Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
15/9/12 a las 1:32
En respuesta a kaddy_10035303

Hola nenas!
Felicidades por esas dos niñas!!! Espero que estéis todas bien y con los ánimos a tope

Hace tiempo que no me paso, estoy un poco alejada para estar mas tranquila ya que he pasado unos dias malos de náuseas pero parece que van remitiendo.
Estoy ya de casi 14 semanas, eso me da cierta tranquilidad porque se supone que a partir de ahora irá remitiendo el malestar y sinceramente tengo muchas ganas porque no me deja disfrutar del entusiasmo que produce el embarazo! La verdad es que ya tengo tripita, mi matrona me ha dicho que se me nota mucho porque tengo la cadera estrechita.
Ahora con el AngelSound puedo escuchar los movimientos de mi bebé, si me toco la tripa mientras estoy escuchando su corazón se mueve y se oye como burbujas de agua, es muy gracioso, porque me viene a la mente como se estiraba en la eco... Tengo unas ganas de volver a ver al peque....
Estamos también buscando nombres para niño (el de niña lo tenemos) pero es un jaleo... no hay casi ninguno que nos guste, de momento él ha visto el nombre de Efrén o Marc, ya veremos!
De momento todo bien, yo mas tranquila, alejada del pc que me produce mucha ansiedad.
Un beso a todas y mucho ánimo!

Laura
ya de 14 semanitas, q guay!!!!!
Espero q ya pronto se pasen las nauseas q debe ser muy duro.
Oye y q nombre de nena teneis en mente? De chico me gusta mucho Marc, pero en mi familia ya hay uno y no me gustaria reperir aunq ya veremos xq me gusta mucho mucho ese nombre!!! jeje

Ver también

B
bimba_5858009
15/9/12 a las 1:39
En respuesta a nuti_9730840

Hola!!!
esta mañana estaba contestando y se me fue la luz! se me perdio todo el mail, asi que menuda pena me dio!!!
ayer probamos suerte de nuevo, bien tradicional, misionero con cojin en el culete, no vaya a ser que se me pierda ni una pizca... y luego me quede 15 minutos con las piernas levantadas, apoyadas en la pared, pero cuando se me empeizan a poner frios los pies por la falta de circulacion ya las bajo, si al final ni se si sirve de algo...
ultimamente no hago mas que pensar en que estoy abierta a lo que me depare la vida, y que lo que sea lo aceptare, pero a su vez pido porque nos suceda el milagro... es contradictorio, lo se, pero asi me siento! besos.

A ver si esta vez cuaja el asunto!!!!
el misionero dicen q es la postura segura y lo de las piernas en alto tampoco tengo muy claro q sea imprescindible pero como lo hacen todas... yo solo aguanto de 10 a 15 minutos y luego tengo q ir al baño, eso dicen q no ayuda pero yo me siento sucia y molesta con todo dentro y rara vez consigo dormir sin echarlo y hacer pipi.
Yo tb pienso igual, q venga cuando sea el momento pero q por favor venga alguna vez y q sea lo antes posible. Solo de pensar en hacerme pruebas o tener q ir a inseminacion se me pone un nudo en el estomago!!!!!

B
bimba_5858009
15/9/12 a las 1:42
En respuesta a mirela_5524560

Y cuantas..
perlas te tomas? porque eh visto que dicen que hasta 6 u 8 al dia y la vdd me parece demasiado jejeje me estoy animando a tomarla pero a lo mucho creo que dos perlas al dia...

Me tomo dos
una en el desayuno y la otra en la cena.

B
bimba_5858009
15/9/12 a las 1:46
En respuesta a nuti_9730840

Yo soy friolera
asi que no le hago caso a los temas de temperatura.
por cierto, me he comprado un termometro digital para ver si podia deducir cuando habia ovulado pero, no se si porque el termometro no es bueno, o porque yo soy un lio de temperaturas pero tuve 36,3, ayer 36,1 y hoy 35,7! o sea que en vez de subirme me baja... bah, sigo sin fiarme del tema temperaturil!!!

El digital no es el idoneo
dicen q se debe hacer con el de toda la vida, el de mercurio. Y en la zona intima o ano.
A mi tampoco me convence ese metodo pues hay muchas cosas q pueden afectar a la temperatura corporal, ademas eso de tener q medirlo todos los dias antes de levantarse no me hace mucha gracia, para mi significa empezar el dia ya pensando en la busqueda y eso si q me puede obsesionar!

N
nikita_6345022
15/9/12 a las 6:21

Bipolar
bueno se ve rudo el tema pero asi me he sentido esta ultima semana. ..

Estaba muy emocionada por el positivo.. pero de repente me empezaron a llegar las preguntas y la paranoia..
desde hace una semana empece a inflamarme al punto de parecer que tenia ya unos 4 meses.. me empezaron unos coliquitos muy intermitentes.. luego un flujo raro (igual a mi me parecio raro porque no suelo tener flujo)
Asi que ayer ya cansada de sugestionarme fui con el doctor a revisar que todo fuera bien

Gracias a Dios me ha dicho que el saquito se ve muy bien que hay buena reaccion de la matriz y que corresponde al tiempo que tengo.. 5+4..
no se ha visto ni latido ni nada pero es normal por el tiempo supongo...
Pero lo que ha apagado un poco mi emocion es la imagen que salió al lado de la matriz.. un quiste de 4cm del lado izquierdo..
Me dijo que era un quiste funcional... que generalmente desaparece en los primeros 3 meses... y que mis molestias son por problemas digestivos.. colitis en si..

Ya esta.. un polvito efervecente.. unas capsulas para la inflamacion.. y asunto arreglado..

Pero.. no puedo evitar preocuparme de que el quiste afecte a mi lentejita!! pensar que crezca.. que se complique.. .

ya quiero escuchar el corazoncito!!

lo siento chicas por el libro.. pero queria desahogar un poco.. todo lo que siento es nuevo para mi.. y aunque me quiera hacer la valiente.. de repente me gana el miedo!!

P
peace_6128263
15/9/12 a las 11:42
En respuesta a bimba_5858009

Menudo susto
menos mal q se quedó en eso y ya te han confirmado q esta perfecto!
Es bastante comun lo del sangrado pues la lentejita se esta agarrando bien y creciendo muy rapido. Y aunq tengas q dejar de hacer cositas bonitas con tu costi durante un tiempo, compensa con creces saber q es por tu bebe.

Fue un sustillo grande..
La verdad que soy una persona no demasiado emotiva ( almenos no lo exteriorizo), pienso mucho las cosas y me cuesta llorar pero este estado me hace más sensible y el disgusto fue tremendo, lo pase fatal unos cuantos días, he llorado muchísimo y aunque no me mandaron reposo absoluto mis dos días libres los pase en la cama tumbadita y hablando con mi lentijita para que se quedase conmigo, por lo visto hizo efecto y lo convencí jajaja... porque en la ultima ecografia pataleaba mucho y estaba muy jugueton/a, el papa y yo pudimos ver que esta sanit@ y la ginecologa me dejo claro que estaba todo perfecto!! Y entonces lloro pero de alegria, no veas lo que es llorar por todo jajaja... lo sientes todo el doble!! Mi Costi y yo no haremos cosas bonitas, pero compensa porque hemos echo una cosa preciosisima!! Ahora nos toca darnos muchísimos mimos y besos que la lentejita note que sus papas se quieren jejej

P
peace_6128263
15/9/12 a las 11:51
En respuesta a aidi_8011641

Perlage!!!

Que susto!!! pero es re comun tener algunas perdidas durante el embarazo asi que tranquila y a hacer caso al doctor haciendo reposo y que te mimen mucho!!! jeje
De cuantas semanas estas???

Hola luroka
Estoy de 13 semanas justo hago hoy, ya se me empieza a notar la barriguilla, no hay quien abroche los pantalones, he engordado solo de barriguilla .Seguire mi reposo relativo aunque mi ginecologa no vio necesario que lo alargase más de esta semana en la ss me dijeron dos semanas osea que me quedaría otra, por si las moscas, cero pesos y esfuerzos, me ayudan muchisimo todos la verdad no me puedo quejar me siento muy mimada. Hoy dare un paseito por la tarde con unas amigas pero ellas saben que sin excesos, he intentado estos días caminar lo menos posible y estar poco de pie en mi trabajo. Mucha suerte en vuestra busqueda chicas y luego en vuestros embarazos que se necesita, siempre algun sustillo o preocupacion causa este estado.

P
peace_6128263
15/9/12 a las 11:59
En respuesta a nikita_6345022

Bipolar
bueno se ve rudo el tema pero asi me he sentido esta ultima semana. ..

Estaba muy emocionada por el positivo.. pero de repente me empezaron a llegar las preguntas y la paranoia..
desde hace una semana empece a inflamarme al punto de parecer que tenia ya unos 4 meses.. me empezaron unos coliquitos muy intermitentes.. luego un flujo raro (igual a mi me parecio raro porque no suelo tener flujo)
Asi que ayer ya cansada de sugestionarme fui con el doctor a revisar que todo fuera bien

Gracias a Dios me ha dicho que el saquito se ve muy bien que hay buena reaccion de la matriz y que corresponde al tiempo que tengo.. 5+4..
no se ha visto ni latido ni nada pero es normal por el tiempo supongo...
Pero lo que ha apagado un poco mi emocion es la imagen que salió al lado de la matriz.. un quiste de 4cm del lado izquierdo..
Me dijo que era un quiste funcional... que generalmente desaparece en los primeros 3 meses... y que mis molestias son por problemas digestivos.. colitis en si..

Ya esta.. un polvito efervecente.. unas capsulas para la inflamacion.. y asunto arreglado..

Pero.. no puedo evitar preocuparme de que el quiste afecte a mi lentejita!! pensar que crezca.. que se complique.. .

ya quiero escuchar el corazoncito!!

lo siento chicas por el libro.. pero queria desahogar un poco.. todo lo que siento es nuevo para mi.. y aunque me quiera hacer la valiente.. de repente me gana el miedo!!

Te entiendooo...
Yo estoy de 13 semanas y creo que las primeras es un cumulo de sensaciones, preocupacion, dudas, alegria retenida, no se...
Lo de hinchada yo tambien lo he tenido y lo arrastro aun, tengo gases que no expulso y estreñimiento severo, siempre he sido estreñida, pero ahora!! ir al baño es una alegria inmensa jajaja...
Tengo dolores de regla desde el principio y unido a mi estreñimiento doloritos de gases, en fin que hincho por las noches bastante, aveces tenia tan malas sensaciones que lloraba diciendole a mi costi que dudaba que mi lentejita estuviese bien.
Esta tranquila estas primeras semanas y espera, haz vida tranquila pero normal e intenta no pensar mucho. a las 10 semanas se ve todo clarito su cuerpito y corazon. Relajate haciendo cosas que te gustan, planea un escapada, no se , es mi consejo.

L
lula_8441257
15/9/12 a las 13:06
En respuesta a peace_6128263

Fue un sustillo grande..
La verdad que soy una persona no demasiado emotiva ( almenos no lo exteriorizo), pienso mucho las cosas y me cuesta llorar pero este estado me hace más sensible y el disgusto fue tremendo, lo pase fatal unos cuantos días, he llorado muchísimo y aunque no me mandaron reposo absoluto mis dos días libres los pase en la cama tumbadita y hablando con mi lentijita para que se quedase conmigo, por lo visto hizo efecto y lo convencí jajaja... porque en la ultima ecografia pataleaba mucho y estaba muy jugueton/a, el papa y yo pudimos ver que esta sanit@ y la ginecologa me dejo claro que estaba todo perfecto!! Y entonces lloro pero de alegria, no veas lo que es llorar por todo jajaja... lo sientes todo el doble!! Mi Costi y yo no haremos cosas bonitas, pero compensa porque hemos echo una cosa preciosisima!! Ahora nos toca darnos muchísimos mimos y besos que la lentejita note que sus papas se quieren jejej

que lindo perlage.!!! que bueno.!!!!
Cuanto me alegro que todo haya sido un simple susto y un mal pensamiento....que es normal en ese estado...no porque seamos pesimistas ni nada,sino porque estamos viviendo una experiencia totalmente nueva y llena de incertidumbre.

Que buen que todo este super bien y con Dios por delante asi seguira hasta el final....cuando esa lentejita se convierta en un (a) hermoso (a) bebe....y haga su entrada formal al mundo y llene de alegria aun mas las vidas de sus padres.

Es lindo la union que se ve que tienen sus padres, los bebes lo persiven todo, todo lo oyen y lo siente,asi que a darles mucho mimos entre los tres .!!!


Todo seguira perfecto Dios delante.!!!!

Muchisimas bendiciones.!!!

B
bimba_5858009
15/9/12 a las 14:34
En respuesta a nikita_6345022

Bipolar
bueno se ve rudo el tema pero asi me he sentido esta ultima semana. ..

Estaba muy emocionada por el positivo.. pero de repente me empezaron a llegar las preguntas y la paranoia..
desde hace una semana empece a inflamarme al punto de parecer que tenia ya unos 4 meses.. me empezaron unos coliquitos muy intermitentes.. luego un flujo raro (igual a mi me parecio raro porque no suelo tener flujo)
Asi que ayer ya cansada de sugestionarme fui con el doctor a revisar que todo fuera bien

Gracias a Dios me ha dicho que el saquito se ve muy bien que hay buena reaccion de la matriz y que corresponde al tiempo que tengo.. 5+4..
no se ha visto ni latido ni nada pero es normal por el tiempo supongo...
Pero lo que ha apagado un poco mi emocion es la imagen que salió al lado de la matriz.. un quiste de 4cm del lado izquierdo..
Me dijo que era un quiste funcional... que generalmente desaparece en los primeros 3 meses... y que mis molestias son por problemas digestivos.. colitis en si..

Ya esta.. un polvito efervecente.. unas capsulas para la inflamacion.. y asunto arreglado..

Pero.. no puedo evitar preocuparme de que el quiste afecte a mi lentejita!! pensar que crezca.. que se complique.. .

ya quiero escuchar el corazoncito!!

lo siento chicas por el libro.. pero queria desahogar un poco.. todo lo que siento es nuevo para mi.. y aunque me quiera hacer la valiente.. de repente me gana el miedo!!

Fatimafu
lo del quiste es algo normal y tengo entendido q no afecta al embarazo, seguro q pronto desaparece pero comprendo tus medios.
Animo guapa q pronto te sentiras mejor. Lo importante es q estes tranquila y si tienes dudas vayas al medico o si te encuentras muy mal vayas a urgencias.
Un abrazo

A
alisia_6074435
16/9/12 a las :51

Chicass subo la lista q staba muy atras y me apuntoo
RETRASOS

desita221........7 años..............03 ...............33 años
isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años

SEPTIEMBRE

evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

J
joris_9730391
16/9/12 a las 1:33
En respuesta a alisia_6074435

Chicass subo la lista q staba muy atras y me apuntoo
RETRASOS

desita221........7 años..............03 ...............33 años
isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años

SEPTIEMBRE

evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

Hola
Les cuento qe estoy mal en la lista.. septiembre no me vino todavia..
es decir, hoy estoy a mi dia 40 del ciclo...

K
kaddy_10035303
16/9/12 a las 15:35
En respuesta a bimba_5858009

Laura
ya de 14 semanitas, q guay!!!!!
Espero q ya pronto se pasen las nauseas q debe ser muy duro.
Oye y q nombre de nena teneis en mente? De chico me gusta mucho Marc, pero en mi familia ya hay uno y no me gustaria reperir aunq ya veremos xq me gusta mucho mucho ese nombre!!! jeje

Gracias!
De nena tenemos pensado Alma, a mi chico le encanta

B
bimba_5858009
16/9/12 a las 23:17

Lo siento mucho wapi
a ver si para el siguiente y con los test llega ya la lentejita tan deseada!!!!

I
ilana_8178777
16/9/12 a las 23:33

Ey yo tambien quiero estar en la lista!!
lo siento wapa piensa en que otra vez sera asi mas ilusionada estas jeje yo tambien quiero estar en la lista eh yram 24 años y me tiene que venir el 24 de este mes ojala no venga

A
an0N_698072699z
17/9/12 a las 4:23
En respuesta a alisia_6074435

Chicass subo la lista q staba muy atras y me apuntoo
RETRASOS

desita221........7 años..............03 ...............33 años
isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años

SEPTIEMBRE

evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

Hola!
Quisiera unirme ; tengo 18 años llevo un retraso de 5 dias ya me desespera todos los dias pienso que me bajara por que asi lo siento y nada..llevo 2 meses de busqueda

J
joris_9730391
17/9/12 a las 4:55
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
Quisiera unirme ; tengo 18 años llevo un retraso de 5 dias ya me desespera todos los dias pienso que me bajara por que asi lo siento y nada..llevo 2 meses de busqueda

Hola
Estamos en la mismas condiciones! aunqe yo llevo 41 dias de ciclo xq soy irregular y no se!!

B
bimba_5858009
17/9/12 a las 11:38

No empiezo muy bien la semana....
resulta que tuvimos q llevar anoche a mi papi a urgencias porque hizo un mal gesto al levantarse y se ha hecho polvo la rodilla!!!! No saben todavia si es menisco u otra cosa y le han mandado reposo 10 días y luego le harán una resonancia.
Me sabe fatal por él y por mi madre ya que él es muy mal enfermo y mi madre no tiene casi fuerza para ayudarle. Espero que no sea nada de operar y q en 10 días esté mejor aunq tenga q ir todos los dias a ayudarles en casa, pero como le tengan q operar si q lo vamos a pasar realmente mal.
Siento fastidiaros el comienzo de semana pero me tranquiliza contaros las cositas a vosotras.
Gracias por leerme.
Un besote

I
ilana_8178777
17/9/12 a las 12:17

Hola xunxun!!
lo siento por tu papi espero que mejore y no nos fastidias al contrario aqui estamos para contarnos cosas las unas a las otras y en este caso para leernos las unas a las otras jeje a mi me falta una semana para que me baje que nervios ojala este jaja besos a todas

A
an0N_698072699z
17/9/12 a las 16:17
En respuesta a joris_9730391

Hola
Estamos en la mismas condiciones! aunqe yo llevo 41 dias de ciclo xq soy irregular y no se!!


Pero por que no te haces el examen de sangre de una vez?..

A
alisia_6074435
17/9/12 a las 17:21

Holitaa...
que tal chicas??? yo no toy muy bien que digamos...ayer me hice el test y volvio a salir negativo.. toy echa un lio pq aun no me baja ....y hasta hace dias no habia notado ningun sicosintoma...pero ahora si los tengo....hace 14 dias ya y hay gente q me dice que espere pero creo q a estas alturas ya si hubiera sido positivo ya hubiera salido no??? que opinais??? conocen de algun caso que les salieran los test negativos y finalmente saliera positivo???? ...q rabia me da pq yo estaba tranquilaa y ahora no se que pensar...mas que triste toy preocupada de que puede haber pasado este mes.... buenoo...ya me desahogeee gracias chicas x estar ahiiiii...escriban o noo se que estan ahiii..un gran beso y XUNXUN animo que seguro q lo de tu papi queda en un gran sustoo y la semana acaba mejor de lo q empezo..almenos en mi caso eso esperoo

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 17:59
En respuesta a alisia_6074435

Holitaa...
que tal chicas??? yo no toy muy bien que digamos...ayer me hice el test y volvio a salir negativo.. toy echa un lio pq aun no me baja ....y hasta hace dias no habia notado ningun sicosintoma...pero ahora si los tengo....hace 14 dias ya y hay gente q me dice que espere pero creo q a estas alturas ya si hubiera sido positivo ya hubiera salido no??? que opinais??? conocen de algun caso que les salieran los test negativos y finalmente saliera positivo???? ...q rabia me da pq yo estaba tranquilaa y ahora no se que pensar...mas que triste toy preocupada de que puede haber pasado este mes.... buenoo...ya me desahogeee gracias chicas x estar ahiiiii...escriban o noo se que estan ahiii..un gran beso y XUNXUN animo que seguro q lo de tu papi queda en un gran sustoo y la semana acaba mejor de lo q empezo..almenos en mi caso eso esperoo

Lo que yo haria...
para salir de dudas y no estar ansiosa me sacaria una analitica de sangre que con ese atraso SEGURISIMO te sale el resultado fiable.
la verdad es que creo que el de orina ya deberia haberte salido positivo para ser muy sincera, pero como cada organismo es un mundo yo me fiaria solo de un estudio de sangre.
besos y ya nos cuentas!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:01
En respuesta a bimba_5858009

No empiezo muy bien la semana....
resulta que tuvimos q llevar anoche a mi papi a urgencias porque hizo un mal gesto al levantarse y se ha hecho polvo la rodilla!!!! No saben todavia si es menisco u otra cosa y le han mandado reposo 10 días y luego le harán una resonancia.
Me sabe fatal por él y por mi madre ya que él es muy mal enfermo y mi madre no tiene casi fuerza para ayudarle. Espero que no sea nada de operar y q en 10 días esté mejor aunq tenga q ir todos los dias a ayudarles en casa, pero como le tengan q operar si q lo vamos a pasar realmente mal.
Siento fastidiaros el comienzo de semana pero me tranquiliza contaros las cositas a vosotras.
Gracias por leerme.
Un besote

Para nada nos fastidias!
por el contrario, me alegra mucho que cuentes con nosotras; aunque por supuesto que preferiria que fueran otras noticias!!! pero puedes contarnos lo que quieras.
entiendo tu malestar, ojala que como dices no sea nada y con el reposo se recupere, mantenos al tanto, vale guapi???
en tu caza del ovulin como vas este mes???

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:03

Lo siento
pufff ver la regla es un momento de bajon!!! pero me gusta que tengas la mente positiva y visualices el momento del positivo del siguiente mes!!!
ojala te ayuden los test de ovulacion, has consultado con tu gine? se han hecho las pruebaS???
yo no se si podria esperar tanto... menos mal que aun eres muy joven!!! eso es muy bueno!!! besos!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:07

Lista al 17 de septiembre
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
desita221........7 años..............03 ...............33 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años

SEPTIEMBRE

elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
yram ....................????...... ............24..............24 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años

aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:09
En respuesta a nuti_9730840

Lista al 17 de septiembre
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
desita221........7 años..............03 ...............33 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años

SEPTIEMBRE

elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
yram ....................????...... ............24..............24 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años

aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................pos itivo de ?????.......... NIÑA
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

Se sabe algo de...
ISIKA, ROXANARETES, ERIASTUR, EVABB??? es que figuran como retrasos y no sabemos nada de ellas hace tiempo.
de nuestras peques (tqieroo y clumsybaby) al menos tenemos la certeza de que todavia no les ha bajado! y desita tambien nos ha escrito.
ELIXAVI??? hoy era el dia... se sabe algo??? agrrrr que ansiedad!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
Quisiera unirme ; tengo 18 años llevo un retraso de 5 dias ya me desespera todos los dias pienso que me bajara por que asi lo siento y nada..llevo 2 meses de busqueda

Perdona liseth!
justo subi la lista y no te inclui, la proxima actualizacion te apunto, vale? aunque ojala sea directamente en positivos!!!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:13
En respuesta a nikita_6345022

Bipolar
bueno se ve rudo el tema pero asi me he sentido esta ultima semana. ..

Estaba muy emocionada por el positivo.. pero de repente me empezaron a llegar las preguntas y la paranoia..
desde hace una semana empece a inflamarme al punto de parecer que tenia ya unos 4 meses.. me empezaron unos coliquitos muy intermitentes.. luego un flujo raro (igual a mi me parecio raro porque no suelo tener flujo)
Asi que ayer ya cansada de sugestionarme fui con el doctor a revisar que todo fuera bien

Gracias a Dios me ha dicho que el saquito se ve muy bien que hay buena reaccion de la matriz y que corresponde al tiempo que tengo.. 5+4..
no se ha visto ni latido ni nada pero es normal por el tiempo supongo...
Pero lo que ha apagado un poco mi emocion es la imagen que salió al lado de la matriz.. un quiste de 4cm del lado izquierdo..
Me dijo que era un quiste funcional... que generalmente desaparece en los primeros 3 meses... y que mis molestias son por problemas digestivos.. colitis en si..

Ya esta.. un polvito efervecente.. unas capsulas para la inflamacion.. y asunto arreglado..

Pero.. no puedo evitar preocuparme de que el quiste afecte a mi lentejita!! pensar que crezca.. que se complique.. .

ya quiero escuchar el corazoncito!!

lo siento chicas por el libro.. pero queria desahogar un poco.. todo lo que siento es nuevo para mi.. y aunque me quiera hacer la valiente.. de repente me gana el miedo!!

Normal!!!
la verdad es que te entiendo perfectamente porque yo nunca he estado embarazada pero la vez que estaba convencida de estarlo ya me habia empezado a preocupar y todo! y ni siquiera tenia un pipitest +... eso quiere decir que nos pasa a la mayoria!!!! ahora relaja tu ansiedad e intenta distraerte con tu trabajo, seguro ese quiste desaparece como te han dicho. que alegria mas grande fatima!!! ojala pronto te sigamos el rastro!!!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:15
En respuesta a peace_6128263

Te entiendooo...
Yo estoy de 13 semanas y creo que las primeras es un cumulo de sensaciones, preocupacion, dudas, alegria retenida, no se...
Lo de hinchada yo tambien lo he tenido y lo arrastro aun, tengo gases que no expulso y estreñimiento severo, siempre he sido estreñida, pero ahora!! ir al baño es una alegria inmensa jajaja...
Tengo dolores de regla desde el principio y unido a mi estreñimiento doloritos de gases, en fin que hincho por las noches bastante, aveces tenia tan malas sensaciones que lloraba diciendole a mi costi que dudaba que mi lentejita estuviese bien.
Esta tranquila estas primeras semanas y espera, haz vida tranquila pero normal e intenta no pensar mucho. a las 10 semanas se ve todo clarito su cuerpito y corazon. Relajate haciendo cosas que te gustan, planea un escapada, no se , es mi consejo.

Muchas gracias!
ahora ya se a que atenerme si algun dia obtengo mi deseado +... todo sea porque un dia esas lentejitas sean un precioso bebe entre nuestros brazos!!!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:17
En respuesta a aidi_8011641

Hola!!!

Como dijeron ustedes...ovulacion o algun desarreglo...no creo que llegue tan pronto el periodo,y tambien seria muy pronto lo de implantacion
Bueno no queda otra que esperar,la verdad que perdi la cuenta de todas las relaciones que vamos teniendo este mes!!! jejeje

Antes de buscar este embarazo planeaba usar test de ovulacion...pero la verdad que nunca los probe,ni se si aca se conseguiran...y la verdad que ahora que lo pienso bien y viendo q no logro embarazarme creo q me pondria mas ansiosa...asi q por ahora le dejo todo a Dios,este ultimo mes logre desconectarme un poquito del tema,no estoy tan pendiente...y quiero seguir asi

Yram...que coincidencia!!! Dios te oiga y seamos muchas las que consigan el bebe tan deseado...besos a todas.

Mejor entonces
no empezar con los test de ovulacion, porque es cierto que te focaliza mucho en estar pensando en el temita, ya que lo de hacer pipi en el botecito no es nada habitual!!!
y mejor que pierdas las cuentas de todo! ojala yo pudiera! pero lo cierto es que llevo control de todo...
besos

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:18
En respuesta a peace_6128263

Hola wapisimasss ...
Veo mucha actividad de deberes por este foro jeje.. así me gusta que esten a lo suyo. Yo no puedo deberear todo sea por mi pequeñ@. Les cuento, el otro día despues de la felicidad de saber que mi bb esta sano porque paso las pruebas he tenido un sangrado, os imaginais mi angustia, sali corriendo a urgencias llorando, pensando lo peor. Finalmente quedo en un susto me mandaron a casa con reposo y sin relaciones sexuales y ayer me volvi a revisar con mi ginecologa y esta todo perfecto, mi gordit@ esta san@ y aun no se deja ver el sexo pero me da igual estando todo bien. El embarazo necesita mucha energia fisica y psicologica. Os deseo mucha suerte en vuestra bella busqueda, un abrazo muy fuerte!!!

Menos mal!!!
debe ser tremendo de golpe verte sangrar... asi que me alegro muchisimo de que haya sido solo un susto, sigue los consejos del medico y adelante con esa barriguita feliz!!!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:19
En respuesta a angely_5160478

Hola
que tal chicas hace rato que no me conecto pero es por falta de tiempo la verdad ha pasado ya dos meses que deje el tratamiento ahora para octubre lo inicio espero que esta vez tenga mejores resultados

Ojala que si!
pasanos a contarnos aunque sea ed tanto en tanto! yo me acordaba de tu nombre pero en si tampoco recuerdo el caso, en realidad me pasa mucho!!! pero el interes es el mismo por todas.
besos

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:21
En respuesta a kaddy_10035303

Hola nenas!
Felicidades por esas dos niñas!!! Espero que estéis todas bien y con los ánimos a tope

Hace tiempo que no me paso, estoy un poco alejada para estar mas tranquila ya que he pasado unos dias malos de náuseas pero parece que van remitiendo.
Estoy ya de casi 14 semanas, eso me da cierta tranquilidad porque se supone que a partir de ahora irá remitiendo el malestar y sinceramente tengo muchas ganas porque no me deja disfrutar del entusiasmo que produce el embarazo! La verdad es que ya tengo tripita, mi matrona me ha dicho que se me nota mucho porque tengo la cadera estrechita.
Ahora con el AngelSound puedo escuchar los movimientos de mi bebé, si me toco la tripa mientras estoy escuchando su corazón se mueve y se oye como burbujas de agua, es muy gracioso, porque me viene a la mente como se estiraba en la eco... Tengo unas ganas de volver a ver al peque....
Estamos también buscando nombres para niño (el de niña lo tenemos) pero es un jaleo... no hay casi ninguno que nos guste, de momento él ha visto el nombre de Efrén o Marc, ya veremos!
De momento todo bien, yo mas tranquila, alejada del pc que me produce mucha ansiedad.
Un beso a todas y mucho ánimo!

Son muy bonitos...
los nombres tanto de chico como de chica!!! asi que me alegro mucho de que todo marche viento en popa!!! la barriguita es lo mas! sera que lo deseo tanto pero no me molesta en absoluto el hecho de que el cuerpo "sufra" por el embarazo! asi que deseo tener barriguita y que no me cierren los pantalones! jajaja que ironia!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:25
En respuesta a bimba_5858009

A ver si esta vez cuaja el asunto!!!!
el misionero dicen q es la postura segura y lo de las piernas en alto tampoco tengo muy claro q sea imprescindible pero como lo hacen todas... yo solo aguanto de 10 a 15 minutos y luego tengo q ir al baño, eso dicen q no ayuda pero yo me siento sucia y molesta con todo dentro y rara vez consigo dormir sin echarlo y hacer pipi.
Yo tb pienso igual, q venga cuando sea el momento pero q por favor venga alguna vez y q sea lo antes posible. Solo de pensar en hacerme pruebas o tener q ir a inseminacion se me pone un nudo en el estomago!!!!!

Las pruebas...
no son nada traumaticas, xunxun, no sufras!!!
seguramente no llegaras a hacertelas, pero quiero darte esa tranquilidad.
yo estoy mentalizandome que me da igual por que via llegue, mientras llegue... de hecho como la ultima visita me han dicho que intentasemos 3 ciclos mas o nos vamos a tratamiento hormonal ya lo estoy asimilando como un hecho, va a ser duro, porque eso de estar pinchandote y yendo a revision a diario para controlar los folis y que te programen la relacion sexual no mola mucho, pero si trae lenteji me tiene sin cuidado!!! en lo otro todavia no pense, pero creo que llegado el momento tambien intentaria aceptarlo lo mejor posible.
por cierto, alguna de las chicas que toma omifin y le controlan folis me puede informar de como se hace todo el seguimiento? efectos secundarios??? lo que mas me preocupa son los cambios en el humor y la irritabilidad!!! poque si ya voy servidita de ambos "al natural" con hormonas no quiero pensar!!!!

N
nuti_9730840
17/9/12 a las 18:27

Lunes otra vez...
esta mañana he llevado a mi padre a quitarle las grapas, de a poquito mejorando.
he aprovechado y por fin he comprado el colchon! y nos lo traen dentro de 10 dias aprox... esperemos que sea el colchon de la fecundidad! jajaja, mi espaldita lo agradecera seguro, que estoy con unos dolores lumbares bastante fuertes. besos y feliz inicio de la semana!

J
joris_9730391
17/9/12 a las 19:30
En respuesta a an0N_698072699z


Pero por que no te haces el examen de sangre de una vez?..


Es qe al ser tan irregular no se... qiero dejar pasar tiempo de sobra.. y mi pareja no qiere aun.. tambien qiere qe sea fiable.. spongo qe entre pasado o mañana me hago otro de orina y ahi si segun como siga el de sangre!

P
petrut_7299069
17/9/12 a las 19:45

Llego mi esperado positivo
Hello mi gente disculpen mi ausencia pero estaba muy muy metida en buscar mi positivo y lo logramos.... asi que en el 2013 si Dios asi lo permite tendre mi regalito del cielo

J
joris_9730391
17/9/12 a las 19:45

muy buen luneeeeees!!
Aaaaaay!! ya empiza la primavera! siempre de buen humor yo.. jaja.. es qe la primavera es el mes del enamoramiento..
En fin, XUNXUN Sabes qe estamos para leerte, tenemos todas un sueño en comun pero podemos escucharnos sobre otros temas tambien! Ojala sea solo un susto grande, y todo este bien en breve
CAMILADAYANA, qe bueno qe vaya mejorando tu papá dentro de poco ya estar del todo bien!
DESITA, opino igual qe te dijeron, el analisis en sangre sera del todo fiable.. Pero entiendo qe es terminar rapido con la ilusion (me pasaria) Pero es una manera de empezar de cero.
NENIITA! ojala qe sea octubre.. A no bajar los brazos eh!! A deberear con todo
LISETH! ojala qe esos 5 dias de retraso signifiquen un hermoso y tehaga muy feliz!
YRAM! Y empecemos a rezar de qe el 24 no aparezca nada de nada!
CLUMSYBABY! entiendo qe tu novio te haya dicho qe esperes un poco mas pero estas super ansiosa.. DIA 42 DE TU CICLO! EStoy loca chicas pero buen humorada! ojala qe les haya transmitido algo de mi buen humor...

J
joris_9730391
17/9/12 a las 19:47
En respuesta a petrut_7299069

Llego mi esperado positivo
Hello mi gente disculpen mi ausencia pero estaba muy muy metida en buscar mi positivo y lo logramos.... asi que en el 2013 si Dios asi lo permite tendre mi regalito del cielo

Felicitacioneeeeeeeeeeeeeees!!
Qe suerte! el qe busca encuentra! Te felicito y ya se qe estaras feliz y ojala asi sea !

M
mirela_5524560
18/9/12 a las 8:12


Hola chicas... les cuento que no eh obtenido mi ya termina mi semana feliz y sin carita.. creo que se me adelanto la ovulacion... tengo tres meses usando los test y los tres meses me daba entre el dia 12 y 16 del ciclo y esa vez no.. inicie con los test el dia 12, aunque el 9 de mi ciclo detecte flujo elastico... en los otros meses lo detectaba y a los 4-6 dias obtenia mi pero en esta ocacion no ha sido asi... ustedes creen que se me adelanto o que aun no pasa??

por debers.. pues quiero pensar que no se salva el ovulin ya que este mes estubo muy movido jejej

ahora no se si me habra afectado el medicamento que me dieron para los trigliceridos y para la infeccion de la orina... orientenmen plis!!!

y mientras son peras o son manzanas les cuento que hoy fui a las SS a sacar cita, queremos iniciar con analisis a ver si hay algun problema yo espero que el medico general me envie a con el gine... tengo la cita hasta el 16 de oct... muy lejos por otro lado espero ir ya con mi lentejita jejeje

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:05
En respuesta a nuti_9730840

Para nada nos fastidias!
por el contrario, me alegra mucho que cuentes con nosotras; aunque por supuesto que preferiria que fueran otras noticias!!! pero puedes contarnos lo que quieras.
entiendo tu malestar, ojala que como dices no sea nada y con el reposo se recupere, mantenos al tanto, vale guapi???
en tu caza del ovulin como vas este mes???

Gracias cami
ayer estaba bastante animado mi papi asi q espero q siga asi y coja fuerzas para recuperarse pronto!
Yo llevo desde el viernes margariteando y aun me falta de 5 a 7 dias para ovular, jeje.

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:22
En respuesta a alisia_6074435

Holitaa...
que tal chicas??? yo no toy muy bien que digamos...ayer me hice el test y volvio a salir negativo.. toy echa un lio pq aun no me baja ....y hasta hace dias no habia notado ningun sicosintoma...pero ahora si los tengo....hace 14 dias ya y hay gente q me dice que espere pero creo q a estas alturas ya si hubiera sido positivo ya hubiera salido no??? que opinais??? conocen de algun caso que les salieran los test negativos y finalmente saliera positivo???? ...q rabia me da pq yo estaba tranquilaa y ahora no se que pensar...mas que triste toy preocupada de que puede haber pasado este mes.... buenoo...ya me desahogeee gracias chicas x estar ahiiiii...escriban o noo se que estan ahiii..un gran beso y XUNXUN animo que seguro q lo de tu papi queda en un gran sustoo y la semana acaba mejor de lo q empezo..almenos en mi caso eso esperoo

Opino igual q cami
hazte un analisis de sangre para confirmar, yo no lo dejaría mas tiempo.

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:30
En respuesta a nuti_9730840

Se sabe algo de...
ISIKA, ROXANARETES, ERIASTUR, EVABB??? es que figuran como retrasos y no sabemos nada de ellas hace tiempo.
de nuestras peques (tqieroo y clumsybaby) al menos tenemos la certeza de que todavia no les ha bajado! y desita tambien nos ha escrito.
ELIXAVI??? hoy era el dia... se sabe algo??? agrrrr que ansiedad!

Yo se de evabb
le bajó a principios de la semana pasado, ahora la camabiaré a octubre. Siguen con el pc estropeado pero nos manda recuerdos!
A Elixavi todavía no le ha bajado, la pasaré a retrasos.
Isika espero que nos diga algo pronto porque llevaba un retraso considerable y desapareció poco antes de cuando tenía pensado hacerse el TE. Espero q esté celebrando su posi y no sea q está triste.

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:35
En respuesta a nuti_9730840

Lunes otra vez...
esta mañana he llevado a mi padre a quitarle las grapas, de a poquito mejorando.
he aprovechado y por fin he comprado el colchon! y nos lo traen dentro de 10 dias aprox... esperemos que sea el colchon de la fecundidad! jajaja, mi espaldita lo agradecera seguro, que estoy con unos dolores lumbares bastante fuertes. besos y feliz inicio de la semana!

Doble felicidad
tu papi recuperandose rapido y tu espalda pronto tb, jeje. Me alegro guapi, ahora todo tiene q ir a mejor!!!!

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:36
En respuesta a petrut_7299069

Llego mi esperado positivo
Hello mi gente disculpen mi ausencia pero estaba muy muy metida en buscar mi positivo y lo logramos.... asi que en el 2013 si Dios asi lo permite tendre mi regalito del cielo

Enhorabuena!!!!!
Ahora cuidate mucho y cuentanos mas cositas. Como se lo dijiste al papi? lo sabe alguien mas? para cuando tienes cita en el medico?

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:38
En respuesta a joris_9730391

muy buen luneeeeees!!
Aaaaaay!! ya empiza la primavera! siempre de buen humor yo.. jaja.. es qe la primavera es el mes del enamoramiento..
En fin, XUNXUN Sabes qe estamos para leerte, tenemos todas un sueño en comun pero podemos escucharnos sobre otros temas tambien! Ojala sea solo un susto grande, y todo este bien en breve
CAMILADAYANA, qe bueno qe vaya mejorando tu papá dentro de poco ya estar del todo bien!
DESITA, opino igual qe te dijeron, el analisis en sangre sera del todo fiable.. Pero entiendo qe es terminar rapido con la ilusion (me pasaria) Pero es una manera de empezar de cero.
NENIITA! ojala qe sea octubre.. A no bajar los brazos eh!! A deberear con todo
LISETH! ojala qe esos 5 dias de retraso signifiquen un hermoso y tehaga muy feliz!
YRAM! Y empecemos a rezar de qe el 24 no aparezca nada de nada!
CLUMSYBABY! entiendo qe tu novio te haya dicho qe esperes un poco mas pero estas super ansiosa.. DIA 42 DE TU CICLO! EStoy loca chicas pero buen humorada! ojala qe les haya transmitido algo de mi buen humor...

Clumsy
me gusta mucho tu buen humor!!!!! pero realmente te volverás loca esperando 42 días!!!! no deberias ir al medico?

N
nuti_9730840
18/9/12 a las 9:38
En respuesta a mirela_5524560


Hola chicas... les cuento que no eh obtenido mi ya termina mi semana feliz y sin carita.. creo que se me adelanto la ovulacion... tengo tres meses usando los test y los tres meses me daba entre el dia 12 y 16 del ciclo y esa vez no.. inicie con los test el dia 12, aunque el 9 de mi ciclo detecte flujo elastico... en los otros meses lo detectaba y a los 4-6 dias obtenia mi pero en esta ocacion no ha sido asi... ustedes creen que se me adelanto o que aun no pasa??

por debers.. pues quiero pensar que no se salva el ovulin ya que este mes estubo muy movido jejej

ahora no se si me habra afectado el medicamento que me dieron para los trigliceridos y para la infeccion de la orina... orientenmen plis!!!

y mientras son peras o son manzanas les cuento que hoy fui a las SS a sacar cita, queremos iniciar con analisis a ver si hay algun problema yo espero que el medico general me envie a con el gine... tengo la cita hasta el 16 de oct... muy lejos por otro lado espero ir ya con mi lentejita jejeje

En que dia del ciclo estas?
porque quizas se retraso, que puede ser la otra posibilidad.
tambien es probable que se te haya adelantado, como bien decias tu. si te quedan varillas yo seguiria haciendo hasta el dia 18 de tu ciclo al menos.
este mes yo tuve mi carita feliz pero el famoso "clara de huevo" brillo por su ausencia... con lo que ya no me extraña nada, porque desde que tengo la regla que detecto una vez al mes ese "evento".
sobre los estudios, bassy, si esta bien en la lista solo llevan 5 meses intentando!!! es muy poco tiempo mujer, tu tranquila! en la SS dudo que te hagan nada con ese tiempo de busqueda, aunque siempre queda la opcion B que es mentir!!! jajajaja. yo me los hice con 9 meses de busqeuda, que tambien es pronto y no le sento muy bien a la gine, que es por privado. de hecho no me van a medicar hasta qe no haga el año, para que veas que los tiempos en este tema van mucho mas lento que nuestras ganas y ansiedades!!!
animo bassy! nosotras podemos!

N
nuti_9730840
18/9/12 a las 9:43
En respuesta a bimba_5858009

Gracias cami
ayer estaba bastante animado mi papi asi q espero q siga asi y coja fuerzas para recuperarse pronto!
Yo llevo desde el viernes margariteando y aun me falta de 5 a 7 dias para ovular, jeje.

Ah bueeeeeno!
a margaritear con todo se ha dicho!!!
me alego que tu papi vaya mejor, ojala haya sido solo el susto.
yo estoy tomando antihistaminicos por una alergia fuerte que me salio en la piel y estoy dormida todo el rato... ayer hice una hora de siesta (en circunstancias normales eso significa no poder dormir hasta las tantas de la madrugada) pero ni siqueira pude terminar de ver isabel, y esta mañana retrase el reloj a las 9... agrrrrrrrrr

M
mirela_5524560
18/9/12 a las 9:45
En respuesta a nuti_9730840

En que dia del ciclo estas?
porque quizas se retraso, que puede ser la otra posibilidad.
tambien es probable que se te haya adelantado, como bien decias tu. si te quedan varillas yo seguiria haciendo hasta el dia 18 de tu ciclo al menos.
este mes yo tuve mi carita feliz pero el famoso "clara de huevo" brillo por su ausencia... con lo que ya no me extraña nada, porque desde que tengo la regla que detecto una vez al mes ese "evento".
sobre los estudios, bassy, si esta bien en la lista solo llevan 5 meses intentando!!! es muy poco tiempo mujer, tu tranquila! en la SS dudo que te hagan nada con ese tiempo de busqueda, aunque siempre queda la opcion B que es mentir!!! jajajaja. yo me los hice con 9 meses de busqeuda, que tambien es pronto y no le sento muy bien a la gine, que es por privado. de hecho no me van a medicar hasta qe no haga el año, para que veas que los tiempos en este tema van mucho mas lento que nuestras ganas y ansiedades!!!
animo bassy! nosotras podemos!

Dia 18
De mi ciclo... y solo me quedan 3 varillas hoy me hare otro pero la verdad me siento ya muy seca sin Flujo alguno.....

B
bimba_5858009
18/9/12 a las 9:50
En respuesta a mirela_5524560


Hola chicas... les cuento que no eh obtenido mi ya termina mi semana feliz y sin carita.. creo que se me adelanto la ovulacion... tengo tres meses usando los test y los tres meses me daba entre el dia 12 y 16 del ciclo y esa vez no.. inicie con los test el dia 12, aunque el 9 de mi ciclo detecte flujo elastico... en los otros meses lo detectaba y a los 4-6 dias obtenia mi pero en esta ocacion no ha sido asi... ustedes creen que se me adelanto o que aun no pasa??

por debers.. pues quiero pensar que no se salva el ovulin ya que este mes estubo muy movido jejej

ahora no se si me habra afectado el medicamento que me dieron para los trigliceridos y para la infeccion de la orina... orientenmen plis!!!

y mientras son peras o son manzanas les cuento que hoy fui a las SS a sacar cita, queremos iniciar con analisis a ver si hay algun problema yo espero que el medico general me envie a con el gine... tengo la cita hasta el 16 de oct... muy lejos por otro lado espero ir ya con mi lentejita jejeje

Bassy
yo seguiria haciendome los TE, a mi se me retrasó 4 dias hace un par de ciclos y tb pensaba q se me había adelantado. Tb coincido con Cami en q es un poco pronto para q te hagan en la SS pruebas "sin rechistar", aunq si por mi fuera tb me las haria ya pero se lo que me van a decir y además corro el riesgo de q se enteren mis suegros de la busqueda y se q eso me traerá mas estres.
Suerte wapi y ten en cuenta q tu semana fantastica no acaba si no hay carita sonriente, asi q tu margaritea por si acaso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir