cuenta que hace muchos años cuando el y su señora querian formar familia,no lo lograban...el dice q no creia ni en curanderos,hasta q le recomendaron uno muy famoso y fueron.Al llegar le contaron el problema...dice q el hombre les dijo q no era problema q solo tenian q colocar en las patas de la cama(las de los pies)dos tacos de madera o ladrillos y asi lo conseguirian...dice q al tiempo la señora salio embarazada y tuvieron como 4 hijos...yo me quede pensando porq el tema salio de mi vecino yo no le comente q estaba en busqueda,por eso me llamo la atencion y queria contarselos por si les sirve no se pierde nada no???,aunque yo no lo probé...pero me parece q estaria bueno hacerlo que se yo...
Estoy esperando mi periodo para el 24

A
aidi_8011641
19/9/12 a las 19:26

Fatima!!!
Va a estar todo bien nena!!!! te mando buena vibraaa para vos y ese pequeñito,por favor nos cuentas lo que te digan si??
Que feo lo de los vomitos...
Chicas con el tema de los partos,creo q todos son ditintos...yo tuve el primero normal o natural y fue algo lindo a pesar de los dolores...y la segunda cesarea...pero el producto te hace olvidar todo,sino mirenme..buscando el tercero jejejeje besos.

P
petrut_7299069
19/9/12 a las 20:23
En respuesta a sophie_5554823

Felicidades
me alegro muxo por tu positivi. ya nos iras contando lo q te dice el medico y todo como te encuentras tu etc....

Gracias
Elixavi muy muy contentos estamos, mi rpoxima cita es el lunes 24 y estamos ansiosos de como progresa mi chikito

P
petrut_7299069
19/9/12 a las 20:27
En respuesta a bimba_5858009

Enhorabuena!!!!!
Ahora cuidate mucho y cuentanos mas cositas. Como se lo dijiste al papi? lo sabe alguien mas? para cuando tienes cita en el medico?

Jajaja
Si me hice la prueba por la insistencia de mi esposo... yo creia que era uin retraso por el tratamiento que estaba tomando para regular mi ciclo y por eso no le tome importancia y cuando vi el positivo como que no lo podia creer, estamos ansiosas de la proxima cita en un par de dias... Por ahora soy la princesa de casa no hago nada solo cuidarme.. Ojala y sean 2 jajajaja Les seguire contando

P
petrut_7299069
19/9/12 a las 20:28
En respuesta a joris_9730391

Felicitacioneeeeeeeeeeeeeees!!
Qe suerte! el qe busca encuentra! Te felicito y ya se qe estaras feliz y ojala asi sea !


Si, gracias... Que rico encontrase con esas bendicioes que solo Dios sabe mandar

I
ilana_8178777
19/9/12 a las 23:38

Suerte nenita el que la sigue la consigue jeje
a mi tambien me tiene que bajar el 24 luroka ojala que no llegue ya falta poco para saberlo por cierto con el segundo embarazo te hizo ilusión? porque yo estoy mas ilusionada que con el primero jaja y mira que lo pasé realmente mal en el embarazo y en el parto pero bueno cuando ves la carita de tu bebe se te quitan todos los males camiiiii chismosaaa cuenta cuenta cotilleos jajaja besitos para todas

N
nikita_6345022
20/9/12 a las 2:09

Chicas!!
pues con la novedad de que ya pasó el susto al parecer...

mi doc me hizo eco vaginal y me ha dicho que todo se ve perfecto.. no hay desprendimiento.. no hay nada raro.. de hecho mi lentejita parece estar bien agarrada!
No descartó que el sangrado haya sido una amenaza de aborto, por lo que me ha mandado guardar reposo unos dias.. lo que se va a complicar porque la incapacidad laboral solo me la da el ss.. mañana por la noche iré ya que le toca guardia a mi doctor ahi para ver si con suerte me la dan..

pero todo el miedo se esfumo!! cuando me dijo el doctor.. ya tenemos latido cardiaco.. es hermoso!!! un pequeñisimo puntito que se movia pumpum pumpum!!

luroka muchisimas gracias!! yo se que mi bb siente toda esa buena vibra y se agarra con mas fuerzas de mi...
y aunq todos los malestares de ayer fueron pesados al final solo pude pensar.. mi bb me esta diciendo aqui estoy.. no me sientes pero yo quiero que sepas aqui estoy contigo...

A
aidi_8011641
20/9/12 a las 4:09

Fatima!!!

Que buenisiiimooooo te feliciitoooo y cuidate mucho si?ya se viene lo mejor del embarazo..re emocionantes tus palabras ..yo muero por volver a estar..

Yram si me acuerdo que estamos en las mismas fechas,no se vos pero yo casi estoy segura q ya me va a bajar...cuando hago pipi noto en las ultimas gotitas que caen un color mas oscurito,eso me indica q este no es el mes

A
aidi_8011641
20/9/12 a las 4:14

Yram

Siiiiiiii fueeee mucho mas emocionante el segundo porque fue buscado y ya estaba mas madura,en cambio con el primero no porque apenas tenia 17 y la verdad que fue una epoca dura,nos toco de sorpresa...

N
neyla_6756836
20/9/12 a las 5:38
En respuesta a nikita_6345022

Chicas!!
pues con la novedad de que ya pasó el susto al parecer...

mi doc me hizo eco vaginal y me ha dicho que todo se ve perfecto.. no hay desprendimiento.. no hay nada raro.. de hecho mi lentejita parece estar bien agarrada!
No descartó que el sangrado haya sido una amenaza de aborto, por lo que me ha mandado guardar reposo unos dias.. lo que se va a complicar porque la incapacidad laboral solo me la da el ss.. mañana por la noche iré ya que le toca guardia a mi doctor ahi para ver si con suerte me la dan..

pero todo el miedo se esfumo!! cuando me dijo el doctor.. ya tenemos latido cardiaco.. es hermoso!!! un pequeñisimo puntito que se movia pumpum pumpum!!

luroka muchisimas gracias!! yo se que mi bb siente toda esa buena vibra y se agarra con mas fuerzas de mi...
y aunq todos los malestares de ayer fueron pesados al final solo pude pensar.. mi bb me esta diciendo aqui estoy.. no me sientes pero yo quiero que sepas aqui estoy contigo...

Fatimafu
Muchisimas felicidades x tu embarazo, no suelo escribir. Mucho x falta de tiempo pero os leo a diario a cada rato jejejej, lo mas lindo es escuxhar el corazon de tu futuro bebe cuidate mucho hasta que pase las 12 semanas de riesgo veras k todo seguira bien besos y suerte a todas ojala dios laa bendiga con sus ansiados positivos y laa k estais prenis a cuidarse de una misma y de sus barriguitas .


Sheyla y mi vida 13 6

B
bimba_5858009
20/9/12 a las 10:30
En respuesta a nikita_6345022

Chicas!!
pues con la novedad de que ya pasó el susto al parecer...

mi doc me hizo eco vaginal y me ha dicho que todo se ve perfecto.. no hay desprendimiento.. no hay nada raro.. de hecho mi lentejita parece estar bien agarrada!
No descartó que el sangrado haya sido una amenaza de aborto, por lo que me ha mandado guardar reposo unos dias.. lo que se va a complicar porque la incapacidad laboral solo me la da el ss.. mañana por la noche iré ya que le toca guardia a mi doctor ahi para ver si con suerte me la dan..

pero todo el miedo se esfumo!! cuando me dijo el doctor.. ya tenemos latido cardiaco.. es hermoso!!! un pequeñisimo puntito que se movia pumpum pumpum!!

luroka muchisimas gracias!! yo se que mi bb siente toda esa buena vibra y se agarra con mas fuerzas de mi...
y aunq todos los malestares de ayer fueron pesados al final solo pude pensar.. mi bb me esta diciendo aqui estoy.. no me sientes pero yo quiero que sepas aqui estoy contigo...

Menos mal q sólo ha sido un sustito!!!!!
pero tu haz reposo todo lo que puedas, al menos eso haría yo!!!!!!
Debes tener ahora muchos sentimientos contradictorios, miedo de q algo malo pueda pasar y una alegria inmensa por saber del latido de tu bebe, asi que agarrate tu tb a este último y veras como todo va a ir genial!
Un abrazo guapa!!!!

B
bimba_5858009
20/9/12 a las 10:42
En respuesta a aidi_8011641

Fatima!!!

Que buenisiiimooooo te feliciitoooo y cuidate mucho si?ya se viene lo mejor del embarazo..re emocionantes tus palabras ..yo muero por volver a estar..

Yram si me acuerdo que estamos en las mismas fechas,no se vos pero yo casi estoy segura q ya me va a bajar...cuando hago pipi noto en las ultimas gotitas que caen un color mas oscurito,eso me indica q este no es el mes

Luroka
siento q la warry ya esté haciendo acto de presencia, a mi me fastidia mucho cuando ya tengo esa realidad pero aún tarda 3 o 4 días en aparecer del todo y otros tantos es acabar de marcharse... espero q la tuya sea express y conforme venga te diga adios para q enseguida puedas empezar el nuevo ciclo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram