Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
21/7/18 a las 22:38

X cierto chicas. Alguna sabe q fue d timesnow?? Eooooo, andas x ahí??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
21/7/18 a las 22:52

Laguerza, mil gracias. Desconectar para mí era imposible. La cabecita pensante dando vueltas... Lo que si es recomendable es estar activo, que eso distrae la mente. Te mando un beso gigante 😘

N
nunu_8319940
21/7/18 a las 23:18
En respuesta a eliud_5958887

Chicas!!!! Gano la apuesta!! Beta positiva de 126!!! Yuhuuu. No me lo creo🍀🤰🏻❤

jajaja Bravoooooo!!!! Enhorabuena!!!! Disfruta el momento!!!

S
sawsan_9373876
21/7/18 a las 23:45
En respuesta a aima_775759

X cierto chicas. Alguna sabe q fue d timesnow?? Eooooo, andas x ahí??

Yo lo último q recuerdo es q estaba acumulando poco a poco

F
franz_5442532
22/7/18 a las 12:00

Mañana hace una semana de mi transferencia y del día que tendría que bajarme la regla y tengo dolores de regla 
Estoy fatal no hago más que llorar y también pienso que por lo actitud puede salir mal 

C
carl_8076788
22/7/18 a las 12:41

jajajjaja mi marido me dice lo mismo cuando salimos de una transfer: ve con cuidado que llevas una pasta ahí abajo! Creételo Sonia! Que todas hemos visto a ese garbancit@ ❤️

C
carl_8076788
22/7/18 a las 12:42

Lo que pasa es q no es tan fácil deshacerte de nosotras 😝😝😝 me alegro muchi de leerte x aki!

C
carl_8076788
22/7/18 a las 12:45
En respuesta a franz_5442532

Mañana hace una semana de mi transferencia y del día que tendría que bajarme la regla y tengo dolores de regla 
Estoy fatal no hago más que llorar y también pienso que por lo actitud puede salir mal 

No te ralles xa nada, si tiene que quedarse se ha quedado a estas alturas...tampoco te comas la cabeza x los dolores de regla, puede ser perfectamente x la progesterona, o xq estés embarazda...intenta calmarte guapa, entiendo el agobio pero intenta distraerte. Cuándo tienes la beta?

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 12:45
En respuesta a franz_5442532

Mañana hace una semana de mi transferencia y del día que tendría que bajarme la regla y tengo dolores de regla 
Estoy fatal no hago más que llorar y también pienso que por lo actitud puede salir mal 

Ani, si te sirve de consuelo, ayer tuve beta positiva y tengo molestias de regla a tope! No te ralles con los síntomas 

J
joina_5319589
22/7/18 a las 12:55
En respuesta a carl_8076788

jajajjaja mi marido me dice lo mismo cuando salimos de una transfer: ve con cuidado que llevas una pasta ahí abajo! Creételo Sonia! Que todas hemos visto a ese garbancit@ ❤️

Hola a todas!

Lo primero felicitaros a todas las que ya habéis logrado el ansiado positivo!!! Llevo unas páginas leyéndoos y es muy esperanzador.

Os comento un poco, tengo 36 años, me acaban de operar de endometriosis y extirpado las trompas... Tengo cita en el IB a finales de mes, así que deseando comenzar y también bastante asustada, la verdad.

En fin,

Un saludo muy ferte a todas!!

F
franz_5442532
22/7/18 a las 12:56
En respuesta a carl_8076788

No te ralles xa nada, si tiene que quedarse se ha quedado a estas alturas...tampoco te comas la cabeza x los dolores de regla, puede ser perfectamente x la progesterona, o xq estés embarazda...intenta calmarte guapa, entiendo el agobio pero intenta distraerte. Cuándo tienes la beta?

El día 30, si esta semana no me baja la regla ya respiradero tranquila 
Gracias 😘

J
joina_5319589
22/7/18 a las 12:56

Hola a todas!Lo primero felicitaros a todas las que ya habéis logrado el ansiado positivo!!! Llevo unas páginas leyéndoos y es muy esperanzador.Os comento un poco, tengo 36 años, me acaban de operar de endometriosis y extirpado las trompas... Tengo cita en el IB a finales de mes, así que deseando comenzar y también bastante asustada, la verdad.En fin,​Un saludo muy ferte a todas!!

F
franz_5442532
22/7/18 a las 12:57
En respuesta a eliud_5958887

Ani, si te sirve de consuelo, ayer tuve beta positiva y tengo molestias de regla a tope! No te ralles con los síntomas 

Enhorabuena y gracias me ha consolado un poquito 
Es que tengo dolores como que está ya la regla 
Un besazo 

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 13:23
En respuesta a franz_5442532

Enhorabuena y gracias me ha consolado un poquito 
Es que tengo dolores como que está ya la regla 
Un besazo 

Yo cada momento voy al baño a mirarme xq parece que ya está aquí🤣🤣

B
beth_779668
22/7/18 a las 13:26
En respuesta a franz_5442532

Mañana hace una semana de mi transferencia y del día que tendría que bajarme la regla y tengo dolores de regla 
Estoy fatal no hago más que llorar y también pienso que por lo actitud puede salir mal 

Aní los dolores de regla son bien síntoma no te vengas abajo

B
beth_779668
22/7/18 a las 13:28
En respuesta a joina_5319589

Hola a todas!Lo primero felicitaros a todas las que ya habéis logrado el ansiado positivo!!! Llevo unas páginas leyéndoos y es muy esperanzador.Os comento un poco, tengo 36 años, me acaban de operar de endometriosis y extirpado las trompas... Tengo cita en el IB a finales de mes, así que deseando comenzar y también bastante asustada, la verdad.En fin,​Un saludo muy ferte a todas!!

Pues suerte y bienvenida!!! ya nos vas contando en lo que podamos ayudarte nos dices..yo tb operada pero hasta sept.no hago el ciclo.

A
andriu_2848699
22/7/18 a las 13:32

Chicas tenemos betas o transferencias esta smn?
X los dolores de regla no os preocupéis yo estoy de 9 smns y aún hay días q parece q me va a bajar la regla y voy con miedo al baño

J
joina_5319589
22/7/18 a las 13:34
En respuesta a beth_779668

Pues suerte y bienvenida!!! ya nos vas contando en lo que podamos ayudarte nos dices..yo tb operada pero hasta sept.no hago el ciclo.

Gracias Katia!

Yo no sé cuando me dirán de comenzar, por mi si fuera en septiembre pues mejor que mejor, el gine que te operó también te metió prisa para que no volviera a reproducirse y a hacerse más adherencias? eso es lo que más me agobia...Ayer me bajo mi primera regla después de la operación y está siendo algo rara con el manchado, el color... Imagino que será normal después de la operación.

A ver si tenemos suerte guapa! Gracias por responderme!

A
avetik_8802229
22/7/18 a las 13:42
En respuesta a joina_5319589

Gracias Katia!

Yo no sé cuando me dirán de comenzar, por mi si fuera en septiembre pues mejor que mejor, el gine que te operó también te metió prisa para que no volviera a reproducirse y a hacerse más adherencias? eso es lo que más me agobia...Ayer me bajo mi primera regla después de la operación y está siendo algo rara con el manchado, el color... Imagino que será normal después de la operación.

A ver si tenemos suerte guapa! Gracias por responderme!

Bienvenida!!! En septiembre vamos varias, así que estaremos acompañadisimas en nuestro periplo!!! Ánimo!!

A
avetik_8802229
22/7/18 a las 13:45
En respuesta a franz_5442532

El día 30, si esta semana no me baja la regla ya respiradero tranquila 
Gracias 😘

Bienvenida!!! Tranquila bonica, ya verás que muchas dicen tener las mismas molestias y están preñadas!!! Puede ser también por la progesterona... tú no te agobies, que hasta la beta hay que dar por sentado que está ahí dentro agarradico a su mamá!!! Ánimo!!!

J
joina_5319589
22/7/18 a las 13:52
En respuesta a avetik_8802229

Bienvenida!!! En septiembre vamos varias, así que estaremos acompañadisimas en nuestro periplo!!! Ánimo!!

Hola Penny!

Uff la verdad que se agradece ehh! Al menos no pasamos este palo solas... La gente de mi alrededor no lo entiende, digamos que no lo ve para tanto! En fin, espero que tengan razón y en unos mesecitos tengamos a nuestro bebé con nosotras

Un beso guapa

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 14:18
En respuesta a joina_5319589

Hola a todas!Lo primero felicitaros a todas las que ya habéis logrado el ansiado positivo!!! Llevo unas páginas leyéndoos y es muy esperanzador.Os comento un poco, tengo 36 años, me acaban de operar de endometriosis y extirpado las trompas... Tengo cita en el IB a finales de mes, así que deseando comenzar y también bastante asustada, la verdad.En fin,​Un saludo muy ferte a todas!!

Bienvenida!! Cualquier duda aquí estamos para ayudarte. Mucha suerte y paciencia 

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 14:19
En respuesta a andriu_2848699

Chicas tenemos betas o transferencias esta smn?
X los dolores de regla no os preocupéis yo estoy de 9 smns y aún hay días q parece q me va a bajar la regla y voy con miedo al baño

El 24 y el 27 hay transfer!

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 14:19
En respuesta a eliud_5958887

El 24 y el 27 hay transfer!

Bueno, creo....

J
joina_5319589
22/7/18 a las 14:35
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida!! Cualquier duda aquí estamos para ayudarte. Mucha suerte y paciencia 

Muchas gracias Ilusión!

Sí, paciencia jeje

Gracias de nuevo!

C
carl_8076788
22/7/18 a las 14:38
En respuesta a joina_5319589

Hola a todas!

Lo primero felicitaros a todas las que ya habéis logrado el ansiado positivo!!! Llevo unas páginas leyéndoos y es muy esperanzador.

Os comento un poco, tengo 36 años, me acaban de operar de endometriosis y extirpado las trompas... Tengo cita en el IB a finales de mes, así que deseando comenzar y también bastante asustada, la verdad.

En fin,

Un saludo muy ferte a todas!!

Bienvenida y muchísima suerte!

C
carl_8076788
22/7/18 a las 14:40
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, creo....

Si!!! El 27 me toca ir a buscar a mis 2 amores!!!

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 15:02
En respuesta a carl_8076788

Si!!! El 27 me toca ir a buscar a mis 2 amores!!!

Vamosss. No queda nadita!😍😍

J
joina_5319589
22/7/18 a las 15:34
En respuesta a carl_8076788

Bienvenida y muchísima suerte!

Muchísimas gracias Rita! Te deseo lo mismo para el 27 que lo tienes ahí mismo 

W
wen_5868008
22/7/18 a las 17:05

Hola!! Bienvenida “opcionabc” 

les platico que yo tengo revision mañana con el doctor estoy en estimulación para la punción y sacar los ovulos. Pero ayer la
he pasado fatal todo el día tirada, presión baja etc. Y mi marido con una infección le dio temperatura 🙈🙈 que ya no sé si la transferencia va a ser ahora en este mismo ciclo o que. Porque según nos ha dicho el doctor es malo que les de temperatura a los
hombres porque los bichitos no están al 100% en fin mañana a ver qué nos dice. 

Saludos a todas!!! 

J
jihad_1030147
22/7/18 a las 17:30

Chicas una duda, a las que habéis pasado por un bioquímico, tuvisteis una regla normal?? Me vino ayer ya, pero no estoy sangrando casi nada, solo algunos coágulos... eso sí muy muy dolorosa con dolor intenso como contracciones. Os pasó algo parecido?? 

B
beth_779668
22/7/18 a las 17:43
En respuesta a jihad_1030147

Chicas una duda, a las que habéis pasado por un bioquímico, tuvisteis una regla normal?? Me vino ayer ya, pero no estoy sangrando casi nada, solo algunos coágulos... eso sí muy muy dolorosa con dolor intenso como contracciones. Os pasó algo parecido?? 

Mi regla fue distinta más abundante como nunca  y algo más dolorosa de lo normal tu piensa que es un Microaborto y por ende es normal que sea distinta el.utero se había preparado para un embarazo que no prosperó. En una regla normal simplemente no ha habido ni fecundación.

J
jihad_1030147
22/7/18 a las 17:50

Por eso me llama la atención, porque me esperaba q fuera súper abundante y casi no sangro nada... me duele mucho en el ovario derecho 

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 18:15
En respuesta a jihad_1030147

Chicas una duda, a las que habéis pasado por un bioquímico, tuvisteis una regla normal?? Me vino ayer ya, pero no estoy sangrando casi nada, solo algunos coágulos... eso sí muy muy dolorosa con dolor intenso como contracciones. Os pasó algo parecido?? 

Yo sangre 3 días y lo normal es 5. El primer día era una barbaridad, los otros dos super poquito

J
jihad_1030147
22/7/18 a las 18:32
En respuesta a eliud_5958887

Yo sangre 3 días y lo normal es 5. El primer día era una barbaridad, los otros dos super poquito

No sé... 🤷‍♀️
Lo dejaré estar hasta el día 6 q es la revisión... espero q no haya ninguna complicación... 

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 19:53
En respuesta a jihad_1030147

No sé... 🤷‍♀️
Lo dejaré estar hasta el día 6 q es la revisión... espero q no haya ninguna complicación... 

Verás que es normal. Cada cuerpo es distinto. No te ralles

C
carl_8076788
22/7/18 a las 19:55
En respuesta a jihad_1030147

Chicas una duda, a las que habéis pasado por un bioquímico, tuvisteis una regla normal?? Me vino ayer ya, pero no estoy sangrando casi nada, solo algunos coágulos... eso sí muy muy dolorosa con dolor intenso como contracciones. Os pasó algo parecido?? 

La mía fue super abundante y de las mas dolorossa q recuerdo...el segundo día no salí de casa desde la hora de comer xq estaba fatal fatal me asusté un poco y todo

J
jihad_1030147
22/7/18 a las 20:21
En respuesta a carl_8076788

La mía fue super abundante y de las mas dolorossa q recuerdo...el segundo día no salí de casa desde la hora de comer xq estaba fatal fatal me asusté un poco y todo

Yo me esperaba eso, xq en las IA con la progesterona tenia unas reglas súper abundantes, y aquí he estado con el doble de dosis. Me duele mucho los ovarios eso si, sobre todo el derecho, similar a cuando te pones los pinchazos pero el sangrado súper escaso, ayer algún coágulo y hoy casi nada... muy raro... 

J
jihad_1030147
22/7/18 a las 20:22
En respuesta a eliud_5958887

Verás que es normal. Cada cuerpo es distinto. No te ralles

Ojalá!!!

N
naha_9595942
22/7/18 a las 20:49

Hola chicas,

He pasado el finde fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido prepararme un  colacao y abrir el ordenador impaciente por la beta de ILUSION: enhorabuena campeona y gracias por seguir en el foro!!!!!!

Os he leído con los ojos como platos y quiero decir:

USER 1945, qué fuerte todo lo que has contado, ole tu, tu instinto y tu inteligencia, te deseo todo lo mejor, se me ha puesto un nudo en la garganta.

SONIATONI, gracias por compartir tu linda eco.

ANI2023, te cuento que lo de llorar y los dolores he estado exactamente igual, lo de llorar se me ha pasado un poco supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y me he ayudado de comer chocolate (sin abusar). lo de los dolores hay quien dice que pueden ser sintomas de regla o de embarazo así que creo que lo mejor será no hacerles mucho caso.

OPCIONABC, bienvenida, mucho ánimo y paciencia. 

Os cuento sobre mi, finde de bodorrio y de dìas de campo relax, síntomas? en ocasiones dolores de regla, algún pichazo puntual en las piernas. El 27 (viernes) tengo la beta, y había pensado hacerme mañana un test día 11 post transfer, a ver....

Un beso para todas

 

A
aleixa_8062665
22/7/18 a las 21:01
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,

He pasado el finde fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido prepararme un  colacao y abrir el ordenador impaciente por la beta de ILUSION: enhorabuena campeona y gracias por seguir en el foro!!!!!!

Os he leído con los ojos como platos y quiero decir:

USER 1945, qué fuerte todo lo que has contado, ole tu, tu instinto y tu inteligencia, te deseo todo lo mejor, se me ha puesto un nudo en la garganta.

SONIATONI, gracias por compartir tu linda eco.

ANI2023, te cuento que lo de llorar y los dolores he estado exactamente igual, lo de llorar se me ha pasado un poco supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y me he ayudado de comer chocolate (sin abusar). lo de los dolores hay quien dice que pueden ser sintomas de regla o de embarazo así que creo que lo mejor será no hacerles mucho caso.

OPCIONABC, bienvenida, mucho ánimo y paciencia. 

Os cuento sobre mi, finde de bodorrio y de dìas de campo relax, síntomas? en ocasiones dolores de regla, algún pichazo puntual en las piernas. El 27 (viernes) tengo la beta, y había pensado hacerme mañana un test día 11 post transfer, a ver....

Un beso para todas

 

Muchísima suerte Hoyla.... 

E
eliud_5958887
22/7/18 a las 21:06
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,

He pasado el finde fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido prepararme un  colacao y abrir el ordenador impaciente por la beta de ILUSION: enhorabuena campeona y gracias por seguir en el foro!!!!!!

Os he leído con los ojos como platos y quiero decir:

USER 1945, qué fuerte todo lo que has contado, ole tu, tu instinto y tu inteligencia, te deseo todo lo mejor, se me ha puesto un nudo en la garganta.

SONIATONI, gracias por compartir tu linda eco.

ANI2023, te cuento que lo de llorar y los dolores he estado exactamente igual, lo de llorar se me ha pasado un poco supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y me he ayudado de comer chocolate (sin abusar). lo de los dolores hay quien dice que pueden ser sintomas de regla o de embarazo así que creo que lo mejor será no hacerles mucho caso.

OPCIONABC, bienvenida, mucho ánimo y paciencia. 

Os cuento sobre mi, finde de bodorrio y de dìas de campo relax, síntomas? en ocasiones dolores de regla, algún pichazo puntual en las piernas. El 27 (viernes) tengo la beta, y había pensado hacerme mañana un test día 11 post transfer, a ver....

Un beso para todas

 

Gracias guapa! Te deseo toda la suerte del mundo. Mañana estaré muy pendiente a ver si te atreves. Es una decisión que tienes que tomar tú y querer hacerlo de verdad. 😘😘😘

A
aima_775759
22/7/18 a las 21:16
En respuesta a sawsan_9373876

Yo lo último q recuerdo es q estaba acumulando poco a poco

A ver si lee y entra algún día. A ver q colección va juntando.

A
aima_775759
22/7/18 a las 21:19
En respuesta a franz_5442532

Mañana hace una semana de mi transferencia y del día que tendría que bajarme la regla y tengo dolores de regla 
Estoy fatal no hago más que llorar y también pienso que por lo actitud puede salir mal 

Trata d estar tranquila Año y busca cosas con las q entretenerte y tener la cabeza ocupada. Dichosa betaespera, q puñetera es, q nos vuelve locas. No t preocupes x los dolores d regla. Los síntomas x desgracia son prácticamente los mismos tanto si estás embarazada como los provocados x la progesterona. 

A
aima_775759
22/7/18 a las 21:21
En respuesta a joina_5319589

Hola a todas!

Lo primero felicitaros a todas las que ya habéis logrado el ansiado positivo!!! Llevo unas páginas leyéndoos y es muy esperanzador.

Os comento un poco, tengo 36 años, me acaban de operar de endometriosis y extirpado las trompas... Tengo cita en el IB a finales de mes, así que deseando comenzar y también bastante asustada, la verdad.

En fin,

Un saludo muy ferte a todas!!

Mucha suerte en todo el proceso guapa y ya nos irás contando cuando empieces. Para cualquier cosa q podamos ayudar...aquí estamos

A
aima_775759
22/7/18 a las 21:25
En respuesta a wen_5868008

Hola!! Bienvenida “opcionabc” 

les platico que yo tengo revision mañana con el doctor estoy en estimulación para la punción y sacar los ovulos. Pero ayer la
he pasado fatal todo el día tirada, presión baja etc. Y mi marido con una infección le dio temperatura 🙈🙈 que ya no sé si la transferencia va a ser ahora en este mismo ciclo o que. Porque según nos ha dicho el doctor es malo que les de temperatura a los
hombres porque los bichitos no están al 100% en fin mañana a ver qué nos dice. 

Saludos a todas!!! 

Coméntaselo al Dr y a ver q t dice. Mi marido tuvo infección una vez y tuvimos q posponer el tto, pero yo aún no había empezado con los pinchas. Si tenéis q esperar otro ciclo...pues mejor q esté todo bien. A ver q t dicen

L
lovely_2860927
22/7/18 a las 21:28

chicas, este año me han vistonuna amh de 0,55 y en otra analitica de 0,8... mi fsh es normal. En oct empiezo la FIV por la ss pero antes ha ia pensando en confelarme ovulos por lo que pueda pasar.
el cask es que me hice una eco el dia 7 del ciclo ( ovulaba a los 3 dias) y la docotra me vio 3 foliculos dominantes de entre 11-13 mm y me dijo q era raro con mi amh. No se que pensar. Me da miedo responder mal a la esmtimulacion. Os ha pasado?

J
joina_5319589
22/7/18 a las 22:01
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,

He pasado el finde fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido prepararme un  colacao y abrir el ordenador impaciente por la beta de ILUSION: enhorabuena campeona y gracias por seguir en el foro!!!!!!

Os he leído con los ojos como platos y quiero decir:

USER 1945, qué fuerte todo lo que has contado, ole tu, tu instinto y tu inteligencia, te deseo todo lo mejor, se me ha puesto un nudo en la garganta.

SONIATONI, gracias por compartir tu linda eco.

ANI2023, te cuento que lo de llorar y los dolores he estado exactamente igual, lo de llorar se me ha pasado un poco supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y me he ayudado de comer chocolate (sin abusar). lo de los dolores hay quien dice que pueden ser sintomas de regla o de embarazo así que creo que lo mejor será no hacerles mucho caso.

OPCIONABC, bienvenida, mucho ánimo y paciencia. 

Os cuento sobre mi, finde de bodorrio y de dìas de campo relax, síntomas? en ocasiones dolores de regla, algún pichazo puntual en las piernas. El 27 (viernes) tengo la beta, y había pensado hacerme mañana un test día 11 post transfer, a ver....

Un beso para todas

 

Gracias hoyla!

Me alegra que hayas disfrutado del finde y se te haya hecho más entretenida la espera...¡ El 27 ya está ahí!

besos

J
joina_5319589
22/7/18 a las 22:09
En respuesta a aima_775759

Mucha suerte en todo el proceso guapa y ya nos irás contando cuando empieces. Para cualquier cosa q podamos ayudar...aquí estamos

Muchas gracias Enespera,

La verdad es que ahora mismo soy un mar de dudas! pensaba que era cosa de ir, hacerlo y pum, a los nueve meses bebé....  pero ya estoy viendo que no es tan sencillo. Así que deseando que llegue la cita y que nos vean a los dos y nos digan cómo y cuándo comenzar.

Un besazo

F
franz_5442532
22/7/18 a las 22:11
En respuesta a naha_9595942

Hola chicas,

He pasado el finde fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido prepararme un  colacao y abrir el ordenador impaciente por la beta de ILUSION: enhorabuena campeona y gracias por seguir en el foro!!!!!!

Os he leído con los ojos como platos y quiero decir:

USER 1945, qué fuerte todo lo que has contado, ole tu, tu instinto y tu inteligencia, te deseo todo lo mejor, se me ha puesto un nudo en la garganta.

SONIATONI, gracias por compartir tu linda eco.

ANI2023, te cuento que lo de llorar y los dolores he estado exactamente igual, lo de llorar se me ha pasado un poco supongo que el cuerpo se acostumbra a la progesterona y me he ayudado de comer chocolate (sin abusar). lo de los dolores hay quien dice que pueden ser sintomas de regla o de embarazo así que creo que lo mejor será no hacerles mucho caso.

OPCIONABC, bienvenida, mucho ánimo y paciencia. 

Os cuento sobre mi, finde de bodorrio y de dìas de campo relax, síntomas? en ocasiones dolores de regla, algún pichazo puntual en las piernas. El 27 (viernes) tengo la beta, y había pensado hacerme mañana un test día 11 post transfer, a ver....

Un beso para todas

 

Tengo miedo que mi estado de ánimo afecte porque tengo mucha ansiedad, mala leche y llorera
Y los dolores de regla.son horribles y me asustan 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir