Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
sofya_18677179
25/10/19 a las 10:35
En respuesta a pitita123

Beta hecha! Esperando el resultado.... unos nervios q no puedo... 

Mucha suerte pitita. Seguro que es un positivo.  

Ver también

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 12:29
En respuesta a aima_775759

Joer chicas. Entro pa ver cómo vais y m encuentro con novedades y d las buenas!! 
Leecherry, Peque, q maravilla esas ecos. Peque, tu bebé parece un muñequito preciosooooo y x la otra parte m encuentro con mellis, olé, olé y oleeeeeeee.
Y Pititaaaaaaa q notición!! Enhorabuena pero d las buenas!! Cuenta pa refrescarme la memoria...q edad tenías...cuantos intentos llevabas...

Enespera, como estas? Cuando empiezas ese definitivo intento? Ya veras como esperar vale la pena. Yo m agarro a eso como un clavo ardiendo juju 

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 12:34
En respuesta a polya_13656781

Ánimo sils ya es jueves!!!! Jooo no me estraña q estés costipada con este tiempo loco! Y pal finde Dan 24 grados 😥
Mucha suerte y cruzó dedos x ti esta va ser la definitiva!!! 💪😘😘😘

Animo Peque, puedes con esa semana y mas!! Ahora q ya puedes estar tranquilita q todo va bien. M encanta la foto d tu enano, es tan cuco!! Recuerda q si es niña tenias q llamarle Ana o Elsa jajja.
Ya estoy mucho mejor, el martes fue el dia mas chungo y ahora voy tirando. M preocupa toser, estornudar y sonarme luego d la transfer, pero no m va a qdar otra... El q esta para el arrastre desde ayer ahora es mi marido, madre mia, va como alma en pena x la casa. Hoy no fue a trabajar. Y m siento un poco culpable . Bueno, es lo q hay, q s l va a hacer. En la salud y la enfermedad dicen no? Jaja. Muchos besis!!

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 12:36
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. Como estáis?
yo desesperada. Hace tan solo dos dias de la inseminación y tengo unos dolores y unos cólicos que me están matando.  Es normal? He reaccionado bien al resto de la medicacion pero de verdad que no se si es la progesterona o qué pero tengo unos dolores como si fuesen gases terribles 😭

Uy si, a mi tb me da gases la progesterona... bebe mucha agua y si tienes saco d semillitas pontelo a ver si t alivia. Besitos

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 12:38
En respuesta a illia_18577318

Jesus menuda semanita 😂😂😂 ya me voy haciendo a la idea pa cuando vaya yo, de momento el martes sólo matrona pero ya me diràn todo supongo...
El de cabecera me dijo que tengo una gripallón de los de toda la vida y que descanse y que en cuanto se me pase, vacuna urgente! me dio dos días de relax en casa y el lunes vuelvo al curro como nueva (eso espero) 😂😂 Por el momento tengo todos los labios reventados de la fiebre, una caca

Jolin, cuidate leecherry!! T tienes q vacunar igual aunque ya la hayas pasado? Un besazo

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 12:38
En respuesta a pitita123

Beta hecha! Esperando el resultado.... unos nervios q no puedo... 

Positiva va a ser, teniendo el test positivo. Pero entiendo q estes nerviosa! Mucho animo!!

P
polya_13656781
25/10/19 a las 13:19
En respuesta a pitita123

Beta hecha! Esperando el resultado.... unos nervios q no puedo... 

Jiji seguro q bien con ese test positivo!!! Aún así comprendo tus miedos, yo aunq me hubiera dado positivo el test en urgencias no me lo empecé a creer hasta la beta. Ufff y luego para mi viene lo peor.. la eco espera!!!
Ya nos contarás cuando t llamen. 

P
polya_13656781
25/10/19 a las 14:27
En respuesta a aysel_13141041

Animo Peque, puedes con esa semana y mas!! Ahora q ya puedes estar tranquilita q todo va bien. M encanta la foto d tu enano, es tan cuco!! Recuerda q si es niña tenias q llamarle Ana o Elsa jajja.
Ya estoy mucho mejor, el martes fue el dia mas chungo y ahora voy tirando. M preocupa toser, estornudar y sonarme luego d la transfer, pero no m va a qdar otra... El q esta para el arrastre desde ayer ahora es mi marido, madre mia, va como alma en pena x la casa. Hoy no fue a trabajar. Y m siento un poco culpable . Bueno, es lo q hay, q s l va a hacer. En la salud y la enfermedad dicen no? Jaja. Muchos besis!!

😂😂😂😂😂Jajaja no dicen q hay q compartir????
Aish ya no t qeda nada, mañana es el gran día!!! 👏👏👏👏
Mucha mucha suerte!!! Ya verás como es la definitiva q estamos en racha!!!!
Como le ponga Elsa o Ana creo q mi marido me mata🤣🤣🤣🤣🤣

P
pitita123
25/10/19 a las 14:46

Chicas es positivo!!!!! Estoy q no me lo creo!!!! Ya me han dado cita para eco. Tienes razón peque, está espera casi es peor, 20 días para ver q todo vaya bien ufffff
Animo sils!!! Ya te toca mañana!!! Mucha suerte!!!! 😚😚

P
pitita123
25/10/19 a las 14:50

Elba como llevas la espera? La mayoría de los síntomas son de la progesterona, pero hay q aguantar un poco, aunque es un asco!!
animo guapa!!!

S
sofya_18677179
25/10/19 a las 15:57
En respuesta a pitita123

Elba como llevas la espera? La mayoría de los síntomas son de la progesterona, pero hay q aguantar un poco, aunque es un asco!!
animo guapa!!!

Muchísimas felicidades de corazón. Pues la espera la llevo muy mal. He llamado al médico para decirle que me encontraba fatal hasta el punto de ni poder hacer vida normal y me dijo la doctora que deje la progesterona porque probablemente es lo que me está haciendo daño y vuelva a llamar el lunes para decirle que tal pasé el fin de semana sin ella.  Así que nada, a esperar al lunes para decirle y quizás el viernes día 1 me haga pipitest.  A ver, no se aún que haré 😂.
Sils todas mis fuerzas van contigo mañana. Muchísima suerte bonita

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 17:41
En respuesta a sofya_18677179

Muchísimas felicidades de corazón. Pues la espera la llevo muy mal. He llamado al médico para decirle que me encontraba fatal hasta el punto de ni poder hacer vida normal y me dijo la doctora que deje la progesterona porque probablemente es lo que me está haciendo daño y vuelva a llamar el lunes para decirle que tal pasé el fin de semana sin ella.  Así que nada, a esperar al lunes para decirle y quizás el viernes día 1 me haga pipitest.  A ver, no se aún que haré 😂.
Sils todas mis fuerzas van contigo mañana. Muchísima suerte bonita

Es q al tener endometriosis los gases se notan muchisimo mas!!! No es q la endo me molestara demasiado en el dia a dia, pero cuando tenía gases, ufff!!! Eran unos pinchazos fuertisimos como en mi vida. Y cuando me pusieron el decapeptyl de 1 mes hace 1 año, me di cuenta d q era eso, porque es el medicamento q ponen a las chicas con endo q quita los dolores. Y efectivamente! Ni una molestia en todo ese mes!! Yo q creía q eran normales, q formaban parte d mi vida, llevaba ya años con ellos, y al no tener esos pinchazos fue como q se me abrieron los ojos y al fin supe d q eran!! 
Cuando dijiste q tenias esos dolores con la progesterona (q siempre da gases), me preocupaba un poco q a ti t afectara mas por eso. Realmente no entiendo como te dieron medicacion con una IA con tu historial. No veo pq no se puede hacer con ciclo natural, al menos en un caso asi. Bueno, lo dejo aqui mejor q no quiero entrar en este tema. Es complicado. Si te quitaron la progesterona asi sin más, es q tanta falta no te hacía. 
Cuidate mucho. Un besi

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 17:47
En respuesta a pitita123

Chicas es positivo!!!!! Estoy q no me lo creo!!!! Ya me han dado cita para eco. Tienes razón peque, está espera casi es peor, 20 días para ver q todo vaya bien ufffff
Animo sils!!! Ya te toca mañana!!! Mucha suerte!!!! 😚😚

Que bieeen!!! Ahora a celebrarlo!! . Pusiste 1 o 2? Q envidia! Espero poder celebrarlo yo tb el finde q viene.... 

A
aysel_13141041
25/10/19 a las 17:54
En respuesta a polya_13656781

😂😂😂😂😂Jajaja no dicen q hay q compartir????
Aish ya no t qeda nada, mañana es el gran día!!! 👏👏👏👏
Mucha mucha suerte!!! Ya verás como es la definitiva q estamos en racha!!!!
Como le ponga Elsa o Ana creo q mi marido me mata🤣🤣🤣🤣🤣

Gracias! Por q? Hala hala, ahora t rajas jajaj.
Bromas aparte, a mi m parecen nombres bonitos. D hecho Elsa m gustaba ya desde hace tiempo, por una chica con la q trabajé. Está en mi lista 

S
suraj_2872794
25/10/19 a las 18:13
En respuesta a pitita123

Chicas es positivo!!!!! Estoy q no me lo creo!!!! Ya me han dado cita para eco. Tienes razón peque, está espera casi es peor, 20 días para ver q todo vaya bien ufffff
Animo sils!!! Ya te toca mañana!!! Mucha suerte!!!! 😚😚

Felicidades . Me alegro un montón. 

S
sofya_18677179
25/10/19 a las 18:18
En respuesta a aysel_13141041

Es q al tener endometriosis los gases se notan muchisimo mas!!! No es q la endo me molestara demasiado en el dia a dia, pero cuando tenía gases, ufff!!! Eran unos pinchazos fuertisimos como en mi vida. Y cuando me pusieron el decapeptyl de 1 mes hace 1 año, me di cuenta d q era eso, porque es el medicamento q ponen a las chicas con endo q quita los dolores. Y efectivamente! Ni una molestia en todo ese mes!! Yo q creía q eran normales, q formaban parte d mi vida, llevaba ya años con ellos, y al no tener esos pinchazos fue como q se me abrieron los ojos y al fin supe d q eran!! 
Cuando dijiste q tenias esos dolores con la progesterona (q siempre da gases), me preocupaba un poco q a ti t afectara mas por eso. Realmente no entiendo como te dieron medicacion con una IA con tu historial. No veo pq no se puede hacer con ciclo natural, al menos en un caso asi. Bueno, lo dejo aqui mejor q no quiero entrar en este tema. Es complicado. Si te quitaron la progesterona asi sin más, es q tanta falta no te hacía. 
Cuidate mucho. Un besi

Yo tampoco sé porque me mandaron la progesterona. Bueno  o si, teniendo en cuenta de que siempre estuve con la misma gine, días antes de la inseminación me tocó otra y el día de la inseminación otra distinta a las dos anteriores. Así que no se iban a leer mi historial. Van por libro y punto. 
las mlas molestias ya no eran solo tema gases. Todos los efectos secundarios que aparecen en el prospecto pues todos a la vez. Y nada, a ver como va la cosa....ojalá poder hacer un test ya al día siguiente verdad???  Estoy segura que esta va a ser la buena para ti. 

S
suraj_2872794
25/10/19 a las 18:18

Hola chicas . Hoy fui a eco. Nada. Tengo que volver el lunes porque el endometrio esta muy fino. Me dijeron que si el lunes sigue igual .hay que esperar el próximo ciclo y hacerlo de otra forma.😣 . A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido ? Es que tampoco me dan muchas explicaciones .solo que hay que esperar. 

P
polya_13656781
25/10/19 a las 21:09
En respuesta a aysel_13141041

Gracias! Por q? Hala hala, ahora t rajas jajaj.
Bromas aparte, a mi m parecen nombres bonitos. D hecho Elsa m gustaba ya desde hace tiempo, por una chica con la q trabajé. Está en mi lista 

😂😂😂😂😂Es q anas en mi familia hay muchas y Elsa a mi marido no le gusta. Nosotros uno d los q están en la lista es Alma si es niña, aunq hay alguno mas😆

P
polya_13656781
25/10/19 a las 21:15
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Hoy fui a eco. Nada. Tengo que volver el lunes porque el endometrio esta muy fino. Me dijeron que si el lunes sigue igual .hay que esperar el próximo ciclo y hacerlo de otra forma.😣 . A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido ? Es que tampoco me dan muchas explicaciones .solo que hay que esperar. 

Tranquila aún puede crecer. En mi caso fui x ciclo natural. La eco la tuviera un jueves y estaba pequeño y cuando volví el lunes estaba ya en 9. Cuantos días tiene tu embrión? Pq dependiendo d los días es cuando t programan la transfer. Yo fui justa pero fui. El miércoles pinché el ovitrelle, el viernes ovule, más tres días, transfer el lunes. Ánimo 💪 confía en tu endometrio!!! 😘

P
polya_13656781
25/10/19 a las 21:18
En respuesta a sofya_18677179

Yo tampoco sé porque me mandaron la progesterona. Bueno  o si, teniendo en cuenta de que siempre estuve con la misma gine, días antes de la inseminación me tocó otra y el día de la inseminación otra distinta a las dos anteriores. Así que no se iban a leer mi historial. Van por libro y punto. 
las mlas molestias ya no eran solo tema gases. Todos los efectos secundarios que aparecen en el prospecto pues todos a la vez. Y nada, a ver como va la cosa....ojalá poder hacer un test ya al día siguiente verdad???  Estoy segura que esta va a ser la buena para ti. 

Yo creo q la progesterona la dan simplemente pq ayuda a no abortar en caso d q haya implantación. Cada vez creo más q no se fijan en el expediente d cada una. Estas x la seguridad social no? 

O
oresta_5801222
25/10/19 a las 23:45

Sils, para mañana todos mis pensamientos positivos contigo!!!!, mucho ánimo nena🍀🍀🍀🍀🍀🙏. Venga que nos toca, aunque sea por pesadas!!!😆😘
pitita, otra vez felicidades, ahora hay que esperar a la eco, paciencia que todo llega!!!💓💓. 
Amor, lo del endometrio fino, aún puede engrosar no pierdas el ánimo, aunque ya sabemos que a nosotras todo se nos pone cuesta arriba,  pero espero que tengamos recompensa🎉🎉🎉.
Chicas, alguna le tiene que poner a su hija Elsa o Ana!!,por frozen!😆😆😆.
Buen fin de semana a todas!

I
iballa_5410754
26/10/19 a las :18
En respuesta a pitita123

Chicas es positivo!!!!! Estoy q no me lo creo!!!! Ya me han dado cita para eco. Tienes razón peque, está espera casi es peor, 20 días para ver q todo vaya bien ufffff
Animo sils!!! Ya te toca mañana!!! Mucha suerte!!!! 😚😚

Muchas felicidades! 🍾🥂🍾🥂 ahora paciencia hasta la eco y a cuidarse!

I
iballa_5410754
26/10/19 a las :21
En respuesta a sofya_18677179

Muchísimas felicidades de corazón. Pues la espera la llevo muy mal. He llamado al médico para decirle que me encontraba fatal hasta el punto de ni poder hacer vida normal y me dijo la doctora que deje la progesterona porque probablemente es lo que me está haciendo daño y vuelva a llamar el lunes para decirle que tal pasé el fin de semana sin ella.  Así que nada, a esperar al lunes para decirle y quizás el viernes día 1 me haga pipitest.  A ver, no se aún que haré 😂.
Sils todas mis fuerzas van contigo mañana. Muchísima suerte bonita

Mucho ánimo Elba! Mira cuando seria fiable el resultado de un test y háztelo, es lo mejor. Hasta la beta es muy difícil aguantar y la idea de hacer un test un par de días antes ayuda a tranquilizarse.

I
iballa_5410754
26/10/19 a las :26
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Hoy fui a eco. Nada. Tengo que volver el lunes porque el endometrio esta muy fino. Me dijeron que si el lunes sigue igual .hay que esperar el próximo ciclo y hacerlo de otra forma.😣 . A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido ? Es que tampoco me dan muchas explicaciones .solo que hay que esperar. 

Tranquila, como te dice peque en dos o tres días el endometrio puede cambiar, intenta no pensar en ello hasta la eco, ya que no puedes hacer nada. El endometrio tiene que estar bien para que salga todo ok, verás como el lunes ha mejorado!

I
iballa_5410754
26/10/19 a las :28
En respuesta a aysel_13141041

Que bieeen!!! Ahora a celebrarlo!! . Pusiste 1 o 2? Q envidia! Espero poder celebrarlo yo tb el finde q viene.... 

Verás como si! Mucha suerte mañana! 🍀🤞🏻💪🏻

S
suraj_2872794
26/10/19 a las :30
En respuesta a polya_13656781

Tranquila aún puede crecer. En mi caso fui x ciclo natural. La eco la tuviera un jueves y estaba pequeño y cuando volví el lunes estaba ya en 9. Cuantos días tiene tu embrión? Pq dependiendo d los días es cuando t programan la transfer. Yo fui justa pero fui. El miércoles pinché el ovitrelle, el viernes ovule, más tres días, transfer el lunes. Ánimo 💪 confía en tu endometrio!!! 😘

Perdona peque24.noentiendo eso de "cuantos días tiene mi embrion.despues del primer negativo que fue el 18 de septiembre,me quedaron dos embriones de calidad c que están congelados. Ya pasé mi segunda regla ,ahora a esperar que el endometrio crezca y después supongo que me harán la transferencia. Pero supuestamente mis embriones están congelados ahora mismo desde el día 18.mas no se decirte. Es mi primera fiv.

I
iballa_5410754
26/10/19 a las :47
En respuesta a suraj_2872794

Perdona peque24.noentiendo eso de "cuantos días tiene mi embrion.despues del primer negativo que fue el 18 de septiembre,me quedaron dos embriones de calidad c que están congelados. Ya pasé mi segunda regla ,ahora a esperar que el endometrio crezca y después supongo que me harán la transferencia. Pero supuestamente mis embriones están congelados ahora mismo desde el día 18.mas no se decirte. Es mi primera fiv.

Se refiere a con cuantos días los vitrificaron, con 3 o con 5? Con 5 son blastocitos y tienen mejor pronóstico de implantación, por lo que dice peque se suman esos días desde la ovulación para programar la transferencia, yo no me acuerdaba de ese detalle, lo que si recuerdo es que son días a descontar de una bataespera normal y así la espera es más cortita.

S
suraj_2872794
26/10/19 a las 2:00

Gracias briga78. Creo que 3 días. Yo tuve la puncion el  día 2 septiembre ,la transferencia el día 5 septiembre.cuando llegué me llamaron pa decirme que consiguieron 5 .dos de calidad C  y B para implantación y los que quedan me tenían que llamar para avisarme si fueron para adelante . Yo después de la transferencia, estaba tan emocionada y por supuesto pensando en que puedo estar embarazada,y con la progesterona que no lo pasebmuy bien ,como todas ,se me olvido de los otros .ni me llamaron mi llame. El día que fui a la beta me mandaron abajo a la planta 1 a preguntar si me quedo alguno para congelar.nos dijo que teníamos 2 de calidad C .y desde ese día a las 13.30 que me llamaron para decirme que era negativo aunque yo me lo imaginaba porqe justo el día anterior me bajo la regla , hasta hoy .y como lo dije antes  ,pienso que tiene 3 días.  

S
suraj_2872794
26/10/19 a las 2:04

Menos mal que existe este foro con gente tan maravillosa como vosotras .que explicais tan bien las cosas .gracias 😀😘. 

S
suraj_2872794
26/10/19 a las 2:08
En respuesta a suraj_2872794

Perdona peque24.noentiendo eso de "cuantos días tiene mi embrion.despues del primer negativo que fue el 18 de septiembre,me quedaron dos embriones de calidad c que están congelados. Ya pasé mi segunda regla ,ahora a esperar que el endometrio crezca y después supongo que me harán la transferencia. Pero supuestamente mis embriones están congelados ahora mismo desde el día 18.mas no se decirte. Es mi primera fiv.

Perdón por no haberlo entendido 😉. Ahora ya se .como le dije a briga78.creo que 3 días.ahora empiezo a entender las cosas gracias a vosotras . 😘 

O
oresta_5801222
26/10/19 a las 8:22

Hola chicas!!! Pipi test positivo!!!🎉👏🎉👏🎉. Joer ya era hora!!!!😍😍😍🌈. No me lo creo

G
ghulam_3335780
26/10/19 a las 9:52
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!! Pipi test positivo!!!🎉👏🎉👏🎉. Joer ya era hora!!!!😍😍😍🌈. No me lo creo

Oleeeee casitaaaaa enhorabuena!! Me alegro muchiiiisim por ti !! 😘😘😘❤️, en nada este foro sera solo de embarazadas!! 🤪

I
illia_18577318
26/10/19 a las 10:42
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!! Pipi test positivo!!!🎉👏🎉👏🎉. Joer ya era hora!!!!😍😍😍🌈. No me lo creo

diosssss enhorabuena casita!!!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉 increíble este mes, como dice Lucinen nada será sólo de embarazadas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchísimas felicidades y muchísimo ánimo a las demás, Sils, Amoramor, Elba, vais a caer todas en breve!!!

P
polya_13656781
26/10/19 a las 11:38
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!! Pipi test positivo!!!🎉👏🎉👏🎉. Joer ya era hora!!!!😍😍😍🌈. No me lo creo

Ole ole y oleeeee!!! Q ilusión!!!! Enhorabuena guapetona!!!! Q bien empezamos el finde!!!
Menuda racha llevamos!!! La repesca d septiembre se nos está dando bien!!! 🤣🤣🤣🤣
Chicas!!! Vosotras sois las siguientes ya veréis!!!
Sils mucha suerte hoy!!!! 😘😘😘😘😘

P
polya_13656781
26/10/19 a las 11:42
En respuesta a suraj_2872794

Perdón por no haberlo entendido 😉. Ahora ya se .como le dije a briga78.creo que 3 días.ahora empiezo a entender las cosas gracias a vosotras . 😘 

No hay nada q perdonar mujer!! 😜
Para eso estamos, pa ayudarnos!!!
T preguntaba d cuantos días era, pq desde q ovulas cuentan los días del embrión y ese día t programan la transfer. X ejemplo en mi caso, ovule el viernes + 3 días, transfer el lunes!!
El 2 d septiembre casi coincidimos, tu tuviste la punción entre las 11 o 12 supongo y yo mi transfer a la una!!!
Un besiño guapa!! 😘😘

P
pitita123
26/10/19 a las 11:49
En respuesta a sofya_18677179

Muchísimas felicidades de corazón. Pues la espera la llevo muy mal. He llamado al médico para decirle que me encontraba fatal hasta el punto de ni poder hacer vida normal y me dijo la doctora que deje la progesterona porque probablemente es lo que me está haciendo daño y vuelva a llamar el lunes para decirle que tal pasé el fin de semana sin ella.  Así que nada, a esperar al lunes para decirle y quizás el viernes día 1 me haga pipitest.  A ver, no se aún que haré 😂.
Sils todas mis fuerzas van contigo mañana. Muchísima suerte bonita

Si no te hacía falta mejor q Te la quitaran, a ver si te encuentras mejor.
hay test de 6 días antes de q e venga la regla, prueba con eses para asegurar.
mucha suerte guapa!! Esta va a ser la buena 💪🏻💪🏻

P
pitita123
26/10/19 a las 11:51
En respuesta a aysel_13141041

Que bieeen!!! Ahora a celebrarlo!! . Pusiste 1 o 2? Q envidia! Espero poder celebrarlo yo tb el finde q viene.... 

Solo uno q fue el único q quedó, espero q todo vaya bien x q no quedaron congelados.
q tal hoy???? Cuéntanos cómo fue.😚😚😚

P
pitita123
26/10/19 a las 11:51
En respuesta a suraj_2872794

Felicidades . Me alegro un montón. 

Gracias guapa!! 😚

P
pitita123
26/10/19 a las 11:52
En respuesta a suraj_2872794

Hola chicas . Hoy fui a eco. Nada. Tengo que volver el lunes porque el endometrio esta muy fino. Me dijeron que si el lunes sigue igual .hay que esperar el próximo ciclo y hacerlo de otra forma.😣 . A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido ? Es que tampoco me dan muchas explicaciones .solo que hay que esperar. 

Ya verás q para el lunes pegó un estirón y está listo 💪🏻

P
pitita123
26/10/19 a las 11:53
En respuesta a iballa_5410754

Muchas felicidades! 🍾🥂🍾🥂 ahora paciencia hasta la eco y a cuidarse!

Gracias guapa!!!! 😚

P
pitita123
26/10/19 a las 11:54
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!! Pipi test positivo!!!🎉👏🎉👏🎉. Joer ya era hora!!!!😍😍😍🌈. No me lo creo

Enhorabuena guapa!!!! Al final lo conseguimos!!!! 🙌🏻🙌🏻🎉🎉🎉💃🏻

S
sofya_18677179
26/10/19 a las 12:59
En respuesta a pitita123

Si no te hacía falta mejor q Te la quitaran, a ver si te encuentras mejor.
hay test de 6 días antes de q e venga la regla, prueba con eses para asegurar.
mucha suerte guapa!! Esta va a ser la buena 💪🏻💪🏻

Pitita...Siii  me cogí ayer online los de clearblue que son para 6 días antes de la regla.  Me cogí 4 por 7 euros y poco en total. Más 3 de envio. Así que le llegaran el martes y haré uno el viernes día 1. Ojalá que si que esta sea la buena, aunque es el primer intento y soy consciente de que no fácil,pero tampoco imposible. Así que a ver si corro la misma suerte que vosotras. 

Casita muuuuchisimas felicidades.  Qué maravilla de mes, si señor. Propongo quedada el  verano que viene para fotografiar a  todos los retoños juntos  de este foro.

Sils,como estás?como ha ido? Te tengo en mi mente toda la mañana espero que pronto sepamos noticias tuyas. 

Amoramor, mucho animo reina, la verdad que en consulta explican poco o más bien nada, pero ya verás como el lunes ya todo está bien. 

Besos a todas.

S
sofya_18677179
26/10/19 a las 13:00

Por cierto, ya sin la progesterona estoy como una rosa.  Efectivamente era eso lo que me estaba matando en vida. Asi que nada ahora solo queda esperar a la beta, que ya podía ser más corta 😂😂😂😂

S
sofya_18677179
26/10/19 a las 13:05
En respuesta a polya_13656781

Yo creo q la progesterona la dan simplemente pq ayuda a no abortar en caso d q haya implantación. Cada vez creo más q no se fijan en el expediente d cada una. Estas x la seguridad social no? 

Si,estoy por la seguridad social, en el Xeral. Soy de Povisa pero no tienen unidad de reproducción asistida propia y te derivan al Xeral 

O
oresta_5801222
26/10/19 a las 13:37

Chicas muchas gracias😍🎉.
Sils! 🍀te tengo en la cabeza para esta mañana😍 Suerte rula.

A
aysel_13141041
26/10/19 a las 14:14

Hola chicas! Todo ok, la lentejita esta conmigo! Estoy metidita en cama.
Casita, como me alegro!!! Estoy temblando de la emocion y todo, d ver tu positivo! Jolin, ya era hora! Enhorabuena!!! Ahora noto mas presion, todas lo estais consiguiendo, como no lo consiga yo me va a dar un bajon increible . Tengo la beta el 6, pero el finde q viene, aun no se q dia, o el lunes, m hare un test. Q miedo m da, uff...
Elba, m alegro q estes mejor!! supongo q t dieron la proge pq como t dieron la otra medicacion antes, hay q ajustar hormonas. Y bueno, la proge la dan siempre. Pero no t preocupes pq tu cuerpo produce progesterona igualmente. Si t controlan los niveles con analitica mejor. Y ya somos compis de beta!! 
Amoramor, yo tuve el mismo pb con el endometrio en el anterior ciclo, q fue natural, y al final, los ultimos dias, crecio. Y si no crece iras con ciclo sustituido q es con parches, como hice yo este segundo.
Ay q acojone tengo. Igual desconecto unos dias del foro, si m permitis... q tengo sentimientos encontrados. La sensacion es al mismo tiempo d ilusion x tanto positivo como d miedo. 
Besitos chicas!

S
sofya_18677179
26/10/19 a las 14:22
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Todo ok, la lentejita esta conmigo! Estoy metidita en cama.
Casita, como me alegro!!! Estoy temblando de la emocion y todo, d ver tu positivo! Jolin, ya era hora! Enhorabuena!!! Ahora noto mas presion, todas lo estais consiguiendo, como no lo consiga yo me va a dar un bajon increible . Tengo la beta el 6, pero el finde q viene, aun no se q dia, o el lunes, m hare un test. Q miedo m da, uff...
Elba, m alegro q estes mejor!! supongo q t dieron la proge pq como t dieron la otra medicacion antes, hay q ajustar hormonas. Y bueno, la proge la dan siempre. Pero no t preocupes pq tu cuerpo produce progesterona igualmente. Si t controlan los niveles con analitica mejor. Y ya somos compis de beta!! 
Amoramor, yo tuve el mismo pb con el endometrio en el anterior ciclo, q fue natural, y al final, los ultimos dias, crecio. Y si no crece iras con ciclo sustituido q es con parches, como hice yo este segundo.
Ay q acojone tengo. Igual desconecto unos dias del foro, si m permitis... q tengo sentimientos encontrados. La sensacion es al mismo tiempo d ilusion x tanto positivo como d miedo. 
Besitos chicas!

Descansa Sils. 
yo tambien voy a desconectar del foro porque es cierto que con tanto positivo me están entrando bastantes miedos. Así que nada.  De entrada desconecto el fin de semana. Aunque me toca trabajar ,libro el lunes. Me pasaré el lunes para ver que tal amoramor. 
sils cuidate mucho reina. Besos para todas

S
suraj_2872794
26/10/19 a las 15:17
En respuesta a oresta_5801222

Hola chicas!!! Pipi test positivo!!!🎉👏🎉👏🎉. Joer ya era hora!!!!😍😍😍🌈. No me lo creo

Enhorabuena guapa.que bieeennn.🤰🥰 . 

S
suraj_2872794
26/10/19 a las 15:30
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! Todo ok, la lentejita esta conmigo! Estoy metidita en cama.
Casita, como me alegro!!! Estoy temblando de la emocion y todo, d ver tu positivo! Jolin, ya era hora! Enhorabuena!!! Ahora noto mas presion, todas lo estais consiguiendo, como no lo consiga yo me va a dar un bajon increible . Tengo la beta el 6, pero el finde q viene, aun no se q dia, o el lunes, m hare un test. Q miedo m da, uff...
Elba, m alegro q estes mejor!! supongo q t dieron la proge pq como t dieron la otra medicacion antes, hay q ajustar hormonas. Y bueno, la proge la dan siempre. Pero no t preocupes pq tu cuerpo produce progesterona igualmente. Si t controlan los niveles con analitica mejor. Y ya somos compis de beta!! 
Amoramor, yo tuve el mismo pb con el endometrio en el anterior ciclo, q fue natural, y al final, los ultimos dias, crecio. Y si no crece iras con ciclo sustituido q es con parches, como hice yo este segundo.
Ay q acojone tengo. Igual desconecto unos dias del foro, si m permitis... q tengo sentimientos encontrados. La sensacion es al mismo tiempo d ilusion x tanto positivo como d miedo. 
Besitos chicas!

Esa lentejita quedará contigo.ya veras sils.descansa. un beso guapa. 😘

O
oresta_5801222
26/10/19 a las 20:29

Sils, Elba, lo que necesiteis.💓muchos besos y abrazos para las dos💓💓💓🍀.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir