Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
24/7/18 a las 11:14
En respuesta a lixiao_772512

Rita me alegro que estés mejor. Pero tranquila es normal tener bajones. Pero esa actitud de ir a la montaña me encanta te la voy a copiar y ya verás como se quedan contigo.

jejeje gracias guapa! Además el viernes (día de transfer) hay eclipse de luna y ya me he flipado con eso ❤️

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
24/7/18 a las 11:16
En respuesta a naha_9595942

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

Desde aquí huelo tu positivo 😘🎉😍👯‍♀️

C
carl_8076788
24/7/18 a las 11:18
En respuesta a naha_9595942

gracias a todas por vuestros bonitos y animadores comentarios!

mañana ya cuenta atrás para la beta. por cierto el otro día pregunté pero no se si hubo respuesta, sabéis si la beta es en ayunas? gracias

No hace falta, yo tb tenía duda xo se ve q al ser una hormona no influye

A
aynhoa_8746314
24/7/18 a las 11:21

Hola chicas,he estado un poco desconectada estos días después del bajón de La beta negativa..hoy he estado en el médico y me han repetido la beta por si acaso pero vamos q me vino la regla con lo cual nada..y me han mandado nuevo protocolo y empezar en septiembre..así q a problemas la siguiente 💪

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 11:24
En respuesta a sayoa_7015165

gracias wapa.aki hay menos pk solo me han podido congelar  4 pero bueno tengo fe...ya iremos viendo como va.al principio me vine abajo cuando me dijeron de congelar...mas q nada pk a ki los congelados no me habian dado buen resultado...pero no me kedo mas remedio pk hacer una transfer con tantos ovulos(15)era peligroso y no kiero correr ningun riesgo pk tengo una niña preciosa por la q lychar!!!!

tienes aun 4 frigos esperándote para darle un hermanito a tu peque!! asique mucho ánimo, que no está nada mal!!!!

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 11:27
En respuesta a beth_779668

algo desmoralizada, no se si mi cuepro y mis ovulos todavia esten para poder embarazarme...un poco de bajon...y la antimulleriana ha bajado a 1,2........

tu de bajón no puedes estar, eh? que eres la que siempre nos anima!!!

lo de la vitamina D tiene facil solución (yo la tenía en 8!!!) y lo de la polactona seguro que te la pueden controlar tambien (aunque no se bien como se hace).
lo de la HAM 1,2 no está nada mal, se supone q hasta 1 se considera normal, asique no te rayes!!! (te lo dice una que tiene 0,5 con 32 años )

desconecta un poquito estas semanas y a tope a preparar el nido en agosto!!!

S
sayoa_7015165
24/7/18 a las 11:28
En respuesta a iurgi_7271568

tienes aun 4 frigos esperándote para darle un hermanito a tu peque!! asique mucho ánimo, que no está nada mal!!!!

si ojala esta vez seaa la definiva pk 4 negativos a la espalda pesan mucho.pero estot segura q esta vez lo conseguiremos!!!!

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 11:28
En respuesta a eliud_5958887

El martes 31, deseando que se vea algo. Como es blasto de 6 días, me dicen que puede ser que se vea ya😘😘😘😘😘

q ilusión (nunca mejor dicho!) qtal vas, síntomas?

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 11:31

bienvenida! yo llevo unos meses por aqui y me siento muy arropada por todas, asique has venido al sitio perfecto para salir de dudas y sentirte apoyada y apoyar al resto claro!
Con ese pronóstico, en La paz al menos te darían lista de espera de 9 meses (como me dieron a mi) pero si podéis empezar por lo privado, siempre es bueno, claro, pero apúntate a la SS por si aca, eh?

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 11:34
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

uauuuu, pinta bien para solo 8 días post transfe! era de 3 o 5 días?
sigue haciéndote para ver como sigue marcándose ese positivo!!! 

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 11:37
En respuesta a naha_9595942

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

se marca más sisisisiiiii!!!! ole ole, non queda nada para confirmarlo con la beta!
sintomas???

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 11:37
En respuesta a beth_779668

Chicas hoy me han dado  los analisis del medico antes de la fiv ( tengo cita en agosto para empezar la " preparacion del nido" y tengo la vitamina D por los suelos y la prolactina alta...bien empezamos....... que puedo pedir con 41...una caca......

yo tambien tengo la vitamina baja me han mandado unas pastillas si quieres cuando llegue a casa te digo cuales son.

C
carl_8076788
24/7/18 a las 11:57
En respuesta a lixiao_772512

yo tambien tengo la vitamina baja me han mandado unas pastillas si quieres cuando llegue a casa te digo cuales son.

Eliza que valores de vitamina D teneis? A mi me dale en 29 (segun el laboratorio a partir de 30 es correcto) xo el gine me ha dicho q está perfecto...xo yo x internet veo q se considera bueno entre 40-60 y no se si tomarme una ampollita así destrangis...

A
aleixa_8062665
24/7/18 a las 12:00

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

J
jihad_1030147
24/7/18 a las 12:04
En respuesta a naha_9595942

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

Que bien!!!! Me alegro mucho por ti!!! Ya no queda nada para confirmarlo. 

J
jihad_1030147
24/7/18 a las 12:06
En respuesta a aynhoa_8746314

Hola chicas,he estado un poco desconectada estos días después del bajón de La beta negativa..hoy he estado en el médico y me han repetido la beta por si acaso pero vamos q me vino la regla con lo cual nada..y me han mandado nuevo protocolo y empezar en septiembre..así q a problemas la siguiente 💪

Yo a la par contigo... confirmación de beta 👎 y regla! Así q en septiembre con dos coj* y a por ello!! 💪🏼💪🏼

F
franz_5442532
24/7/18 a las 12:33
En respuesta a iurgi_7271568

uauuuu, pinta bien para solo 8 días post transfe! era de 3 o 5 días?
sigue haciéndote para ver como sigue marcándose ese positivo!!! 

De 5 tuve que hacer dgp 

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 12:37
En respuesta a iurgi_7271568

q ilusión (nunca mejor dicho!) qtal vas, síntomas?

Pues sigo con los dolores de regla y el pecho a tope, igual que en la betaespera. 

J
joina_5319589
24/7/18 a las 12:56

Al fin he leído tooodas las páginas que se me habían quedado acumuladas! jeje Bienvenidas las nuevas, aquí otra nueva y deciros que esto es una pasada el apoyo, el ánimo... TODO! 

Ani, se ve positivo eh! A ver si esta ya sí que sí jejeje Qué guay y qué energía más chula que se esté llenando las páginas de positivos y de cosas bonitas!! 

Leo que vamos a ser un montón para septiembre!! Yo el lunes que viene tengo la cita en el IB y a ver como está mi marido y si a mi aparte de mi endometriosis lo demás está ok y tengo la reserva bien y ese tipo de cosas... Sé que la endo afecta a la reserva ovárica pero en la operación solo tenía afectado un ovario y de eso hace 3 semanas así que confío en que esté todo más o menos bien.

Sabéis si la estimulación es muy malo para acelerar lo de la endometriosis? es que eso es lo que más palo me da, había pensado en decirles de no hacerme estimulación y pasar directamente a que me sacaran el óvulo de ese mes y tratar de fecundarlo, lo veis una locura? jajaja Yo lo veo un poco locura pero con lo mal que estaba por esta mier... de enfermedad y los dolores tan insoportables que tenía (ahora es mi primera regla después de la operación y aunque me duele y voy empastillada al menos no me retuerzo y he ido de momento a urgencias)... 

Siento el rollo!

Lo dicho, a celebrar esos positivos!! a tener un poquito de paciencia por las betaesperas y daros muuuuuchos ánimos y besos a todas que somos unas campeonas y poquito a poco TODAS vamos a conseguir a nuestro bebé!!

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 13:23
En respuesta a aleixa_8062665

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

User los sintomas son de cada embarazo diferentes yo tenia como asco pero empezo sobre la 9 pero tengo amigas que nada de nada. Asi que por eso no te agobies.

A
aleixa_8062665
24/7/18 a las 13:30
En respuesta a lixiao_772512

User los sintomas son de cada embarazo diferentes yo tenia como asco pero empezo sobre la 9 pero tengo amigas que nada de nada. Asi que por eso no te agobies.

Si yo lo se Eliza, pero es que lo estoy pasando fatal hasta el viernes.... 

A
aynhoa_8746314
24/7/18 a las 13:44

Madre mía chicas,estoy un poco agobiada,os acordáis q me dio la beta en 4.91 y q me la iban a repetir porque les dije q yo en mis test veía positivo..pues bien hoy he ido me la han repetido y ya hemos estado viendo un nuevo protocolo para septiembre ...pues bien me acaba de llamar q me ha subido la beta a 18 y no saben porque ..y me la tengo q repetir el viernes!a alguien le ha pasado algo parecido?
ah!y estoy sangrando bastante ...

N
naha_9595942
24/7/18 a las 13:46

pues dos y medio (uno se canceló por un pólipo), así que como si fueran casi tres. 

Mucho ánimo y suerte

N
naha_9595942
24/7/18 a las 13:47
En respuesta a sayoa_7015165

no nena la beta es sin ayunas.ve trabkila q tienes un positivo xomonuna casa

jolín gracias porque no tenía ni idea, en el papelito que me dijeron no pone nada y como se puede ir hasta por la tarde no lo tenía claro. 

iré tempranito..y ya os contaré.

N
naha_9595942
24/7/18 a las 13:50
En respuesta a aynhoa_8746314

Hola chicas,he estado un poco desconectada estos días después del bajón de La beta negativa..hoy he estado en el médico y me han repetido la beta por si acaso pero vamos q me vino la regla con lo cual nada..y me han mandado nuevo protocolo y empezar en septiembre..así q a problemas la siguiente 💪

pues a reponerse y a por la siguiente que te deseo sea la definitiva! 

N
naha_9595942
24/7/18 a las 13:52
En respuesta a iurgi_7271568

se marca más sisisisiiiii!!!! ole ole, non queda nada para confirmarlo con la beta!
sintomas???

sintomas, dolores y pinchacitos como de regla de vez en cuando (más de pie que tumbada o sentada), pezoncillos doloridos y sensiblones.

N
naha_9595942
24/7/18 a las 13:54
En respuesta a jihad_1030147

Que bien!!!! Me alegro mucho por ti!!! Ya no queda nada para confirmarlo. 

mil gracias y tu a por todas en septiembre!! muchíiiiisima suerte, linda.

N
naha_9595942
24/7/18 a las 13:56
En respuesta a aynhoa_8746314

Madre mía chicas,estoy un poco agobiada,os acordáis q me dio la beta en 4.91 y q me la iban a repetir porque les dije q yo en mis test veía positivo..pues bien hoy he ido me la han repetido y ya hemos estado viendo un nuevo protocolo para septiembre ...pues bien me acaba de llamar q me ha subido la beta a 18 y no saben porque ..y me la tengo q repetir el viernes!a alguien le ha pasado algo parecido?
ah!y estoy sangrando bastante ...

jolin, no tengo ni idea pero mucha suerte, ya nos contarás!!!!!

C
carl_8076788
24/7/18 a las 14:23
En respuesta a aynhoa_8746314

Madre mía chicas,estoy un poco agobiada,os acordáis q me dio la beta en 4.91 y q me la iban a repetir porque les dije q yo en mis test veía positivo..pues bien hoy he ido me la han repetido y ya hemos estado viendo un nuevo protocolo para septiembre ...pues bien me acaba de llamar q me ha subido la beta a 18 y no saben porque ..y me la tengo q repetir el viernes!a alguien le ha pasado algo parecido?
ah!y estoy sangrando bastante ...

Yo leí x internet cuando tuve el bioquimico y había chicas que les había pasado de dejar la medicación, bajar la regla y seguir subiendo la beta. Que te sigan controlando hasta que baje 

C
carl_8076788
24/7/18 a las 14:24
En respuesta a carl_8076788

Yo leí x internet cuando tuve el bioquimico y había chicas que les había pasado de dejar la medicación, bajar la regla y seguir subiendo la beta. Que te sigan controlando hasta que baje 

Creo que es un efecto que a veces pasa (es lo que me pareció entender) xo que hay que controlar

A
aynhoa_8746314
24/7/18 a las 14:24

Rita y porque puede ser bioquímico o q?

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 14:29
En respuesta a joina_5319589

Al fin he leído tooodas las páginas que se me habían quedado acumuladas! jeje Bienvenidas las nuevas, aquí otra nueva y deciros que esto es una pasada el apoyo, el ánimo... TODO! 

Ani, se ve positivo eh! A ver si esta ya sí que sí jejeje Qué guay y qué energía más chula que se esté llenando las páginas de positivos y de cosas bonitas!! 

Leo que vamos a ser un montón para septiembre!! Yo el lunes que viene tengo la cita en el IB y a ver como está mi marido y si a mi aparte de mi endometriosis lo demás está ok y tengo la reserva bien y ese tipo de cosas... Sé que la endo afecta a la reserva ovárica pero en la operación solo tenía afectado un ovario y de eso hace 3 semanas así que confío en que esté todo más o menos bien.

Sabéis si la estimulación es muy malo para acelerar lo de la endometriosis? es que eso es lo que más palo me da, había pensado en decirles de no hacerme estimulación y pasar directamente a que me sacaran el óvulo de ese mes y tratar de fecundarlo, lo veis una locura? jajaja Yo lo veo un poco locura pero con lo mal que estaba por esta mier... de enfermedad y los dolores tan insoportables que tenía (ahora es mi primera regla después de la operación y aunque me duele y voy empastillada al menos no me retuerzo y he ido de momento a urgencias)... 

Siento el rollo!

Lo dicho, a celebrar esos positivos!! a tener un poquito de paciencia por las betaesperas y daros muuuuuchos ánimos y besos a todas que somos unas campeonas y poquito a poco TODAS vamos a conseguir a nuestro bebé!!

Pues la verdad que no tengo ni idea sobre el endometrio, no te puedo ayudar. Y en relación a sacar un solo óvulo... No se si eso lo hacen. Ánimo guapa. Confía en el criterio médico para los tratamientos, ellos saben que se traen entre manos

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 14:32
En respuesta a aleixa_8062665

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

Yo comenté anteriormente, que tengo una amiga en tratamiento y nos hicieron la transfer el mismo día (casualidades del destino) y ella sí se quedó. Debe estar de unas 14 semanas y ella no tiene nada de síntomas,  yo en el embarazo natural de mi hija hace 10 años, iba arrastrándome por las esquinas y vomitando continuamente hasta los 4 meses. Así que note ralles😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 14:34
En respuesta a aynhoa_8746314

Madre mía chicas,estoy un poco agobiada,os acordáis q me dio la beta en 4.91 y q me la iban a repetir porque les dije q yo en mis test veía positivo..pues bien hoy he ido me la han repetido y ya hemos estado viendo un nuevo protocolo para septiembre ...pues bien me acaba de llamar q me ha subido la beta a 18 y no saben porque ..y me la tengo q repetir el viernes!a alguien le ha pasado algo parecido?
ah!y estoy sangrando bastante ...

Pues ni idea... te han dicho que te la repiten??

A
aleixa_8062665
24/7/18 a las 14:37
En respuesta a eliud_5958887

Yo comenté anteriormente, que tengo una amiga en tratamiento y nos hicieron la transfer el mismo día (casualidades del destino) y ella sí se quedó. Debe estar de unas 14 semanas y ella no tiene nada de síntomas,  yo en el embarazo natural de mi hija hace 10 años, iba arrastrándome por las esquinas y vomitando continuamente hasta los 4 meses. Así que note ralles😘😘😘😘😘

Gracias ilusión. Lo que está claro es que me toca esperar hasta el viernes

J
joina_5319589
24/7/18 a las 14:39
En respuesta a eliud_5958887

Pues la verdad que no tengo ni idea sobre el endometrio, no te puedo ayudar. Y en relación a sacar un solo óvulo... No se si eso lo hacen. Ánimo guapa. Confía en el criterio médico para los tratamientos, ellos saben que se traen entre manos

Gracias Cristina, Ya te contaré si me tachan de loca o si tienen este "problema" en cuenta.

un besazo

C
carl_8076788
24/7/18 a las 14:41
En respuesta a aynhoa_8746314

Rita y porque puede ser bioquímico o q?

Nono, digo que cuando yo tuve el bioquímico y busqué en foros chicas con beta baja (y finalmente bioquímico) algunas decían que cuando ya les dijeron de retirar la medicación xq la beta no había duplicado pues les venía la regla y la beta seguía subiendo (xq igualmente tienen que comprobar que la beta baje del todo). Sólo lo decía xq justo leí algunos casos así xo la mayoría partían de beta positiva (aunque muy bajita)...y eso es lo que me sonaba de lo que has comentado

C
carl_8076788
24/7/18 a las 14:42
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias ilusión. Lo que está claro es que me toca esperar hasta el viernes

Ánimos User! Ya verás que tu peque es tranquilito y x eso no marea a su mami!

A
andriu_2848699
24/7/18 a las 14:44
En respuesta a aleixa_8062665

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

Hola!! Yo estoy de 9+4 y apenas tengo síntomas, si es verdad q a partir de la smn 8 ha sido cuando he empezado algunos días con nauseas, pero a lo mejor estoy con esa sensación 1 hora o 2 como mucho, si tenía dolores de bajar la regla pero me dijeron q de la punción como sacaron 16 estaban muy inflamados y quedaba líquido, ahora apenas siento ese dolor y el pecho sino fuera pq están un poquito más gordito tampoco me molesta

C
carl_8076788
24/7/18 a las 14:50

es que me daba miedo...xo viendo que estoy en el rango bajo del parámetro...en la farmacia tb me dijeron que era correcto xo vaya, que supongo que todo ayuda, no?

A
andriu_2848699
24/7/18 a las 14:58

Chicas veo nuevos test positivos q alegría!!q sí coño q vamos a llenar el foro de positivos!!
Katia!! No tendré q regañarte no?después de todo lo q llevas pasado ahora te me vas a venir abajo? Nstras vemos las analíticas y lo vemos todo negro, te lo dice una q ve algo raro y ya se está muriendo 😳, pero lo q vemos así luego no es para tanto, gracias a dios tenemos medicamentos q lo arreglan todo, a mi me mandaron Hidroferol para la vitamina D, creo q la tenía a 20.
Y luego no me acuerdo a quien leí q se había venido abajo, nada de eso hay q seguri hacia delante y sortear las piedras q nos pone el camino, pq nada va a poder con nuestras ganas de ser mamis y si nos caemos pues nos volvemos a levantar y sino aquí estamos para levantarnos entre todas y si hace falta entre todas te cogemos embrazos, pq esta no ha podido ser pero a la siguiente seguro q está tu positivo, así q muchos ánimos 

A
aynhoa_8746314
24/7/18 a las 15:26

Me la repíten el viernes,pero voy a intentar ir el jueves porque esto no es normal,tan solo me la hacían para q yo me quedara tranquila y ahora va y sube...me han dicho q no tiene explicación lógica..q además estoy sangrando..me han echo una Eco antes de saber esto,pero claro rapida porque ya contaban con q era q no,..así q a esperar.
y si deje la progesterona pero estoy por tomármela de nuevo 😫😫😫

W
wen_5868008
24/7/18 a las 15:48
En respuesta a naha_9595942

bebearcoiris39, bienvenida, y mucho ánimo, seguro que lo conseguís, además tienes una edad estupenda, y me parece super buena idea que vayas en paralelo por lo privado.

katia1818, esas mierdecillas son superables así q a por ellas!! 


cindi66, no entiendo muy bien a qué te refieres con que sigues sin entender las pruebas previas a la beta, te refieres a por qué las hacemos? o cómo funcionan? gracias, y suerte con la punción, por lo que cuentas vienes cargada!!


bienvenida ilusión2, qué lioooo.


anto19892918, enhorabuena, me encanta el nombre de tu nena!!!


enespera11, aunque no te hicieran nunca la antimulle, es posible que te miraran el fsh creo que se llama que también es un indicador de la reserva. A mi también me quitaron un pólipo en medio de una fiv, así que ya tienes el nidito preparado, y respecto a la calidad, luego hay que ver en cada ciclo, se puede conseguir sin que sean de super calidad. Al parecer un ciclo tomando omifin mejora la calidad de los óvulos. yo es lo que he hecho esta vez. un abrazo y suerte.
 

A lo que voy entendiendo no se marca por completo pero conforme pasan los días mas marcando más cierto? Pero aún así no es completamente seguro o si? Si marcan los test es seguro que es positivo la beta? Y cuando comienzan a hacerlos? No sé si me animaría yo hacerlos o mejor esperar hasta la beta que nervios 😬😬 que valientes 

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 17:07
En respuesta a sayoa_7015165

vas en septiembre???seremos compañeras de beta espera???yo si todo va bien empiezo a preparar con la regla de septiembre...q vendra a primeros

Pues si!! En principio vamos igual!!! Yuuujuuuu!!! 

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 17:08
En respuesta a aynhoa_8746314

Hola chicas,he estado un poco desconectada estos días después del bajón de La beta negativa..hoy he estado en el médico y me han repetido la beta por si acaso pero vamos q me vino la regla con lo cual nada..y me han mandado nuevo protocolo y empezar en septiembre..así q a problemas la siguiente 💪

Venga Paola!! Arriba!! Vamos muchas para septiembre y así nos hacemos compañía!!! Fuerza....

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 17:12
En respuesta a aynhoa_8746314

Me la repíten el viernes,pero voy a intentar ir el jueves porque esto no es normal,tan solo me la hacían para q yo me quedara tranquila y ahora va y sube...me han dicho q no tiene explicación lógica..q además estoy sangrando..me han echo una Eco antes de saber esto,pero claro rapida porque ya contaban con q era q no,..así q a esperar.
y si deje la progesterona pero estoy por tomármela de nuevo 😫😫😫

no han sabido darte explicación? madre mia que raro... y preguntaste lo de la proges? sigue siendo un valor bajo la beta, pero que cuadruplique no es normal!

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 17:12
En respuesta a iurgi_7271568

tu de bajón no puedes estar, eh? que eres la que siempre nos anima!!!

lo de la vitamina D tiene facil solución (yo la tenía en 8!!!) y lo de la polactona seguro que te la pueden controlar tambien (aunque no se bien como se hace).
lo de la HAM 1,2 no está nada mal, se supone q hasta 1 se considera normal, asique no te rayes!!! (te lo dice una que tiene 0,5 con 32 años )

desconecta un poquito estas semanas y a tope a preparar el nido en agosto!!!

Nenas, habláis mucho de la antimulleriana .. independientemente de los valores de referencia os cuento una cosa por si es de ayuda: en mi primer análisis hace 2 años (tengo 44 ahora) me dio 1'3. Un año después 1'2... Deje el alcohol (vamos, la cervecilla diaria y las 4 birras de findes de semana, copas no he bebido nunca) y como un mes después de haberlo dejado me dio el último análisis (como por mayo) 1'6!!!! El ginecólogo me dijo que el alcohol era malísimo en la búsqueda.... Lo cuento por si alguien quiere probar.... No sé los casos de cada una, que conste...

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 17:16
En respuesta a aynhoa_8746314

Madre mía chicas,estoy un poco agobiada,os acordáis q me dio la beta en 4.91 y q me la iban a repetir porque les dije q yo en mis test veía positivo..pues bien hoy he ido me la han repetido y ya hemos estado viendo un nuevo protocolo para septiembre ...pues bien me acaba de llamar q me ha subido la beta a 18 y no saben porque ..y me la tengo q repetir el viernes!a alguien le ha pasado algo parecido?
ah!y estoy sangrando bastante ...

Andando!!! Ya nos contarás... Que puede estar pasando??? Suerte!!

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 17:23

Venga, ya está aquí la preguntona... Pero es para una colega, y no he sabido que decirle. 😊😊😊
Os he leído alguna vez que en la betaesperanza notabais como pinchacillos en los ovarios y dolor en la ingle... Eso a cuánto de la transferencia os paso??? Perp son puntuales o mantenidos?? Os pasó también con embarazos naturales??? Y la beta al final qué fue??? 

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 18:10
En respuesta a avetik_8802229

Nenas, habláis mucho de la antimulleriana .. independientemente de los valores de referencia os cuento una cosa por si es de ayuda: en mi primer análisis hace 2 años (tengo 44 ahora) me dio 1'3. Un año después 1'2... Deje el alcohol (vamos, la cervecilla diaria y las 4 birras de findes de semana, copas no he bebido nunca) y como un mes después de haberlo dejado me dio el último análisis (como por mayo) 1'6!!!! El ginecólogo me dijo que el alcohol era malísimo en la búsqueda.... Lo cuento por si alguien quiere probar.... No sé los casos de cada una, que conste...

jo, es la 1a vez que escucho q el alcohol afecte a la HAM!!

A mi me han hecho 2 análisis, abril'17 (0,62) y mayo'18 (0,59), desde marzo'18 que me llamaron de la lista de espera dejé completamente de beber (no es q antes bebiera mucho, pero 2-3 cerves el finde caían, ahora me las tomo 0,0).

De todas formas, es verdad que el alcohol afecta a nuestro cuerpo, pero la HAM siempre he leido que no es posible mejorarla con nada (y he leido bastante que con 32 años me dijeron que era un valor bajísimo!), aunque es verdad en tu caso parece que funcionó!

yo ahora me conformo con que mi endometrio esté superreceptivo para mi Campeón!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest