Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
A
an0N_788395799z
19/1/12 a las 12:31

para maria160905
y mas o menos cuanto vale la icsi por lo privado?

Ver también

C
chenyi_6924643
19/1/12 a las 23:25

Otra mas para ia!
hoy e ido a recojer los resultados d mi histero y el seminograma d mi pareja y cual es mi sorpresa q yo estoy estupendamente(cuando pensaba q era yo por sop y tiroides)y es el seminograma el q sale alterado.se lo volveran a repetir y dsde hoy en lista d espera para ia,saludos xicas

A
an0N_788395799z
19/1/12 a las 23:41
En respuesta a chenyi_6924643

Otra mas para ia!
hoy e ido a recojer los resultados d mi histero y el seminograma d mi pareja y cual es mi sorpresa q yo estoy estupendamente(cuando pensaba q era yo por sop y tiroides)y es el seminograma el q sale alterado.se lo volveran a repetir y dsde hoy en lista d espera para ia,saludos xicas

Lee mas pa bajo k a mi me ha pasao lo mismo?
yo fui ayer y me dijo lo mismo k a ti y tengo sop y me kede muerta el caso es q yo he tenio 3 abortos y segun las pruebas de mi marido no puede ser , En fin a ver la repeticion k sale! ¿ a ti que dia te han dao cita pa repetirla?

C
chenyi_6924643
19/1/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_788395799z

Lee mas pa bajo k a mi me ha pasao lo mismo?
yo fui ayer y me dijo lo mismo k a ti y tengo sop y me kede muerta el caso es q yo he tenio 3 abortos y segun las pruebas de mi marido no puede ser , En fin a ver la repeticion k sale! ¿ a ti que dia te han dao cita pa repetirla?

Liby
repetimos el seminograma el 3 de febrero y ns mandaran cita luego para recojer los resultados.parece q nos pasa lo mismo,solo q yo nunca he estado embarazada,a ver cmo nos va!pues si no son d tu marido haberle dixo q dl espiritu santo!jolin,encima!

A
an0N_788395799z
20/1/12 a las :02
En respuesta a chenyi_6924643

Liby
repetimos el seminograma el 3 de febrero y ns mandaran cita luego para recojer los resultados.parece q nos pasa lo mismo,solo q yo nunca he estado embarazada,a ver cmo nos va!pues si no son d tu marido haberle dixo q dl espiritu santo!jolin,encima!

Ya ves!!
mi pareja tiene cita para el 23 de febrero. Tampoco entiendo como te la han dado a ti antes, si tu has ido despues,, k descontrol. Es que a mi ya no me cuadra nada porque fui al ine privado , me hizo una eco y me dijo que me espabilara porque el sop va a peor y me mando progesterona porque segun el no ovulo y alli no me han echo eco ni nada..

T
taira_7985926
20/1/12 a las 12:53

Hola liby
Yo me lo hice aquí en Fertimed y me costo 3.800 euros aparte la medicación. Decirte que la mía fue de las mas sencillas y yo llevaba todas las pruebas. Yo me quedé embarazada pero lo perdí al poco tiempo. Yo estoy contenta fue mala suerte. Tambien comentarte que la IVI, donde fue María, es muy reconocida y he escuchado hablar muy bien de ella. Si Dios quiera el proximo viernes empiezo a pinchame otra vez.

C
chenyi_6924643
20/1/12 a las 14:39
En respuesta a an0N_788395799z

Ya ves!!
mi pareja tiene cita para el 23 de febrero. Tampoco entiendo como te la han dado a ti antes, si tu has ido despues,, k descontrol. Es que a mi ya no me cuadra nada porque fui al ine privado , me hizo una eco y me dijo que me espabilara porque el sop va a peor y me mando progesterona porque segun el no ovulo y alli no me han echo eco ni nada..

Liby
pues si que es un descontrol!a mi si me hicieron eco,no se como es que no te miraron,aunq a mi la primera vez que fui tampoco

A
an0N_788395799z
20/1/12 a las 15:18
En respuesta a chenyi_6924643

Liby
pues si que es un descontrol!a mi si me hicieron eco,no se como es que no te miraron,aunq a mi la primera vez que fui tampoco

Maria
a mi la primera vez tampoco me hicieron eco, solo unas preguntas y me mandaron cariotipos, pruebas de hormonas, e. tranmision sexual y estudios de abortos de repeticion y a mi marido tb. Lo que no entiendo es como no me han echo ni una eco! ¿ a ti k pruebas te han echo?

C
chenyi_6924643
20/1/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_788395799z

Maria
a mi la primera vez tampoco me hicieron eco, solo unas preguntas y me mandaron cariotipos, pruebas de hormonas, e. tranmision sexual y estudios de abortos de repeticion y a mi marido tb. Lo que no entiendo es como no me han echo ni una eco! ¿ a ti k pruebas te han echo?

Liby
a nosotros nos han hecho analitica hormonal a los 2, 2 seminogramas a mi pareja y una histero a mi para ver la permeabilidad de las trompas.a ti no te an hecho la histero?

A
an0N_788395799z
20/1/12 a las 17:56
En respuesta a chenyi_6924643

Liby
a nosotros nos han hecho analitica hormonal a los 2, 2 seminogramas a mi pareja y una histero a mi para ver la permeabilidad de las trompas.a ti no te an hecho la histero?

No
k va no se porque pero no me la han echo, solo cariotipos perfiles hormonales y enfermedades de t sexual. ann y unas pruebas de coagulacion.

S
suifen_5779397
22/1/12 a las 20:54

Hola liby
Cada tratamiento tiene un precio. No es lo mismo la inseminacion que la ICSI. Esta última es más cara, por su complicacion. Yo me hice la ICSI en IVI en Sevilla. Me costó en total unos 8500 o un poco más. Hay te entra el tratamiento que vale 5500, las pruebas espermiograma 90 euros cada una (depende cuantas veces tienes que hacertela), la prueba de anestesia 100 euros, y a parte los pinchazos( que esto depende de como vayas tu ovulando). Yo ovulé muy rápido así que mejor menos pinchazos.Y el resultado fue geniel, embarazo a la primera . Ahora estoy de 8 meses y muy feliz. El mejor dinero gastado de mi vida.
Antes fui a informarme a Fertimed , pero elegimos IVI por que en Fertimed no tenian muchas experiencia y nos daban menos probabilidad que en IVI.

A
an0N_788395799z
24/1/12 a las :33

Gracias a todas por contestar
no se lo que decidiré si hacerme la icsi por lo privado o por la ssocial ahora mismo no dispongo de dinero asi que me supongo que me pondré en lista de espera para la ssocial: tengo 25 años recien cumplidos y creo que aun tengo tiempo aunque todo esto me esta viniendo demasiado grande ! ! muchas gracias a todas!

N
nadifa_8668543
24/1/12 a las 9:08
En respuesta a suifen_5779397

Hola liby
Cada tratamiento tiene un precio. No es lo mismo la inseminacion que la ICSI. Esta última es más cara, por su complicacion. Yo me hice la ICSI en IVI en Sevilla. Me costó en total unos 8500 o un poco más. Hay te entra el tratamiento que vale 5500, las pruebas espermiograma 90 euros cada una (depende cuantas veces tienes que hacertela), la prueba de anestesia 100 euros, y a parte los pinchazos( que esto depende de como vayas tu ovulando). Yo ovulé muy rápido así que mejor menos pinchazos.Y el resultado fue geniel, embarazo a la primera . Ahora estoy de 8 meses y muy feliz. El mejor dinero gastado de mi vida.
Antes fui a informarme a Fertimed , pero elegimos IVI por que en Fertimed no tenian muchas experiencia y nos daban menos probabilidad que en IVI.

Como te dijeron lo del exito ???
Tengo una duda,a mi me paso lo mismo,fui directamente a IVI y me salio mal,es una pasada de caro,que diferencia de exito te dijeron en fertimed con respecto a la otra... Si me la vuelvo a hacer otra vez iría a fertimed o cualquier otra porque a mi parecer IVI lo que tiene es un buen laboratorio,que no todas lo tienen,pero cuando se va a hacer lo básico... A mi con mi primer fallo de FIV ya pensaban en ovodonacion ... Quieren tasa de embarazo si o si !!! En fin ..... Aunque sigo pensando que son unos excelentes profesionales !

I
indara_9150940
30/1/12 a las 18:07

Por si acaso,,,
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nilda_6923166
4/2/12 a las 18:16

hola liby
Hola wapa, yo de ti esperaria la ss todavia eres joven, prueba por la ss y si no lo consiguieses esperemos que si, pues ya te tiras por lo privado.

Un besito wapa

A
an0N_788395799z
5/2/12 a las 23:30
En respuesta a nilda_6923166

hola liby
Hola wapa, yo de ti esperaria la ss todavia eres joven, prueba por la ss y si no lo consiguieses esperemos que si, pues ya te tiras por lo privado.

Un besito wapa

Muchas gracias noa
La verdad es que creo que eso es lo que hare, menos mal que me caso en agosto y tengo el tema un poco de lao con lo de la boda que si no es pa cojer una depresion con lo largo que se hace todo esto.

F
fatme_9106678
6/2/12 a las 23:40

Yo lo sabia!!!!!
Me he quedado sorprendida cuando he visto la noticia, sobre el recorte que quiere hacer la sra. Mato, pero sabeis q yo me lo esperaba, nada mas salio el P.P y dijo q queria hacer recortes en la sanidad, lo dije , seguro y recorta en los ttos de fertilidad.... q fuerte!! yo ya firme , pq no me parece justo asi q chicas ya sabeis firmad todas y difundir el enlace para q tengamos mas fuerza.... un saludo a todas

T
taira_7985926
7/2/12 a las 13:03

Hola ortiga
Acabo de firmar en el link que pusistes. Me parece increible, que no es una enfermedad... ?entonces que es?, yo no me considero ningun bicho raro, solo tengo SOP, QUE ES UNA ENFERMEDAD.
Como llevas el tratamiento? A mi el Jueves me hacen la punción. Ahora mismo estoy fatal, entre la presion que tengo en el vientre y el "peazo" de resfriado....

H
hazel_5434162
25/2/12 a las 11:55

Animo para todas
Hola
Quiero escribir unas palabras de animo para todas ya que se lo que es pasar por vuestra situacion.
Os cuento un poco mi historia: Tras tener un aborto de embarazo por via "divertida" no me vuelvo a quedar embarazada en un año por lo que me derivan a fertilidad donde todas las pruebas salen bien y nos diagnostican infertilidad desconocida. Me ponen en lista de espera para IA. Mientras me realizo dos IA en Fertimed con resultado negativo. La tercera IA me la realizo en Vazquez Diaz el 9/02/11 recien abierta la consulta y "bingo". Tengo una niña preciosa de 4 meses. Por eso mi mensaje es que no desespereis que todo llega. Se que todo el mundo os dirá lo mismo y que no sirve de nada pero de verdad que se lo que estais pasando. Mucha fuerza

N
nahir_5868354
28/2/12 a las 20:09
En respuesta a hazel_5434162

Animo para todas
Hola
Quiero escribir unas palabras de animo para todas ya que se lo que es pasar por vuestra situacion.
Os cuento un poco mi historia: Tras tener un aborto de embarazo por via "divertida" no me vuelvo a quedar embarazada en un año por lo que me derivan a fertilidad donde todas las pruebas salen bien y nos diagnostican infertilidad desconocida. Me ponen en lista de espera para IA. Mientras me realizo dos IA en Fertimed con resultado negativo. La tercera IA me la realizo en Vazquez Diaz el 9/02/11 recien abierta la consulta y "bingo". Tengo una niña preciosa de 4 meses. Por eso mi mensaje es que no desespereis que todo llega. Se que todo el mundo os dirá lo mismo y que no sirve de nada pero de verdad que se lo que estais pasando. Mucha fuerza

Anazr12
gracias x el animo,yo tambien pase x un aborto y tras un año empeze con las pruebas q te hacen en el juan ramon jimenez,esta es mi 2 ia,la primera me la suspendieron por no a ver respuesta ovarica y la segunda me la hieron el 24 de febrero llevo 4 dias solo y ya estoy de los nervios. a ver q pasa,saludos

A
an0N_788395799z
1/3/12 a las 14:05

Otra mas para la lista
pues nada chicas hoy me han puesto en la lista para fiv-icsi sabeis cuanto puede tardar? esto se esta haciendo mas largo k un dia sin pan, animo a todas k se k el foro esta ultimamente paradito..

C
chenyi_6924643
1/3/12 a las 15:30
En respuesta a an0N_788395799z

Otra mas para la lista
pues nada chicas hoy me han puesto en la lista para fiv-icsi sabeis cuanto puede tardar? esto se esta haciendo mas largo k un dia sin pan, animo a todas k se k el foro esta ultimamente paradito..

Bien liby!
a mi para la ia m dijeron d 6 a 7 meses,no se cmo seran las listas para fiv.por lo menos ya estamos en lista,a ver si no se nos hace muy larga la espera!un besote xicas!

N
nilda_6923166
1/3/12 a las 17:23

hola liby
Hola wapa, yo estoy en la lista para fiv desde junio 2011 y me dijeron que con mucha suerte pues me llamarian para finales del 12 o principios del 2013 asi que imagina la espera.

Para se positiva pienso en que ya me va quedando menos, pero por todo lo que dicen ultimamente de que te dan solo una oportunidad pues eso me deja xafada despues de tanto tiempo esperando y si no me quedo a la primera que me vayan dando pues indigna pero en fin es lo que hay.

A
an0N_788395799z
1/3/12 a las 19:27
En respuesta a nilda_6923166

hola liby
Hola wapa, yo estoy en la lista para fiv desde junio 2011 y me dijeron que con mucha suerte pues me llamarian para finales del 12 o principios del 2013 asi que imagina la espera.

Para se positiva pienso en que ya me va quedando menos, pero por todo lo que dicen ultimamente de que te dan solo una oportunidad pues eso me deja xafada despues de tanto tiempo esperando y si no me quedo a la primera que me vayan dando pues indigna pero en fin es lo que hay.

Y porque solo una oportunidad?
no lo veo justo, y si no te quedas k pasa? k te tienes k ... y punto pues vaya plan. tanto dinero que da el gobierno pa gilipoyeces y pa lo importante na de na.... bueno y eso a ver si de aki a dos años no lo han kitao ya con los recortes k esa es otra.

S
suifen_5779397
3/3/12 a las 20:57

Hola lorena
¿cómo estas?¿ Cómo va lo tuyo?. Un saludo

T
taira_7985926
4/3/12 a las 17:10

Hola maria
me volvi a hacer la fiv pero esta vez me dio directamente negativo. No pude congelar nada por lo que me tengo que volver a gastar el dinero. de momento voy a esperar, he acabado muy harta, llevo mas de año y medio pinchandome, 5 inseminaciones y dos fiv. Necesito descansar, quizas para despues del verano o para el año que viene, no lo sé, cuando me sienta con fuerzas volvere a empezar.
y tu? tienes que estar ya a punto no?

T
taira_7985926
5/3/12 a las 11:45

Hola ortiga
la verda que no tengo ni idea de como va la lista de espera para fiv por la s.s. y ni sé como puedo enterarme. Yo llevo el mismo tiempo que Noa en la lista de espera y tambien me dijeron lo mismo, ultimo 2012 o principio de 2013, que al final sera para el 2014. Como salido tu tratamiento?

A
andra_6119843
7/3/12 a las 14:14

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva
Hola chicas, yo tengo endometriosis, la semana que viene me hacen las pruebas de la anestesia porque me van hacer una laparoscopia debido a un endometrioma de 5 cm, el cual, puede ser la causa de no quedar embarazada. Quisiera saber si alguien tiene tb endometriosis y que tal le va. Tengo cita para el 26 en el vazquez diaz en la unidad de reproducción, es mi primera cita, ¿que suelen hacerte la primera vez que vas? desde que vas por primera vez cuanto tarde en darte los resultados?? ESTOY INTERESADA EN LA ACUPUNTURA, ó homeopatía, ¿alguien que haya probado, experiencia, y dónde?? Chicas estoy un poco desesperada, esto es nuevo para mi, espero vuestras respuestas. GRACIAS.

S
suifen_5779397
16/3/12 a las 15:34


Ya nació mi bebe. Cuando lo vi por primera vez , pensé en todo lo pasado . Me parace increible!!!. Por favor no dejeis de luchar por vuestro sueño. Nosotros no lo hicimos , aunque todos nos dijeron que los sueños no se hacen realidad.

N
nilda_6923166
19/3/12 a las 18:30

felicidades maria
Hola wapa me alegro mucho de que ya por fin tenga a tu pequeña en tus brazos, ahora a quererla y mimarla mucho.

Muchas felicidades

T
taira_7985926
19/3/12 a las 21:03

Muchas felicidades maria!!!!
me alegro mucho, espero que haya sido cortito. Ahora a disfrutarlo.
como te has enterado? donde se puede saber? ya no me fio ni un pelo, a mi me pusieron en la lista de espera el ultimo dia que abrian. Igual con las prisas...... que fuerte!!!!!!!!!!!! que vas a hacer?

A
alaia_725270
19/3/12 a las 22:28
En respuesta a suifen_5779397


Ya nació mi bebe. Cuando lo vi por primera vez , pensé en todo lo pasado . Me parace increible!!!. Por favor no dejeis de luchar por vuestro sueño. Nosotros no lo hicimos , aunque todos nos dijeron que los sueños no se hacen realidad.

Enhorabuena
Muchas feicidades maria!!Espero que todo haya ido bien y que tu angelito te compense por todo lo que pasaste!!Ahora te toca disfrutarla y quererla mucho!!Besos a las dos

T
taira_7985926
20/3/12 a las 10:58

Hola ortiga
al juan ramon o al vazquez diaz? si es al Juan ramon, que llamo a cita previa, no? o hay un telefono especial

T
taira_7985926
20/3/12 a las 13:09

Ortiga
no, ya se quedaron con el expediente en el vazque diaz. siempre puedo llamar a los dos sitios, que la sigue la consigue.

N
nilda_6923166
9/4/12 a las 11:47

vaya lio que tienen formado chica
Por favor si es que hay gente que no tiene consderacion, hacerte ir para hacer una simple pregunta, de donde eres?que pena que no lo he visto antes pq hoy he estado yo en jj para mi madre y te hubiera preguntado yo haciendome pasar por ti jajajajaja, weno paciencia y a ver si esto se anima, que lo hemos abandonado un poquito ajajajja yo la primera jajaja. Un besito wapa

T
taira_7985926
10/4/12 a las 21:09

Hola ortiga
sí que llamé, pero solo me dijeron que la lista iba por noviembre del 2010. Me preguntaron el nombre y ya está. le pregunté q más o menos para cuando podría ser, pero no me confirmo nada, solo que las cosas están complicadas con los recortes y todo eso. Esperare a final de año y volvere a llamar para ver que pasa. Por cierto, donde vives para hacer 150 km?

C
chenyi_6924643
16/4/12 a las 15:23

Ya me han llamado!
pues eso xicas,estaba en espera para ia desde enero de este año y me han llamado para ir en mi proxima regla,a principios de mayo creo.ha tardado menos de lo que pensaba,ahora a ver si hay suerte!

N
nadifa_8668543
23/4/12 a las 21:48

Recortes sanitarios
A toda la que tenga que ir desde hace unos dias a comenzar tratamientos deciros que hoy por 10 min no me quedo fuera de empezar mi ciclo de inseminacion ,decían las enfermeras que salen a tomar nombre que solo se cogen 6 nombres diarios !!!!! Hoy dos chicas se han tenido que marchar a casa por esa razón,y encima como se habían puesto con la regla el viernes y solo reciben nuevos ciclo los lunes,miercoles y viernes ,pues ya se le escapaba este mes .... Vamos ,un royo !!!! Por eso os digo que lleguéis muy tempranito porque hoy casi no se lía con la gente protestando ,con razón !

F
fatme_9106678
24/4/12 a las 20:03
En respuesta a nadifa_8668543

Recortes sanitarios
A toda la que tenga que ir desde hace unos dias a comenzar tratamientos deciros que hoy por 10 min no me quedo fuera de empezar mi ciclo de inseminacion ,decían las enfermeras que salen a tomar nombre que solo se cogen 6 nombres diarios !!!!! Hoy dos chicas se han tenido que marchar a casa por esa razón,y encima como se habían puesto con la regla el viernes y solo reciben nuevos ciclo los lunes,miercoles y viernes ,pues ya se le escapaba este mes .... Vamos ,un royo !!!! Por eso os digo que lleguéis muy tempranito porque hoy casi no se lía con la gente protestando ,con razón !

Q fuerteeeeeeee
pero entonces las fiv las siguen haciendo?? o como va ahora con esto de los recortes??? ojala y tengamos suerte y no nos afecte pero creo q no va a ser asi......un saludo

N
nadifa_8668543
25/4/12 a las 21:55

Recortes
Yo hablo en el caso de las inseminaciones y cuando empiezas el tto ,primero te llaman y te dicen por ejemplo que pases por consulta el segundo o tercer dia de regla a partir por ejemplo del 10 de mayo y si a ti te baja la regla el 15 ,pues vas y te presentas allí,y como es natural como tu coinciden varias chicas y antes atendían a todas pero ahora son solo a seis personas y claro està es por orden de llegada a la sala de espera,que nos vamos pidiendo la vez! Me he explicao bien ?

C
chenyi_6924643
25/4/12 a las 23:39
En respuesta a nadifa_8668543

Recortes
Yo hablo en el caso de las inseminaciones y cuando empiezas el tto ,primero te llaman y te dicen por ejemplo que pases por consulta el segundo o tercer dia de regla a partir por ejemplo del 10 de mayo y si a ti te baja la regla el 15 ,pues vas y te presentas allí,y como es natural como tu coinciden varias chicas y antes atendían a todas pero ahora son solo a seis personas y claro està es por orden de llegada a la sala de espera,que nos vamos pidiendo la vez! Me he explicao bien ?

Recortes
entonces a que hora aconsejais llegar a pedir la vez?

N
nadifa_8668543
26/4/12 a las :31
En respuesta a chenyi_6924643

Recortes
entonces a que hora aconsejais llegar a pedir la vez?

Recortes
Sabiendo lo que se !!! A las 8.30 estaría allí ,yo llegué a las 8.50 y fui la quinta ...

N
nadifa_8668543
4/5/12 a las 14:51

Aceptandolo ....
Hoy he tenido control en el vazquez Díaz para mi segunda IA y de repente me han cancelado el ciclo por no presentar respuesta,me he quedado blanca y menudo sofocòn que me he pegado ... Por mi circunstancia ( endometriosis ) ,solo me iban a hacer dos ciclo y el medico me ha recomendado que dada mi situación lo recomendable era ir a FIV ,pero tenia que tomar yo la decisión .. Ya que uno cancelado no cuenta y me lo podría volver a hacer...
Pero él me ha dicho que el porcentaje de exito es bajísimo en mi caso con la IA y que si lo intentaba y fallaba ya no entraría en la lista para FIV por lo menos hasta septiembre ,porque cierran en verano ...
En fin,que estoy en lista de espera para FiIV,alguna sabe el termino medio de espera ,él me ha dicho un año o año y medio,pero por si aqui hay alguien que esta en espera para FIV que me vaya contando.gracias

A
alaia_725270
21/5/12 a las 15:18

Hola chicas
Hola!Hace tiempo que no escribo pero sigo leyendoos!Que tal va todo lorena,noa,nopelia,ortiga y demas??Yo queria preguntaros si alguna sabe como va la lista de espera para invitro en el vazquez diaz?A mi me pusieron en lista en noviembre 2011 y me dijeron una par de años por eso ni llamo!!Pero me da miedo que como cumplo los 40 en febrero de 2014 no me de tiempo!!Alguna sabe si una vez que estas en lista de espera te la hacen aun cumplidos los 40??Yo pregunte cuando me pusieron en lista y me parecio que no le dieron mucha importancia!Me podeis decir algo?Besitos a todas y mucho animo a las que no conozco!!

T
taira_7985926
22/5/12 a las 11:22

Hola tara
Yo llamé al Vazquez Díaz, hará cosa un mes y medido (+ o -) y me dijeron que la lista de espera para FIV iva por noviembre del 2010. No supieron o quisieron decirme nada más, si iba rapido, lento, etc. Tambien le pregunte por el tema de los recortes, pero tampoco me dijeron nada. Lo que sí te digo que siguen cerrando en verano, la dinamica no se pierde. Yo estoy en la lista desde Junio 2011.
Mis intentos por lo privado, están parados. Estoy pensando de volver a intentarlo despues del verano, pero tampoco lo tengo muy claro.
Las demás, como vais?

N
nadifa_8668543
22/5/12 a las 15:06
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola!Hace tiempo que no escribo pero sigo leyendoos!Que tal va todo lorena,noa,nopelia,ortiga y demas??Yo queria preguntaros si alguna sabe como va la lista de espera para invitro en el vazquez diaz?A mi me pusieron en lista en noviembre 2011 y me dijeron una par de años por eso ni llamo!!Pero me da miedo que como cumplo los 40 en febrero de 2014 no me de tiempo!!Alguna sabe si una vez que estas en lista de espera te la hacen aun cumplidos los 40??Yo pregunte cuando me pusieron en lista y me parecio que no le dieron mucha importancia!Me podeis decir algo?Besitos a todas y mucho animo a las que no conozco!!

Fiv vazquez díaz
Yo entré en lista a primeros de mayo del 2012 y la Única informacion que me dieron es que seria una lista de espera de 1 año y medio ,pero que solo seria una única oportunidad ,Asi que volveré a abrír una nueva hucha pata intentarlo despues de verano ....

A
alaia_725270
23/5/12 a las 14:53
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
Yo llamé al Vazquez Díaz, hará cosa un mes y medido (+ o -) y me dijeron que la lista de espera para FIV iva por noviembre del 2010. No supieron o quisieron decirme nada más, si iba rapido, lento, etc. Tambien le pregunte por el tema de los recortes, pero tampoco me dijeron nada. Lo que sí te digo que siguen cerrando en verano, la dinamica no se pierde. Yo estoy en la lista desde Junio 2011.
Mis intentos por lo privado, están parados. Estoy pensando de volver a intentarlo despues del verano, pero tampoco lo tengo muy claro.
Las demás, como vais?

Gracias
Gracias lorena por la informacion!!Me has dado esperanzas porque ya estaba preocupandome de no llegar a tiempo!Yo no puedo permitirme hacerlo por privado,pero veo bien que quien pueda lo haga!Sabes cuantas oportunidades tienes en la seguridad social??Te deseo mucha suerte si al final lo intentas otra vez por privado!Besos

N
nilda_6923166
24/5/12 a las 12:59

hola wapas
Hola chicas cuanto tiempo, como no tenia ninguna novedad, pues no escribia, ahora estoy leyendo los avanzas de la ss, buf que nervios me acaban de entrar al saber que ya van por finales del 2010, yo tb soy de junio del 11, al igual que lore, asi que me imagino y me gustaria que coincidiesemos y asi conocernos.
Bueno xica os deseo muxisima suerte a todas, un beso.

C
chenyi_6924643
10/6/12 a las 18:56

Ayuda!!!
Chicas que meses son los que cierra en verano fertilidad en Vazquez Díaz? Contestarme xfi...

C
chenyi_6924643
11/6/12 a las 16:08
En respuesta a chenyi_6924643

Ayuda!!!
Chicas que meses son los que cierra en verano fertilidad en Vazquez Díaz? Contestarme xfi...

Noticion!!!
Después de un año y pico buscando y cuando estaba a punto de empezar tto para la primera inseminación (esperaba la regla para el día 6) de este mes para ir a Vazquez Díaz, me hago un test y positivoooooo!
Increible lo que es la cabeza por Dios... Aun no me lo creo y ya me e hecho 2, uffffffffffff

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir