Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
24/4/19 a las 8:55
En respuesta a maite_13653810

No llamaron!!!  así que mañana empiezo con estimulación!!! 
Los pinchanzos bastante bien!!! Ya somos expertos!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Y tú???

guay!!! Yo con los pinchazos una esperta tbn, ni un negron! Además desde ayer son 2! Otra cosa es como me sientan. Me siento un globo a punto d estallar, dolor d ovarios continuo y a veces dolor d cabeza como hoy, pero x lo q me comentaron hay mujeres más sensibles a las hormonas y a mi me tocó el gordo!! Cuando tienes la siguiente cita??? Ánimo!! 

Ver también

M
maite_13653810
24/4/19 a las 12:06
En respuesta a polya_13656781

guay!!! Yo con los pinchazos una esperta tbn, ni un negron! Además desde ayer son 2! Otra cosa es como me sientan. Me siento un globo a punto d estallar, dolor d ovarios continuo y a veces dolor d cabeza como hoy, pero x lo q me comentaron hay mujeres más sensibles a las hormonas y a mi me tocó el gordo!! Cuando tienes la siguiente cita??? Ánimo!! 

Yo igual sin negrones !!!👏👏👏 También me siento un globo!! Pero por lo demás ir ahora bien!! La tengo el día 30!! 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Vamos que somos Supergirls!!!!!

S
suman_9057615
24/4/19 a las 12:09

Yo con las estimulaciones también me hinchaba muchooooo....cuando me quedé embarazada, el segundo mes tenía mega barrigón y eso que estaba súper delgada, tuve pérdidas de sangre y estuve en reposo y comiendo súper sano para no esteñirme y llegué a pesar 52 y eso que comencé el embarazo con 55....y era todo de las hormonas....

P
polya_13656781
24/4/19 a las 12:40
En respuesta a suman_9057615

Yo con las estimulaciones también me hinchaba muchooooo....cuando me quedé embarazada, el segundo mes tenía mega barrigón y eso que estaba súper delgada, tuve pérdidas de sangre y estuve en reposo y comiendo súper sano para no esteñirme y llegué a pesar 52 y eso que comencé el embarazo con 55....y era todo de las hormonas....

Mi ma!!!! Pues sí!!! Cada cuerpo responde como le da la gana!!!! 

G
guery_18219250
24/4/19 a las 21:58

Hola a todas!! Llevo meses pensando que era la única de vigo buscando apoyo en algún foro... que alegria encontraros! A nosotros nos han dado cita para fiv en Julio del 2020... ha sido un bajón tremendo porque no esperabamos tanta lista de espera... Asique vamos a hacer un intento en el privado.. Qué tal se lleva la medicación para la fiv? Alguna ha probado la acupuntura? Me han dicho que ayuda pero yo nosé si confiar mucho.... Un saludo a todas y gracias!

P
polya_13656781
24/4/19 a las 23:09
En respuesta a guery_18219250

Hola a todas!! Llevo meses pensando que era la única de vigo buscando apoyo en algún foro... que alegria encontraros! A nosotros nos han dado cita para fiv en Julio del 2020... ha sido un bajón tremendo porque no esperabamos tanta lista de espera... Asique vamos a hacer un intento en el privado.. Qué tal se lleva la medicación para la fiv? Alguna ha probado la acupuntura? Me han dicho que ayuda pero yo nosé si confiar mucho.... Un saludo a todas y gracias!

Bienvenida!!! Como ves no eres la única! Aunque tengamos apoyos nadie nos entiende mejor q alguien q está pasando x lo mismo!!! No desesperes x la lista d espera, puede q en algún momento t llamen para adelantarte la cita, a mi me pasó. Yo tenía cita para abril del 19 y en noviembre me llamaron para adelantarla para diciembre, pero no pude coger el móvil y perdí la oportunidad, luego me llamaron en diciembre para adelantarla a enero,y el otro día esperando a la eco oí como el d administración estaba llamando a gente, una pareja tenía cita para octubre y se la cambiaron para el mes q viene. Aún así si quieres probar x privado inténtalo!!!!!
La medicación depende d cada cuerpo, cada una lo llevamos distinta, a mi x ejemplo me afecta más física q psicológicamente! Yo lo peor q llevé fueron los tiempos d espera, la primera cita con el fiv la tuve en enero y aún empecé a medicarme este mes!!! Mucho ánimo y fuerza!!!! Somos unas luchadoras!!!! 

G
guery_18219250
25/4/19 a las 13:14
En respuesta a polya_13656781

Bienvenida!!! Como ves no eres la única! Aunque tengamos apoyos nadie nos entiende mejor q alguien q está pasando x lo mismo!!! No desesperes x la lista d espera, puede q en algún momento t llamen para adelantarte la cita, a mi me pasó. Yo tenía cita para abril del 19 y en noviembre me llamaron para adelantarla para diciembre, pero no pude coger el móvil y perdí la oportunidad, luego me llamaron en diciembre para adelantarla a enero,y el otro día esperando a la eco oí como el d administración estaba llamando a gente, una pareja tenía cita para octubre y se la cambiaron para el mes q viene. Aún así si quieres probar x privado inténtalo!!!!!
La medicación depende d cada cuerpo, cada una lo llevamos distinta, a mi x ejemplo me afecta más física q psicológicamente! Yo lo peor q llevé fueron los tiempos d espera, la primera cita con el fiv la tuve en enero y aún empecé a medicarme este mes!!! Mucho ánimo y fuerza!!!! Somos unas luchadoras!!!! 

Caray entonces algo se mueven las listas!! Desde luego tienes todas la razón.... mis 2 mejores amigas lo saben,  pero es difícil hablar del tema... es imposible q me entiendan y es normal! Haremos un intento por privado porq un año esperando me parece una locura... lo que tú dices, estar esperando a que te llamen, me produce muchisima ansiedad... 
aprovecho para preguntar porr aquí, que sois más expertas... en la clínica donde me haré el tratamiento me desaconsejaron totalmente transferir 2 embriones, que era nuestra idea... alguna ha transferido 2 o tiene la misma idea??? Estoy un poco perdida aún....
gracias!!!

P
polya_13656781
25/4/19 a las 13:45
En respuesta a guery_18219250

Caray entonces algo se mueven las listas!! Desde luego tienes todas la razón.... mis 2 mejores amigas lo saben,  pero es difícil hablar del tema... es imposible q me entiendan y es normal! Haremos un intento por privado porq un año esperando me parece una locura... lo que tú dices, estar esperando a que te llamen, me produce muchisima ansiedad... 
aprovecho para preguntar porr aquí, que sois más expertas... en la clínica donde me haré el tratamiento me desaconsejaron totalmente transferir 2 embriones, que era nuestra idea... alguna ha transferido 2 o tiene la misma idea??? Estoy un poco perdida aún....
gracias!!!

Ahí ya no t puedo ayudar pq esta va a ser mi primera transferencia. En mi caso hemos elegido transferir 2 simplemente por tener mayor probabilidad dada mi edad. Evidentemente tenemos asumido que nos pueden ir arriba los 2,pero eso ya lo teníamos asumido d antes pq si hubiera sido d forma natural ya cabía esa posibilidad! 

G
guery_18219250
25/4/19 a las 13:58
En respuesta a polya_13656781

Ahí ya no t puedo ayudar pq esta va a ser mi primera transferencia. En mi caso hemos elegido transferir 2 simplemente por tener mayor probabilidad dada mi edad. Evidentemente tenemos asumido que nos pueden ir arriba los 2,pero eso ya lo teníamos asumido d antes pq si hubiera sido d forma natural ya cabía esa posibilidad! 

Exacto... nosotros pensabamos igual... no te lo desaconsejaron a ti entonces?

I
ixeia_9669009
25/4/19 a las 14:50

Lookingforababy BIENVENIDA!! ya verás que este grupo es un gran apoyo! lo de poner 1 o 2 depende de cada caso. A mi en la privada me dijeron que también me pondrían solo 1. En la ss al principio me dijeron que 2, pero luego cuando vieron que conseguí 4 blastos de buena calidad y que tengo 32 años me recomendaron poner solo 1, yo me empeñé en poner 2 por la cosa de que así tendría mas posibilidades y al final no fue adelante ninguno. Ahora comentándolo con la inmunologa me dijo q es mejor de 1 en 1 porque se está demostrando que lo unico que se consigue poniendo 2 es aumentar el número de embarazos múltiples, y  si uno es malo se puede llevar por delante al otro. No se, como ves cada uno tiene su opinión... pero la ss si la edad de la mujer es avanzada suele poner 2 por norma. A que privada vas a ir?? 

me alegra escuchar que se están adelantado las listas! la verdad q ahora los tiempos de espera cuando se va a consulta son mucho mas rápidos!

G
guery_18219250
25/4/19 a las 15:20
En respuesta a ixeia_9669009

Lookingforababy BIENVENIDA!! ya verás que este grupo es un gran apoyo! lo de poner 1 o 2 depende de cada caso. A mi en la privada me dijeron que también me pondrían solo 1. En la ss al principio me dijeron que 2, pero luego cuando vieron que conseguí 4 blastos de buena calidad y que tengo 32 años me recomendaron poner solo 1, yo me empeñé en poner 2 por la cosa de que así tendría mas posibilidades y al final no fue adelante ninguno. Ahora comentándolo con la inmunologa me dijo q es mejor de 1 en 1 porque se está demostrando que lo unico que se consigue poniendo 2 es aumentar el número de embarazos múltiples, y  si uno es malo se puede llevar por delante al otro. No se, como ves cada uno tiene su opinión... pero la ss si la edad de la mujer es avanzada suele poner 2 por norma. A que privada vas a ir?? 

me alegra escuchar que se están adelantado las listas! la verdad q ahora los tiempos de espera cuando se va a consulta son mucho mas rápidos!

Voy a hacerlo en Nida, me atiende el Dr. Reboredo y me he quedado encantada con él... Pero me insiste en poner uno sólo.... A mi el tema de un embarazo múltiple no me echa atrás, pero si hay más posibilidades de que no vaya adelante ninguno, entonces claro que pondría sólo uno... que tema tan complejo! es lo último que imaginas cuando decides tener un bebé

I
ixeia_9669009
25/4/19 a las 15:52

Te entiendo, a mi incluso me gustaba la idea de tener 2 y acabar ya jejeje pero tanto en IVI como la inmunologa me lo quitaron de la cabeza! asi que en este intento que tengo en la seguridad social le comentaré que prefiero 1

S
suman_9057615
25/4/19 a las 18:34
En respuesta a guery_18219250

Hola a todas!! Llevo meses pensando que era la única de vigo buscando apoyo en algún foro... que alegria encontraros! A nosotros nos han dado cita para fiv en Julio del 2020... ha sido un bajón tremendo porque no esperabamos tanta lista de espera... Asique vamos a hacer un intento en el privado.. Qué tal se lleva la medicación para la fiv? Alguna ha probado la acupuntura? Me han dicho que ayuda pero yo nosé si confiar mucho.... Un saludo a todas y gracias!

Bienvenida 😊 
Te recomiendo poner una reclamación, yo lo hice en su momento y me adelantaron la cita...la medicación a cada persona le afecta de una manera diferente, dolor de cabeza, hinchazón de barriga, cansancio....o no da nada 😎
Y acupuntura, nada de nada....el proceso es lento y a veces desesperante, pero vale la pena 🤗

S
suman_9057615
25/4/19 a las 18:43

Yo en mi primera FIV me pusieron 2, recomendado por la SS....solo quedo uno que es mi pequeña que ya tiene 17 meses y ahora en mi segunda FIV con los congelados, también me han puesto dos (eran los que me quedaban) y hasta el 10 no sé si quedo uno o dos 🤗...yo cumplo 40 este año....
Confía en tus médicos, Reboredo es un experto en estos temas, antes estaba en la unidad de la ss, es más, cuando comence mi proceso, el fue el primer médico que me atendió, que me dió la noticia de no poder tener hijos de manera natural y quiem me ánimo a poner la reclamación 

G
guery_18219250
25/4/19 a las 20:10
En respuesta a ixeia_9669009

Te entiendo, a mi incluso me gustaba la idea de tener 2 y acabar ya jejeje pero tanto en IVI como la inmunologa me lo quitaron de la cabeza! asi que en este intento que tengo en la seguridad social le comentaré que prefiero 1

Justo.... Teniendo en cuenta q existe un problema de fertilidad, si el dia de mañana queremos tener otro tendremos que repetir este proceso... pero bueno, creo que me tendre que dejar aconsejar por los profesionales, por algo será... Gracias por todo!

G
guery_18219250
25/4/19 a las 20:16
En respuesta a suman_9057615

Yo en mi primera FIV me pusieron 2, recomendado por la SS....solo quedo uno que es mi pequeña que ya tiene 17 meses y ahora en mi segunda FIV con los congelados, también me han puesto dos (eran los que me quedaban) y hasta el 10 no sé si quedo uno o dos 🤗...yo cumplo 40 este año....
Confía en tus médicos, Reboredo es un experto en estos temas, antes estaba en la unidad de la ss, es más, cuando comence mi proceso, el fue el primer médico que me atendió, que me dió la noticia de no poder tener hijos de manera natural y quiem me ánimo a poner la reclamación 

Siii, de hecho antes de ir a nida ya me habian hablado maravillas de él... Justamente lo que comentas de que pusiste 2, y sólo 1 fue adelante, es una de las razones que me siguen tirando. Siento que hay más posibilidades de que vaya adelante... Seguiré tu consejo y pondré una reclamación entonces! porque es tremendo el tiempo de espera... Y mucha suerte para el 10! Seguro que nos das buenas noticias!

A
aima_775759
27/4/19 a las :20
En respuesta a oresta_5801222

Que putada!, pues mira que se hacen de rogar!😵. A ver si todo esto va a ser una señal de que de esta va😂😂!, ánimo rula tomárselo con humor, no queda otra. Muchos bicos.

A ver si es verdad, xq ya estoy bizca d buscar señales 

A
aima_775759
27/4/19 a las :23
En respuesta a ixeia_9669009

q mala pata enespera ese foli !!! igual tiene razón casita000 y es porque esta es la buena y se hace de rogar!! así vienes a la par conmigo y con peque24, ánimo!
la verdad es q aquí la q mas y la q menos llevamos ostias por todos lados 

Pues sí q m gustaría ir a la par con vosotras, compartiríamos las malditas esperas pero va a ser q no, iré algo rezagadilla. Así q mucho ánimo a ti y a peque y cuando consigáis vuestros positivos os pasáis x aquí pa llevarme d la manita a x el mío eeehhhh. Y luego todas las d+

A
aima_775759
27/4/19 a las :27
En respuesta a ixeia_9669009

A mí no peque! Eso llama y coméntalo...

ayer fui al laboratorio q hay en principe a hacerme los análisis de coagulación que me faltaban que por cierto es bastante más barato q hacerlos en IVI.
tambien fui al médico de cabecera a preguntarle si me cubría alguno y me dijo q si, tenías razón enespera, gracias☺️ ! Lo q pasa q me dio cita para el 6 de mayo! Vamos q para este ciclo no me da tiempo a tener los resultados, pero quedan listos por si sale mal 😅
me dijo q ella veía innecesario q me gastase dinero en hacer todo eso, q en el xeral son profesionales con alto grado de éxito y q si ellos no lo mandan es xq no lo necesito, vamos q no le pareció nada bien! Le comenté q mi caso era origen desconocido y q opte x consultar x privado y me dijo q hay casos q no tienen explicación x mucha prueba q haga (q poco tacto verdad?) 
y nada q ahora ya estoy rallada pensando en cuando en el xeral les diga q me estoy tomando esa medicación, igual me montan un pollo o me cancelan ciclo... 😓

Si algo m quedó claro a lo largo d los años q llevo en esta lucha es q no existe la infertilidad d origen desconocido, así q...q no t cuenten milongas. 
Y no t rayes q no t cancelan nadaaaaa, voy a tener q ir a tirarte d las orejas eehh 

A
aima_775759
27/4/19 a las :29
En respuesta a maite_13653810

Por fin llegó el día de empezar con los pinchazos!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 
estos días estuve de vacacionesy me devolver desconecte un poquito!!! OS PIDO DISCULPAS!!!😻😻😻 
peque24 vamos caso de la mano!!! Y también con desconocida 1986 por lo que veo!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Raquelaenana nunci mucho ánimo con la espera y MUCHA FUERZA!!!! 

Enespera11 pasamos por muchos estados!!! Y te aseguro que los miedos son horribles!!!

MUCHO ÁNIMOA TODAS!!!💪🏽💪🏽💪🏽 SOMOS SUPERGIRLS Y ESO NO NOS LA VA A QUITAR NADIE!!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

 

No m daba cuenta d q tú tb empezabas. Genial, las tres mosqueteras, vengaaaa, q son pocos y cobardes 

A
aima_775759
27/4/19 a las :33
En respuesta a maite_13653810

Por cierto un pregunta que a lo mejor ya se contesto alguna vez pero yo no la encontré!!
. Alguna sabe la diferencia entre protocolo largo y corto??, Porque nos dan uno u otro??

Uuffff, es complicado. Yo llevo dos cortos y uno largo. Ambos tienen sus pros y sus contras pero eso lo deciden los doctores. En teoría cuando la mujer ya tiene cierta edad s decantan + x el largo xq dicen q es mejor pa nosotras pero t puedo decir q en mi caso fue desastroso, así q supongo q dependerá d cada mujer. Si quieres busca info pa ver la diferencia, uno se hace con agonistas y otro con antagonistas

A
aima_775759
27/4/19 a las :34
En respuesta a ixeia_9669009

En el largo empiezas los pinchazos antes de la regla y en el corto empiezas a pincharte después de la regla! El por qué dan uno u otro, ni idea! Yo creo q van probando, xq x ejemplo a mi en el primer intento me hicieron largo y ahora en este Segundo me harán corto 🤔

Ya contarás q diferencia notas en cuanto a cantidad d ovocitos recuperados y calidades resultantes

A
aima_775759
27/4/19 a las :38
En respuesta a suman_9057615

Hola chicas....que tal esa semana santa? Yo les traigo buenas noticias, hoy en la madrugada me hice un test de orina y....POSITIVO ....puffff se me salía el corazón...ahora a esperar la beta, pero sin tanto estrés 

Eeiiiii Raquelilllaaaaaa. Enhorabuenaaa!! Joer, q ilusión!! Ponnos toda la info xfis, era tu primer tto?? Cuántos t pusiste?? D cuántos días?? Frescos o conges?? Vengaaaa, q t hago un tercer grado!! 

A
aima_775759
27/4/19 a las :48
En respuesta a guery_18219250

Hola a todas!! Llevo meses pensando que era la única de vigo buscando apoyo en algún foro... que alegria encontraros! A nosotros nos han dado cita para fiv en Julio del 2020... ha sido un bajón tremendo porque no esperabamos tanta lista de espera... Asique vamos a hacer un intento en el privado.. Qué tal se lleva la medicación para la fiv? Alguna ha probado la acupuntura? Me han dicho que ayuda pero yo nosé si confiar mucho.... Un saludo a todas y gracias!

Bienvenida. Ya ves q aún somos unas cuantas d cerquita q estamos en estos menesteres. No t desesperes con la lista d espera, cuando t lo dicen t da un parrús pero al final todo pasa.
Haces bien en aprovechar para intentarlo x la privada primero xq ya s sabe q en esto el tiempo no juega a nuestro favor y siempre t queda luego la opción d la s.s. x si no hay suerte a la primera.
A mí tb m hablaron d la acupuntura aunq no llegué a ir, x lo visto y pa q t haga algo ( en caso d q ayude en algo, q no lo sé ) hay q ir durante mucho tiempo, no vale con hacerse un par d sesiones antes d la transfer

A
aima_775759
27/4/19 a las :54
En respuesta a guery_18219250

Caray entonces algo se mueven las listas!! Desde luego tienes todas la razón.... mis 2 mejores amigas lo saben,  pero es difícil hablar del tema... es imposible q me entiendan y es normal! Haremos un intento por privado porq un año esperando me parece una locura... lo que tú dices, estar esperando a que te llamen, me produce muchisima ansiedad... 
aprovecho para preguntar porr aquí, que sois más expertas... en la clínica donde me haré el tratamiento me desaconsejaron totalmente transferir 2 embriones, que era nuestra idea... alguna ha transferido 2 o tiene la misma idea??? Estoy un poco perdida aún....
gracias!!!

En q clínica t lo vas a hacer??
Lo d transferir uno o dos depende d muchos factores, la edad...si ya tienes hijos o no...el motivo d la infertilidad...supongo q si en tu clínica t recomendaron transferir uno solo será xq consideran q tienes bastante probabilidad d éxito

A
aima_775759
27/4/19 a las :56
En respuesta a guery_18219250

Voy a hacerlo en Nida, me atiende el Dr. Reboredo y me he quedado encantada con él... Pero me insiste en poner uno sólo.... A mi el tema de un embarazo múltiple no me echa atrás, pero si hay más posibilidades de que no vaya adelante ninguno, entonces claro que pondría sólo uno... que tema tan complejo! es lo último que imaginas cuando decides tener un bebé

M han hablado maravillas d esa clínica y d ese doctor. Ya irás contando a ver q decides

A
aima_775759
27/4/19 a las :58
En respuesta a suman_9057615

Yo en mi primera FIV me pusieron 2, recomendado por la SS....solo quedo uno que es mi pequeña que ya tiene 17 meses y ahora en mi segunda FIV con los congelados, también me han puesto dos (eran los que me quedaban) y hasta el 10 no sé si quedo uno o dos 🤗...yo cumplo 40 este año....
Confía en tus médicos, Reboredo es un experto en estos temas, antes estaba en la unidad de la ss, es más, cuando comence mi proceso, el fue el primer médico que me atendió, que me dió la noticia de no poder tener hijos de manera natural y quiem me ánimo a poner la reclamación 

Vengaaaa, q t plantas con familia numerosa d un plumazo!!

M
maite_13653810
27/4/19 a las 13:29
En respuesta a aima_775759

Uuffff, es complicado. Yo llevo dos cortos y uno largo. Ambos tienen sus pros y sus contras pero eso lo deciden los doctores. En teoría cuando la mujer ya tiene cierta edad s decantan + x el largo xq dicen q es mejor pa nosotras pero t puedo decir q en mi caso fue desastroso, así q supongo q dependerá d cada mujer. Si quieres busca info pa ver la diferencia, uno se hace con agonistas y otro con antagonistas

Ya busque información pero no he quedó claro!! La verdad es que no me explicaron nada!!! Acabo de cumplir los 35 !! Pero bueno a ver qué pasa!! Por ahora lo llevo bastante bien ya no estoy tan hinchada y no tengo casi ningún síntoma!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 

S
suman_9057615
28/4/19 a las :28
En respuesta a aima_775759

Eeiiiii Raquelilllaaaaaa. Enhorabuenaaa!! Joer, q ilusión!! Ponnos toda la info xfis, era tu primer tto?? Cuántos t pusiste?? D cuántos días?? Frescos o conges?? Vengaaaa, q t hago un tercer grado!! 

Jajaja tú pregunta lo que quieras....tengo casi 40....es mi segunda transferencia, de la primera tengo una niña de 17 meses....estos que me metí ahora fueron los dos congelados que me quedaron, fueron uno B y otro D....y ahora a la espera de la eco el 10 de mayo para ver que todo está ok y si es uno o dos...y creo que son de 5 días....

 

P
polya_13656781
29/4/19 a las 9:01

Hoy tuve eco y analítica. Después d 13 días con el decapeptyl y 7 con el Menopur, Endometrio 5, nel ovario derecho 3 d 9 y 3 de 7 y en el izquierdo 9 y 3 de 7. Todavía son pequeños. Sigo con el mismo tratamiento y revisión el viernes. 

V
vetuta_766504
29/4/19 a las 11:22
En respuesta a polya_13656781

Hoy tuve eco y analítica. Después d 13 días con el decapeptyl y 7 con el Menopur, Endometrio 5, nel ovario derecho 3 d 9 y 3 de 7 y en el izquierdo 9 y 3 de 7. Todavía son pequeños. Sigo con el mismo tratamiento y revisión el viernes. 

Ya verás como van creciendo. No te aumentaron la dosis.

P
polya_13656781
29/4/19 a las 11:36
En respuesta a vetuta_766504

Ya verás como van creciendo. No te aumentaron la dosis.

No, sigo con la misma dosis 

I
ixeia_9669009
29/4/19 a las 11:57

el viernes ya estarán granditos! pa la semana preparate pa puncion jejeje

burjapiruja tu como vas? ya estas con la estimulacion tb no?

yo dejé el viernes las anticonceptivas y aun no me bajó la regla, tengo mañana eco y se suponia que tenia q ir con ella pero ni rastro, ni me duele la barriga 

S
suman_9057615
29/4/19 a las 21:43
En respuesta a polya_13656781

Hoy tuve eco y analítica. Después d 13 días con el decapeptyl y 7 con el Menopur, Endometrio 5, nel ovario derecho 3 d 9 y 3 de 7 y en el izquierdo 9 y 3 de 7. Todavía son pequeños. Sigo con el mismo tratamiento y revisión el viernes. 

Los míos también crecían lentamente 😄

P
polya_13656781
29/4/19 a las 22:04
En respuesta a suman_9057615

Los míos también crecían lentamente 😄

Lo importante es q crezcan aunq sean lentos!!! Los tuyos fueron lentos pero seguros!!! 

M
maite_13653810
30/4/19 a las :15
En respuesta a polya_13656781

Hoy tuve eco y analítica. Después d 13 días con el decapeptyl y 7 con el Menopur, Endometrio 5, nel ovario derecho 3 d 9 y 3 de 7 y en el izquierdo 9 y 3 de 7. Todavía son pequeños. Sigo con el mismo tratamiento y revisión el viernes. 

💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 que bien!!! Poco poco se harán grandes!!!! Ya verás!!!
yo voy mañana!!! A ver qué me dicen a mí🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 espero que esté bien todo!!!!

Cómo vas con los sobrina síntomas??
Yo desde la regla perfecta!! Solo estoy un chico hinchada!! Y me duelen un poco las piernas!!! Pero muy soportable!!!!!

💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

P
polya_13656781
30/4/19 a las 8:26
En respuesta a maite_13653810

💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 que bien!!! Poco poco se harán grandes!!!! Ya verás!!!
yo voy mañana!!! A ver qué me dicen a mí🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 espero que esté bien todo!!!!

Cómo vas con los sobrina síntomas??
Yo desde la regla perfecta!! Solo estoy un chico hinchada!! Y me duelen un poco las piernas!!! Pero muy soportable!!!!!

💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Ya verás como todo sale bien!!! Ánimo, Ya nos contarás!!
Yo lo llevo mejor gracias a dios, parece q mi cuerpo se acostumbra, un poco d hinchazón, algo d dolor d cabeza pero soportable! 

I
ixeia_9669009
30/4/19 a las 10:22

me vino la regla esta noche y mañana empiezo con la estimulación! 150 de menopur al día. Esta vez me cambia la medicación y me da menos dosis porque me dijo q quieren obtener menos óvulos y q no hiperestimule tanto, la otra vez me sacaron 25 y dijo que tantos tampoco es bueno.

le comenté la medicación que me diera la inmunologa de IVI y no me puso inconveniente en que me la tome. Me dijo q los estudios de IVI van por delante de la ss y que igual en un año en la ss también se harán por protocolo esos analisis pero de momento no. Asi que a ver que va pasando! el lunes eco y analitica.


 

A
aysel_13141041
30/4/19 a las 14:18

Hgvd

A
aysel_13141041
30/4/19 a las 14:19

Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo pero os leo a menudo eh! No me olvido de vosotras. De hecho habia escrito antes de semana santa, y no se por qué, no se publicó y era bastante largo, asi q me cabreé y no me apeteció volver a escribirlo todo. Resumiendo, flipaba con el foli resistente de enespera y le daba animos. Animaba tambien a las chicas que estan con los pinchazos, ánimo que solo son unos dias!! Y os contaba que yo sigo igual, esperando el milagrito de forma natural y con el tratamiento de acupuntura y fitoterapia. Me vino la regla la semana pasada asi que este mes no tuve suerte. Aprovecho para dar la bienvenida a lookingforababy!! Aqui nos tienes para lo que necesites!! Lo de poner 1 o 2 va en funcion de las probabilidades. Si son de buena calidad y eres joven, normalmente te recomiendan 1 porque hay muchas probabilidades de que vayan los dos adelante si pones 2. Y el problema de los embarazos multiples es que tienen mas riesgo de complicaciones tanto para la madre como para los bebes. No significa que no pueda llegar a termino, sabemos que si porque se ven cantidad d carritos dobles por la calle jeje, pero es eso, tienen mas riesgos por tanto si se puede evitar mejor. Si en cambio son de mala calidad o rondas ya los 40, recomiendan 2 para aumentar probabilidades. Hablo en general, luego habra casos y casos, y estos tratamientos siempre son personalizados. Si te recomendaron poner 1, yo me alegraria porque significa que tienes bastante probabilidad de exito . Sobre la acupuntura, te podria contar mil cosas, pero no me quiero extender aqui. Puse mas arriba que yo estoy haciendo un tratamiento. En mi caso particular no tengo mucha esperanza de que me ayude a quedar embarazada porque mi reserva ovarica esta practicamente agotada, hasta el punto de que las fiv ya no me funcionan (hice 2, en la primera no saque ninguno y en la segunda no hice estimulacion y saque 1 que no implantó). Mi doctora ya solo me da opcion de ir a ovodonacion. Y volviendo a la acupuntura, aunque no me vaya a servir para quedar embarazada porque ya no hay de donde sacar, me esta ayudando a regular todo el sistema hormonal que lo tenia desregulado y en eso sí he notado mucho cambio. Os aseguro que funciona. El medico al que voy es experto en fertilidad y ayudó a muchas chicas a quedar embarazadas de forma natural con la acu y la fitoterapia, ya que muchas veces la causa es una desregulacion hormonal. Si ese es el problema, puede ayudar mucho, si estas seca como yo, ya es mucho pedir jeje. Eso si, como decía otra chica, los tratamientos, al ser naturales, van poquito a poco, hay que tener paciencia. Lo mormal son entre 4 a 6 meses para regular el sistema. Es una buena opcion por ejemplo pues eso, si estas en la lista de espera de la ss para hacerlo mientras no t llaman porque tienes tiempo. Tambien hace tratamiento de apoyo a la fiv, para preparar el cuerpo lo mejor posible, regular todo y reducir los sintomas de la medicacion. Si quieres mas info me contactas por privado. Menos mal q dije q no me iba a extender!! jaja. Pues despues de haber escrito aqui la biblia en verso jaja espero q este mensaje no se me borre tambien sino me hago el harakiri. Mucha suerte a todas y especialmente a las q estais en plena estimulacion, no os olvideis de escribir!! Besos!!

V
vetuta_766504
30/4/19 a las 14:39
En respuesta a ixeia_9669009

el viernes ya estarán granditos! pa la semana preparate pa puncion jejeje

burjapiruja tu como vas? ya estas con la estimulacion tb no?

yo dejé el viernes las anticonceptivas y aun no me bajó la regla, tengo mañana eco y se suponia que tenia q ir con ella pero ni rastro, ni me duele la barriga 

Buenos días chicas. Contaros que tuve ayer la puncion. Muy contenta. Esta vez sacaron alguno más. Si todo va bien la transferencia la tengo el jueves. Desconocida1986 que guay que ya empieces 

L
lanfen_18237949
30/4/19 a las 15:32

Soy nueva en el foro os cuento mi caso.
A a un mes de cumplir los 40 Reboredo me anoto a la lista.
Hoy estoy a unos días de cumplir los 41.
Mi problema es un prolactinoma qué me hace esteril.
Hoy fui a analítica y eco. Tengo que esperar un mes para volver a empezar otra vez con el decapetil. Tengo un folículo que no se abrió bien o algo asi me dijo la doctora.
Yo por edad solo me hacen un intento

P
polya_13656781
30/4/19 a las 15:44
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días chicas. Contaros que tuve ayer la puncion. Muy contenta. Esta vez sacaron alguno más. Si todo va bien la transferencia la tengo el jueves. Desconocida1986 que guay que ya empieces 

Y q tal estás? Como pasaste el día d ayer? Mucha mucha suerte!! Ánimo! 

V
vetuta_766504
30/4/19 a las 16:17
En respuesta a polya_13656781

Y q tal estás? Como pasaste el día d ayer? Mucha mucha suerte!! Ánimo! 

Tuve algún pinchazo más que la primera vez. Pero muy bien. No se,  siento que está vez lo voy a conseguir, ayer cuando salí estaba eléctrica y con un optimismo tremendo. Espero no llevarme un chasco. 

M
maite_13653810
30/4/19 a las 19:36

Holaaaaaaa chichas todo va bien!! Tengo 3 de 7 y 3 de 9 en el ovario derecho y 3 de 9 en el ovario izquierdo!!! Tengo que seguir con la misma medicación y viejo el viernes?!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
desconocida1986 es lo que tiene la ss pero bueno si funciona nos vaa day igual!!! MUCHO ÁNIMO QUE YA EMPIEZAS!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

sils se que tardeo temprano vas a tener tu milagrito!!! Se quite es muy duro y que tenemos que darnos un poquito de tiempo MUCHO ÁNIMO!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

brujapiruja81 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 como me alegro!!! MUCHO ÁNIMO!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

M
maite_13653810
30/4/19 a las 19:39
En respuesta a lanfen_18237949

Soy nueva en el foro os cuento mi caso.
A a un mes de cumplir los 40 Reboredo me anoto a la lista.
Hoy estoy a unos días de cumplir los 41.
Mi problema es un prolactinoma qué me hace esteril.
Hoy fui a analítica y eco. Tengo que esperar un mes para volver a empezar otra vez con el decapetil. Tengo un folículo que no se abrió bien o algo asi me dijo la doctora.
Yo por edad solo me hacen un intento

Bienvenida!!!! Ya verás que aquí nos ayudamos y nos entendemos porque solo nosotras sabemos que lo que es!!!💪🏽💪🏽

Joo que pena!!! Mucho ánimo!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

L
lanfen_18237949
30/4/19 a las 20:09
En respuesta a maite_13653810

Bienvenida!!!! Ya verás que aquí nos ayudamos y nos entendemos porque solo nosotras sabemos que lo que es!!!💪🏽💪🏽

Joo que pena!!! Mucho ánimo!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Muchas gracias!!
Soy novata y aun me suena a chino todo de lo que hablais de 3 de 7 jejejejej.
Ya ire aprendiendo

P
polya_13656781
30/4/19 a las 21:33
En respuesta a lanfen_18237949

Muchas gracias!!
Soy novata y aun me suena a chino todo de lo que hablais de 3 de 7 jejejejej.
Ya ire aprendiendo

Bienvenida!!! Normal q estés perdida!! Ya t pondrás al día!! Yo aún lo stoy....

P
polya_13656781
30/4/19 a las 21:36
En respuesta a maite_13653810

Holaaaaaaa chichas todo va bien!! Tengo 3 de 7 y 3 de 9 en el ovario derecho y 3 de 9 en el ovario izquierdo!!! Tengo que seguir con la misma medicación y viejo el viernes?!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
desconocida1986 es lo que tiene la ss pero bueno si funciona nos vaa day igual!!! MUCHO ÁNIMO QUE YA EMPIEZAS!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

sils se que tardeo temprano vas a tener tu milagrito!!! Se quite es muy duro y que tenemos que darnos un poquito de tiempo MUCHO ÁNIMO!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

brujapiruja81 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 como me alegro!!! MUCHO ÁNIMO!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Q guay!!! me alegro q todo bien!!! Vamos a la par y nuestros folis casi están igual!!! Veeeenga q podemos!!! 

P
polya_13656781
30/4/19 a las 21:40
En respuesta a vetuta_766504

Tuve algún pinchazo más que la primera vez. Pero muy bien. No se,  siento que está vez lo voy a conseguir, ayer cuando salí estaba eléctrica y con un optimismo tremendo. Espero no llevarme un chasco. 

Intenta mantenerte ocupada y no pensar, lo q tnga q ser será, x desgracia no está en nuestras manos!! Arriba el ánimo siempre!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook