Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
S
sophie_5554823
10/9/12 a las 11:48

Hola chicas!!!!
siento mucho mi ausencia.

pero es que voy de culo con la boda y unas cosas y las otras.

el sabado tube mi despedida y aun me fasltan muchissimas cosas por hacer por eso os tengo un poco mas abandonadas. no me lo tengais en cuenta por favor.

pues mira yo la verdad qeu se qeu este mes no va a ser el mio ya que los deberes son super escasos, no se que le pasa a mi pareja pero llevamos una semana sin hacer nada de nada, con este horario que el hace.......a ver si ya acaba y empieza el horario de invierno que no hace tantas horas y nos ponemos manos a la obra otra vez y poder hablar un poco del tema, pero ahora lleva una semana un poco raro en todo, casi no hablamos de nada, pero bueno que le vamos a hacer.

a ver si esta semana puedo entrar un poquito mas.
A la que pueda me pondre al dia un poco con todo.

Ver también

S
smahan_8174770
10/9/12 a las 11:54
En respuesta a bimba_5858009

Lo siento guapa
animo y lo primero es recuperarte, yo si fuese tu con un test negativo y con fiebre y otras molestias me tomaría lo que te han mandado, además tan al principio del embarazo el bebe aún no se alimenta de ti, si estuvieses embarazada, probablemente aun no estaría implantado o acabaria de implantarse, asi q creo q es muy pronto para q se viese afectado por el antibiotico.
De todas formas cada una sabe lo q puede aguantar.
Suerte guapa y ojala te recuperes muy pronto.

Gracias...
Ya la fiebre y todo eso lo supere...los antibioticos es para la infeccion de orina..asi q esperare a ver si se presenta la warry para tomarmelos...en realidad mi busqueda empieza cuando este mes se vaya la warry pero a ver si le viene en gana llegar...

B
bimba_5858009
10/9/12 a las 11:56
En respuesta a sophie_5554823

Hola chicas!!!!
siento mucho mi ausencia.

pero es que voy de culo con la boda y unas cosas y las otras.

el sabado tube mi despedida y aun me fasltan muchissimas cosas por hacer por eso os tengo un poco mas abandonadas. no me lo tengais en cuenta por favor.

pues mira yo la verdad qeu se qeu este mes no va a ser el mio ya que los deberes son super escasos, no se que le pasa a mi pareja pero llevamos una semana sin hacer nada de nada, con este horario que el hace.......a ver si ya acaba y empieza el horario de invierno que no hace tantas horas y nos ponemos manos a la obra otra vez y poder hablar un poco del tema, pero ahora lleva una semana un poco raro en todo, casi no hablamos de nada, pero bueno que le vamos a hacer.

a ver si esta semana puedo entrar un poquito mas.
A la que pueda me pondre al dia un poco con todo.

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii
espero q lo pasases genial en la despe!!!!!
Tu tranki q con la boda ya tienes bastante lio, jeje, después seguro q podreis hablar y hacer cosas bonitas con todos los dias de vacas q os esperan.
Piensa q ahora tu chico tb debe estar algo nervioso por la boda q se acerca asi q si esta un poco raro podria ser por eso.
Te deseo todo lo mejor para el gran dia y luego a ponerse a tope con la busqueda!!!!! seguro q me ganaras y todo, jajajajaja

H
hermes_10032329
10/9/12 a las 19:39
En respuesta a sophie_5554823

Hola chicas!!!!
siento mucho mi ausencia.

pero es que voy de culo con la boda y unas cosas y las otras.

el sabado tube mi despedida y aun me fasltan muchissimas cosas por hacer por eso os tengo un poco mas abandonadas. no me lo tengais en cuenta por favor.

pues mira yo la verdad qeu se qeu este mes no va a ser el mio ya que los deberes son super escasos, no se que le pasa a mi pareja pero llevamos una semana sin hacer nada de nada, con este horario que el hace.......a ver si ya acaba y empieza el horario de invierno que no hace tantas horas y nos ponemos manos a la obra otra vez y poder hablar un poco del tema, pero ahora lleva una semana un poco raro en todo, casi no hablamos de nada, pero bueno que le vamos a hacer.

a ver si esta semana puedo entrar un poquito mas.
A la que pueda me pondre al dia un poco con todo.

Elixavi
Hola guapa! Se te echaba de menos!!!!

Me alegra que estés bien aunque con nervios! Siento que notes la relación distinta con tu chico, seguramente será lo del horario que comentas, y tambien que el debe ir con estrés de la boda y alomejor también le cuesta volver a hablar del tema después de lo que habeis pasado... peroooooooooo pronto os veo ahi con garbancin!!! De la luna de miel volveis tres, ya verás (y la ultima vez que dije esto, la pareja llevaba 5 años buscando y tomaaaaaaaaaa se cumplió jaja)

Besitos y muchos animos! Seguro que va a salir todo genial!

H
hermes_10032329
10/9/12 a las 19:42
En respuesta a smahan_8174770


chicas acabo de llegar del medico para recoger unos analisis y tengo infeccion de orina (como de costumbre) y antes de mandarme los antibioticos como tengo 4 dias de retraso pues quiso hacerme un TE...NEGATIVO..aunque me dijo que es muy pronto aun....asi que sacare el medicamento de la farmacia pero hasta que no llegue la warry no me tomo nada...por si acaso...
Ademas he tenido un finde de perros...todo el finde en cama con dolor de cabeza, fiebre y gastroenteritis yo y mi pareja....pero el por lo menos se medico..yo no pude por el y si estoy embarazada....asi que lo pase realmente mal...Buenos pues habra que esperar a que llegue o el positivo o la warry....

Tqieroo
Hola! Me alegra que te vayas encontrando mejor, pero no veo porque no vas a tomar la medicación, como dice xunxun y yo he dicho mil veces... si estuvieras preñi, con los dias que llevarias de embarazo no pasa nada por la medicación, además seguro que te han mandado un antibiotico que puedes tomar en caso de estar embarazada... es peor que tu cuerpo esté pasando una infeccion, pero bueno... a veces uno se piensa que es mejor evitar la medicacion, y lo que es mejor es solucionar el problema...

Esperemos que lo que llegue sea el positivo, pero insisto, tomate la medicacion porque una infeccion puede ser más grave!!!! Y una infeccion de orina, aunque parezca una tontería, si no se soluciona puede ir a más...

Besitosssssssss!!!!!

H
hermes_10032329
10/9/12 a las 19:44
En respuesta a bimba_5858009

Feliz lunes a todas!!!!!!
Ya tenemos a nuestro nuevo integrante gatuno en casa y es una monada de gatito!!!! Estamos todavía decidiendo el nombre, mientras le llamamos misu, jeje. Aún no se ha hecho amigo de su hermanito pero espero q pronto puedan jugar juntos o al menos estar en la misma habitación sin bufidos y esas cosas.
La warry me ha bajado hoy después de dos dias de manchado, como siempre!
Ahora busco la lista y me actualizo.

Xunxun
Guapiiiii seguro que si que es una monada!!! De qué color es? Ya le encontrareis el nombre ideal!!!! Tambien es cuestion de conocerle un poco para buscarselo con significado jeje y sobretodo... si teneis algun nombre pensado para cuando porfin tengais lentejita (que será prontooooo...) mira que no se parezca al que le pongas al animal, porque parece una tontería pero normalmente nos gustan nombres que foneticamente se parecen... jeje

Besitosssssssssssssssssss!!!!! !

H
hermes_10032329
10/9/12 a las 19:47

Nenita
A mí me parece que eso que ponen es una estrategia comercial. De cuanto son tus ciclos? Porque la ovulación suele producirse, en la mayoría de mujeres, justo en la mitad de ciclo (con un margen, claro) y no le veo sentido a empezar a hacer TO el día 6... excepto para que gastes los que tienes y compres más!!!!

Por cierto, vi por ahi que no te fias de los que son tiras, puessss... te diré que son los más fiables (tanto de TO como de TE), aunque sean más baratos son los que utilizan los laboratorios de analisis clinicos... simplemente vienen menos adornados. Lo digo porque si tienes que volver a comprar (que ojalá que no!) te ahorraras bastante!!!!

Besitos!

A
aidi_8011641
10/9/12 a las 21:25

Hola lindas

Bueno solo queria decir que aca estoy,leyendolas de vez en cuando...tratando de no obsesionarme con el tema.Tuve una semana bastante mala,mi nena mayor estuvo con vomitos y dolor de estomago,faltando a la escuela...pero hoy ya esta mejor.Ayer me levante con dolor de garganta y la nariz super tapada,asi que ando con mal humor y pocas ganas de todo.
Cami estas bien???las demas??? les mando un beso a todas!!

P/D:espero el periodo para el 26,pero no nos estuvimos cuidando asi que...

B
bimba_5858009
10/9/12 a las 22:05
En respuesta a hermes_10032329

Xunxun
Guapiiiii seguro que si que es una monada!!! De qué color es? Ya le encontrareis el nombre ideal!!!! Tambien es cuestion de conocerle un poco para buscarselo con significado jeje y sobretodo... si teneis algun nombre pensado para cuando porfin tengais lentejita (que será prontooooo...) mira que no se parezca al que le pongas al animal, porque parece una tontería pero normalmente nos gustan nombres que foneticamente se parecen... jeje

Besitosssssssssssssssssss!!!!! !

Ilu
pues es de color naranja y blanco, estoy intentando subir una foto pero aun no lo he conseguido.
Ya nos hemos decidido con el nombre, lo vamos a llamar Tramus, aprovechando q se parece en el color y q el otro se llama Cacau, jeje.
Tu q tal guapi?

B
bimba_5858009
10/9/12 a las 22:06
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas

Bueno solo queria decir que aca estoy,leyendolas de vez en cuando...tratando de no obsesionarme con el tema.Tuve una semana bastante mala,mi nena mayor estuvo con vomitos y dolor de estomago,faltando a la escuela...pero hoy ya esta mejor.Ayer me levante con dolor de garganta y la nariz super tapada,asi que ando con mal humor y pocas ganas de todo.
Cami estas bien???las demas??? les mando un beso a todas!!

P/D:espero el periodo para el 26,pero no nos estuvimos cuidando asi que...

Vaya dias de malestar
me alegro q tu nena este ya mejor y tu cuidate mucho q eres el motor de la familia!!!!!
A ver si el 26 cae sorpresita!!!!!!

L
lula_8441257
10/9/12 a las 23:58
En respuesta a bimba_5858009

Q ilu leerte!!!!!
Te veo muy animada y me alegro un montón por ello. Cruzaré los dedos para que haya desaparecido el quiste y puedas empezar ya con la busqueda y ojala lo consigas en muy poco tiempo!!!!

Gracias xunxun!!! si que lo estoy.!!!!
Gracias querida, por tus deseos...y si que estoy muy animada, y ansiosa por comenzar a hacerles compañia con la busqueda ya

Espero que podamos cantar posi todas rapidito

Bendiciones xunxun, y felicidades por ese nuevo miembro de la familia, a mimarlo mucho como siempre lo haces .

A
aidi_8011641
11/9/12 a las :32

Xunxun

Asi es!!! fue una semana bastante larga y esta tambien lo va a ser...pero bueno ya estoy tomando medicacion a ver si me siento un poquito mejor mañana porque lo que es hoy puffffffffff ni yo me aguanto...

Como estas vos???lei que llevaste un hermanito para tu gatito,que hermoso me encantan los gatos.

B
bimba_5858009
11/9/12 a las 9:23
En respuesta a aidi_8011641

Xunxun

Asi es!!! fue una semana bastante larga y esta tambien lo va a ser...pero bueno ya estoy tomando medicacion a ver si me siento un poquito mejor mañana porque lo que es hoy puffffffffff ni yo me aguanto...

Como estas vos???lei que llevaste un hermanito para tu gatito,que hermoso me encantan los gatos.

Q se pase rapido la semana!!!!!
a ver si en pocos dias recuperas tu fuerza!!!!
Pues nosotros ya tenemos en casa a nuestro nuevo gatito y estamos encantados con él. Ya parece que se van aceptando los nuevos hermanos y pronto creo q podré dejarlos en la misma habitación, ya casi no se bufan y tienen mas curiosidad q miedo.
Ayer intenté subir fotos pero no lo conseguí, a ver si hoy tengo mas suerte. Ya os aviso cuando esten.
Muasssssssssssssssss

N
nuti_9730840
11/9/12 a las 9:31

Mejorando...
hola chicas, paso para contarles que mi padre esta mejor, recuperándose poco a poco. ya le han dado el alta asi que está en casa. por suerte yo vivo a la vuelta y me paso varias veces por día para ver como está y hacerle compañia. estoy aprovechando para ponerme al día con mis cosas que se me acumularon con el parón. a ver si vuelvo a la carga para comprar colchón, que no puedo más de los dolores de espalda!
con respecto a la busqueda este mes propuse la "abstinencia" hasta el día de ovulacion, procurando que no sobrepase los 4-5 días. ya que salió bien el espermio con esos dias de abstinencia por que no probar algo nuevo! jajaja, si por probar no va a ser!!! juntamos ganitas y a ver si mañana o pasado da el posi y echamos uno monumental! jajaja los mejorcitos! y si no llegamos da igual... si total era por probar otra cosa nomas!
perdonad que no me paso demasiado por aqui pero en esta nueva rutina no me queda mucho tiempo para internet. besos que les duren hasta que vuelva con todo!!! jijiji.

B
bimba_5858009
11/9/12 a las 10:22
En respuesta a nuti_9730840

Mejorando...
hola chicas, paso para contarles que mi padre esta mejor, recuperándose poco a poco. ya le han dado el alta asi que está en casa. por suerte yo vivo a la vuelta y me paso varias veces por día para ver como está y hacerle compañia. estoy aprovechando para ponerme al día con mis cosas que se me acumularon con el parón. a ver si vuelvo a la carga para comprar colchón, que no puedo más de los dolores de espalda!
con respecto a la busqueda este mes propuse la "abstinencia" hasta el día de ovulacion, procurando que no sobrepase los 4-5 días. ya que salió bien el espermio con esos dias de abstinencia por que no probar algo nuevo! jajaja, si por probar no va a ser!!! juntamos ganitas y a ver si mañana o pasado da el posi y echamos uno monumental! jajaja los mejorcitos! y si no llegamos da igual... si total era por probar otra cosa nomas!
perdonad que no me paso demasiado por aqui pero en esta nueva rutina no me queda mucho tiempo para internet. besos que les duren hasta que vuelva con todo!!! jijiji.

Como me alegro!!!!!!
q este en casa ya es un descanso para el y para vosotros y aun sabiendo q vives tan cerquita!!!!!
Me gusta mucho tu plan de este ciclo igual te lo copio, jiji.
Suerteeeeeeeeeeeeee

B
bimba_5858009
11/9/12 a las 16:34

Por el buen camino!!!!!!
esta muy bien q ya haya desaparecido el mas grande y ahora los otros seguro que desaparecen en este mes y luego a cruzar los dedos para que los bichines encuentren el ovulin muy rapido!!!!!!
Te veo animada y eso me alegra un montón!!!!

L
lula_8441257
11/9/12 a las 17:46
En respuesta a bimba_5858009

Por el buen camino!!!!!!
esta muy bien q ya haya desaparecido el mas grande y ahora los otros seguro que desaparecen en este mes y luego a cruzar los dedos para que los bichines encuentren el ovulin muy rapido!!!!!!
Te veo animada y eso me alegra un montón!!!!

Siii, gracias xunxun.!!!
si xunxun y la verdad que lo estoy.!!!! en un mes mas retomo mi lucha para hacerles compania, con lo de la fecha de la warry...los sintomas ....la angustiosa espera,en fin la hermosa lucha que dara hermoso frutos Dios mediante.!!!

H
hermes_10032329
11/9/12 a las 18:50
En respuesta a bimba_5858009

Ilu
pues es de color naranja y blanco, estoy intentando subir una foto pero aun no lo he conseguido.
Ya nos hemos decidido con el nombre, lo vamos a llamar Tramus, aprovechando q se parece en el color y q el otro se llama Cacau, jeje.
Tu q tal guapi?

Xunxun
Es bonito! Los gatos naranjitas me encantan!!! Aunque casi siempre he tenido gatitos grises jeje y una vez tuve una preciosa con alguna rayita naranja... Era más mona aquella gata!!!

Yo muy bien, deseando que llegue mañana, a las 11 tenemos la eco a ver si mi pequeñit@ se deja ver por fin... ya hay apuestas de si es nene o nena jajaja. A ver quién tiene razón!

Mi hermano pequeño (21 años... pero es el pequeño jiji) y mi cuñada están aquí estos días, viven en Andorra, mañana ya se van, pero seguramente vendrán a la eco justo antes de irse . Dejan pasar hasta 5-6 personas si tu quieres.

Aixxxxxxx que ganitas. Ayer pensaba como es posible que algo que aun no tienes delante, ya no se salga de tu cabeza ni un momento...

Espero que pronto te toque, guapísima!!!!!

B
bimba_5858009
11/9/12 a las 19:45

Isika donde andas?????
estoy esperando tus buenas noticias!!!!!!

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:13

Nenaaaaaaaaaa
que lindo!!! como te vas a divertir con tu muñequita! la ropita de nena es lo mas!!! esos vestiditos con leotardos a conjunto me matan de amor!!! obviamente si hubiera sido un niño hubiera sacado los mil beneficios de que sea chico, si lo que importa es que venga sanito (como decian nuestras abuelas). me alegro muchisimo y arriba esas pancitas!

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:16

Guau!
que alegria que haya desparecido el quiste grande!!! eso quiere decir que estos meses en pausa han dado los resultados esperados! me alegro mucho de que todo vaya marchando segun lo previsto. dentro de nada te tenemos en la lista como una campeona compartiendo la ansiedad de la fase lutea! jajaja

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:18
En respuesta a aidi_8011641

Hola lindas

Bueno solo queria decir que aca estoy,leyendolas de vez en cuando...tratando de no obsesionarme con el tema.Tuve una semana bastante mala,mi nena mayor estuvo con vomitos y dolor de estomago,faltando a la escuela...pero hoy ya esta mejor.Ayer me levante con dolor de garganta y la nariz super tapada,asi que ando con mal humor y pocas ganas de todo.
Cami estas bien???las demas??? les mando un beso a todas!!

P/D:espero el periodo para el 26,pero no nos estuvimos cuidando asi que...

El cambio de clima
es fatal para estas cosas, espero que te mejores pronto. que medicacion estas tomando? para la tiroides??? veras como pronto empiezas a sentirte mejor y con las hormonas mas controladitas es posible que el sueño de ser mama de nuevo se vuelva pronto realidad. besos luroka! y animo!!!!

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 9:21

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
debe ser un momento super dulce cuando te dicen el sexo del bebe!!!!!! Y sobretodo me alegro de que esté creciendo tan bien!
Gracias por pasarte y por transmitir tanta energia y buena vibra para todas.
Un abrazo enorme y ahora mismo te actualizo.

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:25
En respuesta a sophie_5554823

Hola chicas!!!!
siento mucho mi ausencia.

pero es que voy de culo con la boda y unas cosas y las otras.

el sabado tube mi despedida y aun me fasltan muchissimas cosas por hacer por eso os tengo un poco mas abandonadas. no me lo tengais en cuenta por favor.

pues mira yo la verdad qeu se qeu este mes no va a ser el mio ya que los deberes son super escasos, no se que le pasa a mi pareja pero llevamos una semana sin hacer nada de nada, con este horario que el hace.......a ver si ya acaba y empieza el horario de invierno que no hace tantas horas y nos ponemos manos a la obra otra vez y poder hablar un poco del tema, pero ahora lleva una semana un poco raro en todo, casi no hablamos de nada, pero bueno que le vamos a hacer.

a ver si esta semana puedo entrar un poquito mas.
A la que pueda me pondre al dia un poco con todo.

Ya falta menos!
que nerrrrrrrvios! la boda esta a la vuelta de la esquina!!!
yo creo que es posible que este estado animico de tu futuro marido se debe al estres del trabajo y los nervios de la boda... hay que ver que a veces los hombres no se saben expresar con palabras como lo hacemos nosotras. a mi una conversacion me sirve de balsamo, me reconforta, y me recarga las energias... como si me reiniciara cual ordenador. ellos suelen cargar, cargar y cargar pero nunca "sueltan". yo no veo nada improbable que sea esto lo que lo tiene asi, sumado al cansancio del trabajo. ojala puedan tener luna de miel! porque esos dias de descanso les vendrian fenomenal!

si que me parece importante que antes de dar el "si quiero" hables en serio y le plantees esta situacion. basicamente porque ellos muchas veces ni se dan cuenta de que estan actuando raro hasta que se lo dicen. tienes que hacerle saber como te estas sientiendo tu, sin reproches, solo informarle del malestar que te trae sentirlo tan lejos emocionalmente aunque fisicamente este a tu lado. ya nos cuentas guapa! besotes.

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 9:25

Actualizo el sexo de anaysam
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años

SEPTIEMBRE

evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:30
En respuesta a smahan_8174770


chicas acabo de llegar del medico para recoger unos analisis y tengo infeccion de orina (como de costumbre) y antes de mandarme los antibioticos como tengo 4 dias de retraso pues quiso hacerme un TE...NEGATIVO..aunque me dijo que es muy pronto aun....asi que sacare el medicamento de la farmacia pero hasta que no llegue la warry no me tomo nada...por si acaso...
Ademas he tenido un finde de perros...todo el finde en cama con dolor de cabeza, fiebre y gastroenteritis yo y mi pareja....pero el por lo menos se medico..yo no pude por el y si estoy embarazada....asi que lo pase realmente mal...Buenos pues habra que esperar a que llegue o el positivo o la warry....

Muy pronto???
con 4 dias de retraso??? ya se que parezco promotora de los productos clearblue y les aseguro que no es para nada mi intencion, ya que son productos caros por la mediatizacion que tienen, pero en este caso me parece que te vale la pena gastarte los 14 euracos (eso me salio a mi) del test clearblue que con ese retraso te dice si o si si estas embarazada o no.
yo estoy de acuerdo conque todavia no afecta a la lentejita si estuviera alli, pero si yo estuviera en tu lugar, tendria las mismas dudas y me quedaria pensando. no se, es una opcion, asi atacas la infeccion de orina con todo, que es lo primordial ahora mismo. cuentanos en que estas!

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:40

Empiezas muy pronto
como bien te dijo ilusion lo habitual es ovular en la mitad del ciclo, pero empiezas tan temprano con las varillas para asegurarte de encontrar el pico de LH en tu organismo, que en cada mujer es diferente. es muy util para aquellas mujeres que tienen ciclos irregulares, muchas ovulan incluso con la regla! para mi los TO te ayudan a conocer tu cuerpo y "manejarlo" mas a tu antojo. yo uso los de clearblue, el primer ciclo tal como decia la caja y ovule en el dia 11 (gaste como 5 o 6 varillas). el segundo ciclo que los utilice, empece en el dia 9 (para ahorrarme varillas). actualmente empiezo en el 10 ya que mi ovulacion se da en el 10-11-12 dia del ciclo.
como dije en un comentario hoy mismo, no es que quiera promocionar clearblue ni mucho menos, ojala me dieran comision! jajaja, pero si es cierto que aunque sean mas caros es menos engorroso. te dice si o no, y te quita esa incertidumbre de "hoy la rayita me salio clarita, hoy mas oscurita pero no del mismo color, este mes no llego al color identico de la de control" y esas cosas. yo soy de las ahorradoras a cara de perro, pero en este tema escatimo lo justo, por mi tranquilidad.
por cierto nenita, os habeis hecho tu chico y tu las pruebas de fertilidad?

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:42
En respuesta a bimba_5858009

Actualizo el sexo de anaysam
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años

SEPTIEMBRE

evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

Se ha formado una pareja!
entre el niño de stalna y la niña de anaysam!

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:48

Buenas!
como verán hoy entre con todo a contestar msg y tomarme mi tiempo para leer el foro! ya tenía ganitas! ahora me estoy yendo a ver a mi padre. esta mejorando poco a poco, dolorido de a ratos pero lo cierto es que la recuperación es muy buena. lo malo es que pasa malas noches por eso durante el dia esta molesto, pero mas que nada es porque no encuentra posicion al dormir.

ayer por primera vez una varilla de clearblue me dio error! que bronca (agrrrrrrrrrrr). la primera vez que me decido a "orinar en el palito" en vez de recoger la muestra en un tarrito y me sale mal!!! asi que a la noche me hice otra y todavia no ovule. a ver si hoy es "carita feliz" y debereamos! jajaja ya que este metodo de la abstinencia nos esta poniendo como una moto! jajaja, prueba a ver xunxun tu tambien, a ver si tenemos suerte de esta manera!!!

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 9:52

Pregunta
se sabe algo de noeliajorge????

yo hace mil que me pregunto como estará despues del aborto, pero con todo lo de mi padre se me ha olvidado preguntar.
NOE si me lees, te mando un beso muy muy fuerte y espero que junto a tu chico esten superando este mal momento para poder volver a la busqueda y hacer vuestro sueño realidad. te mando un abrazo grande!

y si alguna tiene contacto particular con ella que le transmita el mensaje de mi parte, vale? gracias!

A
arlete_6192222
12/9/12 a las 10:01
En respuesta a nuti_9730840

Se ha formado una pareja!
entre el niño de stalna y la niña de anaysam!

Jajaja q pareja...
No se si vivimos cerca o no! Jejej pero q vivan los novios!

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 10:05
En respuesta a nuti_9730840

Buenas!
como verán hoy entre con todo a contestar msg y tomarme mi tiempo para leer el foro! ya tenía ganitas! ahora me estoy yendo a ver a mi padre. esta mejorando poco a poco, dolorido de a ratos pero lo cierto es que la recuperación es muy buena. lo malo es que pasa malas noches por eso durante el dia esta molesto, pero mas que nada es porque no encuentra posicion al dormir.

ayer por primera vez una varilla de clearblue me dio error! que bronca (agrrrrrrrrrrr). la primera vez que me decido a "orinar en el palito" en vez de recoger la muestra en un tarrito y me sale mal!!! asi que a la noche me hice otra y todavia no ovule. a ver si hoy es "carita feliz" y debereamos! jajaja ya que este metodo de la abstinencia nos esta poniendo como una moto! jajaja, prueba a ver xunxun tu tambien, a ver si tenemos suerte de esta manera!!!

Poco a poco se pondrá mejor tu papi
veo q teneis muy buena relación y aprovechando q estas sin trabajar, seguro q te distraes mucho iendo de visita y cuidandole todo lo q puedes, asi seguro q se recupera muy rapido!
Debe doler en el alma una varilla del CB a la basura . Pero creo q lo peor es otro dia de espera para hacer deberes... no se si al final yo tendré tanta fuerza de voluntad... jajajaja. Como he empezado con el ovusitol, igual margariteo este mes y si no funciona pues hago la abstinencia para el próximo, aunq no se para q hago calculos si luego siempre pasa algo y se hacen deberes cuando nos dejan en vez de cuando queremos, jajaja.
Este mes tenemos que cantar si o si, no kiero pasar todo el verano embarzadisima, jooooooo. Supongo q por desear tanto parir antes de junio, lo q me va a tocar es a finales de agosto o septiembre, asi es la vida!

M
mirela_5524560
12/9/12 a las 10:05

Semana especial
hoal chicas! pues les cuento que ya incia mi semana fertil, hoy empiezo con los TO ya que es mi dia 12 del ciclo y generalmente ovulo entre el 12-14 asi que espero ver carita feliz hoy mismo jejej aunque con los deberes ya inciamos desde hace una semana a dia si dia no jejej

por otro lado me siento menos obsesionada con el tema, me eh sentido mal (nauseas, mareos, mucho sueño) y creo que eso no me hace pensear tanto en el tema.. me han mandado unos analisis y me han salido los trigliceridos al maximo!! hoy voy con el medico a que los revise, viene algo de los globulos blancos pero no lo entiendo jejej asi que ya veremos que dice el medico...

saludos y mucho animo para todas!!!

H
hannan_5415992
12/9/12 a las 10:19
En respuesta a bimba_5858009

Actualizo el sexo de anaysam
RETRASOS

isika77 .................4mb.......... ... 01...............34 años
Tqieroo.................1mb... ...........06..............18 años

SEPTIEMBRE

evabb5....................4mb. ...........????.............29 años
eriastur77...............11 mb............12.............. .34 años
roxanaretes.............10mb.. ..........14...............27 años
elixavi ....................???....... ........17.............. 26 años
parcelita86............4mb.... ............20 ..............25 años
rbkmanuel.............11mb.... ...........22..............33 años
camiladayana.......10mb....... ......30................32 años

OCTUBRE

bassy3 ................ 5mb.............01............ ....34 años
clumsybaby........... 2mb............??............. ...18 años
aluccia1978............5mb.... ........02...............34 años
xunxun27 ..............5mb ............09............... 27 años

DESCANSO

mecho 2552 ....................36 años

NO SABE/NO CONTESTA!!!

luroka.....................4mb ..........????...............2 7 años
clg17 .....................2mb .......... 08 ...............26 años

POSITIVOS

stalna ................... poistivo de mayo .......... NIÑO
Anaysam............... positivo de mayo ......... NIÑA
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Valentina................. positivo de agosto
Almamartinez .......... positivo de agosto
Fatima.....................pos itivo de Septiembre

Gracias hermosa!
y que risa con lo de la parejita, pues aunque son posis del mismo mes y todo...se van a tener que enviar besos que crucen el Atlántico porque si quedan en continentes un pelín retirados jaja...pero como dice Stalna...Que vivan los novios!! jaja

H
hannan_5415992
12/9/12 a las 10:22
En respuesta a nuti_9730840

Buenas!
como verán hoy entre con todo a contestar msg y tomarme mi tiempo para leer el foro! ya tenía ganitas! ahora me estoy yendo a ver a mi padre. esta mejorando poco a poco, dolorido de a ratos pero lo cierto es que la recuperación es muy buena. lo malo es que pasa malas noches por eso durante el dia esta molesto, pero mas que nada es porque no encuentra posicion al dormir.

ayer por primera vez una varilla de clearblue me dio error! que bronca (agrrrrrrrrrrr). la primera vez que me decido a "orinar en el palito" en vez de recoger la muestra en un tarrito y me sale mal!!! asi que a la noche me hice otra y todavia no ovule. a ver si hoy es "carita feliz" y debereamos! jajaja ya que este metodo de la abstinencia nos esta poniendo como una moto! jajaja, prueba a ver xunxun tu tambien, a ver si tenemos suerte de esta manera!!!

Andaaaaaaaa
que suena super divertido eso de la abstinencia hasta el posi!! un bravo para tu chico que te sigue la onda , suerte suerte y mas suerte!! no te deseo que lopases bien porque me queda claro que pasará

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 11:36
En respuesta a mirela_5524560

Semana especial
hoal chicas! pues les cuento que ya incia mi semana fertil, hoy empiezo con los TO ya que es mi dia 12 del ciclo y generalmente ovulo entre el 12-14 asi que espero ver carita feliz hoy mismo jejej aunque con los deberes ya inciamos desde hace una semana a dia si dia no jejej

por otro lado me siento menos obsesionada con el tema, me eh sentido mal (nauseas, mareos, mucho sueño) y creo que eso no me hace pensear tanto en el tema.. me han mandado unos analisis y me han salido los trigliceridos al maximo!! hoy voy con el medico a que los revise, viene algo de los globulos blancos pero no lo entiendo jejej asi que ya veremos que dice el medico...

saludos y mucho animo para todas!!!

Me paso igual
yo realmente estoy mas relajada con el temita, no puedo decir que no piense ni que haya perdido la ilusion porque no es verdad, pero creo que me llegara cuando me tenga que llegar! y con esa alegria sigo disfrutando y aprovechando de mi vida de no-madre, que estoy segura que cuando lo seamos echaremos de menos dormir hasta cualquier hora o la falta de responsabilidades!!! hay que verle a todo su lado bueno y en eso es en lo que estoy centrada. por supuesto que quiero mi baby y cuanto antes mejor! pero quiero vivir y disfrutar el hoy que es lo que tengo...

a cuidarse con las grasas y fritos bassy y a ver que es eso de los leucos...
besazos

N
nuti_9730840
12/9/12 a las 11:38
En respuesta a hannan_5415992

Andaaaaaaaa
que suena super divertido eso de la abstinencia hasta el posi!! un bravo para tu chico que te sigue la onda , suerte suerte y mas suerte!! no te deseo que lopases bien porque me queda claro que pasará

Jajaja
la verdad es que tienes razon ana, no lo habia valorado desde ese punto de vista, pero si que tiene merito seguirme la corriente!!! cuando salga el posi se lo pagaré con creces, como a el le gusta! jajajaja

I
ilana_8178777
12/9/12 a las 11:55

Hola soy nueva
hola que tal chicas soy nueva me llamo mary tengo 24 años tengo un hijo de 5 años y estoy buscando un hermanito/a jeje,empeze en julio nada no hubo suerte el mes pasado me bajo la regla haber si este mes no me baja jaja por cierto como calculo mis dias fertiles si en cada pagina me sale una casa jaja mi periodo ultimo fue 26 agosto duracion 30 me podrian ayudar besos para las futuras mamis

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 13:12
En respuesta a ilana_8178777

Hola soy nueva
hola que tal chicas soy nueva me llamo mary tengo 24 años tengo un hijo de 5 años y estoy buscando un hermanito/a jeje,empeze en julio nada no hubo suerte el mes pasado me bajo la regla haber si este mes no me baja jaja por cierto como calculo mis dias fertiles si en cada pagina me sale una casa jaja mi periodo ultimo fue 26 agosto duracion 30 me podrian ayudar besos para las futuras mamis

Bienvenida!!!!
para calcular tus dias fertiles no es muy aconsejable basarse en lo que dicen las calculadoras de internet. Pues cada mujer tiene un ritmo diferente.
Si tienes sintomas marcados de ovulación como la clara de huevo, molestias o pinchazos, etc. entonces debereas esos dias, sino puedes comprarte test de ovulación en internet. También puedes margaritear, que es deberear un dia si y otro no durante todo el ciclo, así no te hace falta gastarte dinero en test ni estar todos los dias observando tu cuerpo.
Suerte con tu busqueda!!!!

H
hermes_10032329
12/9/12 a las 13:14

Felices nooooo, lo siguiente!!!!
Ayyyy madre mía. El momento de decidir empezar a buscar, es un momento feliz, el momento de ver un positivo, es un momento feliz... cuando oyes el corazón por primera vez... es muy feliz... y cuando te dicen lo que es (y además es lo que los dos queríamos...) no tiene palabras!!!!!!!!!!!!

Así que no puedo ni imaginarme como de feliz va a ser todo lo que aún falta... os deseo a todas de corazón, que pronto tengais esta felicidad!

Y POR CIERTO... ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 13:22
En respuesta a hermes_10032329

Felices nooooo, lo siguiente!!!!
Ayyyy madre mía. El momento de decidir empezar a buscar, es un momento feliz, el momento de ver un positivo, es un momento feliz... cuando oyes el corazón por primera vez... es muy feliz... y cuando te dicen lo que es (y además es lo que los dos queríamos...) no tiene palabras!!!!!!!!!!!!

Así que no puedo ni imaginarme como de feliz va a ser todo lo que aún falta... os deseo a todas de corazón, que pronto tengais esta felicidad!

Y POR CIERTO... ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!

Uffff me he emocionado yo y todo!!!!
me alegro mucho q esteis tan sumamente felices, no es para menos!!!!

H
hermes_10032329
12/9/12 a las 13:23
En respuesta a ilana_8178777

Hola soy nueva
hola que tal chicas soy nueva me llamo mary tengo 24 años tengo un hijo de 5 años y estoy buscando un hermanito/a jeje,empeze en julio nada no hubo suerte el mes pasado me bajo la regla haber si este mes no me baja jaja por cierto como calculo mis dias fertiles si en cada pagina me sale una casa jaja mi periodo ultimo fue 26 agosto duracion 30 me podrian ayudar besos para las futuras mamis

Bienvenida
Yram, pues yo a diferencia de xun te diré que si tienes ciclos regulares, las calculadoras que hay aciertan bastante. Yo antes de buscar ya lo había mirado alguna vez por curiosidad y siempre me acierta...

Así que yo sí te recomiendo usarlas. Además claro de estar pendiente de los signos de ovulación que tu cuerpo deje ver .

Si quieres comprar test de ovualación, yo los compraría por internet de los de tiras, te gastarás menos y son igual de efectivos.

A mí la que más me gusta es esta:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CM7G7IL2r7ICFUPHtAodz0wA_A

Una vez calculas el siguiente ciclo, puedes darle en el calendario para atrás e ir mirando si las fechas te coinciden aprox con las ultimas reglas. Ya te digo que a mí siempre me cuadraba!

Besos y suerte!

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 13:26
En respuesta a mirela_5524560

Semana especial
hoal chicas! pues les cuento que ya incia mi semana fertil, hoy empiezo con los TO ya que es mi dia 12 del ciclo y generalmente ovulo entre el 12-14 asi que espero ver carita feliz hoy mismo jejej aunque con los deberes ya inciamos desde hace una semana a dia si dia no jejej

por otro lado me siento menos obsesionada con el tema, me eh sentido mal (nauseas, mareos, mucho sueño) y creo que eso no me hace pensear tanto en el tema.. me han mandado unos analisis y me han salido los trigliceridos al maximo!! hoy voy con el medico a que los revise, viene algo de los globulos blancos pero no lo entiendo jejej asi que ya veremos que dice el medico...

saludos y mucho animo para todas!!!

Ojala tengas hoy tu to posi!
q bien leerte tan animada! y suerte con el medico, q no sea nada!

B
bimba_5858009
12/9/12 a las 13:36

Ovusitol
pues no recuerdo si lo conté aquí, asi que allá voy (lo siento si me repito). No me lo han recetado pues es un complemento vitaminico como el yodocefol o natalben q se vende sin receta. Me hubiese gustado preguntarle al medico o gine, pero no tengo la posibilidad de hacerlo sin q se enteren mis suegros de la busqueda o pagar por el pribado. De todas formas no vi imprescindible esta consulta ya que hay mucha info sobre él en internet
Sirve para ayudar con la ovulación y dar calidad a nuestros ovulos. Es indicado sobretodo para las que tienen SOP, pero puede tomarlo cualquiera. Tengo una amiga que lo ha tomado porque se lo dijo su gine para sus ovarios q se inflamaban y a la segunda se quedó. He leido muchos casos por internet y hay muchisimas chicas que les ha ido muy bien, aunq no a todas por supuesto.
Yo he decidido probarlo por dos cosas, la primera es que como lleva acido folico he cambiado el yodocefol y sólo pago unos pocos eur mas. La segunda es por dejar de tomar yodo tantos meses, no sea q me vaya a afectar a la tiroides.
Expectativas no tengo muchas, aunq si me gustaria que me ayudase a volver a mis ciclos de 28 días, q es otra de las caracteristicas q le atribuyen.
Me ha encantado tu comentario sobre "margaritear" y "buscalentejil", seguro q algun dia se me escapa con mis amigas y se van a pensar q estoy estudiando otro idioma (soy de lenguas), jajajajaja

I
ilana_8178777
12/9/12 a las 14:21

Gracias xunxun27
lo tendre en cuenta es que estoy mas ilusionada que con el primer embarazo que ganitas tengo de quedarme haber si hay suerte

I
ilana_8178777
12/9/12 a las 14:23

Enorabuena ilusion2013
me alegro un monton por ti que guay a mi tambien me gustaria tener una nena ya que tengo un nene pero lo que venga lo querre igual jaja por cierto gracias por la pagina estoy en mis dias fertiles haber si me quedooooo suerte mamis

G
gladys_9557572
12/9/12 a las 16:05
En respuesta a hermes_10032329

Felices nooooo, lo siguiente!!!!
Ayyyy madre mía. El momento de decidir empezar a buscar, es un momento feliz, el momento de ver un positivo, es un momento feliz... cuando oyes el corazón por primera vez... es muy feliz... y cuando te dicen lo que es (y además es lo que los dos queríamos...) no tiene palabras!!!!!!!!!!!!

Así que no puedo ni imaginarme como de feliz va a ser todo lo que aún falta... os deseo a todas de corazón, que pronto tengais esta felicidad!

Y POR CIERTO... ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!

Enhorabuena
Me alegro un montón de que todo esté bien, y que esa nena esté sanita

G
gladys_9557572
13/9/12 a las 12:47

Chicas me declaré en huelga !!
Ya os aseguro que este mes no va a ser el mio, me he declarado en huelga de deberes...
Es que de verdad ha llegado un momento en el que me he "enfadado" y paso del tema..
Mi marido llega cansado a casa y no le apetece, yo ya le dije que a mi tampoco me apetecía siempre, pero que había que hacer un esfuerzo a veces por conseguir las cosas que se quieren, pero parece que no lo quiere entender... Asi que me he puesto todo este mes a huelga, ya vereis así como para el mes que viene le vienen todas las ganas de vez por muy cansado que esté...
Para mi es una put.. porque es un mes menos de busqueda, pero también quiero que veo como es de importante para mi el tema ( aunque el dice que para el también es muy importante)

Necesitaba desahogarme y contarselo a alguien. Gracias por estar ahi chicas !!!

Besitos y perdonar si ultimamente no escribo mucho, pero os leo todos los dias !!!

I
ilana_8178777
13/9/12 a las 13:30

Hola parcelita
no te preocupes verás como se le pasa será un enfado tonto a mi también me paso algo parecido y decidí tenerlo una semana sin deberes hasta que tubo que venir y decirme que le perdonara y que le hacía mucha ilusion tener otro hijo pero le costo por eso te digo no te desanimes y verás como vuelve a tus brazos jeje besos espero que sigas escribiendonos y contarnos besos

S
sophie_5554823
13/9/12 a las 14:51
En respuesta a hermes_10032329

Felices nooooo, lo siguiente!!!!
Ayyyy madre mía. El momento de decidir empezar a buscar, es un momento feliz, el momento de ver un positivo, es un momento feliz... cuando oyes el corazón por primera vez... es muy feliz... y cuando te dicen lo que es (y además es lo que los dos queríamos...) no tiene palabras!!!!!!!!!!!!

Así que no puedo ni imaginarme como de feliz va a ser todo lo que aún falta... os deseo a todas de corazón, que pronto tengais esta felicidad!

Y POR CIERTO... ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!
me alegro mucho que todo este bien y que sea una nena!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir