Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
27/3/19 a las 12:44
En respuesta a ketty_9063185

Estoy un poco rayada por un tema, en el prospecto del bemfola dice que si tienes un tumor en la hipofisis que no lo puedes tomar y yo tngo un prolactinoma o un adenoma....vamos que es lo mismo...tomo sogilen 1 pastilla cada 5 días X ese tumor....y ahora me he quedado blanca claro....

No te quedes con la duda, llama. Y si no puedes llamar, ve al medico de cabecera o a urgencias a preguntar a un ginecologo.
Yo tambien pregunté a la mía por la vitamina D, porque ponia que si estabas embarazada no debias tomar tanta cantidad (y me parece menos importante que lo tuyo). Y me aclararon la duda.

Ver también

A
aysel_13141041
27/3/19 a las 12:48

De todas formas, como dice brujapiruja, si lo comentaste en la consulta se supone que lo habran tenido en cuenta.

O
oresta_5801222
27/3/19 a las 16:42

Hola chicas, tengo un lío enorme en el curro, y estoy un poco a medias. Sils, que positiva y que fuerza...lo tienes como muy claro, que envidia😋.
A las que empezáis con los pinchazos, mucho ánimo.
Yo ahora mismo estoy en espera de donante, ni idea de cuanto tardará. Besos a todas y ánimo!😘😍.

N
nadjat_8664943
27/3/19 a las 19:09

Hola chicas me presento..llevo leídas las 22 páginas jejje...tengo 32 años y el año pasado tuve un ectópico en julio con extirpación de trompa..y 2 más que tb fueron ectópicos pero que se solucionaron solos pero la trompa que me quedaba no estaba bien y me recomendaron quitarla tb. El caso lo hice ( que triste fué para mi..saber que nunca podría ser madre por via natural)y hoy fui a presentar la carta esta de admisión en mi hospital(no soy de Vigo) para que me deriven al xeral. 
Me dijo la gine que en un mes más o menos me llamarían para darme un fecha (un año y pico o así a vosotras os llamaron al mes?
y otra cosa me dijo la gine que en principio iria al Xeral pero que a veces trabajan con Fátima y que podría ser(aunque menos probable)tb por la SS.
Mucha suerte a todas!!

A
aima_775759
28/3/19 a las :07
En respuesta a aysel_13141041

Me acaba de llamar mi doctora para confirmarme el negativo, y decirme, lo mas delicadamente que pudo, que visto el resultado ella me recomienda pasar a ovo. Asi que podemos tachar de la lista un nuevo intento. 
A ver, ella te aconseja, y tu luego decides, como en todos lados. Al final, si quieres hacer otro intento no te van a decir que no. Tampoco era partidaria del ciclo que acabo de hacer y no hubo ningun problema. Y al fin y al cabo ovo fue lo que me recomendó desde el principio, igual que las otras clinicas, como contaba en su dia. Pero ahora que ya hice 2 intentos es distinto, al menos se que lo intenté. 
Por ahora sigo pensando como esta mañana. Confiaré en la medicina natural, la naturaleza y la suerte un tiempo mas, al menos hasta despues del verano. Y si la cosa no mejora, me planteare pasar a ovo para el otoño. 

Sils, x si t sirve d algo y en vistas d q t vas a tomar un tiempito para ver si aparece x ahí el milagro...t comento q yo m tomé durante tres meses fertistim plus ( q es maca andina ) y seidivid plus. Pues sería casualidad o no pero después d eso tuve mi embarazo natural y ad+ d eso...m acababa d hacer mi última punción y la embrióloga m dijo q habían salido unos embriones muy buenos (cuando normalmente son bastante chuchurríos debido a la baja calidad x mi edad). T dejo la info x si t quieres informar y estos son suplementos naturales

A
aima_775759
28/3/19 a las :11
En respuesta a aysel_13141041

Pues a mi tanto mi ginecologa habitual como la de la clinica de fertilidad, me dijeron que sí puede haber variacion de un mes a otro, en plan puede haber algun mes mejor y otro peor. No tienes porque tener el mismo recuento cada mes. De hecho el objetivo de ir a ver el recuento cada mes en los tres primeros dias del ciclo como estaba haciendo, era para ver si encontrabamos algun mes con mejor recuento para hacer otro intento. Ese era el plan desde la fiv fallida de diciembre. Veo que ya descartó esa posibilidad en mi caso. Bueno, de todas formas le preguntare por qué cuando vaya por alli, despues de la regla, ya que le pedi si podia seguir yendo cada mes a recontar foliculos como hasta ahora, simplemente para llevar yo un control, y me dijo que sin problema, q vaya despues de la regla y me hace recuento y me calcula mas o menos la fecha de la ovulacion. La verdad es que es un encanto de persona .
Te pongo un ejemplo: aunque en mi caso no tuve ningun mes con mas folis q el anterior, si que tenia variaciones, por ejemplo, los meses que tuve 4, alguno tuve 3 en un lado y 1 en otro y otros 2 y 2. Y ahora con 3, tambien tuve 2 y 1, y viceversa. Yo creo que cuando tienes mas, si que hay mas variacion; en el mio ya no hay margen...

Entiendo lo q dices y es cierto q no todos los ciclos son iguales pero lo q m explicaron es q digamos q aunq algún mes pueda ser algo mejor q otro...la tendencia es a ir bajando y perdiendo con el paso del tiempo. 

A
aima_775759
28/3/19 a las :14
En respuesta a ketty_9063185

Estoy un poco rayada por un tema, en el prospecto del bemfola dice que si tienes un tumor en la hipofisis que no lo puedes tomar y yo tngo un prolactinoma o un adenoma....vamos que es lo mismo...tomo sogilen 1 pastilla cada 5 días X ese tumor....y ahora me he quedado blanca claro....

Yo q tú llamaba a la clínica y s lo comentaba y así t quedas + tranquila. D todas formas si nos ponemos a mirar lo q pone en los prospectos no nos pinchamos ni locas

A
airam_13669562
28/3/19 a las 1:08

Hola a todas!! He estado siguiendo el foro desde hace meses, me han hecho la transferencia este mes en el Xeral Vigo y estoy con la "beta-desespera"... La semana pasada decidí hacerme el test de orina porque no aguantaba la incertidumbre y me salió positivo muy clarito... Pero hasta la beta prefiero no hacerme ilusiones. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

O
oresta_5801222
28/3/19 a las 15:09
En respuesta a airam_13669562

Hola a todas!! He estado siguiendo el foro desde hace meses, me han hecho la transferencia este mes en el Xeral Vigo y estoy con la "beta-desespera"... La semana pasada decidí hacerme el test de orina porque no aguantaba la incertidumbre y me salió positivo muy clarito... Pero hasta la beta prefiero no hacerme ilusiones. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

Ohhh!!!, Hola amymartinas, pues que genial ese positivo!🎉. Ya iras contando. Hola también a rnp!💃. Somos un montón😍

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 15:14
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, tengo un lío enorme en el curro, y estoy un poco a medias. Sils, que positiva y que fuerza...lo tienes como muy claro, que envidia😋.
A las que empezáis con los pinchazos, mucho ánimo.
Yo ahora mismo estoy en espera de donante, ni idea de cuanto tardará. Besos a todas y ánimo!😘😍.

No te creas. Lo que pasa es que hasta que no pongo en orden las cosas, me rayo mucho la cabeza. Hasta que no vaya a la consulta despues de la regla y le pregunte eso, todavia estoy un poco dudosa. 
He leido por ahi esta semana que los ovulos de donante tienen que ser de tu mismo grupo sanguineo. Es cierto? Te dijeron algo? Si es cierto estoy apañada, ya me puedo ir apuntando, soy 0- . No te han dado un plazo?
Bsitos

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 15:22
En respuesta a nadjat_8664943

Hola chicas me presento..llevo leídas las 22 páginas jejje...tengo 32 años y el año pasado tuve un ectópico en julio con extirpación de trompa..y 2 más que tb fueron ectópicos pero que se solucionaron solos pero la trompa que me quedaba no estaba bien y me recomendaron quitarla tb. El caso lo hice ( que triste fué para mi..saber que nunca podría ser madre por via natural)y hoy fui a presentar la carta esta de admisión en mi hospital(no soy de Vigo) para que me deriven al xeral. 
Me dijo la gine que en un mes más o menos me llamarían para darme un fecha (un año y pico o así a vosotras os llamaron al mes?
y otra cosa me dijo la gine que en principio iria al Xeral pero que a veces trabajan con Fátima y que podría ser(aunque menos probable)tb por la SS.
Mucha suerte a todas!!

Hola rnp3, bienvenida!! Jo, si que debe de ser duro que te quiten las trompas. Que mala suerte. Piensa que si ese es tu unico problema, ya que ya te quedaste embarazada 3 veces (aunque fueran ectopicos) entonces tienes muchas probabilidades de que todo vaya bien en la fiv, porque tu y tu pareja debeis de estar bien en lo demas.
A que te refieres con que te llamen? Yo tuve que ir a una primera consulta de esterilidad, que tardó 2 meses desde que pedi cita, y ahi me metieron en la lista de espera para fiv (el mes pasado), que era de 1 año y 3 meses (tengo para mayo de 2020).
Te deseo mucha suerte y que sigas por aqui!

I
iballa_5410754
28/3/19 a las 15:39
En respuesta a aysel_13141041

No te creas. Lo que pasa es que hasta que no pongo en orden las cosas, me rayo mucho la cabeza. Hasta que no vaya a la consulta despues de la regla y le pregunte eso, todavia estoy un poco dudosa. 
He leido por ahi esta semana que los ovulos de donante tienen que ser de tu mismo grupo sanguineo. Es cierto? Te dijeron algo? Si es cierto estoy apañada, ya me puedo ir apuntando, soy 0- . No te han dado un plazo?
Bsitos

Hola sils, es cierto, la donante tiene que tener tu mismo grupo sanguíneo.

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 15:44
En respuesta a aima_775759

Sils, x si t sirve d algo y en vistas d q t vas a tomar un tiempito para ver si aparece x ahí el milagro...t comento q yo m tomé durante tres meses fertistim plus ( q es maca andina ) y seidivid plus. Pues sería casualidad o no pero después d eso tuve mi embarazo natural y ad+ d eso...m acababa d hacer mi última punción y la embrióloga m dijo q habían salido unos embriones muy buenos (cuando normalmente son bastante chuchurríos debido a la baja calidad x mi edad). T dejo la info x si t quieres informar y estos son suplementos naturales

Gracias enespera por el consejo. Yo tambien tomo suplementos: onagra, acido folico, probioticos especificos, ovusitol D (que es como el seidivid). El ovusitol la verdad lo deje hace un mes porque me recetaron el deltius y me parecia demasiada vit D, y acido folico tambien ya estoy tomando, y tras 3 meses no habia habido ninguna mejora y es bastante caro. 
El fertistim plus no lo conozco. Que es y para que sirve?
Obiamente todo lo que tomo y tomé esta consultado con mi doctora. De hecho, del ovusitol o seidivid, me dijo que solo habia demostrado eficacia en chicas con sop, y no es mi caso. Me dijo que en todo caso mal no me iba a hacer.
Aprovecho que sacaste el tema de los suplementos para preguntar una cosa a todas las chicas: lei estos dias que hay un suplemento que se llama dhea, que es una hormona que producen las glandulas suprarrenales, con el que hay un poco de controversia. Por lo que lei, en paises como estados unidos se prescribe a las chicas con baja reserva y calidad ovarica, tanto por edad como por fallo precoz. Lei de algunas chicas a las que les habia ido muy bien, aumentando la cantidad de foliculos y subiendo la antimulleriana un monton. Esas chicas habian logrado embarazo tanto con fiv como incluso de forma natural. Hablo de antimulerianas, antes de tomarlo, como la mia. Y solo una a la que le habia ido mal. En la web del instituto bernabeu, pone que en españa no esta aprobado su uso en tratamientos de fertilidad por no estar demostrada al 100% su eficacia, ya que habia estudios en los que si, pero que los mas estrictos no habian sido concluyentes. Dicen tambien que no tiene efectos secundarios. Pero no es para tomar por tu cuenta como automedicacion, ya que es el medico el que tiene que decirte la dosis. El caso es que mi doctora me habia comentado algo de probar con androginos para hacer un nuevo intento, despues de la fiv fallida de diciembre. No le hice mucho caso porque no tenia intencion de volver a hacer una estimulacion, pero ahora me pregunto si se referia a la dhea. Es lo que quiero preguntarle cuando vuelva. Porque entonces igual pruebo.
Vosotras sabeis algo de esto de la dhea?

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 15:47
En respuesta a aima_775759

Entiendo lo q dices y es cierto q no todos los ciclos son iguales pero lo q m explicaron es q digamos q aunq algún mes pueda ser algo mejor q otro...la tendencia es a ir bajando y perdiendo con el paso del tiempo. 

Si, es exactamente eso. Puede haber algun mes un poco mejor, pero la tendencia siempre es para abajo. Y que cuando empieza a bajar, cae en picado. Normalmente a partir de los 35. En mi caso empezó a caer antes, se supone que por la endometriosis...

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 15:49
En respuesta a airam_13669562

Hola a todas!! He estado siguiendo el foro desde hace meses, me han hecho la transferencia este mes en el Xeral Vigo y estoy con la "beta-desespera"... La semana pasada decidí hacerme el test de orina porque no aguantaba la incertidumbre y me salió positivo muy clarito... Pero hasta la beta prefiero no hacerme ilusiones. OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.

Bienvenida amymartinas!! Que alegria!! Cuando tienes la beta? Podrias contarnos un poquito tu historia? Besis!!

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 15:54
En respuesta a iballa_5410754

Hola sils, es cierto, la donante tiene que tener tu mismo grupo sanguíneo.

Uffff, que bajon. Entonces mis probabilidades de que encuentren donante son casi nulas. Mi hermana me queria donar, pero no dejan, tiene que ser anonimo... Que maaal!! 

A
aysel_13141041
28/3/19 a las 16:13
En respuesta a aysel_13141041

Gracias enespera por el consejo. Yo tambien tomo suplementos: onagra, acido folico, probioticos especificos, ovusitol D (que es como el seidivid). El ovusitol la verdad lo deje hace un mes porque me recetaron el deltius y me parecia demasiada vit D, y acido folico tambien ya estoy tomando, y tras 3 meses no habia habido ninguna mejora y es bastante caro. 
El fertistim plus no lo conozco. Que es y para que sirve?
Obiamente todo lo que tomo y tomé esta consultado con mi doctora. De hecho, del ovusitol o seidivid, me dijo que solo habia demostrado eficacia en chicas con sop, y no es mi caso. Me dijo que en todo caso mal no me iba a hacer.
Aprovecho que sacaste el tema de los suplementos para preguntar una cosa a todas las chicas: lei estos dias que hay un suplemento que se llama dhea, que es una hormona que producen las glandulas suprarrenales, con el que hay un poco de controversia. Por lo que lei, en paises como estados unidos se prescribe a las chicas con baja reserva y calidad ovarica, tanto por edad como por fallo precoz. Lei de algunas chicas a las que les habia ido muy bien, aumentando la cantidad de foliculos y subiendo la antimulleriana un monton. Esas chicas habian logrado embarazo tanto con fiv como incluso de forma natural. Hablo de antimulerianas, antes de tomarlo, como la mia. Y solo una a la que le habia ido mal. En la web del instituto bernabeu, pone que en españa no esta aprobado su uso en tratamientos de fertilidad por no estar demostrada al 100% su eficacia, ya que habia estudios en los que si, pero que los mas estrictos no habian sido concluyentes. Dicen tambien que no tiene efectos secundarios. Pero no es para tomar por tu cuenta como automedicacion, ya que es el medico el que tiene que decirte la dosis. El caso es que mi doctora me habia comentado algo de probar con androginos para hacer un nuevo intento, despues de la fiv fallida de diciembre. No le hice mucho caso porque no tenia intencion de volver a hacer una estimulacion, pero ahora me pregunto si se referia a la dhea. Es lo que quiero preguntarle cuando vuelva. Porque entonces igual pruebo.
Vosotras sabeis algo de esto de la dhea?

X cierto, me entere de lo del dhea en este mismo foro, en el hilo " buscando positivos despues de los 35" o algo asi. Solo me lei la primera y la ultima pagina (que tiene muchas). Tengo que echar un otro vistazo.

A
airam_13669562
28/3/19 a las 18:35
En respuesta a oresta_5801222

Ohhh!!!, Hola amymartinas, pues que genial ese positivo!🎉. Ya iras contando. Hola también a rnp!💃. Somos un montón😍

Gracias pero hasta la beta prefiero no hacerme ilusiones, voy mañana así que ya os contaré... 
Ojalá todas tengamos suerte, el otro día Le decía a mi marido que la mayoría de las mujeres tienen hijos pasándolo pipa y nosotras para tener uno pasamos un calvario... Que ese calvario nos compense la vida entera. UN ABRAZO 
 

I
iballa_5410754
28/3/19 a las 18:49
En respuesta a aysel_13141041

Uffff, que bajon. Entonces mis probabilidades de que encuentren donante son casi nulas. Mi hermana me queria donar, pero no dejan, tiene que ser anonimo... Que maaal!! 

Que va! Si que encuentran, no te preocupes por eso!

N
nadjat_8664943
28/3/19 a las 22:20

Muchas gracias chicas por los animos.. Me referia a que ayer me dieron una carta de admision para Fiv... Y me dijeron q me llamarian en 1 mes aprox para decirme una fecha... Es decir Sils a ti cuanto tardaron en decirte q seria para 1año y 3 meses? Yo voy desde Ourense. 
Lo de la dhea si tengo leido de chicas q la toman para eso pero si es cierto q es con receta..imcluso de  chicas q la buscan de  forma clandestina y cosas asi...😅
Lo de los ovulos y el grupo sanguineo... Yo pensaba q lo q tenia q ser igual era el Rh en este caso negativo porque sino tu cuerpo los rechazaría.. Yo soy A- y despues del primer ectopico como era d bastante tiempo y tenia latido pues me tuvieron q vacunar para q mi cuerpo no creara anticuerpo por si la lentejita era positivo(eso no se sabía). 

N
nadjat_8664943
28/3/19 a las 22:22

Mucha suerte para mañana amymartinas 🤞

A
airam_13669562
29/3/19 a las :18
En respuesta a aysel_13141041

Bienvenida amymartinas!! Que alegria!! Cuando tienes la beta? Podrias contarnos un poquito tu historia? Besis!!

Hola, Gracias por la Bienvenida!! La beta la tengo mañana... No sé cómo es la cosa porque es mi primera FIV.
Os cuento "mi historia", tuve un aborto hace 10 años y desde entonces no hemos podido "quedarnos embarazados". Yo tengo 31 años y mi marido 46, el problema dicen que es factor masculino (poca cantidad) y nos derivaron directamente a FIV. He tenido muchos problemas con el SERGAS porque parte de mi historia clínica se "ha extraviado"  entre los documentos perdidos está todo lo relacionado con la intervención quirúrgica de legrado uterino que me realizaron cuando tuve el aborto así que tengo dudas acerca de si pasaría algo en esa operación.. Pero en fin!!. En la punción me sacaron 10 ovocitos, 7 fecundados, finalmente quedaron 2. Me hicieron la trasferencia de un embrión tipo C, querían ponerme dos pero no quise porque no quería embarazo múltiple aunque ahora mismo no sé si fue lo correcto. Espero que mañana sea el mejor día de mi vida. 

A
airam_13669562
29/3/19 a las :19
En respuesta a nadjat_8664943

Mucha suerte para mañana amymartinas 🤞

Graciasssss. Siempre pienso que todo me va a salir mal.. Espero estar muy equivocada. GRACIAS 

S
suman_9057615
29/3/19 a las 10:10

Amy....mucha suerte hoy 😊

Chicas, a las que ya tienen fecha para la fiv y se las dan para dentro de un año, poner una reclamación, yo en su nonento lo hice y me la adelantaron seis meses.....puse que la espera me causaba estres, que ya tenía una edad que empeoraba las posibilidades (tenía 36 o 37) etc.....esto lo hice por recomendación del doctor Reboredo, que ya no esta....

M
maite_13653810
29/3/19 a las 10:57
En respuesta a aysel_13141041

Me acaba de llamar mi doctora para confirmarme el negativo, y decirme, lo mas delicadamente que pudo, que visto el resultado ella me recomienda pasar a ovo. Asi que podemos tachar de la lista un nuevo intento. 
A ver, ella te aconseja, y tu luego decides, como en todos lados. Al final, si quieres hacer otro intento no te van a decir que no. Tampoco era partidaria del ciclo que acabo de hacer y no hubo ningun problema. Y al fin y al cabo ovo fue lo que me recomendó desde el principio, igual que las otras clinicas, como contaba en su dia. Pero ahora que ya hice 2 intentos es distinto, al menos se que lo intenté. 
Por ahora sigo pensando como esta mañana. Confiaré en la medicina natural, la naturaleza y la suerte un tiempo mas, al menos hasta despues del verano. Y si la cosa no mejora, me planteare pasar a ovo para el otoño. 

Mucho ánimo!!! Haz lo que sientas!!!! Y ya verás como con el tiempo todo ca cuadrando!!! Tú cabeza y tu cuerpo!!! Es muy duro pero como os digo siempre somos unas Supergirls!!!!!💪💪💪💪💪

M
maite_13653810
29/3/19 a las 11:14

A mí en marzo de año pasado me dieron la cita para la FIV, y tenía que ir el 2 de abril de este año, pero me llamaron en enero para adelantarme y fuimos en enero, solo esperamos 10 meses!!! Y se que a más parejas le hicieron lo mismo!!! 

Llevo varios días desconectada perdonar!!!

Amy mucha suerte Hoy !!!💪💪💪💪

GRACIAS POR LA LISTA!! ESPERO QUE POCO A POCO PASEMOS TODASA LA PARTE DE ABAJO!!!!!!💪💪💪💪

A mí no me mandaron tomar nada, es normal?? Solo el decapeptyl!!!

Lo digo siemprey lo diré siempre somos SUPERGIRLS!!! Y EL MUNDO NO NOS ENTIENDE PERO ENTRE NOSOTRAS SIIII!!!!!

MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!💪💪💪💪💪

O
oresta_5801222
29/3/19 a las 12:52
En respuesta a aysel_13141041

No te creas. Lo que pasa es que hasta que no pongo en orden las cosas, me rayo mucho la cabeza. Hasta que no vaya a la consulta despues de la regla y le pregunte eso, todavia estoy un poco dudosa. 
He leido por ahi esta semana que los ovulos de donante tienen que ser de tu mismo grupo sanguineo. Es cierto? Te dijeron algo? Si es cierto estoy apañada, ya me puedo ir apuntando, soy 0- . No te han dado un plazo?
Bsitos

Es cierto, miran el grupo sanguíneo de la pareja para que la donante tenga uno similar y en bebé tenga un grupo compatible con sus padres, tú y tu pareja. Pero también te dicen que si no lo encuentran te van a avisar para cambiarlo. Con lo que no te ralles.😘

A
airam_13669562
29/3/19 a las 16:57
En respuesta a nadjat_8664943

Mucha suerte para mañana amymartinas 🤞

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

L
liuva_13656930
29/3/19 a las 17:06
En respuesta a airam_13669562

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

Felicidadessssss!!!!!que bien!!!!!!!..ahora a cuidase muchoooo!!!!!!

N
nadjat_8664943
29/3/19 a las 19:06

Muchisimas felicidades amymartinas!! disfruta mucho de tu embarazo.Sonríe mucho mucho

O
oresta_5801222
29/3/19 a las 19:45
En respuesta a airam_13669562

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

Bien!!!!!, genial, muchas felicidades!!!!!!!🎉🎉🎉. Ahora disfruta y créetelo. Ains!,que bien, una mas para el otro lado💃. Muchos besos!😘😘

V
vetuta_766504
29/3/19 a las 20:06
En respuesta a airam_13669562

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

Enhorabuena ahora a disfrutar ese positivo

A
airam_13669562
30/3/19 a las 16:16
En respuesta a vetuta_766504

Enhorabuena ahora a disfrutar ese positivo

Muchas gracias a todas. Estoy en una nube. Os deseo mucha suerte y mucha fuerza. 

A
aysel_13141041
1/4/19 a las 13:13
En respuesta a airam_13669562

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

Felicidadesss!!!
Que alegria! Ya te lo puedes creer jajaj. A disfrutarlo mucho

A
aysel_13141041
1/4/19 a las 13:15
En respuesta a oresta_5801222

Es cierto, miran el grupo sanguíneo de la pareja para que la donante tenga uno similar y en bebé tenga un grupo compatible con sus padres, tú y tu pareja. Pero también te dicen que si no lo encuentran te van a avisar para cambiarlo. Con lo que no te ralles.😘

Mi pareja es distinto grupo sanguineo que yo. Voy a preguntarle bien todo esto del grupo sanguineo cuando vaya.

A
aysel_13141041
1/4/19 a las 13:30
En respuesta a nadjat_8664943

Muchas gracias chicas por los animos.. Me referia a que ayer me dieron una carta de admision para Fiv... Y me dijeron q me llamarian en 1 mes aprox para decirme una fecha... Es decir Sils a ti cuanto tardaron en decirte q seria para 1año y 3 meses? Yo voy desde Ourense. 
Lo de la dhea si tengo leido de chicas q la toman para eso pero si es cierto q es con receta..imcluso de  chicas q la buscan de  forma clandestina y cosas asi...😅
Lo de los ovulos y el grupo sanguineo... Yo pensaba q lo q tenia q ser igual era el Rh en este caso negativo porque sino tu cuerpo los rechazaría.. Yo soy A- y despues del primer ectopico como era d bastante tiempo y tenia latido pues me tuvieron q vacunar para q mi cuerpo no creara anticuerpo por si la lentejita era positivo(eso no se sabía). 

A mi me dieron la fecha el dia de la consulta de esterilidad. La doctora me dio un papelito que ponia que me derivaban a fiv, fui con el al mostrador de citas, que esta alli al lado, y el chico me dio la cita, que era para mayo de 2020. 
Lo del tema del grupo sanguineo para ovulos de donante me tiene un poco intrigada. Se lo conte a mi madre el finde, y me dijo que cuando tuvo a mi hermano, que fue el primero, le preguntaron en el hospital de que grupo sanguineo era mi padre, porque mi madre es 0 negativo y si mi padre era de otro, le dijeron que no podria tener mas hijos porque tras el primero tu cuerpo crea anticuerpos y ataca el embrion. No tuvo problemas porque mi padre tambien era 0 negativo, pero no sabia como seria la cosa en mi caso al no ser mi marido 0 negativo. Esto fue hace 37 años, q tiene mi hermano. Ahora igual te vacunan, por eso me tiene sentido lo que dices de la vacuna. Y creo que este problema solo es para las que somos 0 negativo. Saldre de dudas cuando vaya y le pregunte. Gracias por la info!

M
maite_13653810
1/4/19 a las 16:39
En respuesta a airam_13669562

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

ENHORABUENA!!!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 AHORA A CUIDARSE MUCHO Y A DISFRÚRTALO!!!!!!

S
suman_9057615
2/4/19 a las 15:01

Chicas, me ponen mis frigopekes el lunes....casi me cancelan otra vez el ciclo por caer el fin de semana, pero al final mis ovulos fueron creciendo lentamente....así que a cruzar los dedos, esta vez estoy más nerviosa que la primera vez 😎😎😎

N
nadjat_8664943
2/4/19 a las 17:18

Ya entiendo Sils..tu fuiste directa al Xeral con la carta..pero es que yo soy de Ourense por lo tanto la entregué en el hospital y ellos la mandan a Vigo. Alguna que no sea de Vigo? y me pueda decir cuanto le tardaron en llamar?
Raquelaenana mucha suerte 

A
aima_775759
2/4/19 a las 19:38
En respuesta a aysel_13141041

Gracias enespera por el consejo. Yo tambien tomo suplementos: onagra, acido folico, probioticos especificos, ovusitol D (que es como el seidivid). El ovusitol la verdad lo deje hace un mes porque me recetaron el deltius y me parecia demasiada vit D, y acido folico tambien ya estoy tomando, y tras 3 meses no habia habido ninguna mejora y es bastante caro. 
El fertistim plus no lo conozco. Que es y para que sirve?
Obiamente todo lo que tomo y tomé esta consultado con mi doctora. De hecho, del ovusitol o seidivid, me dijo que solo habia demostrado eficacia en chicas con sop, y no es mi caso. Me dijo que en todo caso mal no me iba a hacer.
Aprovecho que sacaste el tema de los suplementos para preguntar una cosa a todas las chicas: lei estos dias que hay un suplemento que se llama dhea, que es una hormona que producen las glandulas suprarrenales, con el que hay un poco de controversia. Por lo que lei, en paises como estados unidos se prescribe a las chicas con baja reserva y calidad ovarica, tanto por edad como por fallo precoz. Lei de algunas chicas a las que les habia ido muy bien, aumentando la cantidad de foliculos y subiendo la antimulleriana un monton. Esas chicas habian logrado embarazo tanto con fiv como incluso de forma natural. Hablo de antimulerianas, antes de tomarlo, como la mia. Y solo una a la que le habia ido mal. En la web del instituto bernabeu, pone que en españa no esta aprobado su uso en tratamientos de fertilidad por no estar demostrada al 100% su eficacia, ya que habia estudios en los que si, pero que los mas estrictos no habian sido concluyentes. Dicen tambien que no tiene efectos secundarios. Pero no es para tomar por tu cuenta como automedicacion, ya que es el medico el que tiene que decirte la dosis. El caso es que mi doctora me habia comentado algo de probar con androginos para hacer un nuevo intento, despues de la fiv fallida de diciembre. No le hice mucho caso porque no tenia intencion de volver a hacer una estimulacion, pero ahora me pregunto si se referia a la dhea. Es lo que quiero preguntarle cuando vuelva. Porque entonces igual pruebo.
Vosotras sabeis algo de esto de la dhea?

El fertistim plus es un complemento a base d maca andina. Y sobre la dhea sí q escuché hablar algo en otro foro pero la verdad es q no estoy nada puesta. Si es tan buena no estará d + informarse no?? Si le preguntas a la Dra cuenta a ver q t dice

A
aima_775759
2/4/19 a las 19:43
En respuesta a suman_9057615

Amy....mucha suerte hoy 😊

Chicas, a las que ya tienen fecha para la fiv y se las dan para dentro de un año, poner una reclamación, yo en su nonento lo hice y me la adelantaron seis meses.....puse que la espera me causaba estres, que ya tenía una edad que empeoraba las posibilidades (tenía 36 o 37) etc.....esto lo hice por recomendación del doctor Reboredo, que ya no esta....

Pues ojalá q a mí alguien m dijera q pusiera una reclamación tb, xq estoy en Santiago y m comí dos añacos d lista d espera

A
aima_775759
2/4/19 a las 19:47
En respuesta a airam_13669562

Me han llamado esta mañana después de la beta y ESTOY EMBARAZADA!  Todavía no asimilo... No me lo creo. 

Enhorabuena Amy!! Da gusto leer esa palabra. Disfruta mucho d tu momento mami

A
aima_775759
2/4/19 a las 19:52
En respuesta a aysel_13141041

Mi pareja es distinto grupo sanguineo que yo. Voy a preguntarle bien todo esto del grupo sanguineo cuando vaya.

X lo q tengo entendido el problema es el rh. Al tenerlo tú negativo y tu marido positivo, el futuro bebé puede salir rh positivo. En un primer embarazo eso no da problemas pero tu cuerpo crea anticuerpos y si hay un segundo embarazo tu cuerpo atacaría al embrión. Tengo una amiga q es 0- tb y para el primer embarazo no le ponen ningún problema pero acaba d tener un bioquímico y x precaución ya le pusieron la vacuna en previsión d un próximo embarazo, no vaya a ser q ya le diera tiempo a producir anticuerpos. Supongo q en el caso d ovo será parecido, quizás para un primer embarazo no haya problema y x eso no t comentaron nada

A
airam_13669562
2/4/19 a las 23:31
En respuesta a aima_775759

Enhorabuena Amy!! Da gusto leer esa palabra. Disfruta mucho d tu momento mami

JOLÍN! Qué bien me ha sonado eso de "mami"! tengo la primera eco el 16 de abril. No tengo nada de náuseas y eso me asusta un poco, lo único que tengo es un sueño inmenso y me quedo dormida por las esquinas. 

A
aysel_13141041
3/4/19 a las 13:26
En respuesta a airam_13669562

JOLÍN! Qué bien me ha sonado eso de "mami"! tengo la primera eco el 16 de abril. No tengo nada de náuseas y eso me asusta un poco, lo único que tengo es un sueño inmenso y me quedo dormida por las esquinas. 

Jaja, no tienes porque tener todos los sintomas. Una amiga mia que tuvo a su niña el año pasado tampoco las tuvo en todo el embarazo, y tiene una niña preciosa. Si no las tienes, mejor!! Tambien tenia mucho sueño al principio 

A
aysel_13141041
3/4/19 a las 13:28
En respuesta a aima_775759

X lo q tengo entendido el problema es el rh. Al tenerlo tú negativo y tu marido positivo, el futuro bebé puede salir rh positivo. En un primer embarazo eso no da problemas pero tu cuerpo crea anticuerpos y si hay un segundo embarazo tu cuerpo atacaría al embrión. Tengo una amiga q es 0- tb y para el primer embarazo no le ponen ningún problema pero acaba d tener un bioquímico y x precaución ya le pusieron la vacuna en previsión d un próximo embarazo, no vaya a ser q ya le diera tiempo a producir anticuerpos. Supongo q en el caso d ovo será parecido, quizás para un primer embarazo no haya problema y x eso no t comentaron nada

Muchas gracias x la info!! Me quedo mas tranquila. Mañana voy a consulta y le preguntare.

A
aysel_13141041
3/4/19 a las 13:30
En respuesta a aima_775759

El fertistim plus es un complemento a base d maca andina. Y sobre la dhea sí q escuché hablar algo en otro foro pero la verdad es q no estoy nada puesta. Si es tan buena no estará d + informarse no?? Si le preguntas a la Dra cuenta a ver q t dice

Si, mañana le preguntaré todas las cosillas y os cuento. Quiero que si alguna vez alguna otra chica tiene las mismas dudas, encuentre la info 

A
aysel_13141041
3/4/19 a las 13:34
En respuesta a suman_9057615

Chicas, me ponen mis frigopekes el lunes....casi me cancelan otra vez el ciclo por caer el fin de semana, pero al final mis ovulos fueron creciendo lentamente....así que a cruzar los dedos, esta vez estoy más nerviosa que la primera vez 😎😎😎

Genial!!
No me puedo creer que casi te lo cancelen otra vez !! Yo les armaria un pollo y les pindria una reclamacion como minimo. Pero bueno, por suerte no hara falta 

A
airam_13669562
3/4/19 a las 15:22
En respuesta a aysel_13141041

Genial!!
No me puedo creer que casi te lo cancelen otra vez !! Yo les armaria un pollo y les pindria una reclamacion como minimo. Pero bueno, por suerte no hara falta 

Si necesitáis ayuda con algún tipo de Queja/Reclamación os puedo ayudar, conozco el procedimiento y como agilizar el trámite. Os facilito mi cuenta de correo si queréis. Las reclamaciones administrativas son mi especialidad y estaré encantada de poder ayudaros. 

G
ghulam_3335780
3/4/19 a las 15:49
En respuesta a airam_13669562

JOLÍN! Qué bien me ha sonado eso de "mami"! tengo la primera eco el 16 de abril. No tengo nada de náuseas y eso me asusta un poco, lo único que tengo es un sueño inmenso y me quedo dormida por las esquinas. 

No te preocupes , esperate a la quinta semana jajaja yo estoy en casi 9 semanas y no soy mas , los primeros dias bien , pero a partir de la quinta los sintomas fueron a mas, y no aguanto las nauseas 😞😞😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram