Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
18/11/10 a las 8:42

Lo siento mucho maria
SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO, PERO TIENES QUE SEGUIR PARA ADELANTE. CUANDO TENGAS A TU NIÑO EN BRAZO SEGURO QUE TE REIRAS DE TODO ESTO. QUE PENA QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE PORQUE YO TAMBIENS ESTABA AYER EN LA CONSULTA Y SEGURO QUE NOS HEMOS VISTO. ANIMO!!!!!!!
CINTIA, YO NO TENGO NI IDEA SOBRE SEGUROS PRIVADOS. LLEVO AL MENOS TRES AÑOS PENSANDO HACERME UNO PERO SIGO SIN ANIMARME. SI LO HUBIERA PENSANDO ANTES QUIZAS ESTARIA MAS ADELANTADA.

BESOS A TODAS

Ver también

N
nilda_6923166
18/11/10 a las 12:14

lo siento maria
Buf madre mia maria, me temo que yo en enero o febrero me puedan dar esa misma contestacion que a ti, me dijo ignacio antes de verano que si no mejoraba en octubre el esperma de mi marido nos enviaria a sevilla, asi que estoy en tu mismo plan, lo siento.

Buf que mal cuerpo se me ha quedado con maria dios mio, yo puedo ser la siguiente.

Cintita lo de los seguros medico lo veo un rollo, yo tengo adeslas y pago 45 euracos y a finales de año lo dejo pq si puedes ir a los gines privado y a otros pero cuando de verdad hacen falta como me paso a mi te mandan a la ss asi que vuelta a lo mismo.

S
suifen_5779397
18/11/10 a las 17:43
En respuesta a nilda_6923166

lo siento maria
Buf madre mia maria, me temo que yo en enero o febrero me puedan dar esa misma contestacion que a ti, me dijo ignacio antes de verano que si no mejoraba en octubre el esperma de mi marido nos enviaria a sevilla, asi que estoy en tu mismo plan, lo siento.

Buf que mal cuerpo se me ha quedado con maria dios mio, yo puedo ser la siguiente.

Cintita lo de los seguros medico lo veo un rollo, yo tengo adeslas y pago 45 euracos y a finales de año lo dejo pq si puedes ir a los gines privado y a otros pero cuando de verdad hacen falta como me paso a mi te mandan a la ss asi que vuelta a lo mismo.