Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nicol_5504562
23/7/18 a las 22:26
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

hola chicas soy nueva

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 22:38

Bienvenida!!! El camino no es fácil, pero el destino es tan bonito que merece la pena luchar para llegar!!!

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 22:41
En respuesta a wen_5868008

Animo Rita no puedo decirte nada más de lo que ya han dicho todas!! No he pasado aun ni por una punción estoy nerviosa, llorosa, cansada, etc. etc. Este camino es muy difícil 🙈🙈 

#hoyla sigo sin entender muy bien lo de las pruebas previas a la beta jejeje pero espero que vayas por el camino del positivo.

Yo les platico que hoy fui al doctor y me vio 15 folículos. Me dio más dosis de Merapur y otra medicina que según leí es para q no ovule antes de tiempo, estudios hoy mañana y miércoles y el jueves mi punción. 😬 tengo entre nervios y ansia de que ya pase el tiempo. A mi marido le harán ese mismo día la prueba a sus espermas a ver si están de buena calidad (por lo de la temperatura que le dio y anda enfermo) y si no los van a congelar y me los ponen después no me explico aún bien eso dijo que el jueves veíamos. 

A todas las demas suerte en la parte de su proceso que estén.

15 es un número maravilloso! Mucha suerteeee

E
eliud_5958887
23/7/18 a las 22:42
En respuesta a nicol_5504562

hola chicas soy nueva

Pues otra ilusión en el foro!! Bienvenida!!!

W
wen_5868008
23/7/18 a las 23:34
En respuesta a eliud_5958887

15 es un número maravilloso! Mucha suerteeee

Muchas gracias Ilusión ojalá 🙏 

I
izam_778662
23/7/18 a las 23:47
En respuesta a naha_9595942

mamaz2016. te deseo todo lo mejor para esta próxima vez y espero seguir sabiendo y poder compartir tu alegría.

g201777, entiendo que siendo madre soltera mas de uno es too much, pero lo mismo luego te ves en situación y te arrancas, a saber!! pero está claro que cada mujer decide sobre sí misma, y los demás a callar!!


mtl2006, más que normal que estés tocada, tendrás que pasar la época de duelo y reponerte para comenzar otra vez, esto es así, tocado, hundido y otra vez a flote, te mando ánimos, espero que llegue pronto tu momento.


anto19892018, gracias wapa, me lo he hecho 11 días post transfer, voy con pies de plomo, y deseando que llegue la beta, aunque da respeto. tu en qué momento estás?


user1945, gracias!!!!, yo de momento voy a tirar de los test amazónicos y ya iré viendo...


rita7719, yo igual!! mis principales actividades series y leer!!, me estoy viendo justo ahora "Love" que no está mal, y acabo de terminar el libro de "La Uruguaya", recomendable.


Escuchar música que nos haga sentir guay a mi me da que fluye mejor todo, pintar...cualquier cosa que nos haga desconectar con todo y conectar con nosotras.


un beso a todas, campeonas!!
 

Tu haz todo lo que te haga sentir bien y relajar. Yo estoy ya hoy de 27 semanas 🤰🏻. Es una niña y se llamará Noa. Gracias a Dios con la segunda transferencia me quedé embarazada, pero hay que ir con pies de plomo. Un abrazo 🤗 

I
izam_778662
23/7/18 a las 23:59
En respuesta a beth_779668

Chicas hoy me han dado  los analisis del medico antes de la fiv ( tengo cita en agosto para empezar la " preparacion del nido" y tengo la vitamina D por los suelos y la prolactina alta...bien empezamos....... que puedo pedir con 41...una caca......

Guapísima no te ralles antes de tiempo. Espera a ver que solución encuentran los médicos, que para eso se les paga. Para empezar ponte a tomar el solo todos los días que puedas, lo demás déjalo en sus manos. Arriba esos ánimos que esta es la tuya si o si.

A
aima_775759
24/7/18 a las 5:59
En respuesta a beth_779668

Chicas hoy me han dado  los analisis del medico antes de la fiv ( tengo cita en agosto para empezar la " preparacion del nido" y tengo la vitamina D por los suelos y la prolactina alta...bien empezamos....... que puedo pedir con 41...una caca......

Cuánto t dio la vitamina D?? Yo estoy casi casi como tú, pero x lo - a ti t miran pa decirte las cosas. Yo voy con mis analíticas anteriores, la prolactina no sé ni si m la habrán visto, la vitamina D, m hicieron analítica xq insistí yo q sino no m la hacían y m dio 21. Estoy con el Deltius. Las antimulleriana no m la hicieron nunca, así q no sé si la tengo alta o baja. Y x último, m acaban d hacer unas histeroscopia para sacar un pólipo y x supuesto, tengo mis 41 añacos tb y mis óvulos d baja calidad, así q ahí vamos, cuesta abajo y sin frenos. Pero...xq no va a poder ser esta vez?? Ahora estoy con las anticonceptivas y creo q el 14 empezaré pinchas. Así q...vamos q nos vamos!! Nos toca a las veteranas yaaaaa!!

A
aima_775759
24/7/18 a las 6:08

Bienvenida al foro y al carrusel d emociones Jajajajajaja. Eres joven, y como bien dices has tenido embarazo, aunque terminase en bioquímico, así q...yo tb creo q vas a tener suerte. Ya nos irás contando, confía

A
aima_775759
24/7/18 a las 6:13
En respuesta a wen_5868008

Animo Rita no puedo decirte nada más de lo que ya han dicho todas!! No he pasado aun ni por una punción estoy nerviosa, llorosa, cansada, etc. etc. Este camino es muy difícil 🙈🙈 

#hoyla sigo sin entender muy bien lo de las pruebas previas a la beta jejeje pero espero que vayas por el camino del positivo.

Yo les platico que hoy fui al doctor y me vio 15 folículos. Me dio más dosis de Merapur y otra medicina que según leí es para q no ovule antes de tiempo, estudios hoy mañana y miércoles y el jueves mi punción. 😬 tengo entre nervios y ansia de que ya pase el tiempo. A mi marido le harán ese mismo día la prueba a sus espermas a ver si están de buena calidad (por lo de la temperatura que le dio y anda enfermo) y si no los van a congelar y me los ponen después no me explico aún bien eso dijo que el jueves veíamos. 

A todas las demas suerte en la parte de su proceso que estén.

Ya estás ahí chica, no queda nada. Ves como t dieron una solución a la fiebre d tu marido?? Si le hacen el análisis al momento, perfecto. Lo peor q os puede pasar es q tengáis q esperar al siguiente ciclo, pero seguro q no le habrá afectado ya verás. Suerte

A
aima_775759
24/7/18 a las 6:16
En respuesta a eliud_5958887

Pues otra ilusión en el foro!! Bienvenida!!!

Ainnssss, q m voy a liar!! Si ya m cuesta d normal...ahora con el nombre duplicado, os vamos a tener q bautizar y poneros otro nombre como s hace nl cole con los niños q s llaman igual. Jajajjajajajaaja

A
aima_775759
24/7/18 a las 6:18
En respuesta a izam_778662

Tu haz todo lo que te haga sentir bien y relajar. Yo estoy ya hoy de 27 semanas 🤰🏻. Es una niña y se llamará Noa. Gracias a Dios con la segunda transferencia me quedé embarazada, pero hay que ir con pies de plomo. Un abrazo 🤗 

Ya no t queda nada Anto, disfruta mucho d tu embarazo, q bonito x Dios!! M encanta el nombre d tu nena.

W
wen_5868008
24/7/18 a las 6:37
En respuesta a aima_775759

Ainnssss, q m voy a liar!! Si ya m cuesta d normal...ahora con el nombre duplicado, os vamos a tener q bautizar y poneros otro nombre como s hace nl cole con los niños q s llaman igual. Jajajjajajajaaja

Ya se pensé en lo mismo jajaja 🙈

F
franz_5442532
24/7/18 a las 6:54

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

S
sayoa_7015165
24/7/18 a las 7:53
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

vamos q poco a poco llenamos el foto de positivos!!!!!enhorabuena!!!!tu embrion es fresco o conge???esq yo voy a ir con conges y no se....ay q bien nena!!!!

F
franz_5442532
24/7/18 a las 8:01
En respuesta a sayoa_7015165

vamos q poco a poco llenamos el foto de positivos!!!!!enhorabuena!!!!tu embrion es fresco o conge???esq yo voy a ir con conges y no se....ay q bien nena!!!!

Es congelado yo he tenido que hacer dgp

F
franz_5442532
24/7/18 a las 8:02

Es congelado. Es el segundo que me hago y hace tres dias salía negativo, así que si es por el ovitrelle tendría que haber salido el otro día positivo no?? Es que no entiendo mucho de lo del ovitrelle que me lo pinche el día 9 

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 8:41
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

Ahí está tu rallita. Parece ser que esto prospera!!! Enhorabuena 😍🤗

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 8:43
En respuesta a aima_775759

Ainnssss, q m voy a liar!! Si ya m cuesta d normal...ahora con el nombre duplicado, os vamos a tener q bautizar y poneros otro nombre como s hace nl cole con los niños q s llaman igual. Jajajjajajajaaja

Bueno, como ya somos como de la familia. Mi nombre real es Cristina. Cris para mis amigos, osea para vosotras. Ilusionn1983=Cris😍😍😍😘😘😘

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 8:44
En respuesta a franz_5442532

Es congelado yo he tenido que hacer dgp

Eso pinta muy bien!!!😍😍😍

C
carl_8076788
24/7/18 a las 8:49
En respuesta a beth_779668

Voy la 1 semana de de agosto.😊😊pero es que tengo una analítica de abuela😭😭😭😭😭

Katia mujer! que ya verás que el doctor te va a decir que no es para tanto! Hay que contextualizar. Mira, yo cada vez que me hago un análisis y veo cosas en negrita (alteradas) me pilla de todo pero para eso están los profesionales, xa centrarse en nuestro caso y además darnos soluciones. TODO lo que te ha salido tiene solución y ya te digo que hay chicas mucho más jóvenes con AM inferior. No digo que sea un valor xa tirar cohetes xo sí más que suficiente xa que respondas con normalidad a la estimulación. Parece mentira con la de rocas (ya no piedras) que hemos sido capaces de sortear (sobretodo tu! pero si eres la madre coraje del foro!) y luego con cosas de estas nos desestabilizamos de forma bestial. Piensa que estamos tan en tensión y con las emociones tan a flor de piel que somos frágiles y tendemos a ver las cosas mucho peores de lo que son x miedo a que toooodo se retrase de nuevo o que salga mal otra vez. Ya verás que el análisis tiene fácil solución Katia, arriba pero YA! Tu nos has enseñado a no flaquear!

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 8:49
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

No me da lugar a leer todo estoy sin tiempo pero esto es positivo guapa que alegrías esta semana

L
lixiao_772512
24/7/18 a las 8:57
En respuesta a carl_8076788

De momento me he pillado fiesta todo el viernes xa poder disfrutar de las horas previas al transfer y poder saborear la ilusión ❤️ Y con mi marido vamos a hacer un super finde de relax en la montaña osea que yo creo que esto les va a molar a los pekes 😅🐣🐣 (vaya que voy a intentar convencerl@s de q si se quedan con nosotros lo vamos a pasar de lujo!) gracias x tus palabras guapa! la idea es intentar llevarlo como la segunda transfer en que me sentí tan bien 🤞🏻

Rita me alegro que estés mejor. Pero tranquila es normal tener bajones. Pero esa actitud de ir a la montaña me encanta te la voy a copiar y ya verás como se quedan contigo.

I
izam_778662
24/7/18 a las 8:57
En respuesta a aima_775759

Ya no t queda nada Anto, disfruta mucho d tu embarazo, q bonito x Dios!! M encanta el nombre d tu nena.

Muchas gracias guapaaaa. Estoy segurísima de que tambien esta será la tuyaaaaa. Confia en que siiii🤗😘🤰🏻

I
izam_778662
24/7/18 a las 8:58
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

Oleeeeee, estoy viendo las dos rallas 👏👏👏. Enhorabuena, eso es un positivo nenaaaaa

C
carl_8076788
24/7/18 a las 9:01
En respuesta a wen_5868008

Animo Rita no puedo decirte nada más de lo que ya han dicho todas!! No he pasado aun ni por una punción estoy nerviosa, llorosa, cansada, etc. etc. Este camino es muy difícil 🙈🙈 

#hoyla sigo sin entender muy bien lo de las pruebas previas a la beta jejeje pero espero que vayas por el camino del positivo.

Yo les platico que hoy fui al doctor y me vio 15 folículos. Me dio más dosis de Merapur y otra medicina que según leí es para q no ovule antes de tiempo, estudios hoy mañana y miércoles y el jueves mi punción. 😬 tengo entre nervios y ansia de que ya pase el tiempo. A mi marido le harán ese mismo día la prueba a sus espermas a ver si están de buena calidad (por lo de la temperatura que le dio y anda enfermo) y si no los van a congelar y me los ponen después no me explico aún bien eso dijo que el jueves veíamos. 

A todas las demas suerte en la parte de su proceso que estén.

15 está genial! Ya verás que sacan un montón para fecundar. Muchísimos ánimos que ya verás que en nada ya tendrás muchos embris!

N
naha_9595942
24/7/18 a las 9:05
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

qué guay ani2923, ahí está esa segunda rayita buena!!!!!!! me alegro mucho.

N
naha_9595942
24/7/18 a las 9:06
En respuesta a eliud_5958887

Bueno, como ya somos como de la familia. Mi nombre real es Cristina. Cris para mis amigos, osea para vosotras. Ilusionn1983=Cris😍😍😍😘😘😘

jajaja, ilu, yo también soy Cris (tina), no se que es peor si ir por nick o nombre real.

N
naha_9595942
24/7/18 a las 9:09

bebearcoiris39, bienvenida, y mucho ánimo, seguro que lo conseguís, además tienes una edad estupenda, y me parece super buena idea que vayas en paralelo por lo privado.

katia1818, esas mierdecillas son superables así q a por ellas!! 


cindi66, no entiendo muy bien a qué te refieres con que sigues sin entender las pruebas previas a la beta, te refieres a por qué las hacemos? o cómo funcionan? gracias, y suerte con la punción, por lo que cuentas vienes cargada!!


bienvenida ilusión2, qué lioooo.


anto19892918, enhorabuena, me encanta el nombre de tu nena!!!


enespera11, aunque no te hicieran nunca la antimulle, es posible que te miraran el fsh creo que se llama que también es un indicador de la reserva. A mi también me quitaron un pólipo en medio de una fiv, así que ya tienes el nidito preparado, y respecto a la calidad, luego hay que ver en cada ciclo, se puede conseguir sin que sean de super calidad. Al parecer un ciclo tomando omifin mejora la calidad de los óvulos. yo es lo que he hecho esta vez. un abrazo y suerte.
 

N
naha_9595942
24/7/18 a las 9:16

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

S
sayoa_7015165
24/7/18 a las 9:38
En respuesta a naha_9595942

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

madre mia q ilu!!!!!venga q esto tiene muy buena pinta nena!!!!

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 9:46
En respuesta a naha_9595942

jajaja, ilu, yo también soy Cris (tina), no se que es peor si ir por nick o nombre real.

Jajajjajajajajajajaj

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 9:50
En respuesta a naha_9595942

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

Yo lo veo más marcado!!!😍😍😍, va a ser que siii. Yuhuuuu!!!

R
reuben_787359
24/7/18 a las 10:03

Buenos días chicas 

I
iurgi_7271568
24/7/18 a las 10:06
En respuesta a naha_9595942

qué linda eres!! me ha emocionado leer lo de que le hablas!! y me siento identificada contigo!! todo lo que te haga sentir bien le hará sentirse bien al bichi y querer quedarse, al menos es lo que pienso yo!
estaré pendiente de tu beta, a mi me quedan 4 días! la verdad es que lo mejor que se puede hacer es estar tranquila pero entretenida y no pensar demasiado aunque es muy difícil!!! yo esta noche tuve sueños raros y todo, así que a las 7:15 ya estaba en pie haciendome el test. Mañana me haré otro, ya os contaré.
lo del aquarius es aconsejable por qué? recuerdo haberlo leído y la verdad que los primeros días si que lo hice!

4 diitas no te queda nada!!! pero esa fotito que subiste pinta muy bien!
lo del aquarius ni idea... le he leido en varios sitios y en este foro también, asique como no es nada raro ni malo, pues a beber se ha dicho!!

yo voy el 2 a la beta... 9 laaargos días por delante y mi marido me ha prohibido hacerme test en ccasa, pero espero hacerle cambiar de opinión! que después del resultado de la beta me tengo que ir a trabajar y si es negativo me voy a pillar una llorera que haber como aparezco en la ofi...

PD: hoy tambien vine al trabajo y le hablé un poco, cuando vi que iba cantando sola en el coche como una loca le dije q él también podrá cantar conmigo cuando vaya atrás en la sillita

R
reuben_787359
24/7/18 a las 10:07

Ya estamos como el otro día no me deja escribir todo el texto ...Y así todos los días haber si arrancamos 
buenos días chicas 
hoyla pinta muy bien ..se ve muy marcadito en hora buena NENA...k ilusión da ver los POSITIVOS eso anima un mogollón poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas 

R
reuben_787359
24/7/18 a las 10:13

Katia nena no te desanimes k lo de la vitamina d y prolactina no son nada ya verás como tomando lo k te manden mejoras un montón y a x el tratamiento trankila hasta ver k te dice el médico ...pero de momento no te estreses k eso tampoco ayuda mucho vale nena se k es fácil decirlo ..pero sabes k el estrés descontrola todo ..así k intenta relajarte no pensar mucho en eso...ánimo 

U
uzuri_2915351
24/7/18 a las 10:26
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

Enhorabuenaaaa!!! Qué gran noticiaa!! 

N
naha_9595942
24/7/18 a las 10:27

si, pues te resumo wapa: cuando comienza el ciclo para el tratamiento (si no recuerdo mal con el primer día de la regla) se comienza la estimulación ovárica, normalmente con medicación (bastante cara), que consiste en inyecciones unos cuantos días (creo que de 7 a 12 días), mientras te van haciendo seguimiento porque hay que ir viendo cuantos ovulos/ovocitos van creciendo, y que no haya riesgo de hiperestimulación (demasiados) ya que puede ser peligroso, después se programa una punción ovárica donde te los sacan, normalmente con sedación, van al laboratorio y allí hacen la fiv y si hace falta microinyección espermática (icsi/imsi), allí se ve los que fecundan y los que si se transfieren, 1, 2 o 3 máximo, lo que tu elijas, y después a esperar resultados. espero que te haya servido de algo.

N
naha_9595942
24/7/18 a las 10:28

gracias a todas por vuestros bonitos y animadores comentarios!

mañana ya cuenta atrás para la beta. por cierto el otro día pregunté pero no se si hubo respuesta, sabéis si la beta es en ayunas? gracias

S
sayoa_7015165
24/7/18 a las 10:33
En respuesta a naha_9595942

gracias a todas por vuestros bonitos y animadores comentarios!

mañana ya cuenta atrás para la beta. por cierto el otro día pregunté pero no se si hubo respuesta, sabéis si la beta es en ayunas? gracias

no nena la beta es sin ayunas.ve trabkila q tienes un positivo xomonuna casa

U
uzuri_2915351
24/7/18 a las 10:35
En respuesta a naha_9595942

gracias a todas por vuestros bonitos y animadores comentarios!

mañana ya cuenta atrás para la beta. por cierto el otro día pregunté pero no se si hubo respuesta, sabéis si la beta es en ayunas? gracias

Enhorabuena, bonita!! qué ilusión ver el positivo en el test...

Respecto a la beta, no es necesario ir en ayunas...

a ver si seguimos todas con la racha de positivos!!

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 10:45
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

Jorl jorl jorl Ani!!! Se ve se ve!!! Enhorabuena!!! Vamos!!! 

E
eliud_5958887
24/7/18 a las 10:48
En respuesta a naha_9595942

gracias a todas por vuestros bonitos y animadores comentarios!

mañana ya cuenta atrás para la beta. por cierto el otro día pregunté pero no se si hubo respuesta, sabéis si la beta es en ayunas? gracias

No es en ayunas! Puedes pegarte un atracón si quieres jajaja

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 10:50
En respuesta a naha_9595942

bueno hoy me he vuelto a hacer test, os mando foto comparativa del de ayer (día 11 post transfer), y el de hoy (día 12 post transfer). 

Embri fresco de 3 días, beta este viernes.

No se si seguir haciendo test hasta la beta o qué.
 

Jejejeje moooolaaaa!! Venga esa beta confirmando oiootroooo preñamen en el foro!!! Felicidades!!!! 

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 10:52
En respuesta a naha_9595942

gracias a todas por vuestros bonitos y animadores comentarios!

mañana ya cuenta atrás para la beta. por cierto el otro día pregunté pero no se si hubo respuesta, sabéis si la beta es en ayunas? gracias

No, cualquier hora del día!!! Vengaaaaa!!! Ánimo!!!!

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 10:55

Gensanta... No entro en 2 días y 10 páginas de mensajes!!! Bienvenidas las nuevas, ánimo y fuerza las que esperan tratamiento o transferencia, paciencia y positivismo las betaesperanzadas y VAAAAMOOOOSSS A TODAS!!! Me encantan esos pipitests positivos!!! 
Singlemami: ya somos dos!! Pero creo que había alguien más... 

A
avetik_8802229
24/7/18 a las 10:56

Chicas, gracias por tanta info compartida... Aunque va para alguna en concreto, nos sirve a todas!!! Anotado lo de la prolactina: yo he tenido varias veces la prolactina alta pero para esta fiv no me la miraron... A ver si fue eso.... Vete a saber, pero lo tendré en mente en septiembre!!!

C
carl_8076788
24/7/18 a las 11:11
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

uaaaaau! Eso pinta a positivo nena! Qué ilusión guapa!!! 🎉🎉🎉

S
sayoa_7015165
24/7/18 a las 11:13
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, gracias por tanta info compartida... Aunque va para alguna en concreto, nos sirve a todas!!! Anotado lo de la prolactina: yo he tenido varias veces la prolactina alta pero para esta fiv no me la miraron... A ver si fue eso.... Vete a saber, pero lo tendré en mente en septiembre!!!

vas en septiembre???seremos compañeras de beta espera???yo si todo va bien empiezo a preparar con la regla de septiembre...q vendra a primeros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest