Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
4/11/11 a las 12:57

Hola noa
no pasa nada, al final solo te tienes que reir, porque si no, es imposible llevarlo para delante.

Ver también

N
nilda_6923166
4/11/11 a las 17:13

buf como esta la cosa ortiga
Weno si lo van a estudiar sera a lo mejor para elegir los sanos y descartar los malos no?.

Jolines a ver quien nos da wenas noticias , son tantas las malas que te desanimas un poco.

Weno animo y a ver que pasa, un besito wapa.

S
suifen_5779397
4/11/11 a las 17:56

Helenasabina
Hola !! Yo me hice una ICSI en la clinica privada IVI e Sevilla. Y muy bien!! estoy embarazada , a la primera.

A
adalia_8729765
4/11/11 a las 19:39
En respuesta a suifen_5779397

Helenasabina
Hola !! Yo me hice una ICSI en la clinica privada IVI e Sevilla. Y muy bien!! estoy embarazada , a la primera.

Marinera76
enorabuenaaaaaaaaaaaa te a salido muy caro?

S
suifen_5779397
5/11/11 a las 20:53

Tratamiento icsi en ivi
Cada caso es un mundo. Depende las visitas que tengas que hacer, de los pinchazos (tratamiento) ,...en fin a mi me salio a la primera con pocos pinchazos cerca de 8000 euros. Es el dinero mejor gastado de mi vida. Es un gasto más de tu vida, la hipoteca, el coche, la boda , viaje de novios, etc.A nosotros nos ha tocado pagar un prestamo por quedarme embarazada, mejor esto que no otra cosa.También me lo ahorro en condones , jajajajajaja!!!

T
tian_6533256
5/11/11 a las 22:21
En respuesta a suifen_5779397

Helenasabina
Hola !! Yo me hice una ICSI en la clinica privada IVI e Sevilla. Y muy bien!! estoy embarazada , a la primera.

Gracias
! Muchas gracias a las que me habéis contestado !
De veras que en estos momentos se necesita gente positiva alrededor.
Mañana voy a otra eco a ver el tamaño de mis folis. Puede que el miércoles me hagan la punción ovárica.
Bss

T
tian_6533256
5/11/11 a las 22:21
En respuesta a suifen_5779397

Helenasabina
Hola !! Yo me hice una ICSI en la clinica privada IVI e Sevilla. Y muy bien!! estoy embarazada , a la primera.

Gracias
! Muchas gracias a las que me habéis contestado !
De veras que en estos momentos se necesita gente positiva alrededor.
Mañana voy a otra eco a ver el tamaño de mis folis. Puede que el miércoles me hagan la punción ovárica.
Bss

A
alaia_725270
7/11/11 a las 16:49

Hola cintita
La verdad es que cada mujer es distinta y cada ciclo tambien ,a mi en el primer ciclo me mandaron primero 5 pinchazos,despues otros 3 mas,y en este ultimo ,osea en el tercer ciclo me han hecho falta 11 pinchazos en total.Ya te digo que cada mujer es distinta,depende como reaccione tu cuerpo a las hormonas.Espero haberte ayudado.Besos

A
alaia_725270
7/11/11 a las 21:42

Es normal
Es normal que te surgan dudas.El ovitrelle es el que te inyectas el dia que se supone que tienes que ovular.Normalmente ese dia no te sueles pinchar la otra hormona(gonal o puregon).Pero eso ya te lo van diciendo sobre la marcha en la consulta antes de irte.No te preocupes que eso te lo explican muy bien clarito.Besos.

T
tian_6533256
7/11/11 a las 22:09
En respuesta a suifen_5779397

Helenasabina
Hola !! Yo me hice una ICSI en la clinica privada IVI e Sevilla. Y muy bien!! estoy embarazada , a la primera.

! enhorabuena !
! Qué bien ! Espero tener la misma suerte que tu.
Mañana vuelvo a la clínica, creo que al final es el jueves el día de la punción.
! Qué nervios !

T
taira_7985926
7/11/11 a las 22:15

Hola maria y ortiga
Tengo una duda. Por lo que contais, la invitro os ha salido una pasta. A mi me ha costado mucho menos, en algun lado tiene que estar la diferencia, no? Aunque yo estoy muy contenta con mis médicos, me extraña q a mi "solo" me haya salido por unos 4.800 euros. Las consultas con ecografias, analiticas de sangre (cada vez que iba a consulta), la puncion ovarica y la transferencia ha sido 3.800 euros y la medicación me ha salido por 800 y algo. Q mas os hacen a ustedes. Pienso que puede ser que yo no me he hecho ninguan prueba antes porque las llevaba todas de la s.s., no?

S
suifen_5779397
8/11/11 a las 13:13

Dinero lorena!!
Ortiga te lo ha detallado estupendamente. La ICSi cuesta mas cara, los pinchazos depende de cada persona. Las ecografias estan incluidas, las pruebas de espermiograms van a parte creo recordar que son 150 euros. Yo llevaba el informe de la seg soc. , pero aun asi ellos te hacen todas las pruebas. La prueba de anestesia la tienes que pagar a parte son 100 euros. En definitiva a mi me salio por cerca de 8000 euros , en fertimend me salia por unos 6000 ¿diferencia? IVI tienen mas experiencia en este tema y te dan más probabilidad, ¡¡¡A la vista está!!. Te aconsejo que vayas a la primera visita que es gratuita y lo veas con tus propios ojos.

T
taira_7985926
9/11/11 a las 11:34

No sé chicas
La verdad que yo estoy contenta, y el problema de perderlo no ha sido de ellos. Ellos me han dejado embarazada a la primera... además, visto como me fue, creo que no ha sido el primero. Estoy casi convencida que es mi 3 aborto, todos casi del mismo tiempo. El 1 creo que fue de manera natural, y el segundo en la 1 inseminación artificial. Por eso me quiero volver a mirar el utero, como estoy opedad de tabique se me ha quedado una cabidad más pequeña y me quiero cerciorar de que no tenga ningún resto del tabique y de que esté todo ok.
Ortiga, tienes razón, el precio de la congelación es aparte. Como yo no pudo congelar ninguno no he tenido que pagar mas nada. Tambien nos enviaron unas analiticas de sangre porque las que teníamos estaban ya muy antiguas pero fui a la s.s. y consegui que me la hiceran por alli.
No podía empezar otro tratamiento en enseguida. Mímino hay que esperar un mes. Ahora en diciembre me hago la prueba para ver el utero y ya despues de las fiestas empizo otra.

P
puerto_8443473
9/11/11 a las 15:57
En respuesta a tian_6533256

Primer tratamiento icsi
Por favor, alguien que esté en tratamiento de ICSI en la clínica Ginefiv de Madrid.
Necesito positividad !!!!!!!!!!!!!!!
Casi todo el mundo me dice que es muy dificil que me quede embarazada a la primera.

Helenasabina
Hola guapa, hay otra charla donde estamos todas las chicas de Ginefiv, y somos ya un montón... Se llama "Chicas de Ginefiv a por el positivo", está en los foros de Embarazo - FIV.

A
alaia_725270
9/11/11 a las 20:29

Pues no lo se
La verdad es que no se porque no estoy en la lista ,se te abra pasado.Aunque la verdad es que ahora hasta por lo menos dentro de 2 años,solo me queda esperar y tener un poco mas de paciencia.Besos a todas

A
alaia_725270
12/11/11 a las :18

Cancelado
Me parece que los ciclos cancelados no te cuentan!Preguntalo en la proxima cita que vayas,por lo menos eso es lo que me contaron a mi en la primera.Que ciclo que no te inseminan no te cuenta.Seguro que a la proxima va mejor.Besos

A
alaia_725270
12/11/11 a las :21

Ortiga
No estoy segura pero creo que me pusieron en noviembre de 2010.Ya llevaba todas las pruebas echas de la ginecologa,para adelantar tiempo.Y me llamaron en mayo.Besos

T
taira_7985926
12/11/11 a las 21:16

Hola cintita
No te preocupes, a mi tambien me la cancelaron la primera vez. Es probable que pase la primera vez hasta que dan con la dosis adecuada. Por cierto, no te cuentan como inseminacion, por lo cual no has perdio ninguna oportunidad.

A
adalia_8729765
13/11/11 a las 22:18

Marinera76
estoy en espera desde el dia 10 de octubre para las primeras pruebas

C
chenyi_6924643
13/11/11 a las 22:33
En respuesta a adalia_8729765

Marinera76
estoy en espera desde el dia 10 de octubre para las primeras pruebas

Yo tambien marinera
el 17 de octubre me hicieron la histero y aun no me han mandado la carta de la cita, no se si las chicas q se han echo esta prueba han tenido mucho retraso en su siguiente regla, mi ultima regla fue el dia 06-10 y todavia no tengo ni un sintoma de que me vaya a bajar, mis reglas son irregulares pero este mes se esta alargando demasiado la espera

T
tulia_7073641
15/11/11 a las 23:31

Chica...soy la mujer mas feliz del mundo
les cuento que este fin de semana me hice un test porq tenia un retraso y me dio positivo.....hoy he ido al medico y me confirmo q debo tener 9 semanas....estoy q no me lo puedo creer; porq como recordaran yo estoy en la lista de espera de invitro desde octubre del 2009 y esto me ha venido como un milagro de Dios.....un beso para todas y espero q esa lista de espera avance rapidito porq todas nos merecemos esta felicidad...

T
taira_7985926
16/11/11 a las 8:27

Muchisimas felicidades camilita
Uf!!!! Pues ya estas de más de dos meses, no? Cual era tu problema? Ahora a disfrutarlo.
besos

N
nadifa_8668543
16/11/11 a las 9:10

Enhorabuena camilita !
es una noticia estupenda !! me alegro mucho, los milagros tb existen !!!

A
alaia_725270
16/11/11 a las 16:46

Ojala
Dios te oiga!A ver si por orden de lista vamos quedandonos y nos vamos contando las incidencias de los embarazos juntas!!Que guay!Bueno,ilusionarse no esta de mas nunca!besos para todas

A
adalia_8729765
16/11/11 a las 22:41

Marinera76
noooooooooooo me han llamado me mandaron al blanca paloma y me hicieron una eco y analitica y me dijeron que en los analisis no encontraban nada pero me lo hicieron un dia normal es decir sin regla y de alli me derivaron al infanta elena pero que ya me llamarian y desde el dia 10 del mes pasado nada nos llamarian a los dos para hacerle a el las pruebas chicas es mucho tiempo llamo o espero que hago orientadme porfavor.......

T
tulia_7073641
17/11/11 a las 11:40

Muchas gracias chicas¡¡¡¡
Gracias por compartir conmigo esta alegria; a mi me dijeron que mi problema era que el tenia menos cantidad de los necesarios y un poco lentos y yo el problema de mis ovarios poliquisticos; por eso me mandaron a FIV, a principios de este año fui a Fertimedic para preguntar por precios y todo porq estaba decidida hacerlo por lo privado, y ahi me dijeron que de la forma natural era casi imposible y si se daria pues podria tardar mucho y yo por mi edad ya no podia esperar tanto, lo mismo q en la ssocial; pero despues como vi q la lista avanzo tan rápido y a mi me llamarian pronto, decidimos esperar a ssocial y zas que me viene el milagrito, porq asi lo considero yo un milagro.
Ahora yo no se si ha ayudado que mi marido tomaba Maca Andina todos los días y tb porq nos hemos relajado y hemos dejado de pensar en esto del bb, hace poco me regalaron un perrito y hemos estado centrados en el perrito y yo creo q eso tb nos ha relajado...pues no se si todo eso ha influido pero estoy re feliz.

A
adalia_8729765
21/11/11 a las 13:22

Marinera76
chicas otra vez me a bajao asi que nada de nada estoy echa polvo super deprimida y sin querer que lo note mi marido y la cita del hospital sin venir ultimamente estoy tan mal que ni siquiera me apetece hacerlo porque si lo hago tengo esperanzas y si no pues me resigno a que no y luego cuando viene si lo hemos echo el bajon es mucho peor asi que fijaos como estoy me siento taaaaaaaaaan vacia lo unico que voy a conseguir es una depresion de caballo.....

T
taira_7985926
22/11/11 a las 8:48

No desespere marinera
Es normal que te vengas un poquito abajo, pero tenemos que seguir luchando. Mira yo, hace una semana lo veía todo negro, tenía pensado solo hacerme una invitro más porque no queria volver a pasar por lo mismo, y ya estaba pensando en la adopción. Ahora me echo "pa" el cuerpo lo que haga falta, aunque me arruine en el intento.
Con respecto a mí, la semana que viene me toca la regla, y tengo que avisar para q me revisen y si esta todo bien me imagino que para la otra me hago la histeroscopia. Antes estaba muy convencida pero ahora estoy un poco asustada, primero por el dolor (aunque me ponen un poco de anestesia en el cuello del utero) y segundo por el resultado. Espero que en la S.S. no se hayan equivocado y esté perfecto.
Ortiga, tu cuando empiezas?

Besos

N
nadifa_8668543
23/11/11 a las 12:19

Que tranquilita está la lista de espera...
En fin, yo os leo todos los dias , pero no tengo mucho que contaros,deseando que me llamen del vazquez diaz prontito.
Por lo demás ,siguiendo con mi tratamiento de acupuntura y fitoterapia ,para que mi endometriosis no vuelva a aparecer y que todo tenga la mejor calidad posible y asi esperar para cuando me llamen a partir de febrero o marzo que es lo que yo calculo que será según el movimiento de la lista !
Saludos a todas las choqueras en espera , y vosotras como vais ?

T
taira_7985926
1/12/11 a las 15:17

Hola chicas
Hoy me he hecho la histeroscopia para verme el utero. Menos mal que he seguido el sexto sentido porque todavia me quedaba un poco de tabique. Directamente me lo han terminado de quitar y me lo han dejado casi perfecto. De momento no me duele nada y he lo he visto todo a traves de un monitor. Ahora me da un poco de miedo pues tengo que estar pendiente que no sangre mucho.
Lo malo que tengo que esperar otro mes más para poder empezar otro tratamiento. Al final será para ultimo de enero. Ahora iré más tranquila.
Ortiga, como lo llevas? y las demás? donde andais?

Besos

N
nadifa_8668543
2/12/11 a las 9:27

Me recuerdas a mi !!!
Tu forma de empezar el tratamiento me recuerda a que yo tb me pegué 2 meses llendo y viniendo a sevilla a IVI para los controles de una fiv que que me hice hace un año que no saliò palante,ahora esperando para seguridad social porque se acabo el dinerito.... Que triste que influya tanto eso en este tema ! Besos

N
nilda_6923166
3/12/11 a las 11:03

wola chicasssssss
Buf madre mia que mono tenia de chat jejeje, he tenido problemas con el ordenador y cuando no una cosa la otra, en fin ya estoy aqui, weno creo que mas o menos me he puesto al dia, pero como soy una annega para los nombres perdonadme jeejje, no os puedo decir las cosas de una en una asi que para todas en general vale.


En primer lugar, me gustaria que no os desanimaseis, que todo nos llega tarde o temprano, pasaremos por baches muy hondos pero nos levantaremos, hasta que lleguemos a nuestros objetivos.

Yo llevo buscando bebe desde hace 4 años, y todavia no pierdo mis esperanzas de lograr ser a ser madre asi que aqui sigo al pie del cañon y pienso utilizar hasta mis ultimas balas (como se suele decir).

Y si aun asi no lo consigo, adoptare a un@ criatura que espera encontrar una familia que l@ queira.

Asi que a animarse y a ser positiva que no me gusta leer cosas tristes porque ya esta ta la cosa tan joia con lo del paro y la crisis que tenemos encima.

Asi que chicas me gustaria veros con una sonrisa asi de grande.

Un beso a todas.

T
taira_7985926
5/12/11 a las 13:14

Hola ortiga
que tal fue la punción? como te encuentras?

T
taira_7985926
7/12/11 a las 8:41

Hola ortiga
Yo estoy muy bien, ya no mancho y eso es lo que mas me preocupaba. Ahora solo me queda esperar que pase el tiempo, a ver si pasa rapido.
Despues de mi punción, me lleve tres dias como si tuviera un palo metido en mis partes, pero a partir del tercero, ya no me dolia nada. Además el tercer día me transfirieron los embriones y tuvo que hacer reposo.
Noa, como llevas tu boda? Para cuando te casas?

T
taira_7985926
7/12/11 a las 11:21

No me lo he vuelto a hacer
Eso fue hace un mes cuando me dio positivo y los perdí a la semana.
Ahora no puedo volver a empezar hasta mediados de enero por el tema de la operacion.

N
nadifa_8668543
7/12/11 a las 14:30

La lista se mueve !!!!!!
Hola chicas !! Hoy he recibido la llamada !!! Me han dicho que a partir del 9 de enero vaya cuando sea mi segundo dia de regla !!! Pero empezaré al final en febrero porque me baja la regla en nochevieja,pero mejor porque Asi me da tiempo a recibir un par de meses mas de acupuntura y completar los 6 meses recomendados !!!!!! Que contenta me he puesto ! Pero tengo que mantener los pies en el suelo para no emocionarme ...

M
meiyan_8774468
7/12/11 a las 14:32

K bieennn¡¡¡

N
nadifa_8668543
7/12/11 a las 15:09
En respuesta a meiyan_8774468

K bieennn¡¡¡

?
Tu tb estás para IA ?

N
nilda_6923166
13/12/11 a las 18:14

wola wapas
Wola xicas, pues la boda la tenemos un poquillo parailla pq hasta que no se vaya acercando el momento pues no podemos hacer nada mas, yo sigo en mi odisea de buscar vestidos, pero creo que me decido por que me lo hagan, y asi termino antes jejejejeje. Y tb de camino que se lo hagan a el.

Ya hemos estado mirando los regalitos y los alfileres, solo nos queda saber cuando este mas proxima los invitados que vienen para poder pedirlos.

Seguimos maquinando cosas para que la gente se lo pasen bien en nuestra boda.

En fin solo nos queda esperar a que llegue el dia, y los meses antes con los preparativos y todo eso.

WEno que me lio, me alegro mucho de que la lista se vaya animando y que todas esteis bien.

Os deseo una feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suifen_5779397
27/12/11 a las 20:17

Felices fiestas!!!!
Os deseo unas Feliz Navidad y un Feliz año 2012, lleno de sueños, esperanzas, ilusiones ,salud y felicidad.

N
nilda_6923166
31/12/11 a las 12:36

feliz año nuevo a todas
Wola entraba solo para desearos un feliz año nuevoa todas y que se nos cumplan por fin nuestros sueños.

Un beso a todas

N
nilda_6923166
9/1/12 a las 18:24

hola chicas
Hola wapas, que tal esos reyes como se han portado? conmigo bien jejejeje.

En fin oye no sabeis nada de como va la invitro no conoceis a nadie que ya haya ido para que nos informen de si aciertan o no? buef esta espera sin ninguna noticia es horroroso, la que vayais para la ia preguntad vale.

Weno ya me contareis pq estais perdidas

N
nilda_6923166
12/1/12 a las 18:32

donde andais
Hola xicas donde andais, no han llamado a ninguna ni siquiera para ia?

Buf como esta la cosa contad algo no, y los reyes que os han traido, a mi un robot de cocina que estoy encantado con el jijijij, alguna tiene la chef o matic pro, podriamos pasarnos recetillas para que se nos haga mas ameno la espera jijijijij

A
an0N_788395799z
12/1/12 a las 19:20

Hola chicass
yo voy el miercoles a recoger los resultados de las pruebas a ver que tal ! estoy muerta de miedo! animo que ya queda menos..

T
taira_7985926
13/1/12 a las 8:50

Hola chicas
Ante todo, feliz navidad, feliz año nuevo y felices reyes. He estado un poco desconectada pero mas vale tarde que nunca.
Noa, tienes razón, nadie sabe si ya se ha empezado con fa fiv en el Vazquez Díaz? Esto es un sinvivir y con los recortes que se están haciendo en sanidad, da miedo pensarlo.
Ortiga, cuando te hacen la transferencia.
Yo fui ayer a FERTIMED para ver cuando puedo comenzar el tratamiento otra vez. De la operación estoy perfecta y los ovarios tambien los tengo muy bien. Con lo cual, el 26 vuelvo a consulta para indicarme la dosis de las inyecciones y empiezo el 27 que es cuando me pongo con la regla.
Espero que esta funciones, porque si no me ayuda nadie, esta será mi ultima por lo privado, el dinero no da para más.

besos

T
taira_7985926
13/1/12 a las 12:05

Hola ortiga
porque tienes que empezar otro ciclo? No te han valido los 6 que congelastes? yo pensaba que tu ya pasabas directamente a la transferencia.

S
suifen_5779397
14/1/12 a las 20:49

hola
¿Cómo va la cuesta de Enero? El otro día fui a la ultima eco de 33 semanas y me atendió Dr. Javier. Le pregunté por la lista. Me dijo que desde Noviembre se está haciendo ya en Huelva la ICSI.Que la lista va muy muy lenta y que hay mucha gente.En fin, paciencia chicas.

A
an0N_788395799z
18/1/12 a las 14:52

Pa morirme!!
chicas he ido a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad pensando que el problema era mio , ya que tengo sop y resulta que yo no tengo ningun problema y que la prueba de semen ha salido muy alterada y que se la van arepetir! y que no concuerda con la clinica ya que he tenido tres abortos y dicen que es imposible, o por lo menos con mi pareja. Encima parece k le estoy poniendo los cuernos a mi marido! ya lo k me faltaba. se han tenido k equivocar o algo , me he kedao muerta y el esta fatal, ¿ si este fuera nuestro problema cual seria el tratamiento?

N
nadifa_8668543
18/1/12 a las 15:20

Ia en vazquez diaz
Hola a todas ,al finales de enero me toca ir para empezar con el tratamiento de IA ,que nervios ... Alguna que iba delante de mi en la lista algún consejo??? Yo entré en lista el 7 de junio

S
suifen_5779397
19/1/12 a las 8:50
En respuesta a an0N_788395799z

Pa morirme!!
chicas he ido a recoger los resultados de las pruebas de fertilidad pensando que el problema era mio , ya que tengo sop y resulta que yo no tengo ningun problema y que la prueba de semen ha salido muy alterada y que se la van arepetir! y que no concuerda con la clinica ya que he tenido tres abortos y dicen que es imposible, o por lo menos con mi pareja. Encima parece k le estoy poniendo los cuernos a mi marido! ya lo k me faltaba. se han tenido k equivocar o algo , me he kedao muerta y el esta fatal, ¿ si este fuera nuestro problema cual seria el tratamiento?

Qué fuerte!!
ya lo que faltaba buscarte un problema con tu pareja!!.
En el caso de que el origen del problema fuese por parte de él la solución sería acudir a un banco de esperma o hacer la técnica ICSI. (esta última si la hace la seg. soc. pero ¡imaginate la lista!).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram