Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
18/11/10 a las 8:42

Lo siento mucho maria
SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO, PERO TIENES QUE SEGUIR PARA ADELANTE. CUANDO TENGAS A TU NIÑO EN BRAZO SEGURO QUE TE REIRAS DE TODO ESTO. QUE PENA QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE PORQUE YO TAMBIENS ESTABA AYER EN LA CONSULTA Y SEGURO QUE NOS HEMOS VISTO. ANIMO!!!!!!!
CINTIA, YO NO TENGO NI IDEA SOBRE SEGUROS PRIVADOS. LLEVO AL MENOS TRES AÑOS PENSANDO HACERME UNO PERO SIGO SIN ANIMARME. SI LO HUBIERA PENSANDO ANTES QUIZAS ESTARIA MAS ADELANTADA.

BESOS A TODAS

Ver también

N
nilda_6923166
18/11/10 a las 12:14

lo siento maria
Buf madre mia maria, me temo que yo en enero o febrero me puedan dar esa misma contestacion que a ti, me dijo ignacio antes de verano que si no mejoraba en octubre el esperma de mi marido nos enviaria a sevilla, asi que estoy en tu mismo plan, lo siento.

Buf que mal cuerpo se me ha quedado con maria dios mio, yo puedo ser la siguiente.

Cintita lo de los seguros medico lo veo un rollo, yo tengo adeslas y pago 45 euracos y a finales de año lo dejo pq si puedes ir a los gines privado y a otros pero cuando de verdad hacen falta como me paso a mi te mandan a la ss asi que vuelta a lo mismo.

S
suifen_5779397
18/11/10 a las 17:43
En respuesta a nilda_6923166

lo siento maria
Buf madre mia maria, me temo que yo en enero o febrero me puedan dar esa misma contestacion que a ti, me dijo ignacio antes de verano que si no mejoraba en octubre el esperma de mi marido nos enviaria a sevilla, asi que estoy en tu mismo plan, lo siento.

Buf que mal cuerpo se me ha quedado con maria dios mio, yo puedo ser la siguiente.

Cintita lo de los seguros medico lo veo un rollo, yo tengo adeslas y pago 45 euracos y a finales de año lo dejo pq si puedes ir a los gines privado y a otros pero cuando de verdad hacen falta como me paso a mi te mandan a la ss asi que vuelta a lo mismo.

gracias, gracias, gracias!!!!
Gracias a tod@s por vuestro apoyo y comprensión. Con mi experiencia no quiero desanimar ni agobiar a ninguna . Cada caso es un mundo y para todos hay una solución, aunque sea diferente.
Mi caso es que mi marido tiene el conducto por donde sale el semenobstruido por un quiste. Despues de estar buscando 2 años, un año más pruebas por lo privado (seg. sanitas)seguidamente nos fuimos a la seg. soc que son dos años de pruebas. En fin he perdido la cuenta... ya van muchos; pues nos habian dicho que lo iban a operar y ya está. Pero el urologo considera que no , es peor el remedio que la enfermedad, es muy peligrosa. En fin , ayer es ayer y hoy hay que mirar hacia adelante .
Aunque no vuelva a la consulta seguiré en contacto con vosotras.

N
nilda_6923166
19/11/10 a las 12:48

cintita
Hola wapa que te mando para la pereza del esperma de tu marido?para probar a ver si le va bien al mio tambien que los tiene vaguetes y como el jueves se hace las pruebas pues para que vea que se han animado

Y
yuxin_8073114
23/11/10 a las 16:51

Hola!!!!
Hola chicas, entraba a daros noticias y a deciros que ya soy mama!!!! Mi peque nació el dia 7 de Noviembre por parto natural, los dos estamos muy bien.
Rompí aguas el sabado 6 a las diez de la noche y a la una ya estaba mi niño en el mundo, todo super rapido, ni tiempo me dió a la epidural y la verdad es que lo agradezco, es una sensación maravillosa tener plena conciencia de cuando traes a tu hijo al mundo.
Es muy bueno, come y duerme, tenía muchas ganas de darle el pecho pero ha sido imposible, no tengo ni gota de leche, así es que estamos con los bibes y muy bien.

Os deseo que no decaigais en este duro camino que es muy largo y duro pero cuando miras la cara de la personita que acaba de salir de tu cuerpo se te olvida todo lo malo y todos los dolores.

Muchos besos

S
suifen_5779397
23/11/10 a las 22:05
En respuesta a yuxin_8073114

Hola!!!!
Hola chicas, entraba a daros noticias y a deciros que ya soy mama!!!! Mi peque nació el dia 7 de Noviembre por parto natural, los dos estamos muy bien.
Rompí aguas el sabado 6 a las diez de la noche y a la una ya estaba mi niño en el mundo, todo super rapido, ni tiempo me dió a la epidural y la verdad es que lo agradezco, es una sensación maravillosa tener plena conciencia de cuando traes a tu hijo al mundo.
Es muy bueno, come y duerme, tenía muchas ganas de darle el pecho pero ha sido imposible, no tengo ni gota de leche, así es que estamos con los bibes y muy bien.

Os deseo que no decaigais en este duro camino que es muy largo y duro pero cuando miras la cara de la personita que acaba de salir de tu cuerpo se te olvida todo lo malo y todos los dolores.

Muchos besos

Muchas felicidades!!
Muchas felicidades a las dos . a ti por tener a tu hijo en brazos y a ti bedita por esa niña que viene en camino.
Bedita antes de quedarte de forma natural embarazada te hicieron una IA, ¿te la hicieron en el Juan R.?
Me estoy planteando ir a Fertimend, ya hemos ido a la primera consulta. ¿Algun consejo?
Gracias

N
nilda_6923166
24/11/10 a las 11:56

felicides zubi
Ains como me alegro wapa, muxisimas felicidades y casper que sabeis ella ya tendra a sus peqes.

Un besote a y felicidades a ti tambien, por esa peqeña que esperas bedita

T
taira_7985926
24/11/10 a las 12:42

Felicidades zubi!!!!!!!!!!!!!!
CON NOTICIAS ASI TE DAN GANAS DE SEGUIR CON ESTE TORTUOSO CAMINO.
YO EMPIEZO EL VIERNES OTRA VEZ CON EL TRATAMIENTO. ME HAN SUBIDO LA DOSIS DE PUREGON PARA VER SI ESTA VEZ MIS "NIÑOS" CRECEN. ESPEREMOS NO PASARNOS. QUIZAS NO PUEDAN HACERME LA IA PORQUE MI OVULACION ES PROBABLE QUE COINCIDA CON EL PUENTE. IGNACIO ME HA DICHO QUE COMO MI PROBLEMA ES LA OVULACION, SI NO PUDIERA SER, ME INDICARIA EL DIA EXACTO QUE TENGO QUE PONERME "MANOS A LA OBRA" PARA INTENTARLO DE FORMA NATURAL Y ASI NO PERDER UN MES.
YA OS IRE CONTANDO.
MARIA, YO NUNCA HE IDO A FERTIMED. SI CONOZCO GENTE QUE HA IDO Y ESTAN ENCANTADAS. ALGUNAS SE HAN QUEDADO A LA PRIMERA Y OTRAS NO, PERO CADA CUERPO ES DIFERENTE. LO QUE MAS ME GUSTA DE FERTIMED ES IGNACIO, QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON EL POR LA S.S.

N
nilda_6923166
25/11/10 a las 13:06

hola
Weno mi noticia, hoy a ido mi gordi a dejar su especimen jejejejejeeje, asi que ya solo toca esperar a que nos den cita pa los resultados que espero que sean wenos.

Un beso a todas

N
nilda_6923166
30/11/10 a las 17:54

hola xicas
Donde andais, las nuevas mamas no nos cuentan nada, ni siquiera de como les van con sus bebes, en fin espero que las demas que estais esperando bebe no os olvideis de las que los seguimos buscando, buscad un hueqillo.

Weno un besillo

A
alaia_725270
30/11/10 a las 22:42

Ayuda
hola bedita!no se si te acuerdas de mi ,ya que hace un tiempo que no escribo!estoy estudiando y no he tenido mucho tiempo!Queria preguntarte si sabes,mañana voy a la 1consulta en el j.ramon jimenez,ya voy con todas las pruebas hechas del infanta elena,incluida la prueba de las trompas,sabes que te hacen en esa primera cita??alguna ha estado en la consulta n35,es la que me ha tocado!Sabeis si ya me daran lo de los pinchazos esos??muchas gracias por vuestras respuestas!Me gustaria saber si alguna esta en mis mismas circunstancias para poder contarnos lo que vaya surgiendo!un beso a todas

T
taira_7985926
1/12/10 a las 13:24

Hola chicas
HOY HE IDO A CONTROL Y SORPRESA!!!!! ME INSEMINAN EL VIERNES!!!!!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO NI CREER, CON TAN SÓLO 5 INYECCIONES YA TENGO UN OVULITO CON EL TAMAÑO ADECUADO. SÓLO ES UNO PERO MENOS ES NADA, NO?
BEDITA, TENGO UNA DUDA, EL ORVITREL SE PINCHA EN LA BARRIGA? ME LO TENGO QUE PONER YO, NO? ESO ES LO QUE YO LE HE ENTENDIO A JAVIER, PERO UNA AMIGA ME ESTÁ DICIENDO AHORA OTRA COSA.
ME LA TENGO QUE PINCHAR ESTA NOCHE A LAS 12.

N
nilda_6923166
1/12/10 a las 20:39

hola wapa
Hola bedita, pues a nosotros me imagino que nos daran la cita para febrero pq como esta la cosa, pero en fin ya en esta proxima cita ya nos dicen que nos hacen si nos inseminan o nos derivan para sevilla q espero que esta no sea la opcion.

Weno un besillo

A
alaia_725270
1/12/10 a las 22:59

Primera cita
Hola chicas!!Hoy estuve en mi primera cita en el juan ramon jimenez,me toco un medico muy simpatico se llama javier creo.Nos dijo que no habia ningun problema por ninguna de las dos partes,pero le ha mandado a mi marido otro espermiograma,y nos ha dicho que en febrero entramos en lista de espera!!!Puffff,vaya desilusion,yo que crei que ya ibamos derechos a la ia!!Despues nos dijo que seguramente mi primera ia seria para el segundo semestre del año que viene!!Se me va a hacer interminable la espera!!A ver si me toca el "gordo" de navidad y me voy a fertimed y me la hago!!!pufffffffff,o a lo mejor me pasa como a ti ,bedita,y en el camino me quedo!!Muchas gracias por todo!!Y a esperarrrrrrrr!!

A
alaia_725270
2/12/10 a las 23:32

Gracias intentare no caer en el desanimo!!
Hola bedita!!Muchas gracias por tus animos y la verdad es que a mi tambien me dejaron un poco descolocada!Yo que pensaba que iba ya a que me dijeran lo de los pinchacitos!!Puffffff,ya ves!!Oye,perdona que no te pregunte,como va tu embarazo??Ya sabes que si es niño o niña??Espero que todo vaya de maravilla!!Un beso para ti y otro para tu barriguita!

K
kitty_8121739
2/12/10 a las 23:37

Mi primera vez
hola chicas, me encuentro un tanto mal; despues de tres abortos con dos legrados, le comenté a la ginecologa que me hacia el legrado mi caso, y me dijo que me pasaría a la consulta de infertilidad (n 35 del JRJ).
me dieron la cita para el dia 1/12/2110, y sólo me van a estudiar, no me van a I.A. ni nada parecido, por mi edad.
tengo 41 años y unas ganas enormes mias y de mi pareja de tener hijos.
ÇMe tendré que ir por lo privado ¿sabeis que clinica es la mejopr y con mejores resultados?
mi tiempo me corre en contra, por favor, ayudadme
saludos y buena suerte a todas

N
nilda_6923166
3/12/10 a las 11:54

hola marluna
Lo siento mucho por tus tres perdidas, pues no te lo pienses mas y vete a fertimed aqui en huelva aqui han ido chicas y se han quedado a la primera y hblan muy bien de ella, asi que prueba la primera consulta es gratis.

T
taira_7985926
3/12/10 a las 13:24

Hola chicas
Me acaban de hacer la primera IA, según dicen los medicos todo ha salido muy bien y ahora a esperar. Uy que nervios! Esto es lo peor. Sobre el 17 me tengo que hacer el test pero me han dicho que si espero un poco en hacermelo mejor.

Besos

A
alaia_725270
3/12/10 a las 22:44

Que bien!!
Que bien,una niña!!la de vestiditos que le vas a poder comprar!!Me encantan las nenas!A mi tambien me gustaria que fuera niña cuando me quede claro!!jajajjaja.Si ya tengo el nombre y todo!!Y eso sin estar ni siquiera embarazada!!jejeje
Pero como soy muy positiva,pues eso,que pronto lo estare!!jejeje.
Disfruta del puente tu tambien aunque sea en casita al lado de la estufa!!jajjajajja.besos

A
alaia_725270
3/12/10 a las 22:49
En respuesta a kitty_8121739

Mi primera vez
hola chicas, me encuentro un tanto mal; despues de tres abortos con dos legrados, le comenté a la ginecologa que me hacia el legrado mi caso, y me dijo que me pasaría a la consulta de infertilidad (n 35 del JRJ).
me dieron la cita para el dia 1/12/2110, y sólo me van a estudiar, no me van a I.A. ni nada parecido, por mi edad.
tengo 41 años y unas ganas enormes mias y de mi pareja de tener hijos.
ÇMe tendré que ir por lo privado ¿sabeis que clinica es la mejopr y con mejores resultados?
mi tiempo me corre en contra, por favor, ayudadme
saludos y buena suerte a todas

Hola!!
Hola marluna!!Cuanto siento lo que te han dicho,yo se que el limite de edad para las inseminaciones por la ss creo que es los 38 y para invitro los 40,es injusto pero es asi!!Fuiste el dia 1 a la consulta 35??A lo mejor estuvimos charlando,a que hora fuiste??Digo porque yo charle con varias chicas alli!!Por otra parte te digo que en fertimed,estuve preguntando y esta muy bien ,son muy amables y la primera cita es gratis!!La inseminacion esta por los 600 euros aparte la medicacion y la invitro un poco mas cara!No pierdes nada por preguntar .ya veras como no te ponen tantas pegas como en la ss!!Mucho animo y veras que el que la sigue la consigue!!

K
kitty_8121739
9/12/10 a las 23:27

Gracias
LEIRE, gracias por tu ofrecimiento, yo en estos dias tomaré la decisión si ir a fertimed o a un médico de fertilidad con consulta en la calle rico.
No se si será el mismo que tu me recomiendas, si fueras tan amable de enviarme un mensaje con el nombre te lo agradecería.
Un abrazo

T
taira_7985926
14/12/10 a las 22:31

Hola chicas
Estoy un poco deshubicada, necestio ayuda.....
Este viernes ya me puedo hacer la prueba de embarazo, creo que voy a esperar un poquito más, por el por si acaso ( aunque estoy casi convencida del negativo) pero tengo algunas dudas:
mientras que te tomas el progrefi no te baja la regla?
con el progrefi notasteis dolores en los pechos?
Ah! estoy de los nervios, no sé si cuando me lo haga y me de "negativo" tengo que dejar las pastillas para que me baje la regla.
Alguien sabe algo, necesito ayuda!!!!!!!!!!
Besitos.

T
taira_7985926
15/12/10 a las 13:29

Gracias bedita
entonces si he entendido bien, ya el viernes por la noche no me tengo que tomar la pastillas no? Yo entendí que tenía que seguir tomandola, si me ponía con la regla la dejaba y si no pues seguía con ellas.
creo que no me lo voy a hacer el viernes, posiblemente espero hasta el domingo + o -, si no estoy embarazda, al dejar las pastillas tendría que bajarme, no?
Tomando el progrefix baja la regla?
QUE LÍO!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nilda_6923166
15/12/10 a las 13:48

hola lorena
Yo tomo el progefit para cuando no me baja la regla y regularmela, pero no se chica aqui cada medico lo toma para varias cosas, tb dicen que es weno para las primeras semanas de embarazo, asi que no te se decir .

Weno yo sigo esperando al resultado de las pruebas de mi gordi asi que estoy aqui con la duda hasta que me llegue la cita

T
taira_7985926
15/12/10 a las 15:15
En respuesta a nilda_6923166

hola lorena
Yo tomo el progefit para cuando no me baja la regla y regularmela, pero no se chica aqui cada medico lo toma para varias cosas, tb dicen que es weno para las primeras semanas de embarazo, asi que no te se decir .

Weno yo sigo esperando al resultado de las pruebas de mi gordi asi que estoy aqui con la duda hasta que me llegue la cita

Hola noa
POR CASUALIDAD NO SABES CUANDO VUELVEN A ABRIR LA CONSULTA? CUANDO YO FUI EL DIA 3 AUN NO SABIAN SI ERA PARA MEDIADOS DE ENERO O PRIMERO DE FEBRERO.

N
nilda_6923166
16/12/10 a las 11:40

buf
No te sabria decir me imagino que abriran despues de reyes pq xica las vacaciones que se tiran esta gente y luego se quejan.

Un saludo y muxisima suerte wapa, aunque yo no podria esperar mas del viernes jejejejeje

T
taira_7985926
16/12/10 a las 19:00

Gracias cintita
no sabes el alivio que me has dado!!!!!!!! Ya me imaginaba que tenía que esperar a mitad de febrero para la proxima IA.

S
suifen_5779397
17/12/10 a las 18:52

Fertimend
Hola chicas, hace un mes que fui a la consulta y me derivaron a sevilla. (lista de espera de tres años). No hemos podido aguantar más y nos hemos ido a fertimend. En enero me hacen la implantacion de embriones. Aún no me lo puedo creer, ni tampoco se como lo vamos a pagar.jajajajajja
Os deseo felices fiestas

N
nilda_6923166
17/12/10 a las 21:05

casper
Hay casper cariño lo siento mucho que lo hayas pasado tan mal pero me alegro de que ahora estes bien y en casa con tus niñas, un besito wapa.

Maria, que es lo que te van a hacer y cual era tu problema, apra ver si te pasa igual que a mi pq a mi me han dicho que casi seguro vaya para sevilla

T
taira_7985926
18/12/10 a las 22:12

Hola casper
SIENTO MUCHO POR LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR, A TENIDO QUE SER MUY DURO. AHORA SOLO OS QUEDA SEGUR PARA ADELANTE Y SER MUY FELICES CON TUS NIÑAS.
TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA? PORQUE POR UNA CESAREA NO ES NORMAL QUE PASEN ESTAS COSAS.

T
taira_7985926
21/12/10 a las 16:11

Hola chicas
MI GOZO EN UN POZO, ESTOY EMPEZANDO A MANCHAR. MEJOR ASÍ, YA ME ESTABA HACIENDO DEMASIADAS ILUSIONES. AHORA A ESPERAR A QUE VUELVA A ABRIR LA CONSULTA EN ENERO, CREO QUE ABREN EL 10 DE ENERO. ESPERO TENER MAS SUERTE EN LA PRÓXIMA.
POR CIERTO BEDITA, NO HABÍA DEJADO EL PROGREFFIX, HABÍA COGIDO CITA PARA EL MEDICO DE CABECERA PARA PREGUNTAR QUE HACÍA, PERO NO ME HA DADO TIEMPO.

MUCHOS BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!! YO INTENTARE PASARLO LO MEJOR QUE PUEDA

S
suifen_5779397
21/12/10 a las 20:33


está claro que el dinero no hace la realidad, ni pagando en fertimend vamos a poder logralo. Ya no sé que vamos a hacer. No sé si recordais que os comente q empezabamos en enero co los implantes , pues ayer recibí una llamada de dr. Ignacio diciendome que se suspendia , ya que los espermas de mi marido no son validos. Que ya en enero lo hablariamosque solucion buscaria.pero que ...palabras textuales:"está jodido la cosa".
Feliz Navidad a todas.

N
nilda_6923166
21/12/10 a las 20:49

jolines vaya plan
Lo siento mucho lorena,animo y ya veras año nuevo vida nueva.Maria,q problema tiene tu marido pq ya me estoy acojonando el mio tne esperma lento.Feliz año a todas poned en el perfil a vuestros/as peqes pa q nos alegren y veamos el final d nuestro tunel negro

T
taira_7985926
22/12/10 a las 10:42

No te preocupes maria
YA VERAS QUE LE BUSCAIS UNA SOLUCION. YO CONFIO MUCHO EN IGNACIO ASI QUE NO TE DESANIMES QUE SEGURO QUE ALGO SE PUEDE HACER.
CON RESPECTO A MI, SIGUE SIN BAJARME DEL TODO LA REGLA, SÓLO MANCHO CUANDO VOY AL SERVICIO, NO SERÍA MAS FÁCIL QUE BAJARA YA Y FUERA SEGURO?

N
nilda_6923166
22/12/10 a las 11:35

lorena
Lorena pero te has hecho el test, a ver si te vas a creer que te va a bajar la warri y a lo mejor estas embarazada?

T
taira_7985926
22/12/10 a las 12:34
En respuesta a nilda_6923166

lorena
Lorena pero te has hecho el test, a ver si te vas a creer que te va a bajar la warri y a lo mejor estas embarazada?

Hola noa
me lo hice el domingo porque mi marido se emperro en que me lo hiciera, aunque el médico me dijo que era demasiado pronto. Lógicamente me dio negativo. La verda es que no me lo he vuelto a hacer, me convencí el domingo de que no estaba embarazada. De todas maneras, como tengo mañana cita con el medico de cabecera, si sigo así, iré y se lo comentaré.

N
nilda_6923166
24/12/10 a las 11:16

hola
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD

Lorena wapa cuando no has escrito nada es que ha seguido siendo negativo, weno para la proxima.

Weno chicas espero que este si sea nuestro año y que las listas vayan super rapidasssssssssssss.

Un beso

T
taira_7985926
24/12/10 a las 19:46

Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!
SÍ NOA, ME BAJO LA WARRY EL MIERCOLES. PERO NO PASA NADA, YA ME QUEDA MENOS PARA LA PROXIMA.
HE DECIDIDO TOMARME LA VIDA CON FILOSOFIA.

N
nilda_6923166
30/12/10 a las 19:35

hola wapas
os deseo un feliz año nuevo, e puesto la foto del medidor que estoy haciendo, es un capricho que me estoy dando para mi jejejejeje, ya que me encanta winnie de pooh, asi que animaros a hcer cosas a punto de cruz que relaja muchisimo, weno un besito a todas

N
nilda_6923166
8/1/11 a las 12:40

>shru shru shrus rhuruhs houston tenemos un problema, donde esta la gente
Chicas donde andais que pasa en vez de fiestas parece que haya pasado un tornado no apareceis ninguna y esos reyes como os han ido a mi no se han portado mal, un regalo no se me ha cumplido pero seguro que sera este año.

Weno un saludo wapas

N
nilda_6923166
12/1/11 a las 13:13

madre mia que caro cintita
Jolines que caro sale adoptar, ya te has exo alguna ia o invitro? es que no me acuerdo de cual era tu problema, xica intentalo pq con ese dinero tienes para unas cuantas veces.

las adopciones no deberian de tardar tanto ni costar tanto dinero ya que se hace por el bien de los niños y no por negocios, despues van detras de la gente que vende sus niños si para adoptar tambien tienes que pagar dios mio sera lo mismo o no? no hay quien entienda esto.

Weno lo que puedes ir haciendo es ir moviendo algo de papeleos pq mientras que te hacen una prueba y otra te dan las tantas asi que.

N
nilda_6923166
13/1/11 a las 11:40

buf la verda q si
En eso tienes razon ya llevas gastado un dineral y normal que ya quieras ir por lo seguro ojo que yo tambien lo haria despues de tantos intentos, asi que a por ello, animo.

Pues yo sigo esperando la tan ansiada cita en la fecha que estamos creo que me tocara como siga asi para marzo jolinessssssssssssssssssssssss sssss quiero saber ya que es lo que me van a hacer de una vez por todas.

I
ivanca_8274980
13/1/11 a las 12:11

Infertilidad
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero he estado leyendo a menudo, hoy me he decidido a escribir para contaros mi problema.
En el mes de diciembre me detectaron endometriosis, por ello me han puesto en la lista de espero del Juan Ramón para inseminación, sabéis cuanto tardan en llamarte??
Alguien tiene endometriosis, y se quedo embarazada con inseminación? El medico que me atendió en el Juan Ramón me dijo que lo tenia complicado con la inseminación pero que lo íbamos a intentar, y sino da resultado pasaríamos a la fecundación.
La verdad es que estoy echa un lió, no se si irme a Fertimed y que me hagan directamente fecundación, que harías vosotras??
Muchas gracias por todo.
Un saludo a todas

T
taira_7985926
13/1/11 a las 15:35

Hola chicas
yo sigo aquí, esperando a mi proxima regla. en teoria me toca el 21, llevo tres dias manchando pero aún nada. el próximo lunes me tomo las progrefix para ponerme con la regla.ya van tres meses seguidos con lo mismo, y todas las veces que he ido al juan ramon me dicen lo mismo, no ovulo y mi utero esta preparado para recibirlo, por eso mancho entre medios.
Cintita, cual era tu problema? conozco a varias personas que se decidieron por adoptar porque ni con la invitro se quedaban, y una vez que tenían al niño adoptado se han quedado de forma natural. no pierda los contactos, a lo mejor algunas nos decidimos a hacer lo mismo y la verda, que yo no sabría por donde empezar,
bedita, como llevas el embarazo? para cuando tienes previsto el parto?
Noa, animo, ya mismo tienes la cita en tu buzon. cuando yo las recibía era como si me hubiera tocado la lotería.
Marta, no sé que decirte pero pienso como Bedita, la seguridad social es muy pero que muy lenta y si encima te dicen que con la artificial es muy dificil, no me lo pensaba mucho. Si puedes económicamente, llama a Fertimed y pide cita ya, seguro que te ahorras muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

S
suifen_5779397
13/1/11 a las 22:39


Hola a todas queria comentaros que seguimos en fertimend.Le han puesto un tratamiento de dos meses a mi marido para aumentar el numero de esperma.
Änimo cintita, yo adoptaria, ya!!! si esto no sale ya te pedire a tu contacto.
Bienvenida Mar, por lo que dices, yo me iria a fertimend o si puedes a genesis(sevilla).
Ya queda menos para que te avisen Noa, ya nos contará, änimo!!
Lorena espero que en febrero te vaya bien.
Un saludoa todas.

I
ivanca_8274980
14/1/11 a las 9:48

Teneis razon, muchas gracias.
Buenos días chicas, muchas gracias por vuestros consejos, en realidad yo pienso como vosotras que lo mejor es irme a Fertimed, el problemas es el dinero, x lo que estaba pensando por lo menos intentar antes la inseminación en la Seguridad social, x si acaso. Yo se que es tiempo perdido, pero de cuanto tiempo hablamos?? Yo tengo ya toda las pruebas echas, solo me tienen que llamar para la inseminación, Vosotras que habéis empezado cuanto tardaron en llamaros, más de 3 meses??
Muchas gracias.

N
nilda_6923166
14/1/11 a las 10:43

hola mar
Hola mar, yo todavia no estoy en la lista de espera espero que me quede poqillo.

En fin las que han esperado para la ia han esperado mas o menos entre 4 o 5 meses, si ya te han dichi que vas diectamente a ia sin maspruebas.

T
taira_7985926
14/1/11 a las 11:06

Hola mar
a mi tardaron unos 4 meses en llamarme para la primera IA, pero entre mis reglas regulares y las peazo de vacaciones que se toman tardes más de 9 meses en ir a la primera IA.
Por cierto, al final me he decidio y he ido hoy a la consulta. No es regla lo que tengo porque tengo un quistecito en un ovario que me esta trastocando todo, pero vamos a aprovechar esta "mini-rara regla" y hoy empiezo otra vez a pincharme. Tengo que volver el martes a consulta. ya os contare.

S
suifen_5779397
16/1/11 a las 21:58

Hola cintita
Si le ha mandado el Dr. Ignacio Androfertil durante 2 meses junto con unas pastillas que son complemento (vitaminas). En fin esperemos que salga bien para que me hagan la icsi.Si no otra opcion es pinchar directamente en el testiculo para sacar el esperma. De todas formas esta semana vamos a Sevilla a ver a varios urologos a ver si es posible la operacion para quitarle el quiste.¿las IA tuyas fueron por lo privado?

S
suifen_5779397
16/1/11 a las 22:03

Hola mar
A mi lA me la tienen que hacer en Sevilla , en concreto la Icsi; no la hacen en Huelva. Despues de un año y medio de pruebas , en Noviembre nos han derivado a Sevilla. Ahora estamos en una lista de espera de tres años y medio (como minimo ) para que nos vuelvan a hacer las pruebas y despues ya se verá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest