Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
J
jihad_1030147
18/7/18 a las 23:35

Ya sabes que aquí estamos para escuchar las buenas noticias y también todo aquello que nos entristece. 
Y yo, en esa línea de sacar lo triste para dejar cabida a lo bonito, os cuento que hoy mi beta estaba ya en 17... así q nada, un bioquímico según lo esperado. Estoy tristorra pero hay que recoger los pedazos y coger fuerza y ánimo para la siguiente. Si todo sale bien a finales de septiembre empezaremos de nuevo. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
18/7/18 a las 23:35
En respuesta a nunu_8319940

Hola Katia!! Cómo vas?? Te llamaron ya para la operación?

Ya casi 2 meses de la cirugía...🤗🤗🤗 es septiembre voy a hacerme la fiv😋😋😋😋

B
beth_779668
18/7/18 a las 23:39
En respuesta a jihad_1030147

Ya sabes que aquí estamos para escuchar las buenas noticias y también todo aquello que nos entristece. 
Y yo, en esa línea de sacar lo triste para dejar cabida a lo bonito, os cuento que hoy mi beta estaba ya en 17... así q nada, un bioquímico según lo esperado. Estoy tristorra pero hay que recoger los pedazos y coger fuerza y ánimo para la siguiente. Si todo sale bien a finales de septiembre empezaremos de nuevo. 

Jooooo  los siento mucho guapa...al final parece que la balanza no se puede declinar a nuestro favor ni un put...vez ...esa probabilidades que aveces nos dejan estas cosas parece que para nosotras no existe. ...me da rabia....joooo  ánimo y descargar la rabia y ver porque camino seguir...ánimo Guapa!!!

I
izam_778662
18/7/18 a las 23:42
En respuesta a eliud_5958887

Yo me puse 1 xq ya tengo una niña de 10 años y 2 me ocuparían mucho tiempo y no quiero que mi hija "note" la diferencia. Que ha sido hija única mucho tiempo y adaptarse siendo niña cuesta. Pero, si vienen dos nos adaptamos sin problema, no me voy a poner tiquismiquis Jjjj. Miré en internet y pone que los blastos de 6 días saliendo de la zona pelúcida hay probabilidad de que se divida. Pero yo creo que es más probable lo que tú dices Anto

Sea lo que sea, y sean los que sean, pero que vengan bien, y todo salga a pedir de boca, ósea que perfecto. Y de aquí 8 meses tengas entre tus brazos ese pequeñ@ milagrito. Y tu hija tenga un hermanit@, que seguro le hará mucha ilusión 😘🤗🤰🏻👼

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 23:47
En respuesta a nunu_8319940

Hola! Yo tuve que esperar 25 días para los resultados de DGP. La verdad es que el día que los enviaban, yo desconectaba, pero a medida que veía que se acercaba el día del posible resultado, me subía por las paredes.

La parte buena es que analizan todos los cromosomas. Antiguamente sólo lo hacían de la mitad más o menos.

Pero a mí me los analizaron todos, lo ví en el informe y sólo tardaron 10 dias

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 23:50

Si si, sácalo todo. Para eso estamos, para escucharnos (leernos en este caso) y apoyarnos. Mierda fuera y felicidad dentro. Hoy me llamaron para citarme para el sábado a las 10. A las 11 en tu tierra. Me llamarán después para decirme

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 23:58
En respuesta a jihad_1030147

Ya sabes que aquí estamos para escuchar las buenas noticias y también todo aquello que nos entristece. 
Y yo, en esa línea de sacar lo triste para dejar cabida a lo bonito, os cuento que hoy mi beta estaba ya en 17... así q nada, un bioquímico según lo esperado. Estoy tristorra pero hay que recoger los pedazos y coger fuerza y ánimo para la siguiente. Si todo sale bien a finales de septiembre empezaremos de nuevo. 

Jolin. Lo siento muchísimo. Pero septiembre está a la vuelta de la esquina y vas a estar recuperada!!! Ánimo 😍😍😍

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 23:59
En respuesta a beth_779668

Ya casi 2 meses de la cirugía...🤗🤗🤗 es septiembre voy a hacerme la fiv😋😋😋😋

Tic tac, tic tac no queda nadaaaa

E
eliud_5958887
19/7/18 a las :01
En respuesta a izam_778662

Sea lo que sea, y sean los que sean, pero que vengan bien, y todo salga a pedir de boca, ósea que perfecto. Y de aquí 8 meses tengas entre tus brazos ese pequeñ@ milagrito. Y tu hija tenga un hermanit@, que seguro le hará mucha ilusión 😘🤗🤰🏻👼

Ojalá Anto. Tú sabes que este camino es muy largo. 😘😘😘❤❤❤❤

W
wen_5868008
19/7/18 a las :04

Hola a todas!

#Ilusionn muchas felicidades por lo que puedo entender estás embarazada 👏 solo que no entiendo cómo lo saben antes de la beta? Se hacen pruebas de embarazo? Otra duda, la beta es el examen de sangre donde ven la hormona cierto? 

#Ronkokel leí tu historia, te deseo mucha fuerza para seguir por este camino. Animo! 

Yo el día de hoy empecé con las inyecciones de Merapur y aunque son subcutáneas me dio un poco de temor ponerlas pero bueno uno se acostumbra a todo en este proceso. 

Otra duda 🙈 cuando te hacen la punción se que no duele porque estás con anestesia pero leí a alguien que puso que tenía dolores, son tipo cólicos? O que tipo de dolor? Tengo un poco de miedo, hace un año me operaron por endometriosis y me fue fatal estuve 4 días en el hospital y eso que el doctor decía que era entrada por salida así que ya no les creo mucho. 

W
wen_5868008
19/7/18 a las :15

Muchas gracias por tu respuesta! Perfecto iré más tranquila pensando que es algo sencillo. 😊

O
osman_8682880
19/7/18 a las :59
En respuesta a jihad_1030147

Ya sabes que aquí estamos para escuchar las buenas noticias y también todo aquello que nos entristece. 
Y yo, en esa línea de sacar lo triste para dejar cabida a lo bonito, os cuento que hoy mi beta estaba ya en 17... así q nada, un bioquímico según lo esperado. Estoy tristorra pero hay que recoger los pedazos y coger fuerza y ánimo para la siguiente. Si todo sale bien a finales de septiembre empezaremos de nuevo. 

Animo guapa a x la proxima seguro que lo consigues. Piensa 1 cosa se ha implantado y eso ya es importante

W
wen_5868008
19/7/18 a las 5:18

Oigan alguna de ustedes que está en FIV le han recetado merformina? 

N
naha_9595942
19/7/18 a las 8:43
En respuesta a sabores04

Era embrión de 3 días!! Supongo lo congelaron día 2 y en verdad no sé cuándo lo sacaron asi que no se si llegaba a los 3 días.... Yo si ya hice beta. Estoy embarazada de 8 semanas y 2 dias!! Ya lo vimos y escuchamos si corazoncito!!!

qué way, enhorabuena!!!!!!!!!!!

El mío también es de 3 días. A partir de qué día te empezó a salir positivo el test? había pensado en hacerme uno el día 11, no se si es pronto o ya se puede ver algo, antes es tontería, no?

N
naha_9595942
19/7/18 a las 8:46

mucho ánimo rokonkel, cuando se empieza de nuevo un camino así abruma, pero si vas pasito a pasito, cuando menos te des cuenta estarás ya otra vez en vereda.

mucho ánimo y paciencia, aprovecha para hacer cositas que te despejen la mente y te preparen el body.
 

N
naha_9595942
19/7/18 a las 8:51
En respuesta a jihad_1030147

Ya sabes que aquí estamos para escuchar las buenas noticias y también todo aquello que nos entristece. 
Y yo, en esa línea de sacar lo triste para dejar cabida a lo bonito, os cuento que hoy mi beta estaba ya en 17... así q nada, un bioquímico según lo esperado. Estoy tristorra pero hay que recoger los pedazos y coger fuerza y ánimo para la siguiente. Si todo sale bien a finales de septiembre empezaremos de nuevo. 

que duro es todo esto......mucho ánimo y mucha fuerza, reponte este verano y a darle caña a la vuelta.

N
naha_9595942
19/7/18 a las 8:54
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas!

#Ilusionn muchas felicidades por lo que puedo entender estás embarazada 👏 solo que no entiendo cómo lo saben antes de la beta? Se hacen pruebas de embarazo? Otra duda, la beta es el examen de sangre donde ven la hormona cierto? 

#Ronkokel leí tu historia, te deseo mucha fuerza para seguir por este camino. Animo! 

Yo el día de hoy empecé con las inyecciones de Merapur y aunque son subcutáneas me dio un poco de temor ponerlas pero bueno uno se acostumbra a todo en este proceso. 

Otra duda 🙈 cuando te hacen la punción se que no duele porque estás con anestesia pero leí a alguien que puso que tenía dolores, son tipo cólicos? O que tipo de dolor? Tengo un poco de miedo, hace un año me operaron por endometriosis y me fue fatal estuve 4 días en el hospital y eso que el doctor decía que era entrada por salida así que ya no les creo mucho. 

Hola Cindi, en mi caso las dos punciones que hice fueron dolores parecidos a la regla (incluso más suave), pero que se van con las horas y si hacía falta (que no) podía tomar paracetamol. 

no tengas miedo que el post no es tan chungo como pueda parecer

A
aleixa_8062665
19/7/18 a las 9:06
En respuesta a naha_9595942

qué way, enhorabuena!!!!!!!!!!!

El mío también es de 3 días. A partir de qué día te empezó a salir positivo el test? había pensado en hacerme uno el día 11, no se si es pronto o ya se puede ver algo, antes es tontería, no?

el mío tb era de 3 días y además calidad C y me dio raya tenue el día 13. Un ratito después me hice un digital de clear blue y me salió embarazada de 2-3 semanas.

Al día siguiente me hice la beta y me dio 221 y estoy muy preocupada porque me ha dado por pensar que no es muy alta y que al ser de calidad C a lo mejor se ha parado... Después de por lo que pasamos sería muy duro ver una beta positiva y después que no haya nada

A
avetik_8802229
19/7/18 a las 9:47
En respuesta a aleixa_8062665

el mío tb era de 3 días y además calidad C y me dio raya tenue el día 13. Un ratito después me hice un digital de clear blue y me salió embarazada de 2-3 semanas.

Al día siguiente me hice la beta y me dio 221 y estoy muy preocupada porque me ha dado por pensar que no es muy alta y que al ser de calidad C a lo mejor se ha parado... Después de por lo que pasamos sería muy duro ver una beta positiva y después que no haya nada

User!!! Enhorabuena!!! Beta positiva!!! Por qué crees que se ha parado?? Los C de Campeones tiran palante como los A y los B!!! Te repiten la beta o vas a eco directamente?? Tranquila, bonica, seguro que confirmas tu embarazo!!! Ánimo y Suerteeee!! 

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 10:03
En respuesta a wen_5868008

Hola a todas!

#Ilusionn muchas felicidades por lo que puedo entender estás embarazada 👏 solo que no entiendo cómo lo saben antes de la beta? Se hacen pruebas de embarazo? Otra duda, la beta es el examen de sangre donde ven la hormona cierto? 

#Ronkokel leí tu historia, te deseo mucha fuerza para seguir por este camino. Animo! 

Yo el día de hoy empecé con las inyecciones de Merapur y aunque son subcutáneas me dio un poco de temor ponerlas pero bueno uno se acostumbra a todo en este proceso. 

Otra duda 🙈 cuando te hacen la punción se que no duele porque estás con anestesia pero leí a alguien que puso que tenía dolores, son tipo cólicos? O que tipo de dolor? Tengo un poco de miedo, hace un año me operaron por endometriosis y me fue fatal estuve 4 días en el hospital y eso que el doctor decía que era entrada por salida así que ya no les creo mucho. 

Hola Cindi. Bueno creemos que estoy embarazada, aún no lo sabemos con seguridad, la cosa es que yo soy "una loca" de los test de orina y desde día 4 posttransfer me marcó positivo el test y han ido oscureciendo. Pero aún no hay nada escrito hasta la beta, ya que en la penúltima transfer el test me dió positivo y la beta negativa. En relación a la punción, no te preocupes. Yo me he hecho 2 y la primera fué muy bien, pero la segunda tuve bastante hinchazón y molestias que en un par de días se me pasaron. Es normal ya que están manipulando para sacar los folis.

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 10:08
En respuesta a aleixa_8062665

el mío tb era de 3 días y además calidad C y me dio raya tenue el día 13. Un ratito después me hice un digital de clear blue y me salió embarazada de 2-3 semanas.

Al día siguiente me hice la beta y me dio 221 y estoy muy preocupada porque me ha dado por pensar que no es muy alta y que al ser de calidad C a lo mejor se ha parado... Después de por lo que pasamos sería muy duro ver una beta positiva y después que no haya nada

Tienes una beta muy buena para trece días. Te explico mi teoría. En IVI a partir de un valor de 100 a los 10 días, lo consideran positivo con embris de 5 días y tú lo tienes de 3 días x lo que implanta más tarde... así que 221 A 13 días es un buen valor

A
aleixa_8062665
19/7/18 a las 10:13
En respuesta a avetik_8802229

User!!! Enhorabuena!!! Beta positiva!!! Por qué crees que se ha parado?? Los C de Campeones tiran palante como los A y los B!!! Te repiten la beta o vas a eco directamente?? Tranquila, bonica, seguro que confirmas tu embarazo!!! Ánimo y Suerteeee!! 

A eco directamente.... Pues porque después de tantos palos te resulta muy dificil pensar en positivo. Antes pensaba, ¿por qué esta no? Y ahora pienso, a saber qué pasa....

A
aleixa_8062665
19/7/18 a las 10:15
En respuesta a eliud_5958887

Tienes una beta muy buena para trece días. Te explico mi teoría. En IVI a partir de un valor de 100 a los 10 días, lo consideran positivo con embris de 5 días y tú lo tienes de 3 días x lo que implanta más tarde... así que 221 A 13 días es un buen valor

A mi me tienes enganchada con tus test... Creo que va a ser la beta más esperada del mundo! Eres como una telenovela. Jsjsjsjs

Gracias por los ánimos

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 10:22
En respuesta a aleixa_8062665

A mi me tienes enganchada con tus test... Creo que va a ser la beta más esperada del mundo! Eres como una telenovela. Jsjsjsjs

Gracias por los ánimos

Jajajja. El de hoy no me lo hice xq me desperté soplada de madrugada y me olvidé de cogerlo. A lo largo del día lo haré, aguantando un poco las ganas y bebiendo poco. Veremos el desenlace el sábado, todo puede pasar! Pero creo que mi esquimalillo viene pisando fuerte 

J
jihad_1030147
19/7/18 a las 10:45
En respuesta a beth_779668

Jooooo  los siento mucho guapa...al final parece que la balanza no se puede declinar a nuestro favor ni un put...vez ...esa probabilidades que aveces nos dejan estas cosas parece que para nosotras no existe. ...me da rabia....joooo  ánimo y descargar la rabia y ver porque camino seguir...ánimo Guapa!!!

Gracias guapa! Yo espero que alguna vez la suerte nos mire a nosotras!! 

J
jihad_1030147
19/7/18 a las 10:48

Muchas gracias por tus palabras!! Al final hay que ser fuerte, recoger los pedazos y tirar pa’lante. Todas las q estamos aquí estamos acostumbradas a q la vida no nos ponga las cosas fácil y aún así estoy segura de q lo conseguiremos. Mucho ánimo para ti también!! 😘😘

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 10:50

Paloal ya te hiciste la beta?? Sabes algo?? Mucha suerteeee

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:10
En respuesta a eliud_5958887

Jajajja. El de hoy no me lo hice xq me desperté soplada de madrugada y me olvidé de cogerlo. A lo largo del día lo haré, aguantando un poco las ganas y bebiendo poco. Veremos el desenlace el sábado, todo puede pasar! Pero creo que mi esquimalillo viene pisando fuerte 

No me lo puedo creer! Yo q entraba para verlo...jjajajaja al final el sábado?? Genial😄😄 está claro q estás embarazada y tengo unas ganas de q os lo podáis creer y disfrutar...😍😍

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:11

Paloal tenías hoy la beta verdad??

B
beth_779668
19/7/18 a las 11:11
En respuesta a eliud_5958887

Paloal ya te hiciste la beta?? Sabes algo?? Mucha suerteeee

Es verdad hoy beta de paloal.....Suerte guapísima!!!estamos pendientes!!!!!

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:15
En respuesta a eliud_5958887

Yo me puse 1 xq ya tengo una niña de 10 años y 2 me ocuparían mucho tiempo y no quiero que mi hija "note" la diferencia. Que ha sido hija única mucho tiempo y adaptarse siendo niña cuesta. Pero, si vienen dos nos adaptamos sin problema, no me voy a poner tiquismiquis Jjjj. Miré en internet y pone que los blastos de 6 días saliendo de la zona pelúcida hay probabilidad de que se divida. Pero yo creo que es más probable lo que tú dices Anto

Tu hija sabe el tema del proceso en el q estáis metidos? Sabe q lo estáis intentando?? Como vengan dos tranquila q tendrás una super ayudanta en casa😄😄

A
avetik_8802229
19/7/18 a las 11:20

Ronkonkel y mtl, chicas, muchísimo ánimo. A reponerse y a coger con fuerzas un siguiente intento, porque a la próxima seguro es un éxito!! Venga, septiembre nos espera y hay que ir con garra!!!

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:20

Hola guapaa!! Yo tuve q esperar 20 días la resultados del DGP x eso no entendía xq algunas tenian la resultados en 3-5 días yo supongo q la técnica tiene q ser diferente. Es verdad q para mí la espera d la 20 días fue d todas las esperas q recuerdo la peor, pero todo llega y encima es x una buena causa. Te has planteado acumular y llevar más a DGP? Más q nada xq sale más barato acumular q empezar desde 0 otra fiv + DGP. Mucha suerte con este nuevo proceso y espero d corazón q está FIV aunq sea un poco más larga sea la definitiva😘😘😘 

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 11:22

Seguro q siii y sacas un equipo d fútbol!! 

A
aima_775759
19/7/18 a las 11:27
En respuesta a iurgi_7271568

clínica privada, no?
yo voy por SS... y aqui digamos que tienen menos comunicación fuera de consultas, asique mañana saldré de dudas. espero que el único haya fecundado bien!

Yo voy x s.s. y la comunicación es entre mala, muy mala y nula vamos. Eso es lo único q hacen bien. Q t llama el embriólogo al día siguiente d la punción pa decirte todo y t resuelve cualquier duda q le preguntes. X lo d+...en consulta parecemos vacas. Y explicación ninguna. Ya cuando vas x la tercera Fiv como yo...empiezas a preguntar algo, pero según q dra t toque, xq a alguna hay q echarle d comer aparte.

A
aima_775759
19/7/18 a las 11:33
En respuesta a iurgi_7271568

ayer tomé eso... y hoy mejor, reposo relativo, currando pero en la oficina es tranquilo.
que llame al médico? aish... la SS no te da esa opcion, si quiero algo tengo q irme a la consulta a esperar que me atiendan entre paciente y paciente.

Nosotros tb tenemos un tlf al q podemos llamar d 8 a 11h, aunque cuesta q lo cojan. Pero m parece importantísimo xq al no explicarnos nada, tenemos muchísimas dudas y sobre todo cuando empiezas con los pinchas. X suerte tenemos este súper foro pa ir sacando algo d información y luego preguntar en consulta

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 11:39
En respuesta a sawsan_9373876

Tu hija sabe el tema del proceso en el q estáis metidos? Sabe q lo estáis intentando?? Como vengan dos tranquila q tendrás una super ayudanta en casa😄😄

Sí sabe que lo estamos intentando, pero con los mellis se lo dije y se quedó fatal cuando los perdí, así que para la siguiente se lo diré cuando haya pasado un poco de tiempo. Esa vez me puse dos xq fue la segunda y en la primera no había implantado el que me puse, así que viendo que es ésta habían implantado los dos pues nos asustamos y decidimos ir a por 1...

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 11:57

Aquí la de hoy, 8 dias posttransfer, orina no muy concentrada pero ahí está 🤗

O
osman_8682880
19/7/18 a las 12:03
En respuesta a eliud_5958887

Aquí la de hoy, 8 dias posttransfer, orina no muy concentrada pero ahí está 🤗

Estas mas que preñada tia jajajaajaja felicidades

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:08
En respuesta a jihad_1030147

Ya sabes que aquí estamos para escuchar las buenas noticias y también todo aquello que nos entristece. 
Y yo, en esa línea de sacar lo triste para dejar cabida a lo bonito, os cuento que hoy mi beta estaba ya en 17... así q nada, un bioquímico según lo esperado. Estoy tristorra pero hay que recoger los pedazos y coger fuerza y ánimo para la siguiente. Si todo sale bien a finales de septiembre empezaremos de nuevo. 

Lo siento mucho guapaa!! Pero como tú bien dicen ahora hay a recomponerse y a por septiembre atope q vais a estar un montón y seguro q la betaespera se os hará más amena😄

A
aima_775759
19/7/18 a las 12:08
En respuesta a aynhoa_8746314

Era de 10 tb...lo único q me queda por pensar por ser positiva es q han tardado más de la cuenta en implantárse,de ahí ese manchado q tengo..y por eso no se marca con claridad,porque realmente desde q mancho es desde q se ve línea en test de embarazo..
pobrecita loca de mí q hoy sacando al perro me he encontrado dos tréboles de 4 hojas y los he puesto al lado de la foto que me dieron en el Hospi el día de la transfe 

Dónde paseas al perro,q nos vamos todas pa ahí a recolectar tréboles. Jajajajajaja. Confía, q igual es un buen presagio.

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:10
En respuesta a eliud_5958887

Pero a mí me los analizaron todos, lo ví en el informe y sólo tardaron 10 dias

Si 10-15 también analizan todo pero esq yo no entendía como había gente a la q le hacían la transfer en el mismo ciclo con DGP, q analizaban en 3 días??

C
carl_8076788
19/7/18 a las 12:10

Ojalá Sonia! tu tienes tu eco hoy o mañana, no?

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:13
En respuesta a aleixa_8062665

el mío tb era de 3 días y además calidad C y me dio raya tenue el día 13. Un ratito después me hice un digital de clear blue y me salió embarazada de 2-3 semanas.

Al día siguiente me hice la beta y me dio 221 y estoy muy preocupada porque me ha dado por pensar que no es muy alta y que al ser de calidad C a lo mejor se ha parado... Después de por lo que pasamos sería muy duro ver una beta positiva y después que no haya nada

Cuando te toca la eco?? Seguro q va ir todo bien😄😘

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:17
En respuesta a eliud_5958887

Sí sabe que lo estamos intentando, pero con los mellis se lo dije y se quedó fatal cuando los perdí, así que para la siguiente se lo diré cuando haya pasado un poco de tiempo. Esa vez me puse dos xq fue la segunda y en la primera no había implantado el que me puse, así que viendo que es ésta habían implantado los dos pues nos asustamos y decidimos ir a por 1...

Aii su cara cuando se entereeee!! Q emocionante tiene q ser contárselo😍😍😍

S
sawsan_9373876
19/7/18 a las 12:18
En respuesta a eliud_5958887

Aquí la de hoy, 8 dias posttransfer, orina no muy concentrada pero ahí está 🤗

Me encanta jajjajajajajajajjaaj creo q el sábado antes d ir a la beta si te haces una ya van a salir xlomenos 3 rayas xq esq más marcado no puede estar!!!😍😍😍

A
aima_775759
19/7/18 a las 12:18

Hazte todas las pruebas q puedas hacerte y con calma. Yo estoy igual q tu, a x mi tercera Fiv y sin congelados d ninguna d las dos anteriores. A mi no m hacen prueba ninguna. Voy x la s.s., es lo q hay. Si suena la flauta bien, sino pa casita y otra pal sitio.

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 12:20
En respuesta a sawsan_9373876

Si 10-15 también analizan todo pero esq yo no entendía como había gente a la q le hacían la transfer en el mismo ciclo con DGP, q analizaban en 3 días??

Yo tb lo he leído y me extrañó mucho

E
eliud_5958887
19/7/18 a las 12:20
En respuesta a sawsan_9373876

Aii su cara cuando se entereeee!! Q emocionante tiene q ser contárselo😍😍😍

Siiii deseosos de decirle que ya va a tener lo que tanto ansía 

A
aynhoa_8746314
19/7/18 a las 12:21

Analítica echa a primera hora,estoy esperando a que me llamen,pero me hice los test esta mañana y Amazon ,positivo como ayer,otro de los normales hay q verlo con lupa..y el clear blue “no embarazada” ...así q está bastante claro😞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest