Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sayoa_7015165
22/7/18 a las 22:17

bueno he leido q algunas van en septiembre como yo...algunss empezaran fiv otras iremos con congelados...a ver q pasa.muchas felicidades a los positivos y animo a las demas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
22/7/18 a las 22:40
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,

He pasado el finde fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido prepararme un  colacao y abrir el ordenador impaciente por la beta de ILUSION: enhorabuena campeona y gracias por seguir en el foro!!!!!!

Os he leído con los ojos como platos y quiero decir:

USER 1945, qué fuerte todo lo que has contado, ole tu, tu instinto y tu inteligencia, te deseo todo lo mejor, se me ha puesto un nudo en la garganta.

SONIATONI, gracias por compartir tu linda eco.

ANI2023, te cuento que lo de llorar y los dolores he estado exactamente igual, lo de llorar se me ha pasado un poco supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y me he ayudado de comer chocolate (sin abusar). lo de los dolores hay quien dice que pueden ser sintomas de regla o de embarazo así que creo que lo mejor será no hacerles mucho caso.

OPCIONABC, bienvenida, mucho ánimo y paciencia. 

Os cuento sobre mi, finde de bodorrio y de dìas de campo relax, síntomas? en ocasiones dolores de regla, algún pichazo puntual en las piernas. El 27 (viernes) tengo la beta, y había pensado hacerme mañana un test día 11 post transfer, a ver....

Un beso para todas

 

HABEMUS TEST!!!! 😲😲Pues nada mañana todas enganchadas!!!! TODA la suerte del mundo 🤗🤗

J
joina_5319589
22/7/18 a las 22:48

Gracias g201777!

Vas a ir a por la tercera, no? Esto me ayuda a no ser una impaciente y a tratar de tomarlo como una carrera de fondo...Pero hay que perseguir nuestro sueño aunque nos lo hayan puesto más difícil que a otras chicas, no??

Un besazo

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las :07
En respuesta a joina_5319589

Gracias g201777!

Vas a ir a por la tercera, no? Esto me ayuda a no ser una impaciente y a tratar de tomarlo como una carrera de fondo...Pero hay que perseguir nuestro sueño aunque nos lo hayan puesto más difícil que a otras chicas, no??

Un besazo

yo lo consegui a la primera,hace ya casi 3 añitos,recuerdo q mi tramsfer fue el 9 de septiembre de 2015,me puse 2 embriones(aunk casi tuve q obl8gar a mi gine pk no keria ponerme mas de uno,casi me congelan todos por riesgo de hiperestimulacion)iba convencida en pinerme 3 pero solo me pusieron 2,uun A y un D de dos dias y me kede embarazada de los dos aunk uno se reabsorbio y a las 39 semanas nacio mi princesa,pero al kerer darle el hermanito llevo ya 4btransfer negativas y he empezado un nuevo ciclo en otra clinica y me han congelado los 4 embriones q hemos obtenido por riesgo de hiper.asi q en septiembre a ver si hay sueerte.pero a la primera se puede conseguir claro q si!!!!suerte

O
osman_8682880
23/7/18 a las :18
En respuesta a wen_5868008

Hola!! Bienvenida “opcionabc” 

les platico que yo tengo revision mañana con el doctor estoy en estimulación para la punción y sacar los ovulos. Pero ayer la
he pasado fatal todo el día tirada, presión baja etc. Y mi marido con una infección le dio temperatura 🙈🙈 que ya no sé si la transferencia va a ser ahora en este mismo ciclo o que. Porque según nos ha dicho el doctor es malo que les de temperatura a los
hombres porque los bichitos no están al 100% en fin mañana a ver qué nos dice. 

Saludos a todas!!! 

En mi clinica nunca se han preocupado por la temperatura de ninguno de los 2

O
osman_8682880
23/7/18 a las :20
En respuesta a jihad_1030147

Chicas una duda, a las que habéis pasado por un bioquímico, tuvisteis una regla normal?? Me vino ayer ya, pero no estoy sangrando casi nada, solo algunos coágulos... eso sí muy muy dolorosa con dolor intenso como contracciones. Os pasó algo parecido?? 

Yo tube 1 bioquimico y me vino a los 2 dias y be vino creo recordar 2 o 3 dias abundante y desp fue aflojando. Si me duro algun dia mas de lo normal. Pero supongo que cada cuerpo es un mundo

W
wen_5868008
23/7/18 a las :29
En respuesta a osman_8682880

En mi clinica nunca se han preocupado por la temperatura de ninguno de los 2

Mañana preguntaré a ver qué onda porque él sigue con temperaturas y yo un poco irritada ya no sé si cogimos un bicho o qué onda 😬

N
naha_9595942
23/7/18 a las 7:33

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

N
naha_9595942
23/7/18 a las 8:03

Hoy es el día 11 post transfer, tengo la beta el 27, este viernes, qué ganas de que llegueeeee.

estoy leyendo que empiezas en octubre con tus conges, qué way!! cuantos tienes?

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 8:08
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Se ve perfectamente!!! Uyuyuy que me huele a que sí! Jajaja. Ese test es positivo hoyla. ¿Te pusieron embri de cuantos días?

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 8:13
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

yo veo el positivo claramente!!!!era un embrion de 3 dias????conge o fresxo?

N
naha_9595942
23/7/18 a las 8:27

chicas fue un embri de 3 días fresquete!, me seguiré haciendo tests hasta el día de la beta (el de embarazo ya solo).
estoy teniendo dolorcillos como de regla pero curiosamente dolor de pechos nada (y siempre en rollo premenstrual se me hinchan y duelen bastante).

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 8:30
En respuesta a naha_9595942

chicas fue un embri de 3 días fresquete!, me seguiré haciendo tests hasta el día de la beta (el de embarazo ya solo).
estoy teniendo dolorcillos como de regla pero curiosamente dolor de pechos nada (y siempre en rollo premenstrual se me hinchan y duelen bastante).

con 11 dias ya es para q se marke el positivo...a mi me dio positivo 10 dias post transfer y tb eran frescos pero de 2 dias...ojala con los conges vuelva a tener la misma suerte q la primera vez...pues ves haciendote test y ve contandonos!!q se llene el foro de positivos.de q clase era tu embrion???te pusiste solo 1????

B
beth_779668
23/7/18 a las 8:34
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Se ve perfectamente!!!! No hay lugar a dudas..!! Enhorabuena guapa al final todo tiene su recompensa y a tu chico ya le había espabilado yo...jajaja que esto es para celebralro!!!🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
23/7/18 a las 8:35
En respuesta a sayoa_7015165

con 11 dias ya es para q se marke el positivo...a mi me dio positivo 10 dias post transfer y tb eran frescos pero de 2 dias...ojala con los conges vuelva a tener la misma suerte q la primera vez...pues ves haciendote test y ve contandonos!!q se llene el foro de positivos.de q clase era tu embrion???te pusiste solo 1????

Otra oara septoembre...madre mia ..jajajaja disparando la natalidad!!!🤣

C
carl_8076788
23/7/18 a las 8:36
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

nena! yo lo veo claramente positivo!!! qué bien! será que el foro vuelve a estar en racha?! esto pinta muy bien!

J
joina_5319589
23/7/18 a las 8:45
En respuesta a sayoa_7015165

yo lo consegui a la primera,hace ya casi 3 añitos,recuerdo q mi tramsfer fue el 9 de septiembre de 2015,me puse 2 embriones(aunk casi tuve q obl8gar a mi gine pk no keria ponerme mas de uno,casi me congelan todos por riesgo de hiperestimulacion)iba convencida en pinerme 3 pero solo me pusieron 2,uun A y un D de dos dias y me kede embarazada de los dos aunk uno se reabsorbio y a las 39 semanas nacio mi princesa,pero al kerer darle el hermanito llevo ya 4btransfer negativas y he empezado un nuevo ciclo en otra clinica y me han congelado los 4 embriones q hemos obtenido por riesgo de hiper.asi q en septiembre a ver si hay sueerte.pero a la primera se puede conseguir claro q si!!!!suerte

Muchas gracias Mamz2016! Ojalá tenga esa suerte y mucho ánimo para el siguiente ciclo, que todo salga genial y tengas el hermanito!!

Un besazo y gracias por los ánimos!!

C
carl_8076788
23/7/18 a las 8:48

Seguro que si! Ya verás que tus bebés se van a quedar contigo!

J
joina_5319589
23/7/18 a las 8:49
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

La raya está muy marcada en la de embarazo, no????!!! Espero no equivocarme pero eso parece un positivo!

L
lixiao_772512
23/7/18 a las 8:55
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Yo los veo en los dos muchas felicidades

C
carl_8076788
23/7/18 a las 8:56

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 9:13
En respuesta a beth_779668

Otra oara septoembre...madre mia ..jajajaja disparando la natalidad!!!🤣

tu vas a fiv o con conges????

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 9:14
En respuesta a joina_5319589

Muchas gracias Mamz2016! Ojalá tenga esa suerte y mucho ánimo para el siguiente ciclo, que todo salga genial y tengas el hermanito!!

Un besazo y gracias por los ánimos!!

nada wapa estamos para esas cosas!!!poca gente entiende el camino si no le toca recorrerlo....y aki hay mucho apoyo.

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 9:16
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

piensa q cuando ya llevas muchas tramsfer y algunos negativos encima todo se hace cuesta arriba...pesa mucho...pero llegara tu positivo.no puedes estar siempre contenta ademas de q las hormonas nos descontrolan!!!tomate tu tiempo para askearte,llorar,deprimirte y vuelve a levantarte con mas fuerza!!!la proxima es la buena.ya lo veras!animo wapa y suertr

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 9:18

Toma ya! 3 del tirón.  Eres una valiente😍😍😍

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 9:24
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Te entiendo perfectamente Rita. Yo estuve así en la cuarta transfer. Quizá sea la presión de saber que es el último intento de esta punción y que si no sale hay que volver a empezar desde el principio. También es el desgaste emocional y tener que pasar x la betaespera. Piensa que todo va a salir esta vez, porque ésta va a ser la tuya. Yo deseo que así sea, que ya te lo mereces. 😘😘😘😘😘😘

J
joina_5319589
23/7/18 a las 9:32
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Hola Rita,

Igual soy la menos oportuna para darte ánimos ya que yo soy tan novata que ni he comenzado. Pero sí, entiendo que tengas todas esas emociones juntas y que se te haga cuesta arriba pero hay que pensar en positivo. Vamos a pensar que tus polluelos se van a agarrar bien fuerte a su mami, vale? Y vamos a ser positivas en la espera porque para lamentarnos siempre estamos a tiempo. Veo muy bien que a tu marido lo mantengas un poco al margen de este "burullo" de pensamientos, yo haría lo mismo. Los pobres están ahí y aunque la carga la llevemos nosotras ellos se preocupan al vernos mal y al final es una rueda.

Nada, que parriba esos ánimos y lástima que seamos cada una de una parte del país (o de otro) porque una quedada cada x nos vendría de perlas, verdad? Eso sí, tendría que ser sin alcohol jajaja

Un beso bien fuerte

C
carl_8076788
23/7/18 a las 9:37
En respuesta a sayoa_7015165

piensa q cuando ya llevas muchas tramsfer y algunos negativos encima todo se hace cuesta arriba...pesa mucho...pero llegara tu positivo.no puedes estar siempre contenta ademas de q las hormonas nos descontrolan!!!tomate tu tiempo para askearte,llorar,deprimirte y vuelve a levantarte con mas fuerza!!!la proxima es la buena.ya lo veras!animo wapa y suertr

Gracias guapa, yo tb he pensado que igual tb las hormonas me están puteando...

N
naha_9595942
23/7/18 a las 9:37

Muchas gracias a todas, campeonas! es genial teneros al otro lado vivendo, sintiendo y compartiendo estas situaciones tan jebis.

De momento hasta la beta voy a intentar no emocionarme demasiado pero obviamente ver las dos rayas ha sido un subidón.

g201777, muchísima suerte, con tres conges tienes muchas posibilidades, te pondrías entonces los tres??????

rita7719, mucho ánimo, es normal los bajones que todas tenemos, pero no adelantes acontecimientos y a por todas en este tratamiento sin pensar más allá.

mamaz2016, me puse solo uno, y no se si A, B, me dijeron que era de buena calidad.
Entonces tu estás embaraza de dos??? de cuanto??

pues nada, me seguiré haciendo test y os seguiré contando. buen día a todas, yo a currar, perezón cuando queda nada para las vacaciones.
 

C
carl_8076788
23/7/18 a las 9:39
En respuesta a eliud_5958887

Te entiendo perfectamente Rita. Yo estuve así en la cuarta transfer. Quizá sea la presión de saber que es el último intento de esta punción y que si no sale hay que volver a empezar desde el principio. También es el desgaste emocional y tener que pasar x la betaespera. Piensa que todo va a salir esta vez, porque ésta va a ser la tuya. Yo deseo que así sea, que ya te lo mereces. 😘😘😘😘😘😘

Gracias Ilu, ojalá tenga suerte! Esta vez ni he pensado en la betaespera, voy a improvisar como pueda aunque he conseguido que me adelanten un par de días la beta al ser blastos, algo es algo! cuantas transfers te hiciste tu??

C
carl_8076788
23/7/18 a las 9:43

jejeje qué mona eres Roko! si, es eso que tu dices... me siento como con el corazón roto... un palo tras otro...pero tengo claro que quería hacer este último transfer ya, antes de irme de vacaciones xa saber lo que me voy a encontrar en septiembre. Suerte que siempre estáis aquí esperando xa subirnos juntas en el ascensor y volver a levantar los ánimos 

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 9:46
En respuesta a naha_9595942

Muchas gracias a todas, campeonas! es genial teneros al otro lado vivendo, sintiendo y compartiendo estas situaciones tan jebis.

De momento hasta la beta voy a intentar no emocionarme demasiado pero obviamente ver las dos rayas ha sido un subidón.

g201777, muchísima suerte, con tres conges tienes muchas posibilidades, te pondrías entonces los tres??????

rita7719, mucho ánimo, es normal los bajones que todas tenemos, pero no adelantes acontecimientos y a por todas en este tratamiento sin pensar más allá.

mamaz2016, me puse solo uno, y no se si A, B, me dijeron que era de buena calidad.
Entonces tu estás embaraza de dos??? de cuanto??

pues nada, me seguiré haciendo test y os seguiré contando. buen día a todas, yo a currar, perezón cuando queda nada para las vacaciones.
 

no.yo estuve embarazada de 2 y a las 8 semanas solo kedo uno.una valiente y guerrera q es mi pekeña Ariadna q hoy tiene 2 añitos y 2 meses y es la luz de mis ojos.y el hermanito q despues de 4 transfer no kiere venir.asi q hemos empezado una lucha comenzando de nuevo con medicacion y puncion y en septiembre si Dios kiere haremos la tramsferencia de 2 o 3 frigo bebes.a ver si ya fuera la definitiva.suerte a todas xhicas.lo consegyiremos

C
carl_8076788
23/7/18 a las 9:48
En respuesta a joina_5319589

Hola Rita,

Igual soy la menos oportuna para darte ánimos ya que yo soy tan novata que ni he comenzado. Pero sí, entiendo que tengas todas esas emociones juntas y que se te haga cuesta arriba pero hay que pensar en positivo. Vamos a pensar que tus polluelos se van a agarrar bien fuerte a su mami, vale? Y vamos a ser positivas en la espera porque para lamentarnos siempre estamos a tiempo. Veo muy bien que a tu marido lo mantengas un poco al margen de este "burullo" de pensamientos, yo haría lo mismo. Los pobres están ahí y aunque la carga la llevemos nosotras ellos se preocupan al vernos mal y al final es una rueda.

Nada, que parriba esos ánimos y lástima que seamos cada una de una parte del país (o de otro) porque una quedada cada x nos vendría de perlas, verdad? Eso sí, tendría que ser sin alcohol jajaja

Un beso bien fuerte

jejeje si que estaría guai irnos de cervecitas "sin" y echar unas risas! Agradezco mucho tus palabras, no importa la experiencia previa, solamente que somos mujeres que compartimos el sufrimiento de no poder ser madres de forma natural y de ver cómo la gente consigue relativamente con facilidad lo que a ti te cuesta un pastizal y una tortura emocional. Voy a intentar que se me pase rápido la semana y centrame en mis pollitos preciosos que me están esperando e intentar urdir algún plan xa la betaesperanza...

J
jihad_1030147
23/7/18 a las 11:22
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Ay Rita! No sabes lo mucho que te entiendo... a mí el bioquímico me ha dejado tocada y no termino de levantar cabeza... me siento súper triste, todavía a día de hoy me meto pechás a llorar y a la vez me culpo por estar así porque si empiezo pronto otro ciclo debería hacerlo estando bien emocionalmente. Pero no sé, le puse toda la ilusión del mundo, era un blasto A, de “matrícula de honor” me dijeron tanto la bióloga como la gine, pensé que esta vez era la mía, que mi embrioncito se agarró fuerte, que todos los síntomas y cambios físicos eran embarazo, que el positivo del test era mi primer y definitivo positivo, q para marzo tendría mi primer peque entre los brazos... y zasca! Beta 42!! Ese embrion perfecto morfológicamente venia genéticamente tocado... Y para corroborarlo finalmente viene la regla, q duele, y mucho, pero para nada es comparable al dolor emocional q tengo.
Toma ya... otra caída más, y me siento cansada de caídas y es que al final una se cansa de ver q siempre es ella la q tiene q hacer de tripas corazón y sacar fuerzas de donde no las tiene para volver a levantarse. 
Supongo que son emociones que hay que dejar fluir para pasar a la siguiente fase y espero ir mejorando para empezar otra vez de cero (a mi no me quedaron conges) y por supuesto me aterra otro fracaso, el paso del tiempo y los cada vez más próximos 40.
En fin, toda esta chapa para decirte que es normal q sientas lo q sientes, pero aunque sea de otra forma q en las veces anteriores intenta ponerle algo de fe y sobre todo estar tranquila, porque desde luego si hay alguien que está haciendo todo lo que puede esa eres tú. 
Mucho animo y un fuerte abrazo. 😘

C
carl_8076788
23/7/18 a las 11:32

Suerte que estáis ahí xa compartir experiencias xq la verdad es que me estaba sintiendo fatal x estar así...a ver si dejamos de tener experiencias de fiv y podemos compartir consejos de mamis de una p* vez! muaks!

C
carl_8076788
23/7/18 a las 11:50
En respuesta a jihad_1030147

Ay Rita! No sabes lo mucho que te entiendo... a mí el bioquímico me ha dejado tocada y no termino de levantar cabeza... me siento súper triste, todavía a día de hoy me meto pechás a llorar y a la vez me culpo por estar así porque si empiezo pronto otro ciclo debería hacerlo estando bien emocionalmente. Pero no sé, le puse toda la ilusión del mundo, era un blasto A, de “matrícula de honor” me dijeron tanto la bióloga como la gine, pensé que esta vez era la mía, que mi embrioncito se agarró fuerte, que todos los síntomas y cambios físicos eran embarazo, que el positivo del test era mi primer y definitivo positivo, q para marzo tendría mi primer peque entre los brazos... y zasca! Beta 42!! Ese embrion perfecto morfológicamente venia genéticamente tocado... Y para corroborarlo finalmente viene la regla, q duele, y mucho, pero para nada es comparable al dolor emocional q tengo.
Toma ya... otra caída más, y me siento cansada de caídas y es que al final una se cansa de ver q siempre es ella la q tiene q hacer de tripas corazón y sacar fuerzas de donde no las tiene para volver a levantarse. 
Supongo que son emociones que hay que dejar fluir para pasar a la siguiente fase y espero ir mejorando para empezar otra vez de cero (a mi no me quedaron conges) y por supuesto me aterra otro fracaso, el paso del tiempo y los cada vez más próximos 40.
En fin, toda esta chapa para decirte que es normal q sientas lo q sientes, pero aunque sea de otra forma q en las veces anteriores intenta ponerle algo de fe y sobre todo estar tranquila, porque desde luego si hay alguien que está haciendo todo lo que puede esa eres tú. 
Mucho animo y un fuerte abrazo. 😘

Muchísimas gracias guapa! La verdad es que jode mucho cuando te dicen que es un "blasto de libro" como me dijeron en mi primer transfer xq era un tipo AA y en la siguiente ya no hubo huevos a comentar nada xq tb era un A igual que el tercero que tengo (el cuarto es un B). Con el bioquímico me quedé hecha mierda xo la verdad es que, como el test me salió negativo ya nos habíamos hecho a la idea, me dio subidón y me lo tomé como que mi peque ,que no pudo ser, me mandaba un mensaje de que no tirara la toalla y que fuera directa hacia los otros 2 con ilusión xq iba a ser la buena. Ya sé que es muy flipado esto xo a mi me ayudó a ir a x todas a la tercera y ,aunque ahora está como estoy, volvería a tomar la misma decisión.

Tu tómate tu tiempo pero piensa que si ha sido bioquímico almenos ha implantado y eso es bueno. Si se puede! Aún así yo creo que estas cosillas se quedan haciendo poso en nuestro corazoncitos y, aunque tiremos para delante, nunca se olvidan. Pero intentemos verlo en positivo y aprender algo de cada piedrecilla que nos desvía del camino. Ánimos guapa! De aquí tenemos que salir todas con bombo por nuestros ovarios!

I
izam_778662
23/7/18 a las 11:50
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Yo veoooo la segunda ralla en el de embarazo 🤰🏻! Oleeeeeee que felicidaddddd. Me parece que si estás embarazada 🤰🏻. A cuantos días post transfer estás? 

I
izam_778662
23/7/18 a las 11:52
En respuesta a naha_9595942

chicas fue un embri de 3 días fresquete!, me seguiré haciendo tests hasta el día de la beta (el de embarazo ya solo).
estoy teniendo dolorcillos como de regla pero curiosamente dolor de pechos nada (y siempre en rollo premenstrual se me hinchan y duelen bastante).

El dolor de regla las primeras semanas de embarazo son muyyyy normales. Te lo comenta una adicta a ir a urgencias oor cada pequeño dolor en la barriga, utero o ovarios. Por eso no te preocupes jejeje. Empieza a disfrutar el momento.

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 11:57

yo pienso como tu.tambien me haria reduccion pk ya tengo una hija y me pondria dos o 3 para no pasar por tramsfer y negativos una y otra vez...pero con una hija y un hermanito para ella es bastante.a ki hija no podria darle la misma calidad de vida con un hermanit@q con dos.es algo muy personal y respetable.y sabes q prefio tiene????cual es tu clinica???

I
izam_778662
23/7/18 a las 11:59
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Rita no te agobies cariño. Seguro que son las hormonas que siempre nos juegan una mala pasada. Nuestro estado de ánimo en este proceso es como una montaña rusa 🎢, asi que aquí todas te entendemos perfectamente. Intenta despejar la mente estos días haciendo algo que te guste y te motive, e intenta no pensar en lo del viernes. Muchos ánimos y positivismo a topeeeee, porque esta es la definitiva.

R
reuben_787359
23/7/18 a las 12:00
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Hola buenos días chicas UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO ...animo a todas k tenemos k seguir con la LUCHA xk somos unas GUERRERAS ...
RITA 7719..ánimo nena es normal k te sientas así desanimada pero hasta el viernes estas EMBARAZADA y ya verás como todo sale bien y lo consigues hoy puedes llorar depremirte k aki estamos para apoyarnos unas a otras ...sabes hora eres tú..mañana seré yo y esto es así niña aki estamos para lo k necesites somos tu apoyo nadie mejor k nosotras para apoyarnos para entendernos, escucharnos,Y sobre todo animarnos ..trankila nena k todo va salir bien todo 

C
carl_8076788
23/7/18 a las 12:12
En respuesta a izam_778662

Rita no te agobies cariño. Seguro que son las hormonas que siempre nos juegan una mala pasada. Nuestro estado de ánimo en este proceso es como una montaña rusa 🎢, asi que aquí todas te entendemos perfectamente. Intenta despejar la mente estos días haciendo algo que te guste y te motive, e intenta no pensar en lo del viernes. Muchos ánimos y positivismo a topeeeee, porque esta es la definitiva.

Gracias Anto! despues de esto no me vuelvo a subir a una montaña rusa en la vida XDXDXD supongo que, en parte, serán las hormonas xq ya esoy con el lacrimal activato tol día...aix! tengo tantas ganas del positivo que a veces me desespero pero bueno...como tu dices, voy a intentar distraerme :*

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 12:17
En respuesta a carl_8076788

Gracias Ilu, ojalá tenga suerte! Esta vez ni he pensado en la betaespera, voy a improvisar como pueda aunque he conseguido que me adelanten un par de días la beta al ser blastos, algo es algo! cuantas transfers te hiciste tu??

Nada más y nada menos que 5. Cada betaespera ha sido diferente y te digo que la cuarta fue la peor de todas

A
aleixa_8062665
23/7/18 a las 12:36
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Bueno, eso es un positivo como una casa, enhorabuena! Que alegría da verlos.... Con lo que estamos pasando. Todas a una. Jsjsjsjs.

Yo después de ver el mío me hice un clearblue  digital, porque como esos hablan.... Y cuando vi embarazada de 2-3 semanas es cuando ya me lo creí del todo

J
jihad_1030147
23/7/18 a las 12:43
En respuesta a carl_8076788

Muchísimas gracias guapa! La verdad es que jode mucho cuando te dicen que es un "blasto de libro" como me dijeron en mi primer transfer xq era un tipo AA y en la siguiente ya no hubo huevos a comentar nada xq tb era un A igual que el tercero que tengo (el cuarto es un B). Con el bioquímico me quedé hecha mierda xo la verdad es que, como el test me salió negativo ya nos habíamos hecho a la idea, me dio subidón y me lo tomé como que mi peque ,que no pudo ser, me mandaba un mensaje de que no tirara la toalla y que fuera directa hacia los otros 2 con ilusión xq iba a ser la buena. Ya sé que es muy flipado esto xo a mi me ayudó a ir a x todas a la tercera y ,aunque ahora está como estoy, volvería a tomar la misma decisión.

Tu tómate tu tiempo pero piensa que si ha sido bioquímico almenos ha implantado y eso es bueno. Si se puede! Aún así yo creo que estas cosillas se quedan haciendo poso en nuestro corazoncitos y, aunque tiremos para delante, nunca se olvidan. Pero intentemos verlo en positivo y aprender algo de cada piedrecilla que nos desvía del camino. Ánimos guapa! De aquí tenemos que salir todas con bombo por nuestros ovarios!

El mío era tb AA, supuestamente perfecto. Ahora no sé si conseguiré algo igual. 
A veces intento pensar así, q ha implantado, cosa q nunca había conseguido ni de forma natural ni con las IA. Ni siquiera sé si alguna vez ha habido fecundación... pero no sé, es que me pongo a pensar en los “y si...” y se me hace todo cuesta arriba.

C
carl_8076788
23/7/18 a las 13:42
En respuesta a eliud_5958887

Nada más y nada menos que 5. Cada betaespera ha sido diferente y te digo que la cuarta fue la peor de todas

Ostiasss....con perdón pero qué heavy...nena, todo mi respeto y admiración!

C
carl_8076788
23/7/18 a las 13:43

jajaja pues somos igual de aburridas las 2 XDXDXD

N
naha_9595942
23/7/18 a las 13:57

mamaz2016. te deseo todo lo mejor para esta próxima vez y espero seguir sabiendo y poder compartir tu alegría.

g201777, entiendo que siendo madre soltera mas de uno es too much, pero lo mismo luego te ves en situación y te arrancas, a saber!! pero está claro que cada mujer decide sobre sí misma, y los demás a callar!!


mtl2006, más que normal que estés tocada, tendrás que pasar la época de duelo y reponerte para comenzar otra vez, esto es así, tocado, hundido y otra vez a flote, te mando ánimos, espero que llegue pronto tu momento.


anto19892018, gracias wapa, me lo he hecho 11 días post transfer, voy con pies de plomo, y deseando que llegue la beta, aunque da respeto. tu en qué momento estás?


user1945, gracias!!!!, yo de momento voy a tirar de los test amazónicos y ya iré viendo...


rita7719, yo igual!! mis principales actividades series y leer!!, me estoy viendo justo ahora "Love" que no está mal, y acabo de terminar el libro de "La Uruguaya", recomendable.


Escuchar música que nos haga sentir guay a mi me da que fluye mejor todo, pintar...cualquier cosa que nos haga desconectar con todo y conectar con nosotras.


un beso a todas, campeonas!!
 

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 14:23
En respuesta a carl_8076788

Ostiasss....con perdón pero qué heavy...nena, todo mi respeto y admiración!

Aprendes a asimilarlo. Pero cuando agoté la última bala de la primera punción con 5 óvulos que en teoría estaban bien, mi doctora me propuso la DGP con la siguiente y bendita DGP xq, aunque al principio era reacia (aquí hay testigos), me tiré a la piscina y de los tres que llegaron a blastos, con pinta de buenísima calidad, pues no, las apariencias engañan. Sólo 2 estaban bien. 1 tenía anomalía cromosómica y no hubiera pasado de las 8 semanas. Y aquí estoy con mi esquimalillo, que espero que perdure. Me he venido de vacaciones a otra isla canaria, la reina de las playas, Fuerteventura. Se me pasará rapidito la ecoespera....

N
nayat_7983869
23/7/18 a las 14:27
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Rita bonita, te entiendo perfectamente. Yo en las IA no me noté tanto cambio emocional....pero con la FIV, pfffff el machaque emocional es tremendo, las hormonas nos las hacen pasar putas!!!!me pasé todo el tratamiento con lloreras, desanimada y CULPABLE, culpable por estar cansada de todo esto después de 3 años esperando el milagro, culpable por no tener ilusión en el proceso, culpable por tener miedo, culpable por no querer preocupar a los demás, culpable por ser esceptica, culpable por angustiarme en "y si no sale".....total, una mierda y a todo esto sufriendolo en silencio, porque esto es como las herromoides, se sufren en silencio.....y aunque tu pareja este a tu lado e intente "estar a la altura" ellos lo viven de otra manera, lo viven como expectadores....y aunque para ellos es duro por lo menos en mi caso siempre me falto ese "acompañamiento emocional" por parte de mi pareja, pero en este tema estaba bastante bloqueado (por su forma de ser) y no sabia como ayudarme, por lo que por lo menos en mi caso la relación tb se vió afectada, como TODO, por que esto afecta a todos los niveles, y eso las mujeres que lo pasamos lo sabemos........ Lo que te quiero decir es que es normal que te sientas así, sentimientos diferentes que a veces no entendemos ni nosotras mismas.  Y sabes que???que cuando la beta te confirma el ansiado positivo luego.pasamos a otra fase de miedo.....miedo porque alfinal lo que parecía que sí no sea....por si pasa algo, por tener alegría contenida, por querer gritarlo a los 4 vientos pero ser prudentes para no preocupar a los demás.....Ays es todo muy dificil, es un.proceso k.no.se lo deseo ni a mi peor enemiga!!!!Date tiempo y desahogate con nosotras que aqui estamos para apoyarnos. Te mando un besazo enormee enormeee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram