Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
P
polya_13656781
2/11/19 a las 11:13
En respuesta a samiha_18748960

Muchas gracias y podías decirme th hermana fue por fiv tb ?muchas gracias esto me anima

Si, fue x fiv. La primera fue negativa, la segunda positivo pero el embrión no evolucionó y a la tercera fue la vencida!!! Siempre se sintió apoyada e informada en todo momento!!! Quien la sigue la consigue!!! 😉

Ver también

L
lamiaa_18491984
2/11/19 a las 11:14
En respuesta a polya_13656781

Silfujer!! Yo tngo todos los informes, análisis etc pq como t dice briga tngo la chave365 y accedo a todo mi historial. Tienes q ir a la xunta en la praza da estrella, pedir la chave y luego al centro d salud y pedir q t autoricen a entrar en tu historial y listo!! 

A mi me dieron de alta en la chave en el propio centro de salud.me lo hicieron todo alli

L
lamiaa_18491984
2/11/19 a las 11:16

Buenos días a todas!

Una.pregunta a las que hicistis fiv en el xeral. Despues de la puncion, os fueron informando de como iban los embriones? Os informan antes de la transfer?  Como va eso?

P
polya_13656781
2/11/19 a las 11:16
En respuesta a vetuta_766504

Ola chicas 
leecherry yo cuando fui al privado quiso hacerme el cribado también allí y no sólo el de la ss.  A mi me van alternando las citas para que no me cuadran en la misma semana. 
peque te aseguro que en la ss ni se enteran ni tienen tacto ninguno. Mi hermana ayer salió llorando de la consulta por como se puso la medica con ella. Y lo que menos les importó fue decirle que el cribado estaba bien. 
yo ahora estoy de 28 semanas,  con anemia y diabetes gestacional pero bueno ellos estan bien, uno pesa 1067 y el otro 1260 
 

Q Coincidencia!!! Como yo y mi hermana!!! Las 2 embarazadas a la vez!!! 

P
polya_13656781
2/11/19 a las 11:18
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días a todas!

Una.pregunta a las que hicistis fiv en el xeral. Despues de la puncion, os fueron informando de como iban los embriones? Os informan antes de la transfer?  Como va eso?

No. T informan el día q haces la beta. Después del análisis bajas y hablas con la embriologa!!! 

L
lamiaa_18491984
2/11/19 a las 11:32
En respuesta a polya_13656781

No. T informan el día q haces la beta. Después del análisis bajas y hablas con la embriologa!!! 

Y como deciden/decides, si te ponen uno o dos?( Si tienes dos, claro)

S
samiha_18748960
2/11/19 a las 11:34
En respuesta a polya_13656781

Si, fue x fiv. La primera fue negativa, la segunda positivo pero el embrión no evolucionó y a la tercera fue la vencida!!! Siempre se sintió apoyada e informada en todo momento!!! Quien la sigue la consigue!!! 😉

Gracias y las dos embarazadas que bonito !!disfrutarlo 

P
polya_13656781
2/11/19 a las 11:36
En respuesta a lamiaa_18491984

Y como deciden/decides, si te ponen uno o dos?( Si tienes dos, claro)

En la primera cita con fiv q t informan d todo el procedimiento y firmas los consentimientos ahí es cuando decides, es una d las cosas a rellenar! Yo la primera vez puse 2 y la segunda uno pq era el q qedaba 

I
illia_18577318
2/11/19 a las 12:20
En respuesta a lamiaa_18491984

Y como deciden/decides, si te ponen uno o dos?( Si tienes dos, claro)

A mi el día de la transfer me dijeron cuántos me habían fecundado y el día de la beta después de hacerla te dicen que bajes a la planta de las transfers y te dicen los que te quedan, a mi me fecundaron 5 y ahora me quedan 3 de 5 días, si no me equivoco 🤔

L
lamiaa_18491984
2/11/19 a las 13:14

Osea, que decides si uno o dos antes de saber lo que vas a tener y de que calidades son... Preguntare el día que entregué los consentimientos, entonces.
muchas gracias chicas
 

P
polya_13656781
2/11/19 a las 13:38
En respuesta a lamiaa_18491984

Osea, que decides si uno o dos antes de saber lo que vas a tener y de que calidades son... Preguntare el día que entregué los consentimientos, entonces.
muchas gracias chicas
 

5 min Antes d la transferencia hablas con la embriologa y t dice cuantos fecundaron y la calidad. Pero hasta el día d la beta no sabes si los q no t implantaron ese día, si hay más d uno o dos, pudieron congelarse. 

S
samiha_18748960
2/11/19 a las 15:35

Yo estoy de bajón me acabas de dar mi resultado antimullinaria 0,45 

I
iballa_5410754
2/11/19 a las 16:57
En respuesta a samiha_18748960

Yo estoy de bajón me acabas de dar mi resultado antimullinaria 0,45 

Hola! Te la dieron de la ss hoy? Es bajo, pero esto es cada vez más frecuente, aquí la que más y la que menos... tienes cita para mayo habías dicho, no? Ten paciencia, no te queda otra y a ver si te sale bien con la fiv. Es una lotería.

S
samiha_18748960
2/11/19 a las 18:02
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Te la dieron de la ss hoy? Es bajo, pero esto es cada vez más frecuente, aquí la que más y la que menos... tienes cita para mayo habías dicho, no? Ten paciencia, no te queda otra y a ver si te sale bien con la fiv. Es una lotería.

No me la dieron en privado,sii pero voy hacer por privado en Nida tengo cita el 14 

K
kiran_18581034
2/11/19 a las 23:44
En respuesta a samiha_18748960

No me la dieron en privado,sii pero voy hacer por privado en Nida tengo cita el 14 

Mucho ánimo guapa! 

Te entiendo con lo de la antimulleriana, yo tengo 30 años y la tengo en 0, 95, no es baja del todo, pero para mi edad si... 

Me hice una FIV en julio en NIDA con el doctor reboredo. Quedamos encantados, pero la mala suerte quiso que solo consiguiéramos un blasto de 5 días que no se quiso quedar conmigo... 

Ahora en octubre volvimos a consulta y hablamos con reboredo y ahora vamos a probar en diciembre en la seguridad social y si no sale con NIDA otra vez, así que mi experiencia dentro de que el tratamiento no fue el esperado, fue buena, ya que consiguieron dar con nuestro problema. (en la seguridad social decían que era problema de mi marido y resulta que mis óvulos no son lo esperado) 

Mucho ánimo y mucha suerte! 

 

O
oresta_5801222
3/11/19 a las :58

Hola chicas, pues nada no hemos tenido suerte, pintaba raro y al final mal.
Aborto bioquímico. Ya he hablado con la clínica y esta semana repetiremos la beta, que de entrada no era mala, pero parece que no ha podido ser. Hemos vuelto a urgencias con sangrado, y me jan vuelto a hacer test, y ha salido otra vez negativo, con lo que lo dan por perdido. No se ve nada en la eco, y me dicen que pinta que no evoluciona. Finalmente me dirán algo concreto con la beta, pero vamos no lo veo.
Pues os dire con esto, que no lo entiendo, estoy enfadada, esto fue lo que me pasó en mi última fiv....con mis óvulos!, se supone que si vamos a donación es precisamente por esto!, llevo dos negativos de dos, y sinceramente, no me lo esperaba. Hablaré con la doctora, pero con perdón, no me entra....😢💔.

I
iballa_5410754
3/11/19 a las 1:29
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada no hemos tenido suerte, pintaba raro y al final mal.
Aborto bioquímico. Ya he hablado con la clínica y esta semana repetiremos la beta, que de entrada no era mala, pero parece que no ha podido ser. Hemos vuelto a urgencias con sangrado, y me jan vuelto a hacer test, y ha salido otra vez negativo, con lo que lo dan por perdido. No se ve nada en la eco, y me dicen que pinta que no evoluciona. Finalmente me dirán algo concreto con la beta, pero vamos no lo veo.
Pues os dire con esto, que no lo entiendo, estoy enfadada, esto fue lo que me pasó en mi última fiv....con mis óvulos!, se supone que si vamos a donación es precisamente por esto!, llevo dos negativos de dos, y sinceramente, no me lo esperaba. Hablaré con la doctora, pero con perdón, no me entra....😢💔.

Jolin, lo siento mucho casita, a mí me extraño ayer lo que dijiste de que un test en el hospital te había dado negativo y que no se veía nada. Yo te doy mi opinión como mamá gracias a la ovo, tiene que haber algo más,  no sólo problema con los ovulos, porque si no, el embrion tenia que implantar bien, precisamente lo que hace tan elevada la tasa de éxito con la ovo es que los embriones están sanos y tienen gran potencial para implantar, y no lo digo yo! Lo leí precisamente esta semana en el libro de la doctora Marisa López Teijon, del Institut Marqués, que está genial y ya lo he recomendado unos mensajes más arriba porque aclara muchísimas cosas y explica todas las cuestiones  médicas mejor todavía, y da consejos también acerca de cómo manejar el tema de los sentimientos y las emociones, algo que necesitamos muchísimo las que nos ha tocado pasar por este calvario. Tenías algo más diagnosticado? O tu pareja? Mucho ánimo, esto es muy duro y muy pesado porque se dilata mucho en el tiempo y agota mentalmente, pero se consigue, de verdad te lo digo. A ver qué opciones te dan, pero me parece que ahí han faltado pruebas. Echa un ojo a esta doctora  en internet, que tiene varios vídeos y artículos colgados en un blog dentro de la web de su centro y habla de todo esto. Creo que te va a servir, de verdad te lo digo. Mucho ánimo.

S
samiha_18748960
3/11/19 a las 1:29
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada no hemos tenido suerte, pintaba raro y al final mal.
Aborto bioquímico. Ya he hablado con la clínica y esta semana repetiremos la beta, que de entrada no era mala, pero parece que no ha podido ser. Hemos vuelto a urgencias con sangrado, y me jan vuelto a hacer test, y ha salido otra vez negativo, con lo que lo dan por perdido. No se ve nada en la eco, y me dicen que pinta que no evoluciona. Finalmente me dirán algo concreto con la beta, pero vamos no lo veo.
Pues os dire con esto, que no lo entiendo, estoy enfadada, esto fue lo que me pasó en mi última fiv....con mis óvulos!, se supone que si vamos a donación es precisamente por esto!, llevo dos negativos de dos, y sinceramente, no me lo esperaba. Hablaré con la doctora, pero con perdón, no me entra....😢💔.

Lo siento casita , mucha fuerza no pierdas las fuerzas si no pudo ser a por los conges !!!

O
oresta_5801222
3/11/19 a las 8:22
En respuesta a iballa_5410754

Jolin, lo siento mucho casita, a mí me extraño ayer lo que dijiste de que un test en el hospital te había dado negativo y que no se veía nada. Yo te doy mi opinión como mamá gracias a la ovo, tiene que haber algo más,  no sólo problema con los ovulos, porque si no, el embrion tenia que implantar bien, precisamente lo que hace tan elevada la tasa de éxito con la ovo es que los embriones están sanos y tienen gran potencial para implantar, y no lo digo yo! Lo leí precisamente esta semana en el libro de la doctora Marisa López Teijon, del Institut Marqués, que está genial y ya lo he recomendado unos mensajes más arriba porque aclara muchísimas cosas y explica todas las cuestiones  médicas mejor todavía, y da consejos también acerca de cómo manejar el tema de los sentimientos y las emociones, algo que necesitamos muchísimo las que nos ha tocado pasar por este calvario. Tenías algo más diagnosticado? O tu pareja? Mucho ánimo, esto es muy duro y muy pesado porque se dilata mucho en el tiempo y agota mentalmente, pero se consigue, de verdad te lo digo. A ver qué opciones te dan, pero me parece que ahí han faltado pruebas. Echa un ojo a esta doctora  en internet, que tiene varios vídeos y artículos colgados en un blog dentro de la web de su centro y habla de todo esto. Creo que te va a servir, de verdad te lo digo. Mucho ánimo.

Gracias por la información rula, pienso cono tú, creo que tiene que haber algo más que no se ve de entrada. Hablaré con la doctora Rivas para hacer trombofilias y pruebas de inmunologia...supongo que irá por ahí. Madre mía!, que mal lo llevo! Además de todo lo que tengo ooootra cosa mas, oye, ya le vale, creo que en la lotería de la infertilidad ya tenía suficiente!!,en serio no necesito nada más!😢.

P
pitita123
3/11/19 a las 10:26
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada no hemos tenido suerte, pintaba raro y al final mal.
Aborto bioquímico. Ya he hablado con la clínica y esta semana repetiremos la beta, que de entrada no era mala, pero parece que no ha podido ser. Hemos vuelto a urgencias con sangrado, y me jan vuelto a hacer test, y ha salido otra vez negativo, con lo que lo dan por perdido. No se ve nada en la eco, y me dicen que pinta que no evoluciona. Finalmente me dirán algo concreto con la beta, pero vamos no lo veo.
Pues os dire con esto, que no lo entiendo, estoy enfadada, esto fue lo que me pasó en mi última fiv....con mis óvulos!, se supone que si vamos a donación es precisamente por esto!, llevo dos negativos de dos, y sinceramente, no me lo esperaba. Hablaré con la doctora, pero con perdón, no me entra....😢💔.

Lo siento muchísimo casita, de verdad! 
Es cierto lo q decís, tiene q haber algo más, si no va de ninguna forma es q algo se le escapa.
Tomate un tiempo para recuperarte guapa.
Te mando muchas fuerzas y mucho ánimo 😚😚😚

P
pitita123
3/11/19 a las 10:28
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. 
pues hasta aqui mi beta espera. He empezado a sangrar y he vuelto a hacer 2 test, ambos negativos también. Así que nada,  a esperar toca. Besos a todos. 
Sils, no me olvido de ti,espero estés bien.

Lo siento muchísimo elba, tomate el tiempo q necesites para recuperarte y coger fuerzas para volver a intentarlo 😚😚😚

S
samiha_18748960
3/11/19 a las 10:31
En respuesta a oresta_5801222

Gracias por la información rula, pienso cono tú, creo que tiene que haber algo más que no se ve de entrada. Hablaré con la doctora Rivas para hacer trombofilias y pruebas de inmunologia...supongo que irá por ahí. Madre mía!, que mal lo llevo! Además de todo lo que tengo ooootra cosa mas, oye, ya le vale, creo que en la lotería de la infertilidad ya tenía suficiente!!,en serio no necesito nada más!😢.

Pienso lo mismo algo tiene que haber más, yo tb hice lo de trombofiluas para descartar cuando tuve el aborto y había tenido un bioquímico ya lo de inmu no lo hice por que como ya soy mamá ,yo estoy con Reboredo pero de Rivas tb me hablaron muy bien ,has tenido más bioquímicos  ?

O
oresta_5801222
3/11/19 a las 10:37
En respuesta a samiha_18748960

Pienso lo mismo algo tiene que haber más, yo tb hice lo de trombofiluas para descartar cuando tuve el aborto y había tenido un bioquímico ya lo de inmu no lo hice por que como ya soy mamá ,yo estoy con Reboredo pero de Rivas tb me hablaron muy bien ,has tenido más bioquímicos  ?

Si, he tenido con este dos bioquímicos y un diferido de 9 semanas...me enfado porque antes de la ovo le dije a la doctora Rivas de hacer pruebas de hematología e inmunológicas, y me dijo que en mi caso no las veía necesarias....en fin, hoy no me hagáis mucho caso.
Gracias por los ánimos😘

G
ghulam_3335780
3/11/19 a las 11:10
En respuesta a oresta_5801222

Si, he tenido con este dos bioquímicos y un diferido de 9 semanas...me enfado porque antes de la ovo le dije a la doctora Rivas de hacer pruebas de hematología e inmunológicas, y me dijo que en mi caso no las veía necesarias....en fin, hoy no me hagáis mucho caso.
Gracias por los ánimos😘

Lo siento mucho casita 😪, mucha fuerza ! 

S
samiha_18748960
3/11/19 a las 12:12
En respuesta a oresta_5801222

Si, he tenido con este dos bioquímicos y un diferido de 9 semanas...me enfado porque antes de la ovo le dije a la doctora Rivas de hacer pruebas de hematología e inmunológicas, y me dijo que en mi caso no las veía necesarias....en fin, hoy no me hagáis mucho caso.
Gracias por los ánimos😘

Igual está bien lo de trombofilias pero para descartar no esta de más a mi si Reboredo me dijo las hiciera para descartar que no creía pero por sea caso yo tb un bioquímico y un diferido de 7 semanas y las pruebas bien ,y a veces no tiene que ser de nosotras puede ser de ellos tb hay pruebas que no se ven en el semiograma normal como la fragmentación cadena doble que causa abortos es una pasta eso si todo mucho ánimo y a seguir luchando yo tb a veces con ganas de tirar la toalla pero me motiva conseguir el sueño de mi pareja ser papa 

I
illia_18577318
3/11/19 a las 13:08

joder casita qué putada, es que no me lo quiero ni imaginar; pero vaya, lo que comentas de que tiene que haber algo que se les escapa, cuenta a ver qué te dicen cuando vayas a la beta, porque supongo que te darán la razón en que algo más habrá...

Por cierto, qué es un aborto en diferido? te he leído lo del aborto en diferido de 9 semanas y ya me ha entrado bastante miedo, la verdad

I
illia_18577318
3/11/19 a las 13:08

Elba, lo siento mucho, era el primer intento, verdad? 

I
iballa_5410754
3/11/19 a las 14:44
En respuesta a illia_18577318

joder casita qué putada, es que no me lo quiero ni imaginar; pero vaya, lo que comentas de que tiene que haber algo que se les escapa, cuenta a ver qué te dicen cuando vayas a la beta, porque supongo que te darán la razón en que algo más habrá...

Por cierto, qué es un aborto en diferido? te he leído lo del aborto en diferido de 9 semanas y ya me ha entrado bastante miedo, la verdad

Hola, te respondo yo a lo del aborto en diferido porque también lo sufrí cuando me hice mi segunda fiv con mis ovulos en la ss. También se llama aborto retenido, el embrion deja de desarrollarse en algún momento concreto normalmente por una anomalía cromosómica, no hay ningún síntoma y se descubre en una eco, porque no hay latido. En mi caso fue en la eco del latido precisamente y es un palo...en fin, yo hubiese preferido mil veces un negativo. Superar esa eco para mí es el verdadero positivo, siempre que se da la ocasión intento decirlo pero como es una info delicada a veces no sabes si haces bien o no, pero cuando veo en otros hilos a la gente volverse loca por el positivo del predictor y abrir grupos de nuevas mamás con el predictor todavía en la mano...pienso para mí que ojalá no se lleven el palo. Tu no te asustes, hay que pensar que todo va a ir bien pero con cautela. 

S
suraj_2872794
3/11/19 a las 14:48
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada no hemos tenido suerte, pintaba raro y al final mal.
Aborto bioquímico. Ya he hablado con la clínica y esta semana repetiremos la beta, que de entrada no era mala, pero parece que no ha podido ser. Hemos vuelto a urgencias con sangrado, y me jan vuelto a hacer test, y ha salido otra vez negativo, con lo que lo dan por perdido. No se ve nada en la eco, y me dicen que pinta que no evoluciona. Finalmente me dirán algo concreto con la beta, pero vamos no lo veo.
Pues os dire con esto, que no lo entiendo, estoy enfadada, esto fue lo que me pasó en mi última fiv....con mis óvulos!, se supone que si vamos a donación es precisamente por esto!, llevo dos negativos de dos, y sinceramente, no me lo esperaba. Hablaré con la doctora, pero con perdón, no me entra....😢💔.

Lo siento casita00. Te mando mucha fuerza y ánimos. Desconecta un poco .te va hacer bien. 😘😘😘

I
illia_18577318
3/11/19 a las 15:15
En respuesta a iballa_5410754

Hola, te respondo yo a lo del aborto en diferido porque también lo sufrí cuando me hice mi segunda fiv con mis ovulos en la ss. También se llama aborto retenido, el embrion deja de desarrollarse en algún momento concreto normalmente por una anomalía cromosómica, no hay ningún síntoma y se descubre en una eco, porque no hay latido. En mi caso fue en la eco del latido precisamente y es un palo...en fin, yo hubiese preferido mil veces un negativo. Superar esa eco para mí es el verdadero positivo, siempre que se da la ocasión intento decirlo pero como es una info delicada a veces no sabes si haces bien o no, pero cuando veo en otros hilos a la gente volverse loca por el positivo del predictor y abrir grupos de nuevas mamás con el predictor todavía en la mano...pienso para mí que ojalá no se lleven el palo. Tu no te asustes, hay que pensar que todo va a ir bien pero con cautela. 

Gracias por la explicación, Briga, es mi mayor miedo, llegar a la eco y que se haya parado el latido, de hecho en la ss no tengo eco hasta la del cribado (que será mínimo en un par de semanas...) y seguramente vaya a hacerme una al privado antes para quedarme más tranqui, porque es algo q nonparo de pensarlo, de hecho aún no se lo hemos dicho a la familia ni nada porque tengo mucho mucho miedo de que salga algo mal; supongo que es algo que compartimos todas, vaya

G
ghulam_3335780
3/11/19 a las 16:27

Chicas! Solo por si no lo sabeis, he estado buscando que infusiones pueden tomar las embarazadas y las que intentan quedarse, no todas las infusiones se pueden, alguna puede ser perjudicial, y hay una que recomiendan y la que he empezado a tomar hace unos días aunque tenia miedo empezar a tomarla porque tanto escuche que las infusiones provocaban abortos que em acojone.

La infusion de roobios en concreto dicen que es muy buena y en internet pone esto:

En particular el Té Rooibos es la infusión perfecta para tomar embarazada, especialmente durante los primeros meses de embarazo, ya que no contiene cafeína y antioxidantes que estimulan las defensas. ... Los antioxidantes del té rooibos (polifenoles) ayudan a combatir esta bajada y a prevenir el rechazo del embrión.

por si os interesa! Besitos! 😘

S
sofya_18677179
3/11/19 a las 16:57
En respuesta a illia_18577318

Elba, lo siento mucho, era el primer intento, verdad? 

Si. El primero. Muchas gracias 

S
sofya_18677179
3/11/19 a las 17:06
En respuesta a pitita123

Lo siento muchísimo elba, tomate el tiempo q necesites para recuperarte y coger fuerzas para volver a intentarlo 😚😚😚

Muchas gracias. Besos 

I
ixeia_9669009
3/11/19 a las 18:48

Lo siento muchísimo casita000, pero no te rindas q lo vas a conseguir!
Respecto a los análisis inmunológicos yo te recomiendo a la doctora Diana Alecsandru del Ivi madrid. Atiende vía telefónica y es una eminencia en lo suyo, puedes buscar en internet ya verás. Yo después de las 2 transferencia negativas me mando hacer analíticas para ver el KIR y HLC (esto tb a mi marido) y dio con la clave de nuestro problema. En la siguiente transferencia nos pautó una medicación y x fin se dio el milagrito. Tarda algo más de un mes en darte cita y creo q la primera era ciento y algo euros  pero de verdad q merece la pena, yo la recomiendo 100%.

sils como vas?? 

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 18:05

Hola chicas, he vuelto! Os habia escrito un tochaco, media hora escribiendo, y no se publicoo!! Aisss. Asi q voy x partes

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 18:14

Primero de nada, lo sentía mucho por elba y casita.
Elba, esperemos q como lucipp te vaya mejor el segundo intento. Es una carrera de resistencia, hay q perseverar mientras se pueda.
Casita, no tengo palabras. No me imagino lo q estaras pasando. Estoy atonita. Senti este mismo miedo cuando le pasó a enespera. No m imagino nada peor q un aborto, mil veces peor q un negativo. Tu tenias bien el endometrio, asi q yo no lo dudaria y m haria mas pruebas en tu lugar. Hasta yo estoy pensando en hacerlas, a pesar d mi endometrio. Iba a escribirte a desconocida para pedirle el contacto d la inmunologa d madrid q ya acaba d volver a compartir. Nunca s sabe. El sabado m hice un test y fue negativo. Veré q opina Vazquez cuando vaya el miercoles. Tras el anterior negativo no lo vio necesario, era mi endometrio. Ahora supongo q dira lo mismo, pero medicacion ya puse toda la q podia y mas. No se, estoy muy indecisa.

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 18:20

El martes me llamaron del xeral, me adelantaron la cita d fiv q tenia en mayo, a febrero. Asi q no se si hacer otro intento con ovo ahora, o hacerme mas pruebas mientras espero a febrero, q tengo esta nueva oportunidad d volver a probar con mis ovulos sin arruinarme. Desde q Peque consiguio el embarazo con un embri como el q tuviera yo, m quede con esa espinita d no haberlo intentado mas. Pero claro, mi endometrio esta como esta. Necesito hablar con Vazquez antes d decidir. Igual x mi antimulleriana ya no puedo. A ver si Vazquez sabe. 

L
lamiaa_18491984
4/11/19 a las 18:26
En respuesta a aysel_13141041

El martes me llamaron del xeral, me adelantaron la cita d fiv q tenia en mayo, a febrero. Asi q no se si hacer otro intento con ovo ahora, o hacerme mas pruebas mientras espero a febrero, q tengo esta nueva oportunidad d volver a probar con mis ovulos sin arruinarme. Desde q Peque consiguio el embarazo con un embri como el q tuviera yo, m quede con esa espinita d no haberlo intentado mas. Pero claro, mi endometrio esta como esta. Necesito hablar con Vazquez antes d decidir. Igual x mi antimulleriana ya no puedo. A ver si Vazquez sabe. 

Hola dios! Siento mucho ese negativo. Para qué día de febrero te dieron? A mi me adelantaron todo y dejé mi hueco el lunes pasado. 

En mi opinión, teniendo tan cerca febrero, buscaria respuestas, y lo intentaria en la ss. Si no lo consigues volver al privado es una opción. Es lo que yo haría, pero cada una conoce sis circunstancias.

L
lamiaa_18491984
4/11/19 a las 18:31
En respuesta a oresta_5801222

Si, he tenido con este dos bioquímicos y un diferido de 9 semanas...me enfado porque antes de la ovo le dije a la doctora Rivas de hacer pruebas de hematología e inmunológicas, y me dijo que en mi caso no las veía necesarias....en fin, hoy no me hagáis mucho caso.
Gracias por los ánimos😘

Lo siento mucho casita. Yo pienso como las demás, algo más puede haber que de les escape, son perdidas recurrentes y ahora no pueden "echarle la culpa "a tus óvulos. Busca respuestas. 

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 18:33

Asi q ando negativa, viendo q ya nada funciona, y ansiosa, pq no se q hacer a continuacion. No quiero hacer mas intentos a ciegas. Y x si no fuera poco, en tema laboral estoy igual. M aparecio una oportunidad d cambiar d trabajo, un buen sitio, una buena oportunidad. Pero claro, con esto a medias, faltar tanto al trabajo cuando acabas d empezar no lo veo claro, despiden a la gente x menos. En la mia actual ya se q no hay pb. Ya llevo d baja 2 semanas y m queda esta. Pero en una nueva... Ojala hubiera funcionado para poder empezar a poner en orden mi vida. Ya es bastante dificil de por si, para encima complicar lo demas.
Casita, un fuerte abrazo!! Sabes q t sigo especialmente por ser el caso mas parecido al mio, en diagnostico. Descansa y desahogate como puedas. No hay nada q s m ocurra para decirte en un momento asi. Besitos a todas y bienvenidas las nuevas!

L
lamiaa_18491984
4/11/19 a las 18:33
En respuesta a aysel_13141041

El martes me llamaron del xeral, me adelantaron la cita d fiv q tenia en mayo, a febrero. Asi q no se si hacer otro intento con ovo ahora, o hacerme mas pruebas mientras espero a febrero, q tengo esta nueva oportunidad d volver a probar con mis ovulos sin arruinarme. Desde q Peque consiguio el embarazo con un embri como el q tuviera yo, m quede con esa espinita d no haberlo intentado mas. Pero claro, mi endometrio esta como esta. Necesito hablar con Vazquez antes d decidir. Igual x mi antimulleriana ya no puedo. A ver si Vazquez sabe. 

Cuál es tu antimullerina? No depende solo por de eso, sino tb del recuento de folículos, la FSH y todo eso. Y creo que aún así, una estimulación la intentan, si los resultados son muy malos, no harian una segunda( es lo que me dijeron a mi)

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 18:42
En respuesta a lamiaa_18491984

Hola dios! Siento mucho ese negativo. Para qué día de febrero te dieron? A mi me adelantaron todo y dejé mi hueco el lunes pasado. 

En mi opinión, teniendo tan cerca febrero, buscaria respuestas, y lo intentaria en la ss. Si no lo consigues volver al privado es una opción. Es lo que yo haría, pero cada una conoce sis circunstancias.

Para el 18. Me temo q dira q es el endometrio, pq fue lo mismo q dijo la otra vez y tenia el mismo espesor. Pero claro, tambien en su dia el problema eran mis ovulos, y resulta q con ovo estoy igual y Peque con un embri como el mio consigue embarazo. Son mis ovulos? Es mi endometrio? O hay algo mas? Si lo hubiera, no m extrañaria a estas alturas. Y al menos estaria tranquila d q busqué y no encontré nada mas asi q tiene q ser lo primero. O a lo mejor encuentro algo! No se. Estoy indecisa total, y no m voy a aclarar hasta el miercoles, asi q ya os contare. Besis

O
oresta_5801222
4/11/19 a las 18:42

Joder sils....no sé que decirte, habla con el doctor Vázquez, pero mira a ver de hacerte mas pruebas...tienes ahí la seguridad social, por intentarlo que no quede. Y ahora lo del curro, te diría que no pospongas toda tu vida por esto, porque al final no sabemos cuando va a ser, y si quieres cambiar, cambia. Yo soy de la opinión de que cuando llegue el puente ya lo cruzaremos, porque por mucho que yo intente planificar, luego no sale nada como quiero!. Voy mañana a Nida, y la semana que viene a repro en el hospital de Ourense, no puedo pagar mas pruebas pir el privado, en serio, que no, con lo que intentaré hacerlas en la seguridad social...a ver si puede ser. Hoy hablé con mi médico de cabecera y él lo vio claro, dice que puede ser de coagulación, o inmunológico...a ver. Madre mía, y yo que pensaba que terminaba mi periplo con la ovo...ayyy!!!🙆🙄. Os iré contando los capítulos...

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 18:50
En respuesta a lamiaa_18491984

Cuál es tu antimullerina? No depende solo por de eso, sino tb del recuento de folículos, la FSH y todo eso. Y creo que aún así, una estimulación la intentan, si los resultados son muy malos, no harian una segunda( es lo que me dijeron a mi)

Hace año y pico era 0.45. Mi recuento d folis va variando segun el mes, entre 5 y 1. Empece el año con 4, al cabo d unos meses baje a 2, el mayo 1, y en junio cuando firmé ovo tenia 5. En julio tb tenia 4 o 5 y en septiembre no m dijo, pero habia al menos 3. Tengo entendido q la antimulleriana varia segun el mes tb. A saber d cuanto sera ahora...
Vazquez llevó la fiv del xeral hasta hace poco asi q él sabra responderme a todo eso. X eso no voy a aclararme nada antes del miercoles supongo. Si m dice q con mi antimulleriana ni d coña, pues ya descarto el xeral...

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 19:00
En respuesta a oresta_5801222

Joder sils....no sé que decirte, habla con el doctor Vázquez, pero mira a ver de hacerte mas pruebas...tienes ahí la seguridad social, por intentarlo que no quede. Y ahora lo del curro, te diría que no pospongas toda tu vida por esto, porque al final no sabemos cuando va a ser, y si quieres cambiar, cambia. Yo soy de la opinión de que cuando llegue el puente ya lo cruzaremos, porque por mucho que yo intente planificar, luego no sale nada como quiero!. Voy mañana a Nida, y la semana que viene a repro en el hospital de Ourense, no puedo pagar mas pruebas pir el privado, en serio, que no, con lo que intentaré hacerlas en la seguridad social...a ver si puede ser. Hoy hablé con mi médico de cabecera y él lo vio claro, dice que puede ser de coagulación, o inmunológico...a ver. Madre mía, y yo que pensaba que terminaba mi periplo con la ovo...ayyy!!!🙆🙄. Os iré contando los capítulos...

M alegro d q estes ya cavando para buscar. Cuentanos si t las hacen x la ss, q tb m interesa. Besitos

A
aysel_13141041
4/11/19 a las 19:02
En respuesta a aysel_13141041

Hace año y pico era 0.45. Mi recuento d folis va variando segun el mes, entre 5 y 1. Empece el año con 4, al cabo d unos meses baje a 2, el mayo 1, y en junio cuando firmé ovo tenia 5. En julio tb tenia 4 o 5 y en septiembre no m dijo, pero habia al menos 3. Tengo entendido q la antimulleriana varia segun el mes tb. A saber d cuanto sera ahora...
Vazquez llevó la fiv del xeral hasta hace poco asi q él sabra responderme a todo eso. X eso no voy a aclararme nada antes del miercoles supongo. Si m dice q con mi antimulleriana ni d coña, pues ya descarto el xeral...

Ya se q no es para echar cohetes, pero jolin, solo hice un intento con los mios, y la ss no m da la opcion de ovo 

I
iballa_5410754
4/11/19 a las 19:22

Hola Sils, pero tu beta no era el 6? Si no te hiciste un test desde el sábado deberías hacerte otro hoy o mañana antes de darlo por perdido, el sábado me parece pronto, a mí me salió claro el día antes, dos días antes era muy dudoso, cuanto más cuatro días...
y si fuera negativo pues hay que reponerse y seguir. Me remito a lo que le escribí a casita, te digo lo mismo, tiene que haber algo más aparte de la mala calidad ovocitaria. Y no puedes poner tu caso en paralelo con el de peque ya que hay mil factores más implicados aparte de la calidad del embrion. Mucho ánimo y quédate con lo bueno, es una buena noticia que te hayan adelantado la cita en la ss.

P
polya_13656781
4/11/19 a las 22:20
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas, pues nada no hemos tenido suerte, pintaba raro y al final mal.
Aborto bioquímico. Ya he hablado con la clínica y esta semana repetiremos la beta, que de entrada no era mala, pero parece que no ha podido ser. Hemos vuelto a urgencias con sangrado, y me jan vuelto a hacer test, y ha salido otra vez negativo, con lo que lo dan por perdido. No se ve nada en la eco, y me dicen que pinta que no evoluciona. Finalmente me dirán algo concreto con la beta, pero vamos no lo veo.
Pues os dire con esto, que no lo entiendo, estoy enfadada, esto fue lo que me pasó en mi última fiv....con mis óvulos!, se supone que si vamos a donación es precisamente por esto!, llevo dos negativos de dos, y sinceramente, no me lo esperaba. Hablaré con la doctora, pero con perdón, no me entra....😢💔.

Joooooo Casita cuanto lo siento!!! Es muy complicado decir algo en estos casos así q fuerza y mucho ánimo!!! No pierdas la esperanza!!! Un abrazo muy fuerte!!! 😘😘😘

P
polya_13656781
4/11/19 a las 22:22
En respuesta a sofya_18677179

Si. El primero. Muchas gracias 

Lo siento mucho!!! Mucho ánimo, recupérate y otra vez al tema!!! 😘😘😘

P
polya_13656781
4/11/19 a las 22:31
En respuesta a aysel_13141041

Ya se q no es para echar cohetes, pero jolin, solo hice un intento con los mios, y la ss no m da la opcion de ovo 

Hola guapa!! Yo no perdería la esperanza hasta la beta. Y en el caso d q sea negativa me plantearía todo lo q dices. Según mi gine lo d la calidad del embrión es una lotería más!!! Jooo parece q tienen q alinearse todos los astros! Pq tiene q ser todo tan complicado??? Yo si fuera tu lo intentaría d nuevo nel xeral, no tienes nada q perder y mucho q ganar!!! Siempre estás a tiempo d volver a la privada. A ver q t dice el Dr Vázquez q sabe del xeral bastante!!!
Mucho ánimo y vete contándonos!!! Un besiño guapetona!!! 😘😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest