Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
16/5/11 a las 15:21
En respuesta a alaia_725270

Hola bedita
Hola bedita!La inseminacion segun el medico ha ido todo bien,ahora me toca esperar hasta el dia 1 de junio!Se me va a hacer larga la espera ,aunque como estoy de examenes me entretendre un poco!!Estoy muy contenta y espero que de esta me salga un positivo y si no ha seguir intentandolo!!
A ver si tienes un ratito y cuelgas una fotito de tu nena,a si la podemos conocer!!Un beso muy grande de mi parte para ti y otro para ella!

Hola tara
Me alegro que todo te haya ido bien. Ahora a esperar y no te agobies mucho pensando en los sintomas, cada persona es un mundo,
A mi solo me quedan 5 días para saberlo. Aun yo con mi "positividad de siempre, me espero el negativo.

Besos a todas

Ver también

C
chenyi_6924643
17/5/11 a las 14:22

Ya me llegó la cita
chicas ya me ha llegado la cita para le consulta en Vazquez Diaz, el 19 de septiembre.
Ahora hasta septiembre no sabré nada de mi analítica ni la de mi marido, pero bueno, pensé que tardaria mas todavía

L
lexuri_6096734
17/5/11 a las 16:44

Hola chicas
me gustaría saber por que mes están llamando para las ias, muchas gracias y suerte a todas

A
ann_9705509
17/5/11 a las 17:01

Hola a todas
Tara me alegro mucho q te haya ido bien, espero q tengas un gran positivo.

Talichi, yo estoy en lista desde febrero y me dijeron q iba por numero.

Bendita, enorabuena por la niña tan guapa q has tenido.

besos a todas,

T
taira_7985926
20/5/11 a las 11:34

Hola chicas!!!!
Como andais? Yo sigo esperando y se está haciendo durísimo.
Tara, como lo llevas? Macu, y tu? A ver si nos vemos otra vez con nuestras barriguitas, yo tengo que volver a ir al Vazquez díaz esté o no embarazada.
Noa, tu volvias a ir al médico antes de la vacaciones de verano, no? te ha llegado la cita?

Besos a todas.

N
nilda_6923166
20/5/11 a las 12:33

hola lore
Si el 17 junio voy asi q a ver que me dicen, en fin, oye si alguna va ese dia que lo diga para poder ponernos las caras jijiji, imaginaros que nos conocemos de sobra jejeje.

un saludo wapas

W
wenjun_695347
20/5/11 a las 12:38


Hola a todas, haber si me podeis ayudar!!!!! hace ya mas de un mes ( el dia 8 de abril) me dijeron que me teniaq hacer una IA. La lista de espera, se supone, que es de 2 a 3 meses...... sabeis algo??? alguna esta esperando para que la yamen???? gracias y muxa suerte a todas

A
alaia_725270
20/5/11 a las 19:25
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas!!!!
Como andais? Yo sigo esperando y se está haciendo durísimo.
Tara, como lo llevas? Macu, y tu? A ver si nos vemos otra vez con nuestras barriguitas, yo tengo que volver a ir al Vazquez díaz esté o no embarazada.
Noa, tu volvias a ir al médico antes de la vacaciones de verano, no? te ha llegado la cita?

Besos a todas.

Hola lorena
hola !que tal te va la espera?cuando te puedes hacer la prueba para saber si es positivo?A mi me toca hacermela el dia 1 de junio y la verdad es que se hace larga la espera ,espero que sea para bien!El medico me dijo que habia salido todo muy bien y tardaron menos de 5 minutos en inseminarme,tengo mucha esperanza para que sea un POSITIVAZO!!jejejjee.
Espero que el tuyo tambien lo sea y que nos llevemos ese alegron juntas!Te envio toda mi energia positiva!!
Me alegro que te hayan llamado ya Noa y espero que empiezes pronto!Mucho animo!
Besos para todas y os sigo contando!

A
alaia_725270
21/5/11 a las :08

Hola bedita
hola guapa!que linda es tu nena!yo sigo tus consejos y me estoy hinchando a aquarius,por si acaso!!jejeje.Intento pensar lo menos posible en los dias que me quedan,pero se hace dificil,la verdad.Sabes si notas algun sintoma de embarazo antes de la primera falta??Tengo un poco de lio ya que la medicacion tambien da los sintomas parecidos ,asi que no se si sera de una cosa u otra!!Supongo que tocara esperar!!Bueno,un besito para tu peke y otro para ti!

S
sorina_6442578
21/5/11 a las 21:29


hola todas, nada aqui un poco triste, pues hoy me ha bajado la warry, asi que vuelta ha empezar, espero que ha la 3 se la vencida, lorena espero que a ti te halla ido mejor.

T
taira_7985926
22/5/11 a las 12:37

Hola macu
lo siento mucho, pero bueno, no te preocupes, seguro que a la tercera va la vencida. yo todavía estoy esperando. supuestamente hoy nos podiamos hacer la prueba, pero yo paso, ya bajará. ya sabes que algunas veces las pastillas te retrasa un poco la regla. tengo unas ganas enormes que me baje porque esto es un sin vivir. no tengo ninguna esperanza de estar embarazada y me llevo todo el día en el cuarto de baño mirandome. cuanto antes baje, antes se acaba todo.
si vas mañana por favor enterate si cierran para el rocio, yo tengo que volver en cuanto me ponga con la regla.

besos a todas

A
alaia_725270
22/5/11 a las 13:11
En respuesta a taira_7985926

Hola macu
lo siento mucho, pero bueno, no te preocupes, seguro que a la tercera va la vencida. yo todavía estoy esperando. supuestamente hoy nos podiamos hacer la prueba, pero yo paso, ya bajará. ya sabes que algunas veces las pastillas te retrasa un poco la regla. tengo unas ganas enormes que me baje porque esto es un sin vivir. no tengo ninguna esperanza de estar embarazada y me llevo todo el día en el cuarto de baño mirandome. cuanto antes baje, antes se acaba todo.
si vas mañana por favor enterate si cierran para el rocio, yo tengo que volver en cuanto me ponga con la regla.

besos a todas

No puedes ponerte negativa
hola lorena!!Tienes que tener mucho animo y a lo mejor no te baja porque estes embarazada,no crees??porque dices que solo quieres que te baje?Tienes que ser positiva ya que creo que este es un camino muy duro de por si y tenemos que hacerlo animadas!!Espero que este mes no te baje y que sea por un POSITIVO!Venga ,arriba ese animo!!Que la paciencia acaba teniendo su recompensa!!
Un beso

S
suifen_5779397
22/5/11 a las 14:57

Lorena
Sé que hay dias que no lo ves todo negro, pero tenemos que hacer un gran esfuerzo para que salga el sol.

N
nilda_6923166
23/5/11 a las 12:15

lorena
Oye que no te quiero ver asi tan negativa ya bastante te ha costado llegar a este punto y ahora no te puedes rendir, quiero que seas positiva, porque nunca hay que perder las esperanzas. Tu piensa en positivo, y no hagas que sea un camino de clavos, tn paciencia, y no decaigas guapa que no me gusta verte asi de negativa, aunque te cueste muxo piensa en positivo.

Mirame yo lo tengo peor que tengo que esperar esos 2 años y medio para que me hagan la icsi, y por eso no no me tengo que veir abajo, pienso en positivo, voy a hacer cosas en estos dos años para que se me pase mas rapido y ya esta.

No quiero verte asi eh lorena, asi qeu quiero sonrisas

Un besito wapa

N
nilda_6923166
24/5/11 a las 11:29

lore wapa
Lore ya te has hecho la prueba, venga animate y cuenta algo que me tienes en vilo

T
taira_7985926
24/5/11 a las 11:52
En respuesta a nilda_6923166

lore wapa
Lore ya te has hecho la prueba, venga animate y cuenta algo que me tienes en vilo

Hola noa
Pues nada hija, ayer me bajo la regla. La verdad, me lo he tomado muy bien.

Gracias a todas por los animos.

besos

N
nilda_6923166
24/5/11 a las 12:21

q rabia
Weno y ahora entonces que te hacen?.

Me alegro de que estes bien, no te desanimes, y para lo que quieras ya sabes aqui me tienes, un besito wapa

A
alaia_725270
24/5/11 a las 23:55

Hola chicas
hola chicas!Lorena siento mucho que te haya venido ,jolin que rabia!Cuando tienes que volver al vazquez diaz?
Yo aqui estoy ya en mi noveno dia despues de la inseminacion y con todo el efecto de la progesterona ,jolin!!Me duermo por todas partes,esta mañana estaba hehca una furia y peleando con mi marido y esta tarde con ganas de llorar,tambien con pinchacitos en los ovarios!!Vamos el lote completo!Estoy deseando que llegue el dia 1 para hacerme el pipitest y saber si es positivo por lo menos para saber que todo esto vale la pena!!Una duda,sabeis si todas las mujeres tienen sangrado de implantacion?Yo ya pase la semana desde la inseminacion y no he sangrado nada!Sera buena señal??espero que si.Bueno,un beso para todas y os sigo contando!

T
taira_7985926
25/5/11 a las 11:19

Hola tara
Yo sólo he manchado una vez de todas las veces que me la he hecho, por lo tanto, no sé si será buen o mal sintoma, pues a mí no me ha funcionado nada. Pero cada persona es un mundo y nunca se sabe.

besos

S
sorina_6442578
25/5/11 a las 14:47
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
Yo sólo he manchado una vez de todas las veces que me la he hecho, por lo tanto, no sé si será buen o mal sintoma, pues a mí no me ha funcionado nada. Pero cada persona es un mundo y nunca se sabe.

besos

Hola lorena
hola wapa, como te fue el otro dia en la consulta , has vuelto a empezar, yo tengo que volver el lunes, espero que si volver a verte alli el proximo dia que valla.
mucho besitos.

A
alaia_725270
27/5/11 a las :57

Hola
hola chicas!Aqui sigo esperando a que pasen los dias!Se esta haciendo pesada la espera y la verdad que quisiera llegar a los examenes sin este quebradero de cabeza!Os pido consejo,me he comprado una prueba de embarazo y no se si hacermela mañana que sera el dia 11 despues de la inseminacion,creeis que ya podre saber algo?Es que la prueba que me dieron ellos no me la puedo hacer hasta el dia 1 y justo me pilla que tengo examenes esos dias y la verdad,me gustaria saber algo antes de eso ya que si no no soy capaz de concentrarme!!Si me lo hago,puede salir un falso positivo??Os ha ocurrido a alguna??Y otra cosa,tengo mucho dolor de cabeza ultimamente ,sabeis si es de la progesterona??Muchas gracias por vuestra ayuda!!Besos

A
alaia_725270
27/5/11 a las 23:26

Hola cintita
hola cintita!La verdad es que es un poco pronto viendo la fecha que me han dado ellos pero ya sabes por experiencia la ansiedad que provoca el querer saber algo!pero como tu dices no hay motivo para llevarse un disgusto innesesario!Ademas,hoy he manchado al limpiarme un poco rosa ,crees que pueda ser de implantacion??Estoy en el dia 11 despues de la inseminacion,vosotras que creeis??Muchas gracias por todo.Un beso.

A
alaia_725270
29/5/11 a las 23:43

Hola chicas!
Hola chicas!Al final todo mi gozo en un pozo!Hoy ha terminado de bajarme la regla,asi que mañana ire al vazquez diaz a ver cuando comienzo el 2 ciclo!!Espero tener mas suerte en la segunda!!Aunque se que sera lo que dios quiera!Me ha dado un poco de bajon pero se que el que la sigue la consigue!!Un beso a todas!Os voy contando!

T
taira_7985926
30/5/11 a las 11:25

Hola chicas
MACU, TARA, QUE TAL OS HA IDO HOY EN EL MEDICO? MACU, ESPERO QUE TUS OVULOS HAYAN CRECIDO BIEN, Y TARA, LO SIENTO POR TU NEGATIVO, NO DESESPERES, TODAVÍA TE QUEDAN 3 POSIBILIDADES MÁS.

BESOS A TODAS

S
sorina_6442578
30/5/11 a las 14:47
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
MACU, TARA, QUE TAL OS HA IDO HOY EN EL MEDICO? MACU, ESPERO QUE TUS OVULOS HAYAN CRECIDO BIEN, Y TARA, LO SIENTO POR TU NEGATIVO, NO DESESPERES, TODAVÍA TE QUEDAN 3 POSIBILIDADES MÁS.

BESOS A TODAS

Hola wapa
pues nada lorena yo como siempre, cuando he ido hoy me ha dicho pepe que no hay respuesta ovarica, pero que lo va intentar un poco mas de tiempo ,que siga hasta el juesves a ver si hay algo y sino me lo volveran a suspender, asi que tengo que volver el jueves, a ver que pasa, pues nada, ya me cuentas cuanda vallas mañana, lo mismo nos vemos el jueves alli. bstsssssssssss.

A
alaia_725270
30/5/11 a las 18:06
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
MACU, TARA, QUE TAL OS HA IDO HOY EN EL MEDICO? MACU, ESPERO QUE TUS OVULOS HAYAN CRECIDO BIEN, Y TARA, LO SIENTO POR TU NEGATIVO, NO DESESPERES, TODAVÍA TE QUEDAN 3 POSIBILIDADES MÁS.

BESOS A TODAS

Hola
hola lorena!No me han dicho mucho,solo que comenzamos de nuevo otro ciclo!Me han mandado gonal 75 para 7 dias y revision el dia 7!Que justo es el cumple de mi marido,espero que nos den una alegria para poder celebrarlo bien!Y tu ?que tal vas?comenzaste un nuevo ciclo?
Ya os voy contando!Un beso a todas!

S
sorina_6442578
30/5/11 a las 22:50
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
MACU, TARA, QUE TAL OS HA IDO HOY EN EL MEDICO? MACU, ESPERO QUE TUS OVULOS HAYAN CRECIDO BIEN, Y TARA, LO SIENTO POR TU NEGATIVO, NO DESESPERES, TODAVÍA TE QUEDAN 3 POSIBILIDADES MÁS.

BESOS A TODAS

Hola lorena
hola wapa, yo como siempre he ido hoy y me ha tocado con pepe, y me comento que sigo sin respuesta, pero que lo va intentar unos dias mas a ver que pasa, que siga pinchandome doble y que el jueves vuelva a ver que pasa, pero estoy convencida de que me la van a cancelar de nuevo, espero que por lo menos a ti te valla mejor mañana, ya me cuentas lo mismo nos vemos el jueves.
bstosssssssssss.

T
taira_7985926
31/5/11 a las 10:57

Hola chicas
Acabo de llegar del Vazque Díaz. Me ha ido bastante bien, tengo un ovulito predominante de 13.5, tengo que seguir pinchandome y vuelvo el viernes. Me ha dicho Javier, que lo más seguro que me insemine el Lunes.
MACU, os he echado de menos. No conocia a nadie.
Ya me contarás que te dicen el jueves, no te desanime, que seguro que han crecido.

Besitos

T
taira_7985926
2/6/11 a las 23:04

Hola chicas
Macu, Tara, hoy habeis ido al médico, no? que os ha dicho? Noa, como andas? no sabemos nada de tí. Ya queda menos para el 17.
Yo voy mañana, ya os contare.

S
sorina_6442578
3/6/11 a las :26
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Macu, Tara, hoy habeis ido al médico, no? que os ha dicho? Noa, como andas? no sabemos nada de tí. Ya queda menos para el 17.
Yo voy mañana, ya os contare.

Hola lorena
pues si hoy he ido al medico y menos mal que estaba javier, pq si llega a estar pepe me la suspende, pues yo como siempre con muy poca respuesta tengo 2 folis pequeñitos, asi que va a intentarlo subiendome la dosis, como era poca pues ahora triple, asi que me tengo que poner 6 dias mas a 3 viales diarios, espero tener suerte porque sino no se que voy hacer, asi que tengo que volver el dia 8, espero que tu tengas mas suerte, porque yo al final tambien me he quedado sola, de las nuestras ya no queda nadie, en fin muchos besitos y suerte wapa.

A
alaia_725270
3/6/11 a las 9:18
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Macu, Tara, hoy habeis ido al médico, no? que os ha dicho? Noa, como andas? no sabemos nada de tí. Ya queda menos para el 17.
Yo voy mañana, ya os contare.

Hola lorena
hola lorena!Yo sigo con los pinchazos,hasta el dia 7 no tengo la revision!Es que esta vez me han mandado mas dias de pincharme!A ver si tengo suerte en este segundo intento si no el siguiente me tocaria para despues de vacaciones!!A ver si tengo suerte,si dios quiere!Y a ver si a vosotras os crecen esos campeones y todo sale bien!!Un beso

N
nilda_6923166
3/6/11 a las 13:00

wola
Hola xicas macu no te preocupes ya veras que bien y las demas me alegro de que todo vaya viento en popa, yo no tengo nada nuevo hasta el dia 17 que espero me den wenas noticias, el lunes voy al hospital para pedir la copia del informe de mi marido ya que todavia no nos ha llegado la cita del urologo y javier nos dijo que si no nos llegaba que nos tendria q dejar hasta mas tarde para que nos dieran los resukltados de mi marido asi que el lunes pido la copia y a ver si tengo suerte y me lo tienen el mismo dia, y me acercare a la consulta dl urologo para que e lo mire si me quiere hacer el favor claro esta y sino me lo quiere mirar por lo menos tendre los resultados de su espermiograma para que lo vea javier.

S
sorina_6442578
3/6/11 a las 16:37

Hola cintita
pues a mi tampoco me han dicho el porque, javier dice a que hay gente que necesita mas tiempo que otra, pero vamos, que yo esta vez me voy a poner 36 viales, y sigo sin saber si me la van a poder hacer, respecto a lo de la edad tengo 34 años no se si eso tiene algo que ver, pues conmigo hay gente mas mayor que necesita menos, yo creo que el menopur es l que no me va muy bien, porque con el fostipur fueron muchas menos, pero vamos ellos sabran, bueno tu cuando vas?

L
lexuri_6096734
5/6/11 a las :26

Chicas
a ver si me podeis ayudar, necesito saber por que número va para la inseminacion, muchas gracias

A
alaia_725270
5/6/11 a las 18:33

Hola lorena!
Hola lorena!como te fue en tu revision del viernes?al final te inseminan el lunes?Espero que todo te haya ido bien!Y tu macu,al fianl crecieron esos ovulitos!!Mira que les cuesta a veces pero hay que seguir pinchandose hasta conseguirlos!!Mucha suerte a las dos!!Besos

T
taira_7985926
6/6/11 a las 8:50

Hola chicas
Al final me insemino el miércoles. El ovulito que tengo ya estaba mas o menos bien, pero quería que siguiera creciendo, a ver si no se pasa. Macu, te veo el miércoles, y ya verás como te ha crecido. Por lo que intuyo, no tienen que cerrar para el rocio, porque si todo te va bien, es probable que te inseminen jueves o viernes, no?
Taichi, no sabría decirte por que n va la inseminación, es complicado saberlo, porque allí nos juntamos gente del 2009, 2010 y 2011. La lista de espera es más o menos de unos 4 meses, y ten en cuenta que cierrar todo el verano.

Besos

L
lexuri_6096734
6/6/11 a las 13:20
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Al final me insemino el miércoles. El ovulito que tengo ya estaba mas o menos bien, pero quería que siguiera creciendo, a ver si no se pasa. Macu, te veo el miércoles, y ya verás como te ha crecido. Por lo que intuyo, no tienen que cerrar para el rocio, porque si todo te va bien, es probable que te inseminen jueves o viernes, no?
Taichi, no sabría decirte por que n va la inseminación, es complicado saberlo, porque allí nos juntamos gente del 2009, 2010 y 2011. La lista de espera es más o menos de unos 4 meses, y ten en cuenta que cierrar todo el verano.

Besos

Lorena
te deseo muchisima suerte para el miercoles, muchas gracias por contestarme, suerte para todas

N
nilda_6923166
6/6/11 a las 17:53

hola xicas
Lorena me alegro de que por fin, que bien que alegria.

Yo hoy he ido al juan ramon para peir una copia de los ultimos espermiogramas y analiticas y todo ya que no he conseguido que lo vea el urologo he acabada por pedir los resultados y por lo menos le llevo algo a javier, para que no nos quedemos mirandonos el 17 jejeje, aunque voy con mi promesa cumplida ya he perdido casi 6 kg yuqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Asi que intentare camelarmelo para que me haga la fiv en vez de la icsi que la fiv la hacen aqui en huelva despues de verano asi qe a ver como lo pillo ese dia jejejejeje.

Wenoun besito a todas.

T
taira_7985926
8/6/11 a las 22:13

Hola chicas
Pues nada, yame he hecho la última inseminación. Como en todas las demás, me han dicho que ha salido muy bien, a partir del 24 me puedo hacer el test, y el día 30 de junio tengo que volver a consulta si no estoy embarazada para comentarme el tema de la INVITRO.
Me ha tocado Pepe, no estaba Javier, y ha estado super desagradable. No sé si le he cogido un mal día, pero me gustaba poco ahora me gusta menos todavía.
Macu, que tal te fue a tí?

S
sorina_6442578
8/6/11 a las 22:47
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Pues nada, yame he hecho la última inseminación. Como en todas las demás, me han dicho que ha salido muy bien, a partir del 24 me puedo hacer el test, y el día 30 de junio tengo que volver a consulta si no estoy embarazada para comentarme el tema de la INVITRO.
Me ha tocado Pepe, no estaba Javier, y ha estado super desagradable. No sé si le he cogido un mal día, pero me gustaba poco ahora me gusta menos todavía.
Macu, que tal te fue a tí?

Hola lorena
pues a mi me a ido fatal, como siempre, me han vuelto a suspender el tratamiento, como siempre que me lo suspende esta pepe presente y su simpatia, jaja, que me hace menos gracia, pero bueno ya estoy un poco aburrida y no se que pensar, porque despues de todos los pinchazos que llevo, y de dos ciclos suspendidos me dice bueno no pasa nada en septiembre cambiaremos el tratamiento yno me da nigun tipo de respuesta, y a ti que te ha echo el simpatico?, bueno wapa que esta se la definitiva y de verdad tengas un positivo.

A
alaia_725270
8/6/11 a las 23:44

Hola chicas
hola chicas!!En mi revision tengo un foli de 17 mm ,solo ese,espero que sea suficiente esta vez!!Me inseminan el viernes y otra vuelta a esperar,espero llevarlo mejor esta vez!!Lorena,mucho animo,y espero que esta sea la definitiva y no tengas ni que hablar de invitro!!Macu,cuanto siento que te hayan tenido que suspender otra vez!!No se porque si ven que no te funciona bien una medicacion no te la cambian y ya esta!!Puffff,de verdad es que estos medicos!!Animo y a ver si con el relax de las vacaciones viene solito el embarazo!!Fijate que cosas que el otro dia le suspendieron a otra muchacha porque tenia demasiados!!Le dijeron que como siguiera adelante podria tener una guarderia!!Yo espero tener suerte en esta segunda pero si no es asi no quiero amargarme el verano,asi que desconectare y hasta septiembre!!Besos y muchos animos para todas!!

N
nilda_6923166
9/6/11 a las 11:11

uf como esta e patio
Madre mia como esta el patio, me dais miedo con ese tal pepe, a mi me miro javier y me gusto muxisimo espero que no me toqe ese tal pepe, que miedo, jejeje. Ademas creo que por lo que leo javier es mas positivo que ese tal pepe.

Pero en fin todavia no me han llamado del hospital para ir a recoger las copias ya me estoy poniendo nerviosa, ya que el viernes que viene tengo la cita uf,me dijo javier que me iban a hacer una eco, no se para que pero bueno.

En fin, a esperar.

Lore wapa espero que sea la definitiva. Eso de que tienes que ir el 30, que raro no? pq javier me dijo que el ultimo dia que estaban era el 17 de junio y por eso me dio ese dia.

Macu, puf que chaso jolines que pena que nos hagan perder de esta manera el tiempo, jolines si sabian que no te iba bien ese tratamiento que te lo hubieran cambiado ya y no tener que esperar ahora hasta despues de verano es injusto. Lo siento wapa.

Weno y todas os deseo un feliz rocio, yo no he podido ir este año queriamos hacerlo por primeravez el camino pero se nos trambuco todo, esperamos que para el año que viene sea el nuestro ya que es un año bonito 2012.

Un besito

T
taira_7985926
10/6/11 a las 15:58

Hola chicas
Macu, lo siento mucho. Yo no entiendo de medicina, pero pienso que lo ideal es que te cambien el tratamiento, no es lógico que con 36 pinchazos no te hayan crecido. Anímo y quiensabe, como dice Bedita, a lo mejor el verano nos viene bien.
Hoy me he encontrado a Magdalena, y tambien le toco Pepe para la inseminación. Salío muy disgustada con él, dice que fue muy brusco y muy desagradable, incluso con la enfermera que estaba sustituyendo a Manoli. A mí me soltó un par de borderías y a la enfermera tambien le soltó alguna.
Tara, que tal te ha ido?
Noa, no sé porque me citan el 30. A lo mejor la cita es en el Juan Ramón, me tiene que llegar la cita por correo. Ya os contaré.
Urología va fatal, yo tenía que haber ido a una revisión en enero (tengo piedras en el riñon) y todavía no me ha llegado la cita. Estoy harta de reclamarla pero sólo saben decirme que van con mucho atraso.

Besos

N
nilda_6923166
10/6/11 a las 19:22

estoy super mosqueada
Si chicas, resulta de que llamo al hospital para ver que pasa de por que no me han llamado para ir a recoger las fotocopias y va y me dice la tia de que eso tarda 15 dias, indignante de que para que te den una fotocopia tenga que esperar 15 dias por favor hasta donde vamos a tener que llegar con la mierda de la seguridad social, estoy super indignada pero si no hacen ni el huevo esta gente por dios.

Total tengo que buscar soluciones y he pensado en ir a hacerle otro espermiograma pero pagando que me dan los resultados al dia siguiente, y llevarle eso a javier aunque no le hara gracia ya que ellos solo quieren los del hospital, pero xica que le vamos a hacer y como me toque ese tal pepe a mi que no me bordee porque ya ire calentta yo de sobra y yo soy la mas borde del mundo y sobre todo cuando esoy que muerdo por todo lo que me esta pasando es que es increible aqui como no sea pagando no mueven el culo.

ASi qeu hare eso chicas, que opinais? otra cosa no me queda, y javier me dijo que solo queria ver los resultados del, asi qeu mas fresos imposibles jejejeje, me rio por no llorar en serio

A
alaia_725270
11/6/11 a las 8:40

Hola bedita
Hola bedita!Gracias por tus animos!Como va tu peque?Te da mucha guerra o te deja dormir bien?jejjejeje.Seguro que es un angelito,esta preciosa en la foto que pusiste!
Como habras leido ,nosotras aqui liadas otra vez,ayer me hicieron mi segunda inseminacion a ver si esta vez es la definitiva!!Yo me hinchare a aquarius como me dijiste la otra vez ,y si tienes algun consejito mas pues me lo mandas,ok?Alguna sabe si la playa o el agua del mar es bueno o malo para nosotras?
Un beso para ti y otro para tu peque!!

A
alaia_725270
11/6/11 a las 8:48
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
Macu, lo siento mucho. Yo no entiendo de medicina, pero pienso que lo ideal es que te cambien el tratamiento, no es lógico que con 36 pinchazos no te hayan crecido. Anímo y quiensabe, como dice Bedita, a lo mejor el verano nos viene bien.
Hoy me he encontrado a Magdalena, y tambien le toco Pepe para la inseminación. Salío muy disgustada con él, dice que fue muy brusco y muy desagradable, incluso con la enfermera que estaba sustituyendo a Manoli. A mí me soltó un par de borderías y a la enfermera tambien le soltó alguna.
Tara, que tal te ha ido?
Noa, no sé porque me citan el 30. A lo mejor la cita es en el Juan Ramón, me tiene que llegar la cita por correo. Ya os contaré.
Urología va fatal, yo tenía que haber ido a una revisión en enero (tengo piedras en el riñon) y todavía no me ha llegado la cita. Estoy harta de reclamarla pero sólo saben decirme que van con mucho atraso.

Besos

Hola!
Hola lorena!Me hize ayer la inseminacion y la verdad no se porque esta vez me hicieron un poco de daño,con lo bien que me lo hicieron la otra vez!!Me pase toda la tarde de ayer con dolores de barriga y malestar!Yo creo que fue porque llevaban mucho retraso y yo fui la ultima del dia,me dieron cita para las 12 y entre a las 2 ,asi que ya ves!!Asi funcionan las cosas en la seguridad social!!
Noa,siento mucho lo de tu espera pero la verdad es que no me sorprende ya que la seguridad social en cuestion de tiempos es horrorosa!!Madre mia,donde vamos a llegar si para hacer una fotocopia tardan 15 dias!!Tiene narices la cosa!!
Lorena,espero que tue espera no se te haga muy desesperante y que sea con final feliz,ponle mucho animo ya que es lo unico que podemos hacer nosotras!!jajajajaj
Un besito para todas!

A
an0N_970551099z
12/6/11 a las 1:00

Primera ecografia de control?
hola a todas, me gustaria q me contarais si la primera ecografia de control es abdominal o vaginal. La proxima semana en cuanto me llegue la regla tengo q llamar para la 1 ecografia y si esta todo bien empezar con tratamiento para mi 1 IA.

Gracias y animos a todas.

A
alaia_725270
12/6/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_970551099z

Primera ecografia de control?
hola a todas, me gustaria q me contarais si la primera ecografia de control es abdominal o vaginal. La proxima semana en cuanto me llegue la regla tengo q llamar para la 1 ecografia y si esta todo bien empezar con tratamiento para mi 1 IA.

Gracias y animos a todas.

Hola cata
Hola cata!La primera ecografia es vaginal!Muchas gracias por tus animos y a por la primera!!jejejeje

A
an0N_970551099z
13/6/11 a las 9:27

Hola
Tara, gracias por contestar.

Cintita voy a Fertimed, en la seguridad social estoy en lista de espera desde febrero y por lo que me dijeron hasta octubre nada.

Besos

S
suifen_5779397
13/6/11 a las 15:11

Estoy contigo noa
Te entiendo perfectamente. Ya sabes que yo tambien he pasado por hay. No tienen verguenza se pasan la pelota de uno a otro y ninguna se hace respnsable.MNosotras no estamos buscando un culpable sino que nos den soluciones y repuestas verdaderas.
En fin... yo aún sigo luchando . Aunque ya no me cojen el telefono (lo tendran memorizado ) y si voy en persona no me atienden.
Bueno ánimo y luchemos por lo nuestro que nadie se va apreocupar por nosostras. Tan sólo somos u nuemro de paciente más.

Con respecto a lo que mencionas d hacer la prueba d espermiograma por lo privado no te va a servir de mucho, ya que ellos no lo vam a tener en cuenta. Sólo van a esperar el informe de la seg. soc. por mucho q tu le digas. Pero si te sirve para quedarm más tranquila.

ánimo y u saludo a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir