Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
A
aysel_13141041
18/10/19 a las 18:58
En respuesta a pitita123

Jajajaja 
somos muchas y es fácil confundirse.
Esta semana un poco rara, no pensé mucho en la beta, estaba de trabajo hasta arriba y ahora me da miedo q salga mal por esforzarme tanto 😭
Aun no tengo síntoma de nada, así q no se si es bueno o malo 🤯
Ya te queda nada para salir de dudas, el lunes ya está ahí, mucho animo guapa!!! A ver si somos compis de beta una semana 🤗

No t preocupes x los sintomas, a estas alturas solo serian x la progesterona. Si no los tienes, mejor. No creo que coincidamos, en la beta  pq aunque me den luz verde para la transfer el lunes, la transfer seria el sabado 26...
Animo y besitos!

Ver también

A
aysel_13141041
18/10/19 a las 19:00
En respuesta a sofya_18677179

Muchas gracias guapa. Estoy pendiente de lo que te digan el lunes,seguro que seremos compañeras de beta 😊😊. Interesantisimo lo que expones   ,soy un poco ignorante en acupuntura.  Podrías decirme un sitio de confianza?mil gracias bonita y mucho animo para ti, disfruta el fin de semana y el lunes nos cuentas 

Sii, claro,al que voy yo es de total confianza. Pero te contesto x privado pq no puedo poner datos personales como telefonos y eso en el foro. Besis!

A
aysel_13141041
18/10/19 a las 20:22
En respuesta a lamiaa_18491984

Buenos días a todas,

Llevo un tiempo leyendeos y hoy me he decido a escribir, porque la verdad no me parece justo q vosotras aporteis al foro y yo no. Tengo cita oara empezar fiv en febrero del año que viene y cruzo los dedos por que alguna quede embarazada antes y me lo puedan adelantar.

Yo tb estoy estoy diagnosticada de endometrosis, quistes en ambos ovarios, demas de placas en la pelvis.contra todo pronostico sin dolor. Directa a fiv. Hace 3 años nos miraron, y segun ellos todo normal( cuando ya tenia un quiste de 4 cm en un ovario y otro de 1 en otro), nos mandaban a ia, pero como nos dijeron todo normal y no teniamos prisa pues decidimos esperar( cuestiones laborales tb) pero sin pober medios. Este año lo retomanos en serio,gine privado y Sorpresa: un buen lio ahi dentro.

Cuando hablais del diagnóstico,que pruebas os han hecho? 
Sils , solo tienes ese endometrioma ?  Donde haces la acupuntura?(sino es indiscreción)

Elba, mucha suerte en esa inseminación. Te han comentado donde tienes endometriosis? Endometriomas en los ovarios?lo De que se arrastre con el parto, el médico que te dijo eso, se lucio. Es cierto que el embarazo hace que frene y en muchos casos reduzca o desaparezca por las hormonas, y pq lo que alimenta esto son los estrógenos y tener la regla, CD no la tienes el ambiente hormonal es favorable para esa reducción, pq la"matamos de hambre", pero el parto....no sé por dónde quiere que se arrastre... Me pone de mal humor, pq pocos Gines saben realmente de la enfermedad.


 

Hola baby, bienvenida! Jolin, cuantas chicas con endometriosis! Yo tb sospecho q debo de tener mas que el quiste del ovario, pq tengo dolores en ciertos momentos en la zona baja de la pelvis. Si quieres te cuento por privado, no quiero desviar demasiado el tema d este hilo. Sobre la acupuntura, lo mismo, te digo por privi, q el otro dia me borraron un post por poner un telefono de la SS pq viola la LOPD. 
Al igual q tu, nunca habia oido lo d q se arrastrara en el parto, solo me habian dicho tanto mi gine privada, como todos los medicos de las clinicas de repro, q el quiste es un endometrioma, y q el embarazo va muy bien para limpiar. Luego lei sobre el tema y mas o menos encontre lo q dices tu.
Un besi y bienvenida d nuevo!

A
aysel_13141041
19/10/19 a las 12:20

Elba.rf y baby18, os mande mensaje privado de mi clinica de acupuntura, decidme porfa si os llegó, por si acaso! 
Yo hoy estoy hecha polvo, ayer me empezó un catarro y hoy dormi fatal. El peor dia desde hace 4 semanas q tengo el insomnio x los estrogenos... bueno, al menos es finde y puedo descansar. Con deciros q aun estoy metida en cama... no tengo animos y el dia no invita mucho a hacer nada, vaya caca d dia 
Besis chikis!

S
sofya_18677179
19/10/19 a las 12:31
En respuesta a aysel_13141041

Elba.rf y baby18, os mande mensaje privado de mi clinica de acupuntura, decidme porfa si os llegó, por si acaso! 
Yo hoy estoy hecha polvo, ayer me empezó un catarro y hoy dormi fatal. El peor dia desde hace 4 semanas q tengo el insomnio x los estrogenos... bueno, al menos es finde y puedo descansar. Con deciros q aun estoy metida en cama... no tengo animos y el dia no invita mucho a hacer nada, vaya caca d dia 
Besis chikis!

Mucho ánimo corazón. La verdad que yo si pudiese también estaba en cama que esta el día para eso ,pero toca currar. Donde se ven los mensajes privados ? Soy muy negada con esto 😂😂😂

P
pitita123
19/10/19 a las 13:57

Bueno chicas, creo q se acaba la espera para mi.... llevo toda la mañana con dolor de barriga, así q será otro negativo para no variar

P
pitita123
19/10/19 a las 13:59
En respuesta a aysel_13141041

Elba.rf y baby18, os mande mensaje privado de mi clinica de acupuntura, decidme porfa si os llegó, por si acaso! 
Yo hoy estoy hecha polvo, ayer me empezó un catarro y hoy dormi fatal. El peor dia desde hace 4 semanas q tengo el insomnio x los estrogenos... bueno, al menos es finde y puedo descansar. Con deciros q aun estoy metida en cama... no tengo animos y el dia no invita mucho a hacer nada, vaya caca d dia 
Besis chikis!

Jolin Sils, lo siento. Tomate algo caliente a ver si mejoras un poco y aprovecha el finde para descansar 😚😚

A
aysel_13141041
19/10/19 a las 14:07
En respuesta a pitita123

Bueno chicas, creo q se acaba la espera para mi.... llevo toda la mañana con dolor de barriga, así q será otro negativo para no variar

El dolor de barriga no tiene que significar un negativo, ya sabes que la progesterona le daba a todas las chicas sintomas de venir la regla! Sería muy pronto para q te viniera, no? Estas manchando? Que aunque lo estes, mira peque que manchó y era buen sintoma! No te cogeria el frio?
Besiños

P
pitita123
19/10/19 a las 14:22
En respuesta a aysel_13141041

El dolor de barriga no tiene que significar un negativo, ya sabes que la progesterona le daba a todas las chicas sintomas de venir la regla! Sería muy pronto para q te viniera, no? Estas manchando? Que aunque lo estes, mira peque que manchó y era buen sintoma! No te cogeria el frio?
Besiños

Aún no estoy manchando y hasta ayer estaba bien pero hoy me empezó el dolor de barriga. me tiene q venir la regla el miércoles y un par de días antes siempre me duele así ...

P
pitita123
19/10/19 a las 14:23

Estaba leyendo q peque hizo un test a los 9 días de la transfer, no sé si hacer uno mañana o si será algo pronto, q me aconsejáis??

A
aysel_13141041
19/10/19 a las 14:36
En respuesta a pitita123

Estaba leyendo q peque hizo un test a los 9 días de la transfer, no sé si hacer uno mañana o si será algo pronto, q me aconsejáis??

Hasta q no t venga nada d pensamiento negativo. Sobre el test no se, cuantos dias tenian tus embris y cuantos llevas de betaespera?

P
pitita123
19/10/19 a las 15:19
En respuesta a aysel_13141041

Hasta q no t venga nada d pensamiento negativo. Sobre el test no se, cuantos dias tenian tus embris y cuantos llevas de betaespera?

Eran de día 2 y llevo 8 días de betaespera 😕

A
aysel_13141041
19/10/19 a las 15:46

Yo esperaria hasta q sumen 14 o 15 dias, es mi recomendacion, pero bueno, como veas. El de peque tenia 3, osea q eran 12 dias.

P
pitita123
19/10/19 a las 23:41
En respuesta a aysel_13141041

Yo esperaria hasta q sumen 14 o 15 dias, es mi recomendacion, pero bueno, como veas. El de peque tenia 3, osea q eran 12 dias.

Creo q tienes razón, voy a esperar un par de dias. 
Gracias

D
deba_18685725
20/10/19 a las 10:04
En respuesta a kiran_18581034

Bienvenida hope! 

Yo tengo mi primera cita de FIV en diciembre, para cuando te dieron la segunda? 

Es para saber más o menos cuanto tardan de una cita a otra

Mucha suerte guapa! 

Hay ya me dieron para principios de diciembre primero prueba de anestesia y ese mismo día con fiv.

P
polya_13656781
20/10/19 a las 14:51

Hola chicas!!! Perdonar x estar un poco desaparecida esta semana, os leía pero no me daba la vida ni para responder!!!! El chollo me absorbió!! Estuve levantándome todos los días a las 6 d la mañana y haciendo jornadas d más d 12 horas!! Entré el cansancio del embarazo y el chollo no era persona!!! Ayer me eche una siesta d 3 horas!!!!
Sils, elba ya estáis a las puertas!!! Mucho ánimo y suerte!!! Ya nos vais contando!!!
Pitita estate tranquila, el dolor es normal, hasta q no t bajé la regla tranquila y aunq manches aún hay esperanzas, mira yo!!! Manche desde el noveno día y tuve mi positivo!!!!
Yo mañana tngo eco x privado, ya os contaré...
Muchos besiños a todas!!!!! 😘😘😘

I
illia_18577318
20/10/19 a las 18:46

dios mío 12 horas! yo esta semana a eso de las 8 de la tarde ya me apoyaba en toda superficie que iba encontrando que andaba escarallada, supongo que también influye el tiempo de mierda, pero lo del cansancio cada vez lo llevo peor...

Ya contarás qué tal la eco de mañana, Peque; yo he tenido que llamar al privado y pedir eco para esta semana (voy el martes) porque en la mutua ya me han pedido papeles médicos y la empresa está presionando bastante para q me den baja cuanto antes y no seré yo quien lo retrase, vaya, así que se los pediré a la del privado y rezando para que se vea ya algo en la eco, se supone que estoy de 7 semanas, así que eso espero (sigo afirmando que la ecoespera es más aburrida y desesperante que la betaespera)!

Pitita, cruzo los dedos por ti, infòrmanos en cuànto sepas algo y mucha mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Hope, enhorabuena, a partir de la segunda cita va todo mucho más rápido, ya verás!

Sils, ànimo con ese catarro, yo entre el mío y las náuseas voy por la vida hecha un trapo madremía, esta época es una mierrrda

A las demás muchos ánimos, tengo que ponerme a leer más detenidamente que estos días ando llena de ascos y cansada y aburrida y no me concentro en nada, una caca 🙄
 

P
polya_13656781
21/10/19 a las 13:06

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

S
sofya_18677179
21/10/19 a las 13:56
En respuesta a polya_13656781

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

Enhorabuena peque. Qué maravilla 🥰🥰🥰🥰

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 16:16
En respuesta a deba_18685725

Hay ya me dieron para principios de diciembre primero prueba de anestesia y ese mismo día con fiv.

Guay! Ya t queda poquito!!

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 16:19
En respuesta a illia_18577318

dios mío 12 horas! yo esta semana a eso de las 8 de la tarde ya me apoyaba en toda superficie que iba encontrando que andaba escarallada, supongo que también influye el tiempo de mierda, pero lo del cansancio cada vez lo llevo peor...

Ya contarás qué tal la eco de mañana, Peque; yo he tenido que llamar al privado y pedir eco para esta semana (voy el martes) porque en la mutua ya me han pedido papeles médicos y la empresa está presionando bastante para q me den baja cuanto antes y no seré yo quien lo retrase, vaya, así que se los pediré a la del privado y rezando para que se vea ya algo en la eco, se supone que estoy de 7 semanas, así que eso espero (sigo afirmando que la ecoespera es más aburrida y desesperante que la betaespera)!

Pitita, cruzo los dedos por ti, infòrmanos en cuànto sepas algo y mucha mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Hope, enhorabuena, a partir de la segunda cita va todo mucho más rápido, ya verás!

Sils, ànimo con ese catarro, yo entre el mío y las náuseas voy por la vida hecha un trapo madremía, esta época es una mierrrda

A las demás muchos ánimos, tengo que ponerme a leer más detenidamente que estos días ando llena de ascos y cansada y aburrida y no me concentro en nada, una caca 🙄
 

Jolin! Descansa! En cualquier caso, si te dan la baja pronto, ya tendras un monton de tiempo para descansar!! 

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 16:22
En respuesta a polya_13656781

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

Q chulii!! Parece un muñequito!! Como mola! Y q bien se ve!!  
Siii, a los niños les va el corazon mas rapido, y a los bebés mas!

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 16:35

Ya fui a revision x la mañana chicas! Estoy un poco chof y asustada. El endometrio no creció, ni con la dosis de caballo. Eso si, nada mas verlo, antes de medirlo, tanto la enfermera como el dr dijeron q tenia buena pinta. Ahí me ilusioné, me parecia mas grande en la pantalla. Luego lo mide, y 7,5!!  Jarro de agua fria. Pero él insistía en q le tenia mejor pinta q antes, y q m recomendaba ir a transfer. Le dije q x mi ok, q total si no crecía mas...
Asi q nada, sigo con mi dosis de caballo de estradiol hasta la beta, y esta noche empiezo con la progesterona, 400 x la mañana y 400 x la noche. M va a salir progesterona hasta x las orejas. L dije q era un monton y q era un asco, y me contesta 'si, todas las chicas s quejan d q les sienta mal' y l dije q no era x los sintomas (que tambien), sino x tema higienico, q era un asco. Me dijo q se podia pinchar, pero q m recomendaba mejor los ovulos. No queda otra... 
Tengo la transfer el sabado a las 11. En un rato me paso x el medico a coger la baja; hoy si q si, ya avisé en el trabajo. Total la iba a coger ya esta semana, pero no sabia q dia. Entre no dormir bien, el catarro y ahora la progesterona, ya me decidi. A ver si me animo un poco q ando un poco chof.
Besitos a todas!

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 17:32

X cierto, m olvidaba. Me volvio a llamar esta mañana el numero este largo q suponia q era de la ss, y cuando cogí no se escuchaba nada, ni ruido d fondo. Colgó y a los pocos segundos volvio a llamar y otra vez igual, no se escuchaba nada. Superraro. Rayada, me pasé x el Xeral a preguntar al volver de fatima, y el chico d recepcion miró en el ordenador y m dijo q d alli no era. Asi q no se d q sera, pero al menos ya se q no es del xeral 

L
lamiaa_18491984
21/10/19 a las 18:26
En respuesta a aysel_13141041

Ya fui a revision x la mañana chicas! Estoy un poco chof y asustada. El endometrio no creció, ni con la dosis de caballo. Eso si, nada mas verlo, antes de medirlo, tanto la enfermera como el dr dijeron q tenia buena pinta. Ahí me ilusioné, me parecia mas grande en la pantalla. Luego lo mide, y 7,5!!  Jarro de agua fria. Pero él insistía en q le tenia mejor pinta q antes, y q m recomendaba ir a transfer. Le dije q x mi ok, q total si no crecía mas...
Asi q nada, sigo con mi dosis de caballo de estradiol hasta la beta, y esta noche empiezo con la progesterona, 400 x la mañana y 400 x la noche. M va a salir progesterona hasta x las orejas. L dije q era un monton y q era un asco, y me contesta 'si, todas las chicas s quejan d q les sienta mal' y l dije q no era x los sintomas (que tambien), sino x tema higienico, q era un asco. Me dijo q se podia pinchar, pero q m recomendaba mejor los ovulos. No queda otra... 
Tengo la transfer el sabado a las 11. En un rato me paso x el medico a coger la baja; hoy si q si, ya avisé en el trabajo. Total la iba a coger ya esta semana, pero no sabia q dia. Entre no dormir bien, el catarro y ahora la progesterona, ya me decidi. A ver si me animo un poco q ando un poco chof.
Besitos a todas!

Cruzamos los dedos. El otro día leo que con un endometrio superior a 6.5 y el estradiol correcto era suficiente. Mándale buenas vibraciones, creetelo, y solo queda esperar. Mucha suerte.

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 18:56
En respuesta a lamiaa_18491984

Cruzamos los dedos. El otro día leo que con un endometrio superior a 6.5 y el estradiol correcto era suficiente. Mándale buenas vibraciones, creetelo, y solo queda esperar. Mucha suerte.

De verdad? No sabes q alegria me das baby! Yo habia oido q 10 es lo ideal, y entre 8 y 12 lo recomendable. Pero si eso es cierto y con el comentario de hoy del doctor d q le gustaba, aun no las tengo todas conmigo pero sí más animada. El estradiol y la progesterona me las estan controlando desde hace 2 semanas, si hay q ajustar dosis ya m avisan. Ya tengo la baja medica asi q ahora a descansar para al menos quitarme el constipado este!
Elba.rf, mucha suerte mañana!! Cuentanos q tal en cuanto puedas!!
Pitita, como vas con esas molestias? Vas a hacerte pipitest? Cuando tienes la beta?
Besis a todas!

S
sofya_18677179
21/10/19 a las 20:36
En respuesta a aysel_13141041

De verdad? No sabes q alegria me das baby! Yo habia oido q 10 es lo ideal, y entre 8 y 12 lo recomendable. Pero si eso es cierto y con el comentario de hoy del doctor d q le gustaba, aun no las tengo todas conmigo pero sí más animada. El estradiol y la progesterona me las estan controlando desde hace 2 semanas, si hay q ajustar dosis ya m avisan. Ya tengo la baja medica asi q ahora a descansar para al menos quitarme el constipado este!
Elba.rf, mucha suerte mañana!! Cuentanos q tal en cuanto puedas!!
Pitita, como vas con esas molestias? Vas a hacerte pipitest? Cuando tienes la beta?
Besis a todas!

Muchas gracias Sils. Mañana os cuento que tal,aunque lo cierto es que hoy estoy con dolores en el riñón y el ovario derecho y el riñón, no se si tiene algo que ver con el Ovitrelle o no pero son bastantes las molestias . Sorprendentemente tampoco estoy nada nerviosa. Así que nada, a descansar y a esperar que todo vaya bien mañana. Mucha suerte para ti ya verás que todo saldrá bien. Un besiño a todas

P
polya_13656781
21/10/19 a las 20:55
En respuesta a aysel_13141041

Ya fui a revision x la mañana chicas! Estoy un poco chof y asustada. El endometrio no creció, ni con la dosis de caballo. Eso si, nada mas verlo, antes de medirlo, tanto la enfermera como el dr dijeron q tenia buena pinta. Ahí me ilusioné, me parecia mas grande en la pantalla. Luego lo mide, y 7,5!!  Jarro de agua fria. Pero él insistía en q le tenia mejor pinta q antes, y q m recomendaba ir a transfer. Le dije q x mi ok, q total si no crecía mas...
Asi q nada, sigo con mi dosis de caballo de estradiol hasta la beta, y esta noche empiezo con la progesterona, 400 x la mañana y 400 x la noche. M va a salir progesterona hasta x las orejas. L dije q era un monton y q era un asco, y me contesta 'si, todas las chicas s quejan d q les sienta mal' y l dije q no era x los sintomas (que tambien), sino x tema higienico, q era un asco. Me dijo q se podia pinchar, pero q m recomendaba mejor los ovulos. No queda otra... 
Tengo la transfer el sabado a las 11. En un rato me paso x el medico a coger la baja; hoy si q si, ya avisé en el trabajo. Total la iba a coger ya esta semana, pero no sabia q dia. Entre no dormir bien, el catarro y ahora la progesterona, ya me decidi. A ver si me animo un poco q ando un poco chof.
Besitos a todas!

Si el doctor confía en tu endometrio... Confía tu mujer!!!! Ya sabes q todo esto es muy relativo!!! Es la respuesta q me dio hoy mi gine cuando le dije q no confiaba q esta vez iba a salir bien pq mi embrión era d calidad C.
Ánimo, modo zen y suerte💪💪💪😘😘😘

P
polya_13656781
21/10/19 a las 20:58
En respuesta a sofya_18677179

Muchas gracias Sils. Mañana os cuento que tal,aunque lo cierto es que hoy estoy con dolores en el riñón y el ovario derecho y el riñón, no se si tiene algo que ver con el Ovitrelle o no pero son bastantes las molestias . Sorprendentemente tampoco estoy nada nerviosa. Así que nada, a descansar y a esperar que todo vaya bien mañana. Mucha suerte para ti ya verás que todo saldrá bien. Un besiño a todas

Todos los dolores son normales!! Tranquila! Mucha suerte 🤞cuéntanos mañana!! 😘

P
polya_13656781
21/10/19 a las 20:59

Pitita q tal???? 

P
pitita123
21/10/19 a las 22:14
En respuesta a polya_13656781

Hola chicas!!! Perdonar x estar un poco desaparecida esta semana, os leía pero no me daba la vida ni para responder!!!! El chollo me absorbió!! Estuve levantándome todos los días a las 6 d la mañana y haciendo jornadas d más d 12 horas!! Entré el cansancio del embarazo y el chollo no era persona!!! Ayer me eche una siesta d 3 horas!!!!
Sils, elba ya estáis a las puertas!!! Mucho ánimo y suerte!!! Ya nos vais contando!!!
Pitita estate tranquila, el dolor es normal, hasta q no t bajé la regla tranquila y aunq manches aún hay esperanzas, mira yo!!! Manche desde el noveno día y tuve mi positivo!!!!
Yo mañana tngo eco x privado, ya os contaré...
Muchos besiños a todas!!!!! 😘😘😘

Gracias peque! A ver si tengo tu suerte...

P
pitita123
21/10/19 a las 22:17
En respuesta a illia_18577318

dios mío 12 horas! yo esta semana a eso de las 8 de la tarde ya me apoyaba en toda superficie que iba encontrando que andaba escarallada, supongo que también influye el tiempo de mierda, pero lo del cansancio cada vez lo llevo peor...

Ya contarás qué tal la eco de mañana, Peque; yo he tenido que llamar al privado y pedir eco para esta semana (voy el martes) porque en la mutua ya me han pedido papeles médicos y la empresa está presionando bastante para q me den baja cuanto antes y no seré yo quien lo retrase, vaya, así que se los pediré a la del privado y rezando para que se vea ya algo en la eco, se supone que estoy de 7 semanas, así que eso espero (sigo afirmando que la ecoespera es más aburrida y desesperante que la betaespera)!

Pitita, cruzo los dedos por ti, infòrmanos en cuànto sepas algo y mucha mucha suerte 🤞🏼🤞🏼

Hope, enhorabuena, a partir de la segunda cita va todo mucho más rápido, ya verás!

Sils, ànimo con ese catarro, yo entre el mío y las náuseas voy por la vida hecha un trapo madremía, esta época es una mierrrda

A las demás muchos ánimos, tengo que ponerme a leer más detenidamente que estos días ando llena de ascos y cansada y aburrida y no me concentro en nada, una caca 🙄
 

Gracias leechery! Como dijo una de las chicas... yo tengo cruzadas hasta las pestañas.
ya os contaré q tal.
tu como lo llevas?
bikiños!!

P
pitita123
21/10/19 a las 22:18
En respuesta a polya_13656781

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

Q guay peque!! Ahí está tu campeón!! Q emocionante!!!!
bikiños

P
pitita123
21/10/19 a las 22:22
En respuesta a aysel_13141041

Ya fui a revision x la mañana chicas! Estoy un poco chof y asustada. El endometrio no creció, ni con la dosis de caballo. Eso si, nada mas verlo, antes de medirlo, tanto la enfermera como el dr dijeron q tenia buena pinta. Ahí me ilusioné, me parecia mas grande en la pantalla. Luego lo mide, y 7,5!!  Jarro de agua fria. Pero él insistía en q le tenia mejor pinta q antes, y q m recomendaba ir a transfer. Le dije q x mi ok, q total si no crecía mas...
Asi q nada, sigo con mi dosis de caballo de estradiol hasta la beta, y esta noche empiezo con la progesterona, 400 x la mañana y 400 x la noche. M va a salir progesterona hasta x las orejas. L dije q era un monton y q era un asco, y me contesta 'si, todas las chicas s quejan d q les sienta mal' y l dije q no era x los sintomas (que tambien), sino x tema higienico, q era un asco. Me dijo q se podia pinchar, pero q m recomendaba mejor los ovulos. No queda otra... 
Tengo la transfer el sabado a las 11. En un rato me paso x el medico a coger la baja; hoy si q si, ya avisé en el trabajo. Total la iba a coger ya esta semana, pero no sabia q dia. Entre no dormir bien, el catarro y ahora la progesterona, ya me decidi. A ver si me animo un poco q ando un poco chof.
Besitos a todas!

Animo sils! Si el médico lo ve bien es x q se puede hacer. 
Haces bien en coger la baja, así estás más tranquila.
mucho ánimo y mucha suerte guapa!! Ya nos vas contando como lo llevas, aunque la progesterona es una porquería 
bikiños 😚😚

P
pitita123
21/10/19 a las 22:26
En respuesta a aysel_13141041

De verdad? No sabes q alegria me das baby! Yo habia oido q 10 es lo ideal, y entre 8 y 12 lo recomendable. Pero si eso es cierto y con el comentario de hoy del doctor d q le gustaba, aun no las tengo todas conmigo pero sí más animada. El estradiol y la progesterona me las estan controlando desde hace 2 semanas, si hay q ajustar dosis ya m avisan. Ya tengo la baja medica asi q ahora a descansar para al menos quitarme el constipado este!
Elba.rf, mucha suerte mañana!! Cuentanos q tal en cuanto puedas!!
Pitita, como vas con esas molestias? Vas a hacerte pipitest? Cuando tienes la beta?
Besis a todas!

Ya verás q esta es la tuya, cada cuerpo es diferente y a lo mejor al tuyo le llega con eso, ya verás q sale bien!!
ayer no tuve molestias y hoy solo un poco a la mañana y un poco ahora...es muy raro...no se q hacer 😓

P
pitita123
21/10/19 a las 22:30
En respuesta a polya_13656781

Pitita q tal???? 

Yo nerviosa, no se q pensar...antes de ayer me dolía, ayer no, hoy un poco a la mañana y ahora.......estoy desconcertada 😕 

P
pitita123
21/10/19 a las 22:31
En respuesta a sofya_18677179

Muchas gracias Sils. Mañana os cuento que tal,aunque lo cierto es que hoy estoy con dolores en el riñón y el ovario derecho y el riñón, no se si tiene algo que ver con el Ovitrelle o no pero son bastantes las molestias . Sorprendentemente tampoco estoy nada nerviosa. Así que nada, a descansar y a esperar que todo vaya bien mañana. Mucha suerte para ti ya verás que todo saldrá bien. Un besiño a todas

Mucha suerte mañana!! Ya nos contarás q tal. Bikos

O
oresta_5801222
21/10/19 a las 23:25

Hola a todas!!, sils, mucho ánimo para el sábado💓💓💓.
Pitita....hay que esperar. No queda otra....cada neta es un mundo, lo de los síntomas buff, con la progesterona y la medicación a saber. 
Peque!! enhorabuena!!!😘😘😍. Chicas venga!!!🍀🍀.
Por cierto, anduve a mil, hablando con la doctora Rivas tras mi negativo, me dijo que volviera con el siguiente ciclo, así sin esperar ni nada, me dijo que estadísticamente daba igual...y las semanas locas en el curro haciendo horas de mas, en resumen, que el miércoles pasado tuve tranfer y estamos en betaespera. El lunes 28 voy a la beta. ...si no me viene la regla el finde es buena señal, porque a mi siempre me viene la regla, la jodia😈😈😈😈.Pues eso chicas, a veces super positiva y otras  diciendome a mi misma que si no va, pues nada que se le va a hacer!🙆 y así andamos...bicos a todas

A
aysel_13141041
21/10/19 a las 23:56
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!, sils, mucho ánimo para el sábado💓💓💓.
Pitita....hay que esperar. No queda otra....cada neta es un mundo, lo de los síntomas buff, con la progesterona y la medicación a saber. 
Peque!! enhorabuena!!!😘😘😍. Chicas venga!!!🍀🍀.
Por cierto, anduve a mil, hablando con la doctora Rivas tras mi negativo, me dijo que volviera con el siguiente ciclo, así sin esperar ni nada, me dijo que estadísticamente daba igual...y las semanas locas en el curro haciendo horas de mas, en resumen, que el miércoles pasado tuve tranfer y estamos en betaespera. El lunes 28 voy a la beta. ...si no me viene la regla el finde es buena señal, porque a mi siempre me viene la regla, la jodia😈😈😈😈.Pues eso chicas, a veces super positiva y otras  diciendome a mi misma que si no va, pues nada que se le va a hacer!🙆 y así andamos...bicos a todas

Jolin Casita, q guay! Ahi estas otra vez! Hasta me adelantaste y todo jajaj. Muchisima suerte!!!

I
illia_18577318
22/10/19 a las 5:43
En respuesta a polya_13656781

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

dioooos peque que bonito 😍😍😍😍
enhorabuena!!!

I
illia_18577318
22/10/19 a las 5:43
En respuesta a aysel_13141041

Jolin! Descansa! En cualquier caso, si te dan la baja pronto, ya tendras un monton de tiempo para descansar!! 

gracias bonita, hoy voy a la primera eco, estoy muerta de miedo, no me llegan las 6 de la tarde 😱

P
polya_13656781
22/10/19 a las 8:22
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!, sils, mucho ánimo para el sábado💓💓💓.
Pitita....hay que esperar. No queda otra....cada neta es un mundo, lo de los síntomas buff, con la progesterona y la medicación a saber. 
Peque!! enhorabuena!!!😘😘😍. Chicas venga!!!🍀🍀.
Por cierto, anduve a mil, hablando con la doctora Rivas tras mi negativo, me dijo que volviera con el siguiente ciclo, así sin esperar ni nada, me dijo que estadísticamente daba igual...y las semanas locas en el curro haciendo horas de mas, en resumen, que el miércoles pasado tuve tranfer y estamos en betaespera. El lunes 28 voy a la beta. ...si no me viene la regla el finde es buena señal, porque a mi siempre me viene la regla, la jodia😈😈😈😈.Pues eso chicas, a veces super positiva y otras  diciendome a mi misma que si no va, pues nada que se le va a hacer!🙆 y así andamos...bicos a todas

Cuanto me alegro Casita!!!! Seguro q está es la tuya! Como me alegra verte tan optimista!!!!
Un besazo enorme y mucha suerte!!! 😘😘

P
polya_13656781
22/10/19 a las 8:52
En respuesta a illia_18577318

gracias bonita, hoy voy a la primera eco, estoy muerta de miedo, no me llegan las 6 de la tarde 😱

Q guay tu primera eco!!! Como t entiendo!!! Ufff yo iba acojonadisima, esa noche ni dormí!!! Cuéntanos a la tarde!!! Suerte!! 😘

K
kiran_18581034
22/10/19 a las 9:55
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!, sils, mucho ánimo para el sábado💓💓💓.
Pitita....hay que esperar. No queda otra....cada neta es un mundo, lo de los síntomas buff, con la progesterona y la medicación a saber. 
Peque!! enhorabuena!!!😘😘😍. Chicas venga!!!🍀🍀.
Por cierto, anduve a mil, hablando con la doctora Rivas tras mi negativo, me dijo que volviera con el siguiente ciclo, así sin esperar ni nada, me dijo que estadísticamente daba igual...y las semanas locas en el curro haciendo horas de mas, en resumen, que el miércoles pasado tuve tranfer y estamos en betaespera. El lunes 28 voy a la beta. ...si no me viene la regla el finde es buena señal, porque a mi siempre me viene la regla, la jodia😈😈😈😈.Pues eso chicas, a veces super positiva y otras  diciendome a mi misma que si no va, pues nada que se le va a hacer!🙆 y así andamos...bicos a todas

Muchísima suerte guapa!!! 

S
sofya_18677179
22/10/19 a las 11:19

Hola chicas. 
pues ya está hecha la inseminación, todo muy rápido. Progesterona dos veces al día y A esperar 20 días para hacer el test de orina, aunque mi médico de cabecera me dijo esta mañana que en 10 días ya podría hacerlo, así que no se si aguantaré hasta los 20 días. 
muchas gracias a todas por todo lo que aportais y ayudáis. Besos para todas

P
polya_13656781
22/10/19 a las 15:55
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. 
pues ya está hecha la inseminación, todo muy rápido. Progesterona dos veces al día y A esperar 20 días para hacer el test de orina, aunque mi médico de cabecera me dijo esta mañana que en 10 días ya podría hacerlo, así que no se si aguantaré hasta los 20 días. 
muchas gracias a todas por todo lo que aportais y ayudáis. Besos para todas

T deseo mucha suerte!!! Yo si fuera tu no aguantaría tanto jiji
Vete contándonos!!! 😘

S
sofya_18677179
22/10/19 a las 19:46
En respuesta a polya_13656781

T deseo mucha suerte!!! Yo si fuera tu no aguantaría tanto jiji
Vete contándonos!!! 😘

Créeme que si fuese por mi ya me lo hacía ahora mismo,jaja,pero se que no servirá de nada. De lo que si estoy segura es que no voy a esperar 20 dias.jajajaa. tu que tal vas peque?

I
illia_18577318
22/10/19 a las 19:54
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!, sils, mucho ánimo para el sábado💓💓💓.
Pitita....hay que esperar. No queda otra....cada neta es un mundo, lo de los síntomas buff, con la progesterona y la medicación a saber. 
Peque!! enhorabuena!!!😘😘😍. Chicas venga!!!🍀🍀.
Por cierto, anduve a mil, hablando con la doctora Rivas tras mi negativo, me dijo que volviera con el siguiente ciclo, así sin esperar ni nada, me dijo que estadísticamente daba igual...y las semanas locas en el curro haciendo horas de mas, en resumen, que el miércoles pasado tuve tranfer y estamos en betaespera. El lunes 28 voy a la beta. ...si no me viene la regla el finde es buena señal, porque a mi siempre me viene la regla, la jodia😈😈😈😈.Pues eso chicas, a veces super positiva y otras  diciendome a mi misma que si no va, pues nada que se le va a hacer!🙆 y así andamos...bicos a todas

que ya te la han hecho!!! cojonudo, otra más en betaespera 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchísima suerte Casita 🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼

I
illia_18577318
22/10/19 a las 19:56
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. 
pues ya está hecha la inseminación, todo muy rápido. Progesterona dos veces al día y A esperar 20 días para hacer el test de orina, aunque mi médico de cabecera me dijo esta mañana que en 10 días ya podría hacerlo, así que no se si aguantaré hasta los 20 días. 
muchas gracias a todas por todo lo que aportais y ayudáis. Besos para todas

otra en betaespera, qué guay 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchísima suerte Elba!! vamos a ser legión!!

I
illia_18577318
22/10/19 a las 20:16

pues yo salí hace un rato de la eco y... son dos!! la verdad es que en cuanto miré la pantalla yo sólo vi un globito que latía y y respiré aliviada; luego giró la pantalla y vimos el otro y al fijarnos más ya se vio el latido y ya volví a respirar 😂😂

Lo que sí en la hoja que me dio pone que uno mide 16'7 mm y el otro 12'5, y los latidos son de 4 y de 2'6, sabéis a qué puede referirse? 

De todas formas el martes voy a la eco de la sa y espero que las dos bolitas sigan guay y que la pequerrecha haya crecido en latido y tamaño 🤞🏼🤞🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram