Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
P
paolo_8557772
1/8/18 a las 23:02
En respuesta a rino_5141509

cuando dices acumulacion te refieres a repites el tratamiento varios meses para extraer ovulos y fecundarlos y vitrificarlos,
a mi nunca me dieron esta opcion,  a alguna chica de españa le han dado esa opcion

Hacemos la punción y congelamos los ovulos hasta tener una ciets cantidad, en mi caso la doctora me hablo de tratar de juntar 8. Luego los descongelan y fecundan todos juntos para la Fiv. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

P
paolo_8557772
1/8/18 a las 23:07
En respuesta a paolo_8557772

Hacemos la punción y congelamos los ovulos hasta tener una ciets cantidad, en mi caso la doctora me hablo de tratar de juntar 8. Luego los descongelan y fecundan todos juntos para la Fiv. 

También lo hice así porque hasta tener los resultados de otros análisis genéticos no sabíamos si había quebrado hacer DGP. Mi marido tiene la mutación del gen de la fibrosis quistica. Si yo la tenía había que hacer dgp. Por suerte me dio negativo así que no hace falta hacerlo. 

L
lixiao_772512
1/8/18 a las 23:56

Chicas estoy en la playa y voy a estar más desconectada. Ilusion creo que ya te han dicho que todo esta bien asi que reposo y pa adelante. Bebe nada de chapa si os ha gustado este doctor no te lo pienses más.  A mi en la 1 consulta se tiraron 3 horas con nosotros nos preguntaron todas las enfermedades familiares y las nuestras me hicieron eco y miraron tetis y mi marido se libro de tocamiendo porque llevaba informe del urólogo actualizado. 

L
lixiao_772512
2/8/18 a las :00
En respuesta a rino_5141509

cuando dices acumulacion te refieres a repites el tratamiento varios meses para extraer ovulos y fecundarlos y vitrificarlos,
a mi nunca me dieron esta opcion,  a alguna chica de españa le han dado esa opcion

Si hay chicas por el foro y en españa que lo han hecho.

E
eliud_5958887
2/8/18 a las :09

Bueno. Parece que lo rojo ha remitido. Sólo queda marrón al limpiarme. Mañana vuelvo a la clínica a eco. Ya les contaré 

S
simao_1003599
2/8/18 a las :15
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Parece que lo rojo ha remitido. Sólo queda marrón al limpiarme. Mañana vuelvo a la clínica a eco. Ya les contaré 

Mucha suerte guapa!! Cuentanos  porfa!!

S
sawsan_9373876
2/8/18 a las 1:15
En respuesta a avetik_8802229

Chicas, una curiosidad. Por qué algunas tenéis hecho el cariotipo y otras hacéis DGP?? Y os lo mandan desde la clínica porpiamente desde el principio del tratamiento?? A mí es que no me han hecho nada de eso... Lo puedo pedir yo "por libre"??

En mi clínica antes de una Ia o FIV te piden el cariotipo, nosotrs x edad y xq al principio era causa desconocida nos recomendaron Ia pero después del cariotipo fuimos a ICSI+DGP, si no nos llegan a pedir cariotipo yo hubiese gastado no solo dinero sino tiempo, energía y desgaste emocional haciendo tratamientos.

W
wen_5868008
2/8/18 a las 5:30
En respuesta a sawsan_9373876

Finales de agosto está enseguida ya!! Muchísima suerte para la transferencia 😄😘

Muchas gracias, y a tener paciencia. 

W
wen_5868008
2/8/18 a las 5:31
En respuesta a naha_9595942

cindi, pues nada tienes ahí unos cuantos a la espera así a que preparar el nidito. Te deseo todo lo mejor.

Muchas gracias Hoyla estoy cuidándome mucho en mi alimentación, yoga etc. Para que por mi no quede 🤞 

A
aima_775759
2/8/18 a las 6:39
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Parece que lo rojo ha remitido. Sólo queda marrón al limpiarme. Mañana vuelvo a la clínica a eco. Ya les contaré 

Yo conozco a una chica q ha estado con sangrados en varias ocasiones y continúa felizmente embarazada. X suerte los sangrados ya han remitido, pero le dieron mucho la lata y muchos sustos. Así  q tranquila, q es + frecuente d lo q pensamos. Eso si mucho reposo y haz mucho caso a tu médico.

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:06
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Ani, lo siento muchísimo, de verdad. Sé que ahora no hay palabras de consuelo, slo espero que hoy en la llamada te aclaren cosas y te den un por qué y una solución.

Un beso muy fuerte y ánimo

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:09
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Noelia, Una historia preciosa con un final  A ver si tenemos suerte y todas las que estamos aquí luchando tenemos un bichito tan fantástico como el tuyo. Es cierto que este foro ayuda un montón, yo llevo menos de un mes pero ya siento que tengo un sitio donde sentirme comprendida y eso es mucho.
Un beso enorme y disfruta de ese bombón

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:20
En respuesta a rino_5141509

hola chicas soy nueva
os voy a contar un resumen de mi experiencia 
38 años y mi marido 39 empezamos con la fiv en marzo, me extrajeron 7 ovocitos pero solo 5 buenos, a las 24 horas me llaman del laboratorio y me dicen que solo fecundan 2, y a los 3dias solo queda 1, menuda decepcion, lo biopsiaron y vitrificaron y a esperar 3 semanas, 
yo no tenia esperanzas ningunas, pero cuando llamaron y me dijeron que era bueno programe la transfer y fui lo mas positiva que pude, la beta espera fue angustiosa, trataba de no pensar y centrarme en mi trabajo, el dia que hice el analis no deje de mirar el reloj cada diez minutos esperando la llamada del laboratorio, me llamaron y me dieron el positivo y la cita para la doctora en dos semana, no aguanté la incertidumbre y me fui a mi ginecologo de toda la vida para que me hiciera una eco y ver si todo estaba bien, y si todo estaba bien, pero mi alegria duró poco, a la semana 13 de embarazo,  manche un poco y  me fui a urgencias, me dieron la mala notcia de que era un aborto direrido, no latia el corazon desde la semana 10.
me estoy recupera
ndo del legrado, y dandole vueltas a la cabeza, quiero volver a intentarlo no se si en la misma clinica, porque no tener ningun embrion congelado me dejo muy molesta, pienso que igual no hicieron algo bien en el laboratorio, por otro lado en la misma ciudad hay otras clinicas un poco mas economicas y no se si merece la pena probar otra, pero por otro lado igual no me aciertan con la medicacion y consigo menos foliculos

estoy echa un mar de dudas y muy triste 

Hola Guapísima,

Siento un montón esa pérdida y ni me imagino cómo tienes que estar. Yo aquí sigo siendo de poca ayuda porque comienzo en un mes... Solo decirte que aquí estamos para escucharnos, apoyarnos, alegrarnos, llorar... Lo que haga falta! Coge fuerzas y a retomar la lucha, si nuestro sueño es ser madre no nos queda otra y el final mereceraá la pena.

Un beso enorme

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:27
En respuesta a rodaja89

Buenas,
Lo primero enhorabuena por los positivos y mucho ánimo para el resto que todo llegará. 

Acabo de descubrir esta charla. Me presento tengo 29 años y endometriosis ovárica con un endometrioma de 5 cm en ovario derecho y un mioma de 0,5. En tratamiento con cerazze hasta que me llamen para Fiv apuntada desde Abril. 
Por lo que me ha dicho otra compi ya estan llamando a las de Febrero de la lista preferente asique espero que me quede poquito. 
Quería conocer si alguna de vosotros tiene endometriosis y ya esta en proceso de fiv o si ya esta embarazada pasando por este proceso para que me cuente un poquito como le ha ido, si ha tenido dolor...

Muchas gracias. 
Bss
 

Hola Rodaja89,

Sobre las fiv de poca ayuda puedo ser porque comienzo la mía en la regla de Septiembre... Pero aquí tienes otra compi con esta mier... de enfermedad.

Lo que tienes a tu favor es que a los 29 ya lo sabes y estás manos a la obra, a mi me lo detectaron hace un mes y pico (y ya derecha a operar de como estaba todo por dentro) a peser de llevar desde hace año y medio que me moría de dolor.

De qué comunidad eres? Yo también estoy por la ss como preferente pero ni idea de lo que pueden tardar en llamar. Mientras me he hecho las pruebas por lo privado y por ahí comienzo.

A mi el médico me dijo que no era más complicado que otra chica el que nos quedáramos embarazadas con fiv,, pero claro, también sé que la reserva ovárica puede estar tocada (en mi caso me darán la sorpresa cuando vaya a por la analítica y durante la regla que es cuando con la eco 3d cuentan los folículos antrales para ver tu reserva) y que una vez embarazadas no teníamos por qué tener más complicaciones que cualquier otra. 

Yo lo vi todo muy optimista, a ver si realmente es así y todo nos sale perfecto.

Bueno guapa, nos vamos hablando, vale?

Un beso

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:28
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, acabo de salir de la consulta. El saco está bien y no se aprecia hematoma. No saben de donde viene el sangrado, quizá el útero al irse preparando... Me han mandado reposo relativo y aumentar la progesterona.

Me alegro un montón Ilusión!!!

Espero que hoy aún te encuentres mejor y que sigas descansando.

Un beso muy fuerte

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:31

De chapa nada!

Yo tengo endometriosis (lo sé desde hace un mes... unque sabía que algo no funcionaba bien por los dolores) y también me preguntó sobre el pecho, pero no me lo tocó jeje 

Si esta clínica te ha dado confianza y al médico lo ves que sí, pues palante. Yo solo he ido a una y me he sentido tan bien que ya hemos comenzado ahí.

Nos vas contando

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:35
En respuesta a paolo_8557772

Mira en la primera punción contaron 6 al principio pero finalmente sacaron 4 de los cuales solo 2 eran maduros. En la segunda punción se veían 4 y sacaron 3. Y ahora estoy por hacer la tercera punción. Empecé con las inyecciones el domingo y el viernes tengo control a ver cómo van creciendo. 

Yo hago acumulacion para tener más posibilidades de que queden para congelar y tener más intentos. Pero bueno yo lo hago por privado en argentina y así me lo cobran también. 

Cuando vio la medica que tenía baja reserva me hizo hacer un estudio genético llamado fragilidad del cromosoma x, que me dio bien, con eso descartó que la baja reserva sea por algo genético que no recuerdo cómo se llama pero que podría traer problemas al bebé. Eso fue descartado. Después puede ser por muchas cosas pero no se sabe la razón. 

La fecundacion de mis ovulos iba a ser luego de la tercera o cuarta punción pero tuve un debut diabético así que por ahora no puedo hacerlo . Tengo que esperar a estabilizarme, pero si puedo seguir con la acumulación. La Fiv será el año que viene.

creo que es muy buena tu decisión! Mucha suerte! 

Hola Sunny!

Pues mucho ánimo, a recuperarse y así luego tendras más intentos. A mi de momento no me han propuesto nada, ni tratamiento hasta que no me hagan la ecografía 3d con la regla y tengan los resultados de la antimulleriana pero cuando os leo lo de las estimulaciones y así ir acumulando la verdad es que lo veo bien, luego no es repetir el proceso entero.

Nada, un besazo

J
joina_5319589
2/8/18 a las 8:37
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Parece que lo rojo ha remitido. Sólo queda marrón al limpiarme. Mañana vuelvo a la clínica a eco. Ya les contaré 

Cuéntanos porfa con lo que te digan, vale?

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 9:14
En respuesta a paolo_8557772

Mira en la primera punción contaron 6 al principio pero finalmente sacaron 4 de los cuales solo 2 eran maduros. En la segunda punción se veían 4 y sacaron 3. Y ahora estoy por hacer la tercera punción. Empecé con las inyecciones el domingo y el viernes tengo control a ver cómo van creciendo. 

Yo hago acumulacion para tener más posibilidades de que queden para congelar y tener más intentos. Pero bueno yo lo hago por privado en argentina y así me lo cobran también. 

Cuando vio la medica que tenía baja reserva me hizo hacer un estudio genético llamado fragilidad del cromosoma x, que me dio bien, con eso descartó que la baja reserva sea por algo genético que no recuerdo cómo se llama pero que podría traer problemas al bebé. Eso fue descartado. Después puede ser por muchas cosas pero no se sabe la razón. 

La fecundacion de mis ovulos iba a ser luego de la tercera o cuarta punción pero tuve un debut diabético así que por ahora no puedo hacerlo . Tengo que esperar a estabilizarme, pero si puedo seguir con la acumulación. La Fiv será el año que viene.

creo que es muy buena tu decisión! Mucha suerte! 

Jo sunny... menuda valentía tienes... y yo que voy asustada para la tercera punción.... es que creo que por ahora lo que peor llevo son las punciones...
¿Cómo llevas todas estas esperas?

Eres una valiente, digna de admirar, vamos! Tu paciencia debe estar cachas con tanto ejercicio...!!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 9:17
En respuesta a rino_5141509

cuando dices acumulacion te refieres a repites el tratamiento varios meses para extraer ovulos y fecundarlos y vitrificarlos,
a mi nunca me dieron esta opcion,  a alguna chica de españa le han dado esa opcion

A mi en la segunda FIV, pq solo me quedó uno (por segunda vez) y por ahorrar, lo que tampoco es lo más caro la transferencia, que era lo que me quedaba, y como solo era uno, el médico pensaba como yo, si era el bueno, para qué pasar por todo otra vez.
Así que me lo transferí sin dgp ni nada. Y no fue el bueno, pero yo me quedé tranquila con esa decisión.

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 9:18
En respuesta a eliud_5958887

Bueno. Parece que lo rojo ha remitido. Sólo queda marrón al limpiarme. Mañana vuelvo a la clínica a eco. Ya les contaré 

Menos mal! me alegro mucho!!!
Ya nos dices a ver mañana!!! :*

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 9:19
En respuesta a sawsan_9373876

En mi clínica antes de una Ia o FIV te piden el cariotipo, nosotrs x edad y xq al principio era causa desconocida nos recomendaron Ia pero después del cariotipo fuimos a ICSI+DGP, si no nos llegan a pedir cariotipo yo hubiese gastado no solo dinero sino tiempo, energía y desgaste emocional haciendo tratamientos.

Lo mismo que yo kaixo!

B
beth_779668
2/8/18 a las 9:31

Ilusión a cuidar ese pollito...Y hoy que todo vaya genial🤗🤗🤗

A
avetik_8802229
2/8/18 a las 9:35

Ilusión, espero que todo vaya ok, ya verás como si!!! Además hoy jueves teníamos no sé si una beta o una transfe... Suerte!!! Chicas, la warry no baja pero nuevo pipitest negativo. Así que yo tranquilica...

A
avetik_8802229
2/8/18 a las 9:37
En respuesta a chiara_2983093

Lo mismo que yo kaixo!

Joe, pues yo no entiendo cómo a mí con 44 años no me han pedido nada... Y he de entender que si te sale el cariotipo bien ya no haces DGP?? O conviene hacer DGP independientemente??? De verdad que sois una enciclopedia y una fuente de apoyo continuo, muchas gracias!!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 9:45
En respuesta a avetik_8802229

Joe, pues yo no entiendo cómo a mí con 44 años no me han pedido nada... Y he de entender que si te sale el cariotipo bien ya no haces DGP?? O conviene hacer DGP independientemente??? De verdad que sois una enciclopedia y una fuente de apoyo continuo, muchas gracias!!

Bueno, supongo que dependerá de la clínica o de si encuentran el problema antes del cariotipo...
Yo llevaba 4 años buscando y nada de nada, ni siquiera sé si he tenido alguna implantación alguna vez... una vez fui al gine pq la regla se me retrasó 10 días, pero los test me daban blanco nuclear, así que no sé porqué sería.
La verdad es que me alegro que me pidieran en cariotipo antes de empezar pq parece que ahí esta nuestro problema más grave, ya que tmb tenemos factor masculino.
Total, que menos mal que nos queremos, pq nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer xD quién nos lo iba a decir hace 15 años cuando nos conocimos!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 9:55
En respuesta a avetik_8802229

Joe, pues yo no entiendo cómo a mí con 44 años no me han pedido nada... Y he de entender que si te sale el cariotipo bien ya no haces DGP?? O conviene hacer DGP independientemente??? De verdad que sois una enciclopedia y una fuente de apoyo continuo, muchas gracias!!

Bueno, que te voy a contestar más directamente! jeje!
Con el cariotipo bien, en principio no tenéis que tener problemas en concebir embriones sanos geneticamente hablando, porque vuestras cadenas de adn se entrelazan bien de manera natural.
el dgp lo mandan cuando hay algún polimorfismo o alguna enfermedad genética que puede afectar al embrión (como que los padres son portadores de determinado gen, por ejemplo). En mi caso, el polimorfismo (que solamente es un satélite en uno de los cromosomas) hace que no se junten bien las cadenas de adn y los embriones no pueden sobrevivir, por  lo que el mismo cuerpo los rechaza. en mi primer dgp, de 6, sólo 2 estaban bien. 
También te mandan dgp por abortos de repetición o fallos de implantación, pero claro, para llegar a eso... hay que pasarlo muy mal...
Obviamente es una prueba que conlleva cierto riesgo para el embrión, y se puede hacer en día 3 o 5. Dicen que es más seguro hacerlo en día 5, porque ya es blastoncito, eso significa que las células ya se han dividido entre las que serán placenta y las que serán bebé, por eso es más seguro, porque quitan células de las que serán placenta por analizar. Pero en día 3 pueden quitar cualquiera porque no se han dividido, aunque también tiene capacidad de regenerarse, osea que no le influye de ninguna manera al bebé, ya que todas las células tienen la misma información, no sé si me entiendes !

R
rino_5141509
2/8/18 a las 10:04

gracias por los animos, ya estoy mucho mejor fisica y animicamente, ya tengo fuerzas para seguir con esta lucha...

he pedido cita en la misma clinica ivi para el martes, quiero hablar con la doctora contarle lo que pasó y que me revise, porque en el hospital me dijeron que todo quedó limpio y que no tenia que hacer ninguna revisión, vida normal.
quiero preguntarle cuando puedo empezar con la segunda FIV, y plantearle la posibilidad de varias estimulaciones para tener mas ovulos, aunque en ivi  me pareció que esta todo muy mecanizado, quiero decir, que te dan las opciones A B C y punto, no se salen de ahi, 
pero por preguntar...

en cuanto a lo del cariotipo, a nosotros nos lo pidieron y salió bien, pero igualmente nos aconsejaron DGP, supongo que por edad, ahora tengo decidido que en la segunda FIV no hago DGP, por el tiempo de espera, por el coste y porque la medica de urgencias me dijo que los embriones biopsiados quedan mas debiles y hay mas posibilidad de aborto, me pareció un poco raro, pero me quede con la duda...
 

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 10:14
En respuesta a rino_5141509

gracias por los animos, ya estoy mucho mejor fisica y animicamente, ya tengo fuerzas para seguir con esta lucha...

he pedido cita en la misma clinica ivi para el martes, quiero hablar con la doctora contarle lo que pasó y que me revise, porque en el hospital me dijeron que todo quedó limpio y que no tenia que hacer ninguna revisión, vida normal.
quiero preguntarle cuando puedo empezar con la segunda FIV, y plantearle la posibilidad de varias estimulaciones para tener mas ovulos, aunque en ivi  me pareció que esta todo muy mecanizado, quiero decir, que te dan las opciones A B C y punto, no se salen de ahi, 
pero por preguntar...

en cuanto a lo del cariotipo, a nosotros nos lo pidieron y salió bien, pero igualmente nos aconsejaron DGP, supongo que por edad, ahora tengo decidido que en la segunda FIV no hago DGP, por el tiempo de espera, por el coste y porque la medica de urgencias me dijo que los embriones biopsiados quedan mas debiles y hay mas posibilidad de aborto, me pareció un poco raro, pero me quede con la duda...
 

Me alegro que estés mejor y con ganas renovadas de volver al lío....!
¿qué resultados de dgp te salieron en la primera fiv?
Si, el coste psicologico del dgp es bastante fuerte, además del económico...!

R
rino_5141509
2/8/18 a las 10:29
En respuesta a chiara_2983093

Me alegro que estés mejor y con ganas renovadas de volver al lío....!
¿qué resultados de dgp te salieron en la primera fiv?
Si, el coste psicologico del dgp es bastante fuerte, además del económico...!

solo me quedó un embrion y al analizarlo me dijeron que estaba sano, pero el resultado tardo 3 semanas, la verdad yo pensé,  para que analizar si solo tengo uno,  pero como me cobraron todo por anticipado, y me mandaron firmar contrato, pues lo dejé seguir.

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 10:35
En respuesta a chiara_2983093

Jo sunny... menuda valentía tienes... y yo que voy asustada para la tercera punción.... es que creo que por ahora lo que peor llevo son las punciones...
¿Cómo llevas todas estas esperas?

Eres una valiente, digna de admirar, vamos! Tu paciencia debe estar cachas con tanto ejercicio...!!

y yo q voy cagada a la segunda!!! Y no solo a la punción sino tb a los pinchazos y demás... soy una cagueta, a veces no se ni como estoy metida en esto.. y es que, que no queden congelados es una faena gorda... 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 10:40
En respuesta a chiara_2983093

Bueno, supongo que dependerá de la clínica o de si encuentran el problema antes del cariotipo...
Yo llevaba 4 años buscando y nada de nada, ni siquiera sé si he tenido alguna implantación alguna vez... una vez fui al gine pq la regla se me retrasó 10 días, pero los test me daban blanco nuclear, así que no sé porqué sería.
La verdad es que me alegro que me pidieran en cariotipo antes de empezar pq parece que ahí esta nuestro problema más grave, ya que tmb tenemos factor masculino.
Total, que menos mal que nos queremos, pq nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer xD quién nos lo iba a decir hace 15 años cuando nos conocimos!

Joe pues yo me voy a hacer el cariotipo tb. Yo tampoco sé si he tenido nunca una fecundación o implantación en todo este tiempo, en mi caso ni un retraso ni un positivo, salvo con el bioquímico de la primera fiv que claro, el día antes de la beta cuando lo vi daba palmas con las orejas... 

C
carl_8076788
2/8/18 a las 10:47

Chicas, ya que estamos con el tema dgp...y a mi me digeron que si tenía que hacer una 2ªFIV me aconsejaban DGP , me podríais decis cuánto os ha costado el dgp? se que depende del num de blastos a biopsiar xo quisera hacerme una idea...

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 10:50
En respuesta a rino_5141509

solo me quedó un embrion y al analizarlo me dijeron que estaba sano, pero el resultado tardo 3 semanas, la verdad yo pensé,  para que analizar si solo tengo uno,  pero como me cobraron todo por anticipado, y me mandaron firmar contrato, pues lo dejé seguir.

Sí, yo en mi segunda FIV, no me hice el dgp pq solo tenía uno, si era el bueno, genial, si no, para qué gastarse el dinero.
Además, en mi clínica antes te lo hacían en fresco, osea, lo analizaban en día 3 y te lo transferían en día 5, con lo que por lo menos, no tenías que esperar, que eso es una kk bien grande...

Ahora han cambiado y los congelan pq los resultados tardan 15 días, asi que en la proxima FIV voy a tener que esperar... :'(

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 10:54
En respuesta a jihad_1030147

Joe pues yo me voy a hacer el cariotipo tb. Yo tampoco sé si he tenido nunca una fecundación o implantación en todo este tiempo, en mi caso ni un retraso ni un positivo, salvo con el bioquímico de la primera fiv que claro, el día antes de la beta cuando lo vi daba palmas con las orejas... 

Cuanto tiempo llevas en esto mtl? Es que creo que empiezo a confundir historias...!! sorry!!
No te creas, que yo a la segunda punción iba cagada tmb... los pinchazos los sobrellevo, pero tampoco es que lo pase bien, eh? jeje
jo... es que todo es muy duro... me pongo en vuestro lugar y no sé como sería tener un bioquímico... pero un hartón de llorar seguro que no me lo quita nadie...
Menos mal que vemos vuestros ejemplos y nos animan para seguir adelante!!

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 11:09
En respuesta a carl_8076788

Chicas, ya que estamos con el tema dgp...y a mi me digeron que si tenía que hacer una 2ªFIV me aconsejaban DGP , me podríais decis cuánto os ha costado el dgp? se que depende del num de blastos a biopsiar xo quisera hacerme una idea...

Hola bonita! qué tal llevas la betaesperanza?

En mi clínica son los siguientes precios:
Biopsia: 400€
DGP en 1a4 embris :1000€
DgP en 5 a 8 embris: 1500€
+ 510€ congelación embriones.

Estos son los precios "nuevos" ya que ahora hay que congelar sí o sí...

N
naha_9595942
2/8/18 a las 11:16

Ilusión qué tal la eco, espero que genial.

yo tengo la primera mañana, qué nervios!! así que ya os contaré.

mucho ánimo y mucha suerte a las betas, no estoy segura de si hoy había alguna. 

no se si ahora hay alguna en mi situación (ecoespera), pero contaros que durante el día bueno, pero vaya nochecitas que estoy pasando, con dolores de ovarios y pecho increibles, despertandome a saco y sin poder dormir bien. en fin...que todo sea por una buena causa.




 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 11:34
En respuesta a chiara_2983093

Cuanto tiempo llevas en esto mtl? Es que creo que empiezo a confundir historias...!! sorry!!
No te creas, que yo a la segunda punción iba cagada tmb... los pinchazos los sobrellevo, pero tampoco es que lo pase bien, eh? jeje
jo... es que todo es muy duro... me pongo en vuestro lugar y no sé como sería tener un bioquímico... pero un hartón de llorar seguro que no me lo quita nadie...
Menos mal que vemos vuestros ejemplos y nos animan para seguir adelante!!

Pues solo he hecho una FIV, en junio/julio. Previamente 2 años y medio intentándolo y con 4 IA, pero nunca nada... La primera certeza de que hubo embrion fue con la FIV. Consiguieron 8 ovulos, de ellos 7 maduros que fecundaron todos, a quinto día llegaron 4, uno un blasto muy bueno y a los otros 3les quedaba un poco según me dijeron, pero nunca llegaron a llamarme para confirmarme que llegaron con buena calidad como para congelar, así que de 7 solo uno fue viable, el que me transfirieron y con el que llegué al bioquímico... 
Así que me toca también empezar de cero. Los pinchazos en sí no es q los lleve mal, es q me sienta regular la medicación, hago siempre o casi siempre hiperestimulacion, incluso con las IA, y se pasa como el culo!!! Y la punción como tú, aunque luego no es para tanto a mi me da pavor, así que otra vez cagadita estoy... 

C
carl_8076788
2/8/18 a las 11:48
En respuesta a chiara_2983093

Hola bonita! qué tal llevas la betaesperanza?

En mi clínica son los siguientes precios:
Biopsia: 400€
DGP en 1a4 embris :1000€
DgP en 5 a 8 embris: 1500€
+ 510€ congelación embriones.

Estos son los precios "nuevos" ya que ahora hay que congelar sí o sí...

Ostras, pues creo que tienes muy buenos precios xq hay centros que te la clavan bien por esto...

Pues mira, voy con inercia estos días a la espera q llegue el día 8 xa la beta...estoy un poco pasota, la verdad. Me estoy centrando en que el día 10 pillo vacaciones y tengo ganas de hacer un reset de todo esto xq ha sido un año muy duro y tengo muchas ganas de disfrutar del tiempo con mi marido. Ojalá nos vayamos acompañados de vaciones pero en este tiempo he aprendido a no fliparme demasiado sin perder la ilusión.

Por eso, xq yo soy de tenerlo (o querer tenerlo) siempre todo controlado, estoy haciendo cálculos para una segunda FIV a partir de septiembre. Sé que parece que ya lo doy por perdido antes de tiempo xo es mi forma de estar tranquila, mirando más allá del día de la beta y pensando que la vida sigue y no voy a tirar la toalla. Unas calman sus nervios con TE y yo lo hago urdiendo un plan B XDXDXD 

C
carl_8076788
2/8/18 a las 11:49

Verónica, cóm vas tu, guapa?

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 12:04
En respuesta a jihad_1030147

Pues solo he hecho una FIV, en junio/julio. Previamente 2 años y medio intentándolo y con 4 IA, pero nunca nada... La primera certeza de que hubo embrion fue con la FIV. Consiguieron 8 ovulos, de ellos 7 maduros que fecundaron todos, a quinto día llegaron 4, uno un blasto muy bueno y a los otros 3les quedaba un poco según me dijeron, pero nunca llegaron a llamarme para confirmarme que llegaron con buena calidad como para congelar, así que de 7 solo uno fue viable, el que me transfirieron y con el que llegué al bioquímico... 
Así que me toca también empezar de cero. Los pinchazos en sí no es q los lleve mal, es q me sienta regular la medicación, hago siempre o casi siempre hiperestimulacion, incluso con las IA, y se pasa como el culo!!! Y la punción como tú, aunque luego no es para tanto a mi me da pavor, así que otra vez cagadita estoy... 

Sí te entiendo perfectamente....
Pues la primra FIV casi como yo, lo que mis descartes fueron por el dgp. Y uno que no lo congelaron al final.
Pues menuda tralla llevas porque con las IA tmb tuviste que pincharte, no?
Y os han hecho cariotipo? Qué diagnostico os han dado? es decir, cual es el problema que os han visto?
Jo, yo leí acerca de la hiperestimulación y menudo miedito...
Aquí creo que hay una chica que con el embarazo hiperestimuló, por lo que la hiperestimulación dura más días que si no te quedas. 
A mi, en la 2a FIV me pusieron omifin y pergoveris y mi cuerpo reaccionó menos que con el gonal+menopur...! la gine iba con miedo a hiperestimularme y al final de 6 folículos que tenía, solo rescataron 2 ovocitos y fecundó 1!! Menuda remesa eh?
Total que voy después de que se me fuera la regla y este mes tengo 12 foliculos, no te fastidia...!!! 
Vamos que cada mes es un mundo...! a saber el siguiente, espero que sea nuestra definitiva

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 12:08
En respuesta a carl_8076788

Ostras, pues creo que tienes muy buenos precios xq hay centros que te la clavan bien por esto...

Pues mira, voy con inercia estos días a la espera q llegue el día 8 xa la beta...estoy un poco pasota, la verdad. Me estoy centrando en que el día 10 pillo vacaciones y tengo ganas de hacer un reset de todo esto xq ha sido un año muy duro y tengo muchas ganas de disfrutar del tiempo con mi marido. Ojalá nos vayamos acompañados de vaciones pero en este tiempo he aprendido a no fliparme demasiado sin perder la ilusión.

Por eso, xq yo soy de tenerlo (o querer tenerlo) siempre todo controlado, estoy haciendo cálculos para una segunda FIV a partir de septiembre. Sé que parece que ya lo doy por perdido antes de tiempo xo es mi forma de estar tranquila, mirando más allá del día de la beta y pensando que la vida sigue y no voy a tirar la toalla. Unas calman sus nervios con TE y yo lo hago urdiendo un plan B XDXDXD 

jajaja! cada una nos consolamos como podemos :P
Yo tmb tenía esa ilusión de decir: este verano nos vamos 3! Pero bueno, como tu dices, al final nos volvemos un poco escépticas porque también lo necesitamos, aunque también es imposible no hacerse ilusiones... qué le vamos a hacer! nuestra bipolaridad!!
Respecto a los precios, quizás los que te he dado son los que me dan porque tengo el seguro con sanitas, no sé si algo cubre, pero bueno, esos son los que me han dado.

 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:11
En respuesta a chiara_2983093

Sí te entiendo perfectamente....
Pues la primra FIV casi como yo, lo que mis descartes fueron por el dgp. Y uno que no lo congelaron al final.
Pues menuda tralla llevas porque con las IA tmb tuviste que pincharte, no?
Y os han hecho cariotipo? Qué diagnostico os han dado? es decir, cual es el problema que os han visto?
Jo, yo leí acerca de la hiperestimulación y menudo miedito...
Aquí creo que hay una chica que con el embarazo hiperestimuló, por lo que la hiperestimulación dura más días que si no te quedas. 
A mi, en la 2a FIV me pusieron omifin y pergoveris y mi cuerpo reaccionó menos que con el gonal+menopur...! la gine iba con miedo a hiperestimularme y al final de 6 folículos que tenía, solo rescataron 2 ovocitos y fecundó 1!! Menuda remesa eh?
Total que voy después de que se me fuera la regla y este mes tengo 12 foliculos, no te fastidia...!!! 
Vamos que cada mes es un mundo...! a saber el siguiente, espero que sea nuestra definitiva

Si, con las IA también pinchazos, la mismas medicaciones pero dosis menores. Yo creo q en el siguiente ciclo me van a subir dosis, así q 😖😖😖😖. Y por qué no te congelaron el otro embrion??? Empiezas ya en la siguiente regla??? 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:11
En respuesta a carl_8076788

Chicas, ya que estamos con el tema dgp...y a mi me digeron que si tenía que hacer una 2ªFIV me aconsejaban DGP , me podríais decis cuánto os ha costado el dgp? se que depende del num de blastos a biopsiar xo quisera hacerme una idea...

Buenos días. A mí me cobraron 7.600 €, entraban las consultas, analíticas, punción, DGP (indistintamente de cuantos embriones fueran), la transfer, la beta y las consultas gestacionales en caso de ser positivo. También me dijeron que si no llegaba a DGP ninguno, sólo me devolverían los 1500 € de la transfer.

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:15

Chicas acabo de llegar de la clínica. Todo bien, mi esquimalillo sigue aquí conmigo. Ya no hay sangrado. Creen que se puede haber roto alguna venita y de ahí el sangrado, xq no hay restos de hematoma. Creyó visualizar la formación del botón embrionario, así que, si Dios quiere, la siguiente consulta será el 14.

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:15
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días. A mí me cobraron 7.600 €, entraban las consultas, analíticas, punción, DGP (indistintamente de cuantos embriones fueran), la transfer, la beta y las consultas gestacionales en caso de ser positivo. También me dijeron que si no llegaba a DGP ninguno, sólo me devolverían los 1500 € de la transfer.

Que tal vas, ilusión??? 

J
jihad_1030147
2/8/18 a las 12:15
En respuesta a jihad_1030147

Que tal vas, ilusión??? 

Jajajaja se cruzaron mensajes

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 12:18
En respuesta a jihad_1030147

Si, con las IA también pinchazos, la mismas medicaciones pero dosis menores. Yo creo q en el siguiente ciclo me van a subir dosis, así q 😖😖😖😖. Y por qué no te congelaron el otro embrion??? Empiezas ya en la siguiente regla??? 

Pues supongo que porqué no debió evolucionar del todo bien, creo que era calidad C, no sé... cuando fuimos para la transfer ya nos dijo el biologo que le veía un color oscurito, no salía de la membrana, como había hecho el otro, y no le daba buena espina en general.
Sii! Si Dios quiere, con la siguiente regla empiezo con las anticonceptivas hasta la visita y ya me dirán.
tu cuando crees que empezarás?

C
chiara_2983093
2/8/18 a las 12:19
En respuesta a eliud_5958887

Chicas acabo de llegar de la clínica. Todo bien, mi esquimalillo sigue aquí conmigo. Ya no hay sangrado. Creen que se puede haber roto alguna venita y de ahí el sangrado, xq no hay restos de hematoma. Creyó visualizar la formación del botón embrionario, así que, si Dios quiere, la siguiente consulta será el 14.

Ay!!! qué buenísima noticia Ilusión!!!
El corazón en un puño todas!!
Menos mal que todo está bieeeen, menudo susto es sangrar.... qué ganas de que llegue el 14! esto es un sin vivir!!! 

E
eliud_5958887
2/8/18 a las 12:22
En respuesta a jihad_1030147

Pues solo he hecho una FIV, en junio/julio. Previamente 2 años y medio intentándolo y con 4 IA, pero nunca nada... La primera certeza de que hubo embrion fue con la FIV. Consiguieron 8 ovulos, de ellos 7 maduros que fecundaron todos, a quinto día llegaron 4, uno un blasto muy bueno y a los otros 3les quedaba un poco según me dijeron, pero nunca llegaron a llamarme para confirmarme que llegaron con buena calidad como para congelar, así que de 7 solo uno fue viable, el que me transfirieron y con el que llegué al bioquímico... 
Así que me toca también empezar de cero. Los pinchazos en sí no es q los lleve mal, es q me sienta regular la medicación, hago siempre o casi siempre hiperestimulacion, incluso con las IA, y se pasa como el culo!!! Y la punción como tú, aunque luego no es para tanto a mi me da pavor, así que otra vez cagadita estoy... 

Es que nos desequilibran una pasada... yo lo de los pinchazos lo llevaba de culo. Llorando y todo... Ánimo que tendrá su recompensa mtl. Con todo lo que has pasado... Te sirve para que la siguiente ya note coja "en bragas"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir