Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
23/5/19 a las 11:44

Buenas noticias!!! Mi embrión se congeló al tercer día, con 7 células y categoría C!!! Hablé con las d laboratorio y supermajas!! Es más ellas me dijeron q en caso d q la próxima no fuera el ciclo no fue malo!!! Con la médica no hablé pq no tenía cita, cuando me llamen para darme el negativo ya me informan d más!!! Gracias a todas x los ánimos!!! Para adelante pasito a pasito!!! 

Ver también

A
aysel_13141041
23/5/19 a las 13:05
En respuesta a polya_13656781

Buenas noticias!!! Mi embrión se congeló al tercer día, con 7 células y categoría C!!! Hablé con las d laboratorio y supermajas!! Es más ellas me dijeron q en caso d q la próxima no fuera el ciclo no fue malo!!! Con la médica no hablé pq no tenía cita, cuando me llamen para darme el negativo ya me informan d más!!! Gracias a todas x los ánimos!!! Para adelante pasito a pasito!!! 

Genial peque!! Esa es la actitud, siempre palante!! Tienes una nueva oportunidad 

I
ixeia_9669009
23/5/19 a las 13:11

que bien peque!! me alegro mucho, confiemos en ese campeón y ya veras qe el proceso para congelados es mucho mas llevadero!

maria como vas? del hígado?

brujita tu tuviste algún síntoma antes de la beta?? ya empiezo yo con mis ralladas jajaja
 

M
maite_13653810
23/5/19 a las 13:22

Enhorabuena peque ya verás como es el supercampeon!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Se que todo te va a ir bien!!! Ya lo verás!!!!

Pues un poquito, me quedan 24h y parece una eternidad!!! No hago más que ir al baño y por ahora sin novedad!!! Yo síntomas ninguno a parte de la barrigona y un poco de dolor de pecho!!! Creo que sueño y imagino síntomas pero mañana ya alumnos de dudas!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Desconocida tu como vas??

Somos SUPERGIRLS y podemos con eso y más!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

I
ixeia_9669009
23/5/19 a las 14:06
En respuesta a maite_13653810

Enhorabuena peque ya verás como es el supercampeon!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Se que todo te va a ir bien!!! Ya lo verás!!!!

Pues un poquito, me quedan 24h y parece una eternidad!!! No hago más que ir al baño y por ahora sin novedad!!! Yo síntomas ninguno a parte de la barrigona y un poco de dolor de pecho!!! Creo que sueño y imagino síntomas pero mañana ya alumnos de dudas!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Desconocida tu como vas??

Somos SUPERGIRLS y podemos con eso y más!!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

ay q mañana tenemos otro noticion!!!    yo nunca llegué a la beta sin regla, asi que llegar blanquita es muy buen sintoma!! no te pica hacerte un test?? yo soy horrible pa eso.. 
pues me encuentro genial, lo pasé tan mal con el dolor de la hiper que ahora que se me pasó me encuentro de maravilla! solo quiero que pasen rapido los días y sea para bien claro 

G
guery_18219250
23/5/19 a las 14:13
En respuesta a ixeia_9669009

ay q mañana tenemos otro noticion!!!    yo nunca llegué a la beta sin regla, asi que llegar blanquita es muy buen sintoma!! no te pica hacerte un test?? yo soy horrible pa eso.. 
pues me encuentro genial, lo pasé tan mal con el dolor de la hiper que ahora que se me pasó me encuentro de maravilla! solo quiero que pasen rapido los días y sea para bien claro 

Eso digo yo... No os mata la intriga y os haceis un test antes?? Yo creo q moriría de la intriga ... jajajajaja

M
maite_13653810
23/5/19 a las 14:19
En respuesta a ixeia_9669009

ay q mañana tenemos otro noticion!!!    yo nunca llegué a la beta sin regla, asi que llegar blanquita es muy buen sintoma!! no te pica hacerte un test?? yo soy horrible pa eso.. 
pues me encuentro genial, lo pasé tan mal con el dolor de la hiper que ahora que se me pasó me encuentro de maravilla! solo quiero que pasen rapido los días y sea para bien claro 

Por un lado si quieres quiero hacerlo pero tengo tanto miedo de que el resultado no me guste!!! Soy consciente de que es 50 50 y que en un momento se me puede explorar el globo de la ilusión entonces prefiero esperar a mañana!!! Os parecerá una tontería pero le hablo a los garbancitos todos los días!!! Creo que empiezo a estar un poco loquitaaa!!!

Tu ahora no pienses en nada y procura hacer cosas!! Salir a la calle es lo mejor que puedes hacer!!! Son unos días difíciles y raros ya verás como va de esta!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

SUPERGIRLS 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

I
ixeia_9669009
23/5/19 a las 14:41

si yo siempre hice test pero xq empezaba a manchar marroncillo entonces para salir de dudas y no estar rallando si era regla o no, lo hacia y luego ya lloraba con motivo!  pero entiendo lo q dices, a veces es mejor vivir en la ilusion... Estoy convencida q sera un positivazo veras... 
yo tb le hablo, esta vez es "bolita", pero los otros ya tuvieron otros nombres, para encerrar mismo estamos jajajajajajaja mi marido aveces me ve con una cara q pienso que cualquier dia escapa corriendo  

A
aysel_13141041
23/5/19 a las 16:23

Jajajja, yo tampoco m atrevi a hacer test antes d la beta, estaba igual q Maria, asustadisima d q saliera negativo!! No queria perder la ilusion antes d tiempo. No quiero ser aguafiestas pero tampoco manché ni una gota antes de la beta. Solo quiero decir que eso no garantiza nada. Pero q no te viniera es bueno sin duda . Mañana estaremos pendientes, no t queda nada!!

A
aima_775759
23/5/19 a las 18:53
En respuesta a polya_13656781

Mi antimuleriana no está para echar cohetes, 1.2,pero según la doctora lo normal para mi edad. En mi primer ciclo sacaron 9,d esos a 5 le aplicaron técnica y fueron adelante 3,d los otros 4 q no aplicaron icsi no fue ninguno. Los dos q me implantaron fueron d categoría c, el q quedó en evolución nose q pasó. Mañana me enterare d todo y ya os cuento!!! 

Pues no está nada mal. La antimuleriana la tienes bien y sacaste bastantes ovocitos y embriones así q ese s consideraría un ciclo d lo + normal. No veo motivos pa q no t dieran otra oportunidad. Así q ánimo y suerte.

A
aima_775759
23/5/19 a las 18:56
En respuesta a pena_13641817

Hola enespera11...Pues tengo 37 pero para la FIV ya me veo con 38 y el tiempo ya sabes que juega en nuestra contra, porque no es llegar y espetar...hay unos procesos que requiere todo esto antes de in transferencia y los meses van pasando Que al final como dicen varias chicas de aquí, nos comemos demasiado la cabeza, pero es inevitable y con los cambios de humor pues peor jajaja. Iremos a preguntar precios a IVI, INDA y Fátima. Y después decidiremos. GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA!!!!

Yo haría lo mismo. Así podéis valorar opciones y si no sale bien siempre tenéis la opción d la s.s. luego.

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:00
En respuesta a polya_13656781

Buenas noticias!!! Mi embrión se congeló al tercer día, con 7 células y categoría C!!! Hablé con las d laboratorio y supermajas!! Es más ellas me dijeron q en caso d q la próxima no fuera el ciclo no fue malo!!! Con la médica no hablé pq no tenía cita, cuando me llamen para darme el negativo ya me informan d más!!! Gracias a todas x los ánimos!!! Para adelante pasito a pasito!!! 

Q bien q pudieran vitrificar!! Ojalá ese sea tu campeón y ya no tengas q buscar ninguna otra opción.

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:07
En respuesta a maite_13653810

Por un lado si quieres quiero hacerlo pero tengo tanto miedo de que el resultado no me guste!!! Soy consciente de que es 50 50 y que en un momento se me puede explorar el globo de la ilusión entonces prefiero esperar a mañana!!! Os parecerá una tontería pero le hablo a los garbancitos todos los días!!! Creo que empiezo a estar un poco loquitaaa!!!

Tu ahora no pienses en nada y procura hacer cosas!! Salir a la calle es lo mejor que puedes hacer!!! Son unos días difíciles y raros ya verás como va de esta!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

SUPERGIRLS 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Si t parece una locura hablarle a los garbancitos, entonces creo q estamos todas para encerrar. Ya no t queda nada, mucho ánimo q en nada t confirman q no estabas loca. Suerte.

A
aima_775759
23/5/19 a las 19:14

Pues yo fui hoy a consulta. Me dijeron q está todo bien y m dieron fecha d Transfer, el 31. Así q nada, sigo con mi ingesta masiva d pirulas. X cierto, al salir d consulta fui a visitar a otra chica d Fiv q dio a luz ayer. Y vino otra con la q tenemos un grupillo con su bebé d cuatro mesitos. No sé cómo nos saldrá a las d+, pero la verdad es q ver a esos bebés t dá un subidón y fuerza para confiar en q sí s puede!!

P
polya_13656781
23/5/19 a las 20:21
En respuesta a aima_775759

Q bien q pudieran vitrificar!! Ojalá ese sea tu campeón y ya no tengas q buscar ninguna otra opción.

Ojalá q si, d momento para adelante y paso a paso!! 

P
polya_13656781
23/5/19 a las 20:22
En respuesta a aima_775759

Si t parece una locura hablarle a los garbancitos, entonces creo q estamos todas para encerrar. Ya no t queda nada, mucho ánimo q en nada t confirman q no estabas loca. Suerte.

Todas d psiquiátrico! Yo incluida! 

P
polya_13656781
23/5/19 a las 20:23
En respuesta a aima_775759

Pues yo fui hoy a consulta. Me dijeron q está todo bien y m dieron fecha d Transfer, el 31. Así q nada, sigo con mi ingesta masiva d pirulas. X cierto, al salir d consulta fui a visitar a otra chica d Fiv q dio a luz ayer. Y vino otra con la q tenemos un grupillo con su bebé d cuatro mesitos. No sé cómo nos saldrá a las d+, pero la verdad es q ver a esos bebés t dá un subidón y fuerza para confiar en q sí s puede!!

Ánimo!!! El 31 ya está ahí!!! 

P
polya_13656781
23/5/19 a las 20:32

Alguna sabe q días cierran x vacaciones??? Cuando me llamaron para confirmarme el negativo me dijeron q cuando me venga en agosto llame para q me den cita en el octavo o noveno día d regla para hacerme una eco, pero claro... Q si es a primeros no están, pero q si me viene a mediados no hay problema. X mis cálculos el 12 o 13, esperemos q estos meses se me retrase algo🤞.
Hoy otra vez me dejé las venas en casa! 😂 La primera vez salió poco y terminó rompiendo y terminé con un pinchazo en cada brazo🙈

I
ixeia_9669009
23/5/19 a las 20:51

Jo cuánto hacen esperar ahora x los conges, a mi la vez anterior me los pusieron con la regla siguiente! Pensé q te dirían de llamar con la regla de junio... no tengo ni idea cuando cierran

A
aysel_13141041
23/5/19 a las 21:02
En respuesta a aima_775759

Pues yo fui hoy a consulta. Me dijeron q está todo bien y m dieron fecha d Transfer, el 31. Así q nada, sigo con mi ingesta masiva d pirulas. X cierto, al salir d consulta fui a visitar a otra chica d Fiv q dio a luz ayer. Y vino otra con la q tenemos un grupillo con su bebé d cuatro mesitos. No sé cómo nos saldrá a las d+, pero la verdad es q ver a esos bebés t dá un subidón y fuerza para confiar en q sí s puede!!

Q bien! Ya estas a 1 pasito!! Y luego el finde para descansar 

O
oresta_5801222
23/5/19 a las 22:49
En respuesta a polya_13656781

Perdón chicas x estar desconectada estos días pero necesitaba un tiempo para mi!!! Mi beta espera terminó! El sábado empecé a manchar, el sábado un poco más y ayer mi regla hizo su presencia en todo su esplendor!!! Fue un golpe duro q necesitamos asimilar pero como ya hemos dicho mil veces esto es una carrera d fondo y esto es un bache más en el camino.
Ahora a esperar al jueves q tngo q hacer la analítica igual y ver si el q quedó en evolución lograron congelarlo. Si no a ve
r si me dan opción a un segundo ciclo, pero tngo mis dudas pq en septiembre cumplo los 40 y tbn depende del criterio médico!! Unas veces se gana y otras se pierde! Y aunque ahora estoy mal no pierdo la esperanza!!!
Suerte Maria y desconocida con vuestras beta!! 

Peque...mucho ánimo...coge fuerzas, llora y desahoga todo loque puedas💓💓💓. Para maria y desconocida🙏🙏🙏🙏. Mucha suerte.
 Yo sigo a la espera de donante...

O
oresta_5801222
23/5/19 a las 22:54

Peque, que fui respondiendo según leía!!!! Tenemos a frozen!!!!viva!!!! Espero que sea el bueno🙏🙏🙏. Ánimo de veras, madre mia lo que se sufre...no está pagao!!! Enespera, animo a esa transfer!!. Jope, que carrerilla lleváis😂😂

I
ixeia_9669009
24/5/19 a las 9:11

enespera que ayer se me pasó tu mensaje! q bien que ya tengas fecha! vamos a ser unos días compis de betadesespera jejeje

maria SUPERGIRL, muchisima suerte!!! 

M
maite_13653810
24/5/19 a las 17:22

Después de todos los nervios de hoy y de haber recibido a primera hora un gran disgusto, de que no habían podido congelar ninguno, nos llamaron a las 2 para decirnos que era POSITIVO!!! aún estamos asimilando y dentro de 3 semana tenemos que ir a la primera eco para confirmar que todo está bien;!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽  Ahora nos toca relajarnos y esperar que todo vaya super bien!!!!! Porque para eso somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

L
liuva_13656930
24/5/19 a las 18:33
En respuesta a maite_13653810

Después de todos los nervios de hoy y de haber recibido a primera hora un gran disgusto, de que no habían podido congelar ninguno, nos llamaron a las 2 para decirnos que era POSITIVO!!! aún estamos asimilando y dentro de 3 semana tenemos que ir a la primera eco para confirmar que todo está bien;!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽  Ahora nos toca relajarnos y esperar que todo vaya super bien!!!!! Porque para eso somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Ayy que biennn!!!!!!miles de enhorabuenas!!!!!!!..

I
ixeia_9669009
24/5/19 a las 18:39

Oleeee!!! Lo sabía! Mi más enhorabuena 😍 q guai! ahora a cuidarse mucho 😌
cuentanos síntomas!!! Cuál era vuestro problema??

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:39
En respuesta a aysel_13141041

Q bien! Ya estas a 1 pasito!! Y luego el finde para descansar 

Bueno, eso dl finde pa descansar no va a ser así exactamente. Tengo una comunión d una sobrina a 800 km. Cuando m programaron m dijeron q m transferían el jueves y q no había ningún problema en viajar. Y al ir ayer a consulta m dicen q m transfieren el viernes, o sea, q sería hacer la transfer y d viaje.

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:41
En respuesta a oresta_5801222

Peque...mucho ánimo...coge fuerzas, llora y desahoga todo loque puedas💓💓💓. Para maria y desconocida🙏🙏🙏🙏. Mucha suerte.
 Yo sigo a la espera de donante...

Parece q está tardando la donante no?? Yo tengo una conocida q hizo ovo en Nida y fue muy rápido. Espero q no tarden en encontrar la tuya.

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:43
En respuesta a ixeia_9669009

enespera que ayer se me pasó tu mensaje! q bien que ya tengas fecha! vamos a ser unos días compis de betadesespera jejeje

maria SUPERGIRL, muchisima suerte!!! 

Siiii. Ya m diréis cómo hacéis para pasarla tranquilas, xq yo soy d las q doy consejos pero para miiii, uuffff. Jajjajajajaja

A
aima_775759
24/5/19 a las 18:47
En respuesta a maite_13653810

Después de todos los nervios de hoy y de haber recibido a primera hora un gran disgusto, de que no habían podido congelar ninguno, nos llamaron a las 2 para decirnos que era POSITIVO!!! aún estamos asimilando y dentro de 3 semana tenemos que ir a la primera eco para confirmar que todo está bien;!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽  Ahora nos toca relajarnos y esperar que todo vaya super bien!!!!! Porque para eso somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Buuuaaaaa, notición!! Estamos q rachamos eehhh. M alegro un montón x ti. Y bueno, si no pudieron congelar, todo fuera xq no os iba a hacer falta. Disfrútalo mucho guapa.

V
vetuta_766504
24/5/19 a las 19:13
En respuesta a maite_13653810

Después de todos los nervios de hoy y de haber recibido a primera hora un gran disgusto, de que no habían podido congelar ninguno, nos llamaron a las 2 para decirnos que era POSITIVO!!! aún estamos asimilando y dentro de 3 semana tenemos que ir a la primera eco para confirmar que todo está bien;!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽  Ahora nos toca relajarnos y esperar que todo vaya super bien!!!!! Porque para eso somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Que guay, Enhorabuena,  ahora a esperar yo estoy ya impaciente por ir y me quedan 2 semanas 

L
lanfen_18237949
24/5/19 a las 20:09
En respuesta a maite_13653810

Después de todos los nervios de hoy y de haber recibido a primera hora un gran disgusto, de que no habían podido congelar ninguno, nos llamaron a las 2 para decirnos que era POSITIVO!!! aún estamos asimilando y dentro de 3 semana tenemos que ir a la primera eco para confirmar que todo está bien;!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽  Ahora nos toca relajarnos y esperar que todo vaya super bien!!!!! Porque para eso somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Me alegro un montón!!!

M
maite_13653810
25/5/19 a las 9:59
En respuesta a ixeia_9669009

Oleeee!!! Lo sabía! Mi más enhorabuena 😍 q guai! ahora a cuidarse mucho 😌
cuentanos síntomas!!! Cuál era vuestro problema??

MUCHAS GRACIAS 😻😻😻😻😻

pues síntomas lo único que tengo es mucha barriga, algo de dolor de pecho y creo que algún revoltijo de estómago por las mañanas!!! Porque ya no se si era por nervioso o por qué?!!
Nuestro problema era el esperma de mala calidad  ☹️☹️☹️ de echo ya no nos enviaron a inse porque sabían que no ibamos a conseguir nada, pero bueno valió la pena está espera!!!! 
Hoy aún lo estamos asimilando y esperando que todo vaya bien!!!
 Os doy muchísimo ánimo a todas porque somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
 

A
aysel_13141041
25/5/19 a las 12:16
En respuesta a maite_13653810

Después de todos los nervios de hoy y de haber recibido a primera hora un gran disgusto, de que no habían podido congelar ninguno, nos llamaron a las 2 para decirnos que era POSITIVO!!! aún estamos asimilando y dentro de 3 semana tenemos que ir a la primera eco para confirmar que todo está bien;!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽  Ahora nos toca relajarnos y esperar que todo vaya super bien!!!!! Porque para eso somos SUPERGIRLS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Enhorabuena Maria!!!! Que bien ver otro positivo!! A disfrutarlo muchisimo! Besitos!!

A
aysel_13141041
25/5/19 a las 12:18
En respuesta a aima_775759

Bueno, eso dl finde pa descansar no va a ser así exactamente. Tengo una comunión d una sobrina a 800 km. Cuando m programaron m dijeron q m transferían el jueves y q no había ningún problema en viajar. Y al ir ayer a consulta m dicen q m transfieren el viernes, o sea, q sería hacer la transfer y d viaje.

Ayyy, jo q coincidencia! Procura ir comoda! Y pasarlo muy bien, al menos estaras distraida 

A
aysel_13141041
25/5/19 a las 12:27
En respuesta a aima_775759

Parece q está tardando la donante no?? Yo tengo una conocida q hizo ovo en Nida y fue muy rápido. Espero q no tarden en encontrar la tuya.

Supongo que estan intentando encontrar donante de su grupo sanguineo, q dijo q era raro.. Ay, yo no aguantaria, me daria igual el grupo!! Animo casita!! Pronto tendras a una compi de donantespera! Aun estoy esperando x la regla... una parte de mi quiere acabar con esto ya, y espera q este proximo mes sea igual de desastroso para lanzarme a ovo... creo q lo hare d todas formas. a veces me siento mal por pensar asi pero es q esto es muy duro en todos los sentidos. Y despues d todo, q voy a hacer con 1 foliculo d mala calidad? Y ahora m esta pesando mas tanta espera q mi genetica. 

A
aima_775759
26/5/19 a las 23:30
En respuesta a aysel_13141041

Ayyy, jo q coincidencia! Procura ir comoda! Y pasarlo muy bien, al menos estaras distraida 

Gracias Sils. Pero s ve q sigo con las "coincidencias". Estoy pillando un trancazo d libro, toy con 38 d fiebre ahora mismo. Mañana llamaré a Santiago y a ver q m dicen xq lo q no m pase a mí...buufffff

A
aima_775759
26/5/19 a las 23:33
En respuesta a aysel_13141041

Supongo que estan intentando encontrar donante de su grupo sanguineo, q dijo q era raro.. Ay, yo no aguantaria, me daria igual el grupo!! Animo casita!! Pronto tendras a una compi de donantespera! Aun estoy esperando x la regla... una parte de mi quiere acabar con esto ya, y espera q este proximo mes sea igual de desastroso para lanzarme a ovo... creo q lo hare d todas formas. a veces me siento mal por pensar asi pero es q esto es muy duro en todos los sentidos. Y despues d todo, q voy a hacer con 1 foliculo d mala calidad? Y ahora m esta pesando mas tanta espera q mi genetica. 

Las esperas son muy muy duras y si realmente tienes claro y asumido la ovo, pues d cabeza, q quieres q t diga. Realmente cuando sientas a tu bebé dentro d tí, escuches su latidito y todo, eso ni t acordará. Así q ánimo y a x todas!! Ve contando

A
aysel_13141041
28/5/19 a las 9:50
En respuesta a aima_775759

Gracias Sils. Pero s ve q sigo con las "coincidencias". Estoy pillando un trancazo d libro, toy con 38 d fiebre ahora mismo. Mañana llamaré a Santiago y a ver q m dicen xq lo q no m pase a mí...buufffff

Madre miaaa!! Esperemos q sea pequeñito y te lo quites de encima rapido!! Tomate caldos de pollo (mano de santo jeje) y si estas muy pocha, en los herbolarios tienes antigripales naturales, que supongo q podrias tomar. Y sino, propoleo, polen, miel, y todos sus derivados para subir defensas! Tanto estres acaba con nosotras . Que tal estas? Cuando tenias la transfe, este viernes? Besitos!

K
ketty_9063185
29/5/19 a las :31

Hola chicas, ayer lunes me hicieron puncion, quería saber si después os llamaron del laboratorio para saber cuántos habia maduros si habían fecundado y esas cosas. Tngo la transferencia en jueves 30 pero no me han llamado todavía.
 

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:12
En respuesta a aysel_13141041

Madre miaaa!! Esperemos q sea pequeñito y te lo quites de encima rapido!! Tomate caldos de pollo (mano de santo jeje) y si estas muy pocha, en los herbolarios tienes antigripales naturales, que supongo q podrias tomar. Y sino, propoleo, polen, miel, y todos sus derivados para subir defensas! Tanto estres acaba con nosotras . Que tal estas? Cuando tenias la transfe, este viernes? Besitos!

Buenos días chicas. Pues m tomé Paracetamol dos días y parece q no m llegó a agarrar del todo el resfriado, así q perfecto. Hoy ya no lo tomó y espero seguir bien para estar lista para la transfer, y sí, es el viernes. Descongelan el miércoles y a rezar para q lleguen. 

A
aima_775759
29/5/19 a las 8:16
En respuesta a ketty_9063185

Hola chicas, ayer lunes me hicieron puncion, quería saber si después os llamaron del laboratorio para saber cuántos habia maduros si habían fecundado y esas cosas. Tngo la transferencia en jueves 30 pero no me han llamado todavía.
 

En Santiago nada + hacerte la punción ya t dicen cuántos recuperaron y cuántos eran maduros. Y ese mismo día a mediodía ya t llama el embriólogo para decirte cuántos fecundaron. En Vigo no sé cómo funcionan, no puedo ayudarte, a ver si contesta alguna otra chica. Mucha suerte mañana en tu transfer. Cuantos t vas a poner??

P
polya_13656781
29/5/19 a las 9:13
En respuesta a ketty_9063185

Hola chicas, ayer lunes me hicieron puncion, quería saber si después os llamaron del laboratorio para saber cuántos habia maduros si habían fecundado y esas cosas. Tngo la transferencia en jueves 30 pero no me han llamado todavía.
 

El día d la transferencia t dicen cuantos se lograron fecundar y el día d la beta después d hacerte la analítica vas a laboratorio y t dicen si se pudo congelar alguno! Ánimo y suerte!!! 

P
polya_13656781
29/5/19 a las 9:19
En respuesta a aima_775759

Buenos días chicas. Pues m tomé Paracetamol dos días y parece q no m llegó a agarrar del todo el resfriado, así q perfecto. Hoy ya no lo tomó y espero seguir bien para estar lista para la transfer, y sí, es el viernes. Descongelan el miércoles y a rezar para q lleguen. 

Q bien!!! Cuanto me alegro q mantuvieras bajo control a ese catarro!!! Como es el proceso d conges? Cuanto tardan en hacerte la transferencia desde q t hacen la eco al octavo o noveno día d regla? Es q mi compi del chollo está d vacas la segunda quincena d agosto y me qedo sola en la oficina y puede ser una liada!!! No se si retrasarlo a septiembre, aunq con la d chollo q tenemos en septiembre... Puede ser peor!!! No sé q hacer??? 

P
polya_13656781
29/5/19 a las 9:20

Desconocida, q tal llevas la espera??? 

A
aysel_13141041
29/5/19 a las 11:44
En respuesta a aima_775759

Buenos días chicas. Pues m tomé Paracetamol dos días y parece q no m llegó a agarrar del todo el resfriado, así q perfecto. Hoy ya no lo tomó y espero seguir bien para estar lista para la transfer, y sí, es el viernes. Descongelan el miércoles y a rezar para q lleguen. 

M alegro q estes mejor!! Mucha suerte hoy con tus peques conges!! 

K
ketty_9063185
29/5/19 a las 12:00

Voy a poner 2. Así que hasta mañana que llegue allí para la transfe no voy a saber nada de nada....pues vaya tela. El día de la puncion solo me dijeron que me sacaron 7 y listo, que ya nos informaran y ahora resulta que nada de nada...q mal hacen las cosas.

A
aysel_13141041
29/5/19 a las 12:16
En respuesta a ketty_9063185

Voy a poner 2. Así que hasta mañana que llegue allí para la transfe no voy a saber nada de nada....pues vaya tela. El día de la puncion solo me dijeron que me sacaron 7 y listo, que ya nos informaran y ahora resulta que nada de nada...q mal hacen las cosas.

No te puedo decir como va la publica porque solo hice por privada. En mi caso me dijeron en el momento cuantos sacaron maduros, y al dia siguiente si habian fecundado.
a ver si te responde alguna de las chicas q hicieron este mes x la ss. Besis y mucha suerte!!

O
oresta_5801222
29/5/19 a las 15:54
En respuesta a ketty_9063185

Voy a poner 2. Así que hasta mañana que llegue allí para la transfe no voy a saber nada de nada....pues vaya tela. El día de la puncion solo me dijeron que me sacaron 7 y listo, que ya nos informaran y ahora resulta que nada de nada...q mal hacen las cosas.

Hola ratita, pues funciona como te han dicho. Hasta la transferencia no te dicen nada....y es una historia, porqué he vivido de gente que venía a una tranfer y no le iba ninguno arriba...eso es duro de narices... pero vamos, que los protocolos de la seguridad social son así, y entiendo que es por la falta de recursos en general... una pena.

O
oresta_5801222
29/5/19 a las 15:57
En respuesta a aysel_13141041

Supongo que estan intentando encontrar donante de su grupo sanguineo, q dijo q era raro.. Ay, yo no aguantaria, me daria igual el grupo!! Animo casita!! Pronto tendras a una compi de donantespera! Aun estoy esperando x la regla... una parte de mi quiere acabar con esto ya, y espera q este proximo mes sea igual de desastroso para lanzarme a ovo... creo q lo hare d todas formas. a veces me siento mal por pensar asi pero es q esto es muy duro en todos los sentidos. Y despues d todo, q voy a hacer con 1 foliculo d mala calidad? Y ahora m esta pesando mas tanta espera q mi genetica. 

Ánimo sils, no desesperes. Las últimas oportunidades son las nuestras💪. Por cierto María, Felicidades!!!!! Jo que guay, que club mas grande y mas chuli!!🎉🎉🎉😍💓

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir