Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
I
ixeia_9669009
16/5/19 a las 22:35
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas, positivo. Si que se puede , ahora toca esperar la eco para ver que todo está bien. Creo que los nervios no se van nunca

Tomaaaa ENHORABUENA!!! Todo va ir genial verás!! 😍
cuentanos es la primera vez q ves un positivo?? 
Ayyyy q emoción!!! 😀😀😀

Ver también

P
polya_13656781
16/5/19 a las 22:57

Bravo!!! Enhorabuena!!!! 👏👏👏👏 

V
vetuta_766504
17/5/19 a las 9:37
En respuesta a ixeia_9669009

Tomaaaa ENHORABUENA!!! Todo va ir genial verás!! 😍
cuentanos es la primera vez q ves un positivo?? 
Ayyyy q emoción!!! 😀😀😀

Si, es mí primer positivo. Estoy contenta y asustada a la vez, supongo que a medida que pasen las semanas lo iré asimilando más. Muchas gracias a todas y quiero seguir viendo más positivos por aquí, María,  peque vosotras sois las siguientes

P
polya_13656781
17/5/19 a las 12:23
En respuesta a vetuta_766504

Si, es mí primer positivo. Estoy contenta y asustada a la vez, supongo que a medida que pasen las semanas lo iré asimilando más. Muchas gracias a todas y quiero seguir viendo más positivos por aquí, María,  peque vosotras sois las siguientes

Ya nos contarás q tal la eco! Ahora a asimilarlo y disfrutar!! 
Sobre q hora t llamaron para decírtelo??? 
Yo el jueves saldré d dudas, evidentemente sino baja la regla antes! Pq a veces por el dolor d ovarios tan conocido pienso... Mierda me va a bajar! Y unido a la progesterona q tbn da sustos!!!! stoy como un flanin!!!
Se me va hacer eterno!!!

V
vetuta_766504
17/5/19 a las 12:28
En respuesta a polya_13656781

Ya nos contarás q tal la eco! Ahora a asimilarlo y disfrutar!! 
Sobre q hora t llamaron para decírtelo??? 
Yo el jueves saldré d dudas, evidentemente sino baja la regla antes! Pq a veces por el dolor d ovarios tan conocido pienso... Mierda me va a bajar! Y unido a la progesterona q tbn da sustos!!!! stoy como un flanin!!!
Se me va hacer eterno!!!

Me llamaron sobre las 2 y cuaŕto. Pero la primera vez me llamarán sobre la una y media. Más o menos llaman sobre esa hora. 

P
polya_13656781
17/5/19 a las 12:49
En respuesta a vetuta_766504

Me llamaron sobre las 2 y cuaŕto. Pero la primera vez me llamarán sobre la una y media. Más o menos llaman sobre esa hora. 

OK, muchas gracias 

I
ixeia_9669009
17/5/19 a las 13:18
En respuesta a vetuta_766504

Me llamaron sobre las 2 y cuaŕto. Pero la primera vez me llamarán sobre la una y media. Más o menos llaman sobre esa hora. 

Y ahora cuando tienes Eco?? A q hora hacen esas ecos? Que ganas de vivir ese momento 😀

animo peqe 🍀

A
aima_775759
17/5/19 a las 18:04
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas, positivo. Si que se puede , ahora toca esperar la eco para ver que todo está bien. Creo que los nervios no se van nunca

Q dices?. Positivooooooo!! Oleeeeeeee!! Q ilusión x Dios!! Aaiiiii, cuídate mucho y dale muchos mimitos a esa tripita mami

V
vetuta_766504
17/5/19 a las 18:49
En respuesta a ixeia_9669009

Y ahora cuando tienes Eco?? A q hora hacen esas ecos? Que ganas de vivir ese momento 😀

animo peqe 🍀

Pues me dieron cita para el 5 de junio. Se me va a pasar el tiempo más lento que la beta. Esto son todo esperas. 

O
oresta_5801222
17/5/19 a las 19:54
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas, positivo. Si que se puede , ahora toca esperar la eco para ver que todo está bien. Creo que los nervios no se van nunca

Bruja!!!Felicidades!!! Como me alegro deblas buenas noticias. Espero que vaya genial, y todad detrás de ti.🎉🎉🎉

A
aima_775759
19/5/19 a las 11:05
En respuesta a vetuta_766504

Pues me dieron cita para el 5 de junio. Se me va a pasar el tiempo más lento que la beta. Esto son todo esperas. 

Ya t digo yo q sí, q el tiempo s pasa lentiiiiisimooo, pero no t preocupes q todo llega y para esa fecha ya podrás escuchar su corazoncitooo . Q ilusión!! X cierto, tienes la eco el día dl cumple d mi hijo

I
ixeia_9669009
19/5/19 a las 14:43

Pues yo quiero experimentar esa espera para poder daros la razón 😂😂 no se, me la imagino q sabiendo q es positivo se ve todo diferente 😍

sigo muy dolorida e hinchada, no creo q me dejen hacer transferencia mañana, pero al menos sabré cuantos sobrevivieron hasta día 5! Estoy nerviosa 😬 mañana os cuento! 😘

V
vetuta_766504
19/5/19 a las 14:56
En respuesta a ixeia_9669009

Pues yo quiero experimentar esa espera para poder daros la razón 😂😂 no se, me la imagino q sabiendo q es positivo se ve todo diferente 😍

sigo muy dolorida e hinchada, no creo q me dejen hacer transferencia mañana, pero al menos sabré cuantos sobrevivieron hasta día 5! Estoy nerviosa 😬 mañana os cuento! 😘

Ya verás como lo consigues también, lo que pasa es que soy muy nerviosa y me mata la impaciencia por saber si todo está bien

I
ixeia_9669009
20/5/19 a las 13:33

Me uno a la betaespera! La tengo el día 3! Al final me hicieron la transferencia hoy de 1 como me recomendaran en IVI! Y me quedaron congelados ! Estoy contenta... 😌

como la lleváis peque y maria?? Ya no os queda nada 🤞🏽🤞🏽🍀

V
vetuta_766504
20/5/19 a las 19:01
En respuesta a ixeia_9669009

Me uno a la betaespera! La tengo el día 3! Al final me hicieron la transferencia hoy de 1 como me recomendaran en IVI! Y me quedaron congelados ! Estoy contenta... 😌

como la lleváis peque y maria?? Ya no os queda nada 🤞🏽🤞🏽🍀

Genial , a ver si de esta lo consigues. Mucha suertr

I
ixeia_9669009
20/5/19 a las 19:12

Ojalá 🙏🏽🙏🏽 De momento las horas q llevo de betaespera estoy muy positiva jejeje fue la primera vez q me entró la cánula a la primera y me dijo q era un blasto muy bonito 😌😍

I
ixeia_9669009
20/5/19 a las 19:12

Hiciste mucho reposo brujita?

V
vetuta_766504
20/5/19 a las 23:02
En respuesta a ixeia_9669009

Hiciste mucho reposo brujita?

El primer día,  después ya intente moverme un poco más. Incluso en el trabajo intente estar más activa. Lo cierto es que me lo tome con menos calma que la otra vez

M
maite_13653810
21/5/19 a las :18
En respuesta a ixeia_9669009

Me uno a la betaespera! La tengo el día 3! Al final me hicieron la transferencia hoy de 1 como me recomendaran en IVI! Y me quedaron congelados ! Estoy contenta... 😌

como la lleváis peque y maria?? Ya no os queda nada 🤞🏽🤞🏽🍀

Buffff yo ya empiezo a estar algo nerviosa!! Creo que noto de todo a la vez y nada!! Ayer a última hora empecé a notar la sensación de la regla!!! Hoy al mediodía se me puso la barriga super hinchada!! Y ahora vuelvo con la maldita sensación!!! Aún quedan 4 días!!!🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Mucho ánimo desconocida esa es la actitud!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
brujita como vas??

P
polya_13656781
21/5/19 a las 11:27

Perdón chicas x estar desconectada estos días pero necesitaba un tiempo para mi!!! Mi beta espera terminó! El sábado empecé a manchar, el sábado un poco más y ayer mi regla hizo su presencia en todo su esplendor!!! Fue un golpe duro q necesitamos asimilar pero como ya hemos dicho mil veces esto es una carrera d fondo y esto es un bache más en el camino.
Ahora a esperar al jueves q tngo q hacer la analítica igual y ver si el q quedó en evolución lograron congelarlo. Si no a ve
r si me dan opción a un segundo ciclo, pero tngo mis dudas pq en septiembre cumplo los 40 y tbn depende del criterio médico!! Unas veces se gana y otras se pierde! Y aunque ahora estoy mal no pierdo la esperanza!!!
Suerte Maria y desconocida con vuestras beta!! 

L
liuva_13656930
21/5/19 a las 11:37
En respuesta a polya_13656781

Perdón chicas x estar desconectada estos días pero necesitaba un tiempo para mi!!! Mi beta espera terminó! El sábado empecé a manchar, el sábado un poco más y ayer mi regla hizo su presencia en todo su esplendor!!! Fue un golpe duro q necesitamos asimilar pero como ya hemos dicho mil veces esto es una carrera d fondo y esto es un bache más en el camino.
Ahora a esperar al jueves q tngo q hacer la analítica igual y ver si el q quedó en evolución lograron congelarlo. Si no a ve
r si me dan opción a un segundo ciclo, pero tngo mis dudas pq en septiembre cumplo los 40 y tbn depende del criterio médico!! Unas veces se gana y otras se pierde! Y aunque ahora estoy mal no pierdo la esperanza!!!
Suerte Maria y desconocida con vuestras beta!! 

Ánimos peque...hayq ue seguir palante..y aunque sé muy bien como se siente una..en estos momentos...ya veras que en unos dias se asimila..y vuelven las ganas y las fuerzas..y si tienes aun conjeladitos y tratamientos..pues palante!!!!..reponer el cuerpo y mente y palante!!!!..si no tuvieses mas tratamientos te dirian....a mi me dijeron que solo tenia 1 por la edad..pero si empezaste antes de los 40..igual tienes mas..preguntales..y parriba eh!!!!!!

I
ixeia_9669009
21/5/19 a las 14:02

jo peque lo siento mucho, vaya mierda! llora todo lo que tengas q llorar q desahogar viene bien. Era tu primera fiv?? el jueves nos cuentas a ver que te dicen, de todas formas ahora parece q todo va  mas rápido, yo tuve mi primera fiv en noviembre y ahora ya hice la segunda. Te lo digo para q veas q entre q te recuperas de esta, analíticas tal y cual ya estas al lio de nuevo!! pero crucemos dedos para q el congeladito este ahí esperando por su mami!! Lo que comentas de la edad pienso q por lo menos un ciclo mas te dejaran xq es hasta los 40, pero 40 incluido no?? un besazo y aqui nos tienes para lo q necesites!!

maría animo que ya no queda nada! esa sensación que cuentas es horrible y unida a cuando sale la  progesterona que piensas que ya te bajó la regla del todo, mi ma... deberían hacernos un monumento con todo lo que soportamos! como siempre dices somos SUPERGIRLS, venga arriba ese ultimo empujón!! 
 

P
polya_13656781
21/5/19 a las 14:36
En respuesta a ixeia_9669009

jo peque lo siento mucho, vaya mierda! llora todo lo que tengas q llorar q desahogar viene bien. Era tu primera fiv?? el jueves nos cuentas a ver que te dicen, de todas formas ahora parece q todo va  mas rápido, yo tuve mi primera fiv en noviembre y ahora ya hice la segunda. Te lo digo para q veas q entre q te recuperas de esta, analíticas tal y cual ya estas al lio de nuevo!! pero crucemos dedos para q el congeladito este ahí esperando por su mami!! Lo que comentas de la edad pienso q por lo menos un ciclo mas te dejaran xq es hasta los 40, pero 40 incluido no?? un besazo y aqui nos tienes para lo q necesites!!

maría animo que ya no queda nada! esa sensación que cuentas es horrible y unida a cuando sale la  progesterona que piensas que ya te bajó la regla del todo, mi ma... deberían hacernos un monumento con todo lo que soportamos! como siempre dices somos SUPERGIRLS, venga arriba ese ultimo empujón!! 
 

Sí, era mi primera fiv. Cuando empecé me dijeron q un tratamiento siempre lo hacían, comenté lo d la edad y no me dijeron q no ni q sí, q bueno q dependía como respondiera al primero, q a lo mejor había q hacer más pruebas... bla bla bla... Y con lo cocon q es la gine... no se yo....
En el Boe pone menor d 40.
Muchas gracias x los ánimos!! Y ánimo tbn en tu espera!!! 

I
ixeia_9669009
21/5/19 a las 15:06
En respuesta a polya_13656781

Sí, era mi primera fiv. Cuando empecé me dijeron q un tratamiento siempre lo hacían, comenté lo d la edad y no me dijeron q no ni q sí, q bueno q dependía como respondiera al primero, q a lo mejor había q hacer más pruebas... bla bla bla... Y con lo cocon q es la gine... no se yo....
En el Boe pone menor d 40.
Muchas gracias x los ánimos!! Y ánimo tbn en tu espera!!! 

ahh menor de 40! bueno tu intenta dar pena, echa una lagrimilla y ya verás como te dejan jejeje 

A
aima_775759
21/5/19 a las 17:14
En respuesta a ixeia_9669009

Me uno a la betaespera! La tengo el día 3! Al final me hicieron la transferencia hoy de 1 como me recomendaran en IVI! Y me quedaron congelados ! Estoy contenta... 😌

como la lleváis peque y maria?? Ya no os queda nada 🤞🏽🤞🏽🍀

Olé desconocida!! Con el miedo q tenías a q no t hicieran la transfer y ya ves, ahí tienes a tu garbancito contigo!! 
Cuantos congelados t quedaron?? Está genial, pero ya verás q solo los necesitarás cuando quieras darle un hermanito a tu peque. Mucho ánimo con esa betaespera, como vais ls d+??

A
aima_775759
21/5/19 a las 17:19
En respuesta a polya_13656781

Perdón chicas x estar desconectada estos días pero necesitaba un tiempo para mi!!! Mi beta espera terminó! El sábado empecé a manchar, el sábado un poco más y ayer mi regla hizo su presencia en todo su esplendor!!! Fue un golpe duro q necesitamos asimilar pero como ya hemos dicho mil veces esto es una carrera d fondo y esto es un bache más en el camino.
Ahora a esperar al jueves q tngo q hacer la analítica igual y ver si el q quedó en evolución lograron congelarlo. Si no a ve
r si me dan opción a un segundo ciclo, pero tngo mis dudas pq en septiembre cumplo los 40 y tbn depende del criterio médico!! Unas veces se gana y otras se pierde! Y aunque ahora estoy mal no pierdo la esperanza!!!
Suerte Maria y desconocida con vuestras beta!! 

T tienen q hacer otro tto sí o sí. Como bien dices aún cumples los años en septiembre, así q no los tienes. Espero q hayan podido congelar esa embrioncito y a lo mejor ya ni necesita otro tto. Ve contándonos y poco a poco. Son días duros pero hay q reponerse, este es un camino muy muy difícil.

I
ixeia_9669009
21/5/19 a las 17:40
En respuesta a aima_775759

Olé desconocida!! Con el miedo q tenías a q no t hicieran la transfer y ya ves, ahí tienes a tu garbancito contigo!! 
Cuantos congelados t quedaron?? Está genial, pero ya verás q solo los necesitarás cuando quieras darle un hermanito a tu peque. Mucho ánimo con esa betaespera, como vais ls d+??

Pues llegaron 6 a blasto, me pusieron uno e iban a congelar 3! Los otros 2 iban un poco lentos, me dijo q iban a esperar a hoy q era su día seis y decidirían si valían pa congelar o no. Cuando vaya a la beta me dicen cuantos hay.
tu ya sabes cuando te los ponen? 

P
pena_13641817
21/5/19 a las 17:41

Hola chicas...Este foro es una pasada!!! Por lo que estuve leyendo la mayoría estáis con FIV. Yo todavía estoy con mi 3º IA. Pero lo que si comparto con vosotras son las listas de espera tan excesivas. He pedido mi 1º cita para FIV y me han dado para Agosto 2020....y ahí vino mi desesperación. Estamos valorando irnos al privado una vez acabemos con las IA. Felicidades a todas las que ya no estáis con este proceso y fuerza al resto.

G
guery_18219250
21/5/19 a las 19:55
En respuesta a pena_13641817

Hola chicas...Este foro es una pasada!!! Por lo que estuve leyendo la mayoría estáis con FIV. Yo todavía estoy con mi 3º IA. Pero lo que si comparto con vosotras son las listas de espera tan excesivas. He pedido mi 1º cita para FIV y me han dado para Agosto 2020....y ahí vino mi desesperación. Estamos valorando irnos al privado una vez acabemos con las IA. Felicidades a todas las que ya no estáis con este proceso y fuerza al resto.

Hola a todas!! Nosé porqué no me llegaban emails de notificaciones y pense que la cosa estaba paradilla... y cuando entre hay mil mensajes!! Enhorabuena bruja!! y lo siento mucho peque.... mucho animo q aunque cueste lo conseguirás! Rouss! Bienvenida! Nosotros también tenemos fecha para fiv en julio del 2020, asique nos hemos ido por le privado. Hemos elegido la clinica Nida, y si todo va bien empezamos la semana q viene con la siguiente regla con la medicación ya.... que ganas! Un abrazo y mucho animo a todas!!!

A
aysel_13141041
21/5/19 a las 20:54
En respuesta a ixeia_9669009

Me uno a la betaespera! La tengo el día 3! Al final me hicieron la transferencia hoy de 1 como me recomendaran en IVI! Y me quedaron congelados ! Estoy contenta... 😌

como la lleváis peque y maria?? Ya no os queda nada 🤞🏽🤞🏽🍀

 genial!! Ahora a mimarse mucho!! 

A
aysel_13141041
21/5/19 a las 20:58
En respuesta a polya_13656781

Perdón chicas x estar desconectada estos días pero necesitaba un tiempo para mi!!! Mi beta espera terminó! El sábado empecé a manchar, el sábado un poco más y ayer mi regla hizo su presencia en todo su esplendor!!! Fue un golpe duro q necesitamos asimilar pero como ya hemos dicho mil veces esto es una carrera d fondo y esto es un bache más en el camino.
Ahora a esperar al jueves q tngo q hacer la analítica igual y ver si el q quedó en evolución lograron congelarlo. Si no a ve
r si me dan opción a un segundo ciclo, pero tngo mis dudas pq en septiembre cumplo los 40 y tbn depende del criterio médico!! Unas veces se gana y otras se pierde! Y aunque ahora estoy mal no pierdo la esperanza!!!
Suerte Maria y desconocida con vuestras beta!! 

Lo siento mucho peque . Esperemos q tengas ese congeladito esperandote!! Sino, seguro q te da tiempo a otro intento antes de septiembre! Ya nos contaras q t dicen el jueves. Muchos besos!!

A
aysel_13141041
21/5/19 a las 21:04
En respuesta a pena_13641817

Hola chicas...Este foro es una pasada!!! Por lo que estuve leyendo la mayoría estáis con FIV. Yo todavía estoy con mi 3º IA. Pero lo que si comparto con vosotras son las listas de espera tan excesivas. He pedido mi 1º cita para FIV y me han dado para Agosto 2020....y ahí vino mi desesperación. Estamos valorando irnos al privado una vez acabemos con las IA. Felicidades a todas las que ya no estáis con este proceso y fuerza al resto.

Bienvenida rouss! Si, en este hilo hay muchas historias de grandes luchadoras! Unas ya lo consiguieron, y otras estamos en ello 
Lo mas importante, nos apoyamos unas a otras porque nadie mejor q nosotras sabe lo duro q es esto! Besitos!

I
iballa_5410754
21/5/19 a las 21:33

Hola chicas, entro para saludar y dar ánimos, os leo a menudo aunque sólo entre una o dos veces para contar mi historia, pero este hubiera sido mi grupo sin duda de haberlo encontrado antes.
Sils, como lo llevas? Leí que habías decidido empezar antes de lo que pensabas en principio. Te has decidido ya?
brujita, felicidades por tu positivo, espero que todo vaya bien en la eco.
peque, mucho ánimo y paciencia. El embarazo llega, antes o después. 
Y a las demás que estáis en ello, lo mismo, mucho ánimo. Rouss y lookingforababy, si tenéis fecha para el verano de 2020 os digo yo que os pueden llamar ya entre diciembre de este año y año nuevo, no os asustéis por la espera. La lista siempre se mueve y el chico que se ocupa de gestionarlo es un fenómeno con los huecos que van surgiendo, no se pierde ni uno. Lo sé de buena tinta. Y suerte en Nida! 

I
iballa_5410754
21/5/19 a las 21:40


os pongo este enlace por si alguna quiere echarle un vistazo. Es de una chica que también está en este foro, en otros grupos y como el apoyo entre nosotras es lo que mejor funciona os lo recomiendo. 

A
aysel_13141041
21/5/19 a las 22:02
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas, entro para saludar y dar ánimos, os leo a menudo aunque sólo entre una o dos veces para contar mi historia, pero este hubiera sido mi grupo sin duda de haberlo encontrado antes.
Sils, como lo llevas? Leí que habías decidido empezar antes de lo que pensabas en principio. Te has decidido ya?
brujita, felicidades por tu positivo, espero que todo vaya bien en la eco.
peque, mucho ánimo y paciencia. El embarazo llega, antes o después. 
Y a las demás que estáis en ello, lo mismo, mucho ánimo. Rouss y lookingforababy, si tenéis fecha para el verano de 2020 os digo yo que os pueden llamar ya entre diciembre de este año y año nuevo, no os asustéis por la espera. La lista siempre se mueve y el chico que se ocupa de gestionarlo es un fenómeno con los huecos que van surgiendo, no se pierde ni uno. Lo sé de buena tinta. Y suerte en Nida! 

Hola briga! Q bien que sigues x aqui!! Tu historia es una de las que me inspira para dar el paso a ovo  . Pues yo estoy esperando a q me venga la regla, que me toca el finde aprox, y a principios del siguiente ciclo ver como van mis ovarios. Si es como este (1 foli en un ovario y ninguno en el otro) doy el salto a ovo. Y cederé mi cita de la ss a alguna chica q vaya a aprovecharla mas q yo (tengo para mayo d 2020). Como llevas el embarazo? D cuanto estas? Un abrazo

I
iballa_5410754
21/5/19 a las 23:09
En respuesta a aysel_13141041

Hola briga! Q bien que sigues x aqui!! Tu historia es una de las que me inspira para dar el paso a ovo  . Pues yo estoy esperando a q me venga la regla, que me toca el finde aprox, y a principios del siguiente ciclo ver como van mis ovarios. Si es como este (1 foli en un ovario y ninguno en el otro) doy el salto a ovo. Y cederé mi cita de la ss a alguna chica q vaya a aprovecharla mas q yo (tengo para mayo d 2020). Como llevas el embarazo? D cuanto estas? Un abrazo

Hola! Pues me alegra mucho que me digas eso! Es muy bonito! Solo por eso merece la pena participar en este foro. Yo que te voy a decir! Que no esperes más y te decidas. En mi caso fue tan radical el cambio de situación al tomar esa decisión, fue todo tan rápido y encima sin nada de medicación. Y nada, mi embarazo sigue bien, gracias a Dios, estoy casi de 31 semanas. Y la experiencia está siendo muy buena, excepto una lumbalgia que me dio hace un mes, todo genial, cero molestias importantes, deseando ya verle la carita a mi niño, preparando su ropita y la bolsa del hospital, aunque aún me falta, pero por si acaso. A veces participo en el grupo de mamis de Julio, pero confieso que me siento mucho más identificada en este, yo aún no he podido olvidar lo duro que fue el proceso, lo tengo muy presente cada día, a veces aún tengo miedo de que esto no esté pasando, que sea un sueño o algo... hasta ese punto me ha marcado haber pasado por todo esto y me afecta mucho ver a otras mujeres sufrir por esos negativos, por eso entro en el foro, para asegurar desde mi experiencia personal que todas lo conseguiréis, unas antes, otras un poco más tarde, unas en la pública, otras en la privada, unas con sus ovulos, y otras con la ovo, pero el resultado será el mismo para todas, ese deseado bebé. 

A
aima_775759
22/5/19 a las 4:40
En respuesta a polya_13656781

Sí, era mi primera fiv. Cuando empecé me dijeron q un tratamiento siempre lo hacían, comenté lo d la edad y no me dijeron q no ni q sí, q bueno q dependía como respondiera al primero, q a lo mejor había q hacer más pruebas... bla bla bla... Y con lo cocon q es la gine... no se yo....
En el Boe pone menor d 40.
Muchas gracias x los ánimos!! Y ánimo tbn en tu espera!!! 

Yo ya os tengo comentado q estoy en Santiago, pero empecé mi primer tto con 41 años ya cumplidos y tenía derecho a tres ttos igual q las d+ puesto q entré en la lista d espera antes d los 40. Eso sí, si respondes mal o tienes la antimuleriana ya muy baja entonces sí q t echan fuera. Después d mi segundo tto m valoraron si hacerme el tercero o no, xq el segundo fue desastroso, solo sacaron dos óvulos y estoy segura d q si m pilla otra Dra m echa fuera, pero tuve suerte y la Dra q lo valoró era d las "buenas" y m dieron la tercera oportunidad. Ahora mismo ya tengo 42 y aquí sigo, a x mi último intento, esta vez ya d un congeladito q m quedó.

A
aima_775759
22/5/19 a las 4:42
En respuesta a ixeia_9669009

Pues llegaron 6 a blasto, me pusieron uno e iban a congelar 3! Los otros 2 iban un poco lentos, me dijo q iban a esperar a hoy q era su día seis y decidirían si valían pa congelar o no. Cuando vaya a la beta me dicen cuantos hay.
tu ya sabes cuando te los ponen? 

Voy el jueves a revisión y ahí ya m dirán fecha para transfer.

A
aima_775759
22/5/19 a las 4:46
En respuesta a pena_13641817

Hola chicas...Este foro es una pasada!!! Por lo que estuve leyendo la mayoría estáis con FIV. Yo todavía estoy con mi 3º IA. Pero lo que si comparto con vosotras son las listas de espera tan excesivas. He pedido mi 1º cita para FIV y me han dado para Agosto 2020....y ahí vino mi desesperación. Estamos valorando irnos al privado una vez acabemos con las IA. Felicidades a todas las que ya no estáis con este proceso y fuerza al resto.

Esperemos q esa ia dé sus frutos y no tengas q ir a FIV. Yo estuve dos años d lista d espera, no t digo +. No dices q edad tienes aunq si estás con ia supongo q aún eres joven, d todos modos si puedes permitirte ir a la privada yo tb lo valoraría xq el tiempo juega muy muy en nuestra contra.

A
aima_775759
22/5/19 a las 4:48
En respuesta a guery_18219250

Hola a todas!! Nosé porqué no me llegaban emails de notificaciones y pense que la cosa estaba paradilla... y cuando entre hay mil mensajes!! Enhorabuena bruja!! y lo siento mucho peque.... mucho animo q aunque cueste lo conseguirás! Rouss! Bienvenida! Nosotros también tenemos fecha para fiv en julio del 2020, asique nos hemos ido por le privado. Hemos elegido la clinica Nida, y si todo va bien empezamos la semana q viene con la siguiente regla con la medicación ya.... que ganas! Un abrazo y mucho animo a todas!!!

Ya nos irás contando cómo vas y q tal la clínica. Yo he escuchado hablar muy bien d ella.

P
polya_13656781
22/5/19 a las 9:21
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas, entro para saludar y dar ánimos, os leo a menudo aunque sólo entre una o dos veces para contar mi historia, pero este hubiera sido mi grupo sin duda de haberlo encontrado antes.
Sils, como lo llevas? Leí que habías decidido empezar antes de lo que pensabas en principio. Te has decidido ya?
brujita, felicidades por tu positivo, espero que todo vaya bien en la eco.
peque, mucho ánimo y paciencia. El embarazo llega, antes o después. 
Y a las demás que estáis en ello, lo mismo, mucho ánimo. Rouss y lookingforababy, si tenéis fecha para el verano de 2020 os digo yo que os pueden llamar ya entre diciembre de este año y año nuevo, no os asustéis por la espera. La lista siempre se mueve y el chico que se ocupa de gestionarlo es un fenómeno con los huecos que van surgiendo, no se pierde ni uno. Lo sé de buena tinta. Y suerte en Nida! 

Gracias x tus ánimos y apoyo!!! 

P
polya_13656781
22/5/19 a las 9:25
En respuesta a aima_775759

Yo ya os tengo comentado q estoy en Santiago, pero empecé mi primer tto con 41 años ya cumplidos y tenía derecho a tres ttos igual q las d+ puesto q entré en la lista d espera antes d los 40. Eso sí, si respondes mal o tienes la antimuleriana ya muy baja entonces sí q t echan fuera. Después d mi segundo tto m valoraron si hacerme el tercero o no, xq el segundo fue desastroso, solo sacaron dos óvulos y estoy segura d q si m pilla otra Dra m echa fuera, pero tuve suerte y la Dra q lo valoró era d las "buenas" y m dieron la tercera oportunidad. Ahora mismo ya tengo 42 y aquí sigo, a x mi último intento, esta vez ya d un congeladito q m quedó.

Mi antimuleriana no está para echar cohetes, 1.2,pero según la doctora lo normal para mi edad. En mi primer ciclo sacaron 9,d esos a 5 le aplicaron técnica y fueron adelante 3,d los otros 4 q no aplicaron icsi no fue ninguno. Los dos q me implantaron fueron d categoría c, el q quedó en evolución nose q pasó. Mañana me enterare d todo y ya os cuento!!! 

M
maite_13653810
22/5/19 a las 9:26
En respuesta a ixeia_9669009

jo peque lo siento mucho, vaya mierda! llora todo lo que tengas q llorar q desahogar viene bien. Era tu primera fiv?? el jueves nos cuentas a ver que te dicen, de todas formas ahora parece q todo va  mas rápido, yo tuve mi primera fiv en noviembre y ahora ya hice la segunda. Te lo digo para q veas q entre q te recuperas de esta, analíticas tal y cual ya estas al lio de nuevo!! pero crucemos dedos para q el congeladito este ahí esperando por su mami!! Lo que comentas de la edad pienso q por lo menos un ciclo mas te dejaran xq es hasta los 40, pero 40 incluido no?? un besazo y aqui nos tienes para lo q necesites!!

maría animo que ya no queda nada! esa sensación que cuentas es horrible y unida a cuando sale la  progesterona que piensas que ya te bajó la regla del todo, mi ma... deberían hacernos un monumento con todo lo que soportamos! como siempre dices somos SUPERGIRLS, venga arriba ese ultimo empujón!! 
 

Esta SUPERGIRL esta asustada y muerta de miedo!! Cada vez que voy al baño es un sin vivir!! Pero ya solo quedan 48h. 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Peque mucho ánimo!! Se que eres fuerte, muy fuerte y eso solo es un mal bache que estoy segura que te recuperaras y volverás con mucha más fuerza!!!
Desesperada mucho ánimo con la esperay ya verás como todo va genial!!!!

Al resto mucho ánimo, Fran es el chico de administración y es una máquina estoy segura de que os encontrará un hueco mucho antes de lo que esperais, a nosotros nos pasó y al final la espera no fue tranta!!! 

Así ya sabéis no hay nada imposible porque somos SUPERGIRLS!!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

A
aysel_13141041
22/5/19 a las 9:51
En respuesta a polya_13656781

Mi antimuleriana no está para echar cohetes, 1.2,pero según la doctora lo normal para mi edad. En mi primer ciclo sacaron 9,d esos a 5 le aplicaron técnica y fueron adelante 3,d los otros 4 q no aplicaron icsi no fue ninguno. Los dos q me implantaron fueron d categoría c, el q quedó en evolución nose q pasó. Mañana me enterare d todo y ya os cuento!!! 

Peque, animo!! Mi antimulleriana era de 0,45 cuando me metieron en la lista, y no pusieron pega, asi que 1,2 tiene q valer si o si!! Creo q miran mas como respondiste al proceso. En mi caso el mayor interes lo mostraron en el proceso y resultado d la fiv q hiciera en diciembre. Pero bueno, yo aun no tuve ninguna consulta d fiv. M imagino q valoran todo en conjunto. Solo queda un poquito, mañana ya saldras de dudas! Un abrazo

P
pena_13641817
22/5/19 a las 10:34

Hola enespera11...Pues tengo 37 pero para la FIV ya me veo con 38 y el tiempo ya sabes que juega en nuestra contra, porque no es llegar y espetar...hay unos procesos que requiere todo esto antes de in transferencia y los meses van pasando Que al final como dicen varias chicas de aquí, nos comemos demasiado la cabeza, pero es inevitable y con los cambios de humor pues peor jajaja. Iremos a preguntar precios a IVI, INDA y Fátima. Y después decidiremos. GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA!!!!

I
ixeia_9669009
22/5/19 a las 11:14

bienvenida Rous! si lees un poco mas atras estuvimos comentado los precios de FIV entre IVI y NIDA y la verdad había bastante diferencia, NIDA es mas barato. Tienes tb que tener en cuenta que las primeras consultas las cobran, sobre 120€. Os entiendo perfectamente que cuando dan fechas para un año vista es un bajón tremendo, yo me comí casi año y medio de lista de espera pero como te dicen las chicas ahora parece q todo va mas rápido! mucho animo, confiemos en que no te haga falta y aquí nos tienes para llevar los procesos un poquito mejor, no veas lo que ayuda este grupo de SUPERGIRLS!!

María 48 horas no es nada!!! que nervios!!!

briga que bueno es leerte!! me alegro que todo vaya genial, lo mereces!

enespera ya estas a las puertas tb de q te lo pongan, el jueves nos cuentas!

casita000 ya tienes donante? acabaste con las pruebas?
 

P
polya_13656781
22/5/19 a las 11:24
En respuesta a pena_13641817

Hola enespera11...Pues tengo 37 pero para la FIV ya me veo con 38 y el tiempo ya sabes que juega en nuestra contra, porque no es llegar y espetar...hay unos procesos que requiere todo esto antes de in transferencia y los meses van pasando Que al final como dicen varias chicas de aquí, nos comemos demasiado la cabeza, pero es inevitable y con los cambios de humor pues peor jajaja. Iremos a preguntar precios a IVI, INDA y Fátima. Y después decidiremos. GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA!!!!

Una persona muy cercana a mi, también valoró y eligió Nida, está muy contenta. Uno d los gines q está es Reboredo, antes estaba nel Xeral y es el q me atendió a mi cuando me derivaron a fertilidad. Para mi es bueno y su trato tbn. Mucha suerte!!! 

G
guery_18219250
22/5/19 a las 12:36
En respuesta a iballa_5410754

Hola chicas, entro para saludar y dar ánimos, os leo a menudo aunque sólo entre una o dos veces para contar mi historia, pero este hubiera sido mi grupo sin duda de haberlo encontrado antes.
Sils, como lo llevas? Leí que habías decidido empezar antes de lo que pensabas en principio. Te has decidido ya?
brujita, felicidades por tu positivo, espero que todo vaya bien en la eco.
peque, mucho ánimo y paciencia. El embarazo llega, antes o después. 
Y a las demás que estáis en ello, lo mismo, mucho ánimo. Rouss y lookingforababy, si tenéis fecha para el verano de 2020 os digo yo que os pueden llamar ya entre diciembre de este año y año nuevo, no os asustéis por la espera. La lista siempre se mueve y el chico que se ocupa de gestionarlo es un fenómeno con los huecos que van surgiendo, no se pierde ni uno. Lo sé de buena tinta. Y suerte en Nida! 

Mil gracias! la verdad q yo me quede encantada con las primeras sensaciones.... me ha tocado el dr. reboredo y es genial... a ver que tal va! y me ha animado mucho lo de las listas... si no sale bien en nida, me consuela pensar que quizas se adelante!

G
guery_18219250
22/5/19 a las 12:38
En respuesta a pena_13641817

Hola enespera11...Pues tengo 37 pero para la FIV ya me veo con 38 y el tiempo ya sabes que juega en nuestra contra, porque no es llegar y espetar...hay unos procesos que requiere todo esto antes de in transferencia y los meses van pasando Que al final como dicen varias chicas de aquí, nos comemos demasiado la cabeza, pero es inevitable y con los cambios de humor pues peor jajaja. Iremos a preguntar precios a IVI, INDA y Fátima. Y después decidiremos. GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA!!!!

Yo estoy en Nida como te he comentado, cualquier cosa que necesites me escribes Un saludo!!

M
maite_13653810
22/5/19 a las 12:46

Nosotros también también estuvimos con Reboredo en el Xeral y cuando nos volvieron a llamar y vimos que el ya no estaba nos llevamos un chasco, es una persona muy agradable y optimista, lo buscamos y ya vimos dice estaba y sin dudarlo dijimos los dos que sino en el Xeral no iba pues que iríamos a Nida!! 
bienvenida Rous !!

Vamos SUPERGIRLS!!💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook