Foro / Maternidad

FIV en Hospital Xeral de Vigo

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 15:34
K
kiran_18581034
9/10/19 a las 23:04

Hola a todas, 

Hoy volví a NIDA a la consulta que teníamos pendiente con Reboredo. 
Sinceramente, ni mi marido ni yo teníamos ganas de ir, ya que a los dos nos venía a la cabeza otra vez toda la ilusión que pusimos en el tratamiento y que perdimos. 

En general el tratamiento bastante mal. 
De 8 folículos, me sacaron 5 óvulos, de los cuáles 1 no fecundó, 2 se lisiaron en la icsi (rompieron la membrana) y 2 fecundaron. 

De los 2 fecundados 1 llegó a blast de 5 días que fue el que me congelaron y me transfirieron en diferido. 

Por lo que me dijo el problema es mi calidad ovocitaria, pero que por mi edad (30 años) que ni se me ocurra pensar en ovo... Y claro, esto no se puede mejorar... 

Me he quedado bastante tocada... A ver qué ya hace 1 mes de la beta negativa, pero tengo tanto miedo a volver a pasarlo tan mal... (como todas las que estamos aquí, claro) 

Según él, aunque el resultado del tratamiento fue malo, lo bueno es que uno de los embriones llegó a blasto. 

Entonces me dijo con un cambio de medicación también se podría intentar mejorar esa calidad... 

No sé, estoy un poco agobiada, ya le dijimos que ahora íbamos a ir a la SS en diciembre y le pareció genial y hacer un ciclo y ver que pasa y sino lo intentaremos otra vez allí. 

Bueno y ya nos avisó que no nos agobiemos con el trato en la SS que allí va todo muy a correr pero que realmente funcionan muy bien. 

Hoy lo veo todo tan negro... Es como que no tengo ni ganas ni fuerzas. 

Gracias a todas por leerme, a mi me encanta leeros a todas y leer vuestros positivos 😘😘

Ver también

I
iballa_5410754
9/10/19 a las 23:49
En respuesta a kiran_18581034

Hola a todas, 

Hoy volví a NIDA a la consulta que teníamos pendiente con Reboredo. 
Sinceramente, ni mi marido ni yo teníamos ganas de ir, ya que a los dos nos venía a la cabeza otra vez toda la ilusión que pusimos en el tratamiento y que perdimos. 

En general el tratamiento bastante mal. 
De 8 folículos, me sacaron 5 óvulos, de los cuáles 1 no fecundó, 2 se lisiaron en la icsi (rompieron la membrana) y 2 fecundaron. 

De los 2 fecundados 1 llegó a blast de 5 días que fue el que me congelaron y me transfirieron en diferido. 

Por lo que me dijo el problema es mi calidad ovocitaria, pero que por mi edad (30 años) que ni se me ocurra pensar en ovo... Y claro, esto no se puede mejorar... 

Me he quedado bastante tocada... A ver qué ya hace 1 mes de la beta negativa, pero tengo tanto miedo a volver a pasarlo tan mal... (como todas las que estamos aquí, claro) 

Según él, aunque el resultado del tratamiento fue malo, lo bueno es que uno de los embriones llegó a blasto. 

Entonces me dijo con un cambio de medicación también se podría intentar mejorar esa calidad... 

No sé, estoy un poco agobiada, ya le dijimos que ahora íbamos a ir a la SS en diciembre y le pareció genial y hacer un ciclo y ver que pasa y sino lo intentaremos otra vez allí. 

Bueno y ya nos avisó que no nos agobiemos con el trato en la SS que allí va todo muy a correr pero que realmente funcionan muy bien. 

Hoy lo veo todo tan negro... Es como que no tengo ni ganas ni fuerzas. 

Gracias a todas por leerme, a mi me encanta leeros a todas y leer vuestros positivos 😘😘

Hola bolboreta, anímate, se que es fácil decirlo, pero tu positivo llegará, eres muy joven. Llevas mucho tiempo intentándolo? Que solución te dan ya que concluyen que el problema es mala calidad? Ten paciencia, si te dicen que descartes ovo será porque confían en que puedes quedarte con tus ovulos, a mí en su momento Reboredo me dijo que lo más probable es que necesitara ovo, pero yo tenía ya unos 38 años cuando empecé a ir a las consultas privadas visto que en la ss no conseguía nada después de tres años de intentos. Diciembre está a la vuelta de la esquina, y quizá te llevas una sorpresa y te sale bien. Aquí a las chicas les va bien en la ss, y yo me fui de allí pensando que no conseguían ni un positivo con nadie y me equivocaba obviamente. Ánimo!

K
kiran_18581034
10/10/19 a las 7:57
En respuesta a iballa_5410754

Hola bolboreta, anímate, se que es fácil decirlo, pero tu positivo llegará, eres muy joven. Llevas mucho tiempo intentándolo? Que solución te dan ya que concluyen que el problema es mala calidad? Ten paciencia, si te dicen que descartes ovo será porque confían en que puedes quedarte con tus ovulos, a mí en su momento Reboredo me dijo que lo más probable es que necesitara ovo, pero yo tenía ya unos 38 años cuando empecé a ir a las consultas privadas visto que en la ss no conseguía nada después de tres años de intentos. Diciembre está a la vuelta de la esquina, y quizá te llevas una sorpresa y te sale bien. Aquí a las chicas les va bien en la ss, y yo me fui de allí pensando que no conseguían ni un positivo con nadie y me equivocaba obviamente. Ánimo!

La solución que me da es que haga un intento por la SS a ver como sale, llevándole los resultados de NIDA y q me hagan un cambio de tratamiento, para ver si influyeron más factores que la calidad o no... 

Esto no se lo quise preguntar a él, pero no sé si puede tener algo que ver que justo cuando comenzamos el tratamiento mi situación laboral era muy estresante y la de mi marido más y no se si eso pudo llegar a influir.

En noviembre hace 3 años que empezamos... 

La calidad de mi marido tampoco es maravillosa, pero con icsi está solucionado, ahora al parecer son mis óvulos. 

Me dijo q ni pensara en ovo por lo de mi edad y porq si de 2 fecundados 1 llego a blastocisto, es muy buena señal. 

Mi preocupación es cuanto tiempo tengo para poder intentarlo. Mi antimulleriana es 0.95, no es muy baja, pero si para mi edad, pero mi miedo es q descienda rápido. Me dijo q si me quedaba más tranquila que repitiera la analítica en unos meses a ver como avanza la hormona, pero me da tanto miedo... 

Tu que lo conseguiste con ovo? 
En donde te hiciste el tratamiento? 

Tengo tanto miedo... Ahora es cuando pienso que menos mal que nos decidimos pronto a intentarlo, sino igual nunca lo habríamos conseguido. 

P
polya_13656781
10/10/19 a las 8:44
En respuesta a kiran_18581034

La solución que me da es que haga un intento por la SS a ver como sale, llevándole los resultados de NIDA y q me hagan un cambio de tratamiento, para ver si influyeron más factores que la calidad o no... 

Esto no se lo quise preguntar a él, pero no sé si puede tener algo que ver que justo cuando comenzamos el tratamiento mi situación laboral era muy estresante y la de mi marido más y no se si eso pudo llegar a influir.

En noviembre hace 3 años que empezamos... 

La calidad de mi marido tampoco es maravillosa, pero con icsi está solucionado, ahora al parecer son mis óvulos. 

Me dijo q ni pensara en ovo por lo de mi edad y porq si de 2 fecundados 1 llego a blastocisto, es muy buena señal. 

Mi preocupación es cuanto tiempo tengo para poder intentarlo. Mi antimulleriana es 0.95, no es muy baja, pero si para mi edad, pero mi miedo es q descienda rápido. Me dijo q si me quedaba más tranquila que repitiera la analítica en unos meses a ver como avanza la hormona, pero me da tanto miedo... 

Tu que lo conseguiste con ovo? 
En donde te hiciste el tratamiento? 

Tengo tanto miedo... Ahora es cuando pienso que menos mal que nos decidimos pronto a intentarlo, sino igual nunca lo habríamos conseguido. 

Hola guapa!!! Antes d nada arriba ese ánimo!!! Es una batalla dura pero si hemos llegado hasta aquí es q somos valientes y fuertes, somos capaces d soportar esto y más!!! Nunca pierdas la esperanza eres muy joven todavía!!!
evidentemente el resultado del tratamiento no fue bueno, pero tampoco fue malo! Como me dijo mi gine, con uno es suficiente!! Y hay chicas q no consiguen ni uno!!! El tuyo además llegó a blasto!!! D los 3 q me fecundaron, 2 me los pusieron en fresco a los dos días y no fue arriba ninguno, y el tercero lo congelaron al tercer día!!! Y todos d calidad C!!!
Lo q tienes q tener claro es q ni el trato ni la forma d trabajar en la ss es como en la privada. Por lo q se d la privada es q todos o casi todos los intentan llevar a blasto para asegurarse mejores resultados, pero en la ss no. Y evidentemente el trato es mucho más frío, aunq depende con quien des, la gine jefa si es para dar d comer aparte pero la mayoría d enfermeras son encantadoras y t arropan bastante, yo x lo menos me sentí así. Yo en mi segunda fiv solo vi a la doctora Ocon el día d la transferencia, el resto d consultas eran 2 diferentes y sinceramente no hay color!!! Eran un encanto!!!
El estrés influye y mucho y si, claro q pudo afectar en el tratamiento.
Es normal q t encuentres sin ánimo después d un negativo, ponemos muchas esperanzas en el y luego nos llevamos el batacazo. Esto es como un juego, a veces se gana y otras se pierde pero siempre q podamos seguir jugando hay posibilidades d conseguir el premio gordo!!!!
Muchos ánimos y t mando un fuerte abrazo!!!! Tu puedes!!! 💪💪💪😘😘😘😘

H
huiyi_18682924
10/10/19 a las 13:28

Hola Chicas

soy nueva en esto, tengo mil preguntas y estos llena de nervios, os cuento

Mi pareja y yo tenemos 39 años y estamos buscando nuestro primer hijo, llevamos en la tarea ya varios meses, estuve tomando ácido folico, llevando un control de mis reglas y mis días fértiles, pero nada. El médico de mando al xeral y tenemos la primera cita la próxima semana

supongo que no enviarán las analíticas y exámenes pertinentes, y no citarán para ver qué problema tenemos

mis dudas son:

cuanto tiempo tarda la segunda cita y empezar un tratamiento? Sobre todo porque en junio cumplo los 40 y temo no alcanzar la cobertura de SS

Además tengo un poco de sobrepeso, no sé si esto sea un impedimento para el tratamiento tengo un IMC de 30

 

P
polya_13656781
10/10/19 a las 14:11
En respuesta a huiyi_18682924

Hola Chicas

soy nueva en esto, tengo mil preguntas y estos llena de nervios, os cuento

Mi pareja y yo tenemos 39 años y estamos buscando nuestro primer hijo, llevamos en la tarea ya varios meses, estuve tomando ácido folico, llevando un control de mis reglas y mis días fértiles, pero nada. El médico de mando al xeral y tenemos la primera cita la próxima semana

supongo que no enviarán las analíticas y exámenes pertinentes, y no citarán para ver qué problema tenemos

mis dudas son:

cuanto tiempo tarda la segunda cita y empezar un tratamiento? Sobre todo porque en junio cumplo los 40 y temo no alcanzar la cobertura de SS

Además tengo un poco de sobrepeso, no sé si esto sea un impedimento para el tratamiento tengo un IMC de 30

 

Bienvenida Patico!!!
Por lo q cuentas es la primera cita con fertilidad. Ahí t mandarán análisis a ti y a tu marido además d los análisis un seminograma y ya t meterán en la lista d espera para fiv sin esperar a las pruebas o eso x lo menos me hicieron a mi. Para q t hagas una idea yo esa cita la tuve en octubre d 2017 y la primera cita con fiv en abril d 2019. Si t dan esa cita antes d los 40 en un principio no hay problema, entras, aunque tngas más d 40 para la siguiente, la cuestión es entrar en la lista d espera antes d los 40.
Con el tema del sobrepeso me pillas, no sé decirte lo siento!! 
Mucho ánimo, es un duro camino pero si se consigue el fin merece la pena!!!! 
💪

V
vetuta_766504
10/10/19 a las 15:43
En respuesta a huiyi_18682924

Hola Chicas

soy nueva en esto, tengo mil preguntas y estos llena de nervios, os cuento

Mi pareja y yo tenemos 39 años y estamos buscando nuestro primer hijo, llevamos en la tarea ya varios meses, estuve tomando ácido folico, llevando un control de mis reglas y mis días fértiles, pero nada. El médico de mando al xeral y tenemos la primera cita la próxima semana

supongo que no enviarán las analíticas y exámenes pertinentes, y no citarán para ver qué problema tenemos

mis dudas son:

cuanto tiempo tarda la segunda cita y empezar un tratamiento? Sobre todo porque en junio cumplo los 40 y temo no alcanzar la cobertura de SS

Además tengo un poco de sobrepeso, no sé si esto sea un impedimento para el tratamiento tengo un IMC de 30

 

Buenas patico, 
yo te puedo decir que con el tema de sobrepeso se meten un poco Pero yo tenía un imc de casi 35, conseguí rebajarlo a 30 y no me pusieron problema,  ahora mismo después de 2 fiv estoy de 25 semanas de mellizos. Así que por eso no te preocupes 

I
iballa_5410754
10/10/19 a las 17:33
En respuesta a kiran_18581034

La solución que me da es que haga un intento por la SS a ver como sale, llevándole los resultados de NIDA y q me hagan un cambio de tratamiento, para ver si influyeron más factores que la calidad o no... 

Esto no se lo quise preguntar a él, pero no sé si puede tener algo que ver que justo cuando comenzamos el tratamiento mi situación laboral era muy estresante y la de mi marido más y no se si eso pudo llegar a influir.

En noviembre hace 3 años que empezamos... 

La calidad de mi marido tampoco es maravillosa, pero con icsi está solucionado, ahora al parecer son mis óvulos. 

Me dijo q ni pensara en ovo por lo de mi edad y porq si de 2 fecundados 1 llego a blastocisto, es muy buena señal. 

Mi preocupación es cuanto tiempo tengo para poder intentarlo. Mi antimulleriana es 0.95, no es muy baja, pero si para mi edad, pero mi miedo es q descienda rápido. Me dijo q si me quedaba más tranquila que repitiera la analítica en unos meses a ver como avanza la hormona, pero me da tanto miedo... 

Tu que lo conseguiste con ovo? 
En donde te hiciste el tratamiento? 

Tengo tanto miedo... Ahora es cuando pienso que menos mal que nos decidimos pronto a intentarlo, sino igual nunca lo habríamos conseguido. 

Pues te entiendo perfectamente, tres años de búsqueda ya le llega bien, pero como bien dices has tenido suerte decidiéndote a buscar tan pronto y a descubrir el problema con bastante antelación. Es verdad que conseguir un blasto ya es un logro, pues por mi experiencia la clave del éxito está ahí precisamente, pues como en la ss te los ponen en día 3 y hasta ahí casi todos llegan pues el problema de la calidad queda oculto, en cambio por privado al intentar llevarlos a día 5 los embris que no están bien ya no llegan, eso me paso a mí al menos y te aseguro que no contaba con eso cuando fui al privado, no tuve transferencia y ahí fue cuando decidi que con lo mío no perdia más tiempo y me decidí por ovo, pero yo te saco diez años y eso en fertilidad es mucho mucho tiempo. Yo hice todos los tratamientos de la ss, al terminar las IAs empecé a ir a consultas a Fátima porque el equipo tenía muy buena fama, (los que están ahora en Nida) y me hice el seguro de adeslas para tener algo de descuento, no obstante gasté las tres oportunidades de fiv de la ss antes de empezar en la privada y cuando fui, el año pasado, el equipo de Fátima se había ido para Nida y en Fátima estaba el dr. Vázquez, que me había llevado todos los tratamientos de la ss, excepto la última fiv, así que dude si irme a Nida o seguir allí y decidí quedarme, y la verdad el trato pues mucho mejor que en la ss claro, también está la dra. Nayra González, que es muy maja.Y nada, fui a ovo, y todo salió bien, conseguí dos embris y me quede embarazada ya con el primero y tuve a mi principe, que tiene dos meses y medio y es un amor. Iré a por el siguiente embri en primavera, para recuperarme bien del embarazo, y si sale bien pues genial, si no sale pues que se le va a hacer, al tener ya uno ya me conformo. Pero tú sobre todo estate tranquila, estoy convencida de que TODAS las que escribís aquí lo vais a conseguir, mi situación era muy chunga y al final después de cinco años muy duros encadenando negativos y un aborto llego mi bebé, lo que pasa es que el camino es terrible, eso si que es verdad, solo lo sabemos las que lo pasamos. Sobre lo del estrés...no sé que decirte, yo ahí opino que no tiene nada que ver, yo me ponía enferma cada vez que alguien me decía que en cuanto me tranquilizara y me olvidara del tema me quedaría sin problema. Yo en la influencia del estrés no creo, el mundo está lleno de mujeres que se quedan embarazadas en situaciones muy difíciles, pero es una opinión claro.

I
iballa_5410754
10/10/19 a las 17:35
En respuesta a vetuta_766504

Buenas patico, 
yo te puedo decir que con el tema de sobrepeso se meten un poco Pero yo tenía un imc de casi 35, conseguí rebajarlo a 30 y no me pusieron problema,  ahora mismo después de 2 fiv estoy de 25 semanas de mellizos. Así que por eso no te preocupes 

Hola! Como van esos mellizos? Que tal lo llevas? Tienes nombres ya? 

I
iballa_5410754
10/10/19 a las 17:43
En respuesta a huiyi_18682924

Hola Chicas

soy nueva en esto, tengo mil preguntas y estos llena de nervios, os cuento

Mi pareja y yo tenemos 39 años y estamos buscando nuestro primer hijo, llevamos en la tarea ya varios meses, estuve tomando ácido folico, llevando un control de mis reglas y mis días fértiles, pero nada. El médico de mando al xeral y tenemos la primera cita la próxima semana

supongo que no enviarán las analíticas y exámenes pertinentes, y no citarán para ver qué problema tenemos

mis dudas son:

cuanto tiempo tarda la segunda cita y empezar un tratamiento? Sobre todo porque en junio cumplo los 40 y temo no alcanzar la cobertura de SS

Además tengo un poco de sobrepeso, no sé si esto sea un impedimento para el tratamiento tengo un IMC de 30

 

Hola patico! Si estás empezando, ante todo ánimo y tranquilidad, a ver si tienes suerte, que cada cuerpo es un mundo y aquí a cada una le pasa algo distinto. Si vais a la primera cita en infertilidad os van a mandar una serie de pruebas básicas, análisis de sangre a los dos para descartar algunas enfermedades, seminograma a tu marido y a ti eco vaginal e histerosalpingografia, es la prueba para valorar la permeabilidad de las trompas, que no estén obstruidas, no me acuerdo de cuanto tiempo vais a emplear en esto, pero dos o tres meses de cualquier manera, luego os valorarán y os dirán si hacéis IA o FIV, me da que vais a ir directos a FIV por la edad. En principio la lista de espera está para un año o así pero suelen adelantarla. Ya nos cuentas cómo vas. Ánimo.

I
illia_18577318
10/10/19 a las 19:36

PItita, vas mañana a la transfer, no? Muchísima suerte, seguro que esta es la tuya, ya verás 🤞🏼🤞🏼

Bolboreta, no te desanimes, eres muy muy joven y para diciembre queda un suspiro; yo recuerdo cuando empecé a intentar quedarme con 33 y pensaba que iba a ser a la primera y de la forma divertida, y después de tres años haciendo pruebas, intentándolo y esperando y viendo como todas mis amigas se quedaban casi sin querer, aquí estoy con mi primer positivo después de tantos palitos blancos y tengo tanto miedo de que se vaya a la mierda que soy incapaz aún de disfrutarlo, nadie sabe por lo que pasamos hasta que nos toca a una misma, así que intenta verlo de forma realista pero optimista: realmente tienes muchas posibilidades de quedarte y por qué no va a ser esta vez, no? Eso sí, como te han comentado las demás, prepárate para la ss que es sota, caballo y rey, a veces te daban ganas de pedirles perdón por gastar su tiempo y todo 😂😂

Bienvenida Patico! no puedo añadir nada a todo lo que te han explicado ya, sólo que no te desesperes  si te dan cita dentro de mucho tiempo, casi siempre llaman para adelantar la cita y al final acaba llegando, muchísima suerte y ya contarás 😘

Ah y gracias por los consejos para las náuseas, compré el cariban que debe de estar hecho de oro y diamantes, más de 20 eurazos! probaré con el jengibre 💁🏼‍♀️

V
vetuta_766504
10/10/19 a las 21:37
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Como van esos mellizos? Que tal lo llevas? Tienes nombres ya? 

Hoy fuimos a eco los dos están muy bien por lo que entendí uno en cefalica y otro en podalica.  Si ya tenemos los nombres y ya empezamos con la habitación. Lo único que últimamente tengo un dolor casi constante en el costado izquierdo y lo llevo fatal y ahora me empiezo a emparanoiar por que el último mes no he ganado peso incluso e adelgazado pero bueno el miércoles tengo con la tocologo a ver que me dice, ellos si que han crecido están en 800 y 900

P
pitita123
10/10/19 a las 23:11
En respuesta a iballa_5410754

Pues mucha suerte pitita, 🍀 para que tengas la misma suerte que peque y leecherry! Que intento es? Es por la ss, no?

Muchas gracias briga!!
es el segundo ciclo por la da, a ver si tengo suerte 🤞🏻😚😚

P
pitita123
10/10/19 a las 23:12
En respuesta a polya_13656781

👏👏👏👏Q prontito!!! Ya verás como tendrás mucha suerte!!! 🤞🤞
Paciencia con la beta!!!! 💪💪😘

Gracias peque! La verdad q empiezo a estar nerviosita.....
ya iré contando como llevo la beta 🤪

P
pitita123
10/10/19 a las 23:15
En respuesta a illia_18577318

PItita, vas mañana a la transfer, no? Muchísima suerte, seguro que esta es la tuya, ya verás 🤞🏼🤞🏼

Bolboreta, no te desanimes, eres muy muy joven y para diciembre queda un suspiro; yo recuerdo cuando empecé a intentar quedarme con 33 y pensaba que iba a ser a la primera y de la forma divertida, y después de tres años haciendo pruebas, intentándolo y esperando y viendo como todas mis amigas se quedaban casi sin querer, aquí estoy con mi primer positivo después de tantos palitos blancos y tengo tanto miedo de que se vaya a la mierda que soy incapaz aún de disfrutarlo, nadie sabe por lo que pasamos hasta que nos toca a una misma, así que intenta verlo de forma realista pero optimista: realmente tienes muchas posibilidades de quedarte y por qué no va a ser esta vez, no? Eso sí, como te han comentado las demás, prepárate para la ss que es sota, caballo y rey, a veces te daban ganas de pedirles perdón por gastar su tiempo y todo 😂😂

Bienvenida Patico! no puedo añadir nada a todo lo que te han explicado ya, sólo que no te desesperes  si te dan cita dentro de mucho tiempo, casi siempre llaman para adelantar la cita y al final acaba llegando, muchísima suerte y ya contarás 😘

Ah y gracias por los consejos para las náuseas, compré el cariban que debe de estar hecho de oro y diamantes, más de 20 eurazos! probaré con el jengibre 💁🏼‍♀️


Gracias Leecherry!! Ojalá tengas razón 🙏🏻
Ya estoy nerviosa x la transfer....espero q vaya mejor q la última vez....
tu q tal vas vas??

P
polya_13656781
11/10/19 a las 13:44

Pitita!!! Q tal la transfer??? 

D
deba_18685725
11/10/19 a las 16:53

Hola chicas soy nueva aquí este lunes hemos tenido la primera cita para FIV. Ya hemos hecho las inseminaciones por la seguridad social también. Después de la cita para la prueba de anestesia y la siguiente cita con FIV tuvisteis que esperar para empezar con el tratamiento??
mucho animo y suerte para todas

A
aysel_13141041
11/10/19 a las 17:09
En respuesta a pitita123


Gracias Leecherry!! Ojalá tengas razón 🙏🏻
Ya estoy nerviosa x la transfer....espero q vaya mejor q la última vez....
tu q tal vas vas??

Pitita, mucha suerte! A estas horas ya tendras la transfer hecha!! Seremos compis de beta en tu segunda semana, q sera la primera mia!!! Muchos besis y suerte de nuevo!!
Para el resto de chikis, esta semana fue de locos, no tuve tiempo para nada, pero os he leido esta mañana y no m da tiempo a responder a todas jeje. Asi que bienvenidas a las nuevas y animos a las chicas q estan de bajon, bolboreta, casita, ya sabeis q es duro este camino pero hay q insistir! A mi aun m qda una semanita para la transfer, pero harta ya de los sintomas d los parches, llevo con colicos e insomnio desde q empecé, alla x el 23 de sept... hay q aguantar!! Animos y Besitos a todas!

I
iballa_5410754
11/10/19 a las 17:20
En respuesta a deba_18685725

Hola chicas soy nueva aquí este lunes hemos tenido la primera cita para FIV. Ya hemos hecho las inseminaciones por la seguridad social también. Después de la cita para la prueba de anestesia y la siguiente cita con FIV tuvisteis que esperar para empezar con el tratamiento??
mucho animo y suerte para todas

Bienvenida! Si no recuerdo mal en ese punto ya te mandan ir con la regla siguiente o si prevén que no va a haber quirófanos disponibles te pueden decir dos reglas, pero mucho más no creo.

I
iballa_5410754
11/10/19 a las 17:22
En respuesta a aysel_13141041

Pitita, mucha suerte! A estas horas ya tendras la transfer hecha!! Seremos compis de beta en tu segunda semana, q sera la primera mia!!! Muchos besis y suerte de nuevo!!
Para el resto de chikis, esta semana fue de locos, no tuve tiempo para nada, pero os he leido esta mañana y no m da tiempo a responder a todas jeje. Asi que bienvenidas a las nuevas y animos a las chicas q estan de bajon, bolboreta, casita, ya sabeis q es duro este camino pero hay q insistir! A mi aun m qda una semanita para la transfer, pero harta ya de los sintomas d los parches, llevo con colicos e insomnio desde q empecé, alla x el 23 de sept... hay q aguantar!! Animos y Besitos a todas!

Que bien Sils! Entonces tu endometrio va bien no? Transfer la semana que viene entonces? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀

P
pitita123
11/10/19 a las 18:10
En respuesta a aysel_13141041

Pitita, mucha suerte! A estas horas ya tendras la transfer hecha!! Seremos compis de beta en tu segunda semana, q sera la primera mia!!! Muchos besis y suerte de nuevo!!
Para el resto de chikis, esta semana fue de locos, no tuve tiempo para nada, pero os he leido esta mañana y no m da tiempo a responder a todas jeje. Asi que bienvenidas a las nuevas y animos a las chicas q estan de bajon, bolboreta, casita, ya sabeis q es duro este camino pero hay q insistir! A mi aun m qda una semanita para la transfer, pero harta ya de los sintomas d los parches, llevo con colicos e insomnio desde q empecé, alla x el 23 de sept... hay q aguantar!! Animos y Besitos a todas!

Gracias sils! Ya estoy en beta....
en una semana seremos compis de beta 😊
mucho animo guapa!!!!

P
pitita123
11/10/19 a las 18:13
En respuesta a polya_13656781

Pitita!!! Q tal la transfer??? 

El proceso bien, pero tengo una llorera q no puedo.
Solo fecundó bien uno, los otros 7 de forma anómala me dijeron, así q solo me pusieron uno y no queda ninguno para congelar.....
Tu q tal lo llevas??

P
polya_13656781
12/10/19 a las 9:08
En respuesta a deba_18685725

Hola chicas soy nueva aquí este lunes hemos tenido la primera cita para FIV. Ya hemos hecho las inseminaciones por la seguridad social también. Después de la cita para la prueba de anestesia y la siguiente cita con FIV tuvisteis que esperar para empezar con el tratamiento??
mucho animo y suerte para todas

Bienvenida!!! En esa cita con fiv ya t pautan el calendario d medicación normalmente con la siguiente regla. En mi caso x ejemplo tuve esas citas en marzo y en abril cuando me bajó la regla empecé con la píldora el 10, el 17 a pincharme decapeptyl y el 23 tbn Menopur. El 7 d mayo tuve la punción y mi primera transferencia el 9.
Tranquila después d esa cita va todo rápido!!!
Mucha suerte y ánimo!!! 💪

P
polya_13656781
12/10/19 a las 9:21
En respuesta a pitita123

El proceso bien, pero tengo una llorera q no puedo.
Solo fecundó bien uno, los otros 7 de forma anómala me dijeron, así q solo me pusieron uno y no queda ninguno para congelar.....
Tu q tal lo llevas??

Ánimo!!! Ya verás como no necesitas más!!! Ahora paciencia con la beta!!!
Yo la verdad es q lo llevo bastante bien. Mis síntomas son leves... Dolores varios entre el abdomen, inglés y ovarios. Un poco dolorido el pecho pero soportable. Estómago revuelto, gases, cansancio, hinchazón y soy como un perro.... Lo huelo todo😂😂😂 por lo menos no tngo nauseas 👏👏
Lo q si estoy nerviosa pq tngo una época con mucho volumen d trabajo y lo peor para la semana, me esperan 3 días d trabajar 12 horas seguidas.... Y evidentemente me da miedo!!!
Mucha suerte y vete contando!!!! 💪😘😘

P
polya_13656781
12/10/19 a las 9:25
En respuesta a aysel_13141041

Pitita, mucha suerte! A estas horas ya tendras la transfer hecha!! Seremos compis de beta en tu segunda semana, q sera la primera mia!!! Muchos besis y suerte de nuevo!!
Para el resto de chikis, esta semana fue de locos, no tuve tiempo para nada, pero os he leido esta mañana y no m da tiempo a responder a todas jeje. Asi que bienvenidas a las nuevas y animos a las chicas q estan de bajon, bolboreta, casita, ya sabeis q es duro este camino pero hay q insistir! A mi aun m qda una semanita para la transfer, pero harta ya de los sintomas d los parches, llevo con colicos e insomnio desde q empecé, alla x el 23 de sept... hay q aguantar!! Animos y Besitos a todas!

Q guay!!! Ya t qeda poquito!!! Tu endometrio bien entonces!!!! Ánimo, aguanta! ya t qeda poco con los parches!!!
T acompaño con el imsomnio! Yo caigo en coma cuando me meto en cama, pero a las pocas horas me despierto y para dormime uffff y si lo hago toy con el duermevela!!!
💪💪💪💪😘😘

K
kiran_18581034
13/10/19 a las 10:40
En respuesta a polya_13656781

Hola guapa!!! Antes d nada arriba ese ánimo!!! Es una batalla dura pero si hemos llegado hasta aquí es q somos valientes y fuertes, somos capaces d soportar esto y más!!! Nunca pierdas la esperanza eres muy joven todavía!!!
evidentemente el resultado del tratamiento no fue bueno, pero tampoco fue malo! Como me dijo mi gine, con uno es suficiente!! Y hay chicas q no consiguen ni uno!!! El tuyo además llegó a blasto!!! D los 3 q me fecundaron, 2 me los pusieron en fresco a los dos días y no fue arriba ninguno, y el tercero lo congelaron al tercer día!!! Y todos d calidad C!!!
Lo q tienes q tener claro es q ni el trato ni la forma d trabajar en la ss es como en la privada. Por lo q se d la privada es q todos o casi todos los intentan llevar a blasto para asegurarse mejores resultados, pero en la ss no. Y evidentemente el trato es mucho más frío, aunq depende con quien des, la gine jefa si es para dar d comer aparte pero la mayoría d enfermeras son encantadoras y t arropan bastante, yo x lo menos me sentí así. Yo en mi segunda fiv solo vi a la doctora Ocon el día d la transferencia, el resto d consultas eran 2 diferentes y sinceramente no hay color!!! Eran un encanto!!!
El estrés influye y mucho y si, claro q pudo afectar en el tratamiento.
Es normal q t encuentres sin ánimo después d un negativo, ponemos muchas esperanzas en el y luego nos llevamos el batacazo. Esto es como un juego, a veces se gana y otras se pierde pero siempre q podamos seguir jugando hay posibilidades d conseguir el premio gordo!!!!
Muchos ánimos y t mando un fuerte abrazo!!!! Tu puedes!!! 💪💪💪😘😘😘😘

Muchísimas gracias por los ánimos! 

Estos días parece q ya estoy un poco más animada, es q a veces ya me ahogo en un vaso de agua, jeje. 

Te deseo que tu embarazo vaya genial! 

K
kiran_18581034
13/10/19 a las 10:45
En respuesta a iballa_5410754

Pues te entiendo perfectamente, tres años de búsqueda ya le llega bien, pero como bien dices has tenido suerte decidiéndote a buscar tan pronto y a descubrir el problema con bastante antelación. Es verdad que conseguir un blasto ya es un logro, pues por mi experiencia la clave del éxito está ahí precisamente, pues como en la ss te los ponen en día 3 y hasta ahí casi todos llegan pues el problema de la calidad queda oculto, en cambio por privado al intentar llevarlos a día 5 los embris que no están bien ya no llegan, eso me paso a mí al menos y te aseguro que no contaba con eso cuando fui al privado, no tuve transferencia y ahí fue cuando decidi que con lo mío no perdia más tiempo y me decidí por ovo, pero yo te saco diez años y eso en fertilidad es mucho mucho tiempo. Yo hice todos los tratamientos de la ss, al terminar las IAs empecé a ir a consultas a Fátima porque el equipo tenía muy buena fama, (los que están ahora en Nida) y me hice el seguro de adeslas para tener algo de descuento, no obstante gasté las tres oportunidades de fiv de la ss antes de empezar en la privada y cuando fui, el año pasado, el equipo de Fátima se había ido para Nida y en Fátima estaba el dr. Vázquez, que me había llevado todos los tratamientos de la ss, excepto la última fiv, así que dude si irme a Nida o seguir allí y decidí quedarme, y la verdad el trato pues mucho mejor que en la ss claro, también está la dra. Nayra González, que es muy maja.Y nada, fui a ovo, y todo salió bien, conseguí dos embris y me quede embarazada ya con el primero y tuve a mi principe, que tiene dos meses y medio y es un amor. Iré a por el siguiente embri en primavera, para recuperarme bien del embarazo, y si sale bien pues genial, si no sale pues que se le va a hacer, al tener ya uno ya me conformo. Pero tú sobre todo estate tranquila, estoy convencida de que TODAS las que escribís aquí lo vais a conseguir, mi situación era muy chunga y al final después de cinco años muy duros encadenando negativos y un aborto llego mi bebé, lo que pasa es que el camino es terrible, eso si que es verdad, solo lo sabemos las que lo pasamos. Sobre lo del estrés...no sé que decirte, yo ahí opino que no tiene nada que ver, yo me ponía enferma cada vez que alguien me decía que en cuanto me tranquilizara y me olvidara del tema me quedaría sin problema. Yo en la influencia del estrés no creo, el mundo está lleno de mujeres que se quedan embarazadas en situaciones muy difíciles, pero es una opinión claro.

Muchas gracias por contarme tu experiencia! 

Leeros y saber que os fue bien me anima muchísimo! 

Tengo que tener paciencia, ya lo sé... 

Yo las IAs de la seguridad social también las hice pero hasta que nos decidimos a ir a Nida y probar con la FIV nos decían que el problema era mi marido porque su calidad no era muy buena, pero al parecer soy yo. 

Gracias por tus consejos y me alegro q todo al final te hay salido bienn! 

K
kiran_18581034
13/10/19 a las 10:48
En respuesta a illia_18577318

PItita, vas mañana a la transfer, no? Muchísima suerte, seguro que esta es la tuya, ya verás 🤞🏼🤞🏼

Bolboreta, no te desanimes, eres muy muy joven y para diciembre queda un suspiro; yo recuerdo cuando empecé a intentar quedarme con 33 y pensaba que iba a ser a la primera y de la forma divertida, y después de tres años haciendo pruebas, intentándolo y esperando y viendo como todas mis amigas se quedaban casi sin querer, aquí estoy con mi primer positivo después de tantos palitos blancos y tengo tanto miedo de que se vaya a la mierda que soy incapaz aún de disfrutarlo, nadie sabe por lo que pasamos hasta que nos toca a una misma, así que intenta verlo de forma realista pero optimista: realmente tienes muchas posibilidades de quedarte y por qué no va a ser esta vez, no? Eso sí, como te han comentado las demás, prepárate para la ss que es sota, caballo y rey, a veces te daban ganas de pedirles perdón por gastar su tiempo y todo 😂😂

Bienvenida Patico! no puedo añadir nada a todo lo que te han explicado ya, sólo que no te desesperes  si te dan cita dentro de mucho tiempo, casi siempre llaman para adelantar la cita y al final acaba llegando, muchísima suerte y ya contarás 😘

Ah y gracias por los consejos para las náuseas, compré el cariban que debe de estar hecho de oro y diamantes, más de 20 eurazos! probaré con el jengibre 💁🏼‍♀️

Muchas gracias guapaaa! 
Intentaré seguir todos vuestros consejos!

Ya sé que es sota, caballo, rey que ya hice las inses allí... 🤦🏻‍♀️

Ahora parece q vuelvo a estar ilusionada, cosa que pensé que no me iba a volver a pasar... 

Mucha suerte en tu embarazo guapísima! 

K
kiran_18581034
13/10/19 a las 10:50
En respuesta a deba_18685725

Hola chicas soy nueva aquí este lunes hemos tenido la primera cita para FIV. Ya hemos hecho las inseminaciones por la seguridad social también. Después de la cita para la prueba de anestesia y la siguiente cita con FIV tuvisteis que esperar para empezar con el tratamiento??
mucho animo y suerte para todas

Bienvenida hope! 

Yo tengo mi primera cita de FIV en diciembre, para cuando te dieron la segunda? 

Es para saber más o menos cuanto tardan de una cita a otra

Mucha suerte guapa! 

K
kiran_18581034
13/10/19 a las 11:00
En respuesta a pitita123

El proceso bien, pero tengo una llorera q no puedo.
Solo fecundó bien uno, los otros 7 de forma anómala me dijeron, así q solo me pusieron uno y no queda ninguno para congelar.....
Tu q tal lo llevas??

No sabes como te entiendo! 
Hace 2 meses pasé por lo mismo, de 8 sólo me quedó 1, pero como ya te han dicho, sólo hace falta 1.

Tómate la beta con mucha calma y sé positivaaaa! 

Muchísima suerte guapísima! 

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 16:06
En respuesta a kiran_18581034

Hola a todas, 

Hoy volví a NIDA a la consulta que teníamos pendiente con Reboredo. 
Sinceramente, ni mi marido ni yo teníamos ganas de ir, ya que a los dos nos venía a la cabeza otra vez toda la ilusión que pusimos en el tratamiento y que perdimos. 

En general el tratamiento bastante mal. 
De 8 folículos, me sacaron 5 óvulos, de los cuáles 1 no fecundó, 2 se lisiaron en la icsi (rompieron la membrana) y 2 fecundaron. 

De los 2 fecundados 1 llegó a blast de 5 días que fue el que me congelaron y me transfirieron en diferido. 

Por lo que me dijo el problema es mi calidad ovocitaria, pero que por mi edad (30 años) que ni se me ocurra pensar en ovo... Y claro, esto no se puede mejorar... 

Me he quedado bastante tocada... A ver qué ya hace 1 mes de la beta negativa, pero tengo tanto miedo a volver a pasarlo tan mal... (como todas las que estamos aquí, claro) 

Según él, aunque el resultado del tratamiento fue malo, lo bueno es que uno de los embriones llegó a blasto. 

Entonces me dijo con un cambio de medicación también se podría intentar mejorar esa calidad... 

No sé, estoy un poco agobiada, ya le dijimos que ahora íbamos a ir a la SS en diciembre y le pareció genial y hacer un ciclo y ver que pasa y sino lo intentaremos otra vez allí. 

Bueno y ya nos avisó que no nos agobiemos con el trato en la SS que allí va todo muy a correr pero que realmente funcionan muy bien. 

Hoy lo veo todo tan negro... Es como que no tengo ni ganas ni fuerzas. 

Gracias a todas por leerme, a mi me encanta leeros a todas y leer vuestros positivos 😘😘

Bolboreta, el primer intento de fiv siempre es experimental. Como cada cuerpo es distinto, no pueden predecir con precision como vamos a reaccionar a la medicacion. Si el primero sale bien es casi suerte, pero si no, lo importante es que sacan mucha informacion para justar la medicacion para el segundo. Asi q no te preocupes que este saldra mejor. Animate!!

K
kiran_18581034
13/10/19 a las 16:46
En respuesta a aysel_13141041

Bolboreta, el primer intento de fiv siempre es experimental. Como cada cuerpo es distinto, no pueden predecir con precision como vamos a reaccionar a la medicacion. Si el primero sale bien es casi suerte, pero si no, lo importante es que sacan mucha informacion para justar la medicacion para el segundo. Asi q no te preocupes que este saldra mejor. Animate!!

Muchas gracias guapa! 

Ya te queda poquito para la transferencia, no? 

Mucha suerteeeee 

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 17:05
En respuesta a iballa_5410754

Pues te entiendo perfectamente, tres años de búsqueda ya le llega bien, pero como bien dices has tenido suerte decidiéndote a buscar tan pronto y a descubrir el problema con bastante antelación. Es verdad que conseguir un blasto ya es un logro, pues por mi experiencia la clave del éxito está ahí precisamente, pues como en la ss te los ponen en día 3 y hasta ahí casi todos llegan pues el problema de la calidad queda oculto, en cambio por privado al intentar llevarlos a día 5 los embris que no están bien ya no llegan, eso me paso a mí al menos y te aseguro que no contaba con eso cuando fui al privado, no tuve transferencia y ahí fue cuando decidi que con lo mío no perdia más tiempo y me decidí por ovo, pero yo te saco diez años y eso en fertilidad es mucho mucho tiempo. Yo hice todos los tratamientos de la ss, al terminar las IAs empecé a ir a consultas a Fátima porque el equipo tenía muy buena fama, (los que están ahora en Nida) y me hice el seguro de adeslas para tener algo de descuento, no obstante gasté las tres oportunidades de fiv de la ss antes de empezar en la privada y cuando fui, el año pasado, el equipo de Fátima se había ido para Nida y en Fátima estaba el dr. Vázquez, que me había llevado todos los tratamientos de la ss, excepto la última fiv, así que dude si irme a Nida o seguir allí y decidí quedarme, y la verdad el trato pues mucho mejor que en la ss claro, también está la dra. Nayra González, que es muy maja.Y nada, fui a ovo, y todo salió bien, conseguí dos embris y me quede embarazada ya con el primero y tuve a mi principe, que tiene dos meses y medio y es un amor. Iré a por el siguiente embri en primavera, para recuperarme bien del embarazo, y si sale bien pues genial, si no sale pues que se le va a hacer, al tener ya uno ya me conformo. Pero tú sobre todo estate tranquila, estoy convencida de que TODAS las que escribís aquí lo vais a conseguir, mi situación era muy chunga y al final después de cinco años muy duros encadenando negativos y un aborto llego mi bebé, lo que pasa es que el camino es terrible, eso si que es verdad, solo lo sabemos las que lo pasamos. Sobre lo del estrés...no sé que decirte, yo ahí opino que no tiene nada que ver, yo me ponía enferma cada vez que alguien me decía que en cuanto me tranquilizara y me olvidara del tema me quedaría sin problema. Yo en la influencia del estrés no creo, el mundo está lleno de mujeres que se quedan embarazadas en situaciones muy difíciles, pero es una opinión claro.

A mi me pasa lo mismo jeje, me pongo enferma cada vez que me dicen q cuando me relaje me quedare embarazada!! Hdsgshhg!!! Yo opino como tu con lo del estres, no creo que influya. Mi medica de cabecera tambien me dijo que no influye. Yo creo que influye para quedarse de forma natural, ahi no lo dudo, porque el estres desregula el sistema hormonal, y puede hacer q ovules fuera de tiempo, incluso que no ovules! Hay chicas q se les adelanta o retrasa la regla con un pico de estres.
Pero como con la medicacion no es tu cuerpo el que controla las hormonas, pues yo pienso q no afecta. Dudo mucho q haya alguna chica q pase x un tratamiento de fiv sin nada de estres, y si fuera por eso ninguna se quedaria embarazada. 
Todas nos sentimos culpables cuando el tratamiento falla, es inevitable, y seguramente poco influimos nosotras salvo q nos pongamos a saltar a la pata coja el dia de la transfer 

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 17:29
En respuesta a aysel_13141041

Pitita, mucha suerte! A estas horas ya tendras la transfer hecha!! Seremos compis de beta en tu segunda semana, q sera la primera mia!!! Muchos besis y suerte de nuevo!!
Para el resto de chikis, esta semana fue de locos, no tuve tiempo para nada, pero os he leido esta mañana y no m da tiempo a responder a todas jeje. Asi que bienvenidas a las nuevas y animos a las chicas q estan de bajon, bolboreta, casita, ya sabeis q es duro este camino pero hay q insistir! A mi aun m qda una semanita para la transfer, pero harta ya de los sintomas d los parches, llevo con colicos e insomnio desde q empecé, alla x el 23 de sept... hay q aguantar!! Animos y Besitos a todas!

Ah, y me olvidaba de elba.rf, que tiene la transfer el 18 o el 21! Yo la tengo el 19 asi q seremos compis de beta tb !!

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 17:47
En respuesta a iballa_5410754

Que bien Sils! Entonces tu endometrio va bien no? Transfer la semana que viene entonces? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀

Aun no tuve la revision, la tengo mañana, pero esperemos q haya crecido un poquito mas en esta semana, que llegara a mi objetivo de 9 mm!! (si es 10 hago una fiesta, pero ya es mucho pedir, jaja, y si sigue en 8, creo q voy a pasar una beta bastante negativa ). El dr Vazquez me dijo que creciera o no, mañana empezaba con la progesterona y el sabado haciamos la transfer. El riesgo era q empezara a sangrar, pero de momento (cruzo los dedos) no mancho nadita. Besiños

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 17:48
En respuesta a pitita123

Gracias sils! Ya estoy en beta....
en una semana seremos compis de beta 😊
mucho animo guapa!!!!

Gracias! Ais, q poco queda ya. Tu q tal el primer finde?

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 17:50
En respuesta a pitita123

El proceso bien, pero tengo una llorera q no puedo.
Solo fecundó bien uno, los otros 7 de forma anómala me dijeron, así q solo me pusieron uno y no queda ninguno para congelar.....
Tu q tal lo llevas??

Jolin, bueno, uno mejor que nada! Tienes una oportunidad, q puede ser la buena! Mira peque, su ultimo fue el bueno! Besitos

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 18:20
En respuesta a kiran_18581034

Muchas gracias guapa! 

Ya te queda poquito para la transferencia, no? 

Mucha suerteeeee 

Si, gracias, una semanita! Ya lei despues q estabas mas animada! Los altibajos emocionales tambien son habituales :S. Mañana os cuento como esta mi endometrio! Besis

G
ghulam_3335780
13/10/19 a las 22:07

Chicas una pregunta, mañana empieza la vacunacion de la gripe, las embarazadas os la vais a poner?? Yo esque no estoy muy segura

P
pitita123
13/10/19 a las 22:16
En respuesta a kiran_18581034

No sabes como te entiendo! 
Hace 2 meses pasé por lo mismo, de 8 sólo me quedó 1, pero como ya te han dicho, sólo hace falta 1.

Tómate la beta con mucha calma y sé positivaaaa! 

Muchísima suerte guapísima! 

Gracias x los ánimos bolboreta, es horrible cuando te sacan varios y cuando vas a transfer te dicen q solo queda uno....ya te condiciona a estar negativa....si todos eran de mala calidad el q queda muy bueno no puede ser...(bueno, es lo q yo pienso)
supongo q si hacen igual la transferencia será x q puede ser bueno...
tu q tal llevas la espera?? 
Preguntabas cuanto se tardaba desde la primera cita FIV hasta la siguiente, en la primera te dan anticonceptivas unos 10 días desde tu próxima regla y luego ya vas a la segunda cita y te dan la medicación .
mucha suerte guapa!

P
pitita123
13/10/19 a las 22:18
En respuesta a aysel_13141041

Gracias! Ais, q poco queda ya. Tu q tal el primer finde?

Bien, un poco chof x q solo quedó uno, pero ya lo voy asimilando
mucha suerte el 19, vamos a ser compis de beta una semana 😊

P
pitita123
13/10/19 a las 22:22
En respuesta a aysel_13141041

Jolin, bueno, uno mejor que nada! Tienes una oportunidad, q puede ser la buena! Mira peque, su ultimo fue el bueno! Besitos

Ojalá tenga la misma suerte q peque, pero ya me veo en otro ciclo en un par de meses 🙇🏻‍♀️
Ya nos contarás mañana q tal tu endometrio, mucha suerte guapa!!! Cruzo los dedos x ti 🤞🏻😚😚😚

A
aysel_13141041
13/10/19 a las 23:04
En respuesta a aysel_13141041

Ah, y me olvidaba de elba.rf, que tiene la transfer el 18 o el 21! Yo la tengo el 19 asi q seremos compis de beta tb !!

Bueno, la transfer no!!, elba tiene IA el 18 o 21!! Pero eso, otra betaespera en camino!

V
vetuta_766504
14/10/19 a las :03
En respuesta a ghulam_3335780

Chicas una pregunta, mañana empieza la vacunacion de la gripe, las embarazadas os la vais a poner?? Yo esque no estoy muy segura

Yo ya tengo cita para el 21. Antiguamente la ponía por ser grupo de riesgo, soy asmatica y ya he pasado por una infección de garganta,  no quiero arriesgar 

K
kiran_18581034
14/10/19 a las 9:47
En respuesta a pitita123

Gracias x los ánimos bolboreta, es horrible cuando te sacan varios y cuando vas a transfer te dicen q solo queda uno....ya te condiciona a estar negativa....si todos eran de mala calidad el q queda muy bueno no puede ser...(bueno, es lo q yo pienso)
supongo q si hacen igual la transferencia será x q puede ser bueno...
tu q tal llevas la espera?? 
Preguntabas cuanto se tardaba desde la primera cita FIV hasta la siguiente, en la primera te dan anticonceptivas unos 10 días desde tu próxima regla y luego ya vas a la segunda cita y te dan la medicación .
mucha suerte guapa!

La espera la llevo como puedo! Jeje

Tengo la primera cita en diciembre pero me dijeron que desde esa primera cita hasta la siguiente tardan un par de meses, creo que me lo dijo peque24... 

Tengo que tener paciencia, ya quedó más y aunq lo veamos difícil nuestro objetivo cada vez está más cerca

G
ghulam_3335780
14/10/19 a las 10:48
En respuesta a vetuta_766504

Yo ya tengo cita para el 21. Antiguamente la ponía por ser grupo de riesgo, soy asmatica y ya he pasado por una infección de garganta,  no quiero arriesgar 

Es que estuve mirando que hay que ponersela unas semanas antes del parto para que haga algo de efecto y para lo que me queda a mi ya no se si me conviene, ya no tengo mas citas medicas, la proxm ya es el 8 de noviembre para cintos y ya salgo de cuentas 🤔

A
aysel_13141041
14/10/19 a las 14:09

Hola chicas! El endometrio no crecio, aun parece q mide un poco menos (anda en 7). Iba a programarme la transfer como la otra vez y le dije q no lo veia claro, si no habia otro tratamiento, aunque tuviera q esperar otro mes. Se lo penso y me dijo q otro mes no, seguimos en este, y me recetó un suplemento oral, a mayores de los parches para subir dosis, a ver si asi crece algo mas. Y vuelvo a revision en 1 semana...Ay, esto es un asco, me siento impotente. Si el endometrio no vale ya da igual todo, no puedo hacer nada, ni con ovo 

I
iballa_5410754
14/10/19 a las 16:10
En respuesta a ghulam_3335780

Es que estuve mirando que hay que ponersela unas semanas antes del parto para que haga algo de efecto y para lo que me queda a mi ya no se si me conviene, ya no tengo mas citas medicas, la proxm ya es el 8 de noviembre para cintos y ya salgo de cuentas 🤔

Hola! Pero por qué dudas si ponértela o no? Piensa que perteneces al grupo de riesgo hasta que des a luz y si coges la gripe no puedes tomar nada y se pasa mal, yo me la puse y encantada y este año dicen que es más efectiva. 

I
iballa_5410754
14/10/19 a las 16:22
En respuesta a aysel_13141041

Hola chicas! El endometrio no crecio, aun parece q mide un poco menos (anda en 7). Iba a programarme la transfer como la otra vez y le dije q no lo veia claro, si no habia otro tratamiento, aunque tuviera q esperar otro mes. Se lo penso y me dijo q otro mes no, seguimos en este, y me recetó un suplemento oral, a mayores de los parches para subir dosis, a ver si asi crece algo mas. Y vuelvo a revision en 1 semana...Ay, esto es un asco, me siento impotente. Si el endometrio no vale ya da igual todo, no puedo hacer nada, ni con ovo 

Hola! Por qué no crece más? Te dicen la causa? A ver si mejora un poquito entonces con los suplementos pero si Vázquez te dice que se puede digo yo que será viable, y esto yo creo que llega un momento que es una lotería, no sé por qué nos tiene que pasar esto a algunas mujeres y otras...jolin, me da una rabia, me lo puedes creer, dicen que cuando tienes el bebé se te olvida todo pero yo por lo menos no me olvido. Mis consejos son que intentes ser positiva, aunque sé que no es fácil, y que sigas sus indicaciones, si consideran que se puede transferir, a por ello 💪🏻🍀🤞🏻

G
ghulam_3335780
14/10/19 a las 16:26
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Pero por qué dudas si ponértela o no? Piensa que perteneces al grupo de riesgo hasta que des a luz y si coges la gripe no puedes tomar nada y se pasa mal, yo me la puse y encantada y este año dicen que es más efectiva. 

No tuviste ningún efecto secundario?, es que como mire que tiene que ser con 6 semanas antes del parto y a mi me quedan 3 semanas 😅

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir