Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
S
suraj_2872794
22/10/19 a las 21:45
En respuesta a polya_13656781

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

Felicidades  guapa. Que emoción. Que cosa más bonita. ❤. 😍😍.

Ver también

I
ixeia_9669009
22/10/19 a las 22:16

Oleee otros Mellis!! Enhorabuena! Q emocionante esas ecos verdad? Peque me alegro mucho tb!! 🥰

casita está tiene q ser la tuya! Y sils la tuya tb! Os lo merecéis! No se si seguís a la vecina rubia pero todos mis 11:11 van para vosotras! 💪💪😉

lucipp cuando sales de cuentas!! Cuéntanoslo todo eh!!

G
ghulam_3335780
22/10/19 a las 22:51
En respuesta a ixeia_9669009

Oleee otros Mellis!! Enhorabuena! Q emocionante esas ecos verdad? Peque me alegro mucho tb!! 🥰

casita está tiene q ser la tuya! Y sils la tuya tb! Os lo merecéis! No se si seguís a la vecina rubia pero todos mis 11:11 van para vosotras! 💪💪😉

lucipp cuando sales de cuentas!! Cuéntanoslo todo eh!!

Cuantos melliz !! 🤩🤩🤩

salgo de cuentas en 2 semanas y 3 dias 🤓, mi esperanza es que venga antes jaja, os ire contando, de momento ando con alguna que otra contraccion con dolor a la noche, pero nada importante. 

O
oresta_5801222
22/10/19 a las 23:04
En respuesta a ixeia_9669009

Oleee otros Mellis!! Enhorabuena! Q emocionante esas ecos verdad? Peque me alegro mucho tb!! 🥰

casita está tiene q ser la tuya! Y sils la tuya tb! Os lo merecéis! No se si seguís a la vecina rubia pero todos mis 11:11 van para vosotras! 💪💪😉

lucipp cuando sales de cuentas!! Cuéntanoslo todo eh!!

Gracias churri!!!!!😘😘😘😘😘 sils!!!coge carrerilla que nos tiene que tocar!🙏🙏🙏.
Leecherry, que bonito y que envidia, mellis😍😍😍😍😍.
 Chicas hay un montón de embarazadas,yo también quiero que me toque. Gracias por el apoyo moral, las buenas vibraciones se notan🍀💓🍀😘
.

S
suraj_2872794
22/10/19 a las 23:21
En respuesta a illia_18577318

pues yo salí hace un rato de la eco y... son dos!! la verdad es que en cuanto miré la pantalla yo sólo vi un globito que latía y y respiré aliviada; luego giró la pantalla y vimos el otro y al fijarnos más ya se vio el latido y ya volví a respirar 😂😂

Lo que sí en la hoja que me dio pone que uno mide 16'7 mm y el otro 12'5, y los latidos son de 4 y de 2'6, sabéis a qué puede referirse? 

De todas formas el martes voy a la eco de la sa y espero que las dos bolitas sigan guay y que la pequerrecha haya crecido en latido y tamaño 🤞🏼🤞🏼

Enhorabuena. Que lindo .dos bebecitos.yiene que ser muy emocionante . Felicidades. 

I
iballa_5410754
23/10/19 a las :47
En respuesta a polya_13656781

Hoy fui a la revisión x privado, todo perfecto, mide 21 milímetros. Ufff q emoción oírle el latido!!! Va a toda leche!!!! 😍

Enhorabuena! Que cosita tan linda, recuerdo mi eco del mismo tiempo y era igual, lo viste moverse? 

I
iballa_5410754
23/10/19 a las :49
En respuesta a aysel_13141041

Ya fui a revision x la mañana chicas! Estoy un poco chof y asustada. El endometrio no creció, ni con la dosis de caballo. Eso si, nada mas verlo, antes de medirlo, tanto la enfermera como el dr dijeron q tenia buena pinta. Ahí me ilusioné, me parecia mas grande en la pantalla. Luego lo mide, y 7,5!!  Jarro de agua fria. Pero él insistía en q le tenia mejor pinta q antes, y q m recomendaba ir a transfer. Le dije q x mi ok, q total si no crecía mas...
Asi q nada, sigo con mi dosis de caballo de estradiol hasta la beta, y esta noche empiezo con la progesterona, 400 x la mañana y 400 x la noche. M va a salir progesterona hasta x las orejas. L dije q era un monton y q era un asco, y me contesta 'si, todas las chicas s quejan d q les sienta mal' y l dije q no era x los sintomas (que tambien), sino x tema higienico, q era un asco. Me dijo q se podia pinchar, pero q m recomendaba mejor los ovulos. No queda otra... 
Tengo la transfer el sabado a las 11. En un rato me paso x el medico a coger la baja; hoy si q si, ya avisé en el trabajo. Total la iba a coger ya esta semana, pero no sabia q dia. Entre no dormir bien, el catarro y ahora la progesterona, ya me decidi. A ver si me animo un poco q ando un poco chof.
Besitos a todas!

Hola! A por esa transfer entonces! 💪🏻🍀🤞🏻
Mucha suerte! 

I
iballa_5410754
23/10/19 a las :50
En respuesta a oresta_5801222

Hola a todas!!, sils, mucho ánimo para el sábado💓💓💓.
Pitita....hay que esperar. No queda otra....cada neta es un mundo, lo de los síntomas buff, con la progesterona y la medicación a saber. 
Peque!! enhorabuena!!!😘😘😍. Chicas venga!!!🍀🍀.
Por cierto, anduve a mil, hablando con la doctora Rivas tras mi negativo, me dijo que volviera con el siguiente ciclo, así sin esperar ni nada, me dijo que estadísticamente daba igual...y las semanas locas en el curro haciendo horas de mas, en resumen, que el miércoles pasado tuve tranfer y estamos en betaespera. El lunes 28 voy a la beta. ...si no me viene la regla el finde es buena señal, porque a mi siempre me viene la regla, la jodia😈😈😈😈.Pues eso chicas, a veces super positiva y otras  diciendome a mi misma que si no va, pues nada que se le va a hacer!🙆 y así andamos...bicos a todas

 Vaya sorpresa casita! Mucha, mucha suerte! 🤞🏻🍀

I
iballa_5410754
23/10/19 a las :51
En respuesta a sofya_18677179

Hola chicas. 
pues ya está hecha la inseminación, todo muy rápido. Progesterona dos veces al día y A esperar 20 días para hacer el test de orina, aunque mi médico de cabecera me dijo esta mañana que en 10 días ya podría hacerlo, así que no se si aguantaré hasta los 20 días. 
muchas gracias a todas por todo lo que aportais y ayudáis. Besos para todas

Mucha suerte! Era la primera inse? 🍀🤞🏻

I
iballa_5410754
23/10/19 a las :54
En respuesta a illia_18577318

pues yo salí hace un rato de la eco y... son dos!! la verdad es que en cuanto miré la pantalla yo sólo vi un globito que latía y y respiré aliviada; luego giró la pantalla y vimos el otro y al fijarnos más ya se vio el latido y ya volví a respirar 😂😂

Lo que sí en la hoja que me dio pone que uno mide 16'7 mm y el otro 12'5, y los latidos son de 4 y de 2'6, sabéis a qué puede referirse? 

De todas formas el martes voy a la eco de la sa y espero que las dos bolitas sigan guay y que la pequerrecha haya crecido en latido y tamaño 🤞🏼🤞🏼

Felicidades por partida doble! Te ponen en embarazo de riesgo, no? Enhorabuena! 🍾🥂🍾🥂

I
iballa_5410754
23/10/19 a las :57
En respuesta a ghulam_3335780

Cuantos melliz !! 🤩🤩🤩

salgo de cuentas en 2 semanas y 3 dias 🤓, mi esperanza es que venga antes jaja, os ire contando, de momento ando con alguna que otra contraccion con dolor a la noche, pero nada importante. 

Hola lucip! Así que en cualquier momento puede llegar! Por si se adelanta y no te veo por aquí, espero que tengas un buen parto! 

I
iballa_5410754
23/10/19 a las 1:08

A las demás mucha suerte también! Pitita, como te han dicho no te des por vencida antes de tener resultados definitivos, los síntomas de la regla y el principio de embarazo son prácticamente los mismos. 
Desconocida, tu también esperas dos, no?si no me equivoco,  Te queda mucho aún? 
El otro día por cierto estuve leyéndoos a algunas desde el principio, y me alegré un montón de saber ya que algunas al fin lo habéis conseguido, las que faltáis, llegará pronto, que ya os toca, ya veréis.
Sabeis algo de las que no volvieron a escribir? (por whatsap o privado?) solo por saber si lo consiguieron o siguen en la lucha.

I
illia_18577318
23/10/19 a las 5:41
En respuesta a iballa_5410754

Felicidades por partida doble! Te ponen en embarazo de riesgo, no? Enhorabuena! 🍾🥂🍾🥂

Muchas gracias! pues aún no lo sé porque fui al privado y hasta el martes no iré a la de l ss, supongo que ya ahí me dirán eso y qué hacer, ahora mismo por fin estoy contenta y algo aliviada pero deseando volver a verlos ya!! 😂😂

dioss cuánta betaespera y cuánta casi betaespera, vamos a petar galicia en 2020 de enanos ya veréis 👏🏼👏🏼

suerte suerte suerte, estoy pendiente de vosotras 😘😘😘😘

I
illia_18577318
23/10/19 a las 5:42

Se me olvidaba, alguna ha pensado en hacerse algún teste prenatal estilo Neobona o similares?

P
pitita123
23/10/19 a las 8:55

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

P
polya_13656781
23/10/19 a las 8:57
En respuesta a illia_18577318

pues yo salí hace un rato de la eco y... son dos!! la verdad es que en cuanto miré la pantalla yo sólo vi un globito que latía y y respiré aliviada; luego giró la pantalla y vimos el otro y al fijarnos más ya se vio el latido y ya volví a respirar 😂😂

Lo que sí en la hoja que me dio pone que uno mide 16'7 mm y el otro 12'5, y los latidos son de 4 y de 2'6, sabéis a qué puede referirse? 

De todas formas el martes voy a la eco de la sa y espero que las dos bolitas sigan guay y que la pequerrecha haya crecido en latido y tamaño 🤞🏼🤞🏼

Oooleee!!! Q emoción!!! Enhorabuena!!!! 👏👏👏👏👏 T habías planteado q podían venir dos???
Lo d alto riesgo nel xeral na d na!! Ahí solo t hacen eco y si es todo correcto, ciao pescao!! T dan el alta. Según mi gine demasiado rápido... Pero es lo q hay!!!
Yo q tu pedía cita ya en el medico d cabecera. El es el q t manda hacer análisis y t da cita para matrona, tocólogo y dentista.
Yo hoy voy x primera vez a la matrona. Ya os contaré. Y el viernes cita con el d cabecera para ver los resultados dl análisis d orina y comentar lo d la vacuna d la gripe.
Vete contándonos!!!! Felicidades 😘😘😘😘

P
polya_13656781
23/10/19 a las 9:01
En respuesta a illia_18577318

Se me olvidaba, alguna ha pensado en hacerse algún teste prenatal estilo Neobona o similares?

A mi el otro día la gine me recomendó q según los resultados del cribado cuando me toque y x mi dichosa edad q me haga el test d adn, pero cuando me dijo q costaba 400 eur..... Ufff no sabemos q hacer!!! 

P
polya_13656781
23/10/19 a las 9:05
En respuesta a pitita123

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

Aaaaa ahhhh siiii es fiable!!!! Bravo!!! 👏👏👏👏👏 Q emoción!!!! Enhorabuena!!! Ya t digo el mio dio positivo muy flojo nel día 9 post transfer y a día 12 cuando fui a urgencias me confirmaron el embarazo tbn con la orina!!! Claro q es fiable!!! Ya tienes tu positivo!!!!
Menuda racha llevamos!!!! El resto sois las siguientes ya veréis!!! Como dice lecheerry... Vamos a Petar 2020 x bebés!!!!
Felicidades guapísima!!!! 😍😍😍😘😘😘😘

G
ghulam_3335780
23/10/19 a las 10:27
En respuesta a pitita123

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

Enhorabuena!!! Cuantos positivos madre mia asi me gusta !! 🥳🥳🥳

G
ghulam_3335780
23/10/19 a las 10:28
En respuesta a iballa_5410754

Hola lucip! Así que en cualquier momento puede llegar! Por si se adelanta y no te veo por aquí, espero que tengas un buen parto! 

Muchas gracias briga! 🥰 tu en que semana tuviste al peke? 

dias antes tenias contracciones con dolor a la noche??

😘

S
sofya_18677179
23/10/19 a las 11:11

Dios mío!!! Qué maravilla ver tanto positivo por aquí.Muchisimas felicidades a todas. 
Ayer me pasé el día en casa y mayormente durmiendo. Hoy me acabo de levantar después de dormir 11 horas. Y a las 2 voy a trabajar,creo que cuanta más vida normal haga más rápido se me pasara la espera.  Besos a todas y que siga la racha de los positivos. 

I
illia_18577318
23/10/19 a las 12:32
En respuesta a pitita123

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

jajajaja oleeeeee increíble increíbleeee!!! enhorabuena Pitita, yo me la hice 4 días antes de la beta y aquí estamos mis dos bolitas y yo, así que siiiiiii es fiable 😂😂😘😘

I
illia_18577318
23/10/19 a las 12:38
En respuesta a polya_13656781

Oooleee!!! Q emoción!!! Enhorabuena!!!! 👏👏👏👏👏 T habías planteado q podían venir dos???
Lo d alto riesgo nel xeral na d na!! Ahí solo t hacen eco y si es todo correcto, ciao pescao!! T dan el alta. Según mi gine demasiado rápido... Pero es lo q hay!!!
Yo q tu pedía cita ya en el medico d cabecera. El es el q t manda hacer análisis y t da cita para matrona, tocólogo y dentista.
Yo hoy voy x primera vez a la matrona. Ya os contaré. Y el viernes cita con el d cabecera para ver los resultados dl análisis d orina y comentar lo d la vacuna d la gripe.
Vete contándonos!!!! Felicidades 😘😘😘😘

Sí, sabíamos que podían ser dos al meter dos embriones, pero al ser de menor calidad el segundo pues poco me lo planteé, aunque mi marido estaba convencidísimo, ya ves 😂😂

Tengo cita con la matrona ya el mismo día que la eco del xeral, el martes que viene; la cogí con tiempo porque os leí que era lo ideal, y mira que bien hice en haceros caso! Ya contarás qué tal la primera visita a la matrona, yo voy intentando copiar todos tus pasos 😂😂

Por mi parte yo esta mañana me mareé un poco trabajando, me daban como cosquillas en la nuca y estaba con cero fuerzas y medio grogui, me tiene pinta de gripe total, lo bueno es que no tengo fiebre, a ver qué me dice el de cabecera esta tarde...

Aprovecho y os pregunto: vosotras sabéis como va el tema de las bajas? es que me mandaron p casa cagando leches cuando me vieron mareada y me dijeron (recursos humanos) que no fuera tonta y q pidiese baja a mi médico pero claro, a mi me interesa la de la mutua 🤔 en fin, nada entiendo

Enhorabuena otra vez Pitita 🎉🎉🎉🎉🎉

I
illia_18577318
23/10/19 a las 12:41
En respuesta a polya_13656781

A mi el otro día la gine me recomendó q según los resultados del cribado cuando me toque y x mi dichosa edad q me haga el test d adn, pero cuando me dijo q costaba 400 eur..... Ufff no sabemos q hacer!!! 

Pues esa es la que viera yo creo, es la neobona basic o algo así; pues flipa que es la más barata, a mi me hablaron de las de 800€ que cubren más enfermedades y demás... Yo seguramente me haga el neobona más básico, a ver si consigo saber dónde lo hacen en vigo que creo que se puede hacer a partir de la semana 10 aprox 🤔

L
lamiaa_18491984
23/10/19 a las 13:32
En respuesta a illia_18577318

Sí, sabíamos que podían ser dos al meter dos embriones, pero al ser de menor calidad el segundo pues poco me lo planteé, aunque mi marido estaba convencidísimo, ya ves 😂😂

Tengo cita con la matrona ya el mismo día que la eco del xeral, el martes que viene; la cogí con tiempo porque os leí que era lo ideal, y mira que bien hice en haceros caso! Ya contarás qué tal la primera visita a la matrona, yo voy intentando copiar todos tus pasos 😂😂

Por mi parte yo esta mañana me mareé un poco trabajando, me daban como cosquillas en la nuca y estaba con cero fuerzas y medio grogui, me tiene pinta de gripe total, lo bueno es que no tengo fiebre, a ver qué me dice el de cabecera esta tarde...

Aprovecho y os pregunto: vosotras sabéis como va el tema de las bajas? es que me mandaron p casa cagando leches cuando me vieron mareada y me dijeron (recursos humanos) que no fuera tonta y q pidiese baja a mi médico pero claro, a mi me interesa la de la mutua 🤔 en fin, nada entiendo

Enhorabuena otra vez Pitita 🎉🎉🎉🎉🎉

Enhorabuena! Dos!! Agarrate que vienen curvas. 

En cuanto a la baja, la de la mutua depende em puesto de trabajo que tengas. Con esa te pagan el 100% pero depende del puesto el momento del embarazo que te la dan. A la empresa tb le conviene mas esa.
La baja en el de cabecera, pues depende de tu convenio lo que cobres

L
lamiaa_18491984
23/10/19 a las 13:33
En respuesta a pitita123

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

Enhorabuena!! Estas embarazadísima!!

 

L
lamiaa_18491984
23/10/19 a las 13:36

Una pregunta a las que habéis pasado por la SS. En la primera consulta de fiv veo que tengo dos citas, en dos puertas diferentes: que te hacen ese día?

Gracias

G
ghulam_3335780
23/10/19 a las 14:07
En respuesta a illia_18577318

Sí, sabíamos que podían ser dos al meter dos embriones, pero al ser de menor calidad el segundo pues poco me lo planteé, aunque mi marido estaba convencidísimo, ya ves 😂😂

Tengo cita con la matrona ya el mismo día que la eco del xeral, el martes que viene; la cogí con tiempo porque os leí que era lo ideal, y mira que bien hice en haceros caso! Ya contarás qué tal la primera visita a la matrona, yo voy intentando copiar todos tus pasos 😂😂

Por mi parte yo esta mañana me mareé un poco trabajando, me daban como cosquillas en la nuca y estaba con cero fuerzas y medio grogui, me tiene pinta de gripe total, lo bueno es que no tengo fiebre, a ver qué me dice el de cabecera esta tarde...

Aprovecho y os pregunto: vosotras sabéis como va el tema de las bajas? es que me mandaron p casa cagando leches cuando me vieron mareada y me dijeron (recursos humanos) que no fuera tonta y q pidiese baja a mi médico pero claro, a mi me interesa la de la mutua 🤔 en fin, nada entiendo

Enhorabuena otra vez Pitita 🎉🎉🎉🎉🎉

A mi me dio la baja la mutua por el convenio de mi empresa, no tuve que ir al medico de cabecera, es mas al medico de cabecera no le figuro como estando de baja, lo mio figura como subvencion y me pagan el 100%. 

I
illia_18577318
23/10/19 a las 14:16

Claro, el tema es que mi empresa está presionando a la mutua para que me la concedan ya por la naturaleza de mi trabajo, pero tengo miedo de ir hoy al médico y que me la de él y se pare lo otro 🤔
Gracias por vuestras respuestas!
Baby, yo no recuerdo muy bien pero era consulta en una y citas para pruebas en otra, puede ser?

I
ixeia_9669009
23/10/19 a las 14:18

Enhorabuena pitita!! 🥰 venga q estamos en racha chicas!! 😃😃😃

yo de esos análisis q decís no hice nada, como el cribado q te hacen en el cunqeiro me dio bien no me dijeron de hacer nada más, igual es x la edad? Tengo 32

al ser embarazo de 2 es siempre alto riesgo! Yo solo traigo una nena pero me tienen en alto riesgo x otro problema y la verdad q los de ese equipo son un 10! Vas a estar en buenas manos 😊

G
ghulam_3335780
23/10/19 a las 15:01
En respuesta a illia_18577318

Claro, el tema es que mi empresa está presionando a la mutua para que me la concedan ya por la naturaleza de mi trabajo, pero tengo miedo de ir hoy al médico y que me la de él y se pare lo otro 🤔
Gracias por vuestras respuestas!
Baby, yo no recuerdo muy bien pero era consulta en una y citas para pruebas en otra, puede ser?

Esque si te da la baja el medico pierdes la de la mutua, y si no me equivoco la mutua suele pagar mas. A mi por mi trabajo de trabajar 12 hrs seguidas me dieron la baja en la semana 18 por convenio y por el papeleo de la mutua me la dieron en la semana 20 

G
ghulam_3335780
23/10/19 a las 15:03
En respuesta a ixeia_9669009

Enhorabuena pitita!! 🥰 venga q estamos en racha chicas!! 😃😃😃

yo de esos análisis q decís no hice nada, como el cribado q te hacen en el cunqeiro me dio bien no me dijeron de hacer nada más, igual es x la edad? Tengo 32

al ser embarazo de 2 es siempre alto riesgo! Yo solo traigo una nena pero me tienen en alto riesgo x otro problema y la verdad q los de ese equipo son un 10! Vas a estar en buenas manos 😊

Si la verdad que lo del cribado del cunqueiro es bastante bueno y muy avanzado, no en todos los sitios de españa lo tienen hecho y fuera de españa me consta que puede llegar a costar 500 euros. Tenemos bastante suerte que aqui lo hagan y gratis ! 🤩

S
sofya_18677179
23/10/19 a las 16:18

Chicas, necesito de vuestra ayuda y sabiduría. 
es normal el agotamiento fisico que tengo hoy?en las últimas 24 horas he dormido 15 horas y tengo un sueño que me caigo, me está costando aguantar en el trabajo un montón.  Es normal? Efecto de la progesterona? Gracias de antemano.

O
oresta_5801222
23/10/19 a las 16:45
En respuesta a pitita123

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

Nena!!!que bien, felicidades😍😍😍😍👏👏👏👏👏. Me alegro un montón😘. 
Baby, sobre la consulta en FIV de la SS, cuando yo iba, solo había una consulta, luego cuando comenzabas con los ciclos y las revisiones, primero se iba a los despachos de las enfermeras que te quitaban sangre, y luego a consulta. Sé que ahora hay dos ginecólogas, puede ser eso no?

O
oresta_5801222
23/10/19 a las 16:47
En respuesta a sofya_18677179

Chicas, necesito de vuestra ayuda y sabiduría. 
es normal el agotamiento fisico que tengo hoy?en las últimas 24 horas he dormido 15 horas y tengo un sueño que me caigo, me está costando aguantar en el trabajo un montón.  Es normal? Efecto de la progesterona? Gracias de antemano.

Siiiii, la progesterona no mola nada, a mi me afecta cada vez diferente, pero da síntomas de embarazo y a lo mejor no hay😢. Vamos, una fiesta...

P
polya_13656781
23/10/19 a las 20:21
En respuesta a sofya_18677179

Chicas, necesito de vuestra ayuda y sabiduría. 
es normal el agotamiento fisico que tengo hoy?en las últimas 24 horas he dormido 15 horas y tengo un sueño que me caigo, me está costando aguantar en el trabajo un montón.  Es normal? Efecto de la progesterona? Gracias de antemano.

Si, es normal, la progesterona da sueño, es una caca!! 😥 

A
aysel_13141041
23/10/19 a las 20:46

Chicas, llevo 2 dias sin entrar q ayer estuve con fiebre, pero hoy ya mucho mejor!
Pititaaaa, enhorabuenaaaa! Cuanto positivo! Me alegro un monton!! Q chute de optimismo para las q estamos ahi a las puertas!
Casita y elba, paciencia y muchisima suerte! Estoy pendiente de vosotras!! 
He leido los sms rapidamente y al resto mas o menos os han respondido! 
Yo hoy empiezo a ver la luz, ayer fue mi peor dia, no era persona... Jo, no m da llegado el sabado!!
Enespera, quedabas tb tu para empezar tratamiento no? Hace tiempo q no escribes, espero q todo vaya bien.
Muchos besis a todas!

I
iballa_5410754
23/10/19 a las 21:03
En respuesta a pitita123

A dos días de la beta un pipitest es fiable??
No me lo creo! Aún estamos en shock!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades! 💃🏻🍾🥂👶🏻 Cuándo tienes el análisis?

I
iballa_5410754
23/10/19 a las 21:05
En respuesta a polya_13656781

A mi el otro día la gine me recomendó q según los resultados del cribado cuando me toque y x mi dichosa edad q me haga el test d adn, pero cuando me dijo q costaba 400 eur..... Ufff no sabemos q hacer!!! 

En la ss si te sale riesgo medio ya te hacen un análisis de sangre, creo que es ese, y si es alto amniocentesis.

I
iballa_5410754
23/10/19 a las 21:08
En respuesta a ghulam_3335780

Muchas gracias briga! 🥰 tu en que semana tuviste al peke? 

dias antes tenias contracciones con dolor a la noche??

😘

Hola! Yo lo tuve en la 39+2, pero por protocolo de riesgo, fue inducido, yo estaba perfectamente, no tenía ninguna molestia todavía, de hecho estoy segura de que el niño hubiera nacido pasadas las 40 semanas si lo dejaran, pero...🤷🏼‍♀️

G
ghulam_3335780
23/10/19 a las 21:41
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Yo lo tuve en la 39+2, pero por protocolo de riesgo, fue inducido, yo estaba perfectamente, no tenía ninguna molestia todavía, de hecho estoy segura de que el niño hubiera nacido pasadas las 40 semanas si lo dejaran, pero...🤷🏼‍♀️

Jaja pues la mia ira para largo tambien 😅, aunque ya estoy muy cansada y estoy deseando que llegue el dia 😩

P
pitita123
23/10/19 a las 22:15

Muchas gracias a todas chicas!!! Sois increíbles!!!! Yo aún estoy en una nube q no me lo creo! Tengo la beta el viernes, hasta q no me den el resultado creo q no lo voy a creer de todo 😅
Mucho ánimo a las q estáis en proceso!!! Este año es el nuestro!! 💪🏻💪🏻💪🏻

A
aima_775759
24/10/19 a las 5:41

Joer chicas. Entro pa ver cómo vais y m encuentro con novedades y d las buenas!! 
Leecherry, Peque, q maravilla esas ecos. Peque, tu bebé parece un muñequito preciosooooo y x la otra parte m encuentro con mellis, olé, olé y oleeeeeeee.
Y Pititaaaaaaa q notición!! Enhorabuena pero d las buenas!! Cuenta pa refrescarme la memoria...q edad tenías...cuantos intentos llevabas...

P
polya_13656781
24/10/19 a las 8:34
En respuesta a illia_18577318

Sí, sabíamos que podían ser dos al meter dos embriones, pero al ser de menor calidad el segundo pues poco me lo planteé, aunque mi marido estaba convencidísimo, ya ves 😂😂

Tengo cita con la matrona ya el mismo día que la eco del xeral, el martes que viene; la cogí con tiempo porque os leí que era lo ideal, y mira que bien hice en haceros caso! Ya contarás qué tal la primera visita a la matrona, yo voy intentando copiar todos tus pasos 😂😂

Por mi parte yo esta mañana me mareé un poco trabajando, me daban como cosquillas en la nuca y estaba con cero fuerzas y medio grogui, me tiene pinta de gripe total, lo bueno es que no tengo fiebre, a ver qué me dice el de cabecera esta tarde...

Aprovecho y os pregunto: vosotras sabéis como va el tema de las bajas? es que me mandaron p casa cagando leches cuando me vieron mareada y me dijeron (recursos humanos) que no fuera tonta y q pidiese baja a mi médico pero claro, a mi me interesa la de la mutua 🤔 en fin, nada entiendo

Enhorabuena otra vez Pitita 🎉🎉🎉🎉🎉

En la matrona estuve una hora!!!!!  En resumen t mide, pesa, toma la tensión, t explica lo q puedes y no puedes comer y t hace un interrogatorio sobre enfermedades en la familia, tu salud, la d tu pareja etc y en la primera consulta poco más. Ya me mandó q pidiera cita para la vacuna d la gripe.
Menuda semana me espera!!! 😅 Lunes ecografia revisión nodulos pecho povisa (si todo sale bien la última cada 6 meses, luego ya d año en año), martes tocólogo cunqueiro y jueves vacuna gripe nel centro d salud!!!
Cuidate ese catarro!!! Q t dijo el d cabecera??? 

P
polya_13656781
24/10/19 a las 8:37
En respuesta a aysel_13141041

Chicas, llevo 2 dias sin entrar q ayer estuve con fiebre, pero hoy ya mucho mejor!
Pititaaaa, enhorabuenaaaa! Cuanto positivo! Me alegro un monton!! Q chute de optimismo para las q estamos ahi a las puertas!
Casita y elba, paciencia y muchisima suerte! Estoy pendiente de vosotras!! 
He leido los sms rapidamente y al resto mas o menos os han respondido! 
Yo hoy empiezo a ver la luz, ayer fue mi peor dia, no era persona... Jo, no m da llegado el sabado!!
Enespera, quedabas tb tu para empezar tratamiento no? Hace tiempo q no escribes, espero q todo vaya bien.
Muchos besis a todas!

Ánimo sils ya es jueves!!!! Jooo no me estraña q estés costipada con este tiempo loco! Y pal finde Dan 24 grados 😥
Mucha suerte y cruzó dedos x ti esta va ser la definitiva!!! 💪😘😘😘

S
sofya_18677179
24/10/19 a las 9:47

Buenos días chicas. Como estáis?
yo desesperada. Hace tan solo dos dias de la inseminación y tengo unos dolores y unos cólicos que me están matando.  Es normal? He reaccionado bien al resto de la medicacion pero de verdad que no se si es la progesterona o qué pero tengo unos dolores como si fuesen gases terribles 😭

G
ghulam_3335780
24/10/19 a las 10:21
En respuesta a sofya_18677179

Buenos días chicas. Como estáis?
yo desesperada. Hace tan solo dos dias de la inseminación y tengo unos dolores y unos cólicos que me están matando.  Es normal? He reaccionado bien al resto de la medicacion pero de verdad que no se si es la progesterona o qué pero tengo unos dolores como si fuesen gases terribles 😭

A mi la progesterona me dio muchiisimos gases igual es por eso 🤔 

G
ghulam_3335780
24/10/19 a las 10:23
En respuesta a polya_13656781

En la matrona estuve una hora!!!!!  En resumen t mide, pesa, toma la tensión, t explica lo q puedes y no puedes comer y t hace un interrogatorio sobre enfermedades en la familia, tu salud, la d tu pareja etc y en la primera consulta poco más. Ya me mandó q pidiera cita para la vacuna d la gripe.
Menuda semana me espera!!! 😅 Lunes ecografia revisión nodulos pecho povisa (si todo sale bien la última cada 6 meses, luego ya d año en año), martes tocólogo cunqueiro y jueves vacuna gripe nel centro d salud!!!
Cuidate ese catarro!!! Q t dijo el d cabecera??? 

Que recuerdos las primera consultas !! 

en el Tocologo es otro tanto a la consulta de la matrona, son preguntas y poco mas, ahi te daran cita para la primera eco con ellos! 👌🏼

I
illia_18577318
24/10/19 a las 10:25
En respuesta a polya_13656781

En la matrona estuve una hora!!!!!  En resumen t mide, pesa, toma la tensión, t explica lo q puedes y no puedes comer y t hace un interrogatorio sobre enfermedades en la familia, tu salud, la d tu pareja etc y en la primera consulta poco más. Ya me mandó q pidiera cita para la vacuna d la gripe.
Menuda semana me espera!!! 😅 Lunes ecografia revisión nodulos pecho povisa (si todo sale bien la última cada 6 meses, luego ya d año en año), martes tocólogo cunqueiro y jueves vacuna gripe nel centro d salud!!!
Cuidate ese catarro!!! Q t dijo el d cabecera??? 

Jesus menuda semanita 😂😂😂 ya me voy haciendo a la idea pa cuando vaya yo, de momento el martes sólo matrona pero ya me diràn todo supongo...
El de cabecera me dijo que tengo una gripallón de los de toda la vida y que descanse y que en cuanto se me pase, vacuna urgente! me dio dos días de relax en casa y el lunes vuelvo al curro como nueva (eso espero) 😂😂 Por el momento tengo todos los labios reventados de la fiebre, una caca

P
pitita123
25/10/19 a las 10:00

Beta hecha! Esperando el resultado.... unos nervios q no puedo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram