Esperando el positivo, necesito compañia!
Neniitaa
no viene con instrucciones? yo no lo gasto pero he visto q en la pagina web de clearblue lo explican bastante bien:
http://www.clearblue.com/es/preguntas-frecuentes-sobre-el-test-digital-de-ovulacion-clearblue.php
Seguro q Camila cuando se conecte te aconseja ya que ella si se seguro q lo gasta.
Yo sigo con fuerzas, jeje, y con incertidumbre de si estaré o no y aún me faltan tres días aunq debería empezar a manchar mañana o pasado como en todos mis ciclos anteriores....
Ver también
Parcelita animate guapi!!!
veo q llevas varios dias amaneciendo tristecilla y no se si quiza te influye lo de los terrores nocturnos. Yo por ejemplo suelo acordarme de parte de lo q sueño y es verdad q cuando sueño algo triste o turbador me levanto de mal humor o muy decaida, menos mal q no siempre sueño cosas asi pero me jode mucho q me afecte a mi estado de animo y tb es verdad q una buena noticia puede a veces cambiar mi estado de animo aunq no siempre, jooooo.
Tu siempre nos animas y me gustaría hacer lo mismo hoy por ti guapi. Así q recuerda ayer lo felices q nos pusimos al leer el posi de fatima y puede q muy pronto otra cante y dentro de dos semanitas igual te estamos felicitando a ti!!!!!!!!
Un abrazote muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojala !!!
Pero hoy no tengo ni un dia positivo para pensar en mi positivo ( que redundancia me ha salido... jejeje )
No se si influirá lo del sueño, o que estoy durmiendo pocas horas, además desde hace unos dias tengo la sensación de que me ahogo... La verdad es que de joven tuve lo que llaman Asma infantil y cuando pasé la pubertad se me paso, pero llevo unos dias que lo estoy pasando fatal !! Voy a tener que acabar yendo al médico, lo que pasa es que como no quiero tomar nada, pues estoy intentando escabullirme...
Además hoy aparte de que me he levantado un poco chof, no me he levantado muy bien del estomago ( soy intorelante a la lactosa, no es nada raro en mi estos malestares) y estoy como cuando te va a bajar la regla, tengo esa sensacion ( cosa casi imposible, pq la acabé el martes de la semana pasada )
No se, en lineas generales no estoy muy bien, pero siempre me anima leer, cosas positivas vuestras
Muchas gracias por preocuparte Xunxun, eres un cielo !!
Ojala este mes tengamos al menos nuestro positivo una de las dos ( aunque si fueramos las dos, ya sería ideal !! jejeje )
Besiños
Una duda que me acaba de surgir...
Sería posible quedarse embarazada de mellizos, y en el primer mes perder a uno de ellos, pensando que es una regla normal y estar realmente embarazada pensando que no es posible ??
No se si me explico... Es que se me vino a la cabeza ahora !! jejejeje
Sería posible quedarse embarazada de mellizos, y en el primer mes perder a uno de ellos, pensando que es una regla normal y estar realmente embarazada pensando que no es posible ??
Parcelita
Si es posible porque ya he visto q gente a tendo una perdda perp comp eran fos embriones a conseguido llevar hasta el fonal del embarazo
Hoy tengo un dia un poco chof ...
Isika !!! Tqieroo !!!! Podiais cantar hoy el positivo para haber si me alegrabais un poco el dia. no ?? jejejeje
Muchos pensamientos positivos para las dos que sois las que estais mas en fecha
A Clg y a Xunxun para el finde, este finde, voy a tener que pasarme por el foro a ver si me llevo alguna alegria !!! jejeje
Buen dia a todas
Parcelita
Aun no me hice la prueba, acorde con mi chiki que esperariamos unos dias mas por di fuera un retraso.
Estoy que me tiro de los pelos, no se que pensar, mi intuicion dice k si pero preciero no pensarlo porque el batacazo puede der bestial jjj
Tu tienes que animarte, todo se hace muy duro y encima se nos pide ser fuertes y logicas jjj como si fuera facil.
Animate guapa, ya os dire con lo que sea
Besos
Hoy tengo un dia un poco chof ...
Isika !!! Tqieroo !!!! Podiais cantar hoy el positivo para haber si me alegrabais un poco el dia. no ?? jejejeje
Muchos pensamientos positivos para las dos que sois las que estais mas en fecha
A Clg y a Xunxun para el finde, este finde, voy a tener que pasarme por el foro a ver si me llevo alguna alegria !!! jejeje
Buen dia a todas
Yoo cantare positivooo
Como ya os dije creo q este no es mi mes y hoy a amanecido con flujo marron asike nada q le dejo el trono a xunxun solitaaa
Yoo cantare positivooo
Como ya os dije creo q este no es mi mes y hoy a amanecido con flujo marron asike nada q le dejo el trono a xunxun solitaaa
Jooooooooooooooooooooooooo
q miedo yo solita!!!!! menos mal q isika me hace compañía aunq lo de ella está claro q es un super posi, jajajajaja
Y donde está hoy Tquieroo?????? ella debería traer buenas noticias o eso espero!!!!!!!
Siento mucho q ya estes guarreando CLG17, ya nos dices nueva fecha o te apuntas tu si kieres. Pronto lo conseguiras, un abrazo mu grande!!!!!!!
Os cuento q
EVABB5 no se conceta xq se le ha estropeado el pc y el movil no le deja entrar pero me preguntó por todas y os manda recuerdos. A ella le toca la no warry para principios de la semana que viene. Os aviso cuando vuelva a hablar con ella a ver si la podemos cambiar a los posis!!!!!!!
q miedo yo solita!!!!! menos mal q isika me hace compañía aunq lo de ella está claro q es un super posi, jajajajaja
Y donde está hoy Tquieroo?????? ella debería traer buenas noticias o eso espero!!!!!!!
Siento mucho q ya estes guarreando CLG17, ya nos dices nueva fecha o te apuntas tu si kieres. Pronto lo conseguiras, un abrazo mu grande!!!!!!!
Tqierooo no!
nos dijo que en octubre empezaba que este mes la esperaba Pero quién dice! Quizas... Hoy dia 31 de mi último período.. Pero como les dije soy irregular.. Un beso a todas
Ola chicas!!me da mucha verguenza, pero quiero salir de dudas...
pues me conecto todas las mañnas y todas las tardes excepto fines de semana porque me conecto desde el trabajo (dios qiera no me qede en el paro, sino que aria sin vosotras!!).
soy alergica al latex y deje las pastillas antes de mi anterior embarazo...asi q mi unico "medio anticonceptivo" ahora mismo es la marcha atras....viene siendo desde abril o asi...porque tuve el aborto en febrero y me dijero no tener sexo durante 2 meses!
Bueno pues es aqui la cuestio, me surgen unas dudillas...mi ovulacion del mes de agosto fuero los dias 20,21 y 22 (calculadora de ovulacion de mibebeyyo)....bueno pues sin querer (porque aun no buscabamos) el dia 26 mi pareja hiz o marcha atras pero un segundo despues asi que note como algo se quedo dentro....pero no le di mayor importancia ya que ya habia ovulado...bueno pues mi "regla" se adelanto. Me tocaba el 12/08 y me vino el 06/08, es decir 10 dias despues de esa relacion sexual..ademas en poca cantidad y durante 5dias, cuando me suele durar semana o semana y media.viene aqui la cuestion lei que el sangrado de implantacion sucede unos 10 dias despues de la relacion sexual, puede que se trate de eso??me noto los pecho inflados, pezones oscuros(la aureola no),mi barriga inflada,cansada, hace unas 2 semana me levante 3 dias con mucha fatiga...(estos son los sintomas que tuve en mi anterior embarazo)pero me parece que son muy poco tiempo...hoy deberia de llegar mi regla pero como tampoco suele ser muy regular...(en mi anterior embarazo me espere 2 meses para acerme el test, estaba de DOS Y MEDIO!!)contestarme cuando podais pliiis...
Ten fe... con paciensia lo lograras
ten fee,, te recomiendo la metformiina, es buena te ayuda a ovular..
pues me conecto todas las mañnas y todas las tardes excepto fines de semana porque me conecto desde el trabajo (dios qiera no me qede en el paro, sino que aria sin vosotras!!).
soy alergica al latex y deje las pastillas antes de mi anterior embarazo...asi q mi unico "medio anticonceptivo" ahora mismo es la marcha atras....viene siendo desde abril o asi...porque tuve el aborto en febrero y me dijero no tener sexo durante 2 meses!
Bueno pues es aqui la cuestio, me surgen unas dudillas...mi ovulacion del mes de agosto fuero los dias 20,21 y 22 (calculadora de ovulacion de mibebeyyo)....bueno pues sin querer (porque aun no buscabamos) el dia 26 mi pareja hiz o marcha atras pero un segundo despues asi que note como algo se quedo dentro....pero no le di mayor importancia ya que ya habia ovulado...bueno pues mi "regla" se adelanto. Me tocaba el 12/08 y me vino el 06/08, es decir 10 dias despues de esa relacion sexual..ademas en poca cantidad y durante 5dias, cuando me suele durar semana o semana y media.viene aqui la cuestion lei que el sangrado de implantacion sucede unos 10 dias despues de la relacion sexual, puede que se trate de eso??me noto los pecho inflados, pezones oscuros(la aureola no),mi barriga inflada,cansada, hace unas 2 semana me levante 3 dias con mucha fatiga...(estos son los sintomas que tuve en mi anterior embarazo)pero me parece que son muy poco tiempo...hoy deberia de llegar mi regla pero como tampoco suele ser muy regular...(en mi anterior embarazo me espere 2 meses para acerme el test, estaba de DOS Y MEDIO!!)contestarme cuando podais pliiis...
Como poder si puede ser
deberias hacerte un test para salir de dudas o esperar algunos dias mas por si te baja, eso ya como tu veas, pero si el sangrado crees q fue mucho menos q la regla y además duró menos, según he leido en internet es una de las caractaeristicas del sangrado de implantación. De que color fue? dicen q ese sangrado es rosa o marrón, asi q si fue rojo como el de la warry probablemente sea eso, la warry.
Suerteeeeeeeeeeee
Como poder si puede ser
deberias hacerte un test para salir de dudas o esperar algunos dias mas por si te baja, eso ya como tu veas, pero si el sangrado crees q fue mucho menos q la regla y además duró menos, según he leido en internet es una de las caractaeristicas del sangrado de implantación. De que color fue? dicen q ese sangrado es rosa o marrón, asi q si fue rojo como el de la warry probablemente sea eso, la warry.
Suerteeeeeeeeeeee
Pues...
ya te digo la verdad esque no le di mucha importancia a eso,asi q ni me acuerdo como fue...solo me extraño q se adelantara y mucho mas q solo durara de 4-5 dias...aunque yo por dentro se que no estoy y que todo esto puede ser fruto de mi imaginacion....el lunes tengo cita con el medico para recoger unas analiticas que me sacaron porque tenia una hormona alta.....asi que si no llego pues le dire que me hagan un test de embaraazo....pero la verdad esque me gustaria que llegara y poder vivir el momento de la busqueda que es muy emocionante para los 2! que sea lo que dios qiera!! ,pero sintomas de regla no tengo ni uno
Xunxun
Haber si kiere bajar aun solo note flujo marron asike probablemente esta noxe este aki ya la pero no se seguro cuando asike cuando lo sepa os cuento
Vaya vaya! un + de julio!!!!
que alegria saber de ti!!!
me encanto lo de la foto enmarcada en el salon, seguramente yo tampoco me resista!! jajajaja.
por cierto, que es TN? a veces hablamos con iniciales y no se si todas nos entendemos, yo de momento me quedo con TE y TO! jajaja a ver cuando voy aprendiendo por merito propio las iniciales del embarazo!!!
besos guapa y tranquila que saldra todo mas que bien!
Hola camiladayana
Que tal todo wapisima, la TN es traslucemia nucal del feto, esa prueba es para ver que el feto es normal y se pasa fatal hasta que te den los resultado, si te dicen que algo va mal creo que es la pesadilla de toda embarazada porque te estan diciendo que tu pequeño tiene anomalias fisicas y/o psiquicas como sindrome de down, asi que chicas como veis esto es una lucha continua, a eso añadele que una vez pasada esta prueba queda otra para confirmar que todo va bien a las 20 semanas, esto de las pruebas es un mundo y un estresss, esta mañana me han echo la ecografia de la TN y se veia tan grandecit@ ya!!! cuando l@ vi la ultima vez se dejaba ver una forma fetal ahora tiene la carita de un bebe con su naricilla , ha sido precioso, yo vi bien la TN por la fotos que he mirado por internet que ponia que era un pliegue nuncal normal el mio parecia tenerlo bien, el ginecologo estaba tranquilo y explicandome e intentando buscar todas las partes del cuerpito y se movia como si bailase jeje, mañana me dan los resultados de todo, sigo nerviosilla por ello, no me quiero alegrar demasiado con la emocion de ver a mi pequeño un ratito estoy feliz pero sigo preocupadilla.
Cuanto tiempo guapa!!!!!!!!
me alegro q todo vaya genial!!!!! Lo de los nervios es normal, seguro q todas pasaremos por eso. Yo estoy deseando pasar por todo el proceso, jeje.
Un besote y cuidate mucho y a ver si te leemos mas a menudo.
Hola xuxun...
Yo tambien te deseo que pases por todo esto, seguro que lo haras jejeje... estos nervios son parte de momentos muy felices tambien o almenos por ahora lo estan siendo, es un cumulo de sentimiendo muy desconcertante . Hoy estoy algo optimista porque vi a mi pequeñ@ con sus piernitas y bracitos moviendose, es tan gracioso verlo y una pena que el papi no lo viese. le hubiera gustado, lo se!! Sigue en tu busqueda que fijo, fijo te llegará. besitos.
Hola guapa
Puf, te entiendo a la perfección pues he estado unas semanas muy asustada, pero creo que es normal, queremos que nuestro bebe, tan deseado, siga dentro de nosotras, siga su evolución y no le pase nada.
A mi me hicieron las pruebas la semana pasada y nena, no veas el peso que me he quitado de encima al salir todo bien, aunque tengo muchas náuseas y estoy muy cansada, me siento estupendamente, mas tranquila, confiada y sobre todo disfrutando, así que espero que te hagan pronto las pruebas, te salga todo bien y te relajes.
Un beso y mucha suerte mañana, ya verás qué bien sale!!!
Que ganas y que miedo de saber mañana los resultados...
Verdaderamente creo que no me relajare del todo hasta que no me digan mañana que todo va bien, que estamos sanos los dos y a seguir... y pienso que hay tantisima gente que tiene bebes sanos y preciosos, yo deseo tener un hij@ sano y precioso, ojala se nos de a las dos!! Deseame suerte para mañana espero que se te quiten las nauseas y a disfrutar, ya tendras barriguilla no?
Cuanto te a costado?solo dura un mes no?
?
De momento sigo sin manchar y sin molestias
me he levantado feliz, sin dolores (anoche si q pensaba q ya me iba a bajar) y sin manchita tipica de dos dias antes de la fecha.... a ver si sigue el dia igual de prometedor y mañana puedo hacerme el ultimo TE de palito!!!!!!! si veo sombrita me haría el clearblue a continuación, jajajajaja
como vais las demas? Parcelita, te has levantado de mejor animo y mas descansada hoy? Camiladayana por donde andas??? Isika aun sigues aguantando sin mear en el pipitest?????????
CHICAS QUE YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! ! MUY BUEN FINDE A TODAS!
me he levantado feliz, sin dolores (anoche si q pensaba q ya me iba a bajar) y sin manchita tipica de dos dias antes de la fecha.... a ver si sigue el dia igual de prometedor y mañana puedo hacerme el ultimo TE de palito!!!!!!! si veo sombrita me haría el clearblue a continuación, jajajajaja
como vais las demas? Parcelita, te has levantado de mejor animo y mas descansada hoy? Camiladayana por donde andas??? Isika aun sigues aguantando sin mear en el pipitest?????????
Xunxun
Si hija, sigo aguantando, pero no creo k aguante mucho, la espera me mata jjj, sigue sin venirme y tengo molestias en las que prefiero no pensar para no hacerme pajaros jjjj si no me viene este finde, me hare la prueba y que sea lo k dios quiera.
Muchisima suerte para ti y espero tupositivo tambien
Besos
Me encanta esa noticia xunxun
Me conectaré el finde para ver si puedo leer tu positivo !!!!
Me ganitas me dan solo de pensarlo
En cuanto a si estoy mejor... Creo que , que ayer estuviera un poco chof, no era cuestión solo animica, sino que me saliron placas
Voy ahora en un ratito al medico, a ver si podemos solucionar sin antibiotico, puesto que como estoy en dias fertiles, no se si ya me habré quedado o no, y no quiero arriesgar a que me medique !!
Ya os contaré cuando vuelva !!
Gracias por preocuparte Cielo
Buenas noticias
Al final no son placas !!!!!
Es una Faringitis Virica
Asi que nada de antibiotico !!! Viva !!!!!
Como todavía estoy en plena ovulación y no hay manera de saber si estoy o no embarazada, pues mi medico, que es muy previsor el, me ha dicho que beba mucha agua y que como en el primer trimeste no se pueden tomar antiinflamatorios ni aspirina, que es con lo unico que pasa la Faringitis, pues que en un vaso de agua templada, disuelva una aspirina, haga gargaras con ella y escupa el agua, que no me la trague
El espera que en cuatro o cinco dias como mucho ya lo tenga solucionado !!!! Bien
Además hoy cuando he ido al baño he notado el flujo mas espesito de lo habitual, con lo que deduzco que debo de estar en plena ovulación
Así que esta noche no se libra ni el pipas !! A deberear se ha dicho !!!
Buenas noticias
Es una Faringitis Virica
Como todavía estoy en plena ovulación y no hay manera de saber si estoy o no embarazada, pues mi medico, que es muy previsor el, me ha dicho que beba mucha agua y que como en el primer trimeste no se pueden tomar antiinflamatorios ni aspirina, que es con lo unico que pasa la Faringitis, pues que en un vaso de agua templada, disuelva una aspirina, haga gargaras con ella y escupa el agua, que no me la trague
El espera que en cuatro o cinco dias como mucho ya lo tenga solucionado !!!! Bien
Además hoy cuando he ido al baño he notado el flujo mas espesito de lo habitual, con lo que deduzco que debo de estar en plena ovulación
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegra q no tengas q tomar antibiotico y q estes de tan buen humor!!!!!
A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola xikas
Pues yo sigo igual manxo al limpiarme algo pero no me a bajado aun la nes como un poco raro haber si termina de bajar de una puñetera vezZzy por q vaya tema y tu xunxun sin aun ??? Isita hija q larga la espera dinos algo yaaaa
Me voy a tener q pasar a octubre....
ya he empezado a manchar, muy muy poco y rosita pero es lo de sienpre, mañana o pasado ya esta la warrys conmigo.
La verdad es q me lo he tomado bastante bien y me he ahorrado hacerme TE este mes!
Cuando sepa seguro q dia me baja ya me cambio de fecha.
muases para todas!
Hola mexo
Pues yo tengo k empezar con los parxes, ya k tengo un kiste n l ovario de 5 cm , estoy esperando k me baje la !!!! Estoy muy contenta ya k n los analisis me salio todo bien!!! A enero continuaremos con la buskeda!!!! Animo mexo, seguro k encuentras tu positivo, ya k dicen k al estar eso mas limpio hay mas posibilidades!!!
ya he empezado a manchar, muy muy poco y rosita pero es lo de sienpre, mañana o pasado ya esta la warrys conmigo.
La verdad es q me lo he tomado bastante bien y me he ahorrado hacerme TE este mes!
muases para todas!
Lo siento mucho xunxun
Pero no hay que perder las fuerzas, no tardaras en conseguir tu sueño.
Un besico gordo
Buenas noticias
Es una Faringitis Virica
Parcelita
Me alegro de que sea solo una faringitis.
Aunque, si fuese otra cosa, no tendrias problema por tomar antibiotico, y segun que medicacion tambien puedes tomarla.
De hecho las dos semanas que van de la ovulacion a la falta, es muy dificil que en caso de estar fecundado el óvulo le afecte algo... pero bueno, eso si no hablas con un neonatólogo o con un gine casi nunca se mojan, los de cabecera nomalmente o son ultra pasotas y te dicen que te tomes lo que te dé la gana sin saber si realmente afecta al peke o no, o todo lo contrario y te dicen que no tomes nada porque la mayoría no conocen a fondo el proceso de la concepción, ni la formacion embrionaria ni nada de eso (que es normal porque no es su especialidad pero...).
Si te puedo dar un consejo, yo mas que enjuagues con una aspirina deshecha lo haria con cariax, que es clorhexidina.
Espero que caces el ovulin!!!!
Besitosssss!!!!
Tqiero
Hola guapa!
A ver... método anticonceptivo? Si estás en busqueda... no? Entonces no lo entiendo muy bien, ademas lo que te dijeron fue no tener sexo, no? No que tuvieras pero con precauciones, no? Igualmente ya han pasado esos dos meses, asi que si estais en busqueda no entiendo muy bien la "preocupacion" porque tu chico terminara dentro calculando que ya habias ovulado, etc.
Luego... si dices que eres tan irregular, no creo que sea alarmante que la regla se te "adelantase" 6 dias, porque cuando una persona no tiene ciclos regulares, eso es algo normal.
Lo del sangrado de implantación, insisto una vez más en que se da en un porcentaje muy pequeño de mujeres y realmente si miras, no es x dias despues de la relacion sexual, sino de la ovulacion (porque la relacion sexual da lo mismo, lo que cuenta es el ovulo fecundado que es lo que se implanta y podria hacer sangrado de implantación) y no es estrictamente 10 dias, de hecho en la mayoria de informacion que puedas encontrar al respecto, te pone 7 dias.
También decirte que un sangrado de 5 dias, por mucho que sea menos cantidad, dudo que fuese implantación puesto que eso en teoria sería un solo día. A todas nos cambian las reglas cuando estamos en busqueda... nuestro cuerpo es asi de majo jeje.
Y lo de los sintomas pues no sé, no son los mismos que tienes con la regla? son tan parecidos... De todas formas, si a pesar de lo irregular que eres hoy es tu dia de cuando tendria que no venirte, pues hazte un test, si estas embarazada ya te saldrá positivo!!!!
Mucha suerte guapa y ojalá sea tu mes!!!!!
Parcelita
No es posible eso. Cuando se consigue un embarazo las paredes del endometrio que han estado engrosándose para prepararse a recibir el óvulo fecundado no se desprenden (por eso no viene la regla), en el caso que planteas, uno de los ovulos fecundados si que se habria implantado con lo cual el cuerpo ya tendria la orden de no menstruar por ese ovulo fecundado. El otro pues se desintegraria por los fagocitos o permaneceria ahi y se iria desintegrando poco a poco...
Espero que te sirva de algo!
Un besoteeeeeeeee!!!
Hola chicas!
Todo el día sin abrir esto y no veas lo que habeis hablado jeje. He leído todo pero no me da tiempo a responder una por una así que diré...
Bienvenidas a las nuevas, espero que pronto tengais las buenas noticias que os mereceis, porque todo llega!!!
Fatiiiiiiiiiii felicidades guapa! Disfruta esta nueva etapa sobretodo con calma, tranquilidad, y con los menores temores posibles!!!!
Yo por mi parte, deciros que hoy hemos ido a la eco 4d, hemos visto como se ponía las manos en la carita, etc. Pero el/la pekeñ@ estaba sentad@ en mi pelvis, así que nos hemos ido después de media hora de eco sin saber lo que es!!!!! Tenía las piernas cruzaditas, tocando rodilla con codo, rodilla con pecho... y así todo el rato. Se movía, pero lo que tenía que cambiar de posición no o ha cambiado ni un solo minuto... será gamberr@!!!! jeje
Así que nada... hasta la de las ecos se ha quedado con la intriga jeje. Volveremos el miércoles que viene... así de paso volvemos a verle y ya una semanita más grande! menos mal que sólo tendremos que pagar cuando se haya dejado ver!!!!
Un besito a todasssssssssssss!!!
Os contesto
Xunxun, Camila, Hola guapissss!!! Si, como deciis por lo menos me llevo otra eco jeje lo cual siempre gusta Además así le veremos más grandot@ (y seguro que en el cd de las fotos de esa, nos meten alguna de la que nos han hecho).
Xunxun en la mayoría si que te lo cobran eh! Lo cual es normal porque ellas han estado haciendo su trabajo y no es culpa de ellas que no se vea, pero mira, en este sitio ya antes de ir me dijeron que si no se veia no te la cobraban (lo que tampoco te dan fotos ni nada claro, pero bueno, las dejan guardadas jeje)
La experiencia es muy bonita, primero ves la eco normal, y luego seleccionan una parte de la eco y se ve en 4d, con forma y eso, aunque ya sabiamos que es un poco pronto por semanas para verlo bien pero bueno, se veia las manitas por la cara, las rodillitas, los pies... y todo eso .
La recomiendo? Pues mira, la verdad es que si por precio cuando os toque encontrais un sitio donde salga igual, sí que la recomiendo! Yo si nos hubiesen dicho el sexo no habria hecho esta eco hasta la semana 26 o 28 por lo menos, que se ven mucho mejor, pero como estamos impacientessssssssss.... jeje.
De precio nos sale muy bien, 59 euros, están contigo media hora, eso si, no es una visita de gine, es un centro de ecografias. Y tienen una tele en una mesita que hay en el cuarto de la eco, porque pueden ir amigos o familia (4-5 maximo) y luego tienen una cacho de tele de 32 pulgadas delante de la camilla para que los papis lo vean de pleno jeje.
Ah, el precio es de la eco sin video, tambien la hacen con video, creo que por 79, pero de momento esa nos la guardamos jeje. Aunque la chica que me la hizo esta vez me dijo "no te entra video en lo que has pedido, pero te he hecho un poquito" osea que... :-P espero que tambien lo haya guardado!!!!
Vaya rollazooooooooooooooooooo! Un besote!
Por cierto el angelsound ya hablaremos si lo quereis de segunda mano (o segunda tripa!) jajajaja.
Que ganas y que miedo de saber mañana los resultados...
Verdaderamente creo que no me relajare del todo hasta que no me digan mañana que todo va bien, que estamos sanos los dos y a seguir... y pienso que hay tantisima gente que tiene bebes sanos y preciosos, yo deseo tener un hij@ sano y precioso, ojala se nos de a las dos!! Deseame suerte para mañana espero que se te quiten las nauseas y a disfrutar, ya tendras barriguilla no?
Perlage
Hola guapa, seguro que ha ido bien los resultados!!!! ME alegro que esteis los dos bien, y que ahora ya con los resultados en mano puedas disfrutar mas de tu barriguita!!!!
Un besito y a seguir igual, y no tardes tanto en aparecer por aqui jeje!
Xikass
Q n me e puesto mala y el flujo se a ido por completo q raro haber si mañana baja
Desaparecida en accion...
hola a todas, mi desaparicion se debe a que estoy con mi padre ingresado en el hospital que lo han operado de urgencia de una colecistitis aguda (se le infecto la vesicula biliar por un taponamiento por una piedra). por suerte la intervencion ha salido bien solo uqe el postoperatorio de una operacion abdominal es muy doloroso y molesto, asi que esta hecho un cromo el pobre... yo estoy desde el miercoles de madrugada camino va y viene de urgencias pero ya el jueves lo dejaron ingresado, le hicieron TAC y corriendo a operar. me estoy quedando con el desde entonces y aprovecho que esta durmiendo para escribirles.
besos a todas, suerte y paciencia para las que estan esperando todavia, animo para las que estan manchando y besos grandes a mansalva!!!
Xikass
Q n me e puesto mala y el flujo se a ido por completo q raro haber si mañana baja
Me ha pasado varias veces
no es por desilusionarte ni mucho menos, pero mis manchados son asi, quizas un poquito de flujo amarronado y luego todo el dia sin nada... al otro dia algo similar, hasta que baja.
espero que no sea tu caso!
Dios te oiga
y ojala el quiste haya desaparecido para que puedas continuar tu busqueda.
yo con todo lo que estamos pasando la verdad es que he estado reflexionando y lo que saque en conclusion es qe hay que valorar todo y cada cosa uqe tenemos, porque somos fugaces y lo mas importante es aprovechar todo y cada dia de nuestra vida, porque no sabemos cuando puede ser el ultimo o cuando nuestra vida puede dar un giro de 180 grados. he pasado realmente miedo de quedarme sin padre, asi planteo la intervencion el cirujano xq estaban afectados mas organos y que nos pusieramos en lo peor... y me siento tan agradecida de que haya salido todo bien que pienso que mi busqueda no debe ser el centro del universo, solo un matiz de color mas en mi vida tan como esta.
animo y suerte!
muases para todas!
Adelante!
tu ya lo sabes, porque eres una mujer super positiva y lo tienes clarisimo... conseguiras lo que buscas tarde o temprano! asi que simplemente paciencia!!!
ademas ahora tendras entretenimiento con tu nuevo integrante familiar, por cierto, os habeis quedado con el o con ella??? besos
hola a todas, mi desaparicion se debe a que estoy con mi padre ingresado en el hospital que lo han operado de urgencia de una colecistitis aguda (se le infecto la vesicula biliar por un taponamiento por una piedra). por suerte la intervencion ha salido bien solo uqe el postoperatorio de una operacion abdominal es muy doloroso y molesto, asi que esta hecho un cromo el pobre... yo estoy desde el miercoles de madrugada camino va y viene de urgencias pero ya el jueves lo dejaron ingresado, le hicieron TAC y corriendo a operar. me estoy quedando con el desde entonces y aprovecho que esta durmiendo para escribirles.
besos a todas, suerte y paciencia para las que estan esperando todavia, animo para las que estan manchando y besos grandes a mansalva!!!
Camiladayana
Siento mycho lo d tu padre ojala se recupere prontito seguro k te habraa asustado pero gracias a dios a salido bien de la operacion k todo baya bien y cuidalo muxo k padre solo hay uno, muchos animos preciosa besossss
Me ha pasado varias veces
no es por desilusionarte ni mucho menos, pero mis manchados son asi, quizas un poquito de flujo amarronado y luego todo el dia sin nada... al otro dia algo similar, hasta que baja.
espero que no sea tu caso!
Siii
Ya vino la pero ami esto nunca me habia pasado pero ya me dijjeron q despues de mi legrado podia cambiar un poco todo esto y la verdad q si asi a sido mis reglas no an sido como antes pero bueno tdo bien ya bajo lo unico q no creo q bsquemos mi esposo no keria buscar por lo pronto y yo creo q repetare su decision y vosotras como vais
Camiladayana
Hola guapa! Me alegra que tu padre esté bien, es una operación un poco molesta, pero se recuperan en seguida! Lo que no sé es como tardaron tanto en ver lo que era... pues es algo que da la cara bastante bien, como las apendicitis, pero sea como sea, me alegra que ya esté operado.
P.D: Y a las barriguitas no nos mandas besos o quéeeeeee?jejeje un beso guapi, y suerte con lo tuyo!!!
Hellooo
como van ??? q tal el findee???? ....puess yo x aquii sigue esperando a mi .....llevo ya una semana esperandola y me hice una T.E el jueves y salio negativo...tengo otro en casa y no quiero desperdiciarlo.La verdad es que no tengo sintomas ninguno de que valla a venir..pero tampoco tengo de que pueda estar embarazada, asi que tocaaa ajoo y agua jajajaja y seguir a la espera...ya entrare mañana para volver a leerlass y ver como lo han pasadoo estos dias..saludos a todasss
Hellooo
como van ??? q tal el findee???? ....puess yo x aquii sigue esperando a mi .....llevo ya una semana esperandola y me hice una T.E el jueves y salio negativo...tengo otro en casa y no quiero desperdiciarlo.La verdad es que no tengo sintomas ninguno de que valla a venir..pero tampoco tengo de que pueda estar embarazada, asi que tocaaa ajoo y agua jajajaja y seguir a la espera...ya entrare mañana para volver a leerlass y ver como lo han pasadoo estos dias..saludos a todasss
Puffffffffffff
vaya rabia q se retrase tanto cuando tienes claro q no estas preñi!
Animo guapa, a ver si aparece pronto!
Hola guapa
Siento mucho lo de tu papi y el susto que os llevariais. Me alegro de se quedara en eso y puedas estar junto a el cuidandolo y ayudandole con su recuperación. Espero que sea lo mas corta posible, que estar de viajes al hospital no le gusta a nadie y estresa bastante.
Un abrazo muy fuerte preciosa!
Siii
Ya vino la pero ami esto nunca me habia pasado pero ya me dijjeron q despues de mi legrado podia cambiar un poco todo esto y la verdad q si asi a sido mis reglas no an sido como antes pero bueno tdo bien ya bajo lo unico q no creo q bsquemos mi esposo no keria buscar por lo pronto y yo creo q repetare su decision y vosotras como vais
Clg17
me parece bien q quieras respetar la decisión de tu esposo y espero que podais hablarlo claramente y que cada uno diga sus razones ya que veo q tu si q quieres.
Espero q sigas pasandote por aquí!!!!
Q ilu leerte!!!!!
Te veo muy animada y me alegro un montón por ello. Cruzaré los dedos para que haya desaparecido el quiste y puedas empezar ya con la busqueda y ojala lo consigas en muy poco tiempo!!!!
Adelante!
tu ya lo sabes, porque eres una mujer super positiva y lo tienes clarisimo... conseguiras lo que buscas tarde o temprano! asi que simplemente paciencia!!!
ademas ahora tendras entretenimiento con tu nuevo integrante familiar, por cierto, os habeis quedado con el o con ella??? besos
Al final ha sido con él!!!!!!
por amyoría escogimos al macho, aunq la hembra era igual de guapa y de cariñosa.
Feliz lunes a todas!!!!!!
Ya tenemos a nuestro nuevo integrante gatuno en casa y es una monada de gatito!!!! Estamos todavía decidiendo el nombre, mientras le llamamos misu, jeje. Aún no se ha hecho amigo de su hermanito pero espero q pronto puedan jugar juntos o al menos estar en la misma habitación sin bufidos y esas cosas.
La warry me ha bajado hoy después de dos dias de manchado, como siempre!
Ahora busco la lista y me actualizo.
Actualizo la lista y isika dinos algo yaaaaaaaaaaaaaa
RETRASOS
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
Tqieroo.................01mb.. ...........06..............18 años
SEPTIEMBRE
evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años
OCTUBRE
bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
NO SABE/NO CONTESTA!!!
luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años
POSITIVOS
stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre
Actualizo la lista y isika dinos algo yaaaaaaaaaaaaaa
RETRASOS
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
Tqieroo.................01mb.. ...........06..............18 años
SEPTIEMBRE
evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años
OCTUBRE
bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
NO SABE/NO CONTESTA!!!
luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años
POSITIVOS
stalna ................... poistivo de mayo .......... niño
Anaysam............... positivo de mayo ......... niñ@
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre
chicas acabo de llegar del medico para recoger unos analisis y tengo infeccion de orina (como de costumbre) y antes de mandarme los antibioticos como tengo 4 dias de retraso pues quiso hacerme un TE...NEGATIVO..aunque me dijo que es muy pronto aun....asi que sacare el medicamento de la farmacia pero hasta que no llegue la warry no me tomo nada...por si acaso...
Ademas he tenido un finde de perros...todo el finde en cama con dolor de cabeza, fiebre y gastroenteritis yo y mi pareja....pero el por lo menos se medico..yo no pude por el y si estoy embarazada....asi que lo pase realmente mal...Buenos pues habra que esperar a que llegue o el positivo o la warry....
chicas acabo de llegar del medico para recoger unos analisis y tengo infeccion de orina (como de costumbre) y antes de mandarme los antibioticos como tengo 4 dias de retraso pues quiso hacerme un TE...NEGATIVO..aunque me dijo que es muy pronto aun....asi que sacare el medicamento de la farmacia pero hasta que no llegue la warry no me tomo nada...por si acaso...
Ademas he tenido un finde de perros...todo el finde en cama con dolor de cabeza, fiebre y gastroenteritis yo y mi pareja....pero el por lo menos se medico..yo no pude por el y si estoy embarazada....asi que lo pase realmente mal...Buenos pues habra que esperar a que llegue o el positivo o la warry....
Lo siento guapa
animo y lo primero es recuperarte, yo si fuese tu con un test negativo y con fiebre y otras molestias me tomaría lo que te han mandado, además tan al principio del embarazo el bebe aún no se alimenta de ti, si estuvieses embarazada, probablemente aun no estaría implantado o acabaria de implantarse, asi q creo q es muy pronto para q se viese afectado por el antibiotico.
De todas formas cada una sabe lo q puede aguantar.
Suerte guapa y ojala te recuperes muy pronto.