Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
avetik_8802229
17/7/18 a las 17:49

Venga laguerza, a disfrutar y a reponerse!! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

F
fredi_7889028
17/7/18 a las 19:05
En respuesta a avetik_8802229

Entonces lo mío no fue natural. Empecé con la píldora 15 días al segundo o tercer día de la regla, no recuerdo, y desde ahí ya banderillas y medicación y ecos y tal. Y contra todo pronóstico por la edad saque 4 óvulos y embriones A,B y uno C-D, y solo uno no se fecundo... No sé. Para la siguiente había pensado ovodonación, pero he decidido probar una vez más pero hacer DGP.... No sé. Mi ginecólogo dice que directamente a ovodonación...
pd: no te dan datos del donante. Solo edad, altura y color de cabello y ojos. Y no puedes elegir nada. Al menos en la privada...

Yo l última fiv tenía 4 folis pero solo 2 ovulos maduros de los que llegó solo 1 de calidad c a día dos que me transfirieron y fue negativo. En la privada me han dado dos opciones acumulación de ovocitos maduros y DGP o sino ovodonacion. Ellos tiran más para ovodonacion pero creo que primero prefiero exprimirme una vez más antes de bajarar otras opciones.

P
pascua_772711
17/7/18 a las 19:19
En respuesta a iurgi_7271568

en la web??? que yo sepa en Madrid no tenemos manera de seguir esto... o si la hay, no tengo ni idea de cómo!
ayer tras la punción, le dijeron a mi marido... el jueves 11h30 a esta consulta. pero ni papel con la cita ni nada! confirmaron con el los tfnos y listo, asique hasta el jueves me tengo q recuperar d ela puncuón (q sigo hinchada y con molestias) y con la progesterona cada 12h me entretengo, pero 0 info!

Qué raro será el hospital.... Yo tbm de Madrid del rey Juan Carlos y todo va por la web... Un poco frío, pero ahí te lo ponen todo y se ahorran el llamarte. A mí hoy después del negativo de ayer me acaban de colgar la cita de "balance de situación " para el 3 de agosto.... 
Imaginate.
pues nada tú allí el jueves y listo. Sin noticias buenas noticias. Eso es que todo va bien😄

P
pascua_772711
17/7/18 a las 19:21

Enhorabuena por los positivos 😍😍😍😍 el confirmado y los que están a punto de ser oficiales. Enhorabuena casi casi mamis 💝💝💝

V
vanina_7887898
17/7/18 a las 20:23
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Hola....es de ovulacion? O de embarazo ya me perdi un poco pero este esta bien marcado

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 21:08
En respuesta a vanina_7887898

Hola....es de ovulacion? O de embarazo ya me perdi un poco pero este esta bien marcado

De embarazo 🤗

N
nunu_8319940
17/7/18 a las 21:13
En respuesta a avetik_8802229

No sé qué es ciclo natural... Hice una fiv de 2 embriones A y B de 3 dias (me sacaron 4 óvulos de los que fecundaron 3 e implante 2 y el otro se perdió, me salió pipitest positivo y beta 0 points... Tengo 44 palos, y aunque todos los análisis están bien claramente soy muy mayor. DGP o como se llame es el test genético preimplantacional, en mi fiv yo no me lo hice. Alomejor venían mal los pollillos, pero el donante estaba ok y tenía 20 años... Tb tuve una hemorragia uterina tres días  antes de la punción y cuando llegue a la transferencia  a los 6 días tenía el útero trilaminar 7'5mm, alomejor era poco.. No sé... pensé que lo iba a lograr a la primera... Yo creo que eso es "natural", no, hoyla??

Hola Penny. Yo tengo 43 y me quedé embarazada después de un segundo ciclo de fiv donde tuve que hacerme 3 punciones para acumular ovocitos y hacer DGP. Llegamos a 2 transferencias y en la segunda, con la ayuda de heparina, progesterona inyectada y prednisona, conseguimos el positivo.

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Tenemos más o menos la misma edad.

El ciclo natural se refiere a que la transferencia de los embriones lo hacen acoplándose a tu ciclo de regla sin medicación. Miran cuando vas a ovular y zas! te los meten. De la otra manera tienes que tomar medicación y ellos regulan y controlan el ciclo.

Espero haberte ayudado después del rollo!

N
nunu_8319940
17/7/18 a las 21:21

Cuidate guapaaa!!! Y recarga pilas este verano!!!

I
izam_778662
17/7/18 a las 21:34
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Igualito que el mío a 6 días post transferencia. Oleeeeee reinaaaaaaa. Vete asimilándolo, porque ese es un POSITIVO COMO UNA CASAAAAAA. OLEEEEEE TUUUUU Y TU CAMPEON(A)

I
izam_778662
17/7/18 a las 21:37
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Enhorabuena preciosa! Oleeeeee que alegría. Jejejeje felicidades mamiiiiiiii

I
iurgi_7271568
17/7/18 a las 22:23

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 22:48
En respuesta a izam_778662

Igualito que el mío a 6 días post transferencia. Oleeeeee reinaaaaaaa. Vete asimilándolo, porque ese es un POSITIVO COMO UNA CASAAAAAA. OLEEEEEE TUUUUU Y TU CAMPEON(A)

Yo estoy feliz, pero no quiero motivarme mucho xq ya me he llevado varios palazos. Gracias Anto, la comparativa me anima muchísimo  😘😘😍😍

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 22:50
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

Yo tb estaba hinchada, tuve que tomar nolotil incluso x molestias. Si duran mucho coméntalo a tu médico, pero no creo que sea nada

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 23:23
En respuesta a eliud_5958887

Esta es la de hoy sensibilidad 10, día 6 posttransfer, la intensidad va subiendo

Esta agarrado pero bien agarrado y sino son dos jejejej😄😍😍

S
sawsan_9373876
17/7/18 a las 23:25
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Enhorabuena campeona!!!!!🎉😄💃😄🎉😄💃😄 Y la hiperestimulacion como lo llevas? Te han dicho algo?

E
eliud_5958887
17/7/18 a las 23:59
En respuesta a sawsan_9373876

Esta agarrado pero bien agarrado y sino son dos jejejej😄😍😍

No me importaría tener 2 jajaja. Pues yo pensaba que el blasto de 6 días no podía dividirse... ya me dijeron x aquí que sí. De todas formas es un test de sensibilidad 10. Mañana pruebo de 20

A
aima_775759
18/7/18 a las :32
En respuesta a iurgi_7271568

en la web??? que yo sepa en Madrid no tenemos manera de seguir esto... o si la hay, no tengo ni idea de cómo!
ayer tras la punción, le dijeron a mi marido... el jueves 11h30 a esta consulta. pero ni papel con la cita ni nada! confirmaron con el los tfnos y listo, asique hasta el jueves me tengo q recuperar d ela puncuón (q sigo hinchada y con molestias) y con la progesterona cada 12h me entretengo, pero 0 info!

En mi clínica, n Galicia, t llama el embriológo al día siguiente d la punción para decirte cuántos fecundaron

A
aima_775759
18/7/18 a las :34
En respuesta a nayat_7983869

Saliendo del mèdico. POSITIVO !!!!😍😍😍😍😍😍🐣 Estoy flipando 

Enhorabuena luna. Seguro q ya no sientes ni la hinchazón...ni el malestar...ni nada d nada. S t pasó la hiperestimulación al momento!!

A
aima_775759
18/7/18 a las :45
En respuesta a nunu_8319940

Hola Penny. Yo tengo 43 y me quedé embarazada después de un segundo ciclo de fiv donde tuve que hacerme 3 punciones para acumular ovocitos y hacer DGP. Llegamos a 2 transferencias y en la segunda, con la ayuda de heparina, progesterona inyectada y prednisona, conseguimos el positivo.

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Tenemos más o menos la misma edad.

El ciclo natural se refiere a que la transferencia de los embriones lo hacen acoplándose a tu ciclo de regla sin medicación. Miran cuando vas a ovular y zas! te los meten. De la otra manera tienes que tomar medicación y ellos regulan y controlan el ciclo.

Espero haberte ayudado después del rollo!

A Penny no sé si la habrás ayudado, pero a mi m sirve y mucho. Yo ya voy pa 42 y voy x mi tercer y último intento x la s.s. Si no sale bien tengo intención d hacer eso mismo q cuentas. Bueno, primero Consultaré a ver q m dicen, pero la idea q llevo es esa. Gracias

A
aima_775759
18/7/18 a las :47
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

Yo estuve bastante mal y súper hinchada y con dolor, el día d la punción y el siguiente. Al otro día ya sólo eran molestias y poco a poco nueva.

W
wen_5868008
18/7/18 a las 2:35

Hola a todas! He leído algo de la historia de algunas!! Felicidades a las que han obtenido su positivo. Yo estoy por empezar con mi primer FIV tengo un poco de temor. Y algunas dudas. 

L
lixiao_772512
18/7/18 a las 8:11
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

A mi me paso en mi 2 puncion. Me mandaron reposo y paracetamol. De tod

L
lixiao_772512
18/7/18 a las 8:12
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

A mi me paso en mi 2 fiv me mandaron paracetamol y reposo. De todas formas llama a tu médico 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 8:37
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! He leído algo de la historia de algunas!! Felicidades a las que han obtenido su positivo. Yo estoy por empezar con mi primer FIV tengo un poco de temor. Y algunas dudas. 

Bienvenida cindi. Mi consejo es que tengas paciencia y mi deseo es que lo consigas a la primera. Este grupo está lleno de guerreras, mujeres valientes cargadas de ilusión, luchando por un sueño. Aquí te vamos a entender 100%. Ánimo!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 8:42

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 8:50
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

Me paso más o menos igual y estuve varios días baldailla... Es del toqueteo, pero si estás muy mal avisa al gine!!

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 8:52
En respuesta a nunu_8319940

Hola Penny. Yo tengo 43 y me quedé embarazada después de un segundo ciclo de fiv donde tuve que hacerme 3 punciones para acumular ovocitos y hacer DGP. Llegamos a 2 transferencias y en la segunda, con la ayuda de heparina, progesterona inyectada y prednisona, conseguimos el positivo.

Te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. Tenemos más o menos la misma edad.

El ciclo natural se refiere a que la transferencia de los embriones lo hacen acoplándose a tu ciclo de regla sin medicación. Miran cuando vas a ovular y zas! te los meten. De la otra manera tienes que tomar medicación y ellos regulan y controlan el ciclo.

Espero haberte ayudado después del rollo!

Ostras si!!! Qué buena idea, acumulación!! Así aumentan los embriones disponibles!! Muchísimas gracias!!

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 8:53
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

Jejeje cuando es la beta?? Qué alegría!!

N
naha_9595942
18/7/18 a las 8:58
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

Yo creo que si es normal, no te mandaron nada para el dolor? yo recuerdo que me dijeron que si me dolía tomara paracetamol. 
Lo de hinchada, y dureza y demás también creo que es normal. Si ves que el dolor no remite ve a que te echen un vistazo mediante una eco. Piensa que es normal tener molestias han estado andando ahí un rato. 

N
naha_9595942
18/7/18 a las 9:00
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas! He leído algo de la historia de algunas!! Felicidades a las que han obtenido su positivo. Yo estoy por empezar con mi primer FIV tengo un poco de temor. Y algunas dudas. 

Bienvenida, mucho ánimo y aquí estamos todas para informarnos y ayudarnos en lo que se pueda!.

N
naha_9595942
18/7/18 a las 9:03
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

qué guay ilusión!!!!!!!!.

Yo creo que viendo todos vuestros tests mañana me voy a animar y me voy a hacer el primero (qué nervios!!), sería el día 6 tras transfer de un embri de 3 días, puede ser pronto pero me suena haber visto que alguna ya empezó más o menos con esos días. 

Ya os contaré

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 9:05
En respuesta a avetik_8802229

Jejeje cuando es la beta?? Qué alegría!!

El sábado o el lunes. Depende de lo que me diga la gine hoy.

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 9:07
En respuesta a naha_9595942

qué guay ilusión!!!!!!!!.

Yo creo que viendo todos vuestros tests mañana me voy a animar y me voy a hacer el primero (qué nervios!!), sería el día 6 tras transfer de un embri de 3 días, puede ser pronto pero me suena haber visto que alguna ya empezó más o menos con esos días. 

Ya os contaré

No te apresures mucho con los test y si lo haces no te ralles si sale blanco. Mis blastos siempre han sido de 5 o 6 días, x eso empiezo tan pronto. Al ser embris de 3 días, tarda más en implantar. Mucha suerte y vete diciéndonos 😘

S
sayoa_7015165
18/7/18 a las 9:19
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

pinta muy bien ilusion!!!!q alegria!!!te pusiste un blasto o dos???

C
carl_8076788
18/7/18 a las 9:24
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

Qué bien! sólo te falta la prueba de la rana! XDXDXD estás preñá preñá nena!

J
jihad_1030147
18/7/18 a las 9:26
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

Que bien ilusión!! Me alegro muchísimo por ti! 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 9:29
En respuesta a carl_8076788

Qué bien! sólo te falta la prueba de la rana! XDXDXD estás preñá preñá nena!

Jajajajjajaja. Ojalá. Esta betaespera se me está haciendo larguísima. Espero que mi esquimalillo esté aquí conmigo para siempre❤

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 9:31
En respuesta a eliud_5958887

Yo tb estaba hinchada, tuve que tomar nolotil incluso x molestias. Si duran mucho coméntalo a tu médico, pero no creo que sea nada

genial! ayer tomé paracetamol y mejoró... y esta mañana parece que me he levantado mucho mejor.
casi ni me molesta y el hinchazón parece que ha bajado ayer esque me asusté un poco xq iban más de 24h

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 9:31

hoy ya va mucho mejor, asique mañana espero que sin molestias, gracias!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 9:32
En respuesta a aima_775759

En mi clínica, n Galicia, t llama el embriológo al día siguiente d la punción para decirte cuántos fecundaron

clínica privada, no?
yo voy por SS... y aqui digamos que tienen menos comunicación fuera de consultas, asique mañana saldré de dudas. espero que el único haya fecundado bien!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 9:32
En respuesta a aima_775759

Yo estuve bastante mal y súper hinchada y con dolor, el día d la punción y el siguiente. Al otro día ya sólo eran molestias y poco a poco nueva.

así estoy yo, hoy me he levantado muuucho mejor!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 9:34
En respuesta a lixiao_772512

A mi me paso en mi 2 fiv me mandaron paracetamol y reposo. De todas formas llama a tu médico 

ayer tomé eso... y hoy mejor, reposo relativo, currando pero en la oficina es tranquilo.
que llame al médico? aish... la SS no te da esa opcion, si quiero algo tengo q irme a la consulta a esperar que me atiendan entre paciente y paciente.

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 9:35
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

jajaj, cuantos llevas ya? cada vez se marcan más si... promete mucho muchooo  

C
carl_8076788
18/7/18 a las 9:37
En respuesta a eliud_5958887

Jajajajjajaja. Ojalá. Esta betaespera se me está haciendo larguísima. Espero que mi esquimalillo esté aquí conmigo para siempre❤

Ya verás que sí! este lo tienes bien agarradito hasta dentro de 9 meses!

A
andriu_2848699
18/7/18 a las 9:38
En respuesta a iurgi_7271568

Chicas una dudilla... 
Ayer a las 10h tuve la punción... sali del hospi sin ningún dolor, pero a la tarde empecé a tener sensación de hinchazón y como mucha presión, como si me estuviera haciendo mucho pís... 
Me acosté y esta mañana algo mejor, pero sigo con esa sensación de estar hinchada y tener q ir a hacer pis, además tengo la tripa como dura... Es normal? Si es así... Cuánto suele durar?

No te preocupes a mi me pasó igual, ese día x la tarde me empezó a doler y así 3 días, llegó el momento q andaba y me dolía, hasta cuando fui a la transfer iba con dolor,

A
andriu_2848699
18/7/18 a las 9:40
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

Guauuu!!eso es super positivo, yo me hice ese y nunca me llegó a salir así de marcado y mira q tuve una beta de 497 q creo q era alta, así q mami vetelo creyendo q el esquimaliyo ya está dando señales!!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 9:52
En respuesta a iurgi_7271568

jajaj, cuantos llevas ya? cada vez se marcan más si... promete mucho muchooo  

Pues de los de sensibilidad 20 llevo 2. Des los otros creo q 4

C
carl_8076788
18/7/18 a las 9:58
En respuesta a eliud_5958887

Pues de los de sensibilidad 20 llevo 2. Des los otros creo q 4

Pues "sólo" te quedan 26 test de Amazon, no??

B
beth_779668
18/7/18 a las 10:06
En respuesta a andriu_2848699

Guauuu!!eso es super positivo, yo me hice ese y nunca me llegó a salir así de marcado y mira q tuve una beta de 497 q creo q era alta, así q mami vetelo creyendo q el esquimaliyo ya está dando señales!!

Ilusión más que confirmadisimo vetelo creyendo que estas preñada!!!!!!!!!!!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 10:40
En respuesta a carl_8076788

Pues "sólo" te quedan 26 test de Amazon, no??

Pues eso parece jajjajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir