Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
S
sophie_5554823
13/9/12 a las 15:05

Estoy de vuelta!!!!
pues eso. es que e tenido unos problemillas. Se ha muerto la tia de mi madre y estavamos muy unidas a ella y claro no tenia muchas ganas para entrar aki ni a ningun lado la verdad.

luego ya a parte de los problemas es que con la boda estoy liadisima jajajaja me hicieron la despedida que me fue genial.... jajajaj

pues eso ahora intentare a ver si puedo ponerme al dia un poco de todo jajaja aunque si tardo en cnt y en entrar no me lo tengais en cuenta que ando muy liada con la boda.

estoy a 4 dias de mi no warry y no tengo ni un mero sintoma de nada o sea qeu no se que pasara aunque creo que este mes no va a ser el mio.

Ver también

S
sophie_5554823
13/9/12 a las 15:08
En respuesta a gladys_9557572

Chicas me declaré en huelga !!
Ya os aseguro que este mes no va a ser el mio, me he declarado en huelga de deberes...
Es que de verdad ha llegado un momento en el que me he "enfadado" y paso del tema..
Mi marido llega cansado a casa y no le apetece, yo ya le dije que a mi tampoco me apetecía siempre, pero que había que hacer un esfuerzo a veces por conseguir las cosas que se quieren, pero parece que no lo quiere entender... Asi que me he puesto todo este mes a huelga, ya vereis así como para el mes que viene le vienen todas las ganas de vez por muy cansado que esté...
Para mi es una put.. porque es un mes menos de busqueda, pero también quiero que veo como es de importante para mi el tema ( aunque el dice que para el también es muy importante)

Necesitaba desahogarme y contarselo a alguien. Gracias por estar ahi chicas !!!

Besitos y perdonar si ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los dias !!!

Parcelita
tu trankila me parece que en general los hombre on todos iguales, para ellos es importante pero no hacen nada para que la cosa vaya mas rapido ni nada, cuando a ellos les biene de gusto nosotras tenemos que estar siempre a punto pero cuando a nosotras nos biene de gusto si ellos no tienen ganas nos tenemos que aguantar y yo tampoco lo veo justo eso ajjajajaja

M
maka_5678260
13/9/12 a las 15:12
En respuesta a ilana_8178777

Hola soy nueva
hola que tal chicas soy nueva me llamo mary tengo 24 años tengo un hijo de 5 años y estoy buscando un hermanito/a jeje,empeze en julio nada no hubo suerte el mes pasado me bajo la regla haber si este mes no me baja jaja por cierto como calculo mis dias fertiles si en cada pagina me sale una casa jaja mi periodo ultimo fue 26 agosto duracion 30 me podrian ayudar besos para las futuras mamis


Hola yram211 yo utilizo test de ovulacion yo uso los de clear blue porque aunque son más caros los entiendo mejor.. ayer y antes de ayer tuve mi carita feliz..a si que haber que tal!

N
nuti_9730840
13/9/12 a las 15:18
En respuesta a hermes_10032329

Felices nooooo, lo siguiente!!!!
Ayyyy madre mía. El momento de decidir empezar a buscar, es un momento feliz, el momento de ver un positivo, es un momento feliz... cuando oyes el corazón por primera vez... es muy feliz... y cuando te dicen lo que es (y además es lo que los dos queríamos...) no tiene palabras!!!!!!!!!!!!

Así que no puedo ni imaginarme como de feliz va a ser todo lo que aún falta... os deseo a todas de corazón, que pronto tengais esta felicidad!

Y POR CIERTO... ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!

Enhorabuena!
una niña, que emocion!!!
felicidades!

N
nuti_9730840
13/9/12 a las 15:20
En respuesta a ilana_8178777

Hola soy nueva
hola que tal chicas soy nueva me llamo mary tengo 24 años tengo un hijo de 5 años y estoy buscando un hermanito/a jeje,empeze en julio nada no hubo suerte el mes pasado me bajo la regla haber si este mes no me baja jaja por cierto como calculo mis dias fertiles si en cada pagina me sale una casa jaja mi periodo ultimo fue 26 agosto duracion 30 me podrian ayudar besos para las futuras mamis

Ante todo, bienvenida
que bueno que ya tienes un nano de 5 añitos! a ver si llega pronto el hermanito!!! yo creo que con la tranquilidad de que no hay ningn inconveniente te quedaras en seguida. asi que suerte!

N
nuti_9730840
13/9/12 a las 15:28
En respuesta a gladys_9557572

Chicas me declaré en huelga !!
Ya os aseguro que este mes no va a ser el mio, me he declarado en huelga de deberes...
Es que de verdad ha llegado un momento en el que me he "enfadado" y paso del tema..
Mi marido llega cansado a casa y no le apetece, yo ya le dije que a mi tampoco me apetecía siempre, pero que había que hacer un esfuerzo a veces por conseguir las cosas que se quieren, pero parece que no lo quiere entender... Asi que me he puesto todo este mes a huelga, ya vereis así como para el mes que viene le vienen todas las ganas de vez por muy cansado que esté...
Para mi es una put.. porque es un mes menos de busqueda, pero también quiero que veo como es de importante para mi el tema ( aunque el dice que para el también es muy importante)

Necesitaba desahogarme y contarselo a alguien. Gracias por estar ahi chicas !!!

Besitos y perdonar si ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los dias !!!

Huelga de piernas cerradas!
en vez de huelga de brazos caidos...
yo creo que todas lo hemos hecho alguna vez, no se si relacionado a este tema; pero yo tambien lo he puesto a dieta algunas veces...
cuando hacer los deberes es solamente eso, un "deber", entonces creo que es un buen momento para tomar distancia y relajarse, aunque se pierda la oportunidad, pero es que pierde el sentido... me ha pasado en ciclos anteriores de tener un encuentro meramente procreativo y la verdad es que no me he sentido del todo comoda... de alguna manera me demuestra la unidad de la busqueda del objetivo en comun, pero tampoco me senti del todo bien de esa forma.
yo creo que el, que siempre llevan este tema de una forma distinta a nosotras, llega a esta reflexion, la diferencia es que no llego a expicartelo entonces tu sientes que estas buscando mas el objetivo que el.
ojala pronto tengan una buena conversacion para que este asunto quede cerrado.
y el titulo es una bromilla, espero que te lo tomes a bien! es para quitarle un poco de caldero al asunto. besos.

N
nuti_9730840
13/9/12 a las 15:29
En respuesta a sophie_5554823

Estoy de vuelta!!!!
pues eso. es que e tenido unos problemillas. Se ha muerto la tia de mi madre y estavamos muy unidas a ella y claro no tenia muchas ganas para entrar aki ni a ningun lado la verdad.

luego ya a parte de los problemas es que con la boda estoy liadisima jajajaja me hicieron la despedida que me fue genial.... jajajaj

pues eso ahora intentare a ver si puedo ponerme al dia un poco de todo jajaja aunque si tardo en cnt y en entrar no me lo tengais en cuenta que ando muy liada con la boda.

estoy a 4 dias de mi no warry y no tengo ni un mero sintoma de nada o sea qeu no se que pasara aunque creo que este mes no va a ser el mio.

Uffff
siento tu perdida, espero que estes mejor y mas recuperada para poder seguir poniendo tu energia en la boda!
no te preocupes mujer, ya nos alegra que te pases por aqui aunque sea un rato! asi que escribe cuando puedas y no te agobies!!! besos y paciencia!!!

S
sophie_5554823
13/9/12 a las 15:31
En respuesta a nuti_9730840

Uffff
siento tu perdida, espero que estes mejor y mas recuperada para poder seguir poniendo tu energia en la boda!
no te preocupes mujer, ya nos alegra que te pases por aqui aunque sea un rato! asi que escribe cuando puedas y no te agobies!!! besos y paciencia!!!

Jajajaja
pues si, es que no me ubiera pensado nunca que una boda tubiera tanta faena.

no tengo tiempo ni para pensar en la busqueda jajajaja o sea que a ver que sera.

N
nuti_9730840
13/9/12 a las 15:34

El tiro por la culata...
os acordais de que este mes estabamos practicando la abstinencia para "llenar las reservas" y acertar el dia de la ovulacion???
pues bien, ayer tuve mi carita feliz, pero con el calentorro que nos habiamos pillado y en una pose un pelin extravagante tuvimos el desatino de que justo en el momento de la eyaculacion "la llave se salio de su cerradura" y se perdio todo su contenido... noooooooooooooooooooo desastre!!!! casi que empiezo a recogerlo y tratar de remeterlo por ahi, pero es que me parecio demasiado! y termine secandolo con un papel... adios bichines... que mala pata!
ahora me rio, la verdad es que la situacion tiene guasa, ya que venir reservandose y que pase esto... pero ayer por la noche me quede triste, menuda oportunidad perdida!
un consejo chicas: MISIONERO FOREVER! jajajaja

G
gladys_9557572
13/9/12 a las 16:12
En respuesta a nuti_9730840

Huelga de piernas cerradas!
en vez de huelga de brazos caidos...
yo creo que todas lo hemos hecho alguna vez, no se si relacionado a este tema; pero yo tambien lo he puesto a dieta algunas veces...
cuando hacer los deberes es solamente eso, un "deber", entonces creo que es un buen momento para tomar distancia y relajarse, aunque se pierda la oportunidad, pero es que pierde el sentido... me ha pasado en ciclos anteriores de tener un encuentro meramente procreativo y la verdad es que no me he sentido del todo comoda... de alguna manera me demuestra la unidad de la busqueda del objetivo en comun, pero tampoco me senti del todo bien de esa forma.
yo creo que el, que siempre llevan este tema de una forma distinta a nosotras, llega a esta reflexion, la diferencia es que no llego a expicartelo entonces tu sientes que estas buscando mas el objetivo que el.
ojala pronto tengan una buena conversacion para que este asunto quede cerrado.
y el titulo es una bromilla, espero que te lo tomes a bien! es para quitarle un poco de caldero al asunto. besos.

Me mola el titulo
pero bueno, tampoco es como una huelga sin tener deberes todo el mes, simplemente que dejó pasar mis dias fertiles porque estaba muy cansado, entonces como venganza a la siguiente vez que le apeteció le dije que no quería que estaba muy cansada y me puse a dormir

Por eso digo que este mes ya está mas que perdido, de todos modos si quiere deberear algun otro dia aunque no haya posibilidades no le voy a declarar la " huelga de las piernas cerradas" jajajajaja

G
gladys_9557572
13/9/12 a las 16:14
En respuesta a nuti_9730840

El tiro por la culata...
os acordais de que este mes estabamos practicando la abstinencia para "llenar las reservas" y acertar el dia de la ovulacion???
pues bien, ayer tuve mi carita feliz, pero con el calentorro que nos habiamos pillado y en una pose un pelin extravagante tuvimos el desatino de que justo en el momento de la eyaculacion "la llave se salio de su cerradura" y se perdio todo su contenido... noooooooooooooooooooo desastre!!!! casi que empiezo a recogerlo y tratar de remeterlo por ahi, pero es que me parecio demasiado! y termine secandolo con un papel... adios bichines... que mala pata!
ahora me rio, la verdad es que la situacion tiene guasa, ya que venir reservandose y que pase esto... pero ayer por la noche me quede triste, menuda oportunidad perdida!
un consejo chicas: MISIONERO FOREVER! jajajaja

Vaya mala pata !!!
Si es que desde luego, no hay nada mejor que el Misionero... jajajaja
Nada, igual intentándolo hoy aun hay suerte, el ovulo tarda unas 36 horitas en dejar de ser fertil. Quien te dice que hoy no puede ser tu dia ¿?

Animo y a intentarlo hoy de nuevo, pero a modo misionero eh !! jejeje

B
bimba_5858009
13/9/12 a las 16:34
En respuesta a nuti_9730840

El tiro por la culata...
os acordais de que este mes estabamos practicando la abstinencia para "llenar las reservas" y acertar el dia de la ovulacion???
pues bien, ayer tuve mi carita feliz, pero con el calentorro que nos habiamos pillado y en una pose un pelin extravagante tuvimos el desatino de que justo en el momento de la eyaculacion "la llave se salio de su cerradura" y se perdio todo su contenido... noooooooooooooooooooo desastre!!!! casi que empiezo a recogerlo y tratar de remeterlo por ahi, pero es que me parecio demasiado! y termine secandolo con un papel... adios bichines... que mala pata!
ahora me rio, la verdad es que la situacion tiene guasa, ya que venir reservandose y que pase esto... pero ayer por la noche me quede triste, menuda oportunidad perdida!
un consejo chicas: MISIONERO FOREVER! jajajaja

Jooooooooooooooooo
me pasó muy similar el mes pasado. Recordais que con lo de mi gata no habia deberes y cuando nos animamos fue justo un dia antes del TO posi, y de tantos dias sin habernos tocado ni nada pues ese dia jugamos demasiado tiempo y no llegamos a enseñarles los bichines el camino... pero unas cuantas horas mas tarde volvimos a la carga y algo debio salir aunq por lo visto no fue suficiente, jeje. Luego debereamos el dia después del TO posi y tampoco quajó, pero te deseo mucha mas suerte a ti!!!!!! Además piensa que durante todo el momento debereo tb se escapan algunos bichines asi q igual el bichin campeon decidió adelantarse al disparo de salida y ya está nadando contracorriente!!!!! Pero por si acaso yo remataba hoy el trabajo.

B
bimba_5858009
13/9/12 a las 16:48
En respuesta a sophie_5554823

Estoy de vuelta!!!!
pues eso. es que e tenido unos problemillas. Se ha muerto la tia de mi madre y estavamos muy unidas a ella y claro no tenia muchas ganas para entrar aki ni a ningun lado la verdad.

luego ya a parte de los problemas es que con la boda estoy liadisima jajajaja me hicieron la despedida que me fue genial.... jajajaj

pues eso ahora intentare a ver si puedo ponerme al dia un poco de todo jajaja aunque si tardo en cnt y en entrar no me lo tengais en cuenta que ando muy liada con la boda.

estoy a 4 dias de mi no warry y no tengo ni un mero sintoma de nada o sea qeu no se que pasara aunque creo que este mes no va a ser el mio.

Animo guapa
siento muchisimo lo de tu familiar. Espero q vayais estando mejor.

Animo que ya queda menos para la boda y vuestras mereceidas vacaciones!!!!!!

I
ilana_8178777
13/9/12 a las 16:57

Jajaja ... que bueno!!
a mi una vez me paso algo parecido pero intentalo otra vez hhombre el misionero el mejor sin duda yo voy a rematar mis deberes hoy que es mi ltimo dia fertil animo chicas a por el posi!!! x cierto elixabi no te desanimes a veces cuando menos te lo esperas zas una alegria en tu vida no va a ser todo malo no?y recuerda el dicho no hay mal que por bien no venga a lo mejor esta ahi besos y cuidaros chicas a mi me faltan 2 semanas aun que horrror que ganas tengo!!!

B
bimba_5858009
13/9/12 a las 16:58
En respuesta a gladys_9557572

Chicas me declaré en huelga !!
Ya os aseguro que este mes no va a ser el mio, me he declarado en huelga de deberes...
Es que de verdad ha llegado un momento en el que me he "enfadado" y paso del tema..
Mi marido llega cansado a casa y no le apetece, yo ya le dije que a mi tampoco me apetecía siempre, pero que había que hacer un esfuerzo a veces por conseguir las cosas que se quieren, pero parece que no lo quiere entender... Asi que me he puesto todo este mes a huelga, ya vereis así como para el mes que viene le vienen todas las ganas de vez por muy cansado que esté...
Para mi es una put.. porque es un mes menos de busqueda, pero también quiero que veo como es de importante para mi el tema ( aunque el dice que para el también es muy importante)

Necesitaba desahogarme y contarselo a alguien. Gracias por estar ahi chicas !!!

Besitos y perdonar si ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los dias !!!

Es algo muy comun parcelita
yo tb me he enfadado alguna vez cuando ha estado cansado para deberear o simplemente se ha dormido y hemos dejado pasar nuestros dias y he intentado hacer lo que tu pero no lo he conseguido, sólo aguanté 4 o 5 días en huelga, siempre caigo en sus redes... jajajaja. Pero al menos el mio suele tener una buena escusa ya que cuando me ha fallado ha sido por mucho mucho trabajo o por dolor de muelas muy fuerte, pero te comprendo a la perfección. Pero estas cosas pasan y ellos no lo entienden como nosotras, asi q hay q tener un poco de paciencia e intentar no enfadarse con ellos porque con las puertas cerradas y los brazos cruzados no hay manera de embarazarse, jeje.

A
alisia_6074435
13/9/12 a las 18:50

Buenas tardess
uyyy como sta la cosa x aquiii...PARCELITA en huelga...chicaa a muchas nos pasa como a tii que nuestross sementaless aveces se ponen tontos y hay que darles algun escarmientoo jejeje...CAMILADAYANA ...lo tuyo si que es una putada, pero buenoo no lo des todo x perdido q como digo alguien x ahiii antes de llover , chispea jajajajajjaa ....y yooooo pues ya llevo 10 DIAS DE RETRASOOO..tenia q venir el 3 ...me hice un test el 6 y el 10 y los dos negativos pero no se que pasa...es muy raroo.Normalmente compro test clearblue pero esta vez compre dos baratosss y me tiene eso trabadaaa.Voy a esperar a la semana que viene para darle tiempo a que venga, pero si noo comprareee un test digital a ver q me cuenta eseee jajaja..No estoy preocupada la verdad pq el mes q viene me voy unos diasss de vacaciones y queria pasarloss al maximooo, y me coincidia con los dias de regla jajaja asii q x una parte me ha venido bienn este retrasooo...y xsupuesto que ojala fuera un super positivoo , pero buenooo no me hago esperanzass

S
saliha_8489100
13/9/12 a las 22:00

Hola
Como están mis angelitos.....ya he leído de los bichinos perdidos ...pero nunca es perdido a lo mejor si como dice xunxun hay algún campion....
Mañana empiezo la semana fantástica como no voy a utilizar los TO lo voy hacer un dia si y otro no haber que pasa y que sea lo que dios quiera .....
Un besito a todas

K
katrin_6211264
13/9/12 a las 22:38

Alguien que me ayude
Hola chicas! habrá alguien por aki q me pueda ayudar
voy x mi 1er bebé y nuestra ilusion es de q sea un niño mi esposo dice q podemos elegirlo buscandolo en los 1eros dias despues de q me termine mi regla, ya q supuestamente el ovulo esta "debil" y el esperma es mas "fuerte" y asi es como nace un niño, y lo contrario a cuando está proximo el siguiente periodo pues es visceversa: el ovulo "maduro" y pues ante esto el esperma es debil y es cuando nace una niña.
Aki el detalle es q necesito saber hasta q dias podemos intentarlo y a partir de q dia dejar de acerlo
Este 1er mes q lo intentamos hicimos "la tarea" el 1er, 4to, 6to y septimo dia despues de la regla, pero por si no kedé embarazada kisisera saber si en verdad es probable este metodo y para asi seguirlo intentando el siguiente mes
pero x favor diganme si es esto posible y en q fechas

L
lula_8441257
13/9/12 a las 22:50
En respuesta a hermes_10032329

Felices nooooo, lo siguiente!!!!
Ayyyy madre mía. El momento de decidir empezar a buscar, es un momento feliz, el momento de ver un positivo, es un momento feliz... cuando oyes el corazón por primera vez... es muy feliz... y cuando te dicen lo que es (y además es lo que los dos queríamos...) no tiene palabras!!!!!!!!!!!!

Así que no puedo ni imaginarme como de feliz va a ser todo lo que aún falta... os deseo a todas de corazón, que pronto tengais esta felicidad!

Y POR CIERTO... ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!

Ilusion muchisimas felicidades!!!!
Muchisimas felicidadess por esa nenita que esta en camino y sobretodo que esta sanita....espero que todo siga asi de bien hasta el final...Dios mediante.!!!!

Con lo chulas que son las nenitas .!!!!

B
bimba_5858009
13/9/12 a las 23:21
En respuesta a katrin_6211264

Alguien que me ayude
Hola chicas! habrá alguien por aki q me pueda ayudar
voy x mi 1er bebé y nuestra ilusion es de q sea un niño mi esposo dice q podemos elegirlo buscandolo en los 1eros dias despues de q me termine mi regla, ya q supuestamente el ovulo esta "debil" y el esperma es mas "fuerte" y asi es como nace un niño, y lo contrario a cuando está proximo el siguiente periodo pues es visceversa: el ovulo "maduro" y pues ante esto el esperma es debil y es cuando nace una niña.
Aki el detalle es q necesito saber hasta q dias podemos intentarlo y a partir de q dia dejar de acerlo
Este 1er mes q lo intentamos hicimos "la tarea" el 1er, 4to, 6to y septimo dia despues de la regla, pero por si no kedé embarazada kisisera saber si en verdad es probable este metodo y para asi seguirlo intentando el siguiente mes
pero x favor diganme si es esto posible y en q fechas

Lo siento
yo no creo mucho en esa "teoria" y con lo dificil q es a veces conseguir un embarazo no creo q debas preocuparte por el tema de conseguir un sexo determinado de bebe. Te puedo decir q pillar al ovulo es bastante dificil y si solo tienes relaciones antes de ovular te puede costar bastante mas conseguirlo.
Suerte con la busqueda

B
bimba_5858009
13/9/12 a las 23:22
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Como están mis angelitos.....ya he leído de los bichinos perdidos ...pero nunca es perdido a lo mejor si como dice xunxun hay algún campion....
Mañana empiezo la semana fantástica como no voy a utilizar los TO lo voy hacer un dia si y otro no haber que pasa y que sea lo que dios quiera .....
Un besito a todas

Hola guapa!!!!
suerte con el margariteo!!!!!!!!!!!!

B
bimba_5858009
13/9/12 a las 23:25
En respuesta a alisia_6074435

Buenas tardess
uyyy como sta la cosa x aquiii...PARCELITA en huelga...chicaa a muchas nos pasa como a tii que nuestross sementaless aveces se ponen tontos y hay que darles algun escarmientoo jejeje...CAMILADAYANA ...lo tuyo si que es una putada, pero buenoo no lo des todo x perdido q como digo alguien x ahiii antes de llover , chispea jajajajajjaa ....y yooooo pues ya llevo 10 DIAS DE RETRASOOO..tenia q venir el 3 ...me hice un test el 6 y el 10 y los dos negativos pero no se que pasa...es muy raroo.Normalmente compro test clearblue pero esta vez compre dos baratosss y me tiene eso trabadaaa.Voy a esperar a la semana que viene para darle tiempo a que venga, pero si noo comprareee un test digital a ver q me cuenta eseee jajaja..No estoy preocupada la verdad pq el mes q viene me voy unos diasss de vacaciones y queria pasarloss al maximooo, y me coincidia con los dias de regla jajaja asii q x una parte me ha venido bienn este retrasooo...y xsupuesto que ojala fuera un super positivoo , pero buenooo no me hago esperanzass

Desi
no hay mal q x bien no venga, asi seguro q podras diafrutar de tis vacas, con posi o sin warry, aunq ojala sea lo primero!!!!

K
katrin_6211264
14/9/12 a las :08
En respuesta a bimba_5858009

Lo siento
yo no creo mucho en esa "teoria" y con lo dificil q es a veces conseguir un embarazo no creo q debas preocuparte por el tema de conseguir un sexo determinado de bebe. Te puedo decir q pillar al ovulo es bastante dificil y si solo tienes relaciones antes de ovular te puede costar bastante mas conseguirlo.
Suerte con la busqueda

Y entonces???
ok, y disculpen mi ignorancia pero y entonces q dias me recomiendan buscar el bebe si mi periodo no es muy exacto, nunca me a llegado a los 28 dias. Siempre se tardaba mucho y ya x lo menos ahora q me casé (hace 9 meses) y q tengo vida sexual mas activa lo mas q se retrasa es una semana

B
bimba_5858009
14/9/12 a las :18
En respuesta a katrin_6211264

Y entonces???
ok, y disculpen mi ignorancia pero y entonces q dias me recomiendan buscar el bebe si mi periodo no es muy exacto, nunca me a llegado a los 28 dias. Siempre se tardaba mucho y ya x lo menos ahora q me casé (hace 9 meses) y q tengo vida sexual mas activa lo mas q se retrasa es una semana

Hay varios metodos
puedes comprar test de ovulacion en internet o farmacia, observarte a ti misma para detectar el flujo de clara de huevo o tb puedes usar el metodo de la temperatura aunq este ultimo es mas util para confirmar q ya has ovulado.
Me parece q estas un poco perdida en el tema busqueda y explicarte todo por aki es muy complicado. Te recomiendo que busques info en internet y dediques un tiempo a leer sobre las dudas q tienes y si no comprendes algo te lo podemos aclarar.
un abrazo guapa

A
aidi_8011641
14/9/12 a las 2:22

Hola lindas

Cami:como siempre me haces reir mucho con lo que contas... hasta me los imaginé! jajajaja muy comico.

Creo que Xunxun tiene razon galletita,no es tan facil embarazarse...te lo dice alguien q ya es mama de 2,voy por el tercero y despues de 3 meses todavia nada...
Eli :lamento su perdida...
Chicas,los hombres en general se toman muy tranquilos esto de la busqueda,a veces parecen hijos de la misma madre,jejeje.

Bueno venía a contarles algo raro q me paso anoche:Fui al baño y tuve un manchado mínimo...muy pequeñito al hacer pis,me quede pensando y sacando cuentas : el 26 de agosto fue mi periodo,o sea q supuestamente el 10 ovulaba,entonces me faltan como 11 dias (24 de septiembre) para el nuevo periodo,a q se debera???a alguna le paso? con esto no quiero decir nada...pero sera q se adelante tanto? o que??

B
bimba_5858009
14/9/12 a las 8:51
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas

Cami:como siempre me haces reir mucho con lo que contas... hasta me los imaginé! jajajaja muy comico.

Creo que Xunxun tiene razon galletita,no es tan facil embarazarse...te lo dice alguien q ya es mama de 2,voy por el tercero y despues de 3 meses todavia nada...
Eli :lamento su perdida...
Chicas,los hombres en general se toman muy tranquilos esto de la busqueda,a veces parecen hijos de la misma madre,jejeje.

Bueno venía a contarles algo raro q me paso anoche:Fui al baño y tuve un manchado mínimo...muy pequeñito al hacer pis,me quede pensando y sacando cuentas : el 26 de agosto fue mi periodo,o sea q supuestamente el 10 ovulaba,entonces me faltan como 11 dias (24 de septiembre) para el nuevo periodo,a q se debera???a alguna le paso? con esto no quiero decir nada...pero sera q se adelante tanto? o que??

Luroka
creo que puede ser un manchado debido a la ovulación (puede que ovulases el dia 10 pero que haya tardado en bajar el manchado unos dias o que estes ovulando ahora y se haya retrasado), te has hecho TO? o podría ser implantación... no creo q se te vaya a adelantar tanto aunq si es asi lo sabras pronto, ojala no y sea implantación!!!!!
Se me ocurre una tercera posibilidad, si hiciste deberes antes del manchado también podria ser por algun capilar roto en el transcurso.

M
mirela_5524560
14/9/12 a las 9:26


uuffff pues les cuento que yo estoy en mi semana feliz dos dias y sin la carita feliz aun... pero si de deberes hablamos tenemos 3 dias deberando y esque no se que nos pasa pero hemos andado de unas ganas que para que les cuento asi que a darle jajaja dicen que no es bueno a diario por la calidad de los bichines pero bueno.. espero que hoy aparezca la carita!!! si no sera solo un mes de mucha actividad jejeje

por otro lado me han dado medicamento para los trigliceridos y me han puesto a dieta (cosa que eh tomado como una preparacion para estar lista para cuando quiera llegar la lentejita) otra cosa es que me salio una leve infeccion en la orina y me han dado antibiotico el cual decidi tomarme total es solo por seis dias asi que no le afectaria a mi lentejita en caso de hacer su aparicion en este mes...

camiladayana: me has hecho reir un monton con lo sucedido, supongo si te pusiste triste pero aun hay esperanza! asi que animo!

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 9:34
En respuesta a mirela_5524560


uuffff pues les cuento que yo estoy en mi semana feliz dos dias y sin la carita feliz aun... pero si de deberes hablamos tenemos 3 dias deberando y esque no se que nos pasa pero hemos andado de unas ganas que para que les cuento asi que a darle jajaja dicen que no es bueno a diario por la calidad de los bichines pero bueno.. espero que hoy aparezca la carita!!! si no sera solo un mes de mucha actividad jejeje

por otro lado me han dado medicamento para los trigliceridos y me han puesto a dieta (cosa que eh tomado como una preparacion para estar lista para cuando quiera llegar la lentejita) otra cosa es que me salio una leve infeccion en la orina y me han dado antibiotico el cual decidi tomarme total es solo por seis dias asi que no le afectaria a mi lentejita en caso de hacer su aparicion en este mes...

camiladayana: me has hecho reir un monton con lo sucedido, supongo si te pusiste triste pero aun hay esperanza! asi que animo!

Muy bien 10
asi me gusta, controlando esos trigliceridos y cuidando este cuerpito que nos dio dios y que va a ser la casita de nuestra lenteji por nueve meses!!!
ayer nos tomamos la revancha, asi que sera lo que dios quiera...
a esto hay que ponerle humor porque si no se nos hunde el barcooooooooooooooooooooo
besos

B
bimba_5858009
14/9/12 a las 9:55
En respuesta a mirela_5524560


uuffff pues les cuento que yo estoy en mi semana feliz dos dias y sin la carita feliz aun... pero si de deberes hablamos tenemos 3 dias deberando y esque no se que nos pasa pero hemos andado de unas ganas que para que les cuento asi que a darle jajaja dicen que no es bueno a diario por la calidad de los bichines pero bueno.. espero que hoy aparezca la carita!!! si no sera solo un mes de mucha actividad jejeje

por otro lado me han dado medicamento para los trigliceridos y me han puesto a dieta (cosa que eh tomado como una preparacion para estar lista para cuando quiera llegar la lentejita) otra cosa es que me salio una leve infeccion en la orina y me han dado antibiotico el cual decidi tomarme total es solo por seis dias asi que no le afectaria a mi lentejita en caso de hacer su aparicion en este mes...

camiladayana: me has hecho reir un monton con lo sucedido, supongo si te pusiste triste pero aun hay esperanza! asi que animo!

A ver si se deja ver la
todos esos deberes ya no te los quita nadie y aunq aún no haya aparecido la carita sonriente en el test seguro que tu chico y tu vais de carita sonriente por el mundo con tanto amor, jeje.

Haces muy bien cuidandote porque el cuerpo tiene q estar 100% y eso ayudará en la busqueda seguro.

B
bimba_5858009
14/9/12 a las 9:58

Al fin viernes!!!!!!!!!!
Ya llega el fin de semana y espero pasarlo sin manchado y con mucho amor!!!!
Estos dias pasados he estado algo triste y malhumorada pero ya noto q voy a mejor y me he propuesto compensar a mi churri este finde dandole todo mi amor y no solo en horizontal, jajajaja. Voy a intentar preparar algo especial el sabado noche y a ver si desconectamos un poco de todo q seguro q nos va genial! Espero q no le llamen para trabajar q vuelve a estar de guardia...

Os deseo muy buen finde a todas!!!!

I
ilana_8178777
14/9/12 a las 11:07

Que animadas estais chicas!!!
jajaja que fuerte que eres xunxun una velada romantica te voy a copiar yo tambien para este finde haber si hay suerte jeje.luroka mi ultimo periodo también fue el 26 de agosto ya me contaras si te has quedado preñi a lo mejor nos quedamos las 2 jaja animos chicas a por esas tripitas besos

I
ilana_8178777
14/9/12 a las 11:39

Una pregunta chicas?
a vosotras os ha pasado tener frio o escalofrios en el cuerpo porque estoy helada con 20 grados que hace en mi casa y voy con chaqueta estoy rarisima como si me hubiera resfriado normalmente me da esos frios cuando me va a bajar la regla pero me faltan 12 dias aun no se cada cuerpo es diferente contestar alguna cuando puedan

M
mirela_5524560
14/9/12 a las 11:48

Maca y onagra
hola chicas... alguna toma maca y onagra? estuve viendo en la red que ayuda a la fertilidad.. alguna experienca?

B
bimba_5858009
14/9/12 a las 12:25
En respuesta a mirela_5524560

Maca y onagra
hola chicas... alguna toma maca y onagra? estuve viendo en la red que ayuda a la fertilidad.. alguna experienca?

Yo onagra
y de momento nada, este sera el tercer ciclo tomandola y ultimo. La maca la tengo en la lista pero no kiero tomar demasiadas cositas, ademas dicen q va mejor para la movilidad de los bichines y mi hombre es fatal para acordarse de tomar nada.

B
bimba_5858009
14/9/12 a las 12:27
En respuesta a ilana_8178777

Una pregunta chicas?
a vosotras os ha pasado tener frio o escalofrios en el cuerpo porque estoy helada con 20 grados que hace en mi casa y voy con chaqueta estoy rarisima como si me hubiera resfriado normalmente me da esos frios cuando me va a bajar la regla pero me faltan 12 dias aun no se cada cuerpo es diferente contestar alguna cuando puedan

Sera q has cogido frio?
a mi me pasa en invierno pero con este calor no, a no ser q me vaya a poner malita. Espero q solo sea q has cogido frio y se te pase pronto.

M
mirela_5524560
14/9/12 a las 12:52
En respuesta a bimba_5858009

Yo onagra
y de momento nada, este sera el tercer ciclo tomandola y ultimo. La maca la tengo en la lista pero no kiero tomar demasiadas cositas, ademas dicen q va mejor para la movilidad de los bichines y mi hombre es fatal para acordarse de tomar nada.

Y cuantas..
perlas te tomas? porque eh visto que dicen que hasta 6 u 8 al dia y la vdd me parece demasiado jejeje me estoy animando a tomarla pero a lo mucho creo que dos perlas al dia...

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 14:32
En respuesta a mirela_5524560

Maca y onagra
hola chicas... alguna toma maca y onagra? estuve viendo en la red que ayuda a la fertilidad.. alguna experienca?

Yo le pregunte a la gine
sobre la onagra y me dijo que era buena para los ciclos dolorosos y para regularla pero que nada tenia que ver con la fertilidad.
de la maca no tengo referencias, asi que si alguna sabe tambien me interesa.

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 14:35
En respuesta a ilana_8178777

Una pregunta chicas?
a vosotras os ha pasado tener frio o escalofrios en el cuerpo porque estoy helada con 20 grados que hace en mi casa y voy con chaqueta estoy rarisima como si me hubiera resfriado normalmente me da esos frios cuando me va a bajar la regla pero me faltan 12 dias aun no se cada cuerpo es diferente contestar alguna cuando puedan

Yo soy friolera
asi que no le hago caso a los temas de temperatura.
por cierto, me he comprado un termometro digital para ver si podia deducir cuando habia ovulado pero, no se si porque el termometro no es bueno, o porque yo soy un lio de temperaturas pero tuve 36,3, ayer 36,1 y hoy 35,7! o sea que en vez de subirme me baja... bah, sigo sin fiarme del tema temperaturil!!!

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 14:37
En respuesta a bimba_5858009

Al fin viernes!!!!!!!!!!
Ya llega el fin de semana y espero pasarlo sin manchado y con mucho amor!!!!
Estos dias pasados he estado algo triste y malhumorada pero ya noto q voy a mejor y me he propuesto compensar a mi churri este finde dandole todo mi amor y no solo en horizontal, jajajaja. Voy a intentar preparar algo especial el sabado noche y a ver si desconectamos un poco de todo q seguro q nos va genial! Espero q no le llamen para trabajar q vuelve a estar de guardia...

Os deseo muy buen finde a todas!!!!

Viernes=fiesta!!!
me parece muy bien xunxun, una cenita rica rica y mimitos seguro compensan a tu chico!!! y fijo que terminan en horizontal! jajaja que tambien les gusta y apetece mucho!!! jajaj besos guapa! y que sigas bien de animo! no decaigas!!

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 14:45
En respuesta a katrin_6211264

Alguien que me ayude
Hola chicas! habrá alguien por aki q me pueda ayudar
voy x mi 1er bebé y nuestra ilusion es de q sea un niño mi esposo dice q podemos elegirlo buscandolo en los 1eros dias despues de q me termine mi regla, ya q supuestamente el ovulo esta "debil" y el esperma es mas "fuerte" y asi es como nace un niño, y lo contrario a cuando está proximo el siguiente periodo pues es visceversa: el ovulo "maduro" y pues ante esto el esperma es debil y es cuando nace una niña.
Aki el detalle es q necesito saber hasta q dias podemos intentarlo y a partir de q dia dejar de acerlo
Este 1er mes q lo intentamos hicimos "la tarea" el 1er, 4to, 6to y septimo dia despues de la regla, pero por si no kedé embarazada kisisera saber si en verdad es probable este metodo y para asi seguirlo intentando el siguiente mes
pero x favor diganme si es esto posible y en q fechas

Hoy estaba contestandote
y se me fue la luz!!! asi que todo lo escrito, que no era poco, se perdio...
en fin, te decia que es absolutamente falso los metodos para conseguir niño o niña. es cuestion de azar, de que el espermatozoide que fecunde al ovulo aporte un cromosoma X (niña) o Y (niño). es el papa con sus bichines el que determina el sexo del bebe, todos nuestros ovulos son X.
ni el ovulo en un principio esta debil ni se fortifica despues, eso es falso, cuando se ovula el ovulo (deberiamos llamarlo ovocito, pero vamos, que se le dice ovulo en general) esta vivo por 24 horas aprox. ni mas fuerte ni mas debil,esta o no esta. y en ese transcurso debe ser fecundado por el espermatozoide mas fuerte, el que llegue a destino. olvidate del sexo del bebe, tocará lo que tenga que ser! fijate que ni siquiera las que se hacen FIV eligen el sexo del bebe y ahi la fecundacion se hace artificialmente... es imposible que teniendo relaciones unos dias u otros puedas optar por el sexo del bebe!!!! yo creo que conque haya fecundacion, bastante milagro!!!! suerte.

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 14:47
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Como están mis angelitos.....ya he leído de los bichinos perdidos ...pero nunca es perdido a lo mejor si como dice xunxun hay algún campion....
Mañana empiezo la semana fantástica como no voy a utilizar los TO lo voy hacer un dia si y otro no haber que pasa y que sea lo que dios quiera .....
Un besito a todas

Esperemos!
habra llegado alguno?? yo creo que todos se fueron de paseo por ahi... pero bueno! ayer intentamos de nuevo!
muy bien ese margariteo, como dice xunxun!!!

N
nuti_9730840
14/9/12 a las 14:52

Hola!!!
esta mañana estaba contestando y se me fue la luz! se me perdio todo el mail, asi que menuda pena me dio!!!
ayer probamos suerte de nuevo, bien tradicional, misionero con cojin en el culete, no vaya a ser que se me pierda ni una pizca... y luego me quede 15 minutos con las piernas levantadas, apoyadas en la pared, pero cuando se me empeizan a poner frios los pies por la falta de circulacion ya las bajo, si al final ni se si sirve de algo...
ultimamente no hago mas que pensar en que estoy abierta a lo que me depare la vida, y que lo que sea lo aceptare, pero a su vez pido porque nos suceda el milagro... es contradictorio, lo se, pero asi me siento! besos.

H
hermes_10032329
14/9/12 a las 15:11
En respuesta a katrin_6211264

Alguien que me ayude
Hola chicas! habrá alguien por aki q me pueda ayudar
voy x mi 1er bebé y nuestra ilusion es de q sea un niño mi esposo dice q podemos elegirlo buscandolo en los 1eros dias despues de q me termine mi regla, ya q supuestamente el ovulo esta "debil" y el esperma es mas "fuerte" y asi es como nace un niño, y lo contrario a cuando está proximo el siguiente periodo pues es visceversa: el ovulo "maduro" y pues ante esto el esperma es debil y es cuando nace una niña.
Aki el detalle es q necesito saber hasta q dias podemos intentarlo y a partir de q dia dejar de acerlo
Este 1er mes q lo intentamos hicimos "la tarea" el 1er, 4to, 6to y septimo dia despues de la regla, pero por si no kedé embarazada kisisera saber si en verdad es probable este metodo y para asi seguirlo intentando el siguiente mes
pero x favor diganme si es esto posible y en q fechas

Galletita
Buenas, como te dice camila, lo de que sea niño o niña solo depende del espermatozoide que llegue primero.

Sí que es cierto que hay estudios que dicen que los espermatozoides X son capaces de nadar más distancia, con lo cual, supuestamente hay más posibilidades de que sea niña si el hombre eyacula en una posición menos profunda, puesto que entonces los espermatozoides están más lejos. Los espermatozoides Y, en cambio, parece ser que llegan antes cuando la distancia es más corta.

Igualmente, como te han dicho, no es tan fácil quedarse embarazada, como para encima estar con mitos... aunque si no tienes prisa y quieres probar, prueba, pero vamos, será el azar el que decida.

La selección de embriones con sexo determinado solo se contempla cuando hay enfermedades ligadas a cromosomas sexuales (p.ej hemofília).

Yo quería una niña y por suerte es lo que llevo, pero no me planteé esas cosas porque con quedarme embarazada ya estaba mas que contenta, y si hubiera sido un nene, también estaría contenta y deseando verle y achucharle!!!!

K
kaddy_10035303
14/9/12 a las 18:24

Hola nenas!
Felicidades por esas dos niñas!!! Espero que estéis todas bien y con los ánimos a tope

Hace tiempo que no me paso, estoy un poco alejada para estar mas tranquila ya que he pasado unos dias malos de náuseas pero parece que van remitiendo.
Estoy ya de casi 14 semanas, eso me da cierta tranquilidad porque se supone que a partir de ahora irá remitiendo el malestar y sinceramente tengo muchas ganas porque no me deja disfrutar del entusiasmo que produce el embarazo! La verdad es que ya tengo tripita, mi matrona me ha dicho que se me nota mucho porque tengo la cadera estrechita.
Ahora con el AngelSound puedo escuchar los movimientos de mi bebé, si me toco la tripa mientras estoy escuchando su corazón se mueve y se oye como burbujas de agua, es muy gracioso, porque me viene a la mente como se estiraba en la eco... Tengo unas ganas de volver a ver al peque....
Estamos también buscando nombres para niño (el de niña lo tenemos) pero es un jaleo... no hay casi ninguno que nos guste, de momento él ha visto el nombre de Efrén o Marc, ya veremos!
De momento todo bien, yo mas tranquila, alejada del pc que me produce mucha ansiedad.
Un beso a todas y mucho ánimo!

A
angely_5160478
14/9/12 a las 18:32

Hola
que tal chicas hace rato que no me conecto pero es por falta de tiempo la verdad ha pasado ya dos meses que deje el tratamiento ahora para octubre lo inicio espero que esta vez tenga mejores resultados

P
peace_6128263
14/9/12 a las 20:35

Hola wapisimasss ...
Veo mucha actividad de deberes por este foro jeje.. así me gusta que esten a lo suyo. Yo no puedo deberear todo sea por mi pequeñ@. Les cuento, el otro día despues de la felicidad de saber que mi bb esta sano porque paso las pruebas he tenido un sangrado, os imaginais mi angustia, sali corriendo a urgencias llorando, pensando lo peor. Finalmente quedo en un susto me mandaron a casa con reposo y sin relaciones sexuales y ayer me volvi a revisar con mi ginecologa y esta todo perfecto, mi gordit@ esta san@ y aun no se deja ver el sexo pero me da igual estando todo bien. El embarazo necesita mucha energia fisica y psicologica. Os deseo mucha suerte en vuestra bella busqueda, un abrazo muy fuerte!!!

A
aidi_8011641
14/9/12 a las 20:47

Hola!!!

Como dijeron ustedes...ovulacion o algun desarreglo...no creo que llegue tan pronto el periodo,y tambien seria muy pronto lo de implantacion
Bueno no queda otra que esperar,la verdad que perdi la cuenta de todas las relaciones que vamos teniendo este mes!!! jejeje

Antes de buscar este embarazo planeaba usar test de ovulacion...pero la verdad que nunca los probe,ni se si aca se conseguiran...y la verdad que ahora que lo pienso bien y viendo q no logro embarazarme creo q me pondria mas ansiosa...asi q por ahora le dejo todo a Dios,este ultimo mes logre desconectarme un poquito del tema,no estoy tan pendiente...y quiero seguir asi

Yram...que coincidencia!!! Dios te oiga y seamos muchas las que consigan el bebe tan deseado...besos a todas.

A
aidi_8011641
14/9/12 a las 20:50

Perlage!!!

Que susto!!! pero es re comun tener algunas perdidas durante el embarazo asi que tranquila y a hacer caso al doctor haciendo reposo y que te mimen mucho!!! jeje
De cuantas semanas estas???

B
bimba_5858009
15/9/12 a las 1:21
En respuesta a peace_6128263

Hola wapisimasss ...
Veo mucha actividad de deberes por este foro jeje.. así me gusta que esten a lo suyo. Yo no puedo deberear todo sea por mi pequeñ@. Les cuento, el otro día despues de la felicidad de saber que mi bb esta sano porque paso las pruebas he tenido un sangrado, os imaginais mi angustia, sali corriendo a urgencias llorando, pensando lo peor. Finalmente quedo en un susto me mandaron a casa con reposo y sin relaciones sexuales y ayer me volvi a revisar con mi ginecologa y esta todo perfecto, mi gordit@ esta san@ y aun no se deja ver el sexo pero me da igual estando todo bien. El embarazo necesita mucha energia fisica y psicologica. Os deseo mucha suerte en vuestra bella busqueda, un abrazo muy fuerte!!!

Menudo susto
menos mal q se quedó en eso y ya te han confirmado q esta perfecto!
Es bastante comun lo del sangrado pues la lentejita se esta agarrando bien y creciendo muy rapido. Y aunq tengas q dejar de hacer cositas bonitas con tu costi durante un tiempo, compensa con creces saber q es por tu bebe.

B
bimba_5858009
15/9/12 a las 1:25
En respuesta a angely_5160478

Hola
que tal chicas hace rato que no me conecto pero es por falta de tiempo la verdad ha pasado ya dos meses que deje el tratamiento ahora para octubre lo inicio espero que esta vez tenga mejores resultados

Hola guapa
no recuerdo tu historia, lo siento mucho. Pero espero q pronto consigas la lentejita!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir