Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
8/4/11 a las 8:30
En respuesta a nilda_6923166

hola wapetonas
Hola xicas queria pediros un pequeñito favor, cuando vayais
al vazquez diaz preguntad cuando van a empezar a hacer la invitro aqui.

Por fi es que me quiero ir hciendo a la idea pq hasta juni que yo vaya, vale .

Un besito a todas

Hola noa
A MI ME DIJERON QUE HASTA DESPUES DEL VERANO NO EMPEZABAN LAS INVITRO. YO YA ME HE HECHO A LA IDEA, MINIMO 2 AÑOS PARA QUE TE LLAMEN. O HA TENER PACIENCIA O A GASTARNOS EL DINERO, ES LO QUE NOS QUEDA

Ver también

N
nilda_6923166
12/4/11 a las 11:26

hola nadie se anima
Jolines xicas no se donde andais?

Y mis mamis done estan, Zubi, Celeste, Casper............

Que me acuerdo muxo de ustedes contadnos no?

Lore com van esos animos?

Maria...?


Venga hombre hablad

A
alaia_725270
14/4/11 a las 13:39

Que tal va todo??
Hola chicas!!Por fin me llamaron de el vazquez diaz para mi primera inseminacion!!Estoy super contenta ,porque tengo un buen presentimiento de que va a ser a la primera!!Bueno,supongo que eso nos pasara a todas!!Al final han tardado menos de lo que me dijeron!Ya os ire contando que tal!!besos

A
alaia_725270
14/4/11 a las 23:34

Hola
Hola cintita!!Si yo entre en las listas en febrero,por eso no me lo esperaba por lo menos hasta septiembre u octubre!!Y la verdad,todavia no me lo creo!!jejejjee.Muchas gracias y ire entrando para contaros como va la cosa!!Ya veras como de aqui a nada te llaman a ti tambien !!Un beso

N
nilda_6923166
16/4/11 a las 12:42

cintita
Um s supone igual que cuando empece en el juan ramon hace casi 2 años y me dijeron que ya abrian el vazquez diaz jeejejejeje, no me queiro hacer ilusiones y me atengo a lo peor si abrendespues de verano alegria que me llevare no crees jejejeejejejeje en estas cosas hay que ser un poco pesimista para despues llevarse algna alegria jejejejeejejeje.

tengo rabia pq cuadno empece creia que me hacian la ia y al final mira que me he encontrado, pero en fin espero que no sa muy larga laespera.

N
nilda_6923166
18/4/11 a las 17:26

hola xicas
Buenas noticias me han confirmado de que la sala de invitro la habren despues del verano confirmado por una chica que trabaja en la junta, asiq ue para que las que tengamos que ir a invitro una buena noticia

A
ann_9705509
19/4/11 a las 17:10

Hola a todas
llevo tiempo siguiendo este foro, y la verdad q me tranquiliza saber q no soy la unica en esta pesadilla. Bueno yo tb estoy en lista de espera desde febrero y cuando he leido q han llamado a tara me he animado a participar, pq me gustaria q tara comparta como va a ser su experiencia y mardarle todo mi apoyo.

A
alaia_725270
20/4/11 a las 1:06

Hola
Hola!Tengo que ir en cuanto me baje la regla a el vazquez diaz!Yo la tengo prevista para primeros de mes,del 2 al 4 ya que me suele bajar cada 28 o 30 dias depende del mes!!Me han dicho que me vaya para alla y que fuera con el consentimiento firmado a las 9 de la mañana del primer dia de regla ,como mucho el segundo si me baja durante el dia!Estoy nerviosisima,pero tengo un buen presentimiento,espero que se cumpla!!

A
alaia_725270
20/4/11 a las 1:10
En respuesta a ann_9705509

Hola a todas
llevo tiempo siguiendo este foro, y la verdad q me tranquiliza saber q no soy la unica en esta pesadilla. Bueno yo tb estoy en lista de espera desde febrero y cuando he leido q han llamado a tara me he animado a participar, pq me gustaria q tara comparta como va a ser su experiencia y mardarle todo mi apoyo.

Hola esther!!
Hola esther y bienvenida a este grupo!!A mi marido le mandaron el ultimo espermiograma en enero y que nos ponian en lista en febrero!Yo la verdad es que esperaba la llamada para septiembre u octubre y no veas el sorpreson que me lleve!!Tengo que ir a primeros de mayo ,en cuanto me baje la regla!A ver si coincidimos por alli,ya que creo que estaran a puntito de llamarte!!Yo ire contando todo lo que me hagan y asi la espera se hace mas llevadera,ok??Muchas gracias por tu apoyo y ya veras como dentro de poco estamos todas con nuestros bebes en brazos!!Un beso

N
nilda_6923166
21/4/11 a las 17:31

lorena
Hola wapa al final no te ha bajado la regla? o ya has ido?

Yo sigo esperando a ver si me dan ya la cita para mi gordi del urologo y vosotras que?

T
taira_7985926
23/4/11 a las 22:49
En respuesta a nilda_6923166

lorena
Hola wapa al final no te ha bajado la regla? o ya has ido?

Yo sigo esperando a ver si me dan ya la cita para mi gordi del urologo y vosotras que?

Hola noa
QUE VA!!! AUN NO ME HA BAJADO. HOY HE EMPEZADO A MANCHAR MARRONCITO, PERO NO SIEMPRE. VOY A ESPERAR COMO TRANSCURRE EL DIA DE MAÑANA Y A LO MEJOR ME ACERCO EL LUNES AL VAZQUEZ DIA. YO PENSABA EMPEZAR CON LAS PROGREFI EL MARTES. SI ACASO ME ACERCO EL LUNES Y SE LO COMENTO SI NO ME TERMINA DE BAJAR.
BESOS

N
nilda_6923166
25/4/11 a las 12:00

weno no te preocupes
Lore no te preocupes y ya me cuentas lo que te digan hoy espero que tengas mucha suerte wapa y te la hagan ya.

Un besote y cuenta eh

A
ann_9705509
25/4/11 a las 13:00

Hola tara
Una pregun, cuando yo fui a consulta y me dieron el sobre con la autorizacion y todo, me dieron también un número, a ti te lo dieron??? el mio es el 164 y me dijeron q llamarian para septiembre.

yo creo q no me van a llamar tan pronto como a ti, pq solo sabian decime q era muy joven, y tengo 31 no se que tengo de joven, ..

saludos a todas

T
taira_7985926
25/4/11 a las 15:06

Hola chicas
Pues nada, deciros que hoy empiezo mi ultimo tratamiento de fiv. Al final me ha bajado la regla bien. El miercoles tengo que empezar a pincharme y volver a consulta el proximo martes para ver como están mis ovulitos.
Estoy limpia, sin restos de medicamentos ni ovarios poliquisticos, me parece mentira.
No me han cambiado el tratamiento. Javier me dijo que lo haría pero all final sigo con el Puregon. A ver como sale.
Besos

N
nilda_6923166
25/4/11 a las 17:28

que bien
Me alegro mucho lorena, que bien ojala pudiera yo decir lo mismo, pero en fin todo llega a su tiempo.

Esther a mi tambien me dijeron que era muy joven y tambien tengo 31 jejejeje, pero en fin ya te queda poco.

Un besito

A
alaia_725270
25/4/11 a las 21:30
En respuesta a ann_9705509

Hola tara
Una pregun, cuando yo fui a consulta y me dieron el sobre con la autorizacion y todo, me dieron también un número, a ti te lo dieron??? el mio es el 164 y me dijeron q llamarian para septiembre.

yo creo q no me van a llamar tan pronto como a ti, pq solo sabian decime q era muy joven, y tengo 31 no se que tengo de joven, ..

saludos a todas

Hola esther
Hola!!A mi me dieron el sobre de el consentimiento y le mandaron a mi marido otro espermiograma,y nos dijeron que ellos nos pondrian en lista en febrero y que seguramente nos para el segundo semestre de este año!!Y mira mi sorpresa cuando me llamaron el otro dia!!No creo que seas joven para ser madre a los 31 años!!Y los tratamientos de fertilidad por la seguridad social es a los 38!!
Me alegro un monton por ti lorena,a ver si de esta va la vencida!Ya veras como si!!Un beso a todas

N
nilda_6923166
25/4/11 a las 23:45

Queeee maria
Ya no se que pensar,en sevilla de que despues de verano la pasan a huelva y ahora te dicen a ti de que no, es que no se aclaran. Cuando vaya en junio le preguntare a javier a ver que pasa.

S
suifen_5779397
26/4/11 a las 21:30
En respuesta a nilda_6923166

Queeee maria
Ya no se que pensar,en sevilla de que despues de verano la pasan a huelva y ahora te dicen a ti de que no, es que no se aclaran. Cuando vaya en junio le preguntare a javier a ver que pasa.

Yo tampoco sé que pensar
Estoy cansada de que me engañen y me mareen . Lo de Sevilla eran rumores que se habia escuchado a través del foro de lista de espera de Virgen del Rocio.
Esta mujer me dijo que ella es la encargada de las listas y que ella no tiene ninguna noticia.En fin... a ver si a ti cuando vayas te dan una nueva noticia. Yo ya he perdido la confianza en ellos.Seguramente iré el jueves a ver a Javier para que me dé un a explicación de lo mio,a ver que me dice.

N
nilda_6923166
27/4/11 a las 10:42

hola maria
Pues si chica no es normal esto, pero en fin hasta que nos toque no sabremos nada, pues ya que vas preguntale como va todo este lio.

Un besito wapa y nada a tenernos que resignar con lo que nos ha tocado

A
ann_9705509
28/4/11 a las 11:48

Hola cintita
a mi me pusieron en lista el 7 de febrero y en el sobre con los papeles del consentimiento me escribio el numero 168 y me dijo: "esto tarda 8 meses cuando pase este tiempo puedes llamar para preguntar y te decimos por que numero va".

a ti no te dijeron nada de eso???
bueno a ver que pasa, ya nos iremos contando.

saludos,

A
alaia_725270
29/4/11 a las 23:33

Hola bedita
hola bedita!Que alegría saber de tí!Me alegro un monton que al final todo haya salido bien y seguro que vale la pena por todo lo que pasaste hasta llegar a tener a tu niña en brazos!!
Te contare que yo ya estoy en la linea de salida!!jajajja.Y que espero que mi carrera no sea muy larga!!Empiezo mi primera inseminacion antes de tiempo ya que me dijeron para el segundo semestre,te acuerdas??Pues ya estoy esperando que me baje la regla para ir a empezar con todo!Espero tener suerte y quedarme pronto!!Un beso para ti y otro para tu nena!!

N
nilda_6923166
4/5/11 a las 11:16

hola bedita
Hola wapa me alegro de que ya tengas a tu niña en tus brazos.

A ver cuando lo conseguimos las demas espero que este sea nuestro año.

Lore wapa dime cuenta....

T
taira_7985926
4/5/11 a las 12:09

Hola chicas
felicidades bebita, espero que esteis las dos muy bien y me alegro muchisimo.
y de mí, solo deciros que me insemino el viernes. Ya es mi ultima oportunidad, espero que esta sea la buena, aunque no tengo muchas esperanzas.

besos a todas

N
nilda_6923166
4/5/11 a las 13:10

venga lore se positiva
Hay que pensar siempre en positivo wapa.

Cuantas posibilidades te dan, 2? que pocas no?

No me cuerdo cual era tu caso creo que se parecia al mio no? no me cuerdo perdona por mi cabeza jejejeje.

Un besito wapetona y muxisima suerte

A
alaia_725270
4/5/11 a las 17:02

Hola chicas
Hola!Tengo novedades,ayer fui a recoger ya los pinchacitos para mi primera inseminacion,Espero que sea la unica!!Supongo que es lo que esperamos todas la primera vez!Será lo que dios quiera,eso seguro.Ahora,tengo a mi marido un poco asustado,la verdad,ya que estuvo preguntandole a la enfermera si podia ser más de uno y las posibilidades de que asi fuera y le dijo que si ,que habia como un 20 o 30 por ciento de posibilidades,y la verdad es que se asusto un poco,ya que la economia no esta para mucho y encima somos primerizos y sin ninguna ayuda de abuelos,vamos a ver que pasa.La verdad es que yo con las ganas que tengo de ser mamá ,creo que podremos con todas las dificultades si vienen dos.O eso confío.Ya os ire contando como voy.Saludos y besos para todas

A
ann_9705509
4/5/11 a las 17:53

Hola tara
que bien q ya has empezado con el tratamiento, ya veras como vas a tener suerte.

besos

T
taira_7985926
4/5/11 a las 23:00

Hola
QUE VA NOA, TE DAN 4 POSIBILIDADES, ESTA ES MI CUARTA. MI PROBLEMA EN TEORIA SON MIS OVARIOS POLIQUISTOS. MI MARIDO ESTA BIEN.
TARA, QUE FUISTES AYER A CONSULTA? YO TAMBIEN FUI AYER, QUE PENA QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE. MUCHA SUERTE Y NO DESESPERE, AUNQUE YO LO ESTOY. ANIMO Y A POR LOS PINCHAZOS. QUE TE HAN MANDADO? YO ME PONGO PUREGON Y LA VERDA QUE ES MUY FACIL Y NO DUELE NADA. YA NOS IRAS CONTANDO.

A
alaia_725270
5/5/11 a las 1:29
En respuesta a taira_7985926

Hola
QUE VA NOA, TE DAN 4 POSIBILIDADES, ESTA ES MI CUARTA. MI PROBLEMA EN TEORIA SON MIS OVARIOS POLIQUISTOS. MI MARIDO ESTA BIEN.
TARA, QUE FUISTES AYER A CONSULTA? YO TAMBIEN FUI AYER, QUE PENA QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE. MUCHA SUERTE Y NO DESESPERE, AUNQUE YO LO ESTOY. ANIMO Y A POR LOS PINCHAZOS. QUE TE HAN MANDADO? YO ME PONGO PUREGON Y LA VERDA QUE ES MUY FACIL Y NO DUELE NADA. YA NOS IRAS CONTANDO.

Gonal
Hola lorena!A mi me han mandado que me pinche gonal 75 durante 5 dias y que el dia 10 vaya a ver que tal y que si iba todo bien me hacian la inseminación!Le dije al medico,asi de rapido?y me dijo si no surge ningun problema si.Espero que no haya ningun problema porque la verdad es que no sabemos porque no me quedo embarazada,ni mi marido ni yo no tenemos ningun problema detectado.Le pregunte al medico y me dijo que a lo mejor no habiamos coincidido,vamos una cosa rara.Así que tengo mucho animo y un buen presentimiento,ya os voy contando.Te deseo mucha suerte lorena a ver si ya va la vencida!!Un beso para todas

N
nilda_6923166
5/5/11 a las 11:28

lore wapa
Lore por los ovarios poliquisticos no te preocupes que yo estoy en otro foro de chias poliquisticas y muchas se han quedado, con la ia, asi que no te desanimes wapa, tu relajate y ya veras como todo sale bien.

Un besillo y ya me cuentas vale.

S
suifen_5779397
5/5/11 a las 17:37

Hola !!!
Muchas felicidades a bedita!! Qué alegría!!
Lorena ánimo y tranquila. Mucha suerte a ti tambien tara.
Hola Noa fui al Vazquez Diaz , me dijeron que no sabian nada de nada de las lista. De lo mio que habian metido la pata los de Sevilla. Como no me quedé conforme al dia siguiente me fui al Virgen del Rocio. Alli no me solucionaron nada, se lavaron las manos y las culpas a Huelva; en fin.... Le pregunté por el gran rumor. Me dijo que estaban intentando que despues del verano pase la lista a Huelva para la fiv. Que los que estamos en la lista de espera de ICSi nos quedamos en SEvilla por ahora ya que no tienen laboratorio y personal adecuado. Lo de la FIV estan en ello, aún no se ha firmado nada. Bueno algo es algo !!!
Un saludo

N
nilda_6923166
5/5/11 a las 17:43

que me cuentas maria
Maria xica vaya noticia, me has dejado , entonces le cmere la cabeza a javier para que me mande a fiv jijijiji, que lo intentemos a ver si con fiv me quedo, aunqe con nuestras espectativas lo veo crudo, pero por intentarlo no queda.

Weno xica entonces que ahora empiezas la lista de nuevo no, aya faenon no?y tu para que ibas para fiv o icsi, icsi no?no me acuerdo perdona.

S
suifen_5779397
5/5/11 a las 18:23
En respuesta a nilda_6923166

que me cuentas maria
Maria xica vaya noticia, me has dejado , entonces le cmere la cabeza a javier para que me mande a fiv jijijiji, que lo intentemos a ver si con fiv me quedo, aunqe con nuestras espectativas lo veo crudo, pero por intentarlo no queda.

Weno xica entonces que ahora empiezas la lista de nuevo no, aya faenon no?y tu para que ibas para fiv o icsi, icsi no?no me acuerdo perdona.

Noa
Hola , sí yo pa la icsi . Y como tu dices me pongo en la cola. Todo este tiempo de espera para nada. Por culpa de su falta de profesionalidad y pasotismo. He hablado con la de sevilla y me ha dicho que si la responsable de huelbva le mnada una carta reconociendo su culpa entonces... intentaran ponerme en la lista en el lugar que me corresponde.Creo que la carta la voy a poner yo a los dos. Hoja de reclamacion bien grande!!!
Bueno espero que cuando vayas en Junio te den buenas noticias. aisss .... yo sólo te cuento lo que me dicen.

C
chenyi_6924643
6/5/11 a las :10

Hola chicas, soy nueva por aki!
Hoy me an derivado a la consulta de vazquez diaz, aun no hago un año de busqueda pero tengo tiroides y ovarios poliquisticos, no quiero q me coja el toro.
A mi marido muestra de esperma y analitica a los 2, a mi el 2 dia de regla me an dixo.
Un saludo xicas!

N
nilda_6923166
6/5/11 a las 11:37

hola inymi
Bienvenida a nuestro reto jijijijij.

Haces bien ojala hubiera sabido por todo lo que iba a pasar ya lo hubiera exo tiempo pero en fi de perdidos al rio.

Maria wapa eso de que reconozcan su error xungo lo veo y veo bien que les ponga la hoja de reclamacion pq siemrpe se cubren als espaldas y salen con als manos limpias.

En fin espero que el esperma de mi gordi sea un poqito mejor para que no me manden a icsi sino a fiv madre mia haria un fiestuqi q no veas jijijiji, pero en fin con la cara que me miro creo que voy para icsi, asi q nada iremos las dos el mismo año me parece a mi Maria jijiji, el dia que te llamen a ti sabre que pronto me tocara a mi.

Hbra que ser positiva pq sino nos vendriamos abajo.

Yo voy a aprovexar para estudiar lo que siempre h querido educacion infantil que son dos años, asiq ue terminare de estudiar y supuestamente me llamaran.

Weno lore wapa cuentanos que no me olvido eh, un besito

A
alaia_725270
7/5/11 a las 23:58

Hola chicas
Hola chicas!Tengo una duda,a ver si alguna de las veteranas me puede ayudar!Voy por el tercer pinchazo hoy,(de gonal 75)y me tengo que poner un total de 5 y ir a revision el dia 10 pero mi duda es que yo ya estoy en mi 5 dia de regla y me suele durar unos 7,sera eso algun impedimento para que las hormonas hagan su trabajo??Y otra duda es ,el dia 10 cuando vaya me mandaran mas pinchazos o directamente me inseminan??es que no me quedo muy claro y por lo que leo todavia me queda otro tipo de medicacion más!!Espero podais ayudarme.Un beso para todas!!

S
sorina_6442578
9/5/11 a las :01
En respuesta a taira_7985926

Hola
QUE VA NOA, TE DAN 4 POSIBILIDADES, ESTA ES MI CUARTA. MI PROBLEMA EN TEORIA SON MIS OVARIOS POLIQUISTOS. MI MARIDO ESTA BIEN.
TARA, QUE FUISTES AYER A CONSULTA? YO TAMBIEN FUI AYER, QUE PENA QUE NO NOS CONOCEMOS FISICAMENTE. MUCHA SUERTE Y NO DESESPERE, AUNQUE YO LO ESTOY. ANIMO Y A POR LOS PINCHAZOS. QUE TE HAN MANDADO? YO ME PONGO PUREGON Y LA VERDA QUE ES MUY FACIL Y NO DUELE NADA. YA NOS IRAS CONTANDO.

Hola lorena
hola lorena, yo soy nueva en esto del foro, pero creo que te conozco en persona, por lo que cuentas te hiciste la inseminacion el viernes 6 de mayo, al igual que yo, yo creo que tu eres la que iba detras mia, yo fui la primera de ese dia, bueno y si no eres tu pues encanta de conocerte.

T
taira_7985926
9/5/11 a las 10:52
En respuesta a sorina_6442578

Hola lorena
hola lorena, yo soy nueva en esto del foro, pero creo que te conozco en persona, por lo que cuentas te hiciste la inseminacion el viernes 6 de mayo, al igual que yo, yo creo que tu eres la que iba detras mia, yo fui la primera de ese dia, bueno y si no eres tu pues encanta de conocerte.

Hola macu
Yo soy la que le da miedo el ascensor, la segunda. Que casualidad, yo llevo en este foro mas de un años, y la verdad que está muy bien, nos animamos las unas a las otras.Que tal te fue? A mi me fue bastante bien, aunque les costo un poco. Espero vernos con un gran positivo, aunque yo tengo todas las esperanzas perdidas.
Bienvenida!!!!

T
taira_7985926
9/5/11 a las 10:55
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola chicas!Tengo una duda,a ver si alguna de las veteranas me puede ayudar!Voy por el tercer pinchazo hoy,(de gonal 75)y me tengo que poner un total de 5 y ir a revision el dia 10 pero mi duda es que yo ya estoy en mi 5 dia de regla y me suele durar unos 7,sera eso algun impedimento para que las hormonas hagan su trabajo??Y otra duda es ,el dia 10 cuando vaya me mandaran mas pinchazos o directamente me inseminan??es que no me quedo muy claro y por lo que leo todavia me queda otro tipo de medicacion más!!Espero podais ayudarme.Un beso para todas!!

Hola tara
No te preocupes, la regla no tiene nada que ver con los pichanzos. La próxima vez que vaya a consulta no es para inseminarte. Te verán cuanto han crecido tus ovulos y si tienen el tamaño adecuado. Si tienes el tamaño, te inseminarián al siguiente día u el otro. Que no estan bien, seguramente te tendrás que seguir pinchanzo.
La otra medicacion es para despues de inseminarte. Son unas pastillas vía vaginal supuestamente, protectoras del posible embarazo.
espero que te haya solucionado las dudas.

S
sorina_6442578
9/5/11 a las 12:23
En respuesta a taira_7985926

Hola macu
Yo soy la que le da miedo el ascensor, la segunda. Que casualidad, yo llevo en este foro mas de un años, y la verdad que está muy bien, nos animamos las unas a las otras.Que tal te fue? A mi me fue bastante bien, aunque les costo un poco. Espero vernos con un gran positivo, aunque yo tengo todas las esperanzas perdidas.
Bienvenida!!!!

Anda pero si eres tu!!!!!!
bueno a mi me fue muy bien, pero como tu ya sebes eso no tiene nada que ver, ahora a esperar hasta el 22, lo peor es la espera, es que parece que no pasan los dias pero bueno no nos queda otra, asi que a esperar, a ver si tenemos suerte y nos va todo bien.

A
alaia_725270
9/5/11 a las 23:40
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
No te preocupes, la regla no tiene nada que ver con los pichanzos. La próxima vez que vaya a consulta no es para inseminarte. Te verán cuanto han crecido tus ovulos y si tienen el tamaño adecuado. Si tienes el tamaño, te inseminarián al siguiente día u el otro. Que no estan bien, seguramente te tendrás que seguir pinchanzo.
La otra medicacion es para despues de inseminarte. Son unas pastillas vía vaginal supuestamente, protectoras del posible embarazo.
espero que te haya solucionado las dudas.

Muchas gracias
Hola lorena!Muchas gracias ,ya que todo ahora es una duda y menos mal que tenemos la ayuda de veteranas como tu!Que tal va tu inseminacion??te la hiciste el viernes no?Mañana voy a ver que me dicen ,ya os cuento por la tarde,ok??Un beso y muchas gracias!
Hola inimy!Ya veras como se te hace mas amena la espera en este grupo!Besos para todas,noa,macu,maria,esther,et c

C
chenyi_6924643
9/5/11 a las 23:54
En respuesta a alaia_725270

Muchas gracias
Hola lorena!Muchas gracias ,ya que todo ahora es una duda y menos mal que tenemos la ayuda de veteranas como tu!Que tal va tu inseminacion??te la hiciste el viernes no?Mañana voy a ver que me dicen ,ya os cuento por la tarde,ok??Un beso y muchas gracias!
Hola inimy!Ya veras como se te hace mas amena la espera en este grupo!Besos para todas,noa,macu,maria,esther,et c

Contarme un poco veteranas!
Eso espero, q la espera sea cortita. Pero la verdad q todo se pone bien puesto, tengo q hacerme la anlitica de sangre el 2 dia de regla y estoy segura de q me va a pillar de viaje.
Un atraso para mi, q rabia! Como sea así hasta Julio no podre hacerme la anlítica.
Que os hacen despuéss de la primera analítica y cuanto tardan en dar los resultados?

A
alaia_725270
10/5/11 a las 23:05

Hola!
Hola chicas!Hoy estuve en mi primer control y la verdad es que me fui un poco despistada ya que no dan muchas explicaciones alli!Yo escuche que decian que tenia 12 foliculos en el ovario derecho y en el izquierdo ninguno,yo se que este mes me tocaba ovular del derecho porque lo noto mucho cuando ovulo y el mes pasado ovule del izquierdo,el caso es que me han mandado 3 pinchazos mas!!No se si es bueno o es malo esto,y tampoco el porque de mas pinchazos!!Lorena,tu sabes si sera para que me salgan más foliculos??No son suficientes 12?O sera para ver si crecen??la verdad es que me fui con muchas dudas de alli!!Vamos a ver que pasa el viernes que vuelvo a revision!Os voy contando!!Besos para todas

T
taira_7985926
11/5/11 a las 9:26

Hola cintita
ya nos dan más cita? pero para que? consulta, temas de inseminaciones...? me parece muy fuerte. No sé para que abren una nueva consulta si seguimos igual que antes.

Y
yan_5687439
11/5/11 a las 11:54

He vuelto
Hola chikis!!!!

Ahisss, os he leido pero he estado perdididita perdidita... y es que nos hemos lanzado al rio y nos hemos comprado un piso en Huelva, asi que mudanza de Punta para acá, y ahora miro mi casa nueva y pienso...Joé si el mes que viene ya estoy tirando pa Punta de nuevo!!!! jajajaja

Y os traigo noticias, ya sabeis las que me conoceis que yo iba a la misma consulta que vosotros pero no para someterme a tratamientos de ia, fiv... sino por mis abortos (4 y ningún hijo) pues vuelvo a estar embarazada y milagrosamente...de 18 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio, casi casi a la mitad del embarazo!!!!!

Nunca llegaba a la semana 8, y ahora, como una embarazada normal, que solo tomo mi acido folico y mi pastillita de adiro 100, bueno hasta las semana 12 progesterona, ya me la retiraron... ahissssss tengo mucho miedo, y no estoy disfrutando de mi embarazo nada, incluso estan pendientes de si me mandan valium, porque los nervios y el miedo me estan matando snif snif...

Esta tarde voy a Praxedes que es mi gine de siempre...y os podeis imaginar como estoy ya... taquicardica y solo pensando en que mi peke esté bien y todo en su sitio... Aun no sabemos el sexo, pero es que eso es lo que menos me importa, yo lo que quiero es que nazca san@!!!!!!!! Aunque del tiempo que estoy yo creo que hoy nos lo dice fijo!!!!

Muchos besitos, y voy a leer las 2 ultimas paginas que me faltan aun para ponerme al dia!!!

N
nilda_6923166
11/5/11 a las 12:06

felicidades leire
Que bien me alegro mucho por ti xica, tu no pienses en negativo solo en positivo y tranquilizate pq sino tu baby es el que lo sufre asi que a relajarse toca.

Que pena que viviendo tan cerca nunca nos hayamos conocido pero en fin. Me alegro de tu nueva casita y a disfrutarlo.

Un besito wapa

T
taira_7985926
11/5/11 a las 12:53

Muchas felicidades leire
me alegro un monton. tranquila que ya veras que todo sale bien. además, como tu dices, ya has pasado el tiempo de sobra de los abortos. así, que tranquilizate que eso es malo para el niño/ña.

A
alaia_725270
13/5/11 a las 18:37

Hola chicas
Hola chicas!Hoy estuve en mi segunda eco de control y que sorpresa me lleve!Yo creia que la vez anterior me habian dicho que tenia 12 foliculos y resulta que solo era uno de 12 mm!!Vaya chasco!Hoy han visto que este foliculo esta en 21 mm y tengo otro de 10 en el izquierdo!Y ya me han mandado para inseminacion el lunes!!estoy super nerviosa !Me han dicho que me pinche hoy gonal y mañana a las 12 de la noche el ovitrelle!Y el lunes me la hacen ,le ruego a dios que aunque sea solo uno sea el bueno!!Un beso para todas

S
suifen_5779397
15/5/11 a las 18:39


Mucho ánimo para tara !!! Muchas felicidades leire , ya has pasado lo peor , disfruta del momento y tranquila.
Un saludo a todas

A
alaia_725270
15/5/11 a las 23:29
En respuesta a suifen_5779397


Mucho ánimo para tara !!! Muchas felicidades leire , ya has pasado lo peor , disfruta del momento y tranquila.
Un saludo a todas

Gracias
Muchas gracias maria!Mañana me inseminan y no veas los nervios que tengo!!Espero que todo vaya bien y dentro de 15 dias os diga que es positivooooooooo!!jejejeje.Sup ongo que eso es lo que queremos todas!!Un beso

A
alaia_725270
16/5/11 a las 15:10

Hola bedita
Hola bedita!La inseminacion segun el medico ha ido todo bien,ahora me toca esperar hasta el dia 1 de junio!Se me va a hacer larga la espera ,aunque como estoy de examenes me entretendre un poco!!Estoy muy contenta y espero que de esta me salga un positivo y si no ha seguir intentandolo!!
A ver si tienes un ratito y cuelgas una fotito de tu nena,a si la podemos conocer!!Un beso muy grande de mi parte para ti y otro para ella!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook