Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
18/7/18 a las 10:42

Pues test de ovulación positivo! 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aleixa_8062665
18/7/18 a las 11:10
En respuesta a eliud_5958887

Pues test de ovulación positivo! 

Mujer, deja de hacerte test, que te vas a volver loca!

C
carl_8076788
18/7/18 a las 11:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues test de ovulación positivo! 

Ostras! Pues de estos de la carita todavía tengo! igual me animo esta vez, con lo caros que salen pues que almenos me sirvan para algo! Hoy me han confirmado en la consulta que mi transfer es el 27 yujuuuuu! En breve me estaré volviendo loca de impaciencia como tu (y espero que con el mismo resultado

B
beth_779668
18/7/18 a las 11:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues test de ovulación positivo! 

Fíjate como el experimento es real...!!! Ya con tu test de embarazo y el de ovulación positivo....desde luego más comprobado....yo entiendo que te hagas muchos por lo que te ha pasado antes con los positivos y betas negativas yo estaría igual que tu..ánimo guapa y yo creo que ya te lo pu3des ir creyendo.🤗🤗🤗

S
sayoa_7015165
18/7/18 a las 11:25
En respuesta a eliud_5958887

Pues test de ovulación positivo! 

antes has dicho q ya has tenido test positivos y betas negativas...q pasaba qt kedabas embarazada y luego eran bioquimicos??siempre te han puesto blastos????

S
sayoa_7015165
18/7/18 a las 11:27
En respuesta a carl_8076788

Ostras! Pues de estos de la carita todavía tengo! igual me animo esta vez, con lo caros que salen pues que almenos me sirvan para algo! Hoy me han confirmado en la consulta que mi transfer es el 27 yujuuuuu! En breve me estaré volviendo loca de impaciencia como tu (y espero que con el mismo resultado

ay rita ojala tengas la misma suerte q ilusion y tu transfer tenga como reaultado un positivo como una casa.es transfer de conges no???de cuantos dias seran???te los llevan a blastos?cuantos conges tienes???y q calidades???

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 11:34
En respuesta a aleixa_8062665

Mujer, deja de hacerte test, que te vas a volver loca!

Este es el último que tenía de ovulación. Ya no hago más, lo prometo jjjj. Tenía que comprobar si lo de q los de ovulación predecían el embarazo y creo que sí. Ya no voy a comprar más de los de sensibilidad 20. Me quedan los de amazon que sólo los haré con la primera orina de la mañana. LO JURO. Jjjjjjj

C
carl_8076788
18/7/18 a las 11:36
En respuesta a sayoa_7015165

ay rita ojala tengas la misma suerte q ilusion y tu transfer tenga como reaultado un positivo como una casa.es transfer de conges no???de cuantos dias seran???te los llevan a blastos?cuantos conges tienes???y q calidades???

Ayyyyy muchísimas gracias! Pues tenía 4 blastos (3 de calidad A y un B). El primero fue negativo, el segundo bioquímico y ahora vamos con el A y el B (el B es de 6 días) que nos quedan...último cartucho, vamos a rezar! 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 11:37
En respuesta a carl_8076788

Ostras! Pues de estos de la carita todavía tengo! igual me animo esta vez, con lo caros que salen pues que almenos me sirvan para algo! Hoy me han confirmado en la consulta que mi transfer es el 27 yujuuuuu! En breve me estaré volviendo loca de impaciencia como tu (y espero que con el mismo resultado

Rita, eso está a la vuelta de la esquina. Ésta es la tuya! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤❤

C
carl_8076788
18/7/18 a las 11:37
En respuesta a eliud_5958887

Este es el último que tenía de ovulación. Ya no hago más, lo prometo jjjj. Tenía que comprobar si lo de q los de ovulación predecían el embarazo y creo que sí. Ya no voy a comprar más de los de sensibilidad 20. Me quedan los de amazon que sólo los haré con la primera orina de la mañana. LO JURO. Jjjjjjj

Tu tranquila que nos gusta muchísimo ver positivos! es una alegría entrar en el foro! y sabemos que no te vas a poder resistir...muhahahahah

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 11:40
En respuesta a beth_779668

Fíjate como el experimento es real...!!! Ya con tu test de embarazo y el de ovulación positivo....desde luego más comprobado....yo entiendo que te hagas muchos por lo que te ha pasado antes con los positivos y betas negativas yo estaría igual que tu..ánimo guapa y yo creo que ya te lo pu3des ir creyendo.🤗🤗🤗

Estoy expectante! Lo he pasado tan tan mal.... Es que no es la primera vez que pasó por esto y creo que ya me toca. No quiero llorar más,  ni quedarme vacía y volver a fortalecerme para empezar nuevamente. Quiero disfrutar! Gracias Katia, eres una gran persona. 😍❤

A
ahinoa_8527996
18/7/18 a las 11:43

utero septo ...

buenos dias chicas, alguna que se haya operado del utero septo o en forma de T ??
Me operaron hacer 20 dias o asi, he estado manchando y ahora tengo la regla .. hasta el martes que viene no tengo revision para ver si todo esta bien.
he leido que despues de esta operacion aumenta la posibilidad de quedarte embarazada .. y queria saber si este mes podria intentar quedarme embaraza de manera natural o tengo que esperar un tiempo.

gracias 

A
aleixa_8062665
18/7/18 a las 11:46
En respuesta a eliud_5958887

Estoy expectante! Lo he pasado tan tan mal.... Es que no es la primera vez que pasó por esto y creo que ya me toca. No quiero llorar más,  ni quedarme vacía y volver a fortalecerme para empezar nuevamente. Quiero disfrutar! Gracias Katia, eres una gran persona. 😍❤

Te vamos a hacer un crowfunding para que puedas seguir comprando test, que se te va el sueldo! jsjsjsjs. Yo llevo 3 de tiras y 2 digitales desde el día 9, pero ya no más.... Los pngo unos al lado del otro y me quedo bizca

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 11:48
En respuesta a sayoa_7015165

antes has dicho q ya has tenido test positivos y betas negativas...q pasaba qt kedabas embarazada y luego eran bioquimicos??siempre te han puesto blastos????

Tuve embarazo de mellizos y al perder uno pues la hemorragia arrastró al otro. Un negativo de ciclo natural. Un bioquímico y otro en el q los test daban positivo (más débil que estos) y siempre bastos congelados y beta negativa, menos de 5. Este esquimalillo que llevo es de mi segunda punción. Los 3 que llegaron a día 5 los llevaron a día 6 para poder biopsiarlos y 2 estaban bien cromosómicamente. Estaba ya saliendo de la zona pelúcida. Así que ando expectante a ver que pasa esta vez

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 11:51
En respuesta a aleixa_8062665

Te vamos a hacer un crowfunding para que puedas seguir comprando test, que se te va el sueldo! jsjsjsjs. Yo llevo 3 de tiras y 2 digitales desde el día 9, pero ya no más.... Los pngo unos al lado del otro y me quedo bizca

Yo también lo hago jajajajaja. Los de amazon son baratitos y los otros también, 7 euros el clearblue y 4 y pico el otro. Canarias es lo que tiene, no hay IBA jjjj

J
jihad_1030147
18/7/18 a las 12:11
En respuesta a eliud_5958887

Tuve embarazo de mellizos y al perder uno pues la hemorragia arrastró al otro. Un negativo de ciclo natural. Un bioquímico y otro en el q los test daban positivo (más débil que estos) y siempre bastos congelados y beta negativa, menos de 5. Este esquimalillo que llevo es de mi segunda punción. Los 3 que llegaron a día 5 los llevaron a día 6 para poder biopsiarlos y 2 estaban bien cromosómicamente. Estaba ya saliendo de la zona pelúcida. Así que ando expectante a ver que pasa esta vez

Pues esta vez lo que va a pasar es que es la tuya! Creo q después de todo lo que has pasado ya te toca y lo mereces!! Me alegro infinito por ti! 😘

J
jihad_1030147
18/7/18 a las 12:13
En respuesta a carl_8076788

Ayyyyy muchísimas gracias! Pues tenía 4 blastos (3 de calidad A y un B). El primero fue negativo, el segundo bioquímico y ahora vamos con el A y el B (el B es de 6 días) que nos quedan...último cartucho, vamos a rezar! 

El 27 es tu día!! Seguro q este último cartucho te brinda la posibidad de ser mamá. Mucho animo. 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 12:15
En respuesta a jihad_1030147

Pues esta vez lo que va a pasar es que es la tuya! Creo q después de todo lo que has pasado ya te toca y lo mereces!! Me alegro infinito por ti! 😘

Y la siguiente la tuya!!!! ❤❤❤

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 12:31
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, este es el resultado de hoy, día 7 posttransfer. Es un clearblue, me lo trajo mi marido xq me olvidé de decirle que cualquiera menos ese. Pero bueno ya que lo tenía pues me lo hice. Los de ovulación siguen subiendo de intensidad. No me quiero adelantar, pero esto promete!

He entrado precisamente para ver esto!!😄👏😄👏😄👏😄 Q ganas d q te den la beta y podamos celebrarlo💃🎉💃

S
sawsan_9373876
18/7/18 a las 12:39
En respuesta a carl_8076788

Ostras! Pues de estos de la carita todavía tengo! igual me animo esta vez, con lo caros que salen pues que almenos me sirvan para algo! Hoy me han confirmado en la consulta que mi transfer es el 27 yujuuuuu! En breve me estaré volviendo loca de impaciencia como tu (y espero que con el mismo resultado

El 27 seguro q es tu día guapaaa!!😄👏😄😘

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 12:56
En respuesta a sawsan_9373876

He entrado precisamente para ver esto!!😄👏😄👏😄👏😄 Q ganas d q te den la beta y podamos celebrarlo💃🎉💃

Jajaja. No me digas que no las tengo entretanidas... Gracias Kaixo 😘😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 13:04
En respuesta a eliud_5958887

Jajaja. No me digas que no las tengo entretanidas... Gracias Kaixo 😘😘😘😘😘😘

Entretenidas... se me fué el dedito

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 13:11
En respuesta a eliud_5958887

Este es el último que tenía de ovulación. Ya no hago más, lo prometo jjjj. Tenía que comprobar si lo de q los de ovulación predecían el embarazo y creo que sí. Ya no voy a comprar más de los de sensibilidad 20. Me quedan los de amazon que sólo los haré con la primera orina de la mañana. LO JURO. Jjjjjjj

deberías escribir una tesis de este estudio... muy muy fiable!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 13:13
En respuesta a carl_8076788

Ayyyyy muchísimas gracias! Pues tenía 4 blastos (3 de calidad A y un B). El primero fue negativo, el segundo bioquímico y ahora vamos con el A y el B (el B es de 6 días) que nos quedan...último cartucho, vamos a rezar! 

semana que viene, no? no queda nada!
pinta bien un A y un B... hay q poner toda la carne en el asador para que se queden!!!!

yo voy mañana, sin saber como es mi champion, solo se que tendrá 3 días... q incógnita! a partir de la semana que viene entonces espero estar de betaespera contigo!

N
naha_9595942
18/7/18 a las 13:19
En respuesta a eliud_5958887

No te apresures mucho con los test y si lo haces no te ralles si sale blanco. Mis blastos siempre han sido de 5 o 6 días, x eso empiezo tan pronto. Al ser embris de 3 días, tarda más en implantar. Mucha suerte y vete diciéndonos 😘

Si, si había pensado hacerlo en realidad después del finde que ya sería día 11 tras transfer, pero no se, me he levantado con ese pensamiento!! además como tengo bastantes tests...o también puedo empezar con los de ovulación, aunque no se.... que veo por el foro que vicia mucho esto de los test a ver si empiezo y no paro!!jeje.

muchas gracias e igualmente muchisima suerte, espero que tu beta confirme el positivazo que nos has enseñado.
 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 13:20
En respuesta a iurgi_7271568

deberías escribir una tesis de este estudio... muy muy fiable!

Jajajajja. Bueno por lo pronto que el de ovulación haya salido positivo, me da un subidón del copón. Ese no lo habia hecho nunca. 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 13:20
En respuesta a iurgi_7271568

semana que viene, no? no queda nada!
pinta bien un A y un B... hay q poner toda la carne en el asador para que se queden!!!!

yo voy mañana, sin saber como es mi champion, solo se que tendrá 3 días... q incógnita! a partir de la semana que viene entonces espero estar de betaespera contigo!

Va a ser un campeón,  ya lo verás!!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 13:22
En respuesta a naha_9595942

Si, si había pensado hacerlo en realidad después del finde que ya sería día 11 tras transfer, pero no se, me he levantado con ese pensamiento!! además como tengo bastantes tests...o también puedo empezar con los de ovulación, aunque no se.... que veo por el foro que vicia mucho esto de los test a ver si empiezo y no paro!!jeje.

muchas gracias e igualmente muchisima suerte, espero que tu beta confirme el positivazo que nos has enseñado.
 

Si tienes de los baratillos te los puedes hacer, pero con cautela y sin venirte abajo.

C
carl_8076788
18/7/18 a las 13:37
En respuesta a iurgi_7271568

semana que viene, no? no queda nada!
pinta bien un A y un B... hay q poner toda la carne en el asador para que se queden!!!!

yo voy mañana, sin saber como es mi champion, solo se que tendrá 3 días... q incógnita! a partir de la semana que viene entonces espero estar de betaespera contigo!

Qué bien! Qué ilu recoger a tu pollito! estaremos juntitas a partir del viernes!

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 13:41
En respuesta a carl_8076788

Ayyyyy muchísimas gracias! Pues tenía 4 blastos (3 de calidad A y un B). El primero fue negativo, el segundo bioquímico y ahora vamos con el A y el B (el B es de 6 días) que nos quedan...último cartucho, vamos a rezar! 

Vamos ritaaaa!! Ahí está ya el pollillo, o mejor los dos pollillos!!!

C
carl_8076788
18/7/18 a las 13:55
En respuesta a avetik_8802229

Vamos ritaaaa!! Ahí está ya el pollillo, o mejor los dos pollillos!!!

Los 2 los 2!!! jajaja

R
reuben_787359
18/7/18 a las 14:07
En respuesta a iurgi_7271568

semana que viene, no? no queda nada!
pinta bien un A y un B... hay q poner toda la carne en el asador para que se queden!!!!

yo voy mañana, sin saber como es mi champion, solo se que tendrá 3 días... q incógnita! a partir de la semana que viene entonces espero estar de betaespera contigo!

Kmadrid85...te deseo mucha suerte para mañana seguro tu esta en las mejores condiciones y hermoso  ya lo verás..
Bueno x otra parte tb te keria preguntar tu estas en la S.S la Paz no ?si no me equivoco mi pregunta después de k te yaman cuanto tiempo pasa de k tienes la consulta a iniciar el tratamiento ...esk después de 14 meses en la lista de  espera me han para ir a consulta a finales de septiembre ..Y disculpa k te pregunte me imagino k estarás de los nervios para mañana esk  no he cogido vacaciones de verano para hacerme el tratamiento x eso te preguntaba para  cambiar las vacaciones ...gracias espero me ayudes ...un beso 

J
jihad_1030147
18/7/18 a las 14:10
En respuesta a eliud_5958887

Y la siguiente la tuya!!!! ❤❤❤

Ojalá! 

B
beth_779668
18/7/18 a las 14:12
En respuesta a eliud_5958887

Este es el último que tenía de ovulación. Ya no hago más, lo prometo jjjj. Tenía que comprobar si lo de q los de ovulación predecían el embarazo y creo que sí. Ya no voy a comprar más de los de sensibilidad 20. Me quedan los de amazon que sólo los haré con la primera orina de la mañana. LO JURO. Jjjjjjj

Que va mujer!! Tu sigue que pa negativos....ya tenemos todo el tiemoo del.mundo...jajajjajaj y si alguien quiere compartirlo....nosotras  felices...😊😊😊

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 15:05

Chicas hoy tengo síntoma raro. Los pezones no me los puedo ni rozar. Con venas raras. Como cuando me quedé embarazada de mi hija. Eso no lo había tenido antes....

B
beth_779668
18/7/18 a las 15:08
En respuesta a eliud_5958887

Chicas hoy tengo síntoma raro. Los pezones no me los puedo ni rozar. Con venas raras. Como cuando me quedé embarazada de mi hija. Eso no lo había tenido antes....

Super bien síntoma ese polluelos viene pidiendo pista.....jajaja  nos has pensado que se haya dividido es que menudo positivo para día 6 ....se ven las 2 rayas genial y eso pinta embarazo gemelas.. 😲😲😲😲

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 15:58
En respuesta a carl_8076788

Los 2 los 2!!! jajaja

a tope! a por mellizos!!!!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 16:03
En respuesta a reuben_787359

Kmadrid85...te deseo mucha suerte para mañana seguro tu esta en las mejores condiciones y hermoso  ya lo verás..
Bueno x otra parte tb te keria preguntar tu estas en la S.S la Paz no ?si no me equivoco mi pregunta después de k te yaman cuanto tiempo pasa de k tienes la consulta a iniciar el tratamiento ...esk después de 14 meses en la lista de  espera me han para ir a consulta a finales de septiembre ..Y disculpa k te pregunte me imagino k estarás de los nervios para mañana esk  no he cogido vacaciones de verano para hacerme el tratamiento x eso te preguntaba para  cambiar las vacaciones ...gracias espero me ayudes ...un beso 

si, en la paz estoy (yo tenía lista de 9 meses por baja reserva y me llamaron el 10/03 a los 8 meses de haber entrado)

pues... yo la primera cita la tuve el 27/03 y ahí me vieron, repitieron análisis de los 2; me dieron cita para empezar pinchazos el 30/06 (no había hueco entiendo) y mientras me mandaron 1,5 mes de anticonceptivas y... aqui estoy! mañana transfe y 2 agosto beta&consulta, si puedo ese día dejo mi hueco encantada!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 16:04
En respuesta a beth_779668

Super bien síntoma ese polluelos viene pidiendo pista.....jajaja  nos has pensado que se haya dividido es que menudo positivo para día 6 ....se ven las 2 rayas genial y eso pinta embarazo gemelas.. 😲😲😲😲

creo que de momento no hay test q puedan confirmar el número xq sino estoy segura que ilusion los tendría
pero es verdad, q se marca muchísimo para ser día 6 (aunque es verdad q su esquimal es de 6 días!)

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 16:41
En respuesta a beth_779668

Super bien síntoma ese polluelos viene pidiendo pista.....jajaja  nos has pensado que se haya dividido es que menudo positivo para día 6 ....se ven las 2 rayas genial y eso pinta embarazo gemelas.. 😲😲😲😲

Es que eso me han dicho varias personas. Pero quizá es que implantó pronto...

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 16:46
En respuesta a iurgi_7271568

creo que de momento no hay test q puedan confirmar el número xq sino estoy segura que ilusion los tendría
pero es verdad, q se marca muchísimo para ser día 6 (aunque es verdad q su esquimal es de 6 días!)

Jajajjaja. Lo tendría segurisisisísimo jajajajjaja. Pero francamente, con los mellizos, tuve una beta de 600, a día 7 no me salió tan marcada.... Bueno con la beta saldremos de dudas

S
sabores04
18/7/18 a las 17:21
En respuesta a naha_9595942

qué guay ilusión!!!!!!!!.

Yo creo que viendo todos vuestros tests mañana me voy a animar y me voy a hacer el primero (qué nervios!!), sería el día 6 tras transfer de un embri de 3 días, puede ser pronto pero me suena haber visto que alguna ya empezó más o menos con esos días. 

Ya os contaré

Yo me lo hice a día 7 y salió confuso me lo repetí a día 8 y salió positivo muy flojo y a día 9 un poco más marcado luego a día 11 y 13 y cada vez se veía mas hay están todos jejeje. Mucha suerte!!

A
aynhoa_8746314
18/7/18 a las 17:29

Pues nada chicas yo sigo manchando marrón,no me pinta muy bien ,me he echo ayer y hoy también test de embarazo y de ovulación para seguir con la rutina y El ovulación sigue dando positivo pero el de embarazo hoy y ayer si se ha marcado pero para poco poco poco😞..mañana la beta... 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 17:29
En respuesta a sabores04

Yo me lo hice a día 7 y salió confuso me lo repetí a día 8 y salió positivo muy flojo y a día 9 un poco más marcado luego a día 11 y 13 y cada vez se veía mas hay están todos jejeje. Mucha suerte!!

El tuyo de día 8 es como el mío de día 5 x la noche, sin orina concentrada. Que pasada el último, como se marca... Gracias sabores, toda una experta en pipitest jjjj😘😘😘😘

N
naha_9595942
18/7/18 a las 17:35
En respuesta a sabores04

Yo me lo hice a día 7 y salió confuso me lo repetí a día 8 y salió positivo muy flojo y a día 9 un poco más marcado luego a día 11 y 13 y cada vez se veía mas hay están todos jejeje. Mucha suerte!!

jeje, vaya bodegón!, Enhorabuena!!!!! pero de cuántos días era tu embri?. Ya te has hecho la beta?

Muchas gracias y mucha suerte a ti también.

Yo creo que voy a aguantar y voy a hacermelo el lunes próximo que es día 11. Y el finde boda!! así me entretengo y no pienso, aunque claro, sin beber me voy a acordar digo yo, jeje.


 

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:37
En respuesta a sabores04

Yo me lo hice a día 7 y salió confuso me lo repetí a día 8 y salió positivo muy flojo y a día 9 un poco más marcado luego a día 11 y 13 y cada vez se veía mas hay están todos jejeje. Mucha suerte!!

Ainss que recuerdos sabores!!!!

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:38
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas yo sigo manchando marrón,no me pinta muy bien ,me he echo ayer y hoy también test de embarazo y de ovulación para seguir con la rutina y El ovulación sigue dando positivo pero el de embarazo hoy y ayer si se ha marcado pero para poco poco poco😞..mañana la beta... 

Pero paloal si se ha marcado es que hay hormona...y del de ayer al de hoy ves diferencia??? En intensidad??

N
naha_9595942
18/7/18 a las 17:39
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas yo sigo manchando marrón,no me pinta muy bien ,me he echo ayer y hoy también test de embarazo y de ovulación para seguir con la rutina y El ovulación sigue dando positivo pero el de embarazo hoy y ayer si se ha marcado pero para poco poco poco😞..mañana la beta... 

mucha suerte con la beta, ya nos cuentas, ya sabemos que los manchados los falsos negativos y demás ahí están, al final lo que confirme será la prueba en sangre. ánimo y mucha fuerza.

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:39
En respuesta a naha_9595942

jeje, vaya bodegón!, Enhorabuena!!!!! pero de cuántos días era tu embri?. Ya te has hecho la beta?

Muchas gracias y mucha suerte a ti también.

Yo creo que voy a aguantar y voy a hacermelo el lunes próximo que es día 11. Y el finde boda!! así me entretengo y no pienso, aunque claro, sin beber me voy a acordar digo yo, jeje.


 

Pues guapa cunado te encuentres preparada y disfruta la boda....estos test son de un positivo de hace tiempo ya.

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:40
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas yo sigo manchando marrón,no me pinta muy bien ,me he echo ayer y hoy también test de embarazo y de ovulación para seguir con la rutina y El ovulación sigue dando positivo pero el de embarazo hoy y ayer si se ha marcado pero para poco poco poco😞..mañana la beta... 

Pon foto de los 2 si quieres y te ayudamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir