Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aima_775759
21/3/19 a las 22:46
En respuesta a ghulam_3335780

Chicasss !! Sii mañana tengo la eco, con un poco de nervios 😖, mañana ya os cuento al salir...

pipita lo siento mucho, animo y se fuerte, aveces cuando menos te lo esperas llega !! 

Desconocida, lo llevo regular unos dias con bastantes nauseas, asco a todo, cansancio....

Y bienvenidas a las nuevas 😘😘😘

animos a todas!! Gracias por acordaros de mi 😘

Mucha suerte con esa eco y disfrútala muchísimoooo. Q ilusión

Ver también

A
aima_775759
21/3/19 a las 22:51
En respuesta a ketty_9063185

Muchas gracias chicas, me ayudáis un montón, yo mañana dejo pastillas, solo tome 11, imagino que cuando las dejé me bajara una regla no? Y al tomar tan pocas me bajara???? A ver que me dicen el día 26 q tngo eco y analítica. Me mandaron 2 cajas de decapeptyl cuando vaya el 26 me habré pinchado solo una caja...y la otra??? Empezare ya el 26 con estimulacion? Espero q si X dios jejeje

No t preocupes q ya t van guiando a medida q vayas yendo a las consultas. El decapepthyl t lo seguirás pinchando después dl día 26 y t mandarán alguna medicación a +. Ya va todo seguidito, ya no t queda nada

K
ketty_9063185
21/3/19 a las 23:19
En respuesta a aima_775759

No t preocupes q ya t van guiando a medida q vayas yendo a las consultas. El decapepthyl t lo seguirás pinchando después dl día 26 y t mandarán alguna medicación a +. Ya va todo seguidito, ya no t queda nada

Gracias Bonita. Es un lujo poder hablar con alguien del tema. No se si tenéis grupo de wasap. Si es así me gustaría unirme

L
liuva_13656930
22/3/19 a las 1:27
En respuesta a aima_775759

En eso no siguen el mismo protocolo en todos los hospitales y m parece fatal. Yo estoy en Santiago x la s.s. e hice mi primera punción a los 41 y m hacen los tres ttos igual x haber entrado en las listas antes d los 40. 

Pues yo tambien habia metido tdo a los 39..y solo me hacen una fiv..no las 3 que se supone que dan a todas las chicas..ya aqui en la cita que pasara con fertilidad..la prrimera que pasas..pues me dijeran 1 fiv..que no tenia derecho a las 3..por edad..

M
maite_13653810
22/3/19 a las 8:41
En respuesta a ketty_9063185

Gracias Bonita. Es un lujo poder hablar con alguien del tema. No se si tenéis grupo de wasap. Si es así me gustaría unirme

A mí también me gustaría unirme!!! Es muy importante tener con quién hablar!!!
Mucho ánimo!!!!

L
liuva_13656930
22/3/19 a las 10:07
En respuesta a maite_13653810

A mí también me gustaría unirme!!! Es muy importante tener con quién hablar!!!
Mucho ánimo!!!!

Si..si que es un lujo poder hablar de esto...yo llevo 1 año leyendo a este foro..y la verdad me ha ayudado mucho..pero ahora que me he decidido a hablar aqui..la verdad que ayuda increible..sois encantadoras..!!!!..nadie te entiende mejor que alguien que pasa por lo mismo..

A
aima_775759
22/3/19 a las 21:49
En respuesta a ketty_9063185

Gracias Bonita. Es un lujo poder hablar con alguien del tema. No se si tenéis grupo de wasap. Si es así me gustaría unirme

Hace poco creo q hicieron uno, hablaron d ello x lo - y creo q s unieron varias chicas. Yo no estoy xq no m da la vida pa todo pero seguro q alguna d las chicas os dice. 

K
ketty_9063185
25/3/19 a las 6:16

Aún nadie a contestado a los del grupo, si hacéis avisar y si no dejarme vuestros números que hago yo uno 😘

V
vetuta_766504
25/3/19 a las 9:00
En respuesta a ketty_9063185

Aún nadie a contestado a los del grupo, si hacéis avisar y si no dejarme vuestros números que hago yo uno 😘

Hay uno. Le comento a la administradora para que te mande privado

I
ixeia_9669009
25/3/19 a las 9:13

sils que tal? hiciste test?

G
ghulam_3335780
25/3/19 a las 9:29
En respuesta a vetuta_766504

Hay uno. Le comento a la administradora para que te mande privado

Buenas!! 😘😘

mandarme privi y os agrego al grupo 😘

A
aysel_13141041
25/3/19 a las 9:48
En respuesta a ixeia_9669009

sils que tal? hiciste test?

Hola desconocida! Pues nooo, no me atrevi!!  Y eso que tengo 40 tiras en casa jeje. Por una parte alguna gente me dijo q no lo hiciera, y por otra, el jueves y viernes si que estuve tentada a hacerlo, pero no me atrevi. Y me dije: total, si sale negativo no es fiable, podria ser pronto, y si sale positivo tampoco, podria ser un bioquimico... Asi que decidi esperar a la beta. Eso si, no paro de mirarme y tocarme las tetas a ver si duelen y si crecieron jaja, pero no, no mas de lo habitual a estas alturas del ciclo. Tampoco comencé a manchar ni una gotita, pero la progesterona ayuda y mis ciclos son largos... Asi que por ahora, ninguna pista de nada...
Mañana ya es el gran dia!! Creo q esta noche no dormiré mucho jeje  Tanto tiempo esperandolo y ahora no quiero que llegue 
Por cierto, a alguna de vosotras tambien le dijeron de llevar muestra de orina?? Me parecio tan raro! Pensaba que solo hacian la prueba en sangre. No es mas fiable? Entonces que sentido tiene la de orina? Mis amigas me dicen que debe ser para contrastar ambas... ni idea

L
liuva_13656930
25/3/19 a las 9:55
En respuesta a aysel_13141041

Hola desconocida! Pues nooo, no me atrevi!!  Y eso que tengo 40 tiras en casa jeje. Por una parte alguna gente me dijo q no lo hiciera, y por otra, el jueves y viernes si que estuve tentada a hacerlo, pero no me atrevi. Y me dije: total, si sale negativo no es fiable, podria ser pronto, y si sale positivo tampoco, podria ser un bioquimico... Asi que decidi esperar a la beta. Eso si, no paro de mirarme y tocarme las tetas a ver si duelen y si crecieron jaja, pero no, no mas de lo habitual a estas alturas del ciclo. Tampoco comencé a manchar ni una gotita, pero la progesterona ayuda y mis ciclos son largos... Asi que por ahora, ninguna pista de nada...
Mañana ya es el gran dia!! Creo q esta noche no dormiré mucho jeje  Tanto tiempo esperandolo y ahora no quiero que llegue 
Por cierto, a alguna de vosotras tambien le dijeron de llevar muestra de orina?? Me parecio tan raro! Pensaba que solo hacian la prueba en sangre. No es mas fiable? Entonces que sentido tiene la de orina? Mis amigas me dicen que debe ser para contrastar ambas... ni idea

Ánimos Sils!!!!..ya mañana está ahi..no queda nadita!!!...lo de la orina es normal..en cada beta que hagas la piden tambien..hacen la prueba en las dos muestras..

M
maite_13653810
25/3/19 a las 10:27
En respuesta a aysel_13141041

Hola desconocida! Pues nooo, no me atrevi!!  Y eso que tengo 40 tiras en casa jeje. Por una parte alguna gente me dijo q no lo hiciera, y por otra, el jueves y viernes si que estuve tentada a hacerlo, pero no me atrevi. Y me dije: total, si sale negativo no es fiable, podria ser pronto, y si sale positivo tampoco, podria ser un bioquimico... Asi que decidi esperar a la beta. Eso si, no paro de mirarme y tocarme las tetas a ver si duelen y si crecieron jaja, pero no, no mas de lo habitual a estas alturas del ciclo. Tampoco comencé a manchar ni una gotita, pero la progesterona ayuda y mis ciclos son largos... Asi que por ahora, ninguna pista de nada...
Mañana ya es el gran dia!! Creo q esta noche no dormiré mucho jeje  Tanto tiempo esperandolo y ahora no quiero que llegue 
Por cierto, a alguna de vosotras tambien le dijeron de llevar muestra de orina?? Me parecio tan raro! Pensaba que solo hacian la prueba en sangre. No es mas fiable? Entonces que sentido tiene la de orina? Mis amigas me dicen que debe ser para contrastar ambas... ni idea

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
💪💪💪💪💪💪💪
Ánimo sils!! Ya no queda nada !!!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘

I
ixeia_9669009
25/3/19 a las 11:22

En la ss no piden orina, o por lo menos a mi en las 2 veces nunca me pidieron! mucho ánimo! te entiendo tanto, cuando llega el día da mucho miedo pero ya verás que esta es la buena! 

I
iballa_5410754
25/3/19 a las 17:41
En respuesta a aysel_13141041

Hola desconocida! Pues nooo, no me atrevi!!  Y eso que tengo 40 tiras en casa jeje. Por una parte alguna gente me dijo q no lo hiciera, y por otra, el jueves y viernes si que estuve tentada a hacerlo, pero no me atrevi. Y me dije: total, si sale negativo no es fiable, podria ser pronto, y si sale positivo tampoco, podria ser un bioquimico... Asi que decidi esperar a la beta. Eso si, no paro de mirarme y tocarme las tetas a ver si duelen y si crecieron jaja, pero no, no mas de lo habitual a estas alturas del ciclo. Tampoco comencé a manchar ni una gotita, pero la progesterona ayuda y mis ciclos son largos... Asi que por ahora, ninguna pista de nada...
Mañana ya es el gran dia!! Creo q esta noche no dormiré mucho jeje  Tanto tiempo esperandolo y ahora no quiero que llegue 
Por cierto, a alguna de vosotras tambien le dijeron de llevar muestra de orina?? Me parecio tan raro! Pensaba que solo hacian la prueba en sangre. No es mas fiable? Entonces que sentido tiene la de orina? Mis amigas me dicen que debe ser para contrastar ambas... ni idea

Mucha suerte sils! Que fuerza de voluntad para no hacerte la prueba! Estaré pendiente mañana a ver qué cuentas!

K
ketty_9063185
25/3/19 a las 23:45
En respuesta a ghulam_3335780

Buenas!! 😘😘

mandarme privi y os agrego al grupo 😘

No me deja mandar mensaje privado no se xq. Y no se si se puede dejar número X aqui

G
ghulam_3335780
25/3/19 a las 23:51
En respuesta a ketty_9063185

No me deja mandar mensaje privado no se xq. Y no se si se puede dejar número X aqui

Te mande un privado a ver si lo recibes, sino si lo pones ahora aqui no se si podras borrarlo.. 

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 9:47

Nada chicas, no hubo suerte. Aun no tengo el resultado de la beta, pero el de orina es negativo 

I
ixeia_9669009
26/3/19 a las 10:16

jo sils lo siento mucho!  en los negativos nunca sé muy bien q decir xq sé lo mal q se pasa y q diga lo q se diga hay q pasarlo,  solo los días y el tiempo curan el batacazo 
Por como escribes y los consejos que nos das, me pareces una mujer fuerte y luchadora, pronto estarás a la carga de nuevo con la misma energía que pusiste para este intento. Mucho ánimo guapa! 

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 10:59
En respuesta a ixeia_9669009

jo sils lo siento mucho!  en los negativos nunca sé muy bien q decir xq sé lo mal q se pasa y q diga lo q se diga hay q pasarlo,  solo los días y el tiempo curan el batacazo 
Por como escribes y los consejos que nos das, me pareces una mujer fuerte y luchadora, pronto estarás a la carga de nuevo con la misma energía que pusiste para este intento. Mucho ánimo guapa! 

Gracias desconocida. En decepcion, no estoy peor que otro mes cualquiera. Pongo las mismas esperanzas cada mes y me hago el test con la misma ilusion, como decia alguien el otro dia, creo que tu o enespera. Era consciente q era muy dificil y en loterias nunca tuve suerte. Me olía que este seria otro negativo aunque siempre hay un hilillo de esperanza. Lo malo es la pasta invertida y perdida. Si fuera gratis, o mucho mas barato, lo intentaba mas veces sin dudar. Pero gastarme otros casi 4000 para tener tan pocas probabilidades... ya sabeis q yo voy con 1, a todo o nada... Nu se. No se si realmente tengo mas probabilidades que de forma natural. Segun mi doctora, no. Simplemente pues sabes que al menos las primeras etapas estan cumplidas y todo depende de la ultima, la implantacion. Mi objetivo de este intento realmente era saber si tenian un minimo de calidad, en plan si fecundaba y dividia y todo eso. Ahora se que si.
Si te ponen 2, si que tienes mas probabilidades. Y si te quedan congelados, amortizas. Pero con 1, supongo que tiene razon. Ella queria que hiciera otro intento con medicacion, para conseguir alguno mas. Pero a mi la medicacion me tira mucho para atras.

L
liuva_13656930
26/3/19 a las 11:26
En respuesta a aysel_13141041

Gracias desconocida. En decepcion, no estoy peor que otro mes cualquiera. Pongo las mismas esperanzas cada mes y me hago el test con la misma ilusion, como decia alguien el otro dia, creo que tu o enespera. Era consciente q era muy dificil y en loterias nunca tuve suerte. Me olía que este seria otro negativo aunque siempre hay un hilillo de esperanza. Lo malo es la pasta invertida y perdida. Si fuera gratis, o mucho mas barato, lo intentaba mas veces sin dudar. Pero gastarme otros casi 4000 para tener tan pocas probabilidades... ya sabeis q yo voy con 1, a todo o nada... Nu se. No se si realmente tengo mas probabilidades que de forma natural. Segun mi doctora, no. Simplemente pues sabes que al menos las primeras etapas estan cumplidas y todo depende de la ultima, la implantacion. Mi objetivo de este intento realmente era saber si tenian un minimo de calidad, en plan si fecundaba y dividia y todo eso. Ahora se que si.
Si te ponen 2, si que tienes mas probabilidades. Y si te quedan congelados, amortizas. Pero con 1, supongo que tiene razon. Ella queria que hiciera otro intento con medicacion, para conseguir alguno mas. Pero a mi la medicacion me tira mucho para atras.

Mucha fuerza Sils..lo siento muchisimo...hay que reponerse..y palante..siempre..tanto si se sigue como si una decide parar..es muy duro..a mi de 3 embris..me implantaban los 3..y buenas betas..para luego en las siguientes semanas pararse..es un batacazo para todas nosotras..pero esto es asi..al principio vamos con unas espectativas a las fiv muy altas..(yo hablo por mi)..pero luego..vemos que la realidad es mas complicada de lo que parece..tu recuperate y animate..y confia en tu medico..lo de la medicacion..ay cuanto te entiendo...a mi me sienta fatal tambien..y cada pinchazo..es un horror..animos eh...!!!!!!palante siempre que la vida es muy bonita y son dos dias..como pa estar mal eh..besiñossss

I
ixeia_9669009
26/3/19 a las 11:36

aquí las decisiones que se toman son muy personales, cada una tiene su punto de mi vista y sus motivos. Yo en tu caso si la doctora dice que con medicación se podría conseguir alguno mas creo que haría un intento así, pero claro si tu  no lo ves pues tienes que hacer lo q sientas. Por que dices que te tira mucho para atrás tomarla? ya lo hiciste alguna vez? es tan dificil todo esto... 

M
maite_13653810
26/3/19 a las 12:32
En respuesta a aysel_13141041

Gracias desconocida. En decepcion, no estoy peor que otro mes cualquiera. Pongo las mismas esperanzas cada mes y me hago el test con la misma ilusion, como decia alguien el otro dia, creo que tu o enespera. Era consciente q era muy dificil y en loterias nunca tuve suerte. Me olía que este seria otro negativo aunque siempre hay un hilillo de esperanza. Lo malo es la pasta invertida y perdida. Si fuera gratis, o mucho mas barato, lo intentaba mas veces sin dudar. Pero gastarme otros casi 4000 para tener tan pocas probabilidades... ya sabeis q yo voy con 1, a todo o nada... Nu se. No se si realmente tengo mas probabilidades que de forma natural. Segun mi doctora, no. Simplemente pues sabes que al menos las primeras etapas estan cumplidas y todo depende de la ultima, la implantacion. Mi objetivo de este intento realmente era saber si tenian un minimo de calidad, en plan si fecundaba y dividia y todo eso. Ahora se que si.
Si te ponen 2, si que tienes mas probabilidades. Y si te quedan congelados, amortizas. Pero con 1, supongo que tiene razon. Ella queria que hiciera otro intento con medicacion, para conseguir alguno mas. Pero a mi la medicacion me tira mucho para atras.

Jooooo cuanto lo siento!!! Es una situación muy dura y tienes que darle tiempo al tiempo y ya verás como me adelante lo ves todo de otra forma!!! Eres fuerte y vas seguir luchando estoy segura!!!💪💪💪💪💪💪💪 

Mil besos 😘😘😘😘😘😘 

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 13:19
En respuesta a ixeia_9669009

aquí las decisiones que se toman son muy personales, cada una tiene su punto de mi vista y sus motivos. Yo en tu caso si la doctora dice que con medicación se podría conseguir alguno mas creo que haría un intento así, pero claro si tu  no lo ves pues tienes que hacer lo q sientas. Por que dices que te tira mucho para atrás tomarla? ya lo hiciste alguna vez? es tan dificil todo esto... 

Gracias chicas por los animos. No creais que no ayudan, porque sí que se agradecen un monton.
Si, la primera fiv fue con medicacion y no saqué ningun ovocito. Pero lo digo sobre todo porque la medicacion es muy fuerte y muy toxica. La infertilidad, sea cual sea el sintoma, es por sistema hormonal desregulado y la medicacion solo lo empeora. Llevo meses yendo a acupuntura y ahora estoy tambien con fitoterapia para volver a regular y limpiar todo, y no me apetece echar abajo todos esos meses de trabajo. Al menos la endometriosis la tengo detenida y controlada por ahora. Y es una enfermedad con la que aun me quedan unos cuantos años de convivencia, no me apetece empeorarla.
No me malinterpreteis, no estoy en contra de los tratamientos con medicacion. Pero hay que valorar pros y contras. Si eres una chica con una reserva ovarica que te de para sacar unos cuantos ovocitos, pues si, claro. Pero en mi caso, para sacar 1 o 2 (o ninguno), no me parece que compense. Tengo 3 foliculos, y cuando hice el intento con medicacion tenia 4.
Igual mas adelante cuando termine el tratamiento de acupuntura, si no funciona, hago un ultimo intento con medicacion antes de pasar a ovo. No se. Pero por ahora no. Mi doctora decia de intentarlo (con medicacion), si veia algun mes con mas foliculos, no con 3. Por ahora no se dio el caso.
Perdonad por el discurso pesimista, no quiero (y espero) no deprimiros. Al contrario! Es unicamente mi humilde opinion y hablo unicamente de mi caso, eh! Como decis, hay que seguir luchando!!! Yo tambien eh! Aun no me rendi 

L
liuva_13656930
26/3/19 a las 13:30
En respuesta a aysel_13141041

Gracias chicas por los animos. No creais que no ayudan, porque sí que se agradecen un monton.
Si, la primera fiv fue con medicacion y no saqué ningun ovocito. Pero lo digo sobre todo porque la medicacion es muy fuerte y muy toxica. La infertilidad, sea cual sea el sintoma, es por sistema hormonal desregulado y la medicacion solo lo empeora. Llevo meses yendo a acupuntura y ahora estoy tambien con fitoterapia para volver a regular y limpiar todo, y no me apetece echar abajo todos esos meses de trabajo. Al menos la endometriosis la tengo detenida y controlada por ahora. Y es una enfermedad con la que aun me quedan unos cuantos años de convivencia, no me apetece empeorarla.
No me malinterpreteis, no estoy en contra de los tratamientos con medicacion. Pero hay que valorar pros y contras. Si eres una chica con una reserva ovarica que te de para sacar unos cuantos ovocitos, pues si, claro. Pero en mi caso, para sacar 1 o 2 (o ninguno), no me parece que compense. Tengo 3 foliculos, y cuando hice el intento con medicacion tenia 4.
Igual mas adelante cuando termine el tratamiento de acupuntura, si no funciona, hago un ultimo intento con medicacion antes de pasar a ovo. No se. Pero por ahora no. Mi doctora decia de intentarlo (con medicacion), si veia algun mes con mas foliculos, no con 3. Por ahora no se dio el caso.
Perdonad por el discurso pesimista, no quiero (y espero) no deprimiros. Al contrario! Es unicamente mi humilde opinion y hablo unicamente de mi caso, eh! Como decis, hay que seguir luchando!!! Yo tambien eh! Aun no me rendi 

Tranquila..no hay nada de disculpar..!!!..es dificil..y cada una sabemos nuestras posibilidades..y mas importante aún..nuestro aguante tanto de cuerpo como mental..que es mas importante..yo haré este tratamiento..porque esta ahi ya..y porque me doy una ultima oportunidad..si no sale..pues tengo que aceptarlo y seguir mi vida..que un hijo es importantisimo..si..pero no a costa de la salud..te entiendo perfectamente..con lo de la medicacion que mal sienta..hay chikas que no la notan tanto..pero la realidad es que es lo peor que nos podemos meter al cuerpo..pero..tambien a la vez no queda otra.. Sils..tu animate..ya veras que en unos dias..esto se va asimilando..y te vas a encontrar mejor..y ya veras y valorarás todas tus opciones..un besazo enorme y aqui estamos pa lo que sea!!!!!

I
ixeia_9669009
26/3/19 a las 13:46

ahÍ va un resumen, para que no nos perdamos tanto que somos un montón. Si algo está mal corregidlo o si falta alguien que se anote. Hice lo que pude jejeje Casita00 no te puse nada xq no se en q parte estas...

ratita que tal eco de hoy? ya empiezas estimulacion?


casita00- 

ratitaloka1987 - 26/03 primera eco ss

nina6701 - 05/04 2º cita ss

desconocida1986 - 09/04 2º cita ss

brujapiruja - 16/04 primera eco ss

maria- 23/04 analitica y eco ss

peque24 -  en abril pinchazos

enespera - esperando regla para ir a por conges

raquelaenana - en tratamiento para congelados

sils - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

pitita123 - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

EMBARAZOS 
lucipp5
rrn
 

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 14:15
En respuesta a liuva_13656930

Tranquila..no hay nada de disculpar..!!!..es dificil..y cada una sabemos nuestras posibilidades..y mas importante aún..nuestro aguante tanto de cuerpo como mental..que es mas importante..yo haré este tratamiento..porque esta ahi ya..y porque me doy una ultima oportunidad..si no sale..pues tengo que aceptarlo y seguir mi vida..que un hijo es importantisimo..si..pero no a costa de la salud..te entiendo perfectamente..con lo de la medicacion que mal sienta..hay chikas que no la notan tanto..pero la realidad es que es lo peor que nos podemos meter al cuerpo..pero..tambien a la vez no queda otra.. Sils..tu animate..ya veras que en unos dias..esto se va asimilando..y te vas a encontrar mejor..y ya veras y valorarás todas tus opciones..un besazo enorme y aqui estamos pa lo que sea!!!!!

Gracias nina! Exactamente, es justo lo que dices. Y cada caso es un mundo. Tu si tienes intentos por la ss claro que si. Y mas si estan tan cerca!  

L
liuva_13656930
26/3/19 a las 14:22
En respuesta a aysel_13141041

Gracias nina! Exactamente, es justo lo que dices. Y cada caso es un mundo. Tu si tienes intentos por la ss claro que si. Y mas si estan tan cerca!  

Yo los que hice antes fue por la privada..y ahora pues me dan solo un tratamiento por la ss..y lo aprovecharé..una pk está ahi ya..y otra porque llevo un dineral gastado en la privi y nada..y si no lo hago sé que me arrepentiria..pero si este no sale..pues a seguir la vida ..trabajar y vivir..que todo tiene un límite..con cada tratamiento..siento de lo mala que me pongo que ataco a mi salud..y asi es..que no se da recuperado bien una..entonces..siempre padelante..sea con hijos o sin ellos..!!!!!..te mando un besazo preciosa..y sacar ánimos de donde sea.

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 14:37
En respuesta a liuva_13656930

Yo los que hice antes fue por la privada..y ahora pues me dan solo un tratamiento por la ss..y lo aprovecharé..una pk está ahi ya..y otra porque llevo un dineral gastado en la privi y nada..y si no lo hago sé que me arrepentiria..pero si este no sale..pues a seguir la vida ..trabajar y vivir..que todo tiene un límite..con cada tratamiento..siento de lo mala que me pongo que ataco a mi salud..y asi es..que no se da recuperado bien una..entonces..siempre padelante..sea con hijos o sin ellos..!!!!!..te mando un besazo preciosa..y sacar ánimos de donde sea.

No te planteas ovodonacion si no resultara? Ya se que es una pasta, pero hay muchas mas probabilidades de conseguirlo. A mi me dijeron que un 60. Yo tengo claro que si con los mios no puedo, sera con ovo. Y si ovo no resultara, adopcion. Pero de una manera o de otra sere madre. Por eso tengo que valorar bien los intentos x privi, tengo que dejar pasta para las siguientes opciones 

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 14:40
En respuesta a ixeia_9669009

ahÍ va un resumen, para que no nos perdamos tanto que somos un montón. Si algo está mal corregidlo o si falta alguien que se anote. Hice lo que pude jejeje Casita00 no te puse nada xq no se en q parte estas...

ratita que tal eco de hoy? ya empiezas estimulacion?


casita00- 

ratitaloka1987 - 26/03 primera eco ss

nina6701 - 05/04 2º cita ss

desconocida1986 - 09/04 2º cita ss

brujapiruja - 16/04 primera eco ss

maria- 23/04 analitica y eco ss

peque24 -  en abril pinchazos

enespera - esperando regla para ir a por conges

raquelaenana - en tratamiento para congelados

sils - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

pitita123 - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

EMBARAZOS 
lucipp5
rrn
 

Q guay, vuelve la lista 
Casita00, si no recuerdo mal, estaba pendiente de ir a Nida para valorar un ultimo intento, no? Justo antes de eso estaba valorando ovo. Corrigeme porfi si estoy diciendo tonterias! 

G
ghulam_3335780
26/3/19 a las 14:47
En respuesta a ixeia_9669009

ahÍ va un resumen, para que no nos perdamos tanto que somos un montón. Si algo está mal corregidlo o si falta alguien que se anote. Hice lo que pude jejeje Casita00 no te puse nada xq no se en q parte estas...

ratita que tal eco de hoy? ya empiezas estimulacion?


casita00- 

ratitaloka1987 - 26/03 primera eco ss

nina6701 - 05/04 2º cita ss

desconocida1986 - 09/04 2º cita ss

brujapiruja - 16/04 primera eco ss

maria- 23/04 analitica y eco ss

peque24 -  en abril pinchazos

enespera - esperando regla para ir a por conges

raquelaenana - en tratamiento para congelados

sils - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

pitita123 - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

EMBARAZOS 
lucipp5
rrn
 

👏🏼👏🏼👏🏼 Menos mal que te tenemos a ti desconocida1986 jjajaja , que control !! 😘😘😘

I
iballa_5410754
26/3/19 a las 15:07

Mucho ánimo sils, y si tienes claro que vas a luchar hasta lograrlo, ve a ovo, hazme caso, más aún si llevas muy mal la medicación. 

L
liuva_13656930
26/3/19 a las 15:33
En respuesta a aysel_13141041

No te planteas ovodonacion si no resultara? Ya se que es una pasta, pero hay muchas mas probabilidades de conseguirlo. A mi me dijeron que un 60. Yo tengo claro que si con los mios no puedo, sera con ovo. Y si ovo no resultara, adopcion. Pero de una manera o de otra sere madre. Por eso tengo que valorar bien los intentos x privi, tengo que dejar pasta para las siguientes opciones 

Pues en un futuro..si no resultara esto..me lo plantearía..eso si al recuperarse algo economicamente..y bueno a contra reloj por la edad..que los años ahi están..y alargarlo mucho tampoco quiero..tengo claro que o es ahora..o no..llevan mucho tiempo estos procesos..al menos para mi..y todo cansa..tambien..despues de pasar hace dos años por un embarazo natural..y aborto retenido..mas tratamientos y transfer que al final no van adelante..recuperarse y volver asi sucesivamente..pues han pasado 2 años entre unas cosas y otras..y hay infinidad de ganas..pero..todo tiene un limite..al menos para mi..llevo 2 años de mi vida metida y enfocada en esto..y el cuerpo tiene limites..entonces..pues al ver el resultado de esta fiv..nos pararemos y plantearemos cosas..
.

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 17:00
En respuesta a iballa_5410754

Mucho ánimo sils, y si tienes claro que vas a luchar hasta lograrlo, ve a ovo, hazme caso, más aún si llevas muy mal la medicación. 

Gracias briga. Me daré un tiempo mas antes de tirar la toalla. Ovo seria la siguiente opcion.

A
aima_775759
26/3/19 a las 17:15
En respuesta a aysel_13141041

Gracias chicas por los animos. No creais que no ayudan, porque sí que se agradecen un monton.
Si, la primera fiv fue con medicacion y no saqué ningun ovocito. Pero lo digo sobre todo porque la medicacion es muy fuerte y muy toxica. La infertilidad, sea cual sea el sintoma, es por sistema hormonal desregulado y la medicacion solo lo empeora. Llevo meses yendo a acupuntura y ahora estoy tambien con fitoterapia para volver a regular y limpiar todo, y no me apetece echar abajo todos esos meses de trabajo. Al menos la endometriosis la tengo detenida y controlada por ahora. Y es una enfermedad con la que aun me quedan unos cuantos años de convivencia, no me apetece empeorarla.
No me malinterpreteis, no estoy en contra de los tratamientos con medicacion. Pero hay que valorar pros y contras. Si eres una chica con una reserva ovarica que te de para sacar unos cuantos ovocitos, pues si, claro. Pero en mi caso, para sacar 1 o 2 (o ninguno), no me parece que compense. Tengo 3 foliculos, y cuando hice el intento con medicacion tenia 4.
Igual mas adelante cuando termine el tratamiento de acupuntura, si no funciona, hago un ultimo intento con medicacion antes de pasar a ovo. No se. Pero por ahora no. Mi doctora decia de intentarlo (con medicacion), si veia algun mes con mas foliculos, no con 3. Por ahora no se dio el caso.
Perdonad por el discurso pesimista, no quiero (y espero) no deprimiros. Al contrario! Es unicamente mi humilde opinion y hablo unicamente de mi caso, eh! Como decis, hay que seguir luchando!!! Yo tambien eh! Aun no me rendi 

Sils, siento mucho tu negativo. Veo q tienes muy claro cuáles son tus posibilidades y hasta donde quieres llegar y eso está muy bien para q todo este proceso no nos lastre + d lo necesario. Entiendo q no quieras poner medicación si sólo tienes tres antrales xq como bien dices no sé hasta q punto compensa. En lo q m quedó una duda...a ver si m lo puedes aclarar. A mí siempre m dijeron q los antrales no varían, con el tiempo pueden ir a - pero nunca a +. A tí t dijeron q podían mejorar?? D todas formas y sea como sea...mucha fuerza y todo el cariño desde aquí, en algún momento conseguiremos nuestro objetivo.

A
aima_775759
26/3/19 a las 17:17
En respuesta a ixeia_9669009

ahÍ va un resumen, para que no nos perdamos tanto que somos un montón. Si algo está mal corregidlo o si falta alguien que se anote. Hice lo que pude jejeje Casita00 no te puse nada xq no se en q parte estas...

ratita que tal eco de hoy? ya empiezas estimulacion?


casita00- 

ratitaloka1987 - 26/03 primera eco ss

nina6701 - 05/04 2º cita ss

desconocida1986 - 09/04 2º cita ss

brujapiruja - 16/04 primera eco ss

maria- 23/04 analitica y eco ss

peque24 -  en abril pinchazos

enespera - esperando regla para ir a por conges

raquelaenana - en tratamiento para congelados

sils - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

pitita123 - negativo en marzo, cogiendo fuerzas

EMBARAZOS 
lucipp5
rrn
 

Genial la lista. Esperemos q pronto vayamos pasando todas para la parte baja q es la + chulaaaa

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 17:21
En respuesta a liuva_13656930

Pues en un futuro..si no resultara esto..me lo plantearía..eso si al recuperarse algo economicamente..y bueno a contra reloj por la edad..que los años ahi están..y alargarlo mucho tampoco quiero..tengo claro que o es ahora..o no..llevan mucho tiempo estos procesos..al menos para mi..y todo cansa..tambien..despues de pasar hace dos años por un embarazo natural..y aborto retenido..mas tratamientos y transfer que al final no van adelante..recuperarse y volver asi sucesivamente..pues han pasado 2 años entre unas cosas y otras..y hay infinidad de ganas..pero..todo tiene un limite..al menos para mi..llevo 2 años de mi vida metida y enfocada en esto..y el cuerpo tiene limites..entonces..pues al ver el resultado de esta fiv..nos pararemos y plantearemos cosas..
.

Lo siento mucho nina... 
En lo de dejar tu vida en suspenso comparto lo que dijiste. Desde hace un año y 3 meses, me pasa lo mismo. Solo puedo pensar en ser madre. No viajo, no pruebo alcohol, ni siquiera en cenas, tomo un monton de suplementos, voy al gimnasio 15 dias si y 15 no, todo por si acaso este mes es el bueno, y nada. Hasta renuncié a ir con mis amigos el pasado finde a una caminata porque eran casi 30 km, y pensaba que seria mucho. Te entiendo. Tengo ganas de seguir con mi vida tambien. Estoy cansada de renunciar a un monton de cosas. Pero, al fin y al cabo, si quedara embarazada, mi vida no volveria a ser la misma igualmente, pero para bien .
Si no saliera bien lo de la ss, antes de renunciar, informate sobre la ovo. La cosa cambia mucho en probabilidades. Y la medicacion es mucha menos. 
Pero ahora a lo que toca!! Esa 2a cita de la ss esta a la vuelta de la esquina! Y si tan mal estuviera la cosa no te habrian admitido  Aun hay esperanza!!

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 17:34

Me acaba de llamar mi doctora para confirmarme el negativo, y decirme, lo mas delicadamente que pudo, que visto el resultado ella me recomienda pasar a ovo. Asi que podemos tachar de la lista un nuevo intento. 
A ver, ella te aconseja, y tu luego decides, como en todos lados. Al final, si quieres hacer otro intento no te van a decir que no. Tampoco era partidaria del ciclo que acabo de hacer y no hubo ningun problema. Y al fin y al cabo ovo fue lo que me recomendó desde el principio, igual que las otras clinicas, como contaba en su dia. Pero ahora que ya hice 2 intentos es distinto, al menos se que lo intenté. 
Por ahora sigo pensando como esta mañana. Confiaré en la medicina natural, la naturaleza y la suerte un tiempo mas, al menos hasta despues del verano. Y si la cosa no mejora, me planteare pasar a ovo para el otoño. 

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 17:49
En respuesta a aima_775759

Sils, siento mucho tu negativo. Veo q tienes muy claro cuáles son tus posibilidades y hasta donde quieres llegar y eso está muy bien para q todo este proceso no nos lastre + d lo necesario. Entiendo q no quieras poner medicación si sólo tienes tres antrales xq como bien dices no sé hasta q punto compensa. En lo q m quedó una duda...a ver si m lo puedes aclarar. A mí siempre m dijeron q los antrales no varían, con el tiempo pueden ir a - pero nunca a +. A tí t dijeron q podían mejorar?? D todas formas y sea como sea...mucha fuerza y todo el cariño desde aquí, en algún momento conseguiremos nuestro objetivo.

Pues a mi tanto mi ginecologa habitual como la de la clinica de fertilidad, me dijeron que sí puede haber variacion de un mes a otro, en plan puede haber algun mes mejor y otro peor. No tienes porque tener el mismo recuento cada mes. De hecho el objetivo de ir a ver el recuento cada mes en los tres primeros dias del ciclo como estaba haciendo, era para ver si encontrabamos algun mes con mejor recuento para hacer otro intento. Ese era el plan desde la fiv fallida de diciembre. Veo que ya descartó esa posibilidad en mi caso. Bueno, de todas formas le preguntare por qué cuando vaya por alli, despues de la regla, ya que le pedi si podia seguir yendo cada mes a recontar foliculos como hasta ahora, simplemente para llevar yo un control, y me dijo que sin problema, q vaya despues de la regla y me hace recuento y me calcula mas o menos la fecha de la ovulacion. La verdad es que es un encanto de persona .
Te pongo un ejemplo: aunque en mi caso no tuve ningun mes con mas folis q el anterior, si que tenia variaciones, por ejemplo, los meses que tuve 4, alguno tuve 3 en un lado y 1 en otro y otros 2 y 2. Y ahora con 3, tambien tuve 2 y 1, y viceversa. Yo creo que cuando tienes mas, si que hay mas variacion; en el mio ya no hay margen...

K
ketty_9063185
26/3/19 a las 19:32

Hola chicas, hoy empiezo ya la estimulacion. Ahora me pinchó medio de decapeptyl, 225 de bemfola y 150 de menopur. Aunque bueno me dijeron que el bemfola lo puedo mezclar en el vial del menopur y así solo me pinchó 2 pinchazos en vez de 3. Vosotras tbm echasteis el bemfola en el vial del menopur y luego cogisteis todo para pinchados?
 

K
ketty_9063185
26/3/19 a las 19:36

Lucipp5 te dejo mi correo electrónico para que me mandes tu número de tlf y así te mando un wasap xq X aquí imposible, y me añades al grupo. Ratitaloka19@hotmail.com no te asustes es el primer mail que tuve cuando era una nena jajaja ahora tngo 31años pero ya le tngo cariño jajaja

A
aysel_13141041
26/3/19 a las 20:47
En respuesta a ketty_9063185

Hola chicas, hoy empiezo ya la estimulacion. Ahora me pinchó medio de decapeptyl, 225 de bemfola y 150 de menopur. Aunque bueno me dijeron que el bemfola lo puedo mezclar en el vial del menopur y así solo me pinchó 2 pinchazos en vez de 3. Vosotras tbm echasteis el bemfola en el vial del menopur y luego cogisteis todo para pinchados?
 

Hola ratitaloka. Yo usaba gonal en vez de bemfola, supongo que sera lo mismo, y sí, lo mezclaba con el menopur tal y como me habian explicado. Tu haz como te hayan explicado a ti, mejor no experimentar con estos medicamentos 

V
vetuta_766504
26/3/19 a las 21:13
En respuesta a ketty_9063185

Hola chicas, hoy empiezo ya la estimulacion. Ahora me pinchó medio de decapeptyl, 225 de bemfola y 150 de menopur. Aunque bueno me dijeron que el bemfola lo puedo mezclar en el vial del menopur y así solo me pinchó 2 pinchazos en vez de 3. Vosotras tbm echasteis el bemfola en el vial del menopur y luego cogisteis todo para pinchados?
 

Yo use el bemfola y el menopur y los mezclaba y me ponía un solo pinchazo. No use el decapetyl y ahora tampoco me lo mandaron

K
ketty_9063185
26/3/19 a las 21:38

Estoy un poco rayada por un tema, en el prospecto del bemfola dice que si tienes un tumor en la hipofisis que no lo puedes tomar y yo tngo un prolactinoma o un adenoma....vamos que es lo mismo...tomo sogilen 1 pastilla cada 5 días X ese tumor....y ahora me he quedado blanca claro....

G
ghulam_3335780
26/3/19 a las 21:45
En respuesta a ketty_9063185

Lucipp5 te dejo mi correo electrónico para que me mandes tu número de tlf y así te mando un wasap xq X aquí imposible, y me añades al grupo. Ratitaloka19@hotmail.com no te asustes es el primer mail que tuve cuando era una nena jajaja ahora tngo 31años pero ya le tngo cariño jajaja

Listo! 😘

S
suman_9057615
26/3/19 a las 23:55

Mucho ánimo, lo importante es tener opciones....yo tengo una amiga que a la par que yo iba a la SS, ella iba a Fátima y le recomendaron ovo, le daban un 60% más de probabilidades...y ahora tiene una niña preciosa....confíen en sus médicos....
cada una vive esto de una manera diferente, yo me lo tome como un tto mas y la medicación era parte de la cura...pero entiendo que hay gente que le puede afectar la medicación...
Yo también me pinchaba la medicación mezclada, para que fueran dos pinchazos y no tres...por orden médica, por supuesto
y compraba las agujas mas finas que habían en la farmacia... 
     

V
vetuta_766504
27/3/19 a las 9:00
En respuesta a ketty_9063185

Estoy un poco rayada por un tema, en el prospecto del bemfola dice que si tienes un tumor en la hipofisis que no lo puedes tomar y yo tngo un prolactinoma o un adenoma....vamos que es lo mismo...tomo sogilen 1 pastilla cada 5 días X ese tumor....y ahora me he quedado blanca claro....

Supongo que ellas habrán visto lo que tienes antes de pautas la medicación.  Igual no es problema usarlo un tiempo

I
ixeia_9669009
27/3/19 a las 9:51

ratita si te quedas mas tranqui llama y comentaselo, asi sales de dudas! ya bastante nos comemos la cabeza con todo el proceso como para sumar mas problemas. En lo de mezclar la medicación no te puedo ayudar porque a mi solo me mandaran decapeptyl y 225 de bemfola. Luego me lo tuvieron que bajar a 150 porque casi hiperestimulo. Cuando tienes el siguiente reconocimiento?

L
liuva_13656930
27/3/19 a las 12:41
En respuesta a aysel_13141041

Lo siento mucho nina... 
En lo de dejar tu vida en suspenso comparto lo que dijiste. Desde hace un año y 3 meses, me pasa lo mismo. Solo puedo pensar en ser madre. No viajo, no pruebo alcohol, ni siquiera en cenas, tomo un monton de suplementos, voy al gimnasio 15 dias si y 15 no, todo por si acaso este mes es el bueno, y nada. Hasta renuncié a ir con mis amigos el pasado finde a una caminata porque eran casi 30 km, y pensaba que seria mucho. Te entiendo. Tengo ganas de seguir con mi vida tambien. Estoy cansada de renunciar a un monton de cosas. Pero, al fin y al cabo, si quedara embarazada, mi vida no volveria a ser la misma igualmente, pero para bien .
Si no saliera bien lo de la ss, antes de renunciar, informate sobre la ovo. La cosa cambia mucho en probabilidades. Y la medicacion es mucha menos. 
Pero ahora a lo que toca!! Esa 2a cita de la ss esta a la vuelta de la esquina! Y si tan mal estuviera la cosa no te habrian admitido  Aun hay esperanza!!

Pues si Sils..vamos a intentarlo una vez mas con ganas!!!!!..y a lo que salga..!!!!..y cuando llegue el momento nos plantearemos opciones..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest