Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
N
nunu_8319940
31/7/18 a las 12:05
En respuesta a eliud_5958887

Soy la loca de los test jajajjajajaja

jajajaja!!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
31/7/18 a las 12:11
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

Lo siento muchiiisimo guapaa, tiene q ser muy duro lo q estás pasando, aquí estamos para lo q necesite, mucho ánimo😘😘😘

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 12:25

Bebearcoiris, la warry te llegará en breve y podrás iniciar tu ciclo definitivo!! Ya veras!! Muchísima suerte!!! 

N
naha_9595942
31/7/18 a las 12:26

pues vete pasando a la cocacola sin cafeina y al descafeinado, majetona, jeje.

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 12:28

Bebearcoiris, si es que termine hace mes y pico una fiv negativa, y desde entonces no me he medicado nada... me vino la regla después del negativo y ahora está sería la segunda regla... Si esto es embarazo es natural... pero vamos, seguro que no lo es y como dice Eliza sencillamente mi cuerpo está retomando la normalidad y por eso tengo síntomas y retrasillo y yasta...

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 12:38

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

U
uzuri_2915351
31/7/18 a las 12:41
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! Yo tb hago deporte varias veces a la semana. Durante la estimulación seguí haciéndolo aunque los 2 últimos días ya no fui. Durante la betaesperanza nada de nada. Mi gine me dijo que solamente caminar. Yoga tampoco (almenos el tipo que yo practico). No se si en IA las instrucciones son diferentes xo a mi es una de las cosas que llevo peor durante la betaespera

Muchas gracias a todas por contestar, la verdad es q mi gine no me dijo nada de dejar de hacer, sí que bajara el ritmo y el nivel de intensidad, así que en mi primera IA seguí haciendo deporte todas las semanas, pero en la segunda decidí parar despues de la inseminación, es lo que me pedía el cuerpo. Pero el no hacer deporte ha hecho la espera mucho más dura... y ayer no pude más... bueno, me esperaré al jueves y si no ha bajado me repetiré TE...

C
carl_8076788
31/7/18 a las 12:50
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

 Nena!!! Que he emtrado a ver si teníos la primera foto de esa preciosidad u así es! Enhorabuena guapa! Empieza a creértelo q esto va enserio!!!😘😘😘 me alegra taaaanto, de verdad ❤️

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 12:51

Siiiii. Se acabaron los test!!! Graciasss

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 12:52
En respuesta a carl_8076788

 Nena!!! Que he emtrado a ver si teníos la primera foto de esa preciosidad u así es! Enhorabuena guapa! Empieza a creértelo q esto va enserio!!!😘😘😘 me alegra taaaanto, de verdad ❤️

Gracias Rita!!! Deseando que llegue el 14 de agosto❤

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 12:59

Eso mismo hago yo!! El primero lo necesito. De resto, descafeinados

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:00

Jajajaja. Gracias 🤗

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 13:02
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Oooooh que lindura!!! Enhorabuena!!! 

N
naha_9595942
31/7/18 a las 13:04
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

oleeeeeeeeeee, qué iluuuu, me alegro un montón!. Vas delante de mi por 4 días jeje, abriendo camino!!!

qué es 5+5? he visto de vez en cuando esa expresión de estoy de 9+3 y no se que significa...

osea que la eco número 2 es en 15 días mas o menos? pues as mi me pilla de vacas....

N
naha_9595942
31/7/18 a las 13:07

thankss, pues entonces mi ejemplo de 9+3 es sinónimo de reventar!!

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:15
En respuesta a naha_9595942

oleeeeeeeeeee, qué iluuuu, me alegro un montón!. Vas delante de mi por 4 días jeje, abriendo camino!!!

qué es 5+5? he visto de vez en cuando esa expresión de estoy de 9+3 y no se que significa...

osea que la eco número 2 es en 15 días mas o menos? pues as mi me pilla de vacas....

5+5 significa que tengo 5 semanas y 5 días. Mañana estaré de 5+6 y el jueves 6 semanas. Cada clínica hace sus seguimientos y no sé si te tocará como a mí. Dado que tu beta fue más tarde que la mía, quizá ya se vería algo más. En IVI dan la cita pronto para ver si el saco está y que de ser así, que esté en su sitio. La siguiente ya es para ver embrión y latido 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:16
En respuesta a naha_9595942

oleeeeeeeeeee, qué iluuuu, me alegro un montón!. Vas delante de mi por 4 días jeje, abriendo camino!!!

qué es 5+5? he visto de vez en cuando esa expresión de estoy de 9+3 y no se que significa...

osea que la eco número 2 es en 15 días mas o menos? pues as mi me pilla de vacas....

Gracias hoyla. Vas a flipar con la eco jajaja. Yo me puse ñoña total. Es tan bonito!!

I
izam_778662
31/7/18 a las 13:20
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

:sautleeeeee. Enhorabuena mamiiiii. Disfruta mucho, que esté es tu momento. A cuidarse mucho 👏🤰🏻

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:24
En respuesta a avetik_8802229

Oooooh que lindura!!! Enhorabuena!!! 

Gracias penny!!!❤

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 13:24
En respuesta a izam_778662

:sautleeeeee. Enhorabuena mamiiiii. Disfruta mucho, que esté es tu momento. A cuidarse mucho 👏🤰🏻

Gracias anto!!!😘😘😘😘😘😘😍😍😍

R
reuben_787359
31/7/18 a las 13:44

Hola pues decirte al cafe era adicta y cuando empezamos hacernos pruebas con mi marido ....pues el problema es mi marido con sus bichines ...pero bueno k la ginecologa me dijo k aunk yo este d3ntro de lo normal todo fuera dejando el cafe poco a poco k la cafeina no era bueno ..asi k me ha costado pero lo he dejado tanto el cafe como la cocacola pero bueno haber no me keda de otra 

R
reuben_787359
31/7/18 a las 13:48

Paloal36 siento mucho k no hays subido la beta ...pero a sobreponerse y ir a luchar otra vez x nuestro sueño ...k ya veras como ests vez k lo intentes va hacer la definitiva y el se hagarre bien a mami ..

R
reuben_787359
31/7/18 a las 13:51

Buenos dias a todas ..chicas hoy es un dia menos para todas
BETAESPERANZAS
TRANSFERENCIAS
PUNCIONES
TRATAMIENTOS
KK  un dia menos para nuestros SUEÑOS 

R
reuben_787359
31/7/18 a las 13:55
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Hsy k bonito y k ilusion tienes k estar feliz x este milagrito y regalo tan bonito de sentirlo de saber k esta ahi de k lo puedas ver tiene k ser maravilloso ...disfruta mucho nens de tu embarazo y de tu...

S
sayoa_7015165
31/7/18 a las 13:58
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

q bonito q ilusion mi mas sincera enhorabuena ilusion!q siga todo asi de bien durante 9 meses!!!

S
sayoa_7015165
31/7/18 a las 14:00
En respuesta a naha_9595942

oleeeeeeeeeee, qué iluuuu, me alegro un montón!. Vas delante de mi por 4 días jeje, abriendo camino!!!

qué es 5+5? he visto de vez en cuando esa expresión de estoy de 9+3 y no se que significa...

osea que la eco número 2 es en 15 días mas o menos? pues as mi me pilla de vacas....

5 mas 5 son cinco semanas y cinco dias.en el embarazo se cuentsn las semanas y los dias.si tu cumples las semanas un viernes pues cada viernes sumas una semana y vas contsndo los dias espero habertelo aclarado

N
nunu_8319940
31/7/18 a las 14:03
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Buuuaaaaaa..... Ves qué bien!!! Enhorabuena!!!

A
aleixa_8062665
31/7/18 a las 14:21
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Ilusión, que ilu! Que bien se ve! Yo como he tenido estos problemas en la eco del viernes ya le oímos el corazón.... Y se veía y todo. Mis padres super emocionados. Pero nunca estas tranquila.... Se supone que estaba de 6+6 y por las medidas me dijo que 6+3.... Y digo yo, en estos tratamientos, que no es una fecundación natural, puede haber variación de días? A ver si se me va a quedar mermado..... Que incertidumbre de una eco a otra 

N
naha_9595942
31/7/18 a las 15:18
En respuesta a sayoa_7015165

5 mas 5 son cinco semanas y cinco dias.en el embarazo se cuentsn las semanas y los dias.si tu cumples las semanas un viernes pues cada viernes sumas una semana y vas contsndo los dias espero habertelo aclarado

siii mogollón, gracias. ya he aprendido una cosita más con vosotras!

J
jihad_1030147
31/7/18 a las 15:32
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

pero qué emoción!!! Me encanta!!! 😍😍😍😍

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 15:32
En respuesta a reuben_787359

Hsy k bonito y k ilusion tienes k estar feliz x este milagrito y regalo tan bonito de sentirlo de saber k esta ahi de k lo puedas ver tiene k ser maravilloso ...disfruta mucho nens de tu embarazo y de tu...

Muchas gracias! Aún no me lo creo. Sólo lo sabe mi familia más cercana, osea padres y hermanos de mi marido y míos. Después de verlo me he quedado más tranquila. Al final hacer DGP, fue la mejor decisión. 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 15:36
En respuesta a aleixa_8062665

Ilusión, que ilu! Que bien se ve! Yo como he tenido estos problemas en la eco del viernes ya le oímos el corazón.... Y se veía y todo. Mis padres super emocionados. Pero nunca estas tranquila.... Se supone que estaba de 6+6 y por las medidas me dijo que 6+3.... Y digo yo, en estos tratamientos, que no es una fecundación natural, puede haber variación de días? A ver si se me va a quedar mermado..... Que incertidumbre de una eco a otra 

Graciasss. Tranquila, que lo que ellos hacen es una estimación de tiempo. No es exacto! Xq estipulan en base a la transfer. 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 15:37
En respuesta a jihad_1030147

pero qué emoción!!! Me encanta!!! 😍😍😍😍

Gracias!!!🤗😍😘

I
iurgi_7271568
31/7/18 a las 15:38
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

oleeee, enhorabuena guapa! ahora un poquito más relajada entonces y a disfrutar... y no quiero más test, eh???

Y
yul_5624107
31/7/18 a las 15:45
En respuesta a wen_5868008

A mi me dieron Metformina y no sabes me bajo la presion me sentia super mal. Pero supongo que cada cuerpo es diferente.  Mucha suerte!!!

Fijate que yo cada que me recetan algo lo busco en internet y de Metformina encontre dos cosas, la primera es que a la mayoria le provoca nauseas, bajas de presion, malestares y dolor de cabeza.... y la segunda es que lo utilizan para adelgazar... bueno ni he adelgazado ni me ha provocado malestares, basicamente me siento igual... que creo que es lo mejor... no estoy buscando malestares para saber que funciona, espero las pruebas de laboratorio dentro de un mes arrojen alguna mejoria

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 15:52
En respuesta a iurgi_7271568

oleeee, enhorabuena guapa! ahora un poquito más relajada entonces y a disfrutar... y no quiero más test, eh???

Jajjajajajaja. Nooooo. Test fuera!!! Una vez lo he visto, ya me lo creo! Gracias kmadrid😘😘😘😘

F
franz_5442532
31/7/18 a las 16:08

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Y
yul_5624107
31/7/18 a las 16:18
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Muchas felicidades, es un esquimalillo muy fuerte y muy feliz con su mami. Que rapido van a pasar las semanas

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 16:20
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Joder ani, como lo siento. No hay nada que te consuele, salvo el tiempo y desahogarte a patalear y llorar lo que haga falta hasta desinflarte. Sé por lo que estás pasando y sólo quiero mandarte un abrazo gigante. Ánimo y a recomponerte. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 16:21
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

La regla vendrá a los 4 o 5 días tras dejar la medicación 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 16:22
En respuesta a yul_5624107

Muchas felicidades, es un esquimalillo muy fuerte y muy feliz con su mami. Que rapido van a pasar las semanas

Graciasss!! Que se pase rápido hasta la 12 que son las más delicadas😘😘😘😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗

N
nayat_7983869
31/7/18 a las 17:00

Ilusión que bien se ve!!!!!yo hoy tuve eco (y se ve peorrrr!), estoy de 6 semanas (y ahora no recuerdo losdias) y hoy vimos el saco, el embrión y el latido....,la verdad que después de esta eco me he quedado más tranquilita, viendo que todo va pasito a pasito...Mis ovarios siguen hiperestimulados, y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente este así....pfff k rollazo, xk los tngo enormes y tengo k tener reposo relativo y seguir con la heparina (que lo odio y me duele), pero lo importante es que todo va bien.

Ani, cuanto.lo.siento....te mando un abrazo grande!!

Ánimo.a todas, y bienvenida a las nuevas!!
 

F
franz_5442532
31/7/18 a las 17:00
En respuesta a eliud_5958887

Joder ani, como lo siento. No hay nada que te consuele, salvo el tiempo y desahogarte a patalear y llorar lo que haga falta hasta desinflarte. Sé por lo que estás pasando y sólo quiero mandarte un abrazo gigante. Ánimo y a recomponerte. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤❤

Muchas gracias
Es muy muy duro nose si lo superarw, no puedo más 

F
franz_5442532
31/7/18 a las 17:02

29 años y la antimuleriana de 0,9
En 3 estimulaciones saque 5-5-4
Fecundaron 11
A blastocisto llegaron 3
Y sano quedó 1 

A
aleixa_8062665
31/7/18 a las 17:07
En respuesta a franz_5442532

29 años y la antimuleriana de 0,9
En 3 estimulaciones saque 5-5-4
Fecundaron 11
A blastocisto llegaron 3
Y sano quedó 1 

Lo siento mucho Ani. Superarlo lo superarás, vaya que si. Hoy no lo ves pero en unos días lo volverás a intentar porque es más fuerte las ganas de ser mamá que otra cosa. Te has hecho pruebas de trombofilias para saber si hay problemas de implantación? Eres muy joven para tener esa antimulleriana, pero tampoco es tan baja.... De todos modos, los nivelws, a parte de poca cantidad, también manifiestas poca calidad... Has hecho DGP? 

I
iurgi_7271568
31/7/18 a las 17:33
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

pffff, q palo Ani...muchisimo ánimo, llora y recomponte, a ver que te aconsejan el jueves por teléfono!
yo también voy a consulta y beta ese día (aunque a mi ya me vino la regla, asique voy ya con la llorera pasada sabiendo del negativo y con muchas preguntas y esperanzas para planificar ciclo para septiembre, espero!), asique esperemos que ese día nos den luz a las 2...
haz lo q necesites estos días: llora, grita, patalea... pero hay q coger fuerzas y ver como poder solucionarlo chiqui, mucho ánimo!!!

T
tona_5648740
31/7/18 a las 17:33
En respuesta a franz_5442532

Muchas gracias
Es muy muy duro nose si lo superarw, no puedo más 

Ani, esto tb pasará. Aunque no sea hoy ni esta semana ni este mes. Pero pasará. Y volverás a la carga otra vez. Ahora toca lamerse las heridas y lamentar la mala suerte. Pasar tu duelo. Hazlo y date el derecho de estar triste. 

Por cierto, además de la acumulación y el DGP, tb está la heparina y el adiro. A muchas de aquí nos ha funcionado. Por qué no se lo planteas a tu ginecólogo? O más pruebas? 

I
iurgi_7271568
31/7/18 a las 17:34
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión que bien se ve!!!!!yo hoy tuve eco (y se ve peorrrr!), estoy de 6 semanas (y ahora no recuerdo losdias) y hoy vimos el saco, el embrión y el latido....,la verdad que después de esta eco me he quedado más tranquilita, viendo que todo va pasito a pasito...Mis ovarios siguen hiperestimulados, y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente este así....pfff k rollazo, xk los tngo enormes y tengo k tener reposo relativo y seguir con la heparina (que lo odio y me duele), pero lo importante es que todo va bien.

Ani, cuanto.lo.siento....te mando un abrazo grande!!

Ánimo.a todas, y bienvenida a las nuevas!!
 

me alegro que ya vieras y oyeras latido, ole!!! ese bichito va viento en popa!
a ver si pronto se te pasa la hiperestimulación... y a leer, ver series y disfrutar del reposo, q con esta vida de locos que llevamos a veces hasta se agradece!

C
carl_8076788
31/7/18 a las 18:19
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Bffff Ani preciosa...de verdad que nada de lo q te diga te podrá consolar xq las cosas pasan y punto y la impotencia de no poder cambiarlas siempre nos queda. Es muy injusto. Este foro está lleno de injusticia xq a nosotras nos ha tocado esto pero a otros les toca otra cosa. Llevo en este foro desde diciembre del año pasado y te aseguro q x akí han pasado chicas con historias muy duras como la tuya. Algunas lo han conseguido y he tenido la suerte de leerlo con lágrimas en los ojos como a ti te leo ahora. Otras todavía no pero siguen luchando xq si no luchas seguro que no llegará. Deja pasar un tiempo, todo el que necesites, pero no te rindas, de verdad. Mira de hacerte más pruebas, igual el test del endometrio xa saber si es correcta la ventana de implantación. Habla con tu clínica y que te planteen varias opciones o alternativas que estoy segura que las hay. Espero que tu dolor pase pronto xq esta lucha no acaba akí 💪 Ánimo Ani! Eres más fuerte de lo que crees 😘😘😘

N
naha_9595942
31/7/18 a las 18:23
En respuesta a franz_5442532

29 años y la antimuleriana de 0,9
En 3 estimulaciones saque 5-5-4
Fecundaron 11
A blastocisto llegaron 3
Y sano quedó 1 

Ani, linda, ninguna de las palabras que te digamos te van a reconfortar más que el tiempo que necesites para superarlo, pero en tu favor tienes que eres super joven y mucho tiempo para intentarlo en cuanto te sientas con ganas, alguna vez te saldrá bien, te deseo que sea a la próxima.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir