Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
E
eliud_5958887
24/7/18 a las 18:33
En respuesta a avetik_8802229

Venga, ya está aquí la preguntona... Pero es para una colega, y no he sabido que decirle. 😊😊😊
Os he leído alguna vez que en la betaesperanza notabais como pinchacillos en los ovarios y dolor en la ingle... Eso a cuánto de la transferencia os paso??? Perp son puntuales o mantenidos?? Os pasó también con embarazos naturales??? Y la beta al final qué fue??? 

Yo sí los tuve, en casi todas, tanto negativos como positivos y en el natural de mi hija. Eran pinchazos que iban y venian. Esta vez, como novedad, calambres en las piernas y los pezones raros, beta positiva

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
naha_9595942
24/7/18 a las 18:46
En respuesta a wen_5868008

A lo que voy entendiendo no se marca por completo pero conforme pasan los días mas marcando más cierto? Pero aún así no es completamente seguro o si? Si marcan los test es seguro que es positivo la beta? Y cuando comienzan a hacerlos? No sé si me animaría yo hacerlos o mejor esperar hasta la beta que nervios 😬😬 que valientes 

por lo que tengo entendido a partir del dia 10 u 11 pueden empezar a ser más fiables los test de orina, pero depende de los días del embri. Completamente seguro...pues no se qué decirte, la beta es lo que lo confirma claro está pero bueno es por ir haciéndose un poco una a la idea. yo he preferido ir haciendo, pero entiendo quien quiera esperar, esto es una decisión de cada una.

T
tona_5648740
24/7/18 a las 19:12
En respuesta a aleixa_8062665

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

User, a mí me pasó algo parecido al mismo tiempo casi que tú. Lo pasé fatal y te entiendo perfectamente. 
Yo lo único que sentía eran molestias en el utero y alguna náusea. Pero poco más. Y cuando fui a consulta allí estaba mi bebé. No le escuché el latido pero sí vimos cómo latía. 
Tú haz todo el reposo que puedas y confía en tu instinto, que hasta ahora no te ha fallado.

W
wen_5868008
24/7/18 a las 19:26
En respuesta a naha_9595942

por lo que tengo entendido a partir del dia 10 u 11 pueden empezar a ser más fiables los test de orina, pero depende de los días del embri. Completamente seguro...pues no se qué decirte, la beta es lo que lo confirma claro está pero bueno es por ir haciéndose un poco una a la idea. yo he preferido ir haciendo, pero entiendo quien quiera esperar, esto es una decisión de cada una.

Ah ok si es que es lo que no entendía que a partir de cuando o que comenzaban a hacerlas. Y es que a mi literal me dijeron que hasta la beta se sabía es por eso que no tenía idea de que en la prueba podrían salir pistas jeje. 

Las que están esperando que la beta aumente les deseo mucha suerte de verdad que se necesitan muchos positivos en este grupo somos tantas historias y poco a poco iremos saliendo todas ya verán. 💪 
 

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 21:44
En respuesta a iurgi_7271568

jo, es la 1a vez que escucho q el alcohol afecte a la HAM!!

A mi me han hecho 2 análisis, abril'17 (0,62) y mayo'18 (0,59), desde marzo'18 que me llamaron de la lista de espera dejé completamente de beber (no es q antes bebiera mucho, pero 2-3 cerves el finde caían, ahora me las tomo 0,0).

De todas formas, es verdad que el alcohol afecta a nuestro cuerpo, pero la HAM siempre he leido que no es posible mejorarla con nada (y he leido bastante que con 32 años me dijeron que era un valor bajísimo!), aunque es verdad en tu caso parece que funcionó!

yo ahora me conformo con que mi endometrio esté superreceptivo para mi Campeón!! 

No tengo ni idea... Pero así fue... Y dudo mucho que aumente la hormona así porque si.... De todas formas es lo que dices: alomejor no afecta de forma directa a la hormona, pero quizás si a otro proceso fisiológico y de ahí por cadena de reacciones a la antimulleriana... 

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 21:45
En respuesta a eliud_5958887

Yo sí los tuve, en casi todas, tanto negativos como positivos y en el natural de mi hija. Eran pinchazos que iban y venian. Esta vez, como novedad, calambres en las piernas y los pezones raros, beta positiva

Y cuando empezaron, ilusion??

I
izam_778662
24/7/18 a las 22:21
En respuesta a aleixa_8062665

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

Guapa no te ralles con los síntomas. Yo al principio de todo, los primeros días sentía como dolor de regla, pero era a días, un día si, dos dias nada. Hasta que ya estaba de 8 semanas que entonces si que los dolores como de regla eran bastante fuertes y constantes. Hasta fuy a urgencias 2-3 veces por esos dolores y me dijeron que son normales, porque el utero se esta  agrandado para hacerle hueco al baby , que los ligamentos se estiran y provocan dolor. Yo estoy de 27+2 y todavía de vez en cuando tengo algún que otro dolor. En cambio mi mejor amiga, durante los 9 meses ni le dolió la barriga, ni el utero, ni los ovarios, ni las tetis, ni tuvo malestar de estómago. Nada de nada, como si no estuviera embarazada, y mira, hace dos meses dio a luz a un niño hermoso y gordo de 3,400 kg. Así que a los síntomas ni caso, porque cada cuerpo es un mundo 

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 22:41

Rita pues lo he mirado y lo tenía en 19.4. La endocrina que voy del tiroides me ha enviado hidroferol cada 15 dias que me lo tome hasta antes de empezar el tratamiento. También me dijo que ayuda a mejorar los óvulos como es el motivo por lo que la 2 fiv no ha ido bien.

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 22:47

Chicas el miedo no se pasa hasta que nace por lo menos a mi. Primero porque no tienes síntomas luego porque cuando llegan los sintomas el dia que no lo tienes te agobias. Después que si no lo notas. (Mi niña ya de 7 meses me llevaba días sin notarla) que si todo va bien que si el peso etc etc. Pero es normal, y luego nacen y seguirán. Una enfermera me dijo una vez el día de la 2 beta ( ya sabia que estaba embarazada) bienvenida a la vida llena de preocupaciones de las mamas.

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 22:51
En respuesta a aynhoa_8746314

Me la repíten el viernes,pero voy a intentar ir el jueves porque esto no es normal,tan solo me la hacían para q yo me quedara tranquila y ahora va y sube...me han dicho q no tiene explicación lógica..q además estoy sangrando..me han echo una Eco antes de saber esto,pero claro rapida porque ya contaban con q era q no,..así q a esperar.
y si deje la progesterona pero estoy por tomármela de nuevo 😫😫😫

Paloal no quiero ser negativa pero aunque haya duplicado sigue siendo una beta muy baja. Ya que embarazo es a partir de 50. Es verdad que algo raro pasa pero intenta estar tranquila y ánimo pero a mi me pita más a un bioquímico 
lo siento guapa

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 23:15
En respuesta a avetik_8802229

Y cuando empezaron, ilusion??

Pues las molestias antes de la transfer, la de los ovarios. Esta vez, la progesterona se manifestó bastante. Pero el pecho creo que al cuarto día de la transfer 

B
beth_779668
24/7/18 a las 23:54

Chicas se recontraquieren gracias a Todas infinitamente a todas !!!!....me he leído cada uno de vuestros mensajes y me han llegado y bien en la patata😭😭😭 pero es simplemente que quiero algo de tregua...en este camino y empezar a disfrutarlo!!! Me habéis hecho un nudo en la garganta el cariño es recíproco!!! Y me siento agradecida que mi labor sea tan positiva para todas!!!..esto es una piña genial y que dure y perdure!!! Si nos os contesto he vuelto al curro y bastante liada!!! Este finde prometo por snoopy ☝️☝️☝️☝️ listado Actualizado!!!!🤗🤗🤗😜😜😜😜

B
beth_779668
24/7/18 a las 23:57

Lo olvidaba nuestro superpositivo  de ani!!!!!!!felociidades guapa que esas 2 rayas son tuyas!!!!!!!!😊😊😊🌈🌈🌈

W
wen_5868008
25/7/18 a las :54

Siento que voy súper desfasada siempre jajaja cuando escribo como que nunca hay nadie y me duermo despierto y 20 hojas. Todo por el cambio de horario entre Mexico y España jejeje 

Katia tú eres la que hacia los listados actualiZados wow pues vaya trabajo 👏👏👏 ahora me anotas también que el jueves voy por mi punción 😁 y ojalá este mismo ciclo puedan ponerlos de nuevo en su lugar 👏👏👏

F
franz_5442532
25/7/18 a las 7:14
En respuesta a beth_779668

Lo olvidaba nuestro superpositivo  de ani!!!!!!!felociidades guapa que esas 2 rayas son tuyas!!!!!!!!😊😊😊🌈🌈🌈

Me lo acabo de repetir y casi ni se aprecia la raya. No se supone que tendría que ser como ayer o incluso más marcada??

S
sayoa_7015165
25/7/18 a las 8:12
En respuesta a franz_5442532

Me lo acabo de repetir y casi ni se aprecia la raya. No se supone que tendría que ser como ayer o incluso más marcada??

es facil q ayer la orina estuviera mas concentrada, haz como dice g20 si kieres repitelo mañana pero no te desanimes.q la rayita estaba y sigue ahi!!!

A
avetik_8802229
25/7/18 a las 8:13
En respuesta a franz_5442532

Me lo acabo de repetir y casi ni se aprecia la raya. No se supone que tendría que ser como ayer o incluso más marcada??

Es de la misma sensibilidad?? Te lo has hecho con la primera orina?? Es que los tests son diferentes y puede ser eso.... Los falsos positivos no existen, recuerda... 

L
lixiao_772512
25/7/18 a las 8:32
En respuesta a franz_5442532

Me lo acabo de repetir y casi ni se aprecia la raya. No se supone que tendría que ser como ayer o incluso más marcada??

Decirte lo mismo que te han dicho ya puede que hoy la orina estuviera más diluida. Cuando es la beta?

F
franz_5442532
25/7/18 a las 8:34

La beta me tocaría el sábado pero nos han dicho que vayamos el lunes día 30
Me lo voy a tomar como que es pronto para saber nada y que esos test seran malos jaja 
Un besazo y gracias por los ánimos 

S
sayoa_7015165
25/7/18 a las 9:10
En respuesta a franz_5442532

La beta me tocaría el sábado pero nos han dicho que vayamos el lunes día 30
Me lo voy a tomar como que es pronto para saber nada y que esos test seran malos jaja 
Un besazo y gracias por los ánimos 

de cuantos dias es tu embrion?

E
eliud_5958887
25/7/18 a las 9:51

De mí no te fíes mucho xq soy la loca de los test y empiezo al cuarto día jajajajjaja

N
naha_9595942
25/7/18 a las 10:26
En respuesta a franz_5442532

Me lo acabo de repetir y casi ni se aprecia la raya. No se supone que tendría que ser como ayer o incluso más marcada??

Hola Ani, lo has hecho con el primer pis imagino, no?, de todas formas aunque entiendo que te preocupes, espera a hacerte otro mañana.

qué día estás post transfer y embri/s de cuánto?

J
jihad_1030147
25/7/18 a las 11:24
En respuesta a beth_779668

Chicas se recontraquieren gracias a Todas infinitamente a todas !!!!....me he leído cada uno de vuestros mensajes y me han llegado y bien en la patata😭😭😭 pero es simplemente que quiero algo de tregua...en este camino y empezar a disfrutarlo!!! Me habéis hecho un nudo en la garganta el cariño es recíproco!!! Y me siento agradecida que mi labor sea tan positiva para todas!!!..esto es una piña genial y que dure y perdure!!! Si nos os contesto he vuelto al curro y bastante liada!!! Este finde prometo por snoopy ☝️☝️☝️☝️ listado Actualizado!!!!🤗🤗🤗😜😜😜😜

Ole tú!!!! 
Yo tb ando un poco más animada (a ver si no escribo dentro de unos días diciendo lo contrario... xq vaya tela con las hormonas...). Estoy un pelin más desconectada xq la wifi me va fatal, pero os voy leyendo a diario. 
Tus problemillas analíticos son lo de menos en todo lo q ya llevas recorrido, así q no te des el mal rato por ello. Va a llegar tu tregua y ojalá q la de todas las q estamos aquí! Hay q seguir siendo fuertes para el siguiente intento, y volver a ilusionarse con los 🐣 congelados o los que están por venir. 
Que está piña dure y perdure pero con bombos por favor!!!! 

S
sayoa_7015165
25/7/18 a las 11:40

madre mia como te entiendo, mira yo tengo 30 años, 26 cuando empece la buskeda.mi marido 3 hijos con otra pareja.se hizo una vasectomis y despues una reversion.pues despues de estar en lista de espera en la ss nos llaman para la primera vista en infertilidad y nos dicen q estamos fuera pk mi marido se hizo una vasectomia en su momento y yo q CULPA TENGO de eso...pues nada.fuera y nos tuvimos q ir por lo privado.

B
beth_779668
25/7/18 a las 12:02
En respuesta a sayoa_7015165

madre mia como te entiendo, mira yo tengo 30 años, 26 cuando empece la buskeda.mi marido 3 hijos con otra pareja.se hizo una vasectomis y despues una reversion.pues despues de estar en lista de espera en la ss nos llaman para la primera vista en infertilidad y nos dicen q estamos fuera pk mi marido se hizo una vasectomia en su momento y yo q CULPA TENGO de eso...pues nada.fuera y nos tuvimos q ir por lo privado.

La ss es de risa...si hija les importa un pepino...nuestra vida,nuestras ilusiones,nuestras esperas...etc....no hija como si llega s a los 40...ellos con la calma...flipa!!! No se pero esto deberían arreglarlo y tomar alguna medida. Animo y como el resto a soltar la pasta...que tristeza de sistema.

B
beth_779668
25/7/18 a las 12:04

Te digo lo mismo que a mamaz...que esto es de pena...y encima pagamos todos las consecuencias.

B
beth_779668
25/7/18 a las 12:06
En respuesta a franz_5442532

La beta me tocaría el sábado pero nos han dicho que vayamos el lunes día 30
Me lo voy a tomar como que es pronto para saber nada y que esos test seran malos jaja 
Un besazo y gracias por los ánimos 

Ani  no te rayes!!!....puede pasar perfectamente pero no tiene que ir mal....😘😘😘😘

C
carl_8076788
25/7/18 a las 13:54

Gracias guapa! Tu estás preñi, no? es que no se si hay 2 User xo recuerdo una que estuvo en su cuarta betaspera igual que yo en mi primera transfer en mayo y está embarazada, eres tu? o eres otra User que se ha quedado recientemente? Disculpa el lío xo es que somos tantas...y me quería ubicar

E
eliud_5958887
25/7/18 a las 13:54

Sólo si te han pinchado ovitrelle. Pero a mí hubo un ciclo que me dió falso positivo xq la beta era negativa y no me habían pinchado nada....

S
sayoa_7015165
25/7/18 a las 14:04
En respuesta a beth_779668

La ss es de risa...si hija les importa un pepino...nuestra vida,nuestras ilusiones,nuestras esperas...etc....no hija como si llega s a los 40...ellos con la calma...flipa!!! No se pero esto deberían arreglarlo y tomar alguna medida. Animo y como el resto a soltar la pasta...que tristeza de sistema.

es una pena.la verdad.a pagar q remedio...y gracias q podemos.q hsy muchas personas q no pueden y se kedan sin poder cumplir su sueño.

C
carl_8076788
25/7/18 a las 15:20

Aix qué bien nena! Me alegro tantísimo! Me acuerdo q estabas super acojonada y pesimista con la beta y toma positivazo! Fue muy emocionante 🤗 y ojalá nos leamos pronto en el grupo de mamis 😘

S
sayoa_7015165
25/7/18 a las 16:07

claro pues eso nos pasa a muchas q economicamente no es facil y deberian facilitar un poco mas las cosas...pero bueno esto es un negocio para ellos...ojala poco a poco nos vayamos kedando todas.yo tengo una hija de la qm kede por privado y tuve suerte q a la primera y ahora llevo 4 transfer intentando darle un hermanito y nada...a ver si en septiembre hay suerte!!!

C
carl_8076788
25/7/18 a las 16:17

Aceptan las pruebas x privado o te las tienes q hacer con la ss?

C
carl_8076788
25/7/18 a las 18:07

Ok gracias guapa! Es q estoy activando el tema en paralelo x si acaso poder tener todas las oportunidades posibles ahora q x edad todavía estoy a tiempo de entrar en lista

S
sayoa_7015165
25/7/18 a las 21:48

justo eso hago yo y la medicacion pido lo q puedo por el medico de cabecera.porq la progesterona de 200 no entra pero la de 100 si.asi q yo cuando me toca ponermela me pongo 2 ovulos de 100.y los parches de estradiol el evopad si entra.asi q asi voy...a ver todo lo q podamod ir ahorrando bueno es

L
lixiao_772512
25/7/18 a las 23:04

De que comunidad eres? Aqui en andalucia no las cogen. Vamos ni en fertilidad ni en embarazo. Aqui suele ser al revés en lo privado si las tienes de la publica te cogen las pruebas para no hacerte repetirlas

S
sabores04
25/7/18 a las 23:50
En respuesta a iurgi_7271568

yo solo llevo 4 días de betaespera (de un embri de 3) y ya voy buscando cosas de ocio para distraerme, me apunto el libro!

porque sin querer, estoy haciendo cualquier cosa distraida y digo... uy! estoy tan normal sin acordarme que llevo a bichillo dentro! debería hacer algo para que se sienta querido desde ya? (se que es una tontería, pero a veces cuando voy conduciendo sola en el coche le hablo, jajaja, en plan quedate... "que ya verás lo bien que vamos a ir juntas en el coche, de viaje... porque a nos gusta mucho viajar y a ti también te va a gustar cuando vayamos a disney..." blablabla)

cuando estoy sentada busco síntomas... pero de momento pocos, a veces pinchacitos, pero pienso que cualquier otro ciclo también lo tendría pero estaba menos alerta. se que aún es pronto... pero bueno, voy buscando cosillas distintas y digo... uy! hoy poco aquarius has bebido! que no se te pase la hora de la proges... 

Jajaja yo hacía igual le hablaba mientras conducía diciéndole que se quedará conmigo

S
sabores04
26/7/18 a las :17
En respuesta a aleixa_8062665

A mi para la vitamina D me mandaron Solgar, por si te sirve. Hasta que me quedara embarazada. 

A las preñis, necesito consejo.... Hoy estoy de 6+3 y entre lo que me ha pasado (amenaza de aborto, latido lento y hasta el viernes que no confirmo) y que no tengo ni un sintoma... Os quería preguntar, ¿de este tiempo notabais algo? Es que no noto nada de nada. Quizás el pecho algo más grande, por decir algo, pero como estoy con progesterona.... Es que ni una molestia en el útero, ni un asco, nada de nada. Y me preocupa muchísimo 

Yo no notaba nada!! Ahora estoy de 9+2 y llevo 2 días con muchaaaa fatiga pero antes estaba como si nada. 

S
sabores04
26/7/18 a las :40

Katia veras como todo sale genial. Porque te lo mereces!!! 

A
andriu_2848699
26/7/18 a las 7:53
En respuesta a lixiao_772512

De que comunidad eres? Aqui en andalucia no las cogen. Vamos ni en fertilidad ni en embarazo. Aqui suele ser al revés en lo privado si las tienes de la publica te cogen las pruebas para no hacerte repetirlas

Yo soy de granada y llevé todas las pruebas x privado y me las cogieron sin ninguna pega

L
lixiao_772512
26/7/18 a las 8:51

Pues que suerte aqui en sevilla me dijeron que las tenía que repetir

C
carl_8076788
26/7/18 a las 10:31
En respuesta a sayoa_7015165

justo eso hago yo y la medicacion pido lo q puedo por el medico de cabecera.porq la progesterona de 200 no entra pero la de 100 si.asi q yo cuando me toca ponermela me pongo 2 ovulos de 100.y los parches de estradiol el evopad si entra.asi q asi voy...a ver todo lo q podamod ir ahorrando bueno es

Pues a mi como tengo que ponerme 400 cada 12h he tenido que desistir xq no me veía metiéndome 4 cápsulas...el chorreo ya podía ser de campeonato...(vamos que ni con Tena Lady) es una putada, no entiendo xq el de 100 entra y el de 200 no

E
eliud_5958887
26/7/18 a las 10:34
En respuesta a carl_8076788

Pues a mi como tengo que ponerme 400 cada 12h he tenido que desistir xq no me veía metiéndome 4 cápsulas...el chorreo ya podía ser de campeonato...(vamos que ni con Tena Lady) es una putada, no entiendo xq el de 100 entra y el de 200 no

Jajajajajjajaja. Ya te digo!!!

I
iurgi_7271568
26/7/18 a las 11:57

Hola chicas, veo en conversaciones favoritas q hay mensajes de hoy a las 11h y entro al foro y el último que veo es de ayer (página 502), no me salen las conversaciones... A alguna le pasa?

Entraba a leer novedades, pero me voy a tener q esperar a que esto se arregle!

Yo sigo en mi betaespera, 7o día y sin molestias ni nada nuevo... De vez en cuando algún pinchazo pero creo q es por estar más atenta que otros meses... Y muy meona también, pero porque estoy con bastante Aquarius y agua cada 2x3!
beta la semana qque viene y marido me ha prohibido hacer test casero... Y no cede dw momento, pero de vz en cuabdo dice... Ya poria bicho mandarte alertas de si está bien agarradito y creciendo, no? Asique espero q al fina ceda y el lunes o martes me deje hacerme uno, sería ya algo fiable? (Transfe el jueves 19 de un embri Campeon de 3 días!)

N
naha_9595942
26/7/18 a las 12:05
En respuesta a sayoa_7015165

madre mia como te entiendo, mira yo tengo 30 años, 26 cuando empece la buskeda.mi marido 3 hijos con otra pareja.se hizo una vasectomis y despues una reversion.pues despues de estar en lista de espera en la ss nos llaman para la primera vista en infertilidad y nos dicen q estamos fuera pk mi marido se hizo una vasectomia en su momento y yo q CULPA TENGO de eso...pues nada.fuera y nos tuvimos q ir por lo privado.

q jebi me parece, y eso donde consta regulado? la SS en cuanto puede se lava las manos.

N
naha_9595942
26/7/18 a las 12:10

hola chicas, qué raro me va esto hoy, el último mensaje que me sale es de ayer a las 15:36 (página 502) y mira que me extraña, y contesté ahora un mensaje a mamaz, y no sale. 


Bueno compañeras, mañana tengo por fin la beta. Intentaré hacerla prontito por la mañana para saberlo cuanto antes y cuando sepa os escribo!!!!.

Os cuento que durante el día estoy bien, pero estoy pasando unas noches perrunas, con dolores tipo regla, despertándome de madrugada y luego sin poder dormir.

un beso y fuerza para todas
 

A
aleixa_8062665
26/7/18 a las 12:26
En respuesta a naha_9595942

hola chicas, qué raro me va esto hoy, el último mensaje que me sale es de ayer a las 15:36 (página 502) y mira que me extraña, y contesté ahora un mensaje a mamaz, y no sale. 


Bueno compañeras, mañana tengo por fin la beta. Intentaré hacerla prontito por la mañana para saberlo cuanto antes y cuando sepa os escribo!!!!.

Os cuento que durante el día estoy bien, pero estoy pasando unas noches perrunas, con dolores tipo regla, despertándome de madrugada y luego sin poder dormir.

un beso y fuerza para todas
 

Esperamos noticias Hoyla. Suerte

S
sayoa_7015165
26/7/18 a las 12:28
En respuesta a naha_9595942

q jebi me parece, y eso donde consta regulado? la SS en cuanto puede se lava las manos.

ni idea.te dicen q no estas dentro y te tienes q aguantar y pagar por privado

N
naha_9595942
26/7/18 a las 12:50

hola, yo lo intenté, fui con lo que me mandaron en la privada al médico de la seguridad social a ver si me hacia recetas y me ahorraba el pastizal que es, y la médica muy maja, lo intentó, pero el sistema informático no se lo permitía al no estar haciendo el tratamiento con la SS!, esta es mi experiencia pero por intentarlo que no quede!

N
naha_9595942
26/7/18 a las 12:53
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, veo en conversaciones favoritas q hay mensajes de hoy a las 11h y entro al foro y el último que veo es de ayer (página 502), no me salen las conversaciones... A alguna le pasa?

Entraba a leer novedades, pero me voy a tener q esperar a que esto se arregle!

Yo sigo en mi betaespera, 7o día y sin molestias ni nada nuevo... De vez en cuando algún pinchazo pero creo q es por estar más atenta que otros meses... Y muy meona también, pero porque estoy con bastante Aquarius y agua cada 2x3!
beta la semana qque viene y marido me ha prohibido hacer test casero... Y no cede dw momento, pero de vz en cuabdo dice... Ya poria bicho mandarte alertas de si está bien agarradito y creciendo, no? Asique espero q al fina ceda y el lunes o martes me deje hacerme uno, sería ya algo fiable? (Transfe el jueves 19 de un embri Campeon de 3 días!)

hola guapa, tu si crees que te va a venir bien ir haciéndote test dale, desde el día 11 ya puede irse viendo algo, y si te apetece y tu marido se ralla pues a escondidas jeje..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir