Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
I
ilana_8178777
25/9/12 a las 16:10

Que moderndades!!
yo empeze con la compresa cuando era chiquilla y la primera vez que me puse un tampon fue a los 16 años jaja una vez me paso a mi un caso me fui a urgencias creiendo que se me habia metido el hilo del tampon dentro y no lo podia sacar y luego resulto que no tenia nada me lo quite y se me olvidó ponerme otro jajaja yo me moria de verguenza jeje

Ver también

B
bimba_5858009
25/9/12 a las 16:22
En respuesta a nuti_9730840

Todavia me rio
de los ojitos esos que me miran desde el titulo "5 dias antes???!"
no se, a mi se me hincha siempre y es cierto que tira un poco mas que cuando lo quito con la regla, pero para nada me incomoda ni me molesta.


te mando mas ojitos para q te sigas riendo y asi estes mas animada!!!!!!!!!

H
hermes_10032329
25/9/12 a las 18:52
En respuesta a nuti_9730840

Martes
opte por ponerme un tampon mini porque por estos dias empezaría a manchar y no tengo ganas de estar comiendome el coco todo el dia... ademas empece a estar seca, sin flujo alguno y esa es señal de que en breve baja la regla, asi que no quiero verlo, no quiero saber nada! seguire haciendo mi vida sin ir al baño cada dos minutos... el dolor de pechos tambien alivio, asi que por lo visto este mes tambien se me va a adelantar. en fin...

Que dolor!!
Camila sí te sirve para bajar la ansiedad... Bueno, pero es no es muy bueno para el cuerpo, resecas demasiado la vagina y su 'hábitat natural' no es ese. Es una mucosa y como tal, debe estar húmeda, sea más o menos Jeje.

Sobre la copa menstrual, claro que no pasa nada por ponérsela si estas embarazada. Yo la verdad es que no la he usado, pero creo que de cuando vuelva a tocarme, la probare, dura mucho temo y te ahorras un pasión... Además yo por lo general también tenía muy poquita regla, me cambiaba el tampón por horas, más que por cantidad. Pero justo bastaba que estuviera trabajando para no tener tiempo ni de ir al baño y acabar con el uniforme manchado... El que los invento blancos, era un hombre, seguro jaja.

Besitos! Y ojalá no te venga la regla Camila!

H
hermes_10032329
25/9/12 a las 18:54
En respuesta a nuti_9730840

Anaysam te echo de menos!!!
por onde andas xiquilla???!!!!
cuentanos que tal van tu pequeñita y tu!!!

Eso esooooo
Hoy me acordaba yo también de ella! A ver si pasa por aquí y nos informa de como va todo!

N
nuti_9730840
25/9/12 a las 18:59
En respuesta a ilana_8178777

Que moderndades!!
yo empeze con la compresa cuando era chiquilla y la primera vez que me puse un tampon fue a los 16 años jaja una vez me paso a mi un caso me fui a urgencias creiendo que se me habia metido el hilo del tampon dentro y no lo podia sacar y luego resulto que no tenia nada me lo quite y se me olvidó ponerme otro jajaja yo me moria de verguenza jeje

Jajaja que bueno!!!
parece la tipica historia que se cuenta en una noche de guardia y que no te la terminas de creer! cabecita de novia!!!

H
hermes_10032329
25/9/12 a las 18:59
En respuesta a nuti_9730840

Es que los te
de rayitas, no dicen que funcionan como con 15 dias de retraso? porque hacerse un arseanl de TE clearblue es una fortuna!
bien ahi tu chico, ya piensa como una mujer! eso quiere decir que esta preparado para ser padre! jijji

Te de tiras
Los TE de tiras se urden hacer con el mismo tiempo que los otros! La sensibilidad al nivel hormonal es la misma, lo que pasa que en todos los prospectos te pone que sí sale negativo urde que sea porq hasta una o dos semanas de retraso no te salga positivo.

Yo creo que más que nada, es una estrategia comercial, la verdad. Así saben que queda la esperanza y os inclemente alguien se haga no pasados un par de días después de un negativo si aún no ha bajado la regla... Pero claro que también hay gente a la que sí que tarda más en salirle el positivo (casualmente suele ser alguien con algún problema hormonal).

Besitossssss!

N
nuti_9730840
25/9/12 a las 19:02
En respuesta a hermes_10032329

Que dolor!!
Camila sí te sirve para bajar la ansiedad... Bueno, pero es no es muy bueno para el cuerpo, resecas demasiado la vagina y su 'hábitat natural' no es ese. Es una mucosa y como tal, debe estar húmeda, sea más o menos Jeje.

Sobre la copa menstrual, claro que no pasa nada por ponérsela si estas embarazada. Yo la verdad es que no la he usado, pero creo que de cuando vuelva a tocarme, la probare, dura mucho temo y te ahorras un pasión... Además yo por lo general también tenía muy poquita regla, me cambiaba el tampón por horas, más que por cantidad. Pero justo bastaba que estuviera trabajando para no tener tiempo ni de ir al baño y acabar con el uniforme manchado... El que los invento blancos, era un hombre, seguro jaja.

Besitos! Y ojalá no te venga la regla Camila!

Ya...
jajaja me mato lo del "habitat natural"!!!
ya se que no es su habitat, pero realmente me saca mucha presion y creo que hoy por hoy es mas importante eso para mi que estar un poco seca.
de todas formas hace un rato me lo quite, no es que lo deje todo el dia, pero me viene bien el invento.
gracias por preocuparte!

N
nuti_9730840
25/9/12 a las 19:09

De parto
es el nombre del documental que vi hoy en youtube, es de TV2 del año 2008 si no me equivoco. trata sobre el parto en diferentes paises de europa, en algunos muy medicalizados como en españa y otros muy proclives al parto natural, como holanda.
ojala haya avanzado hoy por hoy aunque sea un poquito, porque las delcaraciones del jefe de obstetricia fueron tetricas! entre otras cosas.
tambein estoy viendo en youtube un bebe por minuto, la version inglesa (y la original) de babyboom y no me habia percatado de cuan diferente es el parto alla y aqui hasta que me centre un poco en el tema de las diferencias.
alla casi todos los partos naturales, sin siquiera epidural y aqui te la dan como agua... en fin, ahi lo dejo, si alguna lo mira comentamos diferencias!!!

H
hermes_10032329
25/9/12 a las 19:16
En respuesta a nuti_9730840

De parto
es el nombre del documental que vi hoy en youtube, es de TV2 del año 2008 si no me equivoco. trata sobre el parto en diferentes paises de europa, en algunos muy medicalizados como en españa y otros muy proclives al parto natural, como holanda.
ojala haya avanzado hoy por hoy aunque sea un poquito, porque las delcaraciones del jefe de obstetricia fueron tetricas! entre otras cosas.
tambein estoy viendo en youtube un bebe por minuto, la version inglesa (y la original) de babyboom y no me habia percatado de cuan diferente es el parto alla y aqui hasta que me centre un poco en el tema de las diferencias.
alla casi todos los partos naturales, sin siquiera epidural y aqui te la dan como agua... en fin, ahi lo dejo, si alguna lo mira comentamos diferencias!!!

Parto
Bueno, la verdad es que eso del parto tan medicalizado es relativo. No se sí te as fijado por ejemplo, que en lo de un bebe por minuto, respiran de un tubo... Eso es un analgésico, aquí en España se está empezando a intentar comercializar en centros privados... De todos modos no veo nada malo en que te den la opción de la epidural. Peor me parecen los sitios donde te ofrecen una cesárea por pura comodidad o para que la vagina no sufra ese proceso... Sin tener en cuenta que lo natural, para un bebe, no es nacer. De hecho tienen más problemas de adaptación los bebés que nacen por cesárea, pese a que la gran mayoría se adaptan bien.

Además, por lo general, es la madre la que elige gran parte del proceso, excepto cuando peligra su bienestar o el del bebe...

B
bimba_5858009
25/9/12 a las 19:22
En respuesta a nuti_9730840

De parto
es el nombre del documental que vi hoy en youtube, es de TV2 del año 2008 si no me equivoco. trata sobre el parto en diferentes paises de europa, en algunos muy medicalizados como en españa y otros muy proclives al parto natural, como holanda.
ojala haya avanzado hoy por hoy aunque sea un poquito, porque las delcaraciones del jefe de obstetricia fueron tetricas! entre otras cosas.
tambein estoy viendo en youtube un bebe por minuto, la version inglesa (y la original) de babyboom y no me habia percatado de cuan diferente es el parto alla y aqui hasta que me centre un poco en el tema de las diferencias.
alla casi todos los partos naturales, sin siquiera epidural y aqui te la dan como agua... en fin, ahi lo dejo, si alguna lo mira comentamos diferencias!!!

Yo tb veo los dos
y tb me sorprendio las diferencias entre inglaterra y españa!!!!!! De hecho me empezó a gustar verlo con la verdion inglesa y de ahi pasé a la española q soporto pero no me gusta mucho. Te has dado cuenta de lo frios q parecen los partos en el español???!!!! Yo no es q sea partidaria de no ponerme la epidural pero creo q si en todos los hospitales hubiese las mismas condiciones q en el de un bebe por minuto y las mismas matronas y enfermeras habria muchos mas partos naturales.

B
bimba_5858009
25/9/12 a las 19:28
En respuesta a hermes_10032329

Parto
Bueno, la verdad es que eso del parto tan medicalizado es relativo. No se sí te as fijado por ejemplo, que en lo de un bebe por minuto, respiran de un tubo... Eso es un analgésico, aquí en España se está empezando a intentar comercializar en centros privados... De todos modos no veo nada malo en que te den la opción de la epidural. Peor me parecen los sitios donde te ofrecen una cesárea por pura comodidad o para que la vagina no sufra ese proceso... Sin tener en cuenta que lo natural, para un bebe, no es nacer. De hecho tienen más problemas de adaptación los bebés que nacen por cesárea, pese a que la gran mayoría se adaptan bien.

Además, por lo general, es la madre la que elige gran parte del proceso, excepto cuando peligra su bienestar o el del bebe...

Ilu
tienes razon con q se esta avanzando pero la verdad es q vamos muy por detras y hay muchos casos (yo conozco unos cuantos) en los q si llevas un plan de parto se rien de ti, donde no te dejan elegir la postura para parir (eso me parece de lo peor) y donde intentan convencer q la epi es la mejor opcion y si dices q no te sueltan cosas como: no vas a soportar el dolor y luego cuando la pidas no te la podremos poner.... Seguro q habra casos y casos pero a mi si me dieran a elegir escogiera un hospital como el de un bebe por minuto y no uno español.

B
bimba_5858009
25/9/12 a las 19:31

A mi tb me lo mandaron ayer!!!!!!!!!
nos costó una hora conseguirlo!!!!!!! y con ayuda porque habia un par casi imposibles, jeje.

H
hermes_10032329
25/9/12 a las 19:56
En respuesta a bimba_5858009

Ilu
tienes razon con q se esta avanzando pero la verdad es q vamos muy por detras y hay muchos casos (yo conozco unos cuantos) en los q si llevas un plan de parto se rien de ti, donde no te dejan elegir la postura para parir (eso me parece de lo peor) y donde intentan convencer q la epi es la mejor opcion y si dices q no te sueltan cosas como: no vas a soportar el dolor y luego cuando la pidas no te la podremos poner.... Seguro q habra casos y casos pero a mi si me dieran a elegir escogiera un hospital como el de un bebe por minuto y no uno español.

Zúñiga
Bueno, se basan en estadísticas para decir eso... Que no digo que me parezca bien, pero no es sólo una cuestión de hospital, sino de cultura. Y aquí en España no hay mucha cultura de tolerancia al dolor. Y creo que todo depende de a quien te encuentres, claro, pero también de las directrices que marcan los hospitales, que aunque tu tengas una profesión, no siempre la puedes desarrollar como quieras.

Y creo que una de las diferencias básicas es que allí llevan muy pocos pacientes por trabajador... Ojalá aquí se llegase a eso! Pero...

B
bimba_5858009
25/9/12 a las 23:39
En respuesta a hermes_10032329

Zúñiga
Bueno, se basan en estadísticas para decir eso... Que no digo que me parezca bien, pero no es sólo una cuestión de hospital, sino de cultura. Y aquí en España no hay mucha cultura de tolerancia al dolor. Y creo que todo depende de a quien te encuentres, claro, pero también de las directrices que marcan los hospitales, que aunque tu tengas una profesión, no siempre la puedes desarrollar como quieras.

Y creo que una de las diferencias básicas es que allí llevan muy pocos pacientes por trabajador... Ojalá aquí se llegase a eso! Pero...

Pues si
ojala aki tuviesemos mas dinero para invertir en sanidad porque con los profesionales q ya tenemos seguro q nos comeriamos el mundo!

H
hermes_10032329
25/9/12 a las 23:46
En respuesta a bimba_5858009

Pues si
ojala aki tuviesemos mas dinero para invertir en sanidad porque con los profesionales q ya tenemos seguro q nos comeriamos el mundo!

Zuñiga?jaja q bueno
Eso fue el aitocorrectoe, aunque sigo yo... acaso eso existe?jaja.

Pues si, xun, ojalá fuese asi, ya no sería cuestión de mas dinero, sino de mejor gestionado... aunque aquí la sanidad es publica y eso ya marca una diferencia respecto allí.

Los profesionales de aqui están muy buscados fuera, por algo será!

Besitosssss

A
aidi_8011641
26/9/12 a las 1:19

Vamossss camiii!!!

Yo presiento que pronto te llega el positivo!!!
Las pocas veces que intente usar tampones me resulto super incomodo y hasta doloroso,guacccc no los uso directamente,y eso que ya tuve bebés,pero ni aun asi...
Aca yo veo tambien un bebe por minuto,me encantaaaa revivir esos momentos y el otro programa aca no lo dieron todavía.
Les cuento que aca en Argentina,por lo menos en el norte donde yo vivo practicamente ni se conoce o usa la epidural,salvo en algunas clinicas privadas,claro q te la cobran aparte,pero lo q es salud pública ahhh no mamita te lo aguantas desde el principio al fin,y un par de mujeres elige la cesarea porque no quieren pasar dolor y demás...
Yo a mi hija mayor la tuve por parto natural en clinica privada y en ningun momento me ofrecieron epidural,hasta yo pense q aca no existia jajaja,dos años despues mi prima tuvo a su hija en otra clinica privada y ahi se la ofrecieron,pero la mayoria de historias que escucho,ni se la nombra.
Bueno ya escribi un testamento,les mando besitossss!!!

N
nikita_6345022
26/9/12 a las 5:28
En respuesta a nuti_9730840

De parto
es el nombre del documental que vi hoy en youtube, es de TV2 del año 2008 si no me equivoco. trata sobre el parto en diferentes paises de europa, en algunos muy medicalizados como en españa y otros muy proclives al parto natural, como holanda.
ojala haya avanzado hoy por hoy aunque sea un poquito, porque las delcaraciones del jefe de obstetricia fueron tetricas! entre otras cosas.
tambein estoy viendo en youtube un bebe por minuto, la version inglesa (y la original) de babyboom y no me habia percatado de cuan diferente es el parto alla y aqui hasta que me centre un poco en el tema de las diferencias.
alla casi todos los partos naturales, sin siquiera epidural y aqui te la dan como agua... en fin, ahi lo dejo, si alguna lo mira comentamos diferencias!!!

La curiosidad...
mató al gato!!!

Ya habia visto algunos programas como sala de maternidad.. o historia de un bebé.. (estadounidenses) y no me habian causado mayor shock ya que en muchos usan la famosa epidural..

Pero me ha dado curiosidad ver estos por youtube.. y vaya que me han impactado!!
No se si sea que ando muy sensible con todo esto de las hormonas.. pero que miedo!! si que bonito.. pero que miedooo!!
eso si... no dejo de verlos!! jajaja
no puedo dejar de pensar.. que voy a hacer cuando llegue el dia!!

N
nikita_6345022
26/9/12 a las 5:37

Paso la tormenta!!
o al menos ya me tranquilice..
Sigo en reposo por indicacion del doctor.. mi cita la tengo hasta el sabado..
He tenido algunos episodios de manchado del martes pasado que fue el primero al dia de hoy.. 3 para ser exactas..
Lo raro es.. que es tan tan poquito que solo es al ir al baño y limpiarme.. ni compresa ni nada he tenido que usar..
y.. no hay dolor.. ni el mas minimo..

en los ultrasonidos me dijeron que el saquito estaba bien agrarrado y que no se veia desprendimiento de nada.. asi que mas

Me ha costado seguirlas del movil!! vaya que han estado cotorrillas estos dias

Que ha pasado con esos retrasos??? espero volver a entrar y que yaa este una buena nueva por aca!
Besos hermosas!

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 9:32
En respuesta a nikita_6345022

Paso la tormenta!!
o al menos ya me tranquilice..
Sigo en reposo por indicacion del doctor.. mi cita la tengo hasta el sabado..
He tenido algunos episodios de manchado del martes pasado que fue el primero al dia de hoy.. 3 para ser exactas..
Lo raro es.. que es tan tan poquito que solo es al ir al baño y limpiarme.. ni compresa ni nada he tenido que usar..
y.. no hay dolor.. ni el mas minimo..

en los ultrasonidos me dijeron que el saquito estaba bien agrarrado y que no se veia desprendimiento de nada.. asi que mas

Me ha costado seguirlas del movil!! vaya que han estado cotorrillas estos dias

Que ha pasado con esos retrasos??? espero volver a entrar y que yaa este una buena nueva por aca!
Besos hermosas!

Fatimafu
me alegro de q estes mas tranquila, seguro q el sabado ya te da el alta para q puedas hacer vida normal pero sin excesos ehhhhh.
El tipo de sangrado q tienes es super normal y si además no va acompañado de dolores, entonces no debes preocuparte nada de nada.
A ver si cuando vayas al medico te enseñan el latido o puedes ver a tu bebe en una eco, aunq sólo veas el puntito, jeje.
Un abrazo

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 9:45
En respuesta a aidi_8011641

Vamossss camiii!!!

Yo presiento que pronto te llega el positivo!!!
Las pocas veces que intente usar tampones me resulto super incomodo y hasta doloroso,guacccc no los uso directamente,y eso que ya tuve bebés,pero ni aun asi...
Aca yo veo tambien un bebe por minuto,me encantaaaa revivir esos momentos y el otro programa aca no lo dieron todavía.
Les cuento que aca en Argentina,por lo menos en el norte donde yo vivo practicamente ni se conoce o usa la epidural,salvo en algunas clinicas privadas,claro q te la cobran aparte,pero lo q es salud pública ahhh no mamita te lo aguantas desde el principio al fin,y un par de mujeres elige la cesarea porque no quieren pasar dolor y demás...
Yo a mi hija mayor la tuve por parto natural en clinica privada y en ningun momento me ofrecieron epidural,hasta yo pense q aca no existia jajaja,dos años despues mi prima tuvo a su hija en otra clinica privada y ahi se la ofrecieron,pero la mayoria de historias que escucho,ni se la nombra.
Bueno ya escribi un testamento,les mando besitossss!!!

Gracias por compartirlo luroka!!!!!!
me encanta saber las diferencias entre paises y culturas!!!! Nosotras quejandonos de lo q presionan para q te pongas la epidural en España y en otros paises ni la usan si no puedes pagarla.
Me alegro entonces de vivir aquí, q al menos puedo decidir usarla o no. Aunq estoy segura que mi manera de pensar es por nuestra cultura, si hubiese crecido sin saber nada de la epidural seguro q igualmente querria tener un bebe, jeje.

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 10:13

Sus primeras pataditas!!!!!!!!!
q emoción al leer q ya sientes a tu bebita!!!!!!!!! y menos mal q sólo fue un sustito, he leido q es muy comun la infección de orina en embarazadas, q rabia con lo molesto q es!!!

Con mi chico a veces pienso q me ha tocado la loteria, me quedo embobada yo mirandole (y sin crecerle los pechos... jajajajaja) y durante esta busqueda de bebe estoy segura q nuestro amor a crecido y se a multiplicado por mil y por mucho q tardase en llegar nuestra nueva ilusión espero q sirva para aumentar aún más nuestro amor, jeje.

Gracias por tu buena vibra para todas, te echabamos de menos preciosa como ya te han dicho las chicas.

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 10:48

La suerte está echada!!!!!
esta mañana hemos finalizado con los deberes de rigor!!!!!! ahora ya lo q apetezca el resto de ciclo y a rezar porque esta vez si hayamos cazado al ovulín escurridizo, jeje.

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 10:53
En respuesta a bimba_5858009

La suerte está echada!!!!!
esta mañana hemos finalizado con los deberes de rigor!!!!!! ahora ya lo q apetezca el resto de ciclo y a rezar porque esta vez si hayamos cazado al ovulín escurridizo, jeje.

Animo espartanos!!!
que risa! a mi me pasa igual, siempre digo "hasta aca con fines procreativos y de ahora en mas por diversion" jajaja. ojala resulte bien la caceria!

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 10:55

Que lindo!!!
yo fantaseo todo el tiempo con el embarazo, tengo muchas ganas de vivirlo! espero qeu esta ilusion por sentir todo, lo bueno y lo malo, me dure el dia que realmente me llegue! porque la verdad es que el cuerpo femenino aguanta lo increible con su bebe. lo de sentir las pataditas debe ser lo mas!!! ahora a curar pronto esa infeccion urinaria y seguir adelante con todo. besotes ana!!!!

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 10:56
En respuesta a bimba_5858009

Sus primeras pataditas!!!!!!!!!
q emoción al leer q ya sientes a tu bebita!!!!!!!!! y menos mal q sólo fue un sustito, he leido q es muy comun la infección de orina en embarazadas, q rabia con lo molesto q es!!!

Con mi chico a veces pienso q me ha tocado la loteria, me quedo embobada yo mirandole (y sin crecerle los pechos... jajajajaja) y durante esta busqueda de bebe estoy segura q nuestro amor a crecido y se a multiplicado por mil y por mucho q tardase en llegar nuestra nueva ilusión espero q sirva para aumentar aún más nuestro amor, jeje.

Gracias por tu buena vibra para todas, te echabamos de menos preciosa como ya te han dicho las chicas.

Buenisimo!
ellos no aumentan sus pechos pero a veces se ponen tan fondones como nosotras! jajaja

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 10:57
En respuesta a nikita_6345022

Paso la tormenta!!
o al menos ya me tranquilice..
Sigo en reposo por indicacion del doctor.. mi cita la tengo hasta el sabado..
He tenido algunos episodios de manchado del martes pasado que fue el primero al dia de hoy.. 3 para ser exactas..
Lo raro es.. que es tan tan poquito que solo es al ir al baño y limpiarme.. ni compresa ni nada he tenido que usar..
y.. no hay dolor.. ni el mas minimo..

en los ultrasonidos me dijeron que el saquito estaba bien agrarrado y que no se veia desprendimiento de nada.. asi que mas

Me ha costado seguirlas del movil!! vaya que han estado cotorrillas estos dias

Que ha pasado con esos retrasos??? espero volver a entrar y que yaa este una buena nueva por aca!
Besos hermosas!

Me alegro mucho
de que vaya todo viento en popa, y que esa lentejita este enganchada con uñas y dientes!!!! algun sintoma? nauseas? algo? espero que no! pero solo es por saber lo que nos espera!

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 11:00
En respuesta a aidi_8011641

Vamossss camiii!!!

Yo presiento que pronto te llega el positivo!!!
Las pocas veces que intente usar tampones me resulto super incomodo y hasta doloroso,guacccc no los uso directamente,y eso que ya tuve bebés,pero ni aun asi...
Aca yo veo tambien un bebe por minuto,me encantaaaa revivir esos momentos y el otro programa aca no lo dieron todavía.
Les cuento que aca en Argentina,por lo menos en el norte donde yo vivo practicamente ni se conoce o usa la epidural,salvo en algunas clinicas privadas,claro q te la cobran aparte,pero lo q es salud pública ahhh no mamita te lo aguantas desde el principio al fin,y un par de mujeres elige la cesarea porque no quieren pasar dolor y demás...
Yo a mi hija mayor la tuve por parto natural en clinica privada y en ningun momento me ofrecieron epidural,hasta yo pense q aca no existia jajaja,dos años despues mi prima tuvo a su hija en otra clinica privada y ahi se la ofrecieron,pero la mayoria de historias que escucho,ni se la nombra.
Bueno ya escribi un testamento,les mando besitossss!!!

Si???
yo a veces pienso que me puede pasar y otras... no se, lo veo tan lejano! pero nunca pierdo la esperanza, eso si.

en que parte de argentina vives??? en el publico la epidural es una leyenda! en privado cada vez mas.

de todas formas yo creo que nuingun extremo es bueno, por eso me gusta la filosofia inglesa: se intenta por via natural y si hay impedimentos o imposibilidad de la madre de soportar el dolor es una opcion. eso es lo que quiero yo!

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 11:02
En respuesta a nikita_6345022

La curiosidad...
mató al gato!!!

Ya habia visto algunos programas como sala de maternidad.. o historia de un bebé.. (estadounidenses) y no me habian causado mayor shock ya que en muchos usan la famosa epidural..

Pero me ha dado curiosidad ver estos por youtube.. y vaya que me han impactado!!
No se si sea que ando muy sensible con todo esto de las hormonas.. pero que miedo!! si que bonito.. pero que miedooo!!
eso si... no dejo de verlos!! jajaja
no puedo dejar de pensar.. que voy a hacer cuando llegue el dia!!

No conocia esos que nombras...
asi que cuando se me terminen los de un bebe por minuto me ire a la version americana! tambien me gusta comparar las diferentes maneras de afrontar el parto.

I
ilana_8178777
26/9/12 a las 11:26

Ya estamos a miercoles!!
hola chicas como estais ya estamos a miercoles y ni rastro de la indeseable jaja sigo pasando malas noches me duermo enseguida en el sofa a las 10 caigo muerta y siempre me acostaba a las 1 o a las 2 luego me despierto de madrugada y ya me cuesta mucho dormir tengo insomnio la temperatura sigue subiendo la normal mia 35,6 y ahora se me ha puesto en 36,8 no tengo dolores de regla ni nada solo pinchacitos en mi ovario derecho en fin que mas os voy a contar jaja me esperare hasta el domingo por si se ha retrasao por algo y si no me baja hasta el domingo me hare la prueba ojala que si pero estoy pasandolo un poco mal sobre todo por las noches que no puedo descansar ni echarme la siesta con mi hijo no puedooooo!!jeje besos a todas y vosotras como vais?por cierto cami se me ha ido mi mal humor que lo sepas jaja

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 12:42
En respuesta a ilana_8178777

Ya estamos a miercoles!!
hola chicas como estais ya estamos a miercoles y ni rastro de la indeseable jaja sigo pasando malas noches me duermo enseguida en el sofa a las 10 caigo muerta y siempre me acostaba a las 1 o a las 2 luego me despierto de madrugada y ya me cuesta mucho dormir tengo insomnio la temperatura sigue subiendo la normal mia 35,6 y ahora se me ha puesto en 36,8 no tengo dolores de regla ni nada solo pinchacitos en mi ovario derecho en fin que mas os voy a contar jaja me esperare hasta el domingo por si se ha retrasao por algo y si no me baja hasta el domingo me hare la prueba ojala que si pero estoy pasandolo un poco mal sobre todo por las noches que no puedo descansar ni echarme la siesta con mi hijo no puedooooo!!jeje besos a todas y vosotras como vais?por cierto cami se me ha ido mi mal humor que lo sepas jaja

Q ganas de q sea el domingo
para q nos des la gran noticia!!!!!!!!

I
ilana_8178777
26/9/12 a las 13:27

Jaja xunxun!!
no me quiero ilusionar mucho pero ten en cuenta que lo que salga sereis las primeras en saberlo si no me viene antes la indeseable claro jaja besos y gracias por vuestro apoyo y tu xunxun como van esos bichos jaja

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 14:37
En respuesta a ilana_8178777

Ya estamos a miercoles!!
hola chicas como estais ya estamos a miercoles y ni rastro de la indeseable jaja sigo pasando malas noches me duermo enseguida en el sofa a las 10 caigo muerta y siempre me acostaba a las 1 o a las 2 luego me despierto de madrugada y ya me cuesta mucho dormir tengo insomnio la temperatura sigue subiendo la normal mia 35,6 y ahora se me ha puesto en 36,8 no tengo dolores de regla ni nada solo pinchacitos en mi ovario derecho en fin que mas os voy a contar jaja me esperare hasta el domingo por si se ha retrasao por algo y si no me baja hasta el domingo me hare la prueba ojala que si pero estoy pasandolo un poco mal sobre todo por las noches que no puedo descansar ni echarme la siesta con mi hijo no puedooooo!!jeje besos a todas y vosotras como vais?por cierto cami se me ha ido mi mal humor que lo sepas jaja

Te envidio, de verdad!
la paciencia para recien hacerte un test de embarazo el domingo siendo que tendria que haberte bajado el 24... menudos ovarios! yo me lo hubiera hecho el mismo 24, a mas tardar el 25! asi que animo y me alegro de que se te haya ido el mal humor!

I
ilana_8178777
26/9/12 a las 14:49

Jaja que fuerte que eres cami!!
envidia ninguna solo que me lo hare el domingo no sea que me de negativo y luego me venga la regla al dia siguiente creeme ya me ha pasado otras veces eso si nunca he tenido tanto retraso como este mes normalmente a veces se me retrasa 1 dia todo lo mas aunque ultimamente soy super regular es lo que me a extrañao me tenia que haber venido el mismo 24 o igual no me viene de tanto darle al coco que eso también hace jaja en fin paciencia y ya saldremos de dudas

S
sophie_5554823
26/9/12 a las 15:49
En respuesta a nuti_9730840

Animo espartanos!!!
que risa! a mi me pasa igual, siempre digo "hasta aca con fines procreativos y de ahora en mas por diversion" jajaja. ojala resulte bien la caceria!

Eso espero
a ver si hay suerte este mes, yo este mes me parece que con klos preparativos de la boda pocos deberes voy a hacer, en teoria empiezan mis dias fertiles el viernes, pero ..... el sabado que biene me caso o sea que..... me parece que no voy a tener miucho tiempo para haver deberes jajaja

S
sophie_5554823
26/9/12 a las 16:26
En respuesta a ilana_8178777

Ya estamos a miercoles!!
hola chicas como estais ya estamos a miercoles y ni rastro de la indeseable jaja sigo pasando malas noches me duermo enseguida en el sofa a las 10 caigo muerta y siempre me acostaba a las 1 o a las 2 luego me despierto de madrugada y ya me cuesta mucho dormir tengo insomnio la temperatura sigue subiendo la normal mia 35,6 y ahora se me ha puesto en 36,8 no tengo dolores de regla ni nada solo pinchacitos en mi ovario derecho en fin que mas os voy a contar jaja me esperare hasta el domingo por si se ha retrasao por algo y si no me baja hasta el domingo me hare la prueba ojala que si pero estoy pasandolo un poco mal sobre todo por las noches que no puedo descansar ni echarme la siesta con mi hijo no puedooooo!!jeje besos a todas y vosotras como vais?por cierto cami se me ha ido mi mal humor que lo sepas jaja

A ver si llega el domingo
pronto jaja

a ver si nos puedes cantar tu positivo!!!

N
nuti_9730840
26/9/12 a las 17:31

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

I
ilana_8178777
26/9/12 a las 18:19
En respuesta a sophie_5554823

A ver si llega el domingo
pronto jaja

a ver si nos puedes cantar tu positivo!!!

Eli!!
ojala pero no me quiero hacer demsiadas ilusiones que luego me llevo el chasco y es peor asta entonces esperaremos a ver si viene y si no el domingo sin falta me hago la prueva besos

S
saliha_8489100
26/9/12 a las 18:20
En respuesta a nuti_9730840

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

Camiii
Cami m gustaría poder decir el próximo lo estarás pero ojalá dependiera de lo que yo diga .....a mi me costaron tres años y acabo como acabo asi que llegara ese dia tu tambien disfrutare en decir lo consegui .....aunque te entiendo perfectamente ,ya te dije que te veo como un ángel me has apoyado aunque no me conoces de nada me ayudaron tus palabras me aliviaron el moral y lo has hecho con el corazon verdad?? Asi que pidelo a dios con fuerza y yo esta noche le pido que te escuche porque me ayudaste y méritas recompensa
Saludos

I
ilana_8178777
26/9/12 a las 18:23
En respuesta a nuti_9730840

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

no quiero que te desilusiones estamos?
cami no quiero que te desilusiones yo entiendo que da rabia cuando estas esperando estar embarazada y en ese momento zas aparece la ... piensa en todo los deberes que estamos haciendo sin cuidarnos cuantas quisieran eso jeje y piensa que si yo estoy escribiendote aqui es porque fue idea tuya poner un post y contarnos nuestras experiencias veras como muy pronto te quedas preñi y yo espero que tambien claro jaja besos wapa

N
nikita_6345022
26/9/12 a las 18:25
En respuesta a nuti_9730840

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

Fuera lo negativo!!
Claro que va a llegar el momento! pero como dice mi mamá.. si quieres que Dios te ayude.. empieza por ayudarte tu misma..
Relajate!! llega un momento en el que la ilusion se convierte en obsesión..
Mirame a mi.. que desde mayo del año pasado empece la busqueda... y justo el mes que dije.. ya.. vaya.. suficiente. La moneda ha estado tanto tiempo en el aire que tal vez la deba dejar caer..
Me relajé! dejé de pensar en que dia es... en el Hoy toca porque tiene que tocar.. y me diverti tanto en la debereada que hasta un jarron pagó el pato...
mecanicamente hice el test eso si.. pero ya tenia programado en mi mente el blanco nuclear..

No digo que una se deba programar unicamente para el negativo.. pero venga.. esto es tan ironico que hasta cuando dices negro.. se hace blanco!

Animo hermosa! lo peor podria ser que no tuvieras con que.. o no??
un abrazo!!

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 23:26
En respuesta a nuti_9730840

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

Amor mio
siento mucho tu manchado, como si fuese el mio propio y comparto el momento de bajon, inevitable a mi parecer.
Solo puedo consolarte diciendo q con tus ciclos cortos vas a tener una nueva oportunidad enseguida y q estoy segura de q vamos a compartir pancita y nos olvidaremos de estos dias grises y todos seran de un color verde esperanza!!!!!
Mil abrazos y besos!!!!!

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 23:28
En respuesta a ilana_8178777

Jaja xunxun!!
no me quiero ilusionar mucho pero ten en cuenta que lo que salga sereis las primeras en saberlo si no me viene antes la indeseable claro jaja besos y gracias por vuestro apoyo y tu xunxun como van esos bichos jaja

A q bichos te refieres???
no se si me preguntas por mis gatos (q estan genial por cierto!) o por los bichines de mi marido, jajajajaja

B
bimba_5858009
26/9/12 a las 23:33
En respuesta a sophie_5554823

Eso espero
a ver si hay suerte este mes, yo este mes me parece que con klos preparativos de la boda pocos deberes voy a hacer, en teoria empiezan mis dias fertiles el viernes, pero ..... el sabado que biene me caso o sea que..... me parece que no voy a tener miucho tiempo para haver deberes jajaja

Eso ya esta ahi!!!!!!!!!
q nervios debes tener ya guapa, solo disfruta ahora del dia tan precioso q te espera el proximo sabado y luego ya vendran muchos deberes y nuevas ilusiones!!!!!
Un abrazo mu grande!!!!!

A
aidi_8011641
27/9/12 a las 2:31

Hola lindas

Si me parece muy lindo compartir cositas y detalles que en definitiva nos llevan a lo mismo,ser mamás...cada parto es distinto y yo hasta el día de hoy me acuerdo de cada uno como si hubieran sido ayer...lo loco es que hasta lo hago para poder dormir más rapido jeje,empiezo a recordar cada detalle,porque te queda grabado.
Yo vivo en Salta Cami,queda al norte de Argentina,y como dijo Xunxun aca crecemos pensando que el parto hay que aguantarselo!!! sin medicacion,solo porque no esta incorporado no porque nos guste sufrir jeje...
Camiiii que lástima que haya llegado ese maldito momento en que te encuentras la mancha...pero tienes q tener animos ya que tus analisis salieron muy bien,eso es genial!!! ya te va a llegar estoy seguraaaa,paciencia que todavia no llegaste al año,acordate que a mi el primero me llego luego de 1 año y 3 meses,y yo adolescente tonta pensaba q no podia tener bebes porq nunca nos cuidabamos jajaja.Animossss amigaaaa!!!

K
kwasi_9067232
27/9/12 a las 8:18
En respuesta a nuti_9730840

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

Para cami
No desesperes wapa....yo al igual que tu, tambien llevo tiempo buscando, concretamente 12 meses y aun nada de nada.......

Este ha sido mi recorrido, para que te hagas una idea...


09/11: comenzamos la busqueda
01/12: ginecologo privado
02/12: analitica hormonal mia, espermiograma de mi marido, citologia, ecogafria....resultados: todos bien !!! aunque kizas algo elevado la prolactina (segun ginecologo)...tomar 3 meses y esperar embarazo
03/12: empiezo a tomar las pastillas pertinentes.....nada de nada
06/12:medico cabecera para coger cita en ginecologo por SS.
06/12: visita a ginecologo...le aporto pruebas privadas, y efectivamente esta todo normal, pero prolactina nada elevada, está bien....me da cita para fertilidad en VAZQUEZ DIAZ para 18 septiembre
09/12: 1 visita.....entrevista personal tanto a mi como a mi marido.....y nos manda de nuevo analitica hormonal, ahora a los dos, citologia (no le hace falta repetirmela) y otro espermiograma....a dia de hoy....ya nos hemos hecho la analitica, la semana que viene se hara mi maridito su espermiograma y.....ya nos han mandado la 2 cita para 16 octubre.......muy pronto verdad????

El 16 octubre, con los resultados en manos nos diran que tratamiento seguiremos o si existe algun otro problema de relevancia.....

Con esto quiero decir....que de momento, la SS en Huelva va bastante mas rapida.....en tan solo 1 mes, todas las pruebas y resultados......no está mal no??( y eso que hemos esperado 3 meses para la primera cita, porque julio y agosto fertilidad en el hospital vazquez diaz de huelva cierra...)))Espero que tengamos suerte y pronto nos pongan en tratamiento si necesitaramos inseminacion artificial.....

ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS PRONTO PODER DECIIIIRRR......POSITIVOOOOOOO ......


B
bimba_5858009
27/9/12 a las 9:18
En respuesta a kwasi_9067232

Para cami
No desesperes wapa....yo al igual que tu, tambien llevo tiempo buscando, concretamente 12 meses y aun nada de nada.......

Este ha sido mi recorrido, para que te hagas una idea...


09/11: comenzamos la busqueda
01/12: ginecologo privado
02/12: analitica hormonal mia, espermiograma de mi marido, citologia, ecogafria....resultados: todos bien !!! aunque kizas algo elevado la prolactina (segun ginecologo)...tomar 3 meses y esperar embarazo
03/12: empiezo a tomar las pastillas pertinentes.....nada de nada
06/12:medico cabecera para coger cita en ginecologo por SS.
06/12: visita a ginecologo...le aporto pruebas privadas, y efectivamente esta todo normal, pero prolactina nada elevada, está bien....me da cita para fertilidad en VAZQUEZ DIAZ para 18 septiembre
09/12: 1 visita.....entrevista personal tanto a mi como a mi marido.....y nos manda de nuevo analitica hormonal, ahora a los dos, citologia (no le hace falta repetirmela) y otro espermiograma....a dia de hoy....ya nos hemos hecho la analitica, la semana que viene se hara mi maridito su espermiograma y.....ya nos han mandado la 2 cita para 16 octubre.......muy pronto verdad????

El 16 octubre, con los resultados en manos nos diran que tratamiento seguiremos o si existe algun otro problema de relevancia.....

Con esto quiero decir....que de momento, la SS en Huelva va bastante mas rapida.....en tan solo 1 mes, todas las pruebas y resultados......no está mal no??( y eso que hemos esperado 3 meses para la primera cita, porque julio y agosto fertilidad en el hospital vazquez diaz de huelva cierra...)))Espero que tengamos suerte y pronto nos pongan en tratamiento si necesitaramos inseminacion artificial.....

ANIMO A TODAS Y ESPEREMOS PRONTO PODER DECIIIIRRR......POSITIVOOOOOOO ......


Rbkmanuel
si que te va rapido en Huelva!!!!!
Te deseo mucha suerte con los resultados y con lo que decidais!!!!
Por cierto, cuando fuiste en 6/12 al medico de cabecera le dijiste cuanto tiempo llevabas buscando realmente?

M
mirela_5524560
27/9/12 a las 9:19
En respuesta a nuti_9730840

Empezando a manchar
asi estoy... no estoy mal del todo, bastante mejor que otros meses, supongo que porque todavia no descomprimi.
esta montaña rusa de ilusion y desilusion me tiene cansadita...
pero es que me jode, son 10 ciclos ya buscando y nada... algun dia llegara el momento para mi? de decir "estoy embarazada"!!! porque es que cada vez lo veo mas dificil... en fin, con humor de empezar con manchado estoy! pero bueno, que se yo, quizas algun dia.

Animo cami!
me imagino como te sientes, tengo la mitad de ciclos que tienes tu buscando y ya me pregunto lo mismo que tu.. pero como dice mi chico.. tengamos fe y no exijamos que llegue, solo esperemoslo que ha de llegar en el mejor momemento...

M
mirela_5524560
27/9/12 a las 9:29


chicas necesito de su ayuda...

como saben este mes no supe cuando ovule, por tanto no se para cuando no esperar la indesable. el dia 1 de sept fue mi primer dia de mi ciclo, para el dia 9 detecto flujo elastico e inicio con los TO del dia 12 al 17, todos negativos (deje de hacerlos puesto que ya eran algunos dias y ya estaba seca sin ningun tipo de flujo vaginal). el promedio de mis ciclos es de 30 dias, con una fase lutea de 14-16 dias, por tanto segun mis cuentas la esperaria para el 1 de oct, pero yo siento que ovule entre el 9-11, asi que segun me fase lutea la no warri deberia aparecer entre ayer y hoy, correcto? por otro lado estoy desconcertada porque desde que me case mis ciclos han ido desde los 27-32 dias.

ustedes que opinan, para cuando deberia de agendar la indeseable?

M
mirela_5524560
27/9/12 a las 9:31
En respuesta a mirela_5524560


chicas necesito de su ayuda...

como saben este mes no supe cuando ovule, por tanto no se para cuando no esperar la indesable. el dia 1 de sept fue mi primer dia de mi ciclo, para el dia 9 detecto flujo elastico e inicio con los TO del dia 12 al 17, todos negativos (deje de hacerlos puesto que ya eran algunos dias y ya estaba seca sin ningun tipo de flujo vaginal). el promedio de mis ciclos es de 30 dias, con una fase lutea de 14-16 dias, por tanto segun mis cuentas la esperaria para el 1 de oct, pero yo siento que ovule entre el 9-11, asi que segun me fase lutea la no warri deberia aparecer entre ayer y hoy, correcto? por otro lado estoy desconcertada porque desde que me case mis ciclos han ido desde los 27-32 dias.

ustedes que opinan, para cuando deberia de agendar la indeseable?

Me olvidee!
decirle que independientemente de la duracion de mi ciclos la fase lutea siempre es de 14-16 dias...

B
bimba_5858009
27/9/12 a las 9:37
En respuesta a mirela_5524560


chicas necesito de su ayuda...

como saben este mes no supe cuando ovule, por tanto no se para cuando no esperar la indesable. el dia 1 de sept fue mi primer dia de mi ciclo, para el dia 9 detecto flujo elastico e inicio con los TO del dia 12 al 17, todos negativos (deje de hacerlos puesto que ya eran algunos dias y ya estaba seca sin ningun tipo de flujo vaginal). el promedio de mis ciclos es de 30 dias, con una fase lutea de 14-16 dias, por tanto segun mis cuentas la esperaria para el 1 de oct, pero yo siento que ovule entre el 9-11, asi que segun me fase lutea la no warri deberia aparecer entre ayer y hoy, correcto? por otro lado estoy desconcertada porque desde que me case mis ciclos han ido desde los 27-32 dias.

ustedes que opinan, para cuando deberia de agendar la indeseable?

Bassy
si yo no supiera cuando he ovulado contaría el ciclo mas largo que haya tenido, supongo que será el de 32 días en tu caso, y un dia después si no aparece la warry me haría el TE, aunq con lo impaciente q soy seguro q me lo acababa haciendo 4 días antes... jajajajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook