Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nunu_8319940
19/7/18 a las 23:47
En respuesta a aima_775759

Los 42 los cumplo en Noviembre. Y sigo x la s.s. xq entré en la lista antes d los 40. Si no t meten n la lista d espera antes, no t cogen. No tengo ni idea d cuántos folículos antrales tengo, aunque en la última eco q m hicieron m pareció escucharles q había 5 en cada ovario, pero si les preguntas no t lo dicen así q ni idea. Y tampoco tengo ni idea dl nivel d hormonas ni d la antimulleriana. Si les pregunto sólo m dicen q para mi edad está bastante bien. Es lo q hay. Voy a x mi último intento x la s.s., pero ya con la cabeza puesta en la privada, aunque sólo m lo podría permitir una vez. Gracias x todo Smart y disfruta muchísimo d tu embarazo. Nos das fuerza a todas.

Mucho ánimo!! Por lo que dices, todo tiene muy buena pinta, así que ahora es sólo cuestión de un poco de suerte.

Espero que en la próxima cantes tu positivo!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
nunu_8319940
19/7/18 a las 23:53
En respuesta a aynhoa_8746314

No ha podido ser,beta 4,91 como les he dicho lo del sangrado me han dicho q el martes nos reunimos,y me la repiten para q yo me quede tranquila,pero q está bastante claro😞

Vaya.... lo siento muchísimo. Mucho ánimo para este mal rato. No le des muchas vueltas, llora todo lo que necesites y después para arriba!!

N
nunu_8319940
19/7/18 a las 23:58
En respuesta a naha_9595942

chicas una pregunta que me tiene un poco en vilo,...las que tenéis positivo, ¿habéis tenido manchados de implantación?..porque yo manchado cero (casi una semana post transfer).

Yo manché el día de la beta... pero no le hagasmucho caso a eso. Cada una somos un mundo y puede ser que pase cualquier cosa!! Unas no manchan, otras un poco rosa, otras un poco marrón, otras casi como principio de regla e incluso sangrados a tope.... relájate lo que puedas porque has hecho todo lo que podías y sólo por eso te mereces lo mejor!!!

B
beth_779668
19/7/18 a las 23:58
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Pero como?? Que ha pasado??...joer...joer....joerrr....vaya mierda....no quiero ni pensar como estas...todo al traste y con la ilusión que se tiene ya....pero te han dicho que está todo perdido...lo siento mucho pero mucho no sabes cuanto es un momento terrible y doloroso para ti estaremos aquí si nos necesitas. Sin palabras.

B
beth_779668
20/7/18 a las :00

Paloal  guapa entre tanto mensaje tu beta se me pasó...pufff pues que t puedo decir que es una putada si....lo es...y mucho....ya sabes a gritar fuerte manda todo a tomar por culo y mañana dios dirá....ánimo princesa!!!!

N
nunu_8319940
20/7/18 a las :02
En respuesta a carl_8076788

Pues hazte la prueba de la toxo xq a mi tb me pierde y como me salió positivo pues sigo con atracón de camón 😝

Qué suerte.... yo lo hecho de menos.... Tardo más en hacerme una ensalada (por lavar todo), que un pollo en pepitoria...

J
jihad_1030147
20/7/18 a las :02
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Joder!!! No tengo palabras.... lo siento muchísimo 😞😞😞😞

E
eliud_5958887
20/7/18 a las :04
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Joder User. Me cago en diez. Cuanto tiempo tenias? Menuda mierda. Lo siento tanto. Un abrazo gigante ❤

J
jihad_1030147
20/7/18 a las :04
En respuesta a nunu_8319940

Mucho ánimo y arriba! Eres una guerrera y al final lo conseguirás!

Muchas gracias! No queda otra que animarse para seguir, y aquí hay mucha gente q sirve de ejemplo para ello. Es bueno teneros para lo bueno y para lo malo. Gracias de nuevo

N
nunu_8319940
20/7/18 a las :05
En respuesta a eliud_5958887

Ni te cuento lo que llevo gastado... es una pasta muy loca. 

Es mejor no pensarlo.... a mi me parece una barbaridad.

Enhorabuena por ese positivo!! Cuando pasan las semanas y lo ves crecer, se te olvida lo que costó!!

A
aima_775759
20/7/18 a las :09
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Cuanto lo siento x Dios!! Sinceramente no sé q decirte. Sólo q estamos aquí y q lo sentimos contigo. Un besazo

N
nunu_8319940
20/7/18 a las :09
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

No!! Vaya mierda!! Ánimo guapa...

A
ausra_759612
20/7/18 a las :12

User lo siento que mier.....

J
jihad_1030147
20/7/18 a las :12

Hazlo si lo sientes así! Yo he hecho de baja este primer ciclo porque las 4 IA ya me supusieron una locura. En realidad tampoco lo he conseguido pero he podido centrarme en el tratamiento y en mí en lugar de la locura de horarios, medicación en nevera portátil, cambiar turnos los días de las citas, sentirme culpable por sobrecargar a compañeros, etc. A veces ya no sabes cuál es la última carta q puedes jugar de entre todas las de tu baraja. Piénsalo y si crees q te puede venir bien ni lo dudes! 

A
ausra_759612
20/7/18 a las :13

Llevo dias sin conectarme  siento mucho los negativos.
he visto algun positivo enohorabuena

A
ausra_759612
20/7/18 a las :14

Hoy he ido al medico y el 24 me hacen transferencia de mis peques. 

A
aima_775759
20/7/18 a las :15
En respuesta a nunu_8319940

Mucho ánimo!! Por lo que dices, todo tiene muy buena pinta, así que ahora es sólo cuestión de un poco de suerte.

Espero que en la próxima cantes tu positivo!!!

Ojalá tengas razón. D momento voy mañana a consulta para empezar con las anticonceptivas.

J
jihad_1030147
20/7/18 a las :35

Yo creo q a todas se nos empieza a ir un poco la olla... nos meten drojjja en las bolitas de progesterona 🤪🤪🤪🤪

T
tona_5648740
20/7/18 a las :36
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

No tengo palabras para expresar cómo lo siento. No hay consuelo posible. Esto tb pasará, aunque ahora no lo creas. Todo mi cariño. Un beso enorme 

E
eliud_5958887
20/7/18 a las :55
En respuesta a ausra_759612

Hoy he ido al medico y el 24 me hacen transferencia de mis peques. 

Ya mismo está aquí tu betaespera!!!

W
wen_5868008
20/7/18 a las 1:27
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Como lo siento User1945 😔 de verdad que solo las que pasamos por todo esto podemos entender lo que es esto. No queda más que llorar desahogarte y el día que estés lista volver a intentarlo si así lo quieres si no también está bien que has dado todo lo que podías y lo que está en tus manos. Un abrazo desde Mexico. 

S
sabores04
20/7/18 a las 1:58
En respuesta a wen_5868008

Oigan alguna de ustedes que está en FIV le han recetado merformina? 

Hola! A mí sí me la recetaron por qué tengo SOP y me han dicho que tengo que tomarla todo el embarazo!!

S
sabores04
20/7/18 a las 2:00
En respuesta a naha_9595942

qué way, enhorabuena!!!!!!!!!!!

El mío también es de 3 días. A partir de qué día te empezó a salir positivo el test? había pensado en hacerme uno el día 11, no se si es pronto o ya se puede ver algo, antes es tontería, no?

Yo empecé el día 8 no podía aguantar más!!! Supongo que eso va según cada mujer dará la hormona antes o después! A mí de los que me hice negativo no me dio ninguno todos los compré de la misma marca para ver si la raya iba aumentando o no!!! 

S
sabores04
20/7/18 a las 3:16

Hola chicas!! Os leo todo los días pero con el curro llevo sin encender el ordenador una eternidad y por el móvil ya sabéis cómo va! Mi novio el otro día me regaño. Cómo no me ve en el ordenador me dijo que ya no os escribía después de todo el x saco que os he dado...jjjj. siento mucho todos los negativo de estos días y user tu perdida puuff que decirte cariño! A llorar para coger fuerzas y a por el siguiente. Venga que para fin de año estemos todas con el bombo!!! Muchos besos a todas y que os sigo desde la sombra... 

A
aima_775759
20/7/18 a las 3:57
En respuesta a jihad_1030147

Yo creo q a todas se nos empieza a ir un poco la olla... nos meten drojjja en las bolitas de progesterona 🤪🤪🤪🤪

Jajajajaja Jajajajajaja. Pues si q es verdad q s nos está yendo la olla. Q bueno!!

E
eliud_5958887
20/7/18 a las 7:00
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os leo todo los días pero con el curro llevo sin encender el ordenador una eternidad y por el móvil ya sabéis cómo va! Mi novio el otro día me regaño. Cómo no me ve en el ordenador me dijo que ya no os escribía después de todo el x saco que os he dado...jjjj. siento mucho todos los negativo de estos días y user tu perdida puuff que decirte cariño! A llorar para coger fuerzas y a por el siguiente. Venga que para fin de año estemos todas con el bombo!!! Muchos besos a todas y que os sigo desde la sombra... 

Gracias sabores 😘😘😘😘😘

N
nayat_7983869
20/7/18 a las 8:44

Pues rokonkel en mi caso las IA las hice currando, con muchisimo trabajo tanto físico como mental...fue un año en el.que acabe agotada....con la FIV el destino ha querido que ocurra cuando ya estaba de vacaciones, descansada tanto.fisicamente como mentalmente......y yo creo k eso ha influido mucho muchísimo.....si todo va bien y sigue la cosa como.tiene k seguir tengo k ver opciones para Septiembre, porque embarazada es complicado que pueda hacer mi trabajo bien, ya no por lo físico que eso de alguna forma puedo controlarlo y manejarlo, sino por el stress mental que conlleva, en el que no tengo ni 1minuto para hacer ni pipí....pero por otro lado mi.trabajo me apasiona!!!!!!pero ahora lo primero es lo.primero, y después de llegar hasta aquí no me puedo permitir bajar la guardia. En fin.....un dilema!!! Haz lo que consideres que te puede ir mejor, tanto mental como fisicamente. Besazosss

L
lixiao_772512
20/7/18 a las 8:53
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Joder lo siento muchísimo. Ánimo guapa

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:05
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Kaixo. Mañana voy.... Un poco pronto pero es que el gine se va de vacaciones

User!! Muchísima suerte!! Estamos esperando tu positivo!!! 

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:08

Uy si ronkonkel, cuéntanos, me interesa mucho... Yo cada vez estoy más segura de volverlo a intentar con mi óvulos, acumulando y con DGP... Y todo gracias a vosotras!!!

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:10
En respuesta a aynhoa_8746314

No ha podido ser,beta 4,91 como les he dicho lo del sangrado me han dicho q el martes nos reunimos,y me la repiten para q yo me quede tranquila,pero q está bastante claro😞

Hostis Paola... Vaya..  venga, mucho ánimo y mucha fuerza, a reponerse y a empezar de nuevo con ilusión y la esperanza de conseguirlo!!! Abrazote...

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:13
En respuesta a iurgi_7271568

Yo de vuelta en la oficina y con mi C de campeón dentro!
Me agarraré a las estadísticas del foro que los C “si que pueden!” y a darle cariño para que se quede ahí dentro 9 meses más…
entro en mi primera betaespera! El 2 de agosto tengo la beta… y mi idea es hacerme al menos un pipitest en casa antes… tengo 8 de amazón (+20 de ovulación), espero que no me entre el síndrome de ilusión y empiece a hacerme como loca!
 
Consejos a parte de Aquarius? Y reposo relativo…
 

Oleeeee!!!! Disfruta tu betaesperanza!!! Venga esos 9 meses pa ese C de Campeón!!!! 

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:24
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Comorl??? Joder nooooo!!! Ooooohhh nena, un abrazaco enorme....

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:26
En respuesta a nayat_7983869

Hola bonitas mias!!!en primer lugar gracias por las felicitaciones, os sigo leyendo pero cada vez me va peor elforo en elmóvil y contestar es un suplicio.....tengo que escribir todo junto porque sino se me descoloca y aparecen cosas raras!!!!!Sigo un poco fastidiada connlo de la hiperestimulacion...pero mucho mejor, he bajado kilos y centímetros, pero tidavia no estoy 100x100, el martes cuando fui al gine me hicieron eco y me dijeron.k.aunk.los ovarios habian disminuido un pokito desde k fui a urgencias, todavia les quedaba por bajar....al igual k.todo el likido que tengo retenido, un fastidio!!!! A las chicas que preguntaban sobre los sangrados d implantación, yo no he tenido ningún sangrado de momento. Pollito sigue conmigo pero estamos siendo muy cautelosos.....porque alser tan pronto yasabeis k pueden pasar1000 cosas, y aunque intento no pensarlo el MIEDO esta siempre ahí, rondando.... Vuelvo a tener analisis el lunes y consulta el.martes.....creo k es para controlarme lo d la hiperestimulación e imagino k.para comprobar k todo va bien....aysss ahora no se que "pruebas" vienen....como nunca habíamos llegado a este punto me siento perdida perdidaaaaaaaaaa. Me preguntaba alguién, no recuerdo quien perdón, que si iba x la ss, sí, voy por el hospital de La Paz de Madrid, primera fiv, despues de 4 IA negativas. Y poco más os cuento compañeras. Mucha fuerza a todas, esto es una gymkana, cuando pasamos un tramo viene otro....y así, lo bueno es que estamos todas para ayudarnos y acompañarnos!!os mando muchos besoss y fuerzas para seguir adelante con vuestro sueño!!!

Vamos luna!!! Con garra!!! El pollito se va a quedar ahí, ya lo verás!! Ojalá se te pase pronto lo de la hiperestimulacion... Seguro!!

E
eliud_5958887
20/7/18 a las 9:33

Chicas, ésta es la de hoy. Día 9 posttransfer. La última que me hago xq ya mañana es mi gran día. 

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:33
En respuesta a avetik_8802229

User!! Muchísima suerte!! Estamos esperando tu positivo!!! 

Lo siento user, es que empecé a leer mensajes y te daba ánimos... Luego segui leyendo... En fin, nena. Mucha fuerza...

A
avetik_8802229
20/7/18 a las 9:34
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ésta es la de hoy. Día 9 posttransfer. La última que me hago xq ya mañana es mi gran día. 

Tres rayas ya jajajajajaj te va a dar una beta de 27000!!! Jajajajaja mucha suerte!!!

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:46
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

Buffff lo siento michísimo, de verdad... te habían hecho alguna eco anterior?? de cuanto estás? es que no me acuerdo de tu caso con tantas....

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:47
En respuesta a nayat_7983869

Hola bonitas mias!!!en primer lugar gracias por las felicitaciones, os sigo leyendo pero cada vez me va peor elforo en elmóvil y contestar es un suplicio.....tengo que escribir todo junto porque sino se me descoloca y aparecen cosas raras!!!!!Sigo un poco fastidiada connlo de la hiperestimulacion...pero mucho mejor, he bajado kilos y centímetros, pero tidavia no estoy 100x100, el martes cuando fui al gine me hicieron eco y me dijeron.k.aunk.los ovarios habian disminuido un pokito desde k fui a urgencias, todavia les quedaba por bajar....al igual k.todo el likido que tengo retenido, un fastidio!!!! A las chicas que preguntaban sobre los sangrados d implantación, yo no he tenido ningún sangrado de momento. Pollito sigue conmigo pero estamos siendo muy cautelosos.....porque alser tan pronto yasabeis k pueden pasar1000 cosas, y aunque intento no pensarlo el MIEDO esta siempre ahí, rondando.... Vuelvo a tener analisis el lunes y consulta el.martes.....creo k es para controlarme lo d la hiperestimulación e imagino k.para comprobar k todo va bien....aysss ahora no se que "pruebas" vienen....como nunca habíamos llegado a este punto me siento perdida perdidaaaaaaaaaa. Me preguntaba alguién, no recuerdo quien perdón, que si iba x la ss, sí, voy por el hospital de La Paz de Madrid, primera fiv, despues de 4 IA negativas. Y poco más os cuento compañeras. Mucha fuerza a todas, esto es una gymkana, cuando pasamos un tramo viene otro....y así, lo bueno es que estamos todas para ayudarnos y acompañarnos!!os mando muchos besoss y fuerzas para seguir adelante con vuestro sueño!!!

Me alegro que estáes mejor y con esa ilusión por tu polluelo, muchos ánimos que todo valdrá la pena!

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:52
En respuesta a nunu_8319940

Qué suerte.... yo lo hecho de menos.... Tardo más en hacerme una ensalada (por lavar todo), que un pollo en pepitoria...

jajajaja qué buena! cuando hayas parido que no te traigan flores ni bombones, exige tu pata de jamón!

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:54
En respuesta a ausra_759612

Hoy he ido al medico y el 24 me hacen transferencia de mis peques. 

Veronica estaremos juntas en beteaesperanza! mi transfer es el 27!!! tu tb te pones 2? son congeladitos, no?

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:56
En respuesta a sabores04

Hola! A mí sí me la recetaron por qué tengo SOP y me han dicho que tengo que tomarla todo el embarazo!!

disculpad mi ignorancia, para qué sirve? yo tengo Ovarios poliquísticos

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:57
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os leo todo los días pero con el curro llevo sin encender el ordenador una eternidad y por el móvil ya sabéis cómo va! Mi novio el otro día me regaño. Cómo no me ve en el ordenador me dijo que ya no os escribía después de todo el x saco que os he dado...jjjj. siento mucho todos los negativo de estos días y user tu perdida puuff que decirte cariño! A llorar para coger fuerzas y a por el siguiente. Venga que para fin de año estemos todas con el bombo!!! Muchos besos a todas y que os sigo desde la sombra... 

tres hurras por tu novio! Le mandamos un abrazo desde el foro!

C
carl_8076788
20/7/18 a las 9:59
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, ésta es la de hoy. Día 9 posttransfer. La última que me hago xq ya mañana es mi gran día. 

Aquí estaremos ansiosas por la cifra de tu betaza!

N
naha_9595942
20/7/18 a las 10:25
En respuesta a aleixa_8062665

He empezado a manchar y he ido a urgencias. No tiene latido y lo estoy expulsando. Mañana me harán lo que me tengan que hacer

user, me he quedado de piedra, no hay palabras que puedan valer pero todo mis ánimos, y que sea lo más leve posible. Ya nos contarás. Un abrazo

H
hovik_6188245
20/7/18 a las 10:25

Hola!
os llevo tiempo leyendo, y hoy me decido a contaros un poco, pues no sé ni si lo estoy haciendo correctamente... perdonadme si no es así.

Llevo más de tres años buscando y dos años de medicos... después de repetir pruebas (que por cierto sería todo mucho más rápido si no te hicieran repetir tanta cosa) ya sabemos que el problema viene de una azoorspermia obstrubtiva. La verdad que habíamos ido tantas veces y recibiamos tantas negativas que pensabamos que iba a ser imposible.

Pues bien, hay para tres tratamientos, y la verdad es que no sé muy bien cual es el siguiente paso, no sé de que forma lo van a hacer, se supone que estamos en lista de espera y nos toca para Noviembre... me han dicho que me tiene que llegar un sobre, supongo que vendran indicaciones de que tengo que hacer...

Imagino que muchas de vosotras habeís pasado por ahí... ¿me podeis ayudar un poco a saber cual es el siguiente paso?

 

N
naha_9595942
20/7/18 a las 10:26
En respuesta a izam_778662

Yo no he tenido manchado de implantación. Mira mi cuñada con su primer embarazo si que tuvo el famoso sangrado, y con el segundo embarazo no lo tuvo. Asi que no te preocupes, porque cada cuerpo es un mundo. Ánimo 

gracias anto, si yo estaba tranquila pero empecé a leer  a saco sobre el "sangrado de implantanción" y pensé: ¿si no hay sangrado no hay implantación? pero gracias a vosotras ya me queda más claro!! 

N
naha_9595942
20/7/18 a las 10:30
En respuesta a nunu_8319940

Yo manché el día de la beta... pero no le hagasmucho caso a eso. Cada una somos un mundo y puede ser que pase cualquier cosa!! Unas no manchan, otras un poco rosa, otras un poco marrón, otras casi como principio de regla e incluso sangrados a tope.... relájate lo que puedas porque has hecho todo lo que podías y sólo por eso te mereces lo mejor!!!

millones de gracias y por supuesto igualmente para ti todo lo mejor!!

eso que dices es una frase que me dijo una de las doctoras el día de la transfer y que se me ha quedado grabada a fuego y me ha hecho estar mucho más tranquila: que yo ya había hecho todo lo que tenía que hacer y que ahora solo quedaba esperar a que Dios, el destino, o lo que sea quiere que se quede con nosotros. 

N
naha_9595942
20/7/18 a las 10:41
En respuesta a jihad_1030147

Yo creo q a todas se nos empieza a ir un poco la olla... nos meten drojjja en las bolitas de progesterona 🤪🤪🤪🤪

jajaj yo pienso lo mismo, estoy deseando tener que dejar de meterme esos meteoritos paranoias. por cierto, cuando hay que dejar de ponerlos, supongo que con la eco cuando se confirma el embarazo, nose..

N
naha_9595942
20/7/18 a las 10:45

muchísima suerte mañana!, hasta el lunes no lo veré pero vamos estoy segura de que se confirmará ese positivazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest