Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aima_775759
8/5/19 a las 20:02
En respuesta a vetuta_766504

Si. Ya me han echo la transferencia. Me han puesto 2 B,C. Y hay posibilidad de congelar 2 , creo que los van a llevar a blasto antes de congelar. La beta la tengo el 16 y hay me dice si congelaron. Ahora a esperar . Ánimo a todas las que empezais

Como lo vas llevando?? Ojalá q t pudieran congelar esos dos q t quedaron, pero q sean para darle un hermanito al q ya llevas dentro. Toda la suerte del mundo

Ver también

A
aima_775759
8/5/19 a las 20:12
En respuesta a aysel_13141041

Lo siento enespera, hablaba en general. Pero incluso en tu caso, aunque no tengan buena calidad, al menos los tienes, y mientras tengas, tendras posibilidades, y sino al menos no tendras la menopausia. Estoy negativa. Me vendra bien el viaje q tengo este finde y las vacas de la semana q viene. Ya se que esta la ovo. Es lo que me queda. Y gracias! Sino ya me podia olvidar de ser madre. Gracias a la ciencia y a todas esas chicas donantes que hacen posible el sueño de otras Voy a hacerle caso a desconocida. Creo q voy a volver por la consulta la semana que viene y apuntarme a ovo ya, en lugar de esperar al mes que viene...

No m pareció mal ni mucho menos eehhh, sólo q m hizo mucha gracia jajajajajja. Tómate esas minivacaciones como impulso y ya verás q en cuanto vayas a la clínica y tengas a tu bebé el resto quedará todo en segundo plano. 

A
aima_775759
8/5/19 a las 20:13
En respuesta a polya_13656781

Tngo la punción el martes!!! 
5 grandedillos, x lo q escuché entre 14 y 17, pero como hoy y mañana aún tngo q pincharme todavía puede crecer alguno más!!! Ovitrelle el domingo y lunes antibiótico!!!
Esta semana vamos unas cuantas!!!!
Siii hoy María y yo ya nos conocimos!!! 

Q guay q os hayáis conocido!! 

A
aima_775759
8/5/19 a las 20:46
En respuesta a liuva_13656930

Yo ya con la pildorita de marras..que mal me sienta..menos mal que el 18 termino con ella..y el 23 cita alli..pa eco y me pautan pinchazos..empezaria ese dia me dijeron..y sobre principios puncion y transfer..a ver..como va la cosa..que ya se sabe que en esto siempre surgen imprevistos...a ver..cruzando los dedos

El 23 voy yo tb a consulta. Cuántas punciones y transfer, madre mía, ya llevo la cabeza hecha un lío 

A
aima_775759
8/5/19 a las 20:48
En respuesta a polya_13656781

Punción hecha!!! Un poco dolorida pero bien!!! De la punción no me enteré, pero tarde un poco más pq al principio me pincharon pero no me cogieron la vena y pincharon d nuevo pero casi en la mano y supuestamente bien, pero en quirofano cuando iban a poner la anestesia tuvieron q parar pq al parecer no me me habían cogido la vena bien y después d 3 intentos más acabaron pinchando en la mano de brazo contrario . Sacaron 9 ovocitos y la muestra d el bien así q la transferencia el viernes!  

Genial. Nueve está muy bien. A ver cuántos fecundan y mucha suerte para el viernes

A
aima_775759
8/5/19 a las 20:52
En respuesta a maite_13653810

Hola chicas!!
punción superada!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 
Todo bien no tuve ningún problema!!! Lo único que estoy un poco dolorida, me duele un poco cuando me siento!!! Estoy con el nolotil y con Paracetamol, supongo que poco a poco irá pasando!!!
Pudieron sacar 15 👏🏽👏🏽👏🏽
Ahora tengo que esperar a ver porque me dijeron que en principio es el viernes pero que habrá que ver cómo van!! Que podría ser el lunes!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽 

Brujilla mucho ánimo!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Desconocida ya verás como todo sale bien!!!! Tenemos que ser fuertes y confiar!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
 

15 folis, madre mía!! X mi parte yo preferiría q m hicieran la transfer el lunes con blastos, x lo menos t ahorras algún q otro disgusto innecesario. Pero bueno, ellos t dirá , ya irás contando

P
polya_13656781
8/5/19 a las 21:08
En respuesta a aima_775759

Genial. Nueve está muy bien. A ver cuántos fecundan y mucha suerte para el viernes

Me llamaron hoy pq laboratorio dijo q había q hacer la transferencia mañana no el viernes. No se q pensar pero es lo q hay.... A cruzar dedos!! 

M
maite_13653810
8/5/19 a las 22:10
En respuesta a polya_13656781

Me llamaron hoy pq laboratorio dijo q había q hacer la transferencia mañana no el viernes. No se q pensar pero es lo q hay.... A cruzar dedos!! 

Ya verás como todo va bien!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 Mañana ya te pregunto a ver cómo fue!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 MUCHA FUERZA SUPERGIRL!!!!

P
polya_13656781
9/5/19 a las 18:42

Transferencia hecha!!! Ahora a esperar 
De los 9 a 5 utilizaron la técnica icsi y fueron 3 y a los otros 4 los dejaron normal y no fue ninguno arriba. Hice transferencia d 2 y el q qeda los dejaron en evolución para congelar, q me dirán. El 23 analítica!!!
Suerte mañana Maria!!! 

A
aima_775759
9/5/19 a las 19:18
En respuesta a polya_13656781

Transferencia hecha!!! Ahora a esperar 
De los 9 a 5 utilizaron la técnica icsi y fueron 3 y a los otros 4 los dejaron normal y no fue ninguno arriba. Hice transferencia d 2 y el q qeda los dejaron en evolución para congelar, q me dirán. El 23 analítica!!!
Suerte mañana Maria!!! 

Genial!! Otra en betaespera, quién da +!! jajajajajjajaja. Pues nada, mucha mucha suerte con esos dos pollitos. Esperamos muy buenas noticias, ármate d paciencia y busca un buen libro, xq con este tiempo...en fin. 
Bueno, yo no sé si os conté q ya empecé con la preparación para ir a x mis pingüinitos. Hoy ya fue mi segundo pinchazo d cinco y a tope d progynova. 

P
polya_13656781
9/5/19 a las 19:46
En respuesta a aima_775759

Genial!! Otra en betaespera, quién da +!! jajajajajjajaja. Pues nada, mucha mucha suerte con esos dos pollitos. Esperamos muy buenas noticias, ármate d paciencia y busca un buen libro, xq con este tiempo...en fin. 
Bueno, yo no sé si os conté q ya empecé con la preparación para ir a x mis pingüinitos. Hoy ya fue mi segundo pinchazo d cinco y a tope d progynova. 

Q guay!!! Bravo!!! 5 pinchazos no es nada!!! Ánimo!!! Ya nos contarás!!!
Jajaja antes d ir al Xeral ya me compré un libro!!!! El tatuado de Auschwitz
Ahora relax, aprovecho q estoy d vacas y el lunes el trabajo no me dejará pensar!!! 

M
maite_13653810
9/5/19 a las 23:44
En respuesta a polya_13656781

Transferencia hecha!!! Ahora a esperar 
De los 9 a 5 utilizaron la técnica icsi y fueron 3 y a los otros 4 los dejaron normal y no fue ninguno arriba. Hice transferencia d 2 y el q qeda los dejaron en evolución para congelar, q me dirán. El 23 analítica!!!
Suerte mañana Maria!!! 

GRACIASSSSSSS GUAPA!!! 

Y AHORA TU A CUIDARSE Y YA VERÁS COMO PRONTO LLEGA EL DÍA23!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

MAÑANA YA OS CUENTO!!!!!💕💕💕💕💕💕💕

I
ixeia_9669009
10/5/19 a las 9:07

peque que bien!!!  ahora a descansar y que pasen rápido estas 2 semanas!!

enespera ole!!! ya estás al lio de nuevo!!

yo fui hoy  a revisión y mas de los mismo! no ven nada claro que me puedan transferir este mes... contó 21 folículos, el endometrio está en 10 pero los folis aun tienen que crecer! me dijo q el lunes me vuelve a ver y la punción será miércoles. Me da que esta vez no voy a tener suerte porque al ser viernes festivo tb será otro motivo para que me cancelen transferencia, en fin sin comentarios ...

maria mucha suerte! a mi la vez anterior me pasó como a ti, me dijeran transferencia viernes o lunes y llegué allí el viernes y me dijeron que me la hacían lunes, en vez de llamarme por teléfono me hicieran ir para nada! luego cuéntanos que te dicen!

brujita una semana menos! 
 

A
aima_775759
10/5/19 a las 10:38
En respuesta a polya_13656781

Q guay!!! Bravo!!! 5 pinchazos no es nada!!! Ánimo!!! Ya nos contarás!!!
Jajaja antes d ir al Xeral ya me compré un libro!!!! El tatuado de Auschwitz
Ahora relax, aprovecho q estoy d vacas y el lunes el trabajo no me dejará pensar!!! 

Ya contarás q tal ese libro y no sé d q trabajas, pero con tranquilidad eehhhh, sin cargar pesos y esas cosas. Esta es la tuya!! 

M
maite_13653810
10/5/19 a las 13:59

Ya estoy en casa!!!

De los 15 que me sacaron llegaron 13 al laboratorio y consiguieron fecundar 9!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 
Me implantaron 2 !!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

El resto van a ver cómo van de aquí al lunes y después el día 24 ya me dicen que pasó con ellos!! 

Ahora reposo y a esperar!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

P
polya_13656781
10/5/19 a las 21:38
En respuesta a maite_13653810

Ya estoy en casa!!!

De los 15 que me sacaron llegaron 13 al laboratorio y consiguieron fecundar 9!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 
Me implantaron 2 !!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

El resto van a ver cómo van de aquí al lunes y después el día 24 ya me dicen que pasó con ellos!! 

Ahora reposo y a esperar!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Q bien!!!! Cuanto me alegro!!!! Ahora a tener paciencia y a descansar!!! Q tal t encuentras??? Yo sigo con dolores varios pero bien! Lo malo... La progesterona me estriñe y me siento un balón aparte d los pinchazos q me dan!!! 

P
polya_13656781
10/5/19 a las 21:42

Enespera, q tal llevas los pinchazos? X cierto el libro muy bueno, lo malo q hoy lo devore!!! Tendré q comprar más! 

Desconocida!! Mucha suerte, ya nos contarás el lunes!!! 

Brujita, ánimo ya qeda menos!!! 

A
aima_775759
10/5/19 a las 23:04
En respuesta a maite_13653810

Ya estoy en casa!!!

De los 15 que me sacaron llegaron 13 al laboratorio y consiguieron fecundar 9!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 
Me implantaron 2 !!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

El resto van a ver cómo van de aquí al lunes y después el día 24 ya me dicen que pasó con ellos!! 

Ahora reposo y a esperar!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Toda la suerte del mundo María. Q suerte tenéis d poder compartir betaespera, así os animáis unas a otras. 

A
aima_775759
10/5/19 a las 23:10
En respuesta a polya_13656781

Enespera, q tal llevas los pinchazos? X cierto el libro muy bueno, lo malo q hoy lo devore!!! Tendré q comprar más! 

Desconocida!! Mucha suerte, ya nos contarás el lunes!!! 

Brujita, ánimo ya qeda menos!!! 

Vais todas juntitas, q suerte!! Brujita, María, Peque mucho ánimo y mucha paciencia y desconocida q tb vas ahí.
Lo d la progesterona...a mi tb m pasa , suerte q d momento aún no empecé. 
Los pinchazos los llevo bien, ya solo m quedan dos, pero estoy cansada no, lo siguiente. S m juntaron días d trabajo duros con todo esto y no doy recuperado, pero bueno, ya sabemos como va esto

M
maite_13653810
10/5/19 a las 23:13
En respuesta a polya_13656781

Q bien!!!! Cuanto me alegro!!!! Ahora a tener paciencia y a descansar!!! Q tal t encuentras??? Yo sigo con dolores varios pero bien! Lo malo... La progesterona me estriñe y me siento un balón aparte d los pinchazos q me dan!!! 

Yo estoy igual que tú!!! Reenvío una barriga de aire enorme!!!
por lo demás estoy genial!! Super tranquila!! Lo que sea será!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

M
maite_13653810
10/5/19 a las 23:17
En respuesta a aima_775759

Vais todas juntitas, q suerte!! Brujita, María, Peque mucho ánimo y mucha paciencia y desconocida q tb vas ahí.
Lo d la progesterona...a mi tb m pasa , suerte q d momento aún no empecé. 
Los pinchazos los llevo bien, ya solo m quedan dos, pero estoy cansada no, lo siguiente. S m juntaron días d trabajo duros con todo esto y no doy recuperado, pero bueno, ya sabemos como va esto

La verdad es que si!!! 

En nada ya estás cómo nosotras!!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 
Mucho ánimo ya no queda nada!!!

Desconocida mucha suerte!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

I
ixeia_9669009
13/5/19 a las 10:18

como van esas betaespera chicas?? brujita a ti ya no te queda nada!!

yo fui hoy a revisión y los folis ya están grandes! esta vez contaron 22 ... me quedaron de llamar ahora al mediodía para ver  como  me dio el análisis estradiol porque dependiendo del resultado tendré q pincharme esta noche Ovitrelle o Decapepthyl. Nunca me indujeron la ovulacion con decapepthyl, a vosotras si? pero creo que es por el riesgo que tengo de hiperestimulación, que si el estradiol está muy algo pinchar ovitrelle es peligroso. Bueno sea de una manera u otra el miércoles me hacen punción. Y la transferencia que dependiendo del estradiol será el lunes (blasctocito) o en julio!  Ay ojala me den bien hoy los niveles y me hagan todo ya, luego os cuento!!

Besos a todas!
 

V
vetuta_766504
13/5/19 a las 11:24
En respuesta a ixeia_9669009

como van esas betaespera chicas?? brujita a ti ya no te queda nada!!

yo fui hoy a revisión y los folis ya están grandes! esta vez contaron 22 ... me quedaron de llamar ahora al mediodía para ver  como  me dio el análisis estradiol porque dependiendo del resultado tendré q pincharme esta noche Ovitrelle o Decapepthyl. Nunca me indujeron la ovulacion con decapepthyl, a vosotras si? pero creo que es por el riesgo que tengo de hiperestimulación, que si el estradiol está muy algo pinchar ovitrelle es peligroso. Bueno sea de una manera u otra el miércoles me hacen punción. Y la transferencia que dependiendo del estradiol será el lunes (blasctocito) o en julio!  Ay ojala me den bien hoy los niveles y me hagan todo ya, luego os cuento!!

Besos a todas!
 

Ola desconocida, super nerviosa porque ya no queda nada. El jueves tengo la beta. Con respecto a lo que preguntas del decapetyl,  estate tranquila a mi me pincharon los 2. Ovitrelle y 2 viales de decapetyl,  me dijeron que era un protocolo nuevo en caso de hiperestimulacion. Espero haberte ayudado . Cuéntanos que tal el miércoles. Suerte a las que también estáis en espera

I
ixeia_9669009
13/5/19 a las 15:02

me llamaron ahora que me pinche ovitrelle y que por las noches me tome antes de dormir una pastilla de dostinex, q la tome acostada porque marea... a alguna os han dado esto alguna vez?

L
lanfen_18237949
13/5/19 a las 17:48
En respuesta a maite_13653810

Ya estoy en casa!!!

De los 15 que me sacaron llegaron 13 al laboratorio y consiguieron fecundar 9!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 
Me implantaron 2 !!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

El resto van a ver cómo van de aquí al lunes y después el día 24 ya me dicen que pasó con ellos!! 

Ahora reposo y a esperar!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Me alegro un montón

L
lanfen_18237949
13/5/19 a las 17:52
En respuesta a ixeia_9669009

me llamaron ahora que me pinche ovitrelle y que por las noches me tome antes de dormir una pastilla de dostinex, q la tome acostada porque marea... a alguna os han dado esto alguna vez?

Hola yo llevo un año tomando dosninex media patilla cada 15 días . Es por la hormona de la prolactina que la tendrás alta. Yo la tomo de mañana y no me marea. También solo es media pastilla que tomo jeje

A
aysel_13141041
14/5/19 a las 21:09

Hola chicas!! La semana pasada, que estuve de vacas, desconecté, pero hoy os he leído a todas! Estuve entretenida con un nuevo proyecto, la terapia fisico vascular Bemer. Una maravilla de invento. En madrid, hace 2 findes conoci a mucha gente encantadora en el seminario y por la semana estuve poniendome al dia con la informacion sobre la terapia. Si alguna tiene curiosidad para saber en q consiste, q me contacte por privi! Mucha suerte, brujapiruja (te haras un test antes del jueves?), maria, peque, desconocida y enespera! No se si me olvido de alguien! Por mi parte, al final volvi el martes pasado a consulta a Fatima y pregunté los detalles de ovo. Es como en Nida, garantizan dos blastos. Si solo consiguieran 1 y no me quedara embarazada, tendria que pagar de nuevo solo la medicacion de la donante. No puedo apuntarme todavia si no estoy segura de empezar ya, porque cuando encuentren a la donante no se espera. En principio no sincronizan ciclos, prefieren transferir en ciclo natural de la receptora, para reducir nuestra medicacion. Solo dan medicacion si ya tienes la menopausia. Y creo q nada mas. Cuando me repitio la eco ese dia, estaba mejor la cosa q la semana anterior, me dijo que al final si q ovularia, sali mucho mas optimista! En teoria lo hice este finde, a dia 18 del ciclo :S. Si no me ilumina un rayo celestial y se produce el milagro, y el siguiente ciclo tengo tb solo 1, me lanzo a ovo. Por ahora toca esperar. Besos a todas!!

A
aysel_13141041
14/5/19 a las 21:11

Alguna preguntaba por el orgalutran. Cuando yo lo puse, lo que tuve fue un poco enrojecida la zona del pinchazo y picor. Me lei el prospecto y vi q era habitual. Mi doctora tb m lo confirmó. Ninguna otra molestia. Besis!

M
maite_13653810
15/5/19 a las 13:27

Estos días estoy un poco desconectada porque no quiero pensar en nada!! Tengo muchísima barriga,( y no hago más que mirar y tocarla) y solo algo de dolor de pecho;! Por lo demás como si nada!!
perdóname si no estoy muy pendiente pero es que hay días que soy súper optimista y otros que no quiero ilusionarme de más!! Supongo que es normal!!! Ya lo me quedan 9 días!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Sils date el tiempo que necesites!! Cada una lo lleva de una manera distinta!! Y si te ves con fuerzas, a por todas!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Los sueños a veces se hacen realidad y yo se que lo vamos a conseguir!!!

Laniss 1 muchas GRACIAS!!!

Ánimo brujapiruja81 para mañana!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Al resto mucho ánimo y mucha fuerza!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Recordar que somos SUPERGIRLS!!!!😻😻😻😻

P
polya_13656781
15/5/19 a las 16:05

Yo Maria un poco igual q tu, intentando desconectar pero es taaaaan complicado!!! Dolor d pecho, d ovarios como si fuera a bajar la regla, cansancio, pero vamos todo compatible con la progeffik!!! Q manía le stoy cogiendo! 
Tbn, hay días q stoy optimista, pero ayer y hoy toy d bajonazo!

Sils tómate tu tiempo y cuando estés preparada al lío!!!! Persigue tu sueño!!! 

Brujapiruja mucha suerte para mañana!!! Cruzamos dedos x ti!!! 

Enespera y Desconocida q tal? 

Ánimo a todas! 

O
oresta_5801222
15/5/19 a las 16:25
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas!! La semana pasada, que estuve de vacas, desconecté, pero hoy os he leído a todas! Estuve entretenida con un nuevo proyecto, la terapia fisico vascular Bemer. Una maravilla de invento. En madrid, hace 2 findes conoci a mucha gente encantadora en el seminario y por la semana estuve poniendome al dia con la informacion sobre la terapia. Si alguna tiene curiosidad para saber en q consiste, q me contacte por privi! Mucha suerte, brujapiruja (te haras un test antes del jueves?), maria, peque, desconocida y enespera! No se si me olvido de alguien! Por mi parte, al final volvi el martes pasado a consulta a Fatima y pregunté los detalles de ovo. Es como en Nida, garantizan dos blastos. Si solo consiguieran 1 y no me quedara embarazada, tendria que pagar de nuevo solo la medicacion de la donante. No puedo apuntarme todavia si no estoy segura de empezar ya, porque cuando encuentren a la donante no se espera. En principio no sincronizan ciclos, prefieren transferir en ciclo natural de la receptora, para reducir nuestra medicacion. Solo dan medicacion si ya tienes la menopausia. Y creo q nada mas. Cuando me repitio la eco ese dia, estaba mejor la cosa q la semana anterior, me dijo que al final si q ovularia, sali mucho mas optimista! En teoria lo hice este finde, a dia 18 del ciclo :S. Si no me ilumina un rayo celestial y se produce el milagro, y el siguiente ciclo tengo tb solo 1, me lanzo a ovo. Por ahora toca esperar. Besos a todas!!

Sils, muchas gracias por la información, es muy interesante. Bicos a todas las beta esperas!!!😘😘

P
polya_13656781
15/5/19 a las 20:45
En respuesta a oresta_5801222

Sils, muchas gracias por la información, es muy interesante. Bicos a todas las beta esperas!!!😘😘

Bicos tbn para ti!!! 😘

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:22
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas!! La semana pasada, que estuve de vacas, desconecté, pero hoy os he leído a todas! Estuve entretenida con un nuevo proyecto, la terapia fisico vascular Bemer. Una maravilla de invento. En madrid, hace 2 findes conoci a mucha gente encantadora en el seminario y por la semana estuve poniendome al dia con la informacion sobre la terapia. Si alguna tiene curiosidad para saber en q consiste, q me contacte por privi! Mucha suerte, brujapiruja (te haras un test antes del jueves?), maria, peque, desconocida y enespera! No se si me olvido de alguien! Por mi parte, al final volvi el martes pasado a consulta a Fatima y pregunté los detalles de ovo. Es como en Nida, garantizan dos blastos. Si solo consiguieran 1 y no me quedara embarazada, tendria que pagar de nuevo solo la medicacion de la donante. No puedo apuntarme todavia si no estoy segura de empezar ya, porque cuando encuentren a la donante no se espera. En principio no sincronizan ciclos, prefieren transferir en ciclo natural de la receptora, para reducir nuestra medicacion. Solo dan medicacion si ya tienes la menopausia. Y creo q nada mas. Cuando me repitio la eco ese dia, estaba mejor la cosa q la semana anterior, me dijo que al final si q ovularia, sali mucho mas optimista! En teoria lo hice este finde, a dia 18 del ciclo :S. Si no me ilumina un rayo celestial y se produce el milagro, y el siguiente ciclo tengo tb solo 1, me lanzo a ovo. Por ahora toca esperar. Besos a todas!!

Pues a la espectativa nos quedamos y vas madurando las cosas. Todo llega

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:26
En respuesta a polya_13656781

Yo Maria un poco igual q tu, intentando desconectar pero es taaaaan complicado!!! Dolor d pecho, d ovarios como si fuera a bajar la regla, cansancio, pero vamos todo compatible con la progeffik!!! Q manía le stoy cogiendo! 
Tbn, hay días q stoy optimista, pero ayer y hoy toy d bajonazo!

Sils tómate tu tiempo y cuando estés preparada al lío!!!! Persigue tu sueño!!! 

Brujapiruja mucha suerte para mañana!!! Cruzamos dedos x ti!!! 

Enespera y Desconocida q tal? 

Ánimo a todas! 

Paciencia chicas, no queda otra y pensad siempre en positivo, q pa malas noticias ya llevamos muchas, ahora toca pensar en q x fin van a llegar las buenas. Ánimo pa ti y pa María. A Brujita ya no le queda nadaaaa...mañana estaré pendiente, muchísima suerteeee

A
aima_775759
15/5/19 a las 23:29

X mi parte + d lo mismo. Aumentando dosis d Progynova y a tope d power jajajajajajajajaja. X cierto, q caras son las puñeteras pastillas pa tres días q duran!!

A
aima_775759
16/5/19 a las :04

Desconocida como t fue la punción?? No nos dijiste nada

I
ixeia_9669009
16/5/19 a las 8:54

Hola chicas!!! ayer no me daba el cuerpo para escribiros. La puncion fue bien, me sacaron 21 pero por la tarde estuve horrible, no aguantaba en ninguna postura y tomando paracetamol y nolotil cada 4 horas estoy. La otra vez no recuerdo que fuera asi, pero bueno es lo q hay. Ahora estoy un poco mejor. La transferencia sigue en dudas... el lunes tengo que ir a hacer una eco y dependiendo como me vea la doctora me dejara transferir o no, asi q ya os contaré! hasta el lunes tampoco se cuantos fecundaron ni nada, vaya incertidumbre 

brujita mucha suerte para hoy!! a estas horas ya estará la beta hecha! ay debes estar como un flan....
 

V
vetuta_766504
16/5/19 a las 10:28

Buenos días chicas , pues si la beta está echa esperando a que me llamen . Pero salí super contenta porque está vez nos quedaron 2 congelados.  De la otra vez no quedó ninguno. Así que si de esta no va no tengo que esperar tanto. En cuento sepa os digo. Suerte a todas. Somos unas super campeonas 

I
ixeia_9669009
16/5/19 a las 10:46

ole!!! ya verás que esta es la buena! que no hayas manchado ya es muy buena señal! 

P
polya_13656781
16/5/19 a las 13:05
En respuesta a vetuta_766504

Buenos días chicas , pues si la beta está echa esperando a que me llamen . Pero salí super contenta porque está vez nos quedaron 2 congelados.  De la otra vez no quedó ninguno. Así que si de esta no va no tengo que esperar tanto. En cuento sepa os digo. Suerte a todas. Somos unas super campeonas 

🤞Suerte! 

A
aysel_13141041
16/5/19 a las 14:38

Brujapiruja, no te hicieron test de orina? Aiss, estaras hecha un manojo de nervios!! Desconocida, animo, descansa este finde largo. Si estas dolorida, no hagas esfuerzos. Y tomate aquarius o similar para ayudar a recuperarte. A mi hermana tb se lo recetaron cuando donó para despues de la puncion. Animo a las otras betagirls y a enespera q ya esta casi!! Yo llevo manchando desde ayer, y hoy hasta sangré un poquito esta mañana, asi que me da que nada, ya q el mes pasado fue igual... A esperar a la regla q aun me queda mas de 1 semana... Besis!!

I
ixeia_9669009
16/5/19 a las 14:50
En respuesta a aysel_13141041

Brujapiruja, no te hicieron test de orina? Aiss, estaras hecha un manojo de nervios!! Desconocida, animo, descansa este finde largo. Si estas dolorida, no hagas esfuerzos. Y tomate aquarius o similar para ayudar a recuperarte. A mi hermana tb se lo recetaron cuando donó para despues de la puncion. Animo a las otras betagirls y a enespera q ya esta casi!! Yo llevo manchando desde ayer, y hoy hasta sangré un poquito esta mañana, asi que me da que nada, ya q el mes pasado fue igual... A esperar a la regla q aun me queda mas de 1 semana... Besis!!

si ya llevo desde antes de la puncion con aquarius! me llamaron antes del xeral, me llevé un susto! ya pensé que era para decirme que mis pequeñines estaban mal o algo, desde luego que negativa soy  pero no, era para decirme que el lunes vaya antes por la planta 2 que prefieren hacerme arriba la eco que es mejor ecografo! me preguntó que tal estaba y le dije que muy bien  ay quiero que me hagan la transferencia si o si pero la verdad q estoy jodida.....

brujita no se como aguantó sin un pipitest!! en la ss no lo hacen es solo sangre! tengo un buen presentimiento 

P
polya_13656781
16/5/19 a las 15:23

Desconocida yo estuve como tu el primer y segundo día!! El primero sobre todo alternando nolotil y paracetamol cada 4 hrs. Ánimo!!!! Ya verás como mañana estás mejor!!!

Yo hoy no me encuentro muy bien, tngo fiebricula 37,2. 

A
aima_775759
16/5/19 a las 20:08
En respuesta a ixeia_9669009

Hola chicas!!! ayer no me daba el cuerpo para escribiros. La puncion fue bien, me sacaron 21 pero por la tarde estuve horrible, no aguantaba en ninguna postura y tomando paracetamol y nolotil cada 4 horas estoy. La otra vez no recuerdo que fuera asi, pero bueno es lo q hay. Ahora estoy un poco mejor. La transferencia sigue en dudas... el lunes tengo que ir a hacer una eco y dependiendo como me vea la doctora me dejara transferir o no, asi q ya os contaré! hasta el lunes tampoco se cuantos fecundaron ni nada, vaya incertidumbre 

brujita mucha suerte para hoy!! a estas horas ya estará la beta hecha! ay debes estar como un flan....
 

Siento q estés mal pero bueno, ya sabes q poquito a poco s va pasando. 21 son un montonazo!! Ojalá lleguen un montón al lunes, ya nos cuentas

A
aima_775759
16/5/19 a las 20:12
En respuesta a ixeia_9669009

si ya llevo desde antes de la puncion con aquarius! me llamaron antes del xeral, me llevé un susto! ya pensé que era para decirme que mis pequeñines estaban mal o algo, desde luego que negativa soy  pero no, era para decirme que el lunes vaya antes por la planta 2 que prefieren hacerme arriba la eco que es mejor ecografo! me preguntó que tal estaba y le dije que muy bien  ay quiero que me hagan la transferencia si o si pero la verdad q estoy jodida.....

brujita no se como aguantó sin un pipitest!! en la ss no lo hacen es solo sangre! tengo un buen presentimiento 

No t precipites, lo mejor es q t hagan la transfer cuando esté todo perfecto. Si no está todo al 100% s congela, ya sé q es difícil pero mejor q esté todo bien aunque haya q esperar un poco +

A
aima_775759
16/5/19 a las 20:13
En respuesta a aysel_13141041

Brujapiruja, no te hicieron test de orina? Aiss, estaras hecha un manojo de nervios!! Desconocida, animo, descansa este finde largo. Si estas dolorida, no hagas esfuerzos. Y tomate aquarius o similar para ayudar a recuperarte. A mi hermana tb se lo recetaron cuando donó para despues de la puncion. Animo a las otras betagirls y a enespera q ya esta casi!! Yo llevo manchando desde ayer, y hoy hasta sangré un poquito esta mañana, asi que me da que nada, ya q el mes pasado fue igual... A esperar a la regla q aun me queda mas de 1 semana... Besis!!

T queda + d una semana pa la regla y ya manchaste hoy?? La tienes muy desajustada entonces no??

A
aima_775759
16/5/19 a las 20:16

Ánimo peque, con tanta hormona q llevamos encima lo q no sé es cómo no nos salen orejas n las piernas o algo así.
Brujitaaaa, q tal fue esa beta?? Espero q no entraras a contarnos xq estés celebrando un buen positivo 

A
aysel_13141041
16/5/19 a las 20:25

Si... me pasa desde hace unos años por epocas...Ningun ginecologo a los que se lo dije, publico o privado, le hizo mucho caso nunca. Solo una gine privi una vez m dijo q podia ser falta d progesterona, asi sin analitica ni na! Y me recetara los ovulos q pusiera 2 o 3 meses. Durante el tto bien, al acabarlo otra vez igual. Y no le di mas importancia...como los medicos tampoco se la daban... Ahora se q era una señal d q algo estaba desajustado, pero bueno, lo hecho hecho esta. Desconocida, yo tambien creo que si no estas bien, deberias de decirlo, por si acaso. No vaya a ser que eso produzca complicaciones. D todas formas, ellos lo van a ver si estas bien o no, digo yo. Si hay inflamacion, lo veran en la eco. Ademas, de aqui al lunes, seguro q te recuperas . Besitos!

V
vetuta_766504
16/5/19 a las 20:46

Ola chicas, positivo. Si que se puede , ahora toca esperar la eco para ver que todo está bien. Creo que los nervios no se van nunca

A
aysel_13141041
16/5/19 a las 20:52

Buaaa!! Enhorabuena!!! Es el babyboom!! Este es nuestro año! A celebrarloooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram