Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nayat_7983869
23/7/18 a las 14:28
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Uuuuooooo esto pinta muyyy bien!!!!!!! Ve informándonos😘😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
23/7/18 a las 14:51
En respuesta a nayat_7983869

Rita bonita, te entiendo perfectamente. Yo en las IA no me noté tanto cambio emocional....pero con la FIV, pfffff el machaque emocional es tremendo, las hormonas nos las hacen pasar putas!!!!me pasé todo el tratamiento con lloreras, desanimada y CULPABLE, culpable por estar cansada de todo esto después de 3 años esperando el milagro, culpable por no tener ilusión en el proceso, culpable por tener miedo, culpable por no querer preocupar a los demás, culpable por ser esceptica, culpable por angustiarme en "y si no sale".....total, una mierda y a todo esto sufriendolo en silencio, porque esto es como las herromoides, se sufren en silencio.....y aunque tu pareja este a tu lado e intente "estar a la altura" ellos lo viven de otra manera, lo viven como expectadores....y aunque para ellos es duro por lo menos en mi caso siempre me falto ese "acompañamiento emocional" por parte de mi pareja, pero en este tema estaba bastante bloqueado (por su forma de ser) y no sabia como ayudarme, por lo que por lo menos en mi caso la relación tb se vió afectada, como TODO, por que esto afecta a todos los niveles, y eso las mujeres que lo pasamos lo sabemos........ Lo que te quiero decir es que es normal que te sientas así, sentimientos diferentes que a veces no entendemos ni nosotras mismas.  Y sabes que???que cuando la beta te confirma el ansiado positivo luego.pasamos a otra fase de miedo.....miedo porque alfinal lo que parecía que sí no sea....por si pasa algo, por tener alegría contenida, por querer gritarlo a los 4 vientos pero ser prudentes para no preocupar a los demás.....Ays es todo muy dificil, es un.proceso k.no.se lo deseo ni a mi peor enemiga!!!!Date tiempo y desahogate con nosotras que aqui estamos para apoyarnos. Te mando un besazo enormee enormeee!!!!

Milgracias por tus palabras, preciosa! Me siento tan identificada! A mi marido lo tengo como mi pilar y el pobre siempre quiere que lo hablemos y lo tratamos con mucha naturalidad. Lo que pasa es q soy consciente que hay cosas q nunca va a poder entender y eso es normal xq las perspectivas son distintas y punto. Por eso estoy encantada con el foro. Aquí jamás me he sentido sola y siempre siento que me entendéis anla perfeccion (eso hace que me sienta “normal&rdquo muchas gracias Luna, espero que pronto empieces a disfrutarlo sin miedo (xq entiendo q es normal con lo frágil q es este proceso) que tambien tenemos derecho! 😘😘😘

C
carl_8076788
23/7/18 a las 14:55
En respuesta a eliud_5958887

Aprendes a asimilarlo. Pero cuando agoté la última bala de la primera punción con 5 óvulos que en teoría estaban bien, mi doctora me propuso la DGP con la siguiente y bendita DGP xq, aunque al principio era reacia (aquí hay testigos), me tiré a la piscina y de los tres que llegaron a blastos, con pinta de buenísima calidad, pues no, las apariencias engañan. Sólo 2 estaban bien. 1 tenía anomalía cromosómica y no hubiera pasado de las 8 semanas. Y aquí estoy con mi esquimalillo, que espero que perdure. Me he venido de vacaciones a otra isla canaria, la reina de las playas, Fuerteventura. Se me pasará rapidito la ecoespera....

Me acuerdo perfectamente! La espera del dgp mientras estabas de viaje, parece q fue ayer y hoy ya estás preñi! En caso q tenga q repetir ya me dijeron lo del dgp y lo de mirar fragmentación adn espermático o algo así...palabras que solo significan:pastarraca al canto! A ver si no tengo q recurrir a ello aunque si es asi, no dudaré! Tb recuerdo el caso de Beita q tb le funcionó (aunque no sea garantía de nada). Aunque de 4 blastos de muy buena calle dad espero q almenos 1 esté bien, ni q sea xa cumplir la estadística!

A
ausra_759612
23/7/18 a las 14:58
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Rita animate mira que vamos casi juntitas esta sera mi 4 transferencia. 
estoy bastante animada. Tambien te digo que he necesitado ir a algunas terapias una de metamorfica y otra de reiki no se si me ayudaran pero estoy muy tranquilita y bien sin mala leche ni angustiada es la primera vez que he probado esta terapia.

I
iurgi_7271568
23/7/18 a las 15:35
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

yo veo la raya del de embarzo, siiii, a ver si sigue subiendo de intensidad!!! cuantos días post transfe llevas?

I
iurgi_7271568
23/7/18 a las 15:35
En respuesta a naha_9595942

Hoy es el día 11 post transfer, tengo la beta el 27, este viernes, qué ganas de que llegueeeee.

estoy leyendo que empiezas en octubre con tus conges, qué way!! cuantos tienes?

ajaja, antes te escribo antes veo repsuesta, 11 días... a ver si pasa rápida la semanita, peor pinta muy bien nena!!

I
iurgi_7271568
23/7/18 a las 15:36

Enhorabuena Ilusión!!! he visto en una respuesta (tengo 20 hojas por leer del finde!) que oficialmente tenemos beta positiva... aunque estaba más que cantado!!!!
cuando 1a eco, en 2 semanitas?? q guayyyy, a seguir cuidándote muchooo

I
iurgi_7271568
23/7/18 a las 15:39

por cierto, he leido tu historia user y estoy flipando con el poco tacto que tuvieron en urgencias!!!
yo tuve aborto en octubre y me hicieron ir durante 3 semanas cada 5 días controlando a ver si iba a más, menos... pero me decñian que en estos casos hay q ver la evolución, que viendo una sola eco no pueden hacerte abortar sin saber si se implantó tarde o cualquier cosa... flipo!!!
nos vas contando como evolucionas guapa!!!

I
iurgi_7271568
23/7/18 a las 15:42
En respuesta a carl_8076788

Gracias guapa, yo tb he pensado que igual tb las hormonas me están puteando...

mucho ánimo guapa... ya llevas un viajecito largo en esto y yo creo q vas más con los pies por delante q otra cosa, pero seguro que cuando los tengas dentro y vayan pasando los días las cosas cambian y vuelves a tener ilusión... pero si, creo que las hormonas pueden tener GRRAAAANN parte de culpa.
yo últimamente no tolero ni una y mi marido me dice que me calmeeeeeeee, pero es dificil, ajja

I
iurgi_7271568
23/7/18 a las 15:59
En respuesta a naha_9595942

mamaz2016. te deseo todo lo mejor para esta próxima vez y espero seguir sabiendo y poder compartir tu alegría.

g201777, entiendo que siendo madre soltera mas de uno es too much, pero lo mismo luego te ves en situación y te arrancas, a saber!! pero está claro que cada mujer decide sobre sí misma, y los demás a callar!!


mtl2006, más que normal que estés tocada, tendrás que pasar la época de duelo y reponerte para comenzar otra vez, esto es así, tocado, hundido y otra vez a flote, te mando ánimos, espero que llegue pronto tu momento.


anto19892018, gracias wapa, me lo he hecho 11 días post transfer, voy con pies de plomo, y deseando que llegue la beta, aunque da respeto. tu en qué momento estás?


user1945, gracias!!!!, yo de momento voy a tirar de los test amazónicos y ya iré viendo...


rita7719, yo igual!! mis principales actividades series y leer!!, me estoy viendo justo ahora "Love" que no está mal, y acabo de terminar el libro de "La Uruguaya", recomendable.


Escuchar música que nos haga sentir guay a mi me da que fluye mejor todo, pintar...cualquier cosa que nos haga desconectar con todo y conectar con nosotras.


un beso a todas, campeonas!!
 

yo solo llevo 4 días de betaespera (de un embri de 3) y ya voy buscando cosas de ocio para distraerme, me apunto el libro!

porque sin querer, estoy haciendo cualquier cosa distraida y digo... uy! estoy tan normal sin acordarme que llevo a bichillo dentro! debería hacer algo para que se sienta querido desde ya? (se que es una tontería, pero a veces cuando voy conduciendo sola en el coche le hablo, jajaja, en plan quedate... "que ya verás lo bien que vamos a ir juntas en el coche, de viaje... porque a nos gusta mucho viajar y a ti también te va a gustar cuando vayamos a disney..." blablabla)

cuando estoy sentada busco síntomas... pero de momento pocos, a veces pinchacitos, pero pienso que cualquier otro ciclo también lo tendría pero estaba menos alerta. se que aún es pronto... pero bueno, voy buscando cosillas distintas y digo... uy! hoy poco aquarius has bebido! que no se te pase la hora de la proges... 

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 16:01
En respuesta a naha_9595942

mamaz2016. te deseo todo lo mejor para esta próxima vez y espero seguir sabiendo y poder compartir tu alegría.

g201777, entiendo que siendo madre soltera mas de uno es too much, pero lo mismo luego te ves en situación y te arrancas, a saber!! pero está claro que cada mujer decide sobre sí misma, y los demás a callar!!


mtl2006, más que normal que estés tocada, tendrás que pasar la época de duelo y reponerte para comenzar otra vez, esto es así, tocado, hundido y otra vez a flote, te mando ánimos, espero que llegue pronto tu momento.


anto19892018, gracias wapa, me lo he hecho 11 días post transfer, voy con pies de plomo, y deseando que llegue la beta, aunque da respeto. tu en qué momento estás?


user1945, gracias!!!!, yo de momento voy a tirar de los test amazónicos y ya iré viendo...


rita7719, yo igual!! mis principales actividades series y leer!!, me estoy viendo justo ahora "Love" que no está mal, y acabo de terminar el libro de "La Uruguaya", recomendable.


Escuchar música que nos haga sentir guay a mi me da que fluye mejor todo, pintar...cualquier cosa que nos haga desconectar con todo y conectar con nosotras.


un beso a todas, campeonas!!
 

ay ojala esta sea la definitiva,pk sera mi 2a fiv y 5a transferencia,aunk no se si deberia contsr la primera fiv si me kede de mi hija.bueno para entendernos en la operacion hermanito 1 fiv y 5a tranferencia

O
osman_8682880
23/7/18 a las 16:25
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Nena eso pinta mu bien.... cuando tienes la beta?

O
osman_8682880
23/7/18 a las 16:28
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Es duro xo tendra un final feliz... animate va que es importante y a ser super positiva

A
aima_775759
23/7/18 a las 16:36
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Es normal q pases x esos altibajos Rita. Piensa q las hormonas son muy puñeteras y llevamos mucho a la espalda. Yo n la segunda punción estaba súper desganada, cansada, con ganas d tirar la toalla, pero todo pasa. Hay días para todo, pero si tú no t ves con fuerza...ya verás como cuando recojas a tus pollitos ellos t la darán.

U
uzuri_2915351
23/7/18 a las 17:21

Hola chicas! Hoy por fin me animo a escribiros despues de un mes siguiéndoos...
En primer lugar, muchisimas gracias! Vuestras experiencias ayudan muchísimo a relativizar y a llevar mejor toda esta espera...
En segundo lugar ENHORABUENA a todas y cada una de las participantes del foro, a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que seguís luchando por este sueño común.
Y por último, os cuento un poquito: hace 7 años que intenté ser mamá con tratamientos de fertilidad y todo desembocó en una separación, pero por fin me he decidido a intentarlo por mi cuenta. Me pasé casi un año por la privada haciéndome las pruebas pertinentes (me hacían repetir analíticas porque se les olvidaban pedirme datos) y cuando llegó el momento de la verdad me dijeron que por edad (38 añitos de nada...)no podía ser IA, así que me esperé a enero para poder pasarme a la SS y realizar el proceso por ahí. Me dieron cita para abril y a partir de ahi ha sido todo bastante rápido... me hicieron una IA en mayo con resultado negativo y ahora estoy esperando el resultado de mi segunda IA... a ver si el 3 de agosto no hace acto de presencia la indeseable...

Bueno, vaya rollo os he soltado... En fin, que muchas gracias a todas por existir!!

C
carl_8076788
23/7/18 a las 18:11
En respuesta a ausra_759612

Rita animate mira que vamos casi juntitas esta sera mi 4 transferencia. 
estoy bastante animada. Tambien te digo que he necesitado ir a algunas terapias una de metamorfica y otra de reiki no se si me ayudaran pero estoy muy tranquilita y bien sin mala leche ni angustiada es la primera vez que he probado esta terapia.

Qué bien q voy acompañada de una veteranilla como yo! De verdad que esta oleada de cariño de todas vosotras me ha venido de perlas, gracias a todas x vuastras palabras, de verdad que son aire fresco ❤️❤️❤️

C
carl_8076788
23/7/18 a las 18:13
En respuesta a uzuri_2915351

Hola chicas! Hoy por fin me animo a escribiros despues de un mes siguiéndoos...
En primer lugar, muchisimas gracias! Vuestras experiencias ayudan muchísimo a relativizar y a llevar mejor toda esta espera...
En segundo lugar ENHORABUENA a todas y cada una de las participantes del foro, a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que seguís luchando por este sueño común.
Y por último, os cuento un poquito: hace 7 años que intenté ser mamá con tratamientos de fertilidad y todo desembocó en una separación, pero por fin me he decidido a intentarlo por mi cuenta. Me pasé casi un año por la privada haciéndome las pruebas pertinentes (me hacían repetir analíticas porque se les olvidaban pedirme datos) y cuando llegó el momento de la verdad me dijeron que por edad (38 añitos de nada...)no podía ser IA, así que me esperé a enero para poder pasarme a la SS y realizar el proceso por ahí. Me dieron cita para abril y a partir de ahi ha sido todo bastante rápido... me hicieron una IA en mayo con resultado negativo y ahora estoy esperando el resultado de mi segunda IA... a ver si el 3 de agosto no hace acto de presencia la indeseable...

Bueno, vaya rollo os he soltado... En fin, que muchas gracias a todas por existir!!

Bienvenida!!! Aquí hay por lo menos un par de chicas más q tb han decidido recorrer el camino solas y es de admirar. Te deseo de corazón q esa warry no aparezca hasta dentro de 9 meses...xo si aparece estaremos akí xa ayudarte y que se haga todo más llevadero! Gracias a ti x participar y traer energía positiva!

N
naha_9595942
23/7/18 a las 18:14
En respuesta a iurgi_7271568

yo solo llevo 4 días de betaespera (de un embri de 3) y ya voy buscando cosas de ocio para distraerme, me apunto el libro!

porque sin querer, estoy haciendo cualquier cosa distraida y digo... uy! estoy tan normal sin acordarme que llevo a bichillo dentro! debería hacer algo para que se sienta querido desde ya? (se que es una tontería, pero a veces cuando voy conduciendo sola en el coche le hablo, jajaja, en plan quedate... "que ya verás lo bien que vamos a ir juntas en el coche, de viaje... porque a nos gusta mucho viajar y a ti también te va a gustar cuando vayamos a disney..." blablabla)

cuando estoy sentada busco síntomas... pero de momento pocos, a veces pinchacitos, pero pienso que cualquier otro ciclo también lo tendría pero estaba menos alerta. se que aún es pronto... pero bueno, voy buscando cosillas distintas y digo... uy! hoy poco aquarius has bebido! que no se te pase la hora de la proges... 

qué linda eres!! me ha emocionado leer lo de que le hablas!! y me siento identificada contigo!! todo lo que te haga sentir bien le hará sentirse bien al bichi y querer quedarse, al menos es lo que pienso yo!
estaré pendiente de tu beta, a mi me quedan 4 días! la verdad es que lo mejor que se puede hacer es estar tranquila pero entretenida y no pensar demasiado aunque es muy difícil!!! yo esta noche tuve sueños raros y todo, así que a las 7:15 ya estaba en pie haciendome el test. Mañana me haré otro, ya os contaré.
lo del aquarius es aconsejable por qué? recuerdo haberlo leído y la verdad que los primeros días si que lo hice!

N
naha_9595942
23/7/18 a las 18:17
En respuesta a sayoa_7015165

ay ojala esta sea la definitiva,pk sera mi 2a fiv y 5a transferencia,aunk no se si deberia contsr la primera fiv si me kede de mi hija.bueno para entendernos en la operacion hermanito 1 fiv y 5a tranferencia

bueno niña, pues es la caña que tengas tanta recámara solo con una fiv, a ver si puede ser!!! piensa en posit!!!! mucha suerte

N
naha_9595942
23/7/18 a las 18:18
En respuesta a osman_8682880

Nena eso pinta mu bien.... cuando tienes la beta?

gracias!! el 27, el próximo viernes, no hay que ir en ayunas ni nada no????

N
naha_9595942
23/7/18 a las 18:20
En respuesta a uzuri_2915351

Hola chicas! Hoy por fin me animo a escribiros despues de un mes siguiéndoos...
En primer lugar, muchisimas gracias! Vuestras experiencias ayudan muchísimo a relativizar y a llevar mejor toda esta espera...
En segundo lugar ENHORABUENA a todas y cada una de las participantes del foro, a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que seguís luchando por este sueño común.
Y por último, os cuento un poquito: hace 7 años que intenté ser mamá con tratamientos de fertilidad y todo desembocó en una separación, pero por fin me he decidido a intentarlo por mi cuenta. Me pasé casi un año por la privada haciéndome las pruebas pertinentes (me hacían repetir analíticas porque se les olvidaban pedirme datos) y cuando llegó el momento de la verdad me dijeron que por edad (38 añitos de nada...)no podía ser IA, así que me esperé a enero para poder pasarme a la SS y realizar el proceso por ahí. Me dieron cita para abril y a partir de ahi ha sido todo bastante rápido... me hicieron una IA en mayo con resultado negativo y ahora estoy esperando el resultado de mi segunda IA... a ver si el 3 de agosto no hace acto de presencia la indeseable...

Bueno, vaya rollo os he soltado... En fin, que muchas gracias a todas por existir!!

bienvenida y ole tu por hacerlo en modo single!! nos vas contando como va la betaespera, ojalá salga todo bien.

S
sawsan_9373876
23/7/18 a las 18:22
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Oleee💃🎊💃🎉🎊 enhorabuenaa eso es un súper positivo!!! Estar unos días sin entrar al foro y encontrarte con esto es un maravilla!! Q día te toca la beta guapa??

P
ping_8338942
23/7/18 a las 18:25
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 



probad esta aplicación, os encantará!!

S
sawsan_9373876
23/7/18 a las 18:27
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Yo creo q puede ser d la tralla d medicación y d hormonas y también del miedo al negativo y a tener q empezar otra vez como tú dices, pero es normal q ya llevas mucho camino recorrido. Tienes q pensarlo d otro modo: xq esta vez no va ser la tuya después de todo lo q has luchado?? Espero q para el viernes estés un poquito más animada y puedas disfrutarlo, mucha suerte 😘😘😘

C
carl_8076788
23/7/18 a las 18:50
En respuesta a sawsan_9373876

Yo creo q puede ser d la tralla d medicación y d hormonas y también del miedo al negativo y a tener q empezar otra vez como tú dices, pero es normal q ya llevas mucho camino recorrido. Tienes q pensarlo d otro modo: xq esta vez no va ser la tuya después de todo lo q has luchado?? Espero q para el viernes estés un poquito más animada y puedas disfrutarlo, mucha suerte 😘😘😘

Gracias Kaixo! Sí, creo que se trata de un cocktail de hormonas + pánico a otro negativo multiplicado por bipolaridad al cuadrado = lacrimal a full 😅 

C
carl_8076788
23/7/18 a las 18:57

De momento me he pillado fiesta todo el viernes xa poder disfrutar de las horas previas al transfer y poder saborear la ilusión ❤️ Y con mi marido vamos a hacer un super finde de relax en la montaña osea que yo creo que esto les va a molar a los pekes 😅🐣🐣 (vaya que voy a intentar convencerl@s de q si se quedan con nosotros lo vamos a pasar de lujo!) gracias x tus palabras guapa! la idea es intentar llevarlo como la segunda transfer en que me sentí tan bien 🤞🏻

B
beth_779668
23/7/18 a las 19:08

Chicas hoy me han dado  los analisis del medico antes de la fiv ( tengo cita en agosto para empezar la " preparacion del nido" y tengo la vitamina D por los suelos y la prolactina alta...bien empezamos....... que puedo pedir con 41...una caca......

B
beth_779668
23/7/18 a las 19:09

algo desmoralizada, no se si mi cuepro y mis ovulos todavia esten para poder embarazarme...un poco de bajon...y la antimulleriana ha bajado a 1,2........

C
carl_8076788
23/7/18 a las 19:13
En respuesta a beth_779668

algo desmoralizada, no se si mi cuepro y mis ovulos todavia esten para poder embarazarme...un poco de bajon...y la antimulleriana ha bajado a 1,2........

Katia, lo de la vitamina D tiene facil solucion, te han recetado Deltius? Con 2 ampollitas al mes se te pondrá bien de aki a la transfer segurísimo. Por lo de la am aunque haya bajado yo no lo veo tan mal, todavía no has ido al médico a que te comente el análisis, verdad? 

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 19:15

la primera puncion q fue en 2015 me sacaron 10 ovulos,9 maduros y 8 fecundados.solo 2 me dieron emvarazo aunk uno se reabsorbiera...en la segunda puncion me sacaron 15 ovulos,13 buenos y 4 fecjndados....2 a y 2 b.y congelaron por riesgo de hiper.asi q ahora en septiembre si esta todo bien y no hay foliculos residuales volvere a la carga

S
sayoa_7015165
23/7/18 a las 19:19
En respuesta a naha_9595942

bueno niña, pues es la caña que tengas tanta recámara solo con una fiv, a ver si puede ser!!! piensa en posit!!!! mucha suerte

gracias wapa.aki hay menos pk solo me han podido congelar  4 pero bueno tengo fe...ya iremos viendo como va.al principio me vine abajo cuando me dijeron de congelar...mas q nada pk a ki los congelados no me habian dado buen resultado...pero no me kedo mas remedio pk hacer una transfer con tantos ovulos(15)era peligroso y no kiero correr ningun riesgo pk tengo una niña preciosa por la q lychar!!!!

J
jihad_1030147
23/7/18 a las 19:39

Ojalá la siguiente sea la nuestra!! 

A
avetik_8802229
23/7/18 a las 19:48
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos!!!!. no os voy a dar mucha intriga ya que me he despertado prontito y he ido a hacer los test echando leches, he hecho dos: ovulación y embarazo. El primero salen claramente dos rayas, el segundo creo hay una segunda línea clarita, ya mi diréis vuestras opiniones, yo veo proyecto de positivo pero no me quiero emocionar. Mi chico está dormido y no me ha hecho ni p. caso, menos mal que os tengo a vosotras jeje. Gracias por estar ahí.

Primera foto que subo a este foroooo. 

P.D: el verde es el de ovulación y el azul el de embarazo.
 

Oleeee!!! Otro preñamen!!! Se ve perfectamente!!! Enhorabuena!!! Seguiremos tu evolución!!!! Mucha suerte hasta la beta!!! 

A
avetik_8802229
23/7/18 a las 19:50
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Rita, tranquila. Más bien parece que te has chutado una dosis extra de realismo. Se optimista, está vez puede ser la definitiva!! Ánimo!!

C
carl_8076788
23/7/18 a las 20:07

Sonia, x casualidad sabes a cuánto tenías la vitamina D??

C
carl_8076788
23/7/18 a las 20:08
En respuesta a avetik_8802229

Rita, tranquila. Más bien parece que te has chutado una dosis extra de realismo. Se optimista, está vez puede ser la definitiva!! Ánimo!!

Jajajaja gracias! 😘

A
aleixa_8062665
23/7/18 a las 20:08
En respuesta a beth_779668

Chicas hoy me han dado  los analisis del medico antes de la fiv ( tengo cita en agosto para empezar la " preparacion del nido" y tengo la vitamina D por los suelos y la prolactina alta...bien empezamos....... que puedo pedir con 41...una caca......

Mujer eso tiene fácil solución.... La vitamina D sol y pastillitas. Y la Prolactina, con dostinex, te baja de momento. No te agobies. La antimulleriana para 41 años está genial.... 

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 20:28
En respuesta a carl_8076788

Me acuerdo perfectamente! La espera del dgp mientras estabas de viaje, parece q fue ayer y hoy ya estás preñi! En caso q tenga q repetir ya me dijeron lo del dgp y lo de mirar fragmentación adn espermático o algo así...palabras que solo significan:pastarraca al canto! A ver si no tengo q recurrir a ello aunque si es asi, no dudaré! Tb recuerdo el caso de Beita q tb le funcionó (aunque no sea garantía de nada). Aunque de 4 blastos de muy buena calle dad espero q almenos 1 esté bien, ni q sea xa cumplir la estadística!

Es que sólo con ahorrarme betaesperas innecesarias, pago con los ojos cerrados 

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 20:29
En respuesta a iurgi_7271568

Enhorabuena Ilusión!!! he visto en una respuesta (tengo 20 hojas por leer del finde!) que oficialmente tenemos beta positiva... aunque estaba más que cantado!!!!
cuando 1a eco, en 2 semanitas?? q guayyyy, a seguir cuidándote muchooo

El martes 31, deseando que se vea algo. Como es blasto de 6 días, me dicen que puede ser que se vea ya😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 20:33
En respuesta a uzuri_2915351

Hola chicas! Hoy por fin me animo a escribiros despues de un mes siguiéndoos...
En primer lugar, muchisimas gracias! Vuestras experiencias ayudan muchísimo a relativizar y a llevar mejor toda esta espera...
En segundo lugar ENHORABUENA a todas y cada una de las participantes del foro, a las que habéis conseguido vuestro positivo y a las que seguís luchando por este sueño común.
Y por último, os cuento un poquito: hace 7 años que intenté ser mamá con tratamientos de fertilidad y todo desembocó en una separación, pero por fin me he decidido a intentarlo por mi cuenta. Me pasé casi un año por la privada haciéndome las pruebas pertinentes (me hacían repetir analíticas porque se les olvidaban pedirme datos) y cuando llegó el momento de la verdad me dijeron que por edad (38 añitos de nada...)no podía ser IA, así que me esperé a enero para poder pasarme a la SS y realizar el proceso por ahí. Me dieron cita para abril y a partir de ahi ha sido todo bastante rápido... me hicieron una IA en mayo con resultado negativo y ahora estoy esperando el resultado de mi segunda IA... a ver si el 3 de agosto no hace acto de presencia la indeseable...

Bueno, vaya rollo os he soltado... En fin, que muchas gracias a todas por existir!!

Bienvenida al foro. Aquí te sentirás muy arropada. Aquí somos un hombro donde llorar y una serpentina para celebrar. Paciencia y mucha mucha mucha suerte!!!

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 20:40
En respuesta a beth_779668

Chicas hoy me han dado  los analisis del medico antes de la fiv ( tengo cita en agosto para empezar la " preparacion del nido" y tengo la vitamina D por los suelos y la prolactina alta...bien empezamos....... que puedo pedir con 41...una caca......

Bueno, hay solución y tiempo para subir la vitamina D y bajar la prolactina. Mucha fruta, verdura, legumbres, etc. Tranqui que de aquí allí estas como un reglete😘😘😘

A
aleixa_8062665
23/7/18 a las 20:55

Creo que no es compatible con el embarazo, pero si en la búsqueda. A mi me lo recetaron 2 ginecólogos distintos 

B
beth_779668
23/7/18 a las 20:59
En respuesta a carl_8076788

Katia, lo de la vitamina D tiene facil solucion, te han recetado Deltius? Con 2 ampollitas al mes se te pondrá bien de aki a la transfer segurísimo. Por lo de la am aunque haya bajado yo no lo veo tan mal, todavía no has ido al médico a que te comente el análisis, verdad? 

Voy la 1 semana de de agosto.😊😊pero es que tengo una analítica de abuela😭😭😭😭😭

B
beth_779668
23/7/18 a las 21:00

Jajajajajaj esa cosa rara.....no se...Pufff veo que el terreno esta algo jodido....y que si no habían  piedras en  el camino pues salen más....yo le echo ganas...pero la analítica es de echarse a llorar...😭😭😭 a ver que me dicen en 2 semnaa que me ve el médico con los resultados.. 🙈🙈

B
beth_779668
23/7/18 a las 21:03

Me lo apunto...de todas maneras este hombre se le ve que echa toda la carne en el asador con lo cual me mandará cosas seguro...!!! Asia eu ganas de que llegue la cita y atiborrarme a lo que sea para llegar viva  a la trasnfer...😆😆😆😆

N
naha_9595942
23/7/18 a las 21:21

laico27, soniatoni1 muchas gracias compañeras, estoy deseando hacerme mañana otro test a ver si siguen las rayis!!! la beta es el 27.

muchos ánimos rita7719, espero que te suba la ilusión, como dice soniatoni positivismo y trata de disfrutar el momento.


ánimo Katia1818, me pasó lo mismo con la vitamina D, me mandaron dos ampollas de deltius y ahora estoy tomando una vitaminas que al parecer son buenas para el embarazo femasvit se llaman y también tienen vitamina D y más movidas. sobre la prolactina no tengo ni idea de como va y lo de la reserva no te rayes, lo importante es la calidad y haberlos haylos y para nada está tan baja.


mamaz2016, aquí en el foro hay varios esquimalillos super campeones así que nunca se sabe, a por ellos!!!


penny 1974, mil gracias wapa. aquí seguiremos, la verdad que hasta la beta intento no fliparme.



 

B
beth_779668
23/7/18 a las 21:27
En respuesta a naha_9595942

laico27, soniatoni1 muchas gracias compañeras, estoy deseando hacerme mañana otro test a ver si siguen las rayis!!! la beta es el 27.

muchos ánimos rita7719, espero que te suba la ilusión, como dice soniatoni positivismo y trata de disfrutar el momento.


ánimo Katia1818, me pasó lo mismo con la vitamina D, me mandaron dos ampollas de deltius y ahora estoy tomando una vitaminas que al parecer son buenas para el embarazo femasvit se llaman y también tienen vitamina D y más movidas. sobre la prolactina no tengo ni idea de como va y lo de la reserva no te rayes, lo importante es la calidad y haberlos haylos y para nada está tan baja.


mamaz2016, aquí en el foro hay varios esquimalillos super campeones así que nunca se sabe, a por ellos!!!


penny 1974, mil gracias wapa. aquí seguiremos, la verdad que hasta la beta intento no fliparme.



 

Gracias wapa...ya se que es una chorrada pero tantas gana de empezar el ciclo y que me salgan estas mierdecillas pues jode...es como que tengo el cupo lleno de obstáculos....y ya tengo ganas de empezar de verdad.

B
beth_779668
23/7/18 a las 21:53

Gracias wapa....pues nada a seguir este camino y luchar y luchar y luchar....ainsss que nos tendrían que poner un santuario...jsjajja

B
beth_779668
23/7/18 a las 21:54

Bienvenida  y y por todas!!!...estamso aquí para lo que necesites..!!! Las listas de espera son largas pero como vas por privado pues rapidito irá todo.

W
wen_5868008
23/7/18 a las 21:56
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas,

Pues yo voy el viernes a por mis polluelos y estoy ilusionada pero no sé qué me pasa que tb me siento un poco deprimida...es que no sé cómo explicarlo...me ha venido este finde de repente, yo no sé si son las hormonas o qué pero me siento como asqueada de todo esto, como un poco impotente y cansada y me sabe mal estar así xq quisiera estar más contenta xa ir a buscar a mis peques pero noto que se está haciendo todo tan cuesta arriba...no se si os ha pasado pero pienso que ya será mi 3a transfer y si no sale bien vamos a tener que empezar a hacernos montones de pruebas de nuevo y empezar otra vez de cero. No quiero agobiar a mi marido con este negativismo y por eso vengo a echaros la chapa a vosotras. Con la primera transfer iba angustiada y acojonada y con la segunda con mucha ilusión y de subidón...pero esta ya os digo que estoy como entre ansiosa (se me hace eterno esperar a que sea viernes), deprimida y ilusionada. Siento no ser precisamente la alegría de la huerta  

Animo Rita no puedo decirte nada más de lo que ya han dicho todas!! No he pasado aun ni por una punción estoy nerviosa, llorosa, cansada, etc. etc. Este camino es muy difícil 🙈🙈 

#hoyla sigo sin entender muy bien lo de las pruebas previas a la beta jejeje pero espero que vayas por el camino del positivo.

Yo les platico que hoy fui al doctor y me vio 15 folículos. Me dio más dosis de Merapur y otra medicina que según leí es para q no ovule antes de tiempo, estudios hoy mañana y miércoles y el jueves mi punción. 😬 tengo entre nervios y ansia de que ya pase el tiempo. A mi marido le harán ese mismo día la prueba a sus espermas a ver si están de buena calidad (por lo de la temperatura que le dio y anda enfermo) y si no los van a congelar y me los ponen después no me explico aún bien eso dijo que el jueves veíamos. 

A todas las demas suerte en la parte de su proceso que estén.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir