Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
13/6/11 a las 16:51

Hola noa
Que has decidido hacer con la prueba? Me parece indignante , la verdad es dura pero cierta, con dinero se consigue todo pero sin el, a esperar. Hoy he recibido yo la cita para el 30 de junio en el vazquez díaz., si no tienes las copias para el 17 puedes intentar que te den la cita para el 30. Si te toca Javier no creo que te ponga ninguna pega.
María, a tí te perdieron la cita de la invitro de Sevilla, no? Por lo que le leido no has adelantado mucho, no?

Ver también

A
an0N_970551099z
13/6/11 a las 17:13

Hola noa
yo tambien lleve la prueba de mi marido a la seguridad social y Javier me dijo que tenia que hacersela allí.
Estoy deacuerdo con tigo en eso de que es indignante el trato que nos dan algunos en la s. social.

Animo

N
nilda_6923166
13/6/11 a las 18:54

gracias chicas
Al final no se la ha hecho mi marido me dijo que no, porque cuando fuimos la primera vez nos dijeron que ellos solo querian las del hospital asi que nos ibamos a gastar los 30 e para nada.

En fin hoy he vuelto a insistir en la copia y a volver a reclamar la cita para el urologo y chicas mas indignacion es que no termina de desnimarme mas la ss.

Llamo y les digo lo de la cita para el urologo de que a ver que pasa que estane sperando los de fertilidad solo por los resultado que les tenia pedido desde el lunes pasado.

En fin me dicen de que el no tiene ninguna cita prevista para el urologo que no le rezaba en el ordenador de que le tuvieran que ver otra vez, y me dijo te la reclamo? pues si so jili, parece tonta la tia si te llamao es pq la quiero ufffffffffff es que me pongo de una mala lexe que no puedo.

Weno que me la iba a solicitar la cita para el urologo. Asiq ue nada el viernes cuadno vaya a fastidiarme y me mandaran a verme despues del verano y ha hacerme perder mas el tiempo.

CHICAS QUE FUISTEIS A FERTIMED DECIDME PRECIOS POR FI.

Si me quiero ir informando a ver los precios, no se ya es por hacer algo no queiro esperar dos años y medio para sevilla, y me estoy planteando a ver si me hiciera una ia por lo privado a lo mejor me quedo no se no se ya es pensar en todo.

Que me sugeris chica estoy que no se que hacer y la moral por los suelos.





S
suifen_5779397
13/6/11 a las 21:46

Hola noa
MIra como siempre te doy mi opinión y mi mejor consejo.
Nosotros fuimos a fertimed la primera impresion fue buena y el precio 3800. Pero no tiene mucha experiencia en la ICSI y sobre todo el el caso de que mi marido tiene muy muy poco esperma.
Luego fuimos a IVI (sevilla) el trato genial, la profesionalidad espectacular y el precio 5500 , es la mejor de todo el mundo.
Puedes pedir cita , ña primera consulta en ambas es gratuita.
Nosotros lo tuvimos claro cuando nuestro problema es tan complicado , nos fuimos a lo seguro.

N
nilda_6923166
14/6/11 a las 11:24

buf madre mia no se que hacer
Es que es un dineral, y fertimed nada de icsi no se mi gordi me dice que espere a ver que pasa, y que no me precipite aunque tampoco tenemos money. Q asco de vida esto de no tener money es un asco, oye lo financian los tratamientos en las clinicas? jejejejejejeje

Weno esperare a ver que me dicen el viernes espero que me toque javier pq como me toqe ese tal pepe me muero

S
suifen_5779397
14/6/11 a las 20:12
En respuesta a nilda_6923166

buf madre mia no se que hacer
Es que es un dineral, y fertimed nada de icsi no se mi gordi me dice que espere a ver que pasa, y que no me precipite aunque tampoco tenemos money. Q asco de vida esto de no tener money es un asco, oye lo financian los tratamientos en las clinicas? jejejejejejeje

Weno esperare a ver que me dicen el viernes espero que me toque javier pq como me toqe ese tal pepe me muero

Hola noa
El IVI de Sevilla lo financia la Caixa. El de Fertimed no .
Nosotros hemos pedido un prestamo personal.Bueno cada casa es un mundo!!! Los medicamentos van a aparte y las pruebas también, sumale unos 3000 euros más.
La verdad es que fertimend nos dió mucha vueltas sin saber que hacer, eso no te lo dicen claro está. Pero hablando con los urologos a los que fuimos nos dijo que los tratamientos de fertimed no eran fiables para el caso de la icsi.
En fin... tu marido tiene razón esperaros y ya luego iros a informaros.

N
nilda_6923166
16/6/11 a las 12:24

buf weno mañana es el dia
Ya llego el dia estoy super nerviosa, me dijo javier que fuera con los resultados para poder ir avanzando y me presento sin ellos, asi que no haremos nada.

Tambien me dijo que me iba a hacer una eco, no se para que pero que me la iba a hacer. Espero que me toque el, me han dicho que despues de verano hacen la fiv aqui en huelva, y me gustaria poder intentarlo antes de que me manden para sevilla, porque a lo mejor me cae un milagro encima y me quedo con una fiv, jejejejejeje.

Buf digo tonterias de los nervios que tengo madre mia.

T
taira_7985926
16/6/11 a las 23:20
En respuesta a nilda_6923166

buf weno mañana es el dia
Ya llego el dia estoy super nerviosa, me dijo javier que fuera con los resultados para poder ir avanzando y me presento sin ellos, asi que no haremos nada.

Tambien me dijo que me iba a hacer una eco, no se para que pero que me la iba a hacer. Espero que me toque el, me han dicho que despues de verano hacen la fiv aqui en huelva, y me gustaria poder intentarlo antes de que me manden para sevilla, porque a lo mejor me cae un milagro encima y me quedo con una fiv, jejejejejeje.

Buf digo tonterias de los nervios que tengo madre mia.

Hola noa
ANIMO!!!! Y PREGUNTALE SI TE PUEDEN DAR CITA PARA EL 30 QUE SEGURO QUE ES EL ÚLTIMO DIA. POR INTENTARLO NO PIERDES NADA.
SUERTE

N
nilda_6923166
17/6/11 a las 18:20

wola chicas
Wola chicas weno tengo buenas y malas noticias.

Malas, mi amrido tiene el esperma muy vago y vamos para invitro.

Pero aqui viene la wena, en octubre habren aqui la parte de invitro, y por tanto me ha dicho javier que no me mandan para sevilla pero que con suerte me llamaran para finales del 2012.

Asi que weno mejor que esperar 2 año y medio u 3, estoy contentilla, habia otra chica delante mia que no la vi, pero por lo que esteban hablano manoli y el tambien iba para invito. Asi que nada, me queda un año y medio mas o menos de espera.

Pues eso es todo chicas.

No me he ido mal de la consulta pensaba en que me lo iba a tomar super mal pero estoy contenta pq lo hagan aqui asi que nada chicas.

Yo ya no tendre noticias hasta el año que viene o pq me quede por un milagro o algo asi jejeje.

Por lo que quiero decir con esto de que os voy a seguir leyendo todos los dias eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y quiro que me conteis vuestras cositas sean wenas o malas e.

Un besito wapas

S
sorina_6442578
17/6/11 a las 18:44
En respuesta a taira_7985926

Hola noa
ANIMO!!!! Y PREGUNTALE SI TE PUEDEN DAR CITA PARA EL 30 QUE SEGURO QUE ES EL ÚLTIMO DIA. POR INTENTARLO NO PIERDES NADA.
SUERTE

Hola wapa
hola lorena, como lo llevas? espero que bien, pues yo como te comente me la cancelaron el dia 8 de junio y cual es mi sorpresa que va el 13 y me pongo con la regla, asi que volvi el 14 y he empezado con otro ciclo, asi que vuelvo para control el 27 a ver si esta vez tengo mas suerte, bueno
a lo mejor nos vemos hasta el 30, os hecho de menos, aqui no conozco a nadie, y de la demas sabes algo? animo wapa ya veras como esta vez es la definitiva, bstssss

A
alaia_725270
18/6/11 a las :32

Hola chicas
hola chicas!Que tal todo??Bueno,noa por lo menos tienes la esperanza de que es aqui en huelva el tratamiento!!Oye,te respetan el tiempo que llevas esperando o empiezas desde cero??
Yo es que estoy en mi segunda inseminacion ,esperando a ver que pasa ,pero como me da miedo no quedarme con inseminacion y tener que hacer invitro pues que estoy en el limite de edad y si me cuenta el tiempo transcurrido o no.
Lorena,que tal lo llevas??estas notando algo?cuando te toca hacerte la prueba?a mi me toca el dia 26 y ya estoy deseando que llegue!!De sintomas lo unico que me he notado esta vez ha sido ayer que hacia 6 dias de la inseminacion unos pinchazos durante todo el dia en el ovario izquierdo que es donde tenia el foliculo,no se si sera buena señal o no,tu que crees?Tu te notas algo?Bueno,muchos besos a todas

N
nilda_6923166
18/6/11 a las 16:23

Hola
Pues creo que te cuenta desde el mismo dia en que te lo dicen, porque me hizo firmar un papel con el consentimiento para ponerme en lista de espera para la invitro y eso q con suerte para finales del año que viene. Cuantos años tienes?si no es indiscrepcion, cuantas ia te dan?

A
alaia_725270
18/6/11 a las 23:24
En respuesta a nilda_6923166

Hola
Pues creo que te cuenta desde el mismo dia en que te lo dicen, porque me hizo firmar un papel con el consentimiento para ponerme en lista de espera para la invitro y eso q con suerte para finales del año que viene. Cuantos años tienes?si no es indiscrepcion, cuantas ia te dan?

Hola noa
hola!Pues en la seguridad social te dan 4 inseminaciones y esta es la segunda mia!Ahora ellos cogen vacaciones y hasta septiembre no empiezo con las 2 que me quedan!!Yo tengo 37 años y me dijeron que las inseminaciones se acaban a los 38 y las invitro son hasta los 40,por eso te digo que si tengo un par de años de espera pues no llego!Bueno,espero que funcionen las inseminaciones!!A lo mejor ya ha funcionado y no lo se!!jejejjeje.El dia 26 saldre de dudas!Besos!!

T
taira_7985926
19/6/11 a las 22:36

Hola noa
Personalmente, pienso que no es tan mala noticia, te has ahorrado las 4 inseminaciones que tienes derecho en la seguridad social, un montón de pinchazos, etc para que sólo te den un 10-20% de posibilidades de embarazo. Quzás hablo así porque yo me las he hecho todas y no me ha servido para nada, por lo menos, de momento.
Yo empecé en Septiembre y he acabado ahora, y la verda, yo sólo he coincidido con 4 chicas que se hayan quedado embarazada con al inseminación. Quién sabe, a lo mejor coincidimos para la INVITRO, porque yo sí en esta no me he quedado embarazada, el día 30 seguramente me pongan en la lista de espera para INVITRO, aunque yo lo voy a intentar tambien por lo privado.
Tara, yo no tengo ningún sintoma, ni dolores de pecho, ni de ovarios ni nada de nada. Yo me tendría que hacer la prueba el 24, pero nunca me la hago, por lo que en esta tampoco, ya bajará, como siempre.

besos

N
nilda_6923166
20/6/11 a las 10:26

hola lore
Weno no sea tan negativa, y a esperar.
Pues si puede que coincidamos mas o menos, porque yo fui el ultimo deia de visitas, y weno habia 3 o 4 parejitas detras mia, y no se que habra sido de ellas. Entonces si te te mandasen que todavia no sabemos, estaremos muy cerquita la una de la otra.

Hola Tara wapa, buf que xungo, es que te coge en los limites, por que no le dices que te pongan en lista de invitro cuando vayas, y renuncias a las ia, y asi te lo aseguras. Yo creo que haria eso y como veras no van a ser tan largas las lista de espera para invitro en un año y medio mas o menos te llaman.

No se yo de ti me lo pensaria. Ah y no me sento mal lo de la invitro me lo tome bien poruqe ya no era en sevilla los casi 3 años de espera sino que se me quedaba en 1,5 y eso cambia mucho las cosas eh¡ jejejeje, estoy muy animada ni em lo creo todavia.

Ya le he dicho a mi marido como nos queda algunas cosillas de la casa que le quedan 1,5 años para terminarla del todo jejejeje, porque cuando me quede embarazada todo el dinero ira para el bebé jejejejejeje.

Estamos los dos muy bien e ilusionados. Un besito a las dos.

T
taira_7985926
23/6/11 a las 8:32

Hola chicas
Pues nada, sólo deciros que ya me he puesto con la regla. La verdad, no me lo he tomado muy mal, al revés, estoy super bien. Es más, hoy voy a ponerme las agujas para ver si adelgazo un poco, con tantas inyecciones me he inflado. El 30 vuelvo a ir al Vazquez Díaz, ya os contaré que me dicen.
Tara, como lo llevas?

besos

N
nilda_6923166
23/6/11 a las 11:25

lo siento lorena
Weno ahora a pensar en positivo, que te tocaria ahora invitro?, no se cuando sepas algo ya me cuentas vale. Si vas a invitro estamos en el mismo mes.

A
alaia_725270
23/6/11 a las 15:29

Hola chicas
Hola chicas!!Lo siento mucho lore,yo tambien estoy empezando a manchar y creo que de aqui a un par de dias me terminara de bajar!La verdad es que el primer dia,osea ayer ,me lo tome bastante mal pero bueno si no tiene que ser la bendicion de ser madre para mi por algo sera!!Ahora quiero relajarme este verano y me centrare en mis estudios para septiembre para no agustiarme mucho!!Haber si tienes buenas noticias el dia 30,si puedes pregunta si este tiempo de inseminaciones nos cuenta como espera si nos tienen que hacer invitro,vale??Un beso a todas!

S
suifen_5779397
24/6/11 a las 12:37

Positivo!!!!!!!!!
Pues si chicas!!! estoy EMBARAZADA.Al final nos liamos la manta a la cabeza y pedimos el prestamo y a lo privado. Aún no me lo creo.Es una sensacion entre alegria, miedo y nervios.Estoy manchando, así que espero que cuaje. Me han mandado reposo. En fin... si sale mal. Lo volveremos a intentar. Mientras tanto estamos difrutando muchísimo. Necesitaba un poco de alegria entre tantos dias,meses y años triste.
Animo y por favor no perder la esperanza.

T
taira_7985926
24/6/11 a las 13:09
En respuesta a suifen_5779397

Positivo!!!!!!!!!
Pues si chicas!!! estoy EMBARAZADA.Al final nos liamos la manta a la cabeza y pedimos el prestamo y a lo privado. Aún no me lo creo.Es una sensacion entre alegria, miedo y nervios.Estoy manchando, así que espero que cuaje. Me han mandado reposo. En fin... si sale mal. Lo volveremos a intentar. Mientras tanto estamos difrutando muchísimo. Necesitaba un poco de alegria entre tantos dias,meses y años triste.
Animo y por favor no perder la esperanza.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!
Me alegro muchisimo. Menos mal que a alguien le sale algo bien. Que ha sido a la primera? en donde? sevilla? cuanto te ha costado? Ah!!! Cuantas preguntas pero yo pienso irme por la privado despues del verano y necesito informacion. Ahora a reposar todo lo necesario y a pensar en positivo.

N
nadifa_8668543
24/6/11 a las 17:51
En respuesta a suifen_5779397

Positivo!!!!!!!!!
Pues si chicas!!! estoy EMBARAZADA.Al final nos liamos la manta a la cabeza y pedimos el prestamo y a lo privado. Aún no me lo creo.Es una sensacion entre alegria, miedo y nervios.Estoy manchando, así que espero que cuaje. Me han mandado reposo. En fin... si sale mal. Lo volveremos a intentar. Mientras tanto estamos difrutando muchísimo. Necesitaba un poco de alegria entre tantos dias,meses y años triste.
Animo y por favor no perder la esperanza.

A ver si tengo suerte !
LLevo bastante tiempo leyendo vuestras conversaciones y hasta ahora no me he atrevido a contar mi experiencia.
Ten cita para Octubre en el vazque diaz para una IA , pero vengo de un fracaso por lo privado y el bolsillo no daba para mucho mas, asi que he visto que la lista de espera vamucho mas rápida de lo que pensaba. En lo privado me hicieron una ICSI y no tuve suerte, pero aqui como me hicieron el protocolo de pruebas completo me viero que las trompas estaban bien y vamos a intentarlo con una IA, yo no tengo mucha esperanza...Teneis noticias del exito de las IA en el vazque diaz ??? gracias a todas

S
suifen_5779397
25/6/11 a las 9:44

Hola lorena
Gracias!!Sí ha sido a la primera una ICSI. El precio es relativo según el tratamiento. Lo mejor que puedes hacer es pedir cita, la primera es informativa y gratuita. Nosotros hemos ido a la mejor , es IVI en sevilla el telef. es 954286274. Animo y llama, aunq solo sea para informarte. Nosotros fuimos la primera vez en febrero y ya me ves.Si tienes alguna duda , ya sabes donde encontrarme.

N
nilda_6923166
28/6/11 a las 13:13

indignada
Hola chicas acabo de llegar de huelva, del urologo con mi marido, y resulta de que tiene una infeccion en el semen,y le han mandado antibioticos, y le digo pues nos han puesto ya en lista de espera para la invitro, y me dice hombre va a mejorar pero a lo mejor no tanto.
Asi que nada se toma los antibioticos y despues se tiene que hacer otra vez los espermiogramas con cultivo y otro de no se que , para ver s ha mejorado, asi que nada a ver si me quedo ahora sola, algo de esperanzas me han venido.

Pero salimos los dos indignados de que despues de tantos espermiogramas no se hayan dado cuenta en fin a ver que tal si mejora lo suficiente para quedarnos.

Y
yan_5687439
28/6/11 a las 13:30


Ola chicas!!

No me olvido de vosotras, pero ya estoy en Punta y alli no tengo internet, y en la oficina pues se me tiene que presentar un dia como hoy, sin jefes alrededor

Yo sigo bien, ya estoy de 24 semanitas, y mañana tengo mi cita en alto riesgo en el juan ramon... ahisss otra noche sin dormir por los nervios!!! pero bueno, espero que todo valla bien y mi pequeña LEYRE este sanita como una pera

Os sigo enviando muchos animos para las que estais en espera... esto no es un camino de rosas, aunque no he pasado por lo mismo que vosotras mi camino tambien ha estado lleno de impedimentos, por lo tanto se como es ese sentimiento de tristeza que nos invade por momentos... os mando muchos besitos con la certeza de que algún día todas CUMPLIREIS VUESTRO SUEÑO (Yo incluida)

W
wenjun_695347
28/6/11 a las 14:17

Hola a todas
Tengo una dudilla haber si me la podeis solucionar... el dia 8 del mes q viene va ha hacer 3 meses desde q me pusieron en lista de espera para una IA en el Vazquez Diaz, me dijeron que me llamarian y que la lista de espera era de 2 a 3 meses... alguna esta esperando a q la llamen??? Muchas gracias y suerte a todas

N
nadifa_8668543
28/6/11 a las 16:16
En respuesta a wenjun_695347

Hola a todas
Tengo una dudilla haber si me la podeis solucionar... el dia 8 del mes q viene va ha hacer 3 meses desde q me pusieron en lista de espera para una IA en el Vazquez Diaz, me dijeron que me llamarian y que la lista de espera era de 2 a 3 meses... alguna esta esperando a q la llamen??? Muchas gracias y suerte a todas

Hola !!!
Mi ultima cita fue el 7de junio y directamente me pusieron en lista de IA, el medico me apunto para que me llegara la cita con día 7 de octubre,4 meses justos ,me ha parecido cortita! Sabe alguien si salen muchas IA con éxito en el vazquez Diaz?? Gracias!

W
wenjun_695347
28/6/11 a las 17:12
En respuesta a nadifa_8668543

Hola !!!
Mi ultima cita fue el 7de junio y directamente me pusieron en lista de IA, el medico me apunto para que me llegara la cita con día 7 de octubre,4 meses justos ,me ha parecido cortita! Sabe alguien si salen muchas IA con éxito en el vazquez Diaz?? Gracias!


a mi me dijeron qm llamarian... no me dieron cita ni nada. La verdad esq no tengo ni idea del exito q tiene. Yo no conozco a nadie que se haya quedado por IA.
Mucha suerte

W
wenjun_695347
28/6/11 a las 18:41
En respuesta a nadifa_8668543

Hola !!!
Mi ultima cita fue el 7de junio y directamente me pusieron en lista de IA, el medico me apunto para que me llegara la cita con día 7 de octubre,4 meses justos ,me ha parecido cortita! Sabe alguien si salen muchas IA con éxito en el vazquez Diaz?? Gracias!

Nopelia
Nena me has dejao to rallada... creo q mañana me voy a pasar por la mañana por el hospital a preguntar.... y si me han saltao???? me muero.... despues de tanto tiempo... no quiero ni pensarlo

N
nadifa_8668543
28/6/11 a las 19:35
En respuesta a wenjun_695347

Nopelia
Nena me has dejao to rallada... creo q mañana me voy a pasar por la mañana por el hospital a preguntar.... y si me han saltao???? me muero.... despues de tanto tiempo... no quiero ni pensarlo

No te preocupes
seguro que hay una respuesta razonable a eso, a mi me atendió un tal javier,muy amable y me dio cita para que a finales de sept fuera mi marido a hacerse una última prueba y que la cita me llegari por correo a los dos para el dia 7 de octubre.

W
wenjun_695347
29/6/11 a las 10:09


como nopelia ya tiene su cita.... a mi me pusieron en lista de espera el 8 de abril. Si no te importa me gustaria qm habisaras cndo te yamen, vale?? habra que tener un poco mas de paciencia... gracias.

N
nadifa_8668543
29/6/11 a las 11:46
En respuesta a wenjun_695347


como nopelia ya tiene su cita.... a mi me pusieron en lista de espera el 8 de abril. Si no te importa me gustaria qm habisaras cndo te yamen, vale?? habra que tener un poco mas de paciencia... gracias.

Hasta que no me vea allí....
De todas formas ,hasta que no me llegue la cartita diciendome que me presente alli el 7 de octubre no me creeré nada, de todas formas como mi marido tiene que ir el 28 de sept a hacerse esa ultima prueba, les preguntará por ser pesado si hay alguna cosa rara, pero la verdá que no hay mucha constancia en cuanto a las fechas de todas, cada una tenemos un protocolo desistinto, que raro,no?

N
nadifa_8668543
29/6/11 a las 17:35

Pues será asi !!!
Tiene mas sentido de esa forma,Asi me llamó una chica para confirmar el teléfono y la Direccion para que todo esté perfecto para cuando me llamaran para empezar. El doctor me dijo que para octubre o nov,pero como van estresados y no te dejan ni preguntar,si no fuera por este foro,cuantas dudas sin resolver!!!!
Lo siento si He podido preocupar a alguien al contar que me llamaban tan pronto!! Me equivoqué...

W
wenjun_695347
29/6/11 a las 20:19
En respuesta a nadifa_8668543

Pues será asi !!!
Tiene mas sentido de esa forma,Asi me llamó una chica para confirmar el teléfono y la Direccion para que todo esté perfecto para cuando me llamaran para empezar. El doctor me dijo que para octubre o nov,pero como van estresados y no te dejan ni preguntar,si no fuera por este foro,cuantas dudas sin resolver!!!!
Lo siento si He podido preocupar a alguien al contar que me llamaban tan pronto!! Me equivoqué...


No te preocupes... yo por lo menos esq soy muy impaciente jejejejje.. a mi marido ya le hicieron el seminograma hace 4 o 5 meses o asi, y porq yo me empeñe, q si no.... uffffff. Haber si se nos hace cortita la espera , un bbbsss

N
nilda_6923166
8/7/11 a las 20:34

pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esto que esssssssssssssssssssssssssssss sss, dond andais chicas no hay ningun noticion por ahi, lore que paso.

Uf Zubi, como me acuerdo de ti, y de las veteranas que ya fueron mamis y ya no pueden scribirnos por estar ajetreadas con sus peques, casper, cadav?,celeste,.........

T
taira_7985926
11/7/11 a las 10:21

Hola noa
La verdad, que de mi parte, poca novedad. Me dijeron lo mismo que a tí, me pusieron en lista de espera, más o menos año y medio ( incluso un poco má). Pedí mis papeles para consultar x lo privado. Mi asombro fue que los pedí un lunes y el martes ya me llamaron para decirme que fuera a recogerlo. Ya he cogido cita para consultar, el 27 de julio aquí en FERTIMED, y el 16 de Agosto en Sevilla en la IVI. Ya os contaré.

Macu, como vas?

N
nilda_6923166
11/7/11 a las 11:02

hoa wapa
QUe rapido por dios y a mi para la analitica de mi marido y de su espermiograma me tardaron 15 dias si si 15, me has dejado de piedra.

Weno asi que te vas por lo privado, yo no voy a esperar ya que no son los 3 años e sevilla y a lo mejor con suerte se quedan rapidito y nos llaman antes, que para finales del año que viene nos llaman a ver si coincidimos las dos si te has decidido a esperar.

S
saada_704985
22/7/11 a las 21:43
En respuesta a taira_7985926

Holas chicas
No me lo puedo creer, es verdad, hoy han inaugurado la sala de inseminación en el vazquez diaz. No me he enterado muy bien porque me lo han comentado, por lo visto ha salido en las noticias. Se abre el día 7 de marzo. Espero tener mas noticias. Ya os iré informando.
Por cierto, mañana me insemino por tercera vez. A ver que pasa

besos

Duda importante
hola a todas queria saber desde donde os han derivado a la unidad de reproduccion asistida del vazquez dias ya que mi medico de cabecera me dice que no le aparece en el ordenador esa especialidad y me ha mandado a ginecología del virgen de la cinta , ya que dice que desde ahi me mandaran . ayudadme porfii

A
alaia_725270
24/7/11 a las 12:10

Hola guapa
Hola bedita guapa!Si que estoy un poco desconectada ya que al fallarme mi segunda inseminacion me vine un poco abajo!Aunque tengo la esperanza en las dos inseminaciones que me quedan pero no estoy muy animada!Tambien lo he estado pasando un poco mal de salud ,ya que me han sacado que tengo anemia y no me funciona muy bien el tiroides y me tienen muy decaida y sin ganas de nada!Encima solo me han mandado el hierro para la anemia y no me quieren mandar nada para el tiroides y estoy preocupada porque no quiero que vaya a mas!Estoy todo el dia muy cansada y sin ganas de nada!Por lo demas bien ,seguimos intentando por via natural a ver si tengo tu misma suerte!!Que tal va tu pequeñina??estara para comersela!!Muchos besos y espero que a la proxima vez tenga mejores noticias!!

N
nilda_6923166
25/7/11 a las 13:44

hola bedita
Niña que wapisima que es tu pequeña, se parece muchisimo a la niña de mi prima cuando era pequeña, me alegro mucho de que todo os vaya genial.

Gracias por tus animos, yo me creia que me lo iba a tomar mal, pero la verdad es que me sorprendio que me dijeran que lo iban a hacer aqui asi que super bien, estoy muy muy animada y pensando en eso que tu dices que a lo mejor van rapido y me llaman antes de lo previsto, ojala, pero en fin ya me queda menos jejjje.

Mi gordito termino con el tratamiento y ahora estoy con la warri, voy a tomar el omifin por mi cuenta ya que me dijo el urologo de que iban a mejorar el esperma pero que no sabia cuanto, asi qeu vamos a probar por eso me quiero asegurar de ovular ya que no soy propensa a hacerlo por mi misma, y queremos probar suerte a ver si este mes o el que viene es el nuestro.

Asi que nada, que os leo e aunque no escriba, un besito a todas, ah y Tara a animarse y a ser positiva, tu le dijestes a tu medico de que estabas buscando bebe, pq a mi mi endocrina me las ha mandado para el tiroides me dijo que me las recetaba pq estaba buscando pq sino no me hacia falta por la pequeña cantidad que le habia dado, asi qe ve a tu medico y que te las recete.

N
nilda_6923166
9/8/11 a las 13:45

hola chicas
Hola chicas como van esas vacaciones? no teneis nada nuevo?, yo tampoco solo deseando que termine el verano pq ya estoy cansada dela calor de tanta gente y de tanto trabajar jejejeje, quiero que llegue octubre para mis vacionessssssssssssssss.

En fin nada nuevo, un saludo a todos.

S
suifen_5779397
19/8/11 a las 22:11

hola a todas
Hace unos dias recibí una carta, la cual me decia que pasaban mi expediente de Sevilla a Huelva: Que muy pronto empezarian a llamar. En fin... buenas noticia!, aunque yo ya estoy de tres meses y muy feliz. Pero nunca se sabe... Quizas para buscar el hermanit@. Un saludo

S
suifen_5779397
19/8/11 a las 22:13

Hola lorena
Cómo estas?? Fuiste al IVI??. Un saludo

N
nilda_6923166
22/8/11 a las 12:04

hola maria
Estas de 3 meses, chica creo qeu te cogera embarazadisima jejejeje, o recien parida, porque a mi me dijeron a finales del año que viene y me han puesto en lista en junio asi que tu que estabas en lista de espera para sevilla te llamaran muchisimo antes, desde cuando estas en lista

N
nilda_6923166
29/8/11 a las 18:57

hola casper cuanto tiempo
Como estan tus pequeños a ver si nos subes fotos ains, pues mira si se van quitando la gente que se han quedado a lo mejor me queda menos tiempo jejejeje, hay que se r optimista, y lo del hermanito a mi me dijeron que si ya tenias uno no te lo hacian eso me dijeron a mi e,weno yo sigo esperando y es lo que me queda con mucha ilusion de que me llamen pronto y pasando por los escaparates con pena al ver las cosillas de bebe, weno un saludo

A
an0N_970551099z
29/8/11 a las 22:50

Hola a todas
llevo desde febrero esperando q me llamen para una IA, he leido q a algunas le han dicho q la lista de espera esta en 3 meses, y la verdad q me he quedado de piedra. ¿ sabeis el telefono de reproduccion en vazquez diaz? en cuanto abran la consulta voy a llamar para preguntar ya q una vez me perdieron el expediente y me quede 1 año esperando para que me llegara la carta con la cita y esta nunca llegó tuve q ir a preguntar y me dijeron q estaba dada de alta. No quiero q me pase lo mismo, asi q si sabeis el numero...

Gracias chicas

T
taira_7985926
31/8/11 a las 9:00

Hola chicas!!!!!!
Os he tenido un poco abandonadas este verano, pero entre una cosa y otra no he podido escribir hasta hoy.
Os comento, al final decidí comenzar el tratamiento de invitro en Fertimed. Había cogido cita tambien para la IVI en Sevilla, pero al final no fuí. La balanza la inclino el desplazamiento, yo sólo trabajo de mañana y no puedo estar faltando tanto al trabajo, aquí en Huelva sólo serían media hora pero en Sevilla si empiezo a sumar, no llegaba a trabajar, y las cosas no están para eso. Además, siempre he pensado que Ignacio es un buen médico, Bueno, a lo que iba, yo empezaba ya hoy a pincharme pero he tenido que aplazarlo todo. Llevo desde el 9 de julio con un colico nefritico que no se me quita, estoy harta de medicamentos y el dia 7 de sept. tengo q ir a consulta de urologia. Lo hablé con Ignacio y pensamos que lo mejor sería que me hiciera todas las pruebas que me enviaran el urologo y que cuando empezara estuviera limpieza de medicamentos y sin dolores. Sería una pena que me quedara embarazada despues de pagar el dineral y pudiera perderlo por un dolor fuerte de colico, y despues de tanto tiempo, me da "igual" esperar un par de meses más.
Bueno, no os aburro más.
Besos a todas

S
suifen_5779397
1/9/11 a las 23:38

Hola lorena
Como tu bien dices, que más da esperar un par de meses lo importante es el resultado. Mi amiga le acaban de hacer la inseminacion en Fertimend,"positivo". Estamos las dos que aún no nos lo creemos. Mucho ánimo . Un saludo

T
taira_7985926
7/9/11 a las 12:05

Hola cintita
Tengo una amiga que le ha llegado la cita para la primera consulta el próximo 16 de septiembre. Entiendo que abriran la consulta este lunes. La pena que no tengo un telefono para dejarte, pero quizas te puedas acercar y preguntar directamente allí, no?
María, me alegro que todo te vaya bien, y que buena noticia el embarazo de tu amiga en Fertimed, al menos para mi que estoy a las puertas de empezar.
Noa, como te va todo?

besos

N
nilda_6923166
8/9/11 a las 18:19

hola lore
Pues mira todo sigue igual, este mes voy a intentar ovular me estoy tomando las pastis de omifin por mi cuenta, y a ver si tenemos suerte chica, porque otra cosa no podemos hacer hasta que nos toque en la lista jejejeje, weno la esperanza es lo ultimo que se pierde, ahora entoy en el periplo de comprarme un coche de segunda mano eeeee que uno nuevo no se puede jejeejeje, asi que ahora voy ilusionada con la cosa del coche jejejeje, tb estoy intentando terminar de arreglar mi cocina y dejarlo todo listo para cuando digan llamarnos no seguir liados con la casa

A
alaia_725270
8/9/11 a las 19:00
En respuesta a nilda_6923166

hola lore
Pues mira todo sigue igual, este mes voy a intentar ovular me estoy tomando las pastis de omifin por mi cuenta, y a ver si tenemos suerte chica, porque otra cosa no podemos hacer hasta que nos toque en la lista jejejeje, weno la esperanza es lo ultimo que se pierde, ahora entoy en el periplo de comprarme un coche de segunda mano eeeee que uno nuevo no se puede jejeejeje, asi que ahora voy ilusionada con la cosa del coche jejejeje, tb estoy intentando terminar de arreglar mi cocina y dejarlo todo listo para cuando digan llamarnos no seguir liados con la casa

Hola chicas
Hola chicas!Otra vez voy al lio,mañana tengo que ir a la consulta porque hoy me vino la dichosa regla!Nada que no ha funcionado los meses de verano,habra que empezar de nuevo!La verdad que cojo esta etapa con ilusion porque podria hacerse realidad mi sueño pero tambien con miedo ya que son las 2 que me quedan pero se que sera lo que dios quiera!Bueno ,por lo menos tengo mis clases de instituto para no comerme la cabeza mucho en las esperas!Muchos animos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir