Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
17/10/11 a las 9:09

Hola chicas!!!!!
SOLO DECIROS QUE AYER ME HICIERON LA TRANSFERRENCIA DE EMBRIIONES. AHORA SOLO QUEDAR LA PEOR PARTE, ESPERAR EL POSITIVIO O NEGATIVO. NO HE PODIDO CONGELAR TODAVIA NINGÚN EMBRION, ME LO HAN DEJADO EN CULTIVO A VER SI MEJORAN PERO ES MUY PROBABLE DE QUE NO. ME HE METIDO DOS EMBRIIONES MAS O MENOS BUENOS, OJALA TENGA SUERTE,
YA OS IRE INFORMANDO.

BESOS

Ver también

N
nilda_6923166
17/10/11 a las 11:43

muchisima suerte lorena
Hola lore muchisima suerte guapa lo mejor que conviene es estar relajada, segun me cuentan jejeje, estare nerviosa contigo tambien jejejejeje, para que no estes sola vale.

Yo sigo esperando a que la lista empieze de una vez y pasen todas super rapido por el hospital dando positivazos a la primera jejeje. En fin, yo ahora a panear mi bodorrio para el año que viene, como nos dijeron que nos llamarian con suerte para finales del añoque viene, hemos decidido casarnos antes jejeje, en fin ahroa muy ilusionada en fin en algo hay que distraer la mente.

Weno ya ireis contando un besito a todas.

A
adalia_8729765
17/10/11 a las 12:35

Marinera76
GRAAACIAS NIÑAS muchas gracias de verdad el sabado por la tarde estuve fatal dandole vueltas al tema y gracias a vuestra informacion estoy mucho mas tranquila espero que todas logremos nuestro mas ansiado sueño......

A
alaia_725270
17/10/11 a las 13:07
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas!!!!!
SOLO DECIROS QUE AYER ME HICIERON LA TRANSFERRENCIA DE EMBRIIONES. AHORA SOLO QUEDAR LA PEOR PARTE, ESPERAR EL POSITIVIO O NEGATIVO. NO HE PODIDO CONGELAR TODAVIA NINGÚN EMBRION, ME LO HAN DEJADO EN CULTIVO A VER SI MEJORAN PERO ES MUY PROBABLE DE QUE NO. ME HE METIDO DOS EMBRIIONES MAS O MENOS BUENOS, OJALA TENGA SUERTE,
YA OS IRE INFORMANDO.

BESOS

Mucho animo
Hola lorena!Mucho animo y a tomarse las cosas con calma.Cuantos dias tienen que pasar para hacerte la prueba?Te mando todos mis deseos y buenas vibraciones para que sea un gran positivo!Mucha suerte!Besos

A
an0N_970551099z
17/10/11 a las 16:47

Hola a todas
Chicas hoy me han llamado para empezar con la IA. Dios estaba desesperada.Estaba en lista desde el 7 de febrero, a ver si por lo menos la espera merece la pena.

saludos y animos para todas.

L
lexuri_6096734
17/10/11 a las 17:14
En respuesta a an0N_970551099z

Hola a todas
Chicas hoy me han llamado para empezar con la IA. Dios estaba desesperada.Estaba en lista desde el 7 de febrero, a ver si por lo menos la espera merece la pena.

saludos y animos para todas.

Hola cata
me alegro de que por fin te hayan llamado y te deseo que tengas muchísima suerte, me puedes decir que número tenias? muchas gracias

A
an0N_970551099z
17/10/11 a las 17:46
En respuesta a lexuri_6096734

Hola cata
me alegro de que por fin te hayan llamado y te deseo que tengas muchísima suerte, me puedes decir que número tenias? muchas gracias

Hola talichi
tengo el numero 162 o 168 no me acuerdo, tengo que mirarlo.

N
nadifa_8668543
17/10/11 a las 20:13
En respuesta a lexuri_6096734

Hola cata
me alegro de que por fin te hayan llamado y te deseo que tengas muchísima suerte, me puedes decir que número tenias? muchas gracias

Numero ?
teng una dudilla, donde tengo que llamr para que me digan que numero tengo ?

A
an0N_788395799z
17/10/11 a las 23:23

Necesito saber....
a las que os han puesto en la lista de ia o fiv por que motivo es ? es que yo tengo los ovarios poliquisticos y no me han hecho ninguna prueba todavía.( me supongo que me mandaran clomifeno para ovular no se). gracias

A
an0N_788395799z
17/10/11 a las 23:23

Necesito saber....
a las que os han puesto en la lista de ia o fiv por que motivo es ? es que yo tengo los ovarios poliquisticos y no me han hecho ninguna prueba todavía.( me supongo que me mandaran clomifeno para ovular no se). gracias

C
chenyi_6924643
17/10/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_788395799z

Necesito saber....
a las que os han puesto en la lista de ia o fiv por que motivo es ? es que yo tengo los ovarios poliquisticos y no me han hecho ninguna prueba todavía.( me supongo que me mandaran clomifeno para ovular no se). gracias

Hola liby
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos y hipotiroidismo.
Hace varios meses me derivaron a la consulta de vazquez diaz, yo tomo 1700 mg. de metformina diarios y me estan haciendo pruebas.
Ya me hicieron la analitica hormonal y hoy mismo me hicieron la histero, ahora a esperar los resultados a ver que pasa.
A mi marido le estan haciendo seminogramas, a ver si no tardan mucho en darme los resultados.
Un beso chicas!

N
nadifa_8668543
18/10/11 a las :23
En respuesta a an0N_788395799z

Necesito saber....
a las que os han puesto en la lista de ia o fiv por que motivo es ? es que yo tengo los ovarios poliquisticos y no me han hecho ninguna prueba todavía.( me supongo que me mandaran clomifeno para ovular no se). gracias

Para liby
en mi caso tengo endometriosis y me operaron por eso hace dos años quitandome un quiste y de refilón se llevaron gran parte de un ovario y lo mas normal es que me mandaran a FIV, pero por mi edad (31), que la histero dio todo bien y que no se me ha vuelto a reproducir y que mi marido está bien , lo van a intentar con una IA por si cae la breva... por lo menos tengo una meta a corto plazo y eso ayuda !!!!
tendré que sacar energia positiva de debajo de las piedras !!!!

S
suifen_5779397
18/10/11 a las 4:55

Animo lorena
Aissss ... Ya nos contaras.Mucha suerte!!

L
lexuri_6096734
18/10/11 a las 9:42

Cata
muchas gracias por contestar, te deseo la mejor de las suertes, a ver si solo tienes que hacerte una ia para quedarte, suerte

N
nilda_6923166
18/10/11 a las 12:33

wola
Weno a mi me han puesto tambien por mi marido, que tiene sus muchachos muy lentos, pero yo tengo ovarios poliquisticos y tiroides, asi que completita tambien, nos dijeron que con la movilidad que tenia el esperma en la vida me podria quedar embarazada por mi misma y nos dijeron que del tiron para icsi, que la fiv no iba a ser seguro de quedarnos, y ya puestos a lo seguro weno entre ", en fin ese es nuestro caso.

oye a ver si os enterais como van con la invitro la que vayais a consulta a ver si les sacais algo por que esto es un sin vivir.

N
nadifa_8668543
18/10/11 a las 13:03

Para ortiga
acabo de llamar a ese numero y me han dicho que por telefono no me pueden dar ningun tipo de informacion, y que ella no me puede decir ni por qué num van llamando, en definitiva na da de nada de informacion...o sea, que por lo que deduzco todas las chicas que me he encontrado en la sala de espera van por IA,no?
porque si todavia no está montada lo de fiv ?

T
tulia_7073641
18/10/11 a las 18:04
En respuesta a nilda_6923166

wola
Weno a mi me han puesto tambien por mi marido, que tiene sus muchachos muy lentos, pero yo tengo ovarios poliquisticos y tiroides, asi que completita tambien, nos dijeron que con la movilidad que tenia el esperma en la vida me podria quedar embarazada por mi misma y nos dijeron que del tiron para icsi, que la fiv no iba a ser seguro de quedarnos, y ya puestos a lo seguro weno entre ", en fin ese es nuestro caso.

oye a ver si os enterais como van con la invitro la que vayais a consulta a ver si les sacais algo por que esto es un sin vivir.

Me quedo una duda
Noa la icsi es otra cosa diferente a la fiv???.....si yo tambien llame al vasquez diaz hace poco y me dijeron q a finales de este mes empezarian a trabajar la fiv pero q aun ni tenian la lista, q no me preocupara q se respetaria la antiguedad...yo seguire llamando a sevilla para ver cuando se mueve mi expediente de ahi

A
an0N_788395799z
18/10/11 a las 22:35

Hola chicas he estado hoy en consulta...
Pues os cuento: me preguntaron un monton de cosas y me han pedido un monton de pruebas; cariotipo a mi y a mi pareja, prueba de coagulacion para mi, pruebas de ovulacion y anticuerpos. A mi pareja : espermiograma ,yanalitica de e, transmision sexual ( sida , sifilis etc) . Y que me mandaran cita pra febrero. Os comento , estuve hablando con algunas chicas de la sala de espera y dos me dijeron que llevavan las pruebas hechas del infanta helena pero que no tenian diagnostico ni estaban en lista para fiv. asi k me supongo k no toda la gente entra en la lista me supongo k la mitad tendran otros tratamientos. Animo a todas que esto va lento pero merece la pena la espera!!!!!

N
nilda_6923166
19/10/11 a las 17:12

hola ortiga
Hola wapa al final te vas por lo privado?oye esto que es espantada todas para lo privado?jejeje.

Weno weno como dice mi madre si se queda por lo privado otra menos para la listas jejejejeje.

Weno mucha suerte y ya nos contaras.

Lorena wapa pa cuando lo sabremos me tienes en ascuas eh¡¡¡

N
nilda_6923166
21/10/11 a las 11:06

hola niñas donde andais
Chicas donde andais, contad algo porrrrrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaa.

T
taira_7985926
21/10/11 a las 12:28

Hola chicas
Noa, yo no tengo mucho que contar, hasta el viernes que viene no me hacen la prueba. La verdad que de solo pensarlo me pongo de lo nervios, la espera de una hora hasta saber lo resultados tiene que ser horroroso.
Ortiga, donde te vas a hacer el tratamiento?

N
nilda_6923166
21/10/11 a las 16:58

weno weno algo weno ortiga
Wenoalgo a mejorado eso es weno jejejeje.

Lorena buf madre mia cuando yo tenga que esperar el resultado estaria por los techos de mi casa jeeje, yo que soy impaciente para todo jejejeje.

Weno muchisima suerte a las dos de corazon, un besito

N
nadifa_8668543
22/10/11 a las 22:34

Lista de espera
que va hija. pero vamos seguo que va palante la cosa. se que han llamado a gente a este mes pero que llevan un pelin de retaso en relacion a la fecha que te dicen orientativas, mas o menos son 8 meses de espera

N
nilda_6923166
27/10/11 a las 11:49

no tas nerviosa lore ains ainssssssssss
madre mia tienes que estar que te subes por las paredes, que nervios, mañana sabras si eres mami o no bufffffff

A
alaia_725270
27/10/11 a las 16:35

Hola chicas
Hola chicas ,que tal todo por aqui?alguna novedad?Lorena,ya te quedara poquito para saber algo,no?Te deseo muchas suerte y todo mi apoyo.
Por mi parte contaros,que se me van complicando un poco las cosas,que le voy a hacer,despues de que me dijeran que este mes tengo que descansar porque habia restos.Me han llegado los analisis del tema del hipotiroidismo y no son muy buenos,tengo hipotiroidismo y aparte algo asi como resistencia a la insulina que no se muy bien que es,bueno,me han mandado una medicacion que es para diabeticos asi que por ahi iran los tiros.Espero que cuando me baje la regla y tenga que ir a la consulta no me pongan pegas por las medicaciones.Pufffffff,un rollo vamos!!Bueno,mis animos a todas y a ver si pronto tenemos positivos que nos suban la moral!!besos

A
alaia_725270
27/10/11 a las 17:05

Hola cintita
Pues la verdad es que creo que no tengo mucho me parece que algo asi como TSH 4,92 y me tengo que tomar 75 de tiroxina.Con respecto a lo de las inseminaciones ,yo me he hecho ya 3 pero todas en la seguridad social.Pero por lo que he leido aqui creo que anda por unos 300 euros.Espero haberte ayudado.Besos

S
suifen_5779397
27/10/11 a las 21:01

Tranquila lorena!
Primero te sacan sangre y luego te dicen que te vayas , que ya te llamaran a las 3 horas aprox . por telefono. Esa espera es .... aisss!!. Bueno lo que tiene que estar será.

T
taira_7985926
28/10/11 a las 11:17

Hola chicas
POSITIVO!!!!!!!!!!!!! AHORA ESTOY ASUSTADISIMA PUES ESTOY MANCHANDO. AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER SI DEJODE MANCHAR.
SI DIOS QUIERE, EL 15 DE NOVIEMBRE ME HACEN LA PRIMERA ECO. YA IRE CONTANDO

A
alaia_725270
28/10/11 a las 12:00
En respuesta a taira_7985926

Hola chicas
POSITIVO!!!!!!!!!!!!! AHORA ESTOY ASUSTADISIMA PUES ESTOY MANCHANDO. AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A VER SI DEJODE MANCHAR.
SI DIOS QUIERE, EL 15 DE NOVIEMBRE ME HACEN LA PRIMERA ECO. YA IRE CONTANDO

Muy bien!!asi se hace!!
ENHORABUENA!!Me alegro un monton y como se suele decir ,ahora a disfrutarlo!!Ya veras como el manchado no es nada,hay muchas mujeres que manchan ya veras como no es nada!!Muchos besos!!

N
nilda_6923166
28/10/11 a las 12:06

buf que alegria lorenaaaaaaaaaa
Felicidades wapa, me alegro mucho, me ha dado mucha alegria ver tu positivo ahora toca a relajarte y a tranquilizarse.

Un besoti grande wapa.

A
an0N_970551099z
28/10/11 a las 12:51

Lorena
Muchas felicidades!!!!!! y no te preocupes por el manchado mucha gente mancha y no pasa nada.

¿que medico te ha atendido Ignacio o Alberto?

besos y animos para todas.

A
alaia_725270
28/10/11 a las 18:54

Hola ortiga
Hola!Yo estoy en tratamiento desde abril,ahora estoy descansando para limpiarme porque en mi ultima inseminacion me quedaron restos y el mes que viene voy a hacerme la cuarta inseminacion ya!Te lo digo para que me pongas en la lista si quieres!Besos

T
tulia_7073641
28/10/11 a las 21:11

Que alegria ver un positivo
Muchas felicidades Lorena que Dios te siga bendiciendo mucho mas y espero q todas lo logremos pronto....

S
suifen_5779397
28/10/11 a las 23:38

lorena!!!
Qué alegría!!!
Tranquila por el manchado. Yo estuve manchando 10 dias. Tú tranquila y guarda reposo relativo.

p.d.: no sé en que lista me habrán puesto por que pertenezco a noviembre de 2010 , pero estraviaron mi informe y apareció en febreo de 2011. Creo que estaré de este último , por si me quereis poner en la lista.

T
taira_7985926
29/10/11 a las 21:18

Hola chicas!!!!!
Muchísimas gracias a todas!!!!!!! Pero estoy super asustada, esto es un sinvivir Me llevo todo el días mirandome si es rojo o marron, María, como manchabas tú? y cuando empezastes a manchar? yo empecé el mismo dìa que supuestamente me tocaba con la regla. Creo que mañana vuelvo a llamar a la consulta a ver si puedo ir el lunes.

S
suifen_5779397
29/10/11 a las 23:40

Hola lorena
Yo empecé tres dias antes de que me hicieran la prueba de embarazo. Estuve manchando unos diez dias, era mas bien color marron.Pasado unos dias ya manchaba menos, sólo al limpiarme al hacer pis. Es Normal!!! Aunque nos asustemos.Tienes que estar en reposo relativo( no cojer nada de peso, esfuerzos, nada de fregona , nada de sexo, paseos cortos, en fin... nada de excesos) . Ahora mismo estas en un momento de angustia, miedo, inseguridad, ... en fin yo no me lo creia hasta que no hice los dos meses y pico. La primera eco te la hacen vaginal, no te asustes.Ya hablamos.

A
alaia_725270
2/11/11 a las 15:51

Hola chicas
Hola!Hoy la verdad es que escribo un poco para desahogarme,ya que las cosas no salen como uno quiere,pero bueno,habra que hacerse a la idea!Hoy estuve en consulta en el vazquez diaz,iba preparada para empezar con mi cuarta inseminacion pero me volvieron a encontrar restos y me estaba diciendo la medica que tendria que tomar anticonceptivas y que por lo menos seria cosa de 4meses mas y le dije que no que no podia esperar tanto porque si no no podria llegar a la invitro y me dio la razon!Asi que me han apuntado a la lista de espera de invitro y ahora solo queda esperar 2 años!!Puffff,la verdad es que estoy echa polvo pero como se que no me queda mas remedio que aguantarme pues eso a jorobarse toca!Bueno,chicas,besos para todas y os deseo mas suerte que a mi!Animo y muchos besos

N
nilda_6923166
2/11/11 a las 17:18

bueno tara no te desanimes
Bueno Tara, piensa en positivo, ahora vas a lo seguro no? jajaja ya se que son pocos animos eso, pero es lo que yo me digo para no desanimarme.

Weno no desesperes wapa que a todas nos llegara un positivo de los gordos como a lorena.

WEno hola a la chica nueva,more no?no me quedo con los nombres ejejejeje.

En fin, yo sigo con mis cosillas pensando en cosas para la boda, tengo que buscar fotografo, he estado mirando vestidos pero no encuentro ninguno que me guste y que se ajuste al bolsillo, pero sobre todo que me guste, weno vi dos, pero uno lo descarto por precio, y el otro no se me gusta muchisimo, pero no se, no me convence del todo.

Asi que sigo en mi busqueda del traje idoneo jejejeje.

T
taira_7985926
2/11/11 a las 18:48

Hola chicas
Por lo que veo no hay muy buenas noticias en el foro.
Tara, no te desanimes y animo, que todo llega, aunque se que es muy facil decirlo.
Por mi parte, el lunes pasado tuve que ir a la consulta porque el domingo empece como con una regla, la beta me había subido aunque no todo lo que deberia, por lo tanto no se podía descartar nada. Mañana vuelvo a ir para repetirme la beta e intentar hacerme una eco, para ver si he abortado, he perdido uno y por eso es el sangrado o es algo raro. Hoy despues de tanta desesperacion estoy un poco mas animada. Yo he puesto todo de mi parte, llevo desde el viernes en reposo. Ya mañana os diré.

Besos

S
suifen_5779397
2/11/11 a las 23:02

Animo a todas!!!
Al mal tiempo buena cara!.
Lorena yo también perdí uno. Lo importante es que vaya todo bien...


N
nilda_6923166
3/11/11 a las 12:19

lore
Cuantos tenias lore, weno todavia no esta todo perdido a lo mejor hay uno fuerte y se queda. buf ya me contaras wapa, animo

T
taira_7985926
3/11/11 a las 15:07

Mi gozo en un pozo
BUENO CHICAS, COMO YA HE DICHO, MI GOZO EN UN POZO. LA MEDIO ALEGRIA SOLO ME HA DURADO UNA SEMANA. ME HAN REPETIDO LA BETA Y HA BAJADO A MINIMOS, POR LO CUAL, LO HE PERDIDO TODO. EN LA PROXIMA REGLA ME VOY A HACER UNA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA MIRARME EL UTERO. ESTOY OPERADA DE UTERO SEPTO Y ESTOY CASI CONVENCIDA DE QUE NO QUEDE BIEN AUNQUE EN MI INFORME PONGA QUE SI, PREFIERO ESTAR SEGURA DE QUE ESTA TODO BIEN ANTES DE EMPEZAR OTRA VEZ CON EL TRATAMIENTO.
BUENO, AL MENOS ME QUEDA LA ALEGRÍA DE QUE AUNQUE POR POCO TIEMPO, HE ESTADO EMBARAZADA.
BESOS

S
suifen_5779397
3/11/11 a las 17:29

Animo lorena
Lo importante es ir descartando los errores para que al final se consiga el objetivo. Por lo menos ya se sabe que te puedes quedar embarazada, ahora hay que averiguar el detonante de que siga adelante. No pierdas las esperanzas, cada paso que des es un paso menos para llegar al final.

T
tian_6533256
3/11/11 a las 18:02

Primer tratamiento icsi
Por favor, alguien que esté en tratamiento de ICSI en la clínica Ginefiv de Madrid.
Necesito positividad !!!!!!!!!!!!!!!
Casi todo el mundo me dice que es muy dificil que me quede embarazada a la primera.

T
tian_6533256
3/11/11 a las 18:02

Primer tratamiento icsi
Por favor, alguien que esté en tratamiento de ICSI en la clínica Ginefiv de Madrid.
Necesito positividad !!!!!!!!!!!!!!!
Casi todo el mundo me dice que es muy dificil que me quede embarazada a la primera.

N
nilda_6923166
3/11/11 a las 18:08

lo siento muchisimo lorena
Buf, no se que decirte en estos momentos, todo lo que te diga te servira de poco, pero no queremos que pierdas las esperanzas, hay que pensar un poco en positivo aunque en estos momentos no lo veas asi, espero y deseo, que este todo bien en tus trompas para que empieces el nuevo tratamiento, un besito wapa.

A
adalia_8729765
3/11/11 a las 19:49

Marinera76
chicas me e decidido por una invitro pero tengo que hacer las pruebas de fertilidad o simplemente puedo hacermela por lo privi claro

A
alaia_725270
3/11/11 a las 21:52
En respuesta a taira_7985926

Mi gozo en un pozo
BUENO CHICAS, COMO YA HE DICHO, MI GOZO EN UN POZO. LA MEDIO ALEGRIA SOLO ME HA DURADO UNA SEMANA. ME HAN REPETIDO LA BETA Y HA BAJADO A MINIMOS, POR LO CUAL, LO HE PERDIDO TODO. EN LA PROXIMA REGLA ME VOY A HACER UNA HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA MIRARME EL UTERO. ESTOY OPERADA DE UTERO SEPTO Y ESTOY CASI CONVENCIDA DE QUE NO QUEDE BIEN AUNQUE EN MI INFORME PONGA QUE SI, PREFIERO ESTAR SEGURA DE QUE ESTA TODO BIEN ANTES DE EMPEZAR OTRA VEZ CON EL TRATAMIENTO.
BUENO, AL MENOS ME QUEDA LA ALEGRÍA DE QUE AUNQUE POR POCO TIEMPO, HE ESTADO EMBARAZADA.
BESOS

Lo siento
Lo siento mucho lorena!Pero aunque sea por poco tiempo has sabido que si que te puedes quedar y eso es un pasito aunque sea pequeño para poder llegar a un futuro embarazo!No pierdas los animos!!Muchos besos!

T
taira_7985926
3/11/11 a las 22:43

Hola chicas
Marinera, te puedes ir directamente por lo privado, pero alli te van a hacer todas las pruebas que necesiten y todas a base de soltar dinerito. Lógicamente es mucho mas rapido y si te lo puedes permitir.... yo aporte todas mis pruebas de la s.s.
Noa, las trompas, gracias a dios, es lo unico que tengo bien, porque entre los ovarios poliquisticos y el utero septo.... mas problemas imposible. Lo que quiero que me miren si la operacion del utero septo esta bien hecha, en mi informe de la s.s. pone que si, pero tengo un espinita y prefiero serciorame antes de nada.
Por cierto, al no tener ningun embrion congelado tengo que volver a empezar de nuevo con pinchazos y todo

N
nilda_6923166
4/11/11 a las 12:21

up perdona lore
Perdona me he equivocado, era el utero perdona, jajaja, un lapsus.

Weno a ver que te dicen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest