Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
18/7/18 a las 17:41
En respuesta a eliud_5958887

Jajajjaja. Lo tendría segurisisisísimo jajajajjaja. Pero francamente, con los mellizos, tuve una beta de 600, a día 7 no me salió tan marcada.... Bueno con la beta saldremos de dudas

Mi peque viene de un embarazo de mellizos y tampoco me salió una marcado...a día 8 apenas se veía.. por eso tu raya es la ostia!!!! Bueno la beta ya nos sacará de dudas🤗🤗

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 17:42
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas yo sigo manchando marrón,no me pinta muy bien ,me he echo ayer y hoy también test de embarazo y de ovulación para seguir con la rutina y El ovulación sigue dando positivo pero el de embarazo hoy y ayer si se ha marcado pero para poco poco poco😞..mañana la beta... 

Bueno, tranqui, mañana salimos de dudas. Ya te dije que mientras no haya rojo, todo puede pasar🍀🍀

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 17:44
En respuesta a beth_779668

Mi peque viene de un embarazo de mellizos y tampoco me salió una marcado...a día 8 apenas se veía.. por eso tu raya es la ostia!!!! Bueno la beta ya nos sacará de dudas🤗🤗

Ay Katia... serán 2... Joder con las p... esperas. 

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:48
En respuesta a eliud_5958887

Ay Katia... serán 2... Joder con las p... esperas. 

Ya hija...paciencia porque encima lo has sabido super pronto...así que a distraerse cuando tienes la beta....que hija con las vacaciones y todo...ni tiempo a volver a hacer el listado.

B
beth_779668
18/7/18 a las 17:50

Pues mira si son 2 mejor que mejor..te ahorras otro tratamiento y otra betaespera etc...etc.. ..en fin...si mis mellizos hubieran seguido adelante yo por aquí ni estaba...jajajajja🤣🤣🤣🤣😭😭😭

N
naha_9595942
18/7/18 a las 18:03
En respuesta a beth_779668

Pues guapa cunado te encuentres preparada y disfruta la boda....estos test son de un positivo de hace tiempo ya.

Ahhh!!! es que no llevo ni una semana por aquí y aún no me conozco a todas. 

Gracias!!!

tu eres la que creó el grupo y que estabas de vacas en el pueblo y tal? es que se habló de que tenías un listado con todas, por actualizarlo

N
naha_9595942
18/7/18 a las 18:04
En respuesta a beth_779668

Ya hija...paciencia porque encima lo has sabido super pronto...así que a distraerse cuando tienes la beta....que hija con las vacaciones y todo...ni tiempo a volver a hacer el listado.

ay contra, lo acabo de leer, perdona, pues lo del listado sin pressing

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:06
En respuesta a naha_9595942

Ahhh!!! es que no llevo ni una semana por aquí y aún no me conozco a todas. 

Gracias!!!

tu eres la que creó el grupo y que estabas de vacas en el pueblo y tal? es que se habló de que tenías un listado con todas, por actualizarlo

Si hija.. aquí este pechito....jajajjajja si hija es lo que tiene el verano...que no paras  en casa pues yo te apunto y en cuanto vuelva actualizo...y bienvenida...perdóna que no escriba pero andaba fatal con el Internet...aquí depende donde te pongas pues pillas  o no señal depende....hoy va genial.

A
aynhoa_8746314
18/7/18 a las 18:06

En la foto se ve peor..os vais a quedar ciegas para poder ve algo..

A
aynhoa_8746314
18/7/18 a las 18:07

Los de de abajo son de la misma hora q ya me los hago de dos en dos porque a veces están mal 

F
franz_5442532
18/7/18 a las 18:08

Tres días después de la transferencia y estoy muy rara, tengo molestias que me hacen ilusiones pero también me da miedo del negativo, no estoy preparada 
cuando se supone que implanta mi blasto de 5 días?? 

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:09
En respuesta a aynhoa_8746314

En la foto se ve peor..os vais a quedar ciegas para poder ve algo..

Paloal que yo veo la rayita.....😲😲😲es tenue pero se ve ....ainss en que día estas??..y el de ovulación es superpositivo. 

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:11
En respuesta a franz_5442532

Tres días después de la transferencia y estoy muy rara, tengo molestias que me hacen ilusiones pero también me da miedo del negativo, no estoy preparada 
cuando se supone que implanta mi blasto de 5 días?? 

Se supone a las 24 -48 horas de la transferencia pero esto es la teoría porque aquí hemos visto de todo.

A
aynhoa_8746314
18/7/18 a las 18:15

Pues eso es lo q me da bajón q estoy a dia 13 de dos bebes de 3 días..y me llevo haciendo test desde el día 5 tanto de ovulación como de embarazo,y los de ovulación han ido a más,pero el de embarazo hasta ayer nada de nada blanco nuclear..y encima desde hace dos o tres dias mancho marrón ..no sé ya q pensar 

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:18
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues eso es lo q me da bajón q estoy a dia 13 de dos bebes de 3 días..y me llevo haciendo test desde el día 5 tanto de ovulación como de embarazo,y los de ovulación han ido a más,pero el de embarazo hasta ayer nada de nada blanco nuclear..y encima desde hace dos o tres dias mancho marrón ..no sé ya q pensar 

No serán los test de amazon?? Pufff es que esos son malisusmo yo aquí lo pasé mal con los test y ya los tengo vetados  y otra marca no puedes ??

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 18:19
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas yo sigo manchando marrón,no me pinta muy bien ,me he echo ayer y hoy también test de embarazo y de ovulación para seguir con la rutina y El ovulación sigue dando positivo pero el de embarazo hoy y ayer si se ha marcado pero para poco poco poco😞..mañana la beta... 

si se marca algo... algo debe haber, no? (hay veces que los pequeños sangrados son normales, piensa todo lo que pasa x ahí dentro!!)
mañana nos cuentas en cuanto sepas, mucha mucha suerteeee!!!!!

I
iurgi_7271568
18/7/18 a las 18:22
En respuesta a aynhoa_8746314

En la foto se ve peor..os vais a quedar ciegas para poder ve algo..

tenue... pero yo la veo, eh???

A
aynhoa_8746314
18/7/18 a las 18:23

Me he echo otro al mediodía de otra marca e igual se ve pero tenue tenue ...me he comprado hoy 3 de marcas diferentes incluyendo un cleae blue para hacérmelos esta noche o mañana antes de ira la beta...total más bajón ya no puedo tener...

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:25
En respuesta a aynhoa_8746314

Me he echo otro al mediodía de otra marca e igual se ve pero tenue tenue ...me he comprado hoy 3 de marcas diferentes incluyendo un cleae blue para hacérmelos esta noche o mañana antes de ira la beta...total más bajón ya no puedo tener...

Y no ves cambio en la intensidad,.con el de otra marca de hoy,y la sensibilidad es la misma??..porque recuerda que los de amazon en teoria son de 10 y los de farmacia de 25.

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:27
En respuesta a aynhoa_8746314

Me he echo otro al mediodía de otra marca e igual se ve pero tenue tenue ...me he comprado hoy 3 de marcas diferentes incluyendo un cleae blue para hacérmelos esta noche o mañana antes de ira la beta...total más bajón ya no puedo tener...

El de otra marca puedes mandar foto??...porque si es de mayor sensibilidad es normal que salga tenue.

A
aynhoa_8746314
18/7/18 a las 18:30

Era de 10 tb...lo único q me queda por pensar por ser positiva es q han tardado más de la cuenta en implantárse,de ahí ese manchado q tengo..y por eso no se marca con claridad,porque realmente desde q mancho es desde q se ve línea en test de embarazo..
pobrecita loca de mí q hoy sacando al perro me he encontrado dos tréboles de 4 hojas y los he puesto al lado de la foto que me dieron en el Hospi el día de la transfe 

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 18:34
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues eso es lo q me da bajón q estoy a dia 13 de dos bebes de 3 días..y me llevo haciendo test desde el día 5 tanto de ovulación como de embarazo,y los de ovulación han ido a más,pero el de embarazo hasta ayer nada de nada blanco nuclear..y encima desde hace dos o tres dias mancho marrón ..no sé ya q pensar 

Pues verse se ve, Paola!!! Mañana la beta?? Animooooo!!! Estaremos esperando tu positivado!!!

B
beth_779668
18/7/18 a las 18:34
En respuesta a aynhoa_8746314

Era de 10 tb...lo único q me queda por pensar por ser positiva es q han tardado más de la cuenta en implantárse,de ahí ese manchado q tengo..y por eso no se marca con claridad,porque realmente desde q mancho es desde q se ve línea en test de embarazo..
pobrecita loca de mí q hoy sacando al perro me he encontrado dos tréboles de 4 hojas y los he puesto al lado de la foto que me dieron en el Hospi el día de la transfe 

Ainsss mi chica....bueno ese trébol pos mira eso que tienes suerte y el sangrado puede ser implantación y al ser de 3 días Pues habrán ido más despacio.Animo mi Chica!!!!!!mañana yoda la suerte del mundo y despejarte si hace falta!!!😍😍😍

A
andriu_2848699
18/7/18 a las 19:04
En respuesta a beth_779668

No serán los test de amazon?? Pufff es que esos son malisusmo yo aquí lo pasé mal con los test y ya los tengo vetados  y otra marca no puedes ??

Yo tenía los de ovulación de embarazatest y esos no eran fiables, pq aunq al final me dio positivo observé como cuando se secaba el de ovulación siempre daba positivo y esq esto no lo conté pq me daba vergüenza q pensarais q estaba loca pero esq le hice uno de ovulación a mi marido y tb le marcó la rayita 😳😳, eso sí los de embarazo no fallaron 

I
izam_778662
18/7/18 a las 19:53
En respuesta a eliud_5958887

Chicas hoy tengo síntoma raro. Los pezones no me los puedo ni rozar. Con venas raras. Como cuando me quedé embarazada de mi hija. Eso no lo había tenido antes....

Síntoma 100% de embarazo cariño jijijiji. Así que otro punto más a tu favor jejejeje. Empieza a creértelo que estás 🤰🏻👼

I
izam_778662
18/7/18 a las 19:55
En respuesta a beth_779668

Super bien síntoma ese polluelos viene pidiendo pista.....jajaja  nos has pensado que se haya dividido es que menudo positivo para día 6 ....se ven las 2 rayas genial y eso pinta embarazo gemelas.. 😲😲😲😲

Yo tambien pensaba que el mío que me pusieron se había dividido y serían gemelos. Pero al final no, me dijeron que el embrion había implantado rápido y era de muyyyyy buena calidad y que producía bien esa hormona dl embarazo jejejje. Y los tests me salieron igual de marcados que a ilusión, y la beta a 14 días post transferencia me salió 4869. Jejjeje

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 19:56
En respuesta a beth_779668

Ya hija...paciencia porque encima lo has sabido super pronto...así que a distraerse cuando tienes la beta....que hija con las vacaciones y todo...ni tiempo a volver a hacer el listado.

Ya me confirmaron que el sábado a las 10.00, osea la 11 para ustedes. Tardan más en llamar xq me la hacen en la guardia de la clínica 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 19:57
En respuesta a beth_779668

Pues mira si son 2 mejor que mejor..te ahorras otro tratamiento y otra betaespera etc...etc.. ..en fin...si mis mellizos hubieran seguido adelante yo por aquí ni estaba...jajajajja🤣🤣🤣🤣😭😭😭

Jajaja. Pasaría a ser familia numerosa!!

N
naha_9595942
18/7/18 a las 20:03
En respuesta a beth_779668

Si hija.. aquí este pechito....jajajjajja si hija es lo que tiene el verano...que no paras  en casa pues yo te apunto y en cuanto vuelva actualizo...y bienvenida...perdóna que no escriba pero andaba fatal con el Internet...aquí depende donde te pongas pues pillas  o no señal depende....hoy va genial.

Gracias por la bienvenida! y tu tranqui que estás en tus merecidas vacaciones, y aún así ya te veo al pie del cañón , jeje. 

Por otra parte, chicas, lo del manchado es que tiene que ser así? porque yo salvo un pelín el día de la transfer nada de nada.

N
naha_9595942
18/7/18 a las 20:06
En respuesta a aynhoa_8746314

Era de 10 tb...lo único q me queda por pensar por ser positiva es q han tardado más de la cuenta en implantárse,de ahí ese manchado q tengo..y por eso no se marca con claridad,porque realmente desde q mancho es desde q se ve línea en test de embarazo..
pobrecita loca de mí q hoy sacando al perro me he encontrado dos tréboles de 4 hojas y los he puesto al lado de la foto que me dieron en el Hospi el día de la transfe 

venga que eso de los tréboles es una señal!!! o dos jeje, anímate que si se ve linea hay esperanza, por cierto qué foto te dieron? a mi no me dieron ninguna foto, aunque con ganas me quedé yo de hacer alguna..

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 20:23
En respuesta a franz_5442532

Tres días después de la transferencia y estoy muy rara, tengo molestias que me hacen ilusiones pero también me da miedo del negativo, no estoy preparada 
cuando se supone que implanta mi blasto de 5 días?? 

Los síntomas son debidos a la progesterona. Los blastos tardan poco en implantar pero rs un proceso que dura entre 4 o 5 días.

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 20:28
En respuesta a aynhoa_8746314

En la foto se ve peor..os vais a quedar ciegas para poder ve algo..

Sí se ve!! Perfectamente. No pierdas la esperanza. Mañana es el gran día!!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 20:30
En respuesta a aynhoa_8746314

Me he echo otro al mediodía de otra marca e igual se ve pero tenue tenue ...me he comprado hoy 3 de marcas diferentes incluyendo un cleae blue para hacérmelos esta noche o mañana antes de ira la beta...total más bajón ya no puedo tener...

Hazlos mañana con la primera orina de la mañana 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 20:33
En respuesta a andriu_2848699

Yo tenía los de ovulación de embarazatest y esos no eran fiables, pq aunq al final me dio positivo observé como cuando se secaba el de ovulación siempre daba positivo y esq esto no lo conté pq me daba vergüenza q pensarais q estaba loca pero esq le hice uno de ovulación a mi marido y tb le marcó la rayita 😳😳, eso sí los de embarazo no fallaron 

De loca nada. Yo te comprendo perfectamente!! Habla la testadicta! Jajaja

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 20:39
En respuesta a izam_778662

Yo tambien pensaba que el mío que me pusieron se había dividido y serían gemelos. Pero al final no, me dijeron que el embrion había implantado rápido y era de muyyyyy buena calidad y que producía bien esa hormona dl embarazo jejejje. Y los tests me salieron igual de marcados que a ilusión, y la beta a 14 días post transferencia me salió 4869. Jejjeje

Yo me puse 1 xq ya tengo una niña de 10 años y 2 me ocuparían mucho tiempo y no quiero que mi hija "note" la diferencia. Que ha sido hija única mucho tiempo y adaptarse siendo niña cuesta. Pero, si vienen dos nos adaptamos sin problema, no me voy a poner tiquismiquis Jjjj. Miré en internet y pone que los blastos de 6 días saliendo de la zona pelúcida hay probabilidad de que se divida. Pero yo creo que es más probable lo que tú dices Anto

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 20:48

Chicas, a ver si me podéis ayudar, que seguro que las expertas en los test de ovulación saben de esto... Desde que empieza el dolorcillo de ovulación (no de regla) hasta que ovulas cuánto tiempo pasa?? Es que yo siempre pensé que mis molestias indicaban que ya estaba ovulando, pero ahora que las noto me hago los tests y no sale nada... Sabéis algo de esto?? Gracias!!

B
beth_779668
18/7/18 a las 21:05
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, a ver si me podéis ayudar, que seguro que las expertas en los test de ovulación saben de esto... Desde que empieza el dolorcillo de ovulación (no de regla) hasta que ovulas cuánto tiempo pasa?? Es que yo siempre pensé que mis molestias indicaban que ya estaba ovulando, pero ahora que las noto me hago los tests y no sale nada... Sabéis algo de esto?? Gracias!!

Tu eres igual que yo te duele la ovulación  se supone que cuando tienes el dolor es que  estás ocupando con lo cual tu test tiene que haber dado positivo hace 2 días.

A
avetik_8802229
18/7/18 a las 21:28
En respuesta a beth_779668

Tu eres igual que yo te duele la ovulación  se supone que cuando tienes el dolor es que  estás ocupando con lo cual tu test tiene que haber dado positivo hace 2 días.

Pues no... Ni ayer ni anteayer, y hoy levemente, con lo que es negativo... Me he llevado una sorpresa...

S
sabores04
18/7/18 a las 22:27
En respuesta a naha_9595942

jeje, vaya bodegón!, Enhorabuena!!!!! pero de cuántos días era tu embri?. Ya te has hecho la beta?

Muchas gracias y mucha suerte a ti también.

Yo creo que voy a aguantar y voy a hacermelo el lunes próximo que es día 11. Y el finde boda!! así me entretengo y no pienso, aunque claro, sin beber me voy a acordar digo yo, jeje.


 

Era embrión de 3 días!! Supongo lo congelaron día 2 y en verdad no sé cuándo lo sacaron asi que no se si llegaba a los 3 días.... Yo si ya hice beta. Estoy embarazada de 8 semanas y 2 dias!! Ya lo vimos y escuchamos si corazoncito!!!

S
sabores04
18/7/18 a las 22:29
En respuesta a beth_779668

Ainss que recuerdos sabores!!!!

Siii lo vivimos muy intenso jejeje como cada vez marcaba mas.... 

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 22:30
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, a ver si me podéis ayudar, que seguro que las expertas en los test de ovulación saben de esto... Desde que empieza el dolorcillo de ovulación (no de regla) hasta que ovulas cuánto tiempo pasa?? Es que yo siempre pensé que mis molestias indicaban que ya estaba ovulando, pero ahora que las noto me hago los tests y no sale nada... Sabéis algo de esto?? Gracias!!

Siento no poder ayudarte con esos test. Yo soy nueva en ese terreno. No los había usado. Irónico que lo haya hecho para ver si canta positivo con el embarazo jjj

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 22:42
En respuesta a aima_775759

A Penny no sé si la habrás ayudado, pero a mi m sirve y mucho. Yo ya voy pa 42 y voy x mi tercer y último intento x la s.s. Si no sale bien tengo intención d hacer eso mismo q cuentas. Bueno, primero Consultaré a ver q m dicen, pero la idea q llevo es esa. Gracias

En lo que pueda ayudarte, no lo dudes y contáctame. A mí me dijeron que la clave está en el número de folículos antrales y de tu nivel de hormonas. No hicieron ni caso a la antimulleriana. A partir de ahí te recomiendan lo mejor para cada caso. No sé si en la ss es igual.

Y con 42 te dejan por la ss?? Menuda suerte!!

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 22:49
En respuesta a eliud_5958887

Pues eso parece jajjajajaja

Enhorabuena!!!! Ya lo tienes!!

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 22:49

A ver, el resultado de la biopsia tarda tanto?? A mí me dijeron que 15 días, pero finalmente fueron 10. Jolin, es que entonces tendrías que esperar 2 ciclos no??

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 22:50

Muy bien!!!!. Tú como yo! El poder está en la izquierda jajajja

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 22:57
En respuesta a beth_779668

Super bien síntoma ese polluelos viene pidiendo pista.....jajaja  nos has pensado que se haya dividido es que menudo positivo para día 6 ....se ven las 2 rayas genial y eso pinta embarazo gemelas.. 😲😲😲😲

Hola Katia!! Cómo vas?? Te llamaron ya para la operación?

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 23:06

Pero piensa que mejor así, que empezar a transferir embriones que no estén bien... Con betaesperas innecesarias... etc. No sé x ver la parte positiva del asunto

E
eliud_5958887
18/7/18 a las 23:08

Como nos acordamos de todos los casos cuando vamos al médico. Yo las tengo presentes siempre, que lo sepáis. 

N
nunu_8319940
18/7/18 a las 23:16

Hola! Yo tuve que esperar 25 días para los resultados de DGP. La verdad es que el día que los enviaban, yo desconectaba, pero a medida que veía que se acercaba el día del posible resultado, me subía por las paredes.

La parte buena es que analizan todos los cromosomas. Antiguamente sólo lo hacían de la mitad más o menos.

B
beth_779668
18/7/18 a las 23:34

Guapa si te sirve de consuelo desde febrero depsue de pruebas y cosas que por fin supieron que tenía que hacer han pasado casi 6 meses y por fin voy a por mi 2 fiv  esto es asi de mierda....pero no nos queda más que tragar y seguir🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook