Foro / Maternidad

Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 10:20
T
taira_7985926
24/1/11 a las 11:08

Buenos días chicas
Mañana me inseminan!!!!!!!!!!!!! uf, que nervios!!!! Sólo tengo un óvulo de 20 mm, pero bueno, sirve no? Todas las mujeres se quedan embarazadas con un sólo ovulo. Ya os iré contando.
Cómo vais ustedes? Estamos todas muy paradas.

Ver también

N
nilda_6923166
24/1/11 a las 13:47

hola xicas
Primero que me alegro a ver si hay suerte.

Y bien ahora me toca a mi hoy me ha llegado la carta tengo cita para el dia 4 ains que nervios que tengo madre mia.

A ver que me dicen tengo unos nervios que me muero dios mio, quiero que me inseminen y no me manden para sevilla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr .

Tambien os queria decir que lei un post no me acuerdo de quein era que le estaba tratando don ignacio en fertimed pues estoy indignada pq al marido de la chica le hab ia mandado androfertil para mejorar los espermas y al mio que vamos por la ss no le mandan nada para mejorarselos es que estoy super indignada pgando si ahy remedios para el esperma y por la ss no ahora que como me diga que me derivan para sevilla se lo voy a soltar y si voy a fertimed no quiero con el. Mirare a otro pq este me ha defraudado sabiendo que llevo 4 años de busqueda y que para que me vaya para la clinica del no le mande nada en fin eso es o que hay.

Weno por una parte me alegro a ver que me dicen. Espero que no me toqe ignacio y metoco el otro xico creo que era francisco me parece no me acuerdo.

Weno un saludo a todas y animos a las de ia y las ivitro.

A
alaia_725270
25/1/11 a las 21:45
En respuesta a nilda_6923166

hola xicas
Primero que me alegro a ver si hay suerte.

Y bien ahora me toca a mi hoy me ha llegado la carta tengo cita para el dia 4 ains que nervios que tengo madre mia.

A ver que me dicen tengo unos nervios que me muero dios mio, quiero que me inseminen y no me manden para sevilla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr .

Tambien os queria decir que lei un post no me acuerdo de quein era que le estaba tratando don ignacio en fertimed pues estoy indignada pq al marido de la chica le hab ia mandado androfertil para mejorar los espermas y al mio que vamos por la ss no le mandan nada para mejorarselos es que estoy super indignada pgando si ahy remedios para el esperma y por la ss no ahora que como me diga que me derivan para sevilla se lo voy a soltar y si voy a fertimed no quiero con el. Mirare a otro pq este me ha defraudado sabiendo que llevo 4 años de busqueda y que para que me vaya para la clinica del no le mande nada en fin eso es o que hay.

Weno por una parte me alegro a ver que me dicen. Espero que no me toqe ignacio y metoco el otro xico creo que era francisco me parece no me acuerdo.

Weno un saludo a todas y animos a las de ia y las ivitro.

Hola chicas!!
Hola chicas ,hoy estuve en la consulta del juan ramon entregando la que es la ultima prueba de semen de mi marido!!O eso espero,porque la verdad es que eso de tener que estar alli en un baño publico no es muy agradable!!No opinais que tenian que tener como unas salas privadas para estas cosas??Tengo una duda a ver si es que me equivoque,las que habeis estado alli en la consulta de fertilidad,me dieron unos papeles para firmar un consentimiento y yo crei que se entregaban hoy para entrar ya en las listas de espera que me dijeron me llamarian para el segundo semestre de este año,cuando fui a entregar hoy el consentimiento me dicen que no que lo lleve el dia de mi primera inseminacion,es esto asi??Entonces,cuando entro en la lista de espera??Espero me podais ayudar las veteranas en esta consulta!Muchas gracias!!
Bedita,espero que todo vaya bien con tu embarazo ,que hace mucho que no escribes.
Lorena,muchas suerte,que ya veras como ese foliculo es un campeon!!jejejjeje

T
taira_7985926
26/1/11 a las 8:32
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas!!
Hola chicas ,hoy estuve en la consulta del juan ramon entregando la que es la ultima prueba de semen de mi marido!!O eso espero,porque la verdad es que eso de tener que estar alli en un baño publico no es muy agradable!!No opinais que tenian que tener como unas salas privadas para estas cosas??Tengo una duda a ver si es que me equivoque,las que habeis estado alli en la consulta de fertilidad,me dieron unos papeles para firmar un consentimiento y yo crei que se entregaban hoy para entrar ya en las listas de espera que me dijeron me llamarian para el segundo semestre de este año,cuando fui a entregar hoy el consentimiento me dicen que no que lo lleve el dia de mi primera inseminacion,es esto asi??Entonces,cuando entro en la lista de espera??Espero me podais ayudar las veteranas en esta consulta!Muchas gracias!!
Bedita,espero que todo vaya bien con tu embarazo ,que hace mucho que no escribes.
Lorena,muchas suerte,que ya veras como ese foliculo es un campeon!!jejejjeje

Hola tara
ES ASÍ, ENTREGAS EL CONSENTIMIENTO CUANDO VAS LA PRIMERA VEZ PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE LA IA. UNA COSITA, PORQUE NO LO HACEIS EN CASA? TIENES UNA HORA PARA ENTREGAR EL SEMEN?
YO AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 8. ESTO ES LO PEOR. LA IA SALIO MUY BIEN, PERO BUENO, ESO NO PRUEBA NADA, PORQUE LA OTRA VEZ TAMBIEN SALIO BIEN Y FUE UN GRAN NEGATIVO.

BESITOS

S
suifen_5779397
26/1/11 a las 22:09

Hola a todas
En primer lugar mandarle a Lorena todo mi apoyo y ánimo
Hola Noa , si a mi marido fertimend le mandaron ANDROFERTIl. En estas ultimas semanas hemos estado visitando varios urologos en sevilla y todos estan deacuerdo en que el ANDROFERTIL no sirve para aumentar el numero sino la movilidad. No entiendo a fertimend q hace con nosotros. ES por ello que que he pedido cita en otra clinica en sevilla de reproduccion con muy buena referencia "IVI". Aún no hemos pagado nada en fertimend si me convence más la otra cojo y no vuelvo.
Espero que el dia 4 te den una buena noticia , no como a mi.
Hola Tara el firmar el consentimiento no te hace entrar en una lista , en fertimend es individualizado. Te pone de seguida en tratamiento.
un saludo

N
nilda_6923166
27/1/11 a las 13:21

hola maria
Hola maria mi marido le pasa que tiene a sus muxaxos vaguetes entonces si le sirve el androfertil no? se lo voy a comprar por mi cuenta por si me hacen la ia de aqui a que me llamen habra mejorado y si me hacen la invitro me ire por lo privado y me servira que mejore asi que nada se lo voy a comprar si de verdad sirve para que se muevan mas rapidito.

Cuando vayas a la otra clinica ya nos pasaras los precios no? weno un saludo.

Animo lorena a ver si a la 2 la vecida

S
suifen_5779397
27/1/11 a las 19:08

Hola noa
sí vale cerca de 80 euros , el tratamiento para que sea efectivo tiene que ser de tres meses.Es para la movilidad.
En la farmacia a mi me pidieron receta, veta mejeo a una de confianza.
Un saludo

A
alaia_725270
28/1/11 a las 8:59
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
ES ASÍ, ENTREGAS EL CONSENTIMIENTO CUANDO VAS LA PRIMERA VEZ PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE LA IA. UNA COSITA, PORQUE NO LO HACEIS EN CASA? TIENES UNA HORA PARA ENTREGAR EL SEMEN?
YO AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DIA 8. ESTO ES LO PEOR. LA IA SALIO MUY BIEN, PERO BUENO, ESO NO PRUEBA NADA, PORQUE LA OTRA VEZ TAMBIEN SALIO BIEN Y FUE UN GRAN NEGATIVO.

BESITOS

Mucho animo
Mucho animo lorena!!Seguro que esta vez va a ser un GRAN POSITIVO!!Pienso que a nosotras que tanto nos cuesta tenemos que tener el animo positivo para que nuestro positivo venga!!!Y a tu pregunta,no podemos hacerlo en casa porque somos de isla cristina que esta a casi una hora del hospital!!Una vez lo hicimos y los llevamos en la moto,a mucha velocidad y los pobres no aguantaron el viaje!!jajjajajaj.Por eso por lo que tenemos que apañarnos asi!!Bueno,espero que sigas bien!!

T
taira_7985926
29/1/11 a las 12:12

Hola cintita
Las cantidades de mi medicación me han cambiado en las tres veces que he empezado el tratamiento. Al tener los ovarios poliquisticos, funcionan como quieren y les da la gana.
La primera vez me puso 11 inyecciones de puregon (650 mg) y me tuvieron que parar el tratamiento porque no me había crecido. Me quede con dos ovulos de 10 mm y uno de 9 mm.
La segunda vez me puse sólo 5 inyecciones (450 mg) y ya tenía un ovulo de 18 mm. Los demás se quedarón pequeños.
Esta última vez me he vuelto a poner 11 inyecciones (750 mg) y sólo tuve un ovulo de 20 mm.
La primera vez siempre me ven con 5 inyecciones, y despues según van evolucionando me ven cada dos días o tres.
Cada persona es un mundo. Una chica que coincidio conmigo en la primera consulta y en la inseminación, creo que con la misma cantidad de inyecciones que yo, tenía tres ovulos buenos.
Cada persona es un mundo. Lo que si te digo, que yo no he tenido reacción ninguna con las inyecciones.

T
taira_7985926
31/1/11 a las 8:31

Hola cintita
NO SÉ QUE DECIRTE, YO NORMALMENTE CUENTO DESDE QUE EMPIEZO A MANCHAR, AUNQUE SEA ROSITA O MARRONCITO PORQUE CONTADO DESDE ESE DIA ME DURA LA REGLA UNA SEMANA, QUE ES EL TIEMPO QUE ME DURA SIEMPRE LA REGLA. PERO SERA MEJOR QUE LO PREGUNTES.
CON RESPECTO A LA SEGUNDA CITA, YO ME HICE LA ANALITA A ULTIMO DE MAYO Y NO FUI A RECOGER LOS RESULTADOS HASTA MARZO. ME TARDO MUCHÍSIMO. CREO QUE TUVE MALA SUERTE PORQUE A LOS DEMAS NO LE HA TARDADO TANTO.

BESOS

N
nilda_6923166
3/2/11 a las 17:09

gracias cintita
Uf tengo unos nervios que no puedo tengo hasta la barriga suerta jejejejejejeje, creo que me diran que me van a mandar a sevilla no voy a tener suerte todo siempre me sale mal asi que creo que lo tengo asumido y me he exoa la idea pero no me ire de l consulta sin una queja y sin montarle un pollo el pollo po lo del medicamento que le podrian haber mandado a mi amrido asi que mañana le espera una jejejejeje en fin muxas gracias por acordarte.

Un saludo

N
nilda_6923166
4/2/11 a las 12:42

weno ya estoy de vuelta
En fin xicas estamos todavia en fertilidad pero no son noticias buenas me ha tocado Jose el chico afeminado es un encanto de chaval,.
A lo que voy que me lio mucho, pues me ha dicho que los espermas de mi marido que son muy malos peores que la ultima vez, imaginros mi cara buf el mundo encima, en fin le dije lo del androfertil y me dijo que si que se lo iba a mandar, pero que lo iba a ver el urologo, que en un mes nos deberia de llegar la cita y q este le mandaria unas pruebas a el y que esas pruebas me ha dicho manoli que tengo que insistir muxisimo pq tardan mucho que incluso no nos verimos hasta el año que viene buf mas me undieron pero Jos me dijo mientras que se tome el androfertil y otro medicamento que no me aucerdo como se llama junto con el diclofenaco y un protector, asi que todo para el que a mi me dejaban aparcada que se centraban en el y que yo me tomase unas vitaminas que me ha mandado y que siga a dieta.


Asi que eso es todo chicas, buf ya me pongo en lo peor y voy a hblar con mimarido pra lantearle la adopcion pq creo que muchas esperanzas con todo lo que me han dicho no voy a tener y no quiero ser madre a los 40 primero pq me undiria.

En fin ya os contare un saludo

N
nilda_6923166
4/2/11 a las 16:45

yo tb estoy super indignada pero......
Ellos son los que mandan, lo que hare le dire al urologo cuando lo vea que si tiene privado y si me dice que si que me diga cuanto cuestan las pruebas y si entra dentro de mi bolsillo pues las haremos sino tendremos que esperar.

Mira los medicamentos son: Androfertil 1 al dia indefinidamente, Gestadha 2 al dia indefin., Diclonefano o algo asi una semana alterna y el protector con el diclofenaco.

Eso para el y para mi Seidibion que son uans vitaminas.

En fin y me ijo que cuando fuera a comprarlo todo el boticario si iba a poner contento asi qeu ire preparando el bolsillo madre mia creo que me saldria mas barato la invitro jejejeje .

HE estado hablando con mi madre de que si no mejorase tendria dos soluciones o un donante de esperma que eso m dijo mi gordi que no le gustaria como hizo una chica o la adopcion q seria lo ultimo pq me gustaria poder sentir a mi bebe dentro asi que ya veremos pq con el todavia no he podido hablar por motivos de trabajo.

Asi que no se que hacer estoy tan desilusionada no es la palabra pq ya sabia lo qu habia no triste ams que nada.

Weno cintita muchas gracias por preocuparte y preguntarme un beso. Y ya me iras contando vale.


Por cierto chicas teneis tuenti pq parece mentira que vivamos en la misma provincia y no nos conozcamos o incluso nos conocemos pero por los apodos no , weno un saludo wapas

N
nilda_6923166
5/2/11 a las 10:22

gracias chicas
Muchas gracias bedita y cintita buf estoy de un bajon que no veais. Se lo conte anoche a mi marido y como son dios no le dan importancia jolines sere yo la paranoica por favor como si le hubiese dicho que llueve ... le dije que con el dineral que nos ibamos a gastar e potingues y sin ningun porcentaje de funcione le dije lo de la donacion de esperma y me dijo que no que esperasemos a ver como iba las pruebas y los potingues y que luego ya veriamos, la adopcion creo que la dejaremos pq es un dineral y una donacion al menos podre tener a mi bebe dentro de mi y que forme parte aunque sea de mi ya el no puede, y no me gustaria perderme si tengo la oportunidad de sentir como crece un vida dentro de mi.

Weno como dice mi marido todavia es pronto el plantearlo pero yo le doy muchas vueltas a todo y si hiciera esto lo otro en fin ya se vera.

A ver chicas tengo a una tia de mi marido que trabaja en una farmacia y le voy a comentar lo que nos pasa, si los pide ella le saldran muchisimo mas baratos me imagino que los cogera mucho mas baratos que nosotros en otra farmacia, recetar solo nos han podido recetar los baratos el protector y el diclofenaco que los tengo yo en casa y mi madre los toma y nos lo ira sacando ella que es pensionista ya sabeis hay que ahorrar.

Asi que hablaremos con ella y a ver cuanto nos sale.

La verdad es que es una indignacion de como te tratan no entiendo del por que te hacen perder tanto el tiempo si ya desde la primera consulta sabianque tenia el esperma malo pero por la ignorancia nustra hasta que no nos dan los palos no sabemos, por eso cuando entra alguna chica nueva enel foro le digo siempre que le pida todas ls pruebas juntas y que intente q no le tomen el pelo como lo han hecho conmigo.

En fin lo hecho hecho esta. Jose y Manoli me atendieron la verdad que muy bien manoli estuvo conmiga animandome y le dije a jose q ya me lo podrian haber mandado antes al urologo para no perder tanto el tiempo y manoli me dicia pobre cita, si pobre cita pero me estais jodiendo la vida con tanta espera, perdon chicas por el vocabulario pero es mi indignacion.

Weno ya me contareis vuestros logros y a las que nos leeis ya sabeis no caigais en nuestros errores. Un beso y un saludo enorme.

S
suifen_5779397
5/2/11 a las 11:42

Ay noa!!!
Te entiendo perfectamente.Cuando leo tus palabras parece que las he dixo yo.
Tu caso y el mio es el mismo o casi parecido. La diferencia es q yo voy un paso por delante.
Mi marido esta tomando estas mismas pastillas.( he preguntado en varias farmacias y cuesta lo mismo). Es conveniente que vayas al urologo, por que es el profesional que va a decir si va a ser efectivo el tratamiento. El ginecologo nos puede recetar a nosotras pero a ellos no tiene ni idea.Te recomiendo Dr Pena , en sevilla , (creo que tu tienes seguro privado). Pide en J.R. el historial y se lo llevais. A mi marido le hicieron la prueba en el JR, le meten una camara para ver los conductos.
Si el tratamiento no funciona, tenemos otra opcion. que consiste en pinchar en el testiculo directamente y cojer el esperma , analizarlo y hacernos la ICSI. Sí hay espermas buenos pero muy muy pocos , hay que buscarlos. Nosotros dentro de dos semanas vamos a IVI de sevilla, es la mejor . Ya te contare.Sé como os podeis sentir, hay dias que me quiero morir , lloro y lloro ; pero hay que luchar . Y sabes que.... lo vamos a conseguir. Cuenta conmigo para lo q necesites. Besos

N
nilda_6923166
5/2/11 a las 12:17

gracias maria
MUchas gracias pobrecillo como le tengan que pinchar`pero en fin, Jose defertilidad ya nos ha derivado para el urologo asi que esperaremos a ver q nos dice.

Si pinchandole como al tuyo podemos hacer aunque sea icsi me da igual tener que pagar pero me gustaria poder tener un bebe suyo y mio.

Weno te mando tambien un abrazo y muchos animos yo en poco te puedo ayudar ya que voy por detras tuya, cuanto te tardaron las pruebas Manoli meha dicho q tardan, un beso guapa.

Hoy etoy todo el dia conectada weno solo por la mañana. Un saludo

S
suifen_5779397
5/2/11 a las 19:40
En respuesta a nilda_6923166

gracias maria
MUchas gracias pobrecillo como le tengan que pinchar`pero en fin, Jose defertilidad ya nos ha derivado para el urologo asi que esperaremos a ver q nos dice.

Si pinchandole como al tuyo podemos hacer aunque sea icsi me da igual tener que pagar pero me gustaria poder tener un bebe suyo y mio.

Weno te mando tambien un abrazo y muchos animos yo en poco te puedo ayudar ya que voy por detras tuya, cuanto te tardaron las pruebas Manoli meha dicho q tardan, un beso guapa.

Hoy etoy todo el dia conectada weno solo por la mañana. Un saludo

Hola noa
A nosotrso nos tardo en llegar la cita del urologo un par de meses. Si ves que no te llega en esta fecha , pasate por admisión del consultas externas del J.R. y pregunta alli, dí que estas esperando la cita.
Nosotros decidimos ir al privado porq no sé si recuerdas nos derivaron a Sevilla. Bueno, a lo mejor a ti no.
Lo mejor no pensar en futuro sino en el dia a dia. Paso a paso .
Un saludo.

N
nilda_6923166
6/2/11 a las 21:48

hola
hola chica gracias por preocuparos por mi.Maria,las pruebas d tu marido te las hicieron en la ss o por el privado? Si fueron por el privado cuanto te costo.Manoli me dijo que tardaba la cita un mes. Que lo que tardaba eran las pruebas. en fin despues del bajon hay que venirse arriba. De nuevo gracias.

T
taira_7985926
7/2/11 a las 10:44

Hola chicas
NOA, SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO, PER ANIMATE Y LUCHA, ES LO QUE NOS HA TOCADO PASAR Y NO PODEMOS HACERLE NADA. YA VERAS QUE HOY VES TODO MUY NEGRO PERO SEGURO QUE ENCUENTRAS UNA SOLUCION ( Y SEGURO QUE SERA MUY RAPIDO). TENGO UNA AMIGA QUE COMO EL NOVIO TIENE HECHA LA VASECTOMIA NO SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA. A LE LE HICIERON UNA OPERACION EN LOS TESTICULOS Y LE SACARON ESPERMAS. LA HAN INSEMINADO DOS VECES!!! Y TODAVIA TIENE PARA OTRA MAS. NO HA CONSEGUIDO QUEDARSE EMBARAZADA, PERO ESO ES OTRO TEMA.
LA SEGURIDAD SOCIAL ES DEGRADANTE, ESTOY CON TODAS, NO ENTIENDO QUE SABIENDO EL PROBLEMA DESDE LA PRIMERA CONSULTA, NO HAYAN PUESTO EL REMEDIO ANTES. A MI ME PASO MÁS O MENOS LO MISMO, EMPEZARON POR EL CAMINO FACIL, SIN MIRAR PRIMERO MAS A FONDO, PORQUE YO TENIA UN PROBLEMA ES EL UTERO, QUE ELLOS SABINA PORQUE YO SE LO HABIA DICHO Y FUE LO ULTIMO QUE ME MIRARON.
BUENO CHICAS, YA VERAS QUE TODAS LO CONSEGUIMOS.
SOMOS FUERTES Y VALIENTES Y PODEMOS CON TODO LO QUE NOS ECHEN.

BESOS A TODAS

S
suifen_5779397
7/2/11 a las 17:21
En respuesta a nilda_6923166

hola
hola chica gracias por preocuparos por mi.Maria,las pruebas d tu marido te las hicieron en la ss o por el privado? Si fueron por el privado cuanto te costo.Manoli me dijo que tardaba la cita un mes. Que lo que tardaba eran las pruebas. en fin despues del bajon hay que venirse arriba. De nuevo gracias.

Hola
las pruebas se la hicieron en el J.R. . Nos tradó en llegar la carta unos dos meses y luego la cita en el mismo mes.Una vez que tienen los resultados se la envian a la unidad de reproducción y te envian una carta con una nueva cita., para valorar los resultados.

T
taira_7985926
11/2/11 a las 11:17

Buenos dias chicas
SOLO DECIROS, QUE HOY ME HE PUESTO CON LA REGLA. OTRA VEZ NO HA FUNCIONADO LA IA. LA VERDAD QUE ME LO HE TOMADO MUY BIEN. NADA DE LLOROS NI TONTERIAS. YA HE IDO HOY AL JUAN RAMON Y VUELVO A EMPEZAR OTRO CICLO. EL LUNES YA EMPIEZO A PINCHARME OTRA VEZ.
LAS DEMAS COMO VAIS?
NOA ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA.

BESOS

S
suifen_5779397
12/2/11 a las 11:13
En respuesta a taira_7985926

Buenos dias chicas
SOLO DECIROS, QUE HOY ME HE PUESTO CON LA REGLA. OTRA VEZ NO HA FUNCIONADO LA IA. LA VERDAD QUE ME LO HE TOMADO MUY BIEN. NADA DE LLOROS NI TONTERIAS. YA HE IDO HOY AL JUAN RAMON Y VUELVO A EMPEZAR OTRO CICLO. EL LUNES YA EMPIEZO A PINCHARME OTRA VEZ.
LAS DEMAS COMO VAIS?
NOA ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA.

BESOS

Hola lorena
Como tu bien dices : "somos fuertes y valientes, y lo vamos a conseguir"
Un saludo a todas

N
nilda_6923166
16/2/11 a las 11:24

verdad
Se me habia olvidado deciros, la tia de mi marido nos llamo y nos dijo que con lo que nos habia mandado no nos aseguraba el embarazo pq solo son vitaminas lo que nos han enviado, asiq eu nos ibamos a gastar un dineral para nada pero que hiciesemos lo que quisiesemos, etonces le hemos encargado solo el androfertil y a probar suerte hasta que le vea el urologo y a ver que nos aconseja, ya que el tendra mas iea que nosotros y el gine.

Asi que estamos esperando a que nos llegue el potingue y nada a probar.

T
taira_7985926
17/2/11 a las 23:03

Hola cintita
YO SE QUE SE ESTA PREPARANDO UN SALA EN EL VAZQUEZ DIA PARA HACER LA INVITRO PERO CREO QUE ESO ESTA TODAVIA MUY PARADO. MI SUEGRO TRABAJO ALLÍ Y AHORA LLEVA UN AÑO JUBILADO Y YA SE HABLABA DEL TEMA. OJALA LA ABRAN PRONTO, ASI SE DESCOLAPSARA SEVILLA.

A
an0N_912872199z
22/2/11 a las 14:05

Por dónde van las listas????
Chicas, por dónde van las listas de espera del Juan R Jiménez.????, Dónde puedo llamar para informarme???? Por

S
suifen_5779397
22/2/11 a las 15:05

Ivi
Hola chicas! mi marido y yo fuimos la semna pasada a IVI, la clinica de fertilidad de Sevilla. Genial!. Nos han dado un 55% de probabilidades en Fertimed nos dieron un 25%, es un poco más caro que Fertimed, pero no tiene nada que ver. Se ve mas avanzado, mas profesionalidad, el trato con el paciente,en fin... merece la pena. Estamos mas animados.
Un saludo

N
nilda_6923166
22/2/11 a las 17:38

hola wapas
Que bien que wenas notcias pr finnnnnnnnnn la unidad abierta me alegro mogollon.

En fin ya tenemos la cita del urologo la tenemos el dia 1 del mes que viene asi que ya os contare l que nos dice, que alegriademovimiento.

Maria que me alegro mucho y a ver si tienes suerte y te quedas a la primera te deseo mucha suere wapa.

Y weno que que feliz ya no tenemos que esperar los 3 años

Un saludo a todas

T
taira_7985926
22/2/11 a las 22:45

Hola cintita
ESTAS SEGURA? PRIMEROS DE MARZO ES LA SEMANA QUE VIENE? COMO TE HAS ENTERADO? PERO YA SE HARIA ALLI LA INVITRO? HOY HE IDO YO A LA CONSULTA Y NO HE ESCUCHADO NADA?
ROCIO, NO SE POR DONDE VA LA LISTA, PERO EL JUEVES TENGO QUE VOLVER Y A VER SI ME PUEDO ENTERAR DE ALGO.

A
alaia_725270
23/2/11 a las :03
En respuesta a nilda_6923166

hola wapas
Que bien que wenas notcias pr finnnnnnnnnn la unidad abierta me alegro mogollon.

En fin ya tenemos la cita del urologo la tenemos el dia 1 del mes que viene asi que ya os contare l que nos dice, que alegriademovimiento.

Maria que me alegro mucho y a ver si tienes suerte y te quedas a la primera te deseo mucha suere wapa.

Y weno que que feliz ya no tenemos que esperar los 3 años

Un saludo a todas

Hola chicas!!
Hola chicas!!Hace tiempo que no me conecto ,porque ando metida en los estudios!!Quien me mandara a mi a ponerme a estudiar despues de tantos años!!jejejeje
Bueno,tengo una duda a ver si alguna de vosotras me puede ayudar!!Mi marido y yo acabamos de entregar el ultimo espermiograma y despues de esto nos han dicho que entrariamos en lista de espera para el segundo semestre de este año para inseminacion.Sabeis si con lo del vazquez diaz se podria adelantar mi fecha en el juan ramon??Ah,y otra preguntita,sabeis si las hormonas que te mandan que te pinches para lo de la ovulacion ,tienen efectos secundarios?'Engordan??Me quedo a la espera de vuestras respuestas.Muchas gracias

T
taira_7985926
23/2/11 a las 8:35
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas!!
Hola chicas!!Hace tiempo que no me conecto ,porque ando metida en los estudios!!Quien me mandara a mi a ponerme a estudiar despues de tantos años!!jejejeje
Bueno,tengo una duda a ver si alguna de vosotras me puede ayudar!!Mi marido y yo acabamos de entregar el ultimo espermiograma y despues de esto nos han dicho que entrariamos en lista de espera para el segundo semestre de este año para inseminacion.Sabeis si con lo del vazquez diaz se podria adelantar mi fecha en el juan ramon??Ah,y otra preguntita,sabeis si las hormonas que te mandan que te pinches para lo de la ovulacion ,tienen efectos secundarios?'Engordan??Me quedo a la espera de vuestras respuestas.Muchas gracias

Hola tara
Yo no me encuentro más gorda, pero sí super hinchada, sobre todo la barriga, que es donde te pones la inyección.
Lo que si he notado yo, es que me han salido más pelos, sobre todo en la barbilla. Yo me hago el laser en todo el cuerpo y tenía los pelos bastante controlados y ahora me han salido más. Espero que cuando todo acabe desaparezcan.

A
alaia_725270
24/2/11 a las :33
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
Yo no me encuentro más gorda, pero sí super hinchada, sobre todo la barriga, que es donde te pones la inyección.
Lo que si he notado yo, es que me han salido más pelos, sobre todo en la barbilla. Yo me hago el laser en todo el cuerpo y tenía los pelos bastante controlados y ahora me han salido más. Espero que cuando todo acabe desaparezcan.

Muchas gracias
Muchas gracias lorena !!Estoy un poco preocupada por como reaccionara mi organismo a las hormonas!Hace años estuve con un tratamiento bastante fuerte con cortisona y la verdad,es que tuve tan mala suerte que se me dieron todos los efectos secundarios por eso que me he puesto a investigar!!Si alguna ha notado algun efecto más ,me lo diga por favor!Espero vuestras respuestas!

A
an0N_912872199z
24/2/11 a las 10:12

vazquez díaz
Hola de nuevo

Sabeis si también harán en el vázquez díaz la fecundación in vitro? La verdad es que me coge más a la mano que el virgen del rocío.
Bueno chicas, si os enterais de por dónde van las listas de espera???,

T
taira_7985926
24/2/11 a las 15:17

Holas chicas
No me lo puedo creer, es verdad, hoy han inaugurado la sala de inseminación en el vazquez diaz. No me he enterado muy bien porque me lo han comentado, por lo visto ha salido en las noticias. Se abre el día 7 de marzo. Espero tener mas noticias. Ya os iré informando.
Por cierto, mañana me insemino por tercera vez. A ver que pasa

besos

T
taira_7985926
25/2/11 a las 11:57

Hola chicas
acabo de volver del Juan Ramon, y ya me han dicho que la proxima vez, ya sea con una nueva regla o para una ecografia si estuviese embarazada, tengo que ir al Vazquez Díaz. No le he podido sacar mucho, pero si me he enterado que de momento sólo se haces inseminaciones artificiales, la fecundación in vitro empieza a partir del verano. Si consigo mas información ya os iré diciendo.
besos

T
taira_7985926
14/3/11 a las 15:26

Hola cintita
Yo tambien he estado hoy en el Vazquez Díaz. Me ha encantado. Esta super bien. Por lo que he visto, hay un montón de consultas, que la verdad, no me he enterado para que son. Me he dado cuenta que todavía están un poco perdidos, pero en general, me encanta.
Yo me puse con la regla el sábado, con lo cual, 3 inseminación frustrada. No puedo empezar con la 4 porque tengo restos de medicamento. Ya me han dicho que para la proxima me van a cambiar el tratamiento. A ver como sale.
La demás chicas, donde andan?
Cintita, para que lista de han puesto, para la IA o para la In vitro.

N
nilda_6923166
15/3/11 a las 17:10

Uyyyyy por fin se puede escribir
Hola chicas como lo llevais yo hablo con cintitapor mensajes privados pq no se uqe es lo que le pasa a la pagina.
Como lo llevais ustedes yo tengo mi cita para vazquez diaz el 5 de abril.

Id contando cuando podais vale un beso

A
alaia_725270
15/3/11 a las 23:08

Hola chicas!!
Hola chicas!A ver si se publica esto ,porque no se como ha dejado de funcionar!!Tengo una duda,a las chicas que leo que os estan llamando del vazquez diaz ,desde cuando estais en lista??Es que a mi me pusieron en lista en febrero en el juan ramon y me dijeron que me llamarian para hacerme mi primera ia para el segundo semestre de este año y mi duda es por si se esta adelantando algo al abrir la del vazquez diaz.Muchas gracias a las que me podais informar de algo!Besos

T
taira_7985926
16/3/11 a las 19:27

Hola tara
NO CREO QUE SE HAYA ADELANTADO NADA, SIGUEN CERRANDO CADA VEZ QUE LES VIENE EN GANA Y TODAVIA NO ESTÁN FUNCIONADO AL 100%. SE VE QUE HAY MUCHAS CONSULTAS AUN CERRADAS, QUE LA VERDAD, NO SE PARA QUE ESTÁN, Y DATE CUENTA QUE LA IN VITRO NO EMPIEZA HASTA DESPUES DEL VERANO.
A MI TARDARON MAS O MENOS 3 MESES EN LLAMARME PARA LA INSEMINACION, POR LO CUAL, ES PROBABLE QUE HASTA DESPUES DE LAS "VACACIONES" DE VERANO NO TE LLAMEN. OJALA ME EQUIVOQUE.

BESOS

A
alaia_725270
16/3/11 a las 22:41

Gracias lorena
Gracias lorena por tu contestacion!!Aunque la verdad es que he podido ver la mitad solo ya que esto funciona fatal!!Me parece entender que me dices que no crees que adelanten nada,bueno,ya me habia hecho a la idea de que fuera como me dijeron para septiembre u octubre,pero era ppor si sabiais algo mas!!Muchas gracias de todas maneras y suerte en tu proxima ia!!

N
nilda_6923166
26/3/11 a las 10:34

Chicas donde estais
Que os pasa no contais nada, ya se que es dificil
escribir aqui tal y como esta la pagina
pero escribid hoy jejeje yo sigo igual a ver que me dicen el dia 5.
UN besillo a todas.

S
suifen_5779397
4/4/11 a las 18:55

hola a todas
Me he dado cuenta que siempre escribo cosas negativas. Espero que esta sea la última.
No se si recordais mi caso, me derivaron a Sevilla en noviembre del 2010 para la ICSI. Pues bien, llame a Sevilla para ver como iba la lista. cuál fue mi sorpresa! que no estaba en la lista. Llamé a Juan R.J. me dijeron que no habian enviado nada a mi nombre. No aparecia como paciente de la unidad de reproducción.
Me fui al Vazquez Diaz para que me dieran dieron una explicación. Habian dejado mi informe abandonado. el Dr. Javier se olvidó en su dia de firmar la autorizacion y enviarla a Sevilla. En fin ahora mismo no estoy en ninguna lista , espero que no se hayan perdido tambien las pruebas que nos hicieron a mi y ami marido.
En fin... una vez más la seguridad social me sigue sorprendiendo.
Os lo cuento para que esteis muy pendiente y no os pase lo mismo que a mi.

T
taira_7985926
4/4/11 a las 22:29
En respuesta a suifen_5779397

hola a todas
Me he dado cuenta que siempre escribo cosas negativas. Espero que esta sea la última.
No se si recordais mi caso, me derivaron a Sevilla en noviembre del 2010 para la ICSI. Pues bien, llame a Sevilla para ver como iba la lista. cuál fue mi sorpresa! que no estaba en la lista. Llamé a Juan R.J. me dijeron que no habian enviado nada a mi nombre. No aparecia como paciente de la unidad de reproducción.
Me fui al Vazquez Diaz para que me dieran dieron una explicación. Habian dejado mi informe abandonado. el Dr. Javier se olvidó en su dia de firmar la autorizacion y enviarla a Sevilla. En fin ahora mismo no estoy en ninguna lista , espero que no se hayan perdido tambien las pruebas que nos hicieron a mi y ami marido.
En fin... una vez más la seguridad social me sigue sorprendiendo.
Os lo cuento para que esteis muy pendiente y no os pase lo mismo que a mi.

Hola maria
Lo siento mucho, la de verdad, que es muy mala suerte. Que solución te han dado?
Ayer me encontré a una chica que se hizo la última IA. A ella se lan dicho que la lista de espera para INVITRO (en Huelva) es de 2 años, con lo cual, chicas, no hemos adelantado nada. Si alguien sabe algo más....
Noa tu vas mañana al médico, no? ya nos contará.
Noa por favor, preguntale si cierran toda la semana de S.S. o sólo los días de fiesta.

Besos a todas

N
nilda_6923166
5/4/11 a las 17:34

Hola chicas
Hola wapas no se en el vuestro se puede leer los mensajes
enteros en el mio no por eso escribo asi para que se pueda
leer entero jejeje.
Hoy he conocido a frco javier, y a una enfermera nueva, son muy
simapticos los dos, yo me lo he pasado pipa, y me lo he camelado
para que no me diera la cita para despues de verano sino para
el ultimo dia antes de las vaciones, para ver si ya teniamos los
resultados del urologo, me ha dicho que si sigue igual
me hacen la invitro, asi que ya dependiendo o me hacen la fiv o la icsi
icsi, asi que nada invitro seguro. Es muy simpatico, espero que
las listas no san larguisimas y que sean rapiditas.

Alguna sabe como van las listas de fiv o icsi?

S
suifen_5779397
5/4/11 a las 20:38

Hola noa y lorena
Noa : ¿te hacen la icsi en Huelva? Me dijeron el otro dia que aún no esta preparada la sala.
La lista del Hospital Virgen del Rocio para la FIv y la icsi va por Enero del 2009.
Un saludo

Lorena la unica solucion que me han dado es que ya me llamarán (no tengo ni idea).
Un saludo

A
alaia_725270
5/4/11 a las 23:14

Hola chicas!!
Hola chicas!!Como va todo?Vaya rollo esto de que no
se puedan leer bien los mensajes!!Escribire como
noa a ver si asi nos podemos leer bien!!Estos dias
me ha surgido una duda,a ver si alguna de vosotras
me puede ayudar!Yo estoy esperando para
mi primera inseminacion,me dijeron
para el segundo semestre de este año!
No se si me llamaran para antes o despues de
vacaciones,mi duda es la siguiente
segun he leido aqui en el foro
las chicas que se han hecho inseminacion
dicen que unos pinchazos que hay que ponerse
al tercer dia de regla,¿como puedo saberlo?Es que
yo empiezo un dia manchando un poquito por la mañana,
despues se corta y al dia siguiente igual,y asi dos o tres dias
hasta que me baja definitivamente.Me podeis ayudar??

N
nilda_6923166
6/4/11 a las 10:49

Hola maria
Hola wapa no me lo puedo creer entonces para que dan tanto
bombo de que han abierto una unidad de reproduccion cuando
es mentira no me lo explico y encima que esten llamando ahora
a las chicas de enero de 2009 a mi me da algo tener que esperar
tanto para poder ser madre por favor a donde vamos a llegar.

He pedido informacion sobre el vazquez diaz en la delegacion de
salud y a ver que me responden.

Con lo que sea os informo.

S
suifen_5779397
6/4/11 a las 16:49

Hola
telefono de la Unidad de Reproduccion de Vazquéz Diaz 959014613.No sé si es para cita , pero te atiende de la Unidad.
Un saludo Cintita

Hola Noa, espero que me hayan mentido a mi y sea verdad lo que te han dicho. Pero despues de lo ultimo que me ha pasado ya no sé que pensar.
Lo importante es seguir animadas.
Un saludo

T
taira_7985926
6/4/11 a las 23:20
En respuesta a alaia_725270

Hola chicas!!
Hola chicas!!Como va todo?Vaya rollo esto de que no
se puedan leer bien los mensajes!!Escribire como
noa a ver si asi nos podemos leer bien!!Estos dias
me ha surgido una duda,a ver si alguna de vosotras
me puede ayudar!Yo estoy esperando para
mi primera inseminacion,me dijeron
para el segundo semestre de este año!
No se si me llamaran para antes o despues de
vacaciones,mi duda es la siguiente
segun he leido aqui en el foro
las chicas que se han hecho inseminacion
dicen que unos pinchazos que hay que ponerse
al tercer dia de regla,¿como puedo saberlo?Es que
yo empiezo un dia manchando un poquito por la mañana,
despues se corta y al dia siguiente igual,y asi dos o tres dias
hasta que me baja definitivamente.Me podeis ayudar??

Hola tara
Yo no me complico la cabeza con la regla, con la más mínima manchita me acerco al hospital. Ya te dicen ellos si es regla, o no. Si puedes empezar o tienes que esperar unos días más.
No te preocupes ya te lo dicen ellos. De todas maneras, siempre te preguntas si el marroncito o regla regla

A
alaia_725270
7/4/11 a las 12:16
En respuesta a taira_7985926

Hola tara
Yo no me complico la cabeza con la regla, con la más mínima manchita me acerco al hospital. Ya te dicen ellos si es regla, o no. Si puedes empezar o tienes que esperar unos días más.
No te preocupes ya te lo dicen ellos. De todas maneras, siempre te preguntas si el marroncito o regla regla

Gracias lorena
Muchas gracias lorena!!El problema es que yo vivo a 40 kilometros del hospital,en isla cristina,entonces lo que hare cuando me llamen sera pedirles un numero de telefono a ser posible!!Ya que si no no veas la de gasolina que se nos va a ir!!jejejejeje.Y tu que tal vas??Vas a hacerte otra inseminacion pronto??

N
nilda_6923166
7/4/11 a las 12:45

hola wapetonas
Hola xicas queria pediros un pequeñito favor, cuando vayais
al vazquez diaz preguntad cuando van a empezar a hacer la invitro aqui.

Por fi es que me quiero ir hciendo a la idea pq hasta juni que yo vaya, vale .

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook