Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
N
nilda_6923166
19/9/11 a las 12:49

hola ortiga
Bienvenida, weno espero que tu amiga te informe y asi nos cuentes a las demas yo soy de junio de 2011, asi que cuando te llamen a ti yo estare que me subire por los tejados jejejeje, no se tengo esperanzas de que nos van a llamr muy pronto pq muchas chicas se han ido al privado, asi que tengo muchas esperanzas de que sea pronto, weno ya nos contaras, un saludo.

Casper, hola wapa cuanto tiempo, me alegro de que todo os vaya super bien, espero contarte pronto alguna noticia fresca jejejeje, me he estado haciendo los test de ovulacion y no he ovulado este mes con el omifin madre mia mas problemas aun, pero en fin para el mes que viene espero hacerlo.

Un besito a todas.

Ver también

N
nadifa_8668543
19/9/11 a las 23:05

Como van estos dias de espera???
buenas ! estoy en lista de espera para IA desde el 7 de junio ,alguna que tenga noticias nuevas de sta lista de espera ? me dijeron los medicos que pra finales de este año o ppios del que viene

A
an0N_788395799z
19/9/11 a las 23:57

Alguien me puede orientar?
hola es la primera vez que escribo aunque os sigo desde hace tiempo. vereis en agosto fui al ginecologo y me dijo que me llegaria la cita para consulta de esterilidad del vazquez dias. me gustaria saber si alguna me sabe decir cuanto tiempo tarda en llegar esa cita, la ginecologa me dijo que poco pero vete a saber!!!!

T
taira_7985926
20/9/11 a las 8:49

Hola chicas
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!!! Ortiga, solo te puedo comentar que una amiga se lo hizo por la s.s. en granada y le dieron 2 oportunidades, independientemente de año. Me imagino que aquí será igual.
Yo como Noa soy de Junio de 2011 y me dijero lo mismo que a ella, ultmo 2012 primero 2013, pero tengo la esperanza que se aligere, pues muchas chicas lo han intentado por lo privado. Yo tambien lo voy a intentar, si Dios quiere, empiezo el mes que viene, pero x si no funciona, se que tengo eso ahí.
Noa, como estas? Casper, me alegro que tus niñas y tu esteis bien, cuando te pusieron a tí en la lista de espera.

besos a todas.

A
an0N_788395799z
20/9/11 a las 18:23

Gracias cintita 75
pero quisiera saber si el mes de agosto cuenta, porque como ha estado cerrado no se si un mes contando el mes de agosto o sin contarlo, porque si no serian dos meses.

N
nadifa_8668543
20/9/11 a las 21:43

Alguna para ia
Por lo que veo la mayoria de vosotras estais en lista para fiv, a mi me han querido poner en IA y no las tengo todas conmigo...tengo endometriosis y me han quitado parte de los ovarios, conoceis algun caso ?

N
nilda_6923166
21/9/11 a las 11:09

Hola ortiga
jeje ojala te salga bien a ti y a todas las que lo intentan por privado ya que cuesta un ojo y asi la lista se hace mas corta jeje. Tu de que año o mes eras.

lore wapa ya me contaras

N
nadifa_8668543
21/9/11 a las 11:25

Sobre ivi
YO EL AÑO PASADO HICE UN INTENTO DE FIV POR IVI ,PERO NO TUVE SUERTE...TUVE QUE REPETIR CICLO PORQUE TENIA BAJA RESPUESTA OVARICA Y DE UNA SOLA PUNCION NO SACABAN MAS QUE 2 OVOCITOS, ASI QUE ENTRE LA CONGELACION DE LOS PRIMEROS OVOCITOS , MEDICAMENTOS...ME SALIO POR UNOS 8.000 .
lA ATENCION ES BUENISIMA, A MI ME LLEVÓ LA DOCTORA RAMOS, PERO COMO TIENES QUE IR BASTANTES VECES A HACETE CONTROLES ECOGRAFICOS TE ATIENDEN CASI TODOS LOS MEDICOS Y LA VERDAD QUE SON UN ENCANTO. eN DEFINITIVA TODO MUY BIEN ,PERO UNA PASADA DE DINERO, PERO ME IMAGINO QUE EL MISMO TRATAMIENTO EN OTRA CLINICA PRIVADA NO DEBE DE VARIAR MUCHO ECONOMICAMENTE.

T
tulia_7073641
22/9/11 a las 10:42

Chicas ya me quede preocupadilla
Casper...he leido que a ti ya te llego una carta q te decia q el expediente lo habian pasado a Huelva y veo que eres casi de la misma fecha q yo....yo soy de Oct 2009 (estamos hablando de la invitro verdad?)....la cosa es q a mi no me ha llegado nada y ya me preocupo....dime la carta es del juan ramon o del vaquez diaz....a mi me comentaron q quien da los informes de como va la cosa es el juan ramon..xq dice q el vasquez diaz es una anexo...

T
tulia_7073641
22/9/11 a las 12:12

Acabo de llamar al virgen del rocio
Gracias Ortiga segui tu consejo y llame a Virgen del Rocio...me dicen q van por abril 2009 y que han pasado a Huelva expedientes pero desde el 2010 para adelante, pero 2009 aun lo tienen ahi....pues el mio figura aun en su lista...no entiendo a Casper si la mandaron a Huelva y es de mi fecha.?? eso le comente pero el dice q el mio sigue ahi....plopppp...asi me quede

A
alaia_725270
22/9/11 a las 22:04

Hola chicas
Hola chicas!que tal va todo por aqui?Yo ya estoy otra vez en el ajo!jejejeje.Hoy me hicieron mi tercera inseminacion ,a ver si a la tercera es la vencida!!Estoy ilusionada porque ha ido todo bien y como estoy en tratamiento para el tiroides ,que creo que era un problema para embarazarme ,pues a ver si ahora ha salido mejor!Bueno,hoy comienza la cuenta atras y hasta el dia 11 del mes que viene no me puedo hacer el pipitest!!Un beso y animo para todas!Ah,bienvenidas las nuevas!

N
nadifa_8668543
22/9/11 a las 22:29
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola chicas!que tal va todo por aqui?Yo ya estoy otra vez en el ajo!jejejeje.Hoy me hicieron mi tercera inseminacion ,a ver si a la tercera es la vencida!!Estoy ilusionada porque ha ido todo bien y como estoy en tratamiento para el tiroides ,que creo que era un problema para embarazarme ,pues a ver si ahora ha salido mejor!Bueno,hoy comienza la cuenta atras y hasta el dia 11 del mes que viene no me puedo hacer el pipitest!!Un beso y animo para todas!Ah,bienvenidas las nuevas!

Tara1048
Que tengas muchisims suerte !!!!! A la tercera va la vencida !!!! Por cierto dame una buena noticia y dime de que fecha eras tu para hacerme una idea de cuando me tocará a mi ???

T
taira_7985926
23/9/11 a las 8:45

Hola tara
Mucha suerte!!!!! Y tranquila, ya sabes como va esto, cualquier cosita nos parece una señal. Espero que nos avise de tu positivo.
Noa, no cuento nada porque lo tengo todo parado, además, estoy con anticonceptivas, con lo cual....


Besos

T
tulia_7073641
23/9/11 a las 11:46

Eso hare
en vez de llamar voy a ir personalmente al Juan Ramón porq el teléfono q tengo no contesta nadie....yo tampoco entiendo si yo estoy antes de las del 2010 porq me dejan en sevilla....me quejare como mi Mafalda...jiji...

T
taira_7985926
24/9/11 a las 19:59

Hola ortiga
ME HAS DEJADO POR DETRAS, YO TAMBIEN SOY DE JUNIO 2011 PARA FIV.
POR CIERTO, EL LUNES ME HACEN YA EL CONTRASTE, Y EL JUEVES, SI VA TODO BIEN, EMPIEZO POR FIN EL TRATAMIENTO DE FIV EN FERTIMED, ESTOY SUPER NERVIOSA

BESOS

N
nadifa_8668543
25/9/11 a las 14:06

Intentos de ia
Por cierto alguna sabe cuantas posibilidades tenemos en la seguridad social de IA en andalucia ???
Y las que vais por dos o tres podeis decir como ha ido funcionando con las fechas,vamos,si son todas un mes detrás de otras y cuanto tiempo os llevasteis esperando para la primera? Gracias

A
alaia_725270
25/9/11 a las 19:57
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
Mucha suerte!!!!! Y tranquila, ya sabes como va esto, cualquier cosita nos parece una señal. Espero que nos avise de tu positivo.
Noa, no cuento nada porque lo tengo todo parado, además, estoy con anticonceptivas, con lo cual....


Besos

Gracias lorena
Muchas gracias lorena!!Vamos a ver si a la tercera va la vencida ,lo ultimo que se pierde es la esperanza!!Que te vaya todo genial en Fertimed y espero que vayas contando tu experiencia!!Por cierto,cuanto te cuesta en fertimed la invitro??Por si acaso!!!jejejejeje.Aunque como no me toque la loteria lo veo dificil!!jejejejej.Besos a todas,Ortiga,si me quieres poner en la lista ,yo voy por mi tercera inseminacion ,me la hicieron el dia 23 y hasta el dia 11 no me hago el pipitest!!

A
alaia_725270
25/9/11 a las 20:01
En respuesta a nadifa_8668543

Intentos de ia
Por cierto alguna sabe cuantas posibilidades tenemos en la seguridad social de IA en andalucia ???
Y las que vais por dos o tres podeis decir como ha ido funcionando con las fechas,vamos,si son todas un mes detrás de otras y cuanto tiempo os llevasteis esperando para la primera? Gracias

Hola
Hola nopelia!Por la seguridad social de Andalucia creo que solo son 4 intentos de inseminación!Y todo va seguido salvo cuando pilla en vacaciones de el servicio de reproducción!Vamos,en verano,navidad y algún puente!Espero haberte ayudado!

N
nadifa_8668543
25/9/11 a las 23:50
En respuesta a alaia_725270

Hola
Hola nopelia!Por la seguridad social de Andalucia creo que solo son 4 intentos de inseminación!Y todo va seguido salvo cuando pilla en vacaciones de el servicio de reproducción!Vamos,en verano,navidad y algún puente!Espero haberte ayudado!

Para tara1048
Perdona si soy muy preguntona ..... Veo que tu eres la que tienes mas experiencia en este tema por aqui,y me salen tantas preguntas ??? Cuando te metieron en la lista de espera para la IA y cuanto tiempo pasò desde que te metieron en lista de espera y te llamaron para tu primera IA ???

S
suifen_5779397
26/9/11 a las 13:24

Suerte lorena
Mucha suerte Lorena!! Todo llega, a unos antes que a otros. Ya nos contaras.
Por cierto en mi ultima eco vieron que un NIÑO!!!

N
nilda_6923166
26/9/11 a las 19:25

felicidades maria por eso niño
Uy que bien un niño, me alegro de que ya lo sepas.


Lore guapa muchisima suerte, y cuentanos

T
taira_7985926
28/9/11 a las 8:45

Felicidades maria!!!!
ME ALEGRO QUE ESTE TODO MUY BIEN, DE CUANTO TIEMPO ESTAS YA?
YO ESTOY SUPER NERVIOSA, MAÑANA EMPIEZO YA A PINCHARME, ES MUCHO DINERO PARA TAN POCO PORCENTAJE, PERO QUIEN NO ARRIESGA NO GANA, NO? YA IRE CONTANDO

S
suifen_5779397
28/9/11 a las 12:46

Tranquila lorena!
Tienes que está tranquila, hacer tu vida lo mas normal posible sin excesos. Sino es a la primera , no te agobies , que ya veras como esta vez va a ser que sí.Lo mio era super complicado y me daban muy pocas esperanzas y mira.. a la primera!!
Yo estoy de 4 meses, y que te voya a contar... que soy muy feliz y que aún no me lo creo. A pesar de las fatigas, vomitos, eco y demás... aun me parace que le este pasando a otra.
Es una sensación muy rara, cuando lo consigues aún no te lo crees, estas a la espera de que venga alguien y te diga nos hemos confundido o algo paracido.
En fin no me enrrollo más... estoy pendiente de tener noticias vuestras, para cualquier consulta , ya sabes donde encontrarme.

N
nadifa_8668543
28/9/11 a las 16:15

Laboratorio estropeado ...
Ultima hora: se ha estropeado algo en el laboratorio y le han atrasado a mi marido el espermiograma de mi marido al proximo miercoles ... Me alegro de sentir tanta energia positiva en el foro,porque yo ando en una etapa negativa,las que estamos en esta brecha nos entendemos, cada mes es distinto,unos te comes el mundo y otros no ves nada positivo y piensas que no vas a tener suerte.... En fin..

N
nadifa_8668543
28/9/11 a las 16:17
En respuesta a suifen_5779397

Tranquila lorena!
Tienes que está tranquila, hacer tu vida lo mas normal posible sin excesos. Sino es a la primera , no te agobies , que ya veras como esta vez va a ser que sí.Lo mio era super complicado y me daban muy pocas esperanzas y mira.. a la primera!!
Yo estoy de 4 meses, y que te voya a contar... que soy muy feliz y que aún no me lo creo. A pesar de las fatigas, vomitos, eco y demás... aun me parace que le este pasando a otra.
Es una sensación muy rara, cuando lo consigues aún no te lo crees, estas a la espera de que venga alguien y te diga nos hemos confundido o algo paracido.
En fin no me enrrollo más... estoy pendiente de tener noticias vuestras, para cualquier consulta , ya sabes donde encontrarme.

Enhorabuena !!!
Tu positivo nos da esperanza a todas !!!!!
Que era lo que te pasaba a ti ????

N
nadifa_8668543
29/9/11 a las 17:50

Recetas
Nada de nada,con lo caros que son los medicamentos.....

T
taira_7985926
29/9/11 a las 22:40

Hola ortiga
Hoy solo me he puesto el primer pinchanzo, y la verda, me ha ido bastante bien, y estoy muy acostumbrada, despues de 5 IA.....
Por cierto, la medicacion la he tenido que comprar, de todas maneras, tampoco he intentado que me la receten por la s.s.
me ha costado 600 euros, pero estoy segura que tendré que comprar más.... ya una tiene experiencia y sé más o menos como funcionan mis ovarios.

besos

T
tulia_7073641
30/9/11 a las :39

Todavia no he podido
No he podido ir aun...porq he estado con un resfrio horrible...pero la semana que viene como sea voy y les cuento algo....un besito a todas...no he leido bien los mensajes pero por ahi vi q alguien tenia un positivo....que alegria...asi que tenemos q estar todas con un positivo...

N
nadifa_8668543
30/9/11 a las 9:08

Dias de espera
Asi decia yo que en las listas que ha hecho alguien de cuando nos tocaban las IA ,habia tres chicas mucho antes que yo (que soy de junio ) y no les veia comentatios... Yo creo que estaran a punto de llamarte,con eso de que son aprox 6 meses y que agosto cierran! Animo que pronto llegará el dia !!!

N
nilda_6923166
30/9/11 a las 11:18

nopelia
Que en el laboratorio se ha estropeado algo?madre mia pues mi marido fu el lunes a dejar su esperma para una revision ya que le encontraron un poco de infeccion en el, y a nosotros no nos han llamado espero que haya sido despues.

Lore animo con esos pinchazos wapa.

N
nadifa_8668543
30/9/11 a las 12:52
En respuesta a nilda_6923166

nopelia
Que en el laboratorio se ha estropeado algo?madre mia pues mi marido fu el lunes a dejar su esperma para una revision ya que le encontraron un poco de infeccion en el, y a nosotros no nos han llamado espero que haya sido despues.

Lore animo con esos pinchazos wapa.

Para noa
no te preocupes, a nosotros nos llamaron el martes, asi que nada, te hubieran llamadao. Ademas los analisis se hacen en el momento. Te mando desde mi casa mucha energia positiva y animo para estos dias de espera !!!

A
alaia_725270
6/10/11 a las 13:23

Hola chicas
Hola chicas!He entrado para contaros que otra vez mi gozo en un pozo,la tercera inseminacion ya y nada,me bajo la regla ayer!!Puffffffff,a ver si a la ultima!Encima hoy estuve en la consulta y me dijeron que tengo que esperar otro mes porque tengo restos de un foliculo que no se ha eliminado,asi que tengo que esperar a estar limpia para comenzar un nuevo ciclo.Bueno,estas son mis novedades y vosotras como vais??Lorena,que tal esos pinchazos,sabes algo ya?Te agradeceria que vayas poniendo lo que te hacen por si me toca esperar a invitro.Espero que no,pero nunca se sabe!!Besos para todas y seguire contando cuando tenga mas novedades!

N
nadifa_8668543
6/10/11 a las 14:55
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas
Hola chicas!He entrado para contaros que otra vez mi gozo en un pozo,la tercera inseminacion ya y nada,me bajo la regla ayer!!Puffffffff,a ver si a la ultima!Encima hoy estuve en la consulta y me dijeron que tengo que esperar otro mes porque tengo restos de un foliculo que no se ha eliminado,asi que tengo que esperar a estar limpia para comenzar un nuevo ciclo.Bueno,estas son mis novedades y vosotras como vais??Lorena,que tal esos pinchazos,sabes algo ya?Te agradeceria que vayas poniendo lo que te hacen por si me toca esperar a invitro.Espero que no,pero nunca se sabe!!Besos para todas y seguire contando cuando tenga mas novedades!

Tara1048
Lo siento mucho... Solo decirte que descanses un poco para coger fuerzas para la proxima,vale? Mañana voy a recoger resultados de espermiograma y a ver si me dicen por que mes van llamando,pero a estos les cuesta soltar prenda !!!!

T
taira_7985926
6/10/11 a las 21:42

Hola tara
Siento tu negativo, se lo que se siente, yo pasé por lo mismo, y más cuando te dicen que tienes que esperar un a la proxima regla pues tienes resto. Pero tú animo!!!! No habrá sido a la tercera, pero puede ser a la cuarta, o no?
Mi tratamiento, va lento, pero va. No sabría decirte que cantidad de ovulos tengo, pero son bastantes, aunque no excesivamente grandes. Mañana vuelvo a ir a la consulta, a ver que pasa. Se me está haciendo eterno. Ya iré contando

N
nilda_6923166
8/10/11 a las 11:06

lo siento tara
Que te queda entonces una oportunidad de ia no? weno no te preocupes que a lo mejor en la ultima te quedas, y si no te queda otra oportunidad con la invitro, no te desanimes.

Un besito wapa.

A
alaia_725270
8/10/11 a las 14:32

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestro apoyo.La verdad es que me he quedado un poco chafada pero puede que tenga suerte y sea en la ultima.La esperanza es lo ultimo que se pierde.Lo que mas me angustia es no llegar por mi edad a invitro.Pregunte en la consulta y me dijeron que la lista de espera es de año y medio ,dos años y yo estoy en una edad un poco limite, la verdad.Pero,sera lo que dios quiera.Un beso para todas.

N
nadifa_8668543
9/10/11 a las 23:59

Que poca seriedad ....
En mi cita del viernes no estaba el doctor que me vio la ultima vez y esta señora hasta que no vea un informe de una operacion que tuve de endometriosis no valorará si mandarme mejor a una fiv que a la ia y llevo 4 meses en lista de espera ....informe el cual han dejado en el infanta elena y yo tengo que perder el tiempo en llevarselo ...

A
an0N_788395799z
10/10/11 a las 12:12

Cintita 75
he llamado hoy al numero que me diste y me dijeron que llamara a otro: 959658372 y me ha dicho que las citas van por febrero , marzo madre mia y yo soy de agosto, y todavia no me han hecho ni una prueba.un saludo

A
an0N_788395799z
11/10/11 a las 13:32

Muchas gracias por tu ayuda de verdad, soys todas majissimas
ya pero es que yo no voy para ia ni nada solo me tienen que mandar el ofimin , porque resulta que no ovulo. y me dijo la ginecologa que la cita tardaría un mes, me harian alguna prueba y ya esta que yo no entrria en esa lista de espera, solo era para ir a la primera consulta de esterilidad. vaya que si tarda tanto me compro las pastis yo misma ...

A
an0N_788395799z
15/10/11 a las 22:47

Cintita 75 me han llamado para el martes!!!!
pues resulta que el viernes por la mañana me llaman y me dicen que había un hueco y como he estado atenta al telefono pues que me adelantan la cita para este martes, todavia lo estoy flipando porque hasta junio no me tocaría. me dijeron que habían llamado a unas cuantas pero que no contestaron y que estaban llamando a las de marzo. !he tenido una suerte increibleee!

A
adalia_8729765
16/10/11 a las :33

Marinera76
chicas espero que me aclareis una duda ya que estais mas puesta os cuento.
El medico de cabecera me mando a hacerme pruebas de fertilidad al blanca paloma,alli solo me han echo analitica pero un dia normal es decir que no tenia la regla la gine superdesagradable me dijo que tenia los analisis bien pero tengo entendido que hay que hacerselos el tercer dia de regla y ademas me a mandao para el infanta elena sabeis si alli hacen las pruebas porque yo creia que solo las hacian en juan ramon jimenez y en vazquez diaz y si sabeis si va muy lento lo de las pruebas porfa ayudadme estoy muyyyyyyyyyyyyyyyy perdida GRACIAS

N
nadifa_8668543
16/10/11 a las 11:03
En respuesta a an0N_788395799z

Cintita 75 me han llamado para el martes!!!!
pues resulta que el viernes por la mañana me llaman y me dicen que había un hueco y como he estado atenta al telefono pues que me adelantan la cita para este martes, todavia lo estoy flipando porque hasta junio no me tocaría. me dijeron que habían llamado a unas cuantas pero que no contestaron y que estaban llamando a las de marzo. !he tenido una suerte increibleee!

Para liby022
Que ilusion !!! Que nervios tener que estar en tension de no perder de vista el tlfno !!! Que dia entraste tu en lista de espera ?

A
alaia_725270
16/10/11 a las 11:04

Hola marinera
Hola!Te cuento mi caso,a mi me hicieron todas las pruebas en el infanta elena y despues me derivaron al juan ramon jimenez(porque entonces no estaba la consulta del vazquez diaz)supongo que te haran todas las pruebas y despues te mandaran al vazquez diaz.Ten paciencia,pero no te vayas de ninguna consulta sin preguntar tus dudas antes.
Besos a todas.

A
adalia_8729765
16/10/11 a las 11:48
En respuesta a alaia_725270

Hola marinera
Hola!Te cuento mi caso,a mi me hicieron todas las pruebas en el infanta elena y despues me derivaron al juan ramon jimenez(porque entonces no estaba la consulta del vazquez diaz)supongo que te haran todas las pruebas y despues te mandaran al vazquez diaz.Ten paciencia,pero no te vayas de ninguna consulta sin preguntar tus dudas antes.
Besos a todas.

Marinera76
graciaaaaaas es que la gine del blanca paloma era una borde y si le preguntaba algo me contestaba muy mal y como soy muy impulsiva sabia que iba a meter la pata otra cosa cariño tardaste mucho en hacerte las pruebas?

A
an0N_788395799z
16/10/11 a las 14:15

Para nopelia 17
pues el dia 22 de agosto, fue el dia que fui al ginecologo del virgen de la cinta y me puso en la lista. la verdad es que es una tension increible, si k animo a todas que os puede pasar lo mismo ah, y muy atentas al movil jeje.

A
an0N_788395799z
16/10/11 a las 14:20

Para marinera76
pues mi caso no ha sido como el tuyo: a mi todavia nome an hecho ninguna prueba de fertilidad. el medico de cabecera me mando al ginecologo del virgen de la cinta (que es una ginecologa), alli me hicieron una citologia y me pusieron en lista de espera para la consulta de esterilidad del vazquez dias y me han dado cita para el martes asi k ya te contare. un saludo y animo.

N
nadifa_8668543
16/10/11 a las 14:41
En respuesta a an0N_788395799z

Para nopelia 17
pues el dia 22 de agosto, fue el dia que fui al ginecologo del virgen de la cinta y me puso en la lista. la verdad es que es una tension increible, si k animo a todas que os puede pasar lo mismo ah, y muy atentas al movil jeje.

Liby
La verda que se han comportado con eso de llamarte en un hueco si solo es para mandarte las pastillas,es una tonteria la lista de espera porque tu a lo mejor no la necesitas y tardar meses para mandartelas es una barbaridad ! Ya nos contarás !

A
alaia_725270
16/10/11 a las 15:53
En respuesta a adalia_8729765

Marinera76
graciaaaaaas es que la gine del blanca paloma era una borde y si le preguntaba algo me contestaba muy mal y como soy muy impulsiva sabia que iba a meter la pata otra cosa cariño tardaste mucho en hacerte las pruebas?

Para marinera
Hola!Yo creo que entre unas pruebas y otras unos seis meses y después unos cuatro o cinco mas para que me llamaran de la consulta de inseminación.Espero haberte ayudado!En estas cosas por la seguridad social hay que armarse de paciencia.Besos

I
indara_9150940
16/10/11 a las 17:10
En respuesta a nadifa_8668543

Liby
La verda que se han comportado con eso de llamarte en un hueco si solo es para mandarte las pastillas,es una tonteria la lista de espera porque tu a lo mejor no la necesitas y tardar meses para mandartelas es una barbaridad ! Ya nos contarás !

Holaa
Yo soy de Sevilla pero voy a consulta ya en noviembre para I.A. sabéis si te tienen que mandar las pastillas antes o repetirte analíticas o comienzas con los pinchazos?? es que son tantas dudas.
Graciassssssss

A
an0N_788395799z
16/10/11 a las 23:52

Nopelia
ya, eso pensaba yo pero llame la semana pasada y les conte el caso y me dijeron que todo el mundo pasa por toda la lista de espera sea para lo que sea, y como las que estaban delante mia no contestaron; pues esa era la suerte, si no me muero porque ahora es cuando estoy empezando el proceso entre comillas porque llevo 3 abortos y 2 años buscando. ya os contare!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir