Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sabores04
20/7/18 a las 18:19
En respuesta a carl_8076788

disculpad mi ignorancia, para qué sirve? yo tengo Ovarios poliquísticos

Son para los diabéticos yo no soy diabética ni tengo el  azucar alta pero el médico me dijo algo como que los ovarios poliquístico retienen azúcar y las pastillas ayuda a que trabajen mejor... Y en el embarazo ayuda a que no te de diabetes gestacional

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sabores04
20/7/18 a las 18:23

Pues yo nunca he tenido el azúcar alta ni rozando los límites. Mi padre era diabético y me las he echo siento cada 2x3

S
sabores04
20/7/18 a las 18:25
En respuesta a beth_779668

Jajajajajja que majo tu chico....que vaaa mujer....si sabemos que os acordáis te todas lo que pasa es que preñada es otro cantar....esta amas cansada y ya estás en otra onda.....totalmente comprensible...con que de vez en cuando masones la manita...nos conformamos....jajajaj

Yo os leo todos los días y si no termino como ahora lo voy a dejar en esta página pero está noche sigo desde aquí a leer jjj me quedo con el número de página en la mente... Jjjj

C
carl_8076788
20/7/18 a las 18:29
En respuesta a sabores04

Son para los diabéticos yo no soy diabética ni tengo el  azucar alta pero el médico me dijo algo como que los ovarios poliquístico retienen azúcar y las pastillas ayuda a que trabajen mejor... Y en el embarazo ayuda a que no te de diabetes gestacional

Gracias x la explicación Sabores. Lo tendre en cuenta xa consultarlo a mi gine cuando llegue el esperado momento 😘

R
reuben_787359
20/7/18 a las 18:52
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad. Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer. 

Uuufff k alegría niña.....me has puesto los pelos de punta ....ten fe en k todo va salir bien...tu se va kedar contigo eso es milagro...K bonito ahora nena a cuidarte y reposo k todo va ir bien .. me alegro mucho k hayas tomado la mejor desicion ...de todas maneras hay gente tonta sin sentimientos como esa doctora para denunciarla..Pero ni te preocupes x eso ...primero está tu salud y la de tu BEBE. ..Eso es lo primero un abrazo y a cuidarse 

A
aleixa_8062665
20/7/18 a las 19:03

Si, ayer expulse un coágulo que sería del hematoma y ya no manché más. Solo un pelin marrón pero seco. Ni siquiera con la eco de hoy he manchado. De verdad que pensé que estas cosas no pasaban.... Oyes pero no. Yo no dudo que ella viera lo que dice que bio, además teniendo en cuenta el ecografo. Pero lo que me puso alerta fueron las prisas.... 

P
paolo_8557772
20/7/18 a las 19:27

Mi marido también con azoospermia Obstructiva. Lo mismo haremos en fresco cuando llegue la Fiv (estoy acumulando por ahora) el día d de la ultima puncion será la biopsia. 

COn lo de la SS no puedo ayudar porque soy de Argentina 
beso 

A
andriu_2848699
20/7/18 a las 20:29
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad. Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer. 

Eso mismo me dijeron a mi cuando fui a urgencias q se veía desprendido y vacio q dejara la medicación y todo, suerto q hubo cambio de turno y me miró otra y ella lo vió, aunq no se le escuchaba latido y estaba más peque de lo normal, pero al final aquí estoy de 9 smns y mi pequeñin con un corazón latiendo y con una medida correcta para el tiempo q estoy, así mi marido quería buscar a la ginecóloga q me vió y todo para decirle unas cua tas cosas. Así q mucho ánimo y veras como todo sale bien

A
aleixa_8062665
20/7/18 a las 20:48
En respuesta a andriu_2848699

Eso mismo me dijeron a mi cuando fui a urgencias q se veía desprendido y vacio q dejara la medicación y todo, suerto q hubo cambio de turno y me miró otra y ella lo vió, aunq no se le escuchaba latido y estaba más peque de lo normal, pero al final aquí estoy de 9 smns y mi pequeñin con un corazón latiendo y con una medida correcta para el tiempo q estoy, así mi marido quería buscar a la ginecóloga q me vió y todo para decirle unas cua tas cosas. Así q mucho ánimo y veras como todo sale bien

Gracias Cris. Yo soy consciente de que se puede parar y de que tengo amenaza de aborto. Pero si está, está. Que mal día hemos pasado 

I
izam_778662
20/7/18 a las 20:54
En respuesta a beth_779668

Yo este desenlace no me lo pierdo....más enganchada que la final de mastechef 🤣🤣😂🤣🤣

A ver por donde tira esta beta hagan sus apuestas señores....yo digo ...2700🤔🤔🤔🤔🤔

Vengaaaa vaaaaa, yo digo de 3200 para arriba. 😍🤰🏻👼

N
nayat_7983869
20/7/18 a las 20:55
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Cris. Yo soy consciente de que se puede parar y de que tengo amenaza de aborto. Pero si está, está. Que mal día hemos pasado 

Uffff User, madre mia......que valentía en.pedir la segunda opinión. Tu bebé te va a dar fuerza para seguir y tu a èl. Mucha suerte y siguemos contando. Ánimo!

I
izam_778662
20/7/18 a las 21:07
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad. Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer. 

Madreeeeee miaaaaaaaaaa cariñooooooo. Suerte que has tenido la valentía en ese momento de decirle a la IMBECIL esa que NO te tocará, y que pedirías una segunda opinión. Muyyyyyyy bien echo. Yo hasta le iría a poner una denuncia donde haga falta. Si te lo quería hacer a ti, imagínate a cuántas no se lo hubiese echo. Que horrible, suerte 🍀 que por ahora tu baby sigue contigo y luchando. Tu haz reposo, y note esfuércese en nada. Un abrazo enorme 

E
eliud_5958887
20/7/18 a las 21:18
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias Cris. Yo soy consciente de que se puede parar y de que tengo amenaza de aborto. Pero si está, está. Que mal día hemos pasado 

Pero es que tb es pronto para determinar algo en claro. Hematomas yo tb tuve y mi mejor amiga ha tenido 3 manchados gordos y ya está de 13 semanas. Tú relax y a que te mimen😍😘😘😘😘

E
eliud_5958887
20/7/18 a las 21:20
En respuesta a izam_778662

Vengaaaa vaaaaa, yo digo de 3200 para arriba. 😍🤰🏻👼

Pero es que eso es mucho para diez días y 1 embrión, jajaja  Yo mientras no sea otro bioquímico, me conformo 🍀🍀🍀

N
nunu_8319940
20/7/18 a las 22:23
En respuesta a carl_8076788

jajajaja qué buena! cuando hayas parido que no te traigan flores ni bombones, exige tu pata de jamón!

con un buen vino!!! O champán mejor!! jajaja

N
nunu_8319940
20/7/18 a las 22:27
En respuesta a naha_9595942

millones de gracias y por supuesto igualmente para ti todo lo mejor!!

eso que dices es una frase que me dijo una de las doctoras el día de la transfer y que se me ha quedado grabada a fuego y me ha hecho estar mucho más tranquila: que yo ya había hecho todo lo que tenía que hacer y que ahora solo quedaba esperar a que Dios, el destino, o lo que sea quiere que se quede con nosotros. 

Y es cierto!! Aquí nos desahogamos lo que podemos, pero sólo nosotras sabemos lo que pasamos... que es la ost....

Pero al final, después de una transferencia ya no podemos hacer nada más que cruzar los dedos y ser positivas!! Nos merecemos toda la suerte del mundo!!

N
nunu_8319940
20/7/18 a las 22:31
En respuesta a eliud_5958887

Yuos Katia jajajjajaja. Yo digo 130 jajjaa

jajaja me apunto! Yo creo que 350!!

N
nunu_8319940
20/7/18 a las 22:40
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad. Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer. 

Madreeeee miiaaaaaa!!! Menuda historia!!! Eres una valiente!!!

Ahí está contigo tu peque y ahora está luchando por quedarse. Te deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya genial. Mantennos informadas y mucha fuerza!!

A
ausra_759612
20/7/18 a las 22:46
En respuesta a carl_8076788

Veronica estaremos juntas en beteaesperanza! mi transfer es el 27!!! tu tb te pones 2? son congeladitos, no?

Si me voy a por 2 congelados pobres 

A
ausra_759612
20/7/18 a las 22:57

User me alegro un monton que este ahi tu peque. Pero esta tia es para estamparle una eco cuando tengas una en toda la cara que tia burra.

V
vanina_7887898
20/7/18 a las 23:03
En respuesta a beth_779668

Ilu 130
Katia 2700
Rita 3500.....
g20177 460
Sonia 4200
roko 3500

quien ganará??🤔

Yo digo que 2300 tambien no mas por participar jajaja suerte para mañana

W
wen_5868008
20/7/18 a las 23:25

User qué historia!! Como todas estoy con los pelos de puntas de saber que confiamos nuestra vida y la de nuestros futuros bebitos en manos de quién sabe quién 🙈🙈 mucho ánimo que seguro que se aferra a la vida. 

Ilusion ya tendremos pronto resultados!! 👏 no tengo idea de que puede salir en la beta ya que nunca me han hecho una y no conozco los valores!! Pero lo importante es que salga que ese embrion esta en crecimiento perfectamente preñado a ti.

Yo pregunte por la metformina porque me la recetó el doctor desde hace ya tiempo y no tengo ni ovarios poliquisticos ni tampoco soy diabética y la estoy pasando muy mal con los síntomas que da. Estoy a dos de dejarla en serio que no aguanto estos achaques. 😭😭
 

B
beth_779668
21/7/18 a las :11

User  Flipo!!!!!Así tal cual....esto es para cuando tu tengas...al churumbel...porque así va a ser!!! Vas con el de la mano se lo pones en la cara y el dices....ale!! Tontaina aqui está tu legrado!!.Que  falta de profesional....vamos tu ahí con un par bien puestos si señor...luchando por ti y por tu hijo!!!! Un ole y ole!!!!! Desde luego no esperaba menos de una guerrera!!

E
eliud_5958887
21/7/18 a las :11

Buenas noches a todas!! A ver si puedo dormir xq estoy atacada.  Gracias x los ánimos. Menos de 11 horas para la extracción y un poco más para resultados. Sois fantásticas,  os lo digo de corazón. Cada una con su trayectoria y capaces de poner el hombro para que otras nos desahoguemos. User, decirte que sé x lo que estás pasando y ahora mismo iría a donde estas y te pegaría un achuchón enorme. Katia con su larga lucha x conseguir su sueño y haciendo sus maravillosas listas. Rita, Rokonkel, kmadrid, paloal, Sonia, laguerza, etc., TODAS (no las nombro a todas xq no termimo, pero daros por aludidas) sois un ejemplo a seguir, tanto si lo habeis conseguido, como si aún seguís en este camino lleno de obstáculos Gracias x estar aquí. 

B
beth_779668
21/7/18 a las :14

Bueno chicas la suerte está echada así queda la quiniela..

Ilu 130
Katia 2700
Rita 3500....
.g20177 460
Cris 850
smart 350
wendy 2300
égicas 1000 

Suette ilu...mañana estamos contigo guapa!!!

quien ganará??🤔

B
beth_779668
21/7/18 a las :15
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches a todas!! A ver si puedo dormir xq estoy atacada.  Gracias x los ánimos. Menos de 11 horas para la extracción y un poco más para resultados. Sois fantásticas,  os lo digo de corazón. Cada una con su trayectoria y capaces de poner el hombro para que otras nos desahoguemos. User, decirte que sé x lo que estás pasando y ahora mismo iría a donde estas y te pegaría un achuchón enorme. Katia con su larga lucha x conseguir su sueño y haciendo sus maravillosas listas. Rita, Rokonkel, kmadrid, paloal, Sonia, laguerza, etc., TODAS (no las nombro a todas xq no termimo, pero daros por aludidas) sois un ejemplo a seguir, tanto si lo habeis conseguido, como si aún seguís en este camino lleno de obstáculos Gracias x estar aquí. 

Joooooo  que bonito...no vale hacerme llorar antes de la beta..😭😭😭 tengo las lágrimas reservada para mañana.. 🙈🙈🙈

N
nayat_7983869
21/7/18 a las :18
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas la suerte está echada así queda la quiniela..

Ilu 130
Katia 2700
Rita 3500....
.g20177 460
Cris 850
smart 350
wendy 2300
égicas 1000 

Suette ilu...mañana estamos contigo guapa!!!

quien ganará??🤔

Ilusión en.cuanto lo.sepas escribe en el.forooooooooo!!!!!!! 🌹🌹🌹🌹🌹

E
eliud_5958887
21/7/18 a las :19
En respuesta a beth_779668

Joooooo  que bonito...no vale hacerme llorar antes de la beta..😭😭😭 tengo las lágrimas reservada para mañana.. 🙈🙈🙈

Ay Katia, estoy cagada. Tengo un presentimiento raro. No sé si es bueno o malo. Mañana saldremos de dudas. Sabes que ya he tenido el positivo en mis manos varias veces y nada....

E
eliud_5958887
21/7/18 a las :22
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión en.cuanto lo.sepas escribe en el.forooooooooo!!!!!!! 🌹🌹🌹🌹🌹

No lo dudes!!!😘🍀🍀🍀

B
beth_779668
21/7/18 a las :26
En respuesta a eliud_5958887

Ay Katia, estoy cagada. Tengo un presentimiento raro. No sé si es bueno o malo. Mañana saldremos de dudas. Sabes que ya he tenido el positivo en mis manos varias veces y nada....

No ilusión , yo creo que ira todo bien ya verás...que si..!!..vamos ya me corto las venas porque tantos test es difícil que se equivoquen...vamos no creo que sea negativa....que me parta un rayo.

E
eliud_5958887
21/7/18 a las :28
En respuesta a beth_779668

No ilusión , yo creo que ira todo bien ya verás...que si..!!..vamos ya me corto las venas porque tantos test es difícil que se equivoquen...vamos no creo que sea negativa....que me parta un rayo.

Jajajja. Yo temo al bioquímico. Descansa. Eres un amor!

B
beth_779668
21/7/18 a las :30
En respuesta a eliud_5958887

Jajajja. Yo temo al bioquímico. Descansa. Eres un amor!

Yo llevo 2 y ni de coña esa superraya!! Eran débiles y no subía la intensidad se quedaban claras tenues....

N
nunu_8319940
21/7/18 a las :31
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches a todas!! A ver si puedo dormir xq estoy atacada.  Gracias x los ánimos. Menos de 11 horas para la extracción y un poco más para resultados. Sois fantásticas,  os lo digo de corazón. Cada una con su trayectoria y capaces de poner el hombro para que otras nos desahoguemos. User, decirte que sé x lo que estás pasando y ahora mismo iría a donde estas y te pegaría un achuchón enorme. Katia con su larga lucha x conseguir su sueño y haciendo sus maravillosas listas. Rita, Rokonkel, kmadrid, paloal, Sonia, laguerza, etc., TODAS (no las nombro a todas xq no termimo, pero daros por aludidas) sois un ejemplo a seguir, tanto si lo habeis conseguido, como si aún seguís en este camino lleno de obstáculos Gracias x estar aquí. 

Muchíiiiisima suerte!!! Lo tienes hecho!!

N
nunu_8319940
21/7/18 a las :32
En respuesta a beth_779668

Bueno chicas la suerte está echada así queda la quiniela..

Ilu 130
Katia 2700
Rita 3500....
.g20177 460
Cris 850
smart 350
wendy 2300
égicas 1000 

Suette ilu...mañana estamos contigo guapa!!!

quien ganará??🤔

jajaja... una porra con las betas... esto es ya lo último. Me parto de la risa!

L
lixiao_772512
21/7/18 a las 8:51

Pero que charlatanas estáis yo con mucho trabajo con los impuestos y no me da lugar a nada. Ilusión mucha suerte por lo menos creo que será 650 la beta. 
sonia se ve perfecta. 
yo hoy me he pesado y 6 kilos menos asi que ya queda menos para el objetivo de 10 kilos.

E
eliud_5958887
21/7/18 a las 8:56

Pues 4 horas... Jajajaja. Gracias Laguerza 🍀😘

E
eliud_5958887
21/7/18 a las 8:58
En respuesta a lixiao_772512

Pero que charlatanas estáis yo con mucho trabajo con los impuestos y no me da lugar a nada. Ilusión mucha suerte por lo menos creo que será 650 la beta. 
sonia se ve perfecta. 
yo hoy me he pesado y 6 kilos menos asi que ya queda menos para el objetivo de 10 kilos.

Gracias!!! Pues has bajado peso rápido. Olé x las mujeres luchadoras 👏👏👏😍

N
nayat_7983869
21/7/18 a las 9:30

Venga Ilusión estamos pegaditas al foro!!!!yo apuesto por una una beta de 600!!vamos chicas, un día más, un día menos!!!

L
lixiao_772512
21/7/18 a las 10:24

yo aqui estoy haciendo impuestos y pendiente de la beta de ilusión
 

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:45

No me deja enviar mensajes 

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:49

Buenos días chicas 

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:50

Ilusión hoy es tu día vas a cantar una super beta 3800

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:50

Estoy hasta yo nerviosa 

A
avetik_8802229
21/7/18 a las 10:51

Qué preciosidad.... 😊😊😊😊 Enhorabuena!!!! Pronto tendremos las demás nuestra primera eco!! Ya veréis!! Fuerza!!

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:51

Tengo k escribir x partes xk no se k pasa hoy pero no me deja todo el texto 

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:52

Ilusión estamos pendientes..en cuanto sepas algo ..aki estamos ...un beso niña 

R
reuben_787359
21/7/18 a las 10:54

Ilusion Trankila k seguro tu(s) se agarraron bien a mami...

C
carl_8076788
21/7/18 a las 10:54
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches a todas!! A ver si puedo dormir xq estoy atacada.  Gracias x los ánimos. Menos de 11 horas para la extracción y un poco más para resultados. Sois fantásticas,  os lo digo de corazón. Cada una con su trayectoria y capaces de poner el hombro para que otras nos desahoguemos. User, decirte que sé x lo que estás pasando y ahora mismo iría a donde estas y te pegaría un achuchón enorme. Katia con su larga lucha x conseguir su sueño y haciendo sus maravillosas listas. Rita, Rokonkel, kmadrid, paloal, Sonia, laguerza, etc., TODAS (no las nombro a todas xq no termimo, pero daros por aludidas) sois un ejemplo a seguir, tanto si lo habeis conseguido, como si aún seguís en este camino lleno de obstáculos Gracias x estar aquí. 

guapa!!! Queda na!! Igual leo un par de paginas mas y ya tienes la beta! Xo antes de ponerme al día quería dar ánimos!😘

A
avetik_8802229
21/7/18 a las 10:55
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno, os cuento. Lo que os dije en el otro post es totalmente cierto. Empecé a manchar y fui a urgencias. Estoy de 5+6. La ginecóloga, con un ecografo penoso, vio un hematoma, el saco desprendido y achatado y el embrión sin latido y tal cual lo que os puse es lo que me dijo. Que estaba abortando, que mi cuerpo lo estaba expulsando. Me preguntó que si estaba en ayunas para hacerme un legrado. Le pregunté por activa y pasiva que si no habría opción de que al ser de poco tiempo no se viera bien y me dijo tasativamente que no. Que lo sentía. Le dije que no quería precipitarme y que iba a buscar una segunda opinión con otro ginecólogo con otro ecografo de más calidad. Acabo de salir y tiene latido. Lento, pero tiene. El ginecólogo ha alucinado con el diagnóstico, pero sobre todo con la poca cautela. Dice que lo normal en estos casos es citar a la semana para ver la evolución. Si se ha parado, se ha parado pero hay que dejarle tiempo. Así que aquí estoy de reposo y esperando a que pase una semana para ir de nuevo. No sé que pasará pero nunca me alegraré tanto de haber tomado la decisión de no dejar que me hiciera el legrado ayer. 

Useeeer!!! Eso son magníficas noticias y ya verás como evoluciona bien!!!! Qué bien que tomaras otra decisión!!! Bravo!!! Vamos, con garra!! Ese bichillo está luchando fuerte y lo vais a conseguir!!!!

E
eliud_5958887
21/7/18 a las 11:05

Analítica hecha. En 1 hora me llaman 🍀🍀🍀🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest