Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
naha_9595942
26/7/18 a las 12:54

gracias wapa, esto de que un mismo síntoma pueda significar tantas cosas es un poco paranoico.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
naha_9595942
26/7/18 a las 12:57

muchas gracias wapa.

hoy no me he hecho, estaba tan sopa que ni me he acorado.

me hice uno ayer que salía un pelín más intensa la raya 2 que el día anterior (del que subí foto al foro).

Como mañana es ya la beta y ya me han salidos varios positivos voy a dejar ya los tests. y que mañana sea lo que tenga que ser.

 

R
rosali_7988294
26/7/18 a las 13:06
En respuesta a lixiao_772512

Pues que suerte aqui en sevilla me dijeron que las tenía que repetir

Yo soy de Córdoba y tb me lo repitieron todo, hasta q no tuvieron sus pruebas no nos metieron en lista de espera..

R
rosali_7988294
26/7/18 a las 14:20

La verdad q en la SS cada uno hace lo q le parece bien, y hay q aguantar lo q te toque.. lo malo de q te pidan todas las pruebas es q tienes q volver a empezar de cero cuando uno ya sabe q es lo q falla y lo q no y perder más tiempo. Y luego, pasar por la lista de espera q en otros lados es más baja pero en Córdoba son 15 meses...

R
reuben_787359
26/7/18 a las 15:25

Tienes las mismas preguntas k yo tenía y he preguntado x todos lados pero bueno fui a una clínica privada y nos han dicho k eso depende de lo k vayan mirando en el dia 1 luego dia 2 y si ven k todo va bien lo hacen a dia 3  ...Y cuando llega a blastocito es muy fiable ...Pero k no tiene nada k ver lo del día 3 o 5 ..K de igual manera tanto a día 3 o 5 son muy fiables ..jijiji ...Bueno no se si me explico 

R
reuben_787359
26/7/18 a las 15:28

Y k eso no lo decidimos nosotras ...si no el biólogo...Pero k estuviera muy trankila son fiables los de 3 y los de 5 

E
eliud_5958887
26/7/18 a las 15:37

En IVI Las Palmas, los llevan a blastos xq según mi doctora, confían más en ellos. Los de 2 y 3 días tienen pocas células, creo que a día 3 unas 8 o 10. Y siendo blastos, ya tienen cientos. Cada maestrillo, tiene su librillo y confiarán en unos u otros. 

L
lixiao_772512
26/7/18 a las 16:10

Pues cada clinica tiene su protocolo se hasta de una chica que se lo pusieron a dia 2. En mi clinica por ejemplo te citan para el dia 3 si ven que son muy buenos los dejan un día más y si al dia siguiente siguen perfectos puede que te lo dejen a dia 5 ya hay los ponen. A mi siempre a día 3

N
nayat_7983869
26/7/18 a las 16:27

Yo voy x ss y me pusieron un blastocito de 5 dias.....y los 3 óvulos fecundados me dijeron que todacia les quedaba un poquitillo....que los iban a llevar a 6 días y que síestaban bien congelaban....al final no pudieron congelar xk no llegaron a termino.

C
carl_8076788
26/7/18 a las 16:27

ya lo había pensado pero prefiero ponerme las 2 tomas en casa tranquilemte (intento q no me pille fuera xq me dan asquito los wc publicos xa eso) que no cada 6 horas q serían 4 veces al día y ya voy muy loca con tantas alarmas xa medicamentos (tb me pincho heparina, tomo adiro y otra medicación xa un desorden intestinal) en fin... que voy a seguir pagando por la caja de proge de 200 xo al final todo valdrá la pena 🤞🏻☺️

I
iurgi_7271568
26/7/18 a las 16:30
En respuesta a naha_9595942

hola chicas, qué raro me va esto hoy, el último mensaje que me sale es de ayer a las 15:36 (página 502) y mira que me extraña, y contesté ahora un mensaje a mamaz, y no sale. 


Bueno compañeras, mañana tengo por fin la beta. Intentaré hacerla prontito por la mañana para saberlo cuanto antes y cuando sepa os escribo!!!!.

Os cuento que durante el día estoy bien, pero estoy pasando unas noches perrunas, con dolores tipo regla, despertándome de madrugada y luego sin poder dormir.

un beso y fuerza para todas
 

mucha suerte mañana guapa!!!
dicen que los dolores como de regla es lo normal, asique no te asustes, y mañana queremos resultado prontito! (aunque creo que ya hemos visto tus 2 rayitas, si no me equivoco...)

E
eliud_5958887
26/7/18 a las 16:32
En respuesta a lixiao_772512

Pues cada clinica tiene su protocolo se hasta de una chica que se lo pusieron a dia 2. En mi clinica por ejemplo te citan para el dia 3 si ven que son muy buenos los dejan un día más y si al dia siguiente siguen perfectos puede que te lo dejen a dia 5 ya hay los ponen. A mi siempre a día 3

También es verdad que me explicaron que hay embris de día 3 que en el útero sí sobrevivirían y fuera no...

N
nayat_7983869
26/7/18 a las 16:33

Yo desde luego no me fiaría, y sobre todo si vas por privado con el desembolso económico tan bestial que es cada tratamiento...porque me temo que en esto, como en muchas otras cosas, nos quieren sacar hasta el último euro. A mi por la ss tb han cometido fallos, por intentar todas las opciones y no hacer ciertas pruebas en su momento, pero como es la ss no puedes cambiarte y menos después de haber pasado X tiempo para entrar en el proceso....porque si es cierto que x la ss es un.tanto impersonal (por lo menos en mi caso) pero a día de hoy estoy embarazada de 6semanas gracias a ellos

I
iurgi_7271568
26/7/18 a las 16:34
En respuesta a naha_9595942

hola guapa, tu si crees que te va a venir bien ir haciéndote test dale, desde el día 11 ya puede irse viendo algo, y si te apetece y tu marido se ralla pues a escondidas jeje..

jajaja, ya os contaré... se que él también tiene ganas, pero es más precavido que yo!
creo que la semana q viene alguno caerá... q el día d ela beta después voy a currar y si es negativo (q esperemos q no claro!) prefiero llevarme el sofocón el día anterior en casa la verdad!
a partir del 11 con embri de 3 días debe ser medio fiable entonces? me piché ovitrelle 2 días antes de la punción, q dicen que hay que esperar al menos unos días para no dar falsos positivos, no?

Justo hoy después de comer me espezaron molestias y presión... y como si estuviera manchando, fui al vater y tenía bastante flujo y vi como un poco rosita... me rayé, porque implantación 7 días despues d ela transfe es muy tarde! luego volví a mirar y el flujo sigue transparente y nada de sangre, ya no se si me lo he imaginado... OMG!

I
iurgi_7271568
26/7/18 a las 16:37

te paso este enlace que más o menos explican ventajas e inconvenientes... pero lo decide el biólogo o depende d ela clínica.



yo que voy por SS creo que según el día que te pille de transfe... porque el de Luna que está como yo en La Paz fue de 5 días y el mío de 3 (el mío si hubieran sido 5 tocaba un sábado y la SS no curra...)

 

N
naha_9595942
26/7/18 a las 16:59
En respuesta a iurgi_7271568

mucha suerte mañana guapa!!!
dicen que los dolores como de regla es lo normal, asique no te asustes, y mañana queremos resultado prontito! (aunque creo que ya hemos visto tus 2 rayitas, si no me equivoco...)

muchas gracias wapa, el análisis lo haré pronto, el resultado no se cuanto tiempo tardará, ni cuando me llamarán por teléfono, ya las diré que no me hagan sufrir mucho. 

Os iré contando!


 

A
aynhoa_8746314
26/7/18 a las 17:41

Bueno chicas mañana vuelvo a repetir la beta .. a ver si se acaba este calvario de una vez y me deja irme de vacas tranquila ...monto un circo y me crecen los enanos 

C
carl_8076788
26/7/18 a las 17:43

siiiii! Lo puse el otro día! A la q me enteré  q mañana hay eclipse junto con mi transfer me dio x pensar q era súper buena señal! Tiene q serlo xq los eclipses siempre los he visto muy mágicos 😍 gracias x tus ánimos guapa!

C
carl_8076788
26/7/18 a las 17:44
En respuesta a aynhoa_8746314

Bueno chicas mañana vuelvo a repetir la beta .. a ver si se acaba este calvario de una vez y me deja irme de vacas tranquila ...monto un circo y me crecen los enanos 

Muchos ánimos guapa! Ya nos contarás!

C
carl_8076788
26/7/18 a las 17:45
En respuesta a naha_9595942

muchas gracias wapa, el análisis lo haré pronto, el resultado no se cuanto tiempo tardará, ni cuando me llamarán por teléfono, ya las diré que no me hagan sufrir mucho. 

Os iré contando!


 

Ánimo nena! Mañana es el día de tu positivoooo!vamos a estar oendientes de tu buena noticia 😘

R
reuben_787359
26/7/18 a las 18:30
En respuesta a carl_8076788

Ánimo nena! Mañana es el día de tu positivoooo!vamos a estar oendientes de tu buena noticia 😘

Pues chicas yo tb estoy en la paz como luna300 y kmadrid...espero k todo m3 salga bien como estas chicas ....empiezo en septiembre y cruzando los dedos e impaciente 

N
naha_9595942
26/7/18 a las 19:00

en qué ciudad vives? por recomendarte, yo me fie de recomendaciones de amigas y opiniones de internet.

N
naha_9595942
26/7/18 a las 19:01
En respuesta a carl_8076788

Ánimo nena! Mañana es el día de tu positivoooo!vamos a estar oendientes de tu buena noticia 😘

muchas gracias wapa, estoy nerviosilla....

A
aynhoa_8746314
26/7/18 a las 19:18

Y yo SONIATONI...estoy de los nervios..solo espero q no sea un ectopico de esos,..

C
carl_8076788
26/7/18 a las 19:44

Gracias guapa! X los viejos tiempos 😉❤️

C
carl_8076788
26/7/18 a las 19:45
En respuesta a naha_9595942

muchas gracias wapa, estoy nerviosilla....

Normal nena, xo vas con tus test positivos osea q arriba esos ánimos!

E
eliud_5958887
26/7/18 a las 20:01

Chicas, esto me va con el culo. Me han desaparecido páginas.... Suerte a las betas y a la transfer de mañana!!!!!❤❤❤❤❤

F
franz_5442532
26/7/18 a las 20:38

Yo de 11 que fecundaron a día 5 solo quedaron 3 para hacer DGP
si me hubieran puesto los 8 restantes en día 3 se hubieran parado
El lunes os contaré qué tal lo experiencia 

F
franz_5442532
26/7/18 a las 20:48

Acabo de ir a urgencias porque tenía unas décimas de fiebre 
Me han hecho un test de orina y se veía una raya casi inexistenge, se supone que cada día se tiene que ir viendo más no?? 
No veo el.momento en que llegue el dichoso lunes 

N
nayat_7983869
26/7/18 a las 20:51

Si tienes reserva ovárica baja te meterían en la lista de espera preferente, aqui en Madrid esa lista es de 9 meses, la "normal" es de casi 2 años, para que lo tengas tb en cuenta.....porque con.lo de tu pareja y con lo que tu tienes casi seguro k te mandaran a FIV en la lista preferente  

N
nayat_7983869
26/7/18 a las 20:56
En respuesta a franz_5442532

Acabo de ir a urgencias porque tenía unas décimas de fiebre 
Me han hecho un test de orina y se veía una raya casi inexistenge, se supone que cada día se tiene que ir viendo más no?? 
No veo el.momento en que llegue el dichoso lunes 

Ánimo.Ani, las betaesperas son horribles. Paol vete contandonos de tu caso, ays....la de piedras en el camino.que tenemos que sortear, te mando fuerza. Suerte mañana en esa trasferencia Rita, recoges a tus pollitos y eclipse, que guay!!!! Hoyla mucha suerte con tu beta aunque estamos todas seguras de que vas a cantar positivo. Besazos chicasss

E
eliud_5958887
26/7/18 a las 21:01
En respuesta a franz_5442532

Acabo de ir a urgencias porque tenía unas décimas de fiebre 
Me han hecho un test de orina y se veía una raya casi inexistenge, se supone que cada día se tiene que ir viendo más no?? 
No veo el.momento en que llegue el dichoso lunes 

Que fuiste a centro de salud?? Te la podían haber hecho en sangre...

A
avetik_8802229
26/7/18 a las 21:27
En respuesta a naha_9595942

hola chicas, qué raro me va esto hoy, el último mensaje que me sale es de ayer a las 15:36 (página 502) y mira que me extraña, y contesté ahora un mensaje a mamaz, y no sale. 


Bueno compañeras, mañana tengo por fin la beta. Intentaré hacerla prontito por la mañana para saberlo cuanto antes y cuando sepa os escribo!!!!.

Os cuento que durante el día estoy bien, pero estoy pasando unas noches perrunas, con dolores tipo regla, despertándome de madrugada y luego sin poder dormir.

un beso y fuerza para todas
 

Hoyla, mucha suerte mañana!!! Estaremos pendientes!!! 🍀🍀🍀

A
avetik_8802229
26/7/18 a las 21:34
En respuesta a aynhoa_8746314

Bueno chicas mañana vuelvo a repetir la beta .. a ver si se acaba este calvario de una vez y me deja irme de vacas tranquila ...monto un circo y me crecen los enanos 

Ánimo, Paola!! Mucha suerte!! Estaremos pendientes...🍀🍀🍀

A
avetik_8802229
26/7/18 a las 21:38
En respuesta a franz_5442532

Acabo de ir a urgencias porque tenía unas décimas de fiebre 
Me han hecho un test de orina y se veía una raya casi inexistenge, se supone que cada día se tiene que ir viendo más no?? 
No veo el.momento en que llegue el dichoso lunes 

Ánimo Ani, ya verás como saltamos con tu positivo el lunes!!! 🍀🍀🍀

A
avetik_8802229
26/7/18 a las 21:39

Rita, es mañana tu transferencia??? Aiiiins que bien!!! Ya mismo están tus pollitos contigo!!! Te deseo que vaya muy bien!!!

A
ausra_759612
26/7/18 a las 22:19

Rita mañana mucha suerte en la transferencia. Venga que vamos casi juntitas 

I
iurgi_7271568
26/7/18 a las 23:15

Rita, mucha suerte para la transfe mañana!! :-*
(No me deja leer comentaios... Quiza llevamos demasiados mensajes y peta?)

L
lixiao_772512
26/7/18 a las 23:54

Te han visto 8 o 9 y dices que son pocos??? Eso es el numero normal. Alguna vez has hecho una estimulación??? Yo tengo sobre 11/12 con 34 y siempre han conseguido entre 8/9 ovulos maduros. Ahora otra cosa que no se es si por tener la anti baja puede que de los que te vean no todos crezcan.

L
lixiao_772512
26/7/18 a las 23:57

Yo la primera vez mientras esperaba a la ss. Fui por lo privado y consegui el embarazo. Porque si me hubiera salido mal tenia la oportunidad de la ss después. Me llamaron cuando nació mi niña

R
rosali_7988294
27/7/18 a las :54

Por desgracia no podemos permitirnos pagar el privado.. 😥

R
rosali_7988294
27/7/18 a las 1:08

Bebearcoiris39

La verdad q tantos meses de espera es una barbaridad, 2años😱😱 yo sin dudarlo lo intentaría por la privada.. lee comentarios sobre las clínicas q hay y luego en las visitas la q mejor sensación te de. 

R
reuben_787359
27/7/18 a las 6:13

Buenos días chicas 
hoy les deseo mucha suerte a las k tienen BETA k sea POSITIVO y el se haya kedado ...para las k tengan transferencia y puncion tb mucha suerte k todo va salir bien ..un abrazo y un saludo para todas. 

N
nazia_2882075
27/7/18 a las 7:27

Hola chicas!!!! Madre mía lo que me ha costado ponerme al día!!! Ha sido como verme de golpe todas las temporadas de juego de tronos!!! Me alegro mucho por todas las que lo han conseguido!!! Y me he llevado unos cuantos palos con los negativos...
Para las nuevas os resumo... Tenfo 36 años y soy otra mamá single... me mandaron a FIV directa porque mi antimulkeriana a los 34 era de 0,8. Tras esperar la lista de la ss en mayo hice mi primer intento... Acabó en bioquímico... Paloal, mi situación fue parecida a la tuya... espero q tu desenlace no sea como el mío...
Y soy de las que vuelve a la carga en septiembre!!! Ahora estoy intentando bajar peso y con seidivid plus... a ver si mis huevitos cogen calidad... 
Animo a todas y os sigo en la sombra!!!

J
joina_5319589
27/7/18 a las 7:38

Hola a todas!

Hace días que no digo nada pero me lo he leído tooodo! Ayer esto iba como el cul...! Muuuuucho ánimo y energía positiva a todas las que tenéis transfer hoy que es un día chulísimo y muy mágico como decís.

Luego, sobre la clínica y cuál elegir. Yo tengo cita el lunes para comenzar en el Instituto Bernabeu, lo habéis oído? sabéis de experiencias? En mi caso mi primera elección fue el IVI pero no me dio buena impresión por teléfono no sé, así que llamé aquí y me pareció todo lo contrario. Por saber si por Alicante recomendáis otro. Por mi seguro privado de asisa me entra la Unidad Reproducción Asistida del hospital Vistahermosa y se me queda a 3700 más la medicación que claro, es poco más de la mitad que en los otros sitios pero no tengo referencias.

Y mi última pregunta, sabéis si aquí por endometriosis y a causa de laparoscopia no tener otra vía para conseguir embarazo que pasar por fiv hay lista preferente o es la espera interminable?

En mi caso ahora que estoy recién operada es cuando más "limpia" estoy y por eso me pongo ya manos a la obra, pero si no tuviera suerte y la ss no fuera más que unos meses lo intentaría otra vez con ellos en vez de otra vez privado. En nuestro caso ahora mismo nos podemos permitir 2 tratamientos (que espero no haga falta jeje) por lo privado, si necesitaramos más ya sería cuestión de hablar de números....

Un besazo a todas, me da mucho ánimo y confianza leeros y tener a alguien con quien hablar del tema. Vamos, sentirme entendida.

Muak

F
franz_5442532
27/7/18 a las 7:51
En respuesta a eliud_5958887

Que fuiste a centro de salud?? Te la podían haber hecho en sangre...

Es de pueblo no tienen para eso jaja 
Me acabo de hacer uno y se ve una raya muy floja, no entiendo nada se supone que tendría que ir a más 

J
joina_5319589
27/7/18 a las 7:53
En respuesta a franz_5442532

Es de pueblo no tienen para eso jaja 
Me acabo de hacer uno y se ve una raya muy floja, no entiendo nada se supone que tendría que ir a más 

Pero verse se ve. Has ido guardando los otros para comparar?

F
franz_5442532
27/7/18 a las 7:53
En respuesta a nayat_7983869

Si tienes reserva ovárica baja te meterían en la lista de espera preferente, aqui en Madrid esa lista es de 9 meses, la "normal" es de casi 2 años, para que lo tengas tb en cuenta.....porque con.lo de tu pareja y con lo que tu tienes casi seguro k te mandaran a FIV en la lista preferente  

Portadora hemofilia a más baja reserva y ha lista de espera de mínimo 2 años
Pongo una reclamación y me mandan a paseo 

F
franz_5442532
27/7/18 a las 7:56
En respuesta a joina_5319589

Pero verse se ve. Has ido guardando los otros para comparar?

Si si y el primer día se veía más por eso me asusto 

J
joina_5319589
27/7/18 a las 8:00
En respuesta a franz_5442532

Me acabo de hacer un test, 8 días post transferencia y con dolores de regla horribles 
un besazo 

aquí se ve más flojita, no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir