Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
U
uzuri_2915351
30/7/18 a las 19:39

Pues hago entrenamiento funcional, tonificacion de todos los grupos musculares y cardio dos veces por semana. Pero al empezar los tratamientos hablé con mis entrenadores y decidimos bajar el ritmo y el nivel por las hormonas (algunos ejercicios influyen en las hormonas y ellos me los modifican para no interferir). En este segundo ciclo, decidí quedarme en casa y abandonar los entrenamientos para ver di "cuajaba" la cosa, pero hoy necesitaba moverme otra vez.

Alguna más hace deporte??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
naha_9595942
30/7/18 a las 19:45
En respuesta a iurgi_7271568

Muchas gracias por los ánimos chicas! Y a Katia por esa pedazo de lista!!!
El finde he aprovechado a intentar desconectar un poco y llorar otro poco también! (por si os perdéis… me vino la regla 8 días tras mi 1ª transfe, beta el jueves 2)
 
Estoy con una regla bastante abundante y tengo dolor fuerte, como un pinchazo constante por el ovario derecho o algo más abajo, que se va con paracetamol cada 6-8h… pero hoy sigo con él y la regla me vino el viernes noche, es normal sangrar más y muy rojo tras la FIV?

Mi marido me lleva dando la lata desde el sábado que vayamos a urgencias, que no es normal el dolor, q a ver si va a haber algo mal (me quitaron la trompa derecha hace 15 años, con lo q descarto ectópico que fue lo 1º que pensé, pero soy de las que me da hasta palo ir a urgencias por “una tontería”, pero creo que si esta tarde sigo así, iré al salir de trabajar… sé que nos somos médicas por aquí, pero hay muuuuuucha experiencia… alguna idea??
 
Ah!!! Y suerte a esas 2 betas de hoy!!!

hola wapa, espero que estés mejor, a mi el paracetamol no me hace nada, igual prueba con ibuprofeno u otra cosa (se puede alternar), y si te ves muy mal urgencias, de todas formas el calor no ayuda nada, yo la peor que tuve en mi vida (mareada y vomitando) fue con mucho calor, bebe mucho líquido.
animos

N
naha_9595942
30/7/18 a las 19:48
En respuesta a uzuri_2915351

Hola chicas!!
Vaya, Katia, qué currada de lista. Podrías incluirme?? Me hicieron IA el dia 18, así que en teoría me debería hacer un TE a partir del jueves... pero como soy una ansias esta mañana me he hecho uno y ha salido negativo... Sé que hasta la aparición de la regla no se pierde la esperanza, pero como estos días he tenido tooooodos los síntomas posibles, y desde hoy no los tengo... pues me ha dado un poco de bajón... Pero nada, ahora me iré a entrenar y a que suban las endorfinas... En fin, que todo este rollo es porque no sé dónde es mejor que me incluyas, si con la fecha de ahora, o ya para septiembre con la proxima IA (en agosto cogen vacaciones en la SS)

Qué ganas tengo de que alguna canteis un súper positivo! eso me anima mucho! Un besazo!

suerte guapa, igual es pronto para ese test. nos vas contando!! 

N
naha_9595942
30/7/18 a las 19:51
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

mucho ánimo wapa, que sea lo más leve posible y que te recuperes en las vacaciones.

C
chiara_2983093
30/7/18 a las 20:46
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

jobar paloal.... lo siento muchisimo 😢😢😢
 

N
nunu_8319940
30/7/18 a las 20:57
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

Siento mucho que no haya ido bien. Un abrazo fuerte.

Si te sirve de ayuda, en mi ectópico la beta subía pero no al ritmo de un embarazo normal, así que no creo que sea ectópico. De lo malo... espero que no te toque. En la eco tardan mucho a verlo y sólo les guía la beta hasta una semana o 10 días después del test de embarazo que ya lo pueden empezar a buscar.

A
aynhoa_8746314
30/7/18 a las 21:33

Gracias chicas

A
aynhoa_8746314
30/7/18 a las 21:35

SMART a ti como te lo detectaron??
a mi me sube de echo si yo no digo q me había echo un test de embarazo y me había dado positivo quizás no me hubieran seguido repitiendo la beta,lo mío a sido primera 4,91
segunda 18,83,tercera 34 y hoy 45..por eso estoy preocupada 

B
beth_779668
30/7/18 a las 21:52
En respuesta a aynhoa_8746314

SMART a ti como te lo detectaron??
a mi me sube de echo si yo no digo q me había echo un test de embarazo y me había dado positivo quizás no me hubieran seguido repitiendo la beta,lo mío a sido primera 4,91
segunda 18,83,tercera 34 y hoy 45..por eso estoy preocupada 

Ánimo paloal...lo siento mucho guapa!!!!!yo creo que esos márgenes de beta no son de un embarazo víable..por lo que sea esta retenido y sube a paso lento....lamentó mucho este sin vivir...no es justo...que encima que está uno deseando las cosas pase esto....Ánimo mi chica!!!

W
wen_5868008
30/7/18 a las 23:07
En respuesta a yul_5624107

Si, que bueno que seamos muchas, porque hombro con hombro la carga pesa menos... por lo pronto a mi me mandaron tomar tres cosas... Acido Folico, Metformina y Euritox algo asi (para bajar el FT4 de la tiroies). Nada tengo alto pero segun la medica que me atendio pues debo bajar el indice glucemico de 93... y el FT4 a menos de 2... algo asi me explico que ya no recuerdo muy bien, vaya que estoy dentro de parametros pero en el caso de busqueda de embarazo hay que bajarlos un poco... hasta el momento no tengo efectos secundarios del medicamento... alguien mas los toma?

A mi me dieron Metformina y no sabes me bajo la presion me sentia super mal. Pero supongo que cada cuerpo es diferente.  Mucha suerte!!!

S
sayoa_7015165
30/7/18 a las 23:08
En respuesta a aynhoa_8746314

Gracias chicas

siento mucho q tu beta no haya subido lo suficiente para ser un embarazo w llegue a buen termino y de la misma manera te digo q ojala y baje pronto la beta...asi haces borron y vuelves a la carga pk tirnrs q cumplir tu sueño!!animo precioss estamos todas aki, apoyandote...yo llevo dias q no puedo entrar ni escribir mucho pk ando liada con el nuevi curro y todo pero en cuanto puedo me escapo y os leo y me alegro de los positivos y de las trsnfer.. y septiembre esta aki ya chicas!!!

W
wen_5868008
30/7/18 a las 23:08
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

No puedo ni imaginar todo lo que has pasado!! No te puedo decir mas que Animo y a sacar fuerzas de donde sea. 

N
nunu_8319940
30/7/18 a las 23:12
En respuesta a aynhoa_8746314

SMART a ti como te lo detectaron??
a mi me sube de echo si yo no digo q me había echo un test de embarazo y me había dado positivo quizás no me hubieran seguido repitiendo la beta,lo mío a sido primera 4,91
segunda 18,83,tercera 34 y hoy 45..por eso estoy preocupada 

En mi caso fue un embarazo natural y después de una semana del positivo tuve un manchado. Me hicieron una beta y salió 272 pero era muy bajo para la fecha en la que estaba. A los 4 días estaba en 500 y 2 días después estaba en 1100.

No sé... tienes valores muy bajos, no? A ver la siguiente... ya verás como baja...

N
nazia_2882075
31/7/18 a las :27
En respuesta a aynhoa_8746314

Gracias chicas

Jo nena.... cómo lo siento!!! Estoy reviviendo mi historia contigo... te dejo los valores que tuve yo... lo mío era tmb incomprensible... pero no te desesperes!!! Yo a pesar de todo estoy contenta porque llegué muy lejos... la beta tardó bastante en volver a cero y eso fue un poco desesperante... pero pensando en la próxima ya!!!

24May - Beta 28,8 - 4
26May - Beta 59,9 - 4+2
28May - Beta 129,9 - 4+4
31 May - manchado intenso - 5
                Beta 144,5 urgencias 
4 Jun -  Beta 44
11 Jun - Beta 5

S
sabores04
31/7/18 a las 1:45

Y la beta  Ani cómo a ido?? 

I
iyad_7887896
31/7/18 a las 4:05
En respuesta a joina_5319589

Hola Wendy!
Deseo de corazón que esta sea la definitiva!! Mucho ánimo guapa, ya nos cuentas!

besos

Muchas gracias por tus buenos deseos ya casi 6 años de busqueda de embarazo creo ya me toca aunque en fiv inicie el año pasado esperemos q todo salga bien

I
iyad_7887896
31/7/18 a las 4:09
En respuesta a beth_779668

Buenos dias guapas me voy a poner el día para ver si actualizamos lista

Wendy  me alegro que estés ahora en esta fase guapa creo que ya te toca mi niña cunado es tu beta??

ilusion  no te rayes...que me voy para allá...jajajjaa esta todo bien tranquila...respira sal a pasear y que todo irá bien ya verás!!!!

Ánimo chicas que todo pasa y todo llega!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Hola katia acabo de iniciar el 29/07 aún no se cuando será la transferencia y beta pero ya q sepa les cuento el lunes 06/08 tengo cita creo q tu también tienes cita ese día?  Como q lo vi en la lista q acabas de poner saludos y suerte

I
iyad_7887896
31/7/18 a las 4:17

Chicas muchas gracias por sus buenos deseos 😀😀 espero y esta sea la definitiva aunque a decir verdad creo q en la 1ra fiv me sentía mas animada por la novedad y si es cierto lo q dicen cuando ya vivimos un negativo como q hay cierto temor de que se vuelva a repetir espero conforme vaya avanzando el proceso mejoren los animos que eso es bueno para los embrioncitos ya una vez transferidos.

L
lixiao_772512
31/7/18 a las 8:37
En respuesta a iyad_7887896

Chicas muchas gracias por sus buenos deseos 😀😀 espero y esta sea la definitiva aunque a decir verdad creo q en la 1ra fiv me sentía mas animada por la novedad y si es cierto lo q dicen cuando ya vivimos un negativo como q hay cierto temor de que se vuelva a repetir espero conforme vaya avanzando el proceso mejoren los animos que eso es bueno para los embrioncitos ya una vez transferidos.

Wendy ya en nada estarán con mami ya verás.
Ayer había otra beta no? La de ani espero que este celebrandolo y por eso no se acuerde de nosotras

J
joina_5319589
31/7/18 a las 8:50

Hola Chicas!

Ayer ya fui a consulta, nos vio, nos hicimos las analíticas y el dejó su muestra... Así que en un par de semanas con mi regla tengo que ir para hacerme la eco 4d o 3d, no sé, en la que se ven los foliculos y junto con la analítica de la antimulleriana que me hizo ayer me dice cómo lo ve y también a él, claro. Así que ahi ya me propondrá tratamiento y demás. Qué neeervioooos!!!

Un besazo a todas

I
iyad_7887896
31/7/18 a las 8:51
En respuesta a lixiao_772512

Wendy ya en nada estarán con mami ya verás.
Ayer había otra beta no? La de ani espero que este celebrandolo y por eso no se acuerde de nosotras

Eliza si la beta de ani fue ayer pero no ha entrado a dar su resultado yo tambien espero sean buenas noticias y precisamente a eso entre haber si ya se sabía algo de ella 🙈😄

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 9:10
En respuesta a uzuri_2915351

Hola chicas!!
Vaya, Katia, qué currada de lista. Podrías incluirme?? Me hicieron IA el dia 18, así que en teoría me debería hacer un TE a partir del jueves... pero como soy una ansias esta mañana me he hecho uno y ha salido negativo... Sé que hasta la aparición de la regla no se pierde la esperanza, pero como estos días he tenido tooooodos los síntomas posibles, y desde hoy no los tengo... pues me ha dado un poco de bajón... Pero nada, ahora me iré a entrenar y a que suban las endorfinas... En fin, que todo este rollo es porque no sé dónde es mejor que me incluyas, si con la fecha de ahora, o ya para septiembre con la proxima IA (en agosto cogen vacaciones en la SS)

Qué ganas tengo de que alguna canteis un súper positivo! eso me anima mucho! Un besazo!

Hola singlemum!! Venga, tranqui, es demasiado pronto!!! Ya sabes... Hasta la beta cualquier negativo no tiene por qué ser negativo...
Una cosa, yo soy practicante de ejercicio regular y me retiraron totalmente el ejercicio durante la betaesperanza. Me dejaban andar tranquilicamente, pero nada de andar rápido, correr, pesas, spinning, etc. Además, para uno de los tratamientos que me daban (ahora no recuerdo cuál) estaba clarente contraindicado actividad física de intensidad elevada... No es por quitarte la ganas, que te entiendo, pero quizás estos días podrías cambiar de actividad y ritmo de entreno... Suerte y ánimo!!!

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 9:14
En respuesta a aynhoa_8746314

Pues nada chicas,hoy beta de 45 no ha duplicado ni siquiera ..así q solo rezo q sea bioquímico y no ectopico 😞...me voy de vacas el miércoles y me han mandado hacerme allí otra beta el jueves para ver si baja ya.

Vaya Paola, cuanto lo siento... Ánimo, a recuperarse estás vacas y a volver cargada de ilusión y coraje!! Fuerza, bonica...

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 9:19
En respuesta a uzuri_2915351

Pues hago entrenamiento funcional, tonificacion de todos los grupos musculares y cardio dos veces por semana. Pero al empezar los tratamientos hablé con mis entrenadores y decidimos bajar el ritmo y el nivel por las hormonas (algunos ejercicios influyen en las hormonas y ellos me los modifican para no interferir). En este segundo ciclo, decidí quedarme en casa y abandonar los entrenamientos para ver di "cuajaba" la cosa, pero hoy necesitaba moverme otra vez.

Alguna más hace deporte??

Jejeje yo, mas o menos a tu ritmo, quizás algo más, pero ya te he dicho que me lo retiraron completamente. En un embarazo natural quizás no es necesario retirar, tan solo modificar y reducir algo. Pero en fiv, quizás pro los tratamientos hormonales, retirada.... 

I
iurgi_7271568
31/7/18 a las 9:25
En respuesta a uzuri_2915351

Pues hago entrenamiento funcional, tonificacion de todos los grupos musculares y cardio dos veces por semana. Pero al empezar los tratamientos hablé con mis entrenadores y decidimos bajar el ritmo y el nivel por las hormonas (algunos ejercicios influyen en las hormonas y ellos me los modifican para no interferir). En este segundo ciclo, decidí quedarme en casa y abandonar los entrenamientos para ver di "cuajaba" la cosa, pero hoy necesitaba moverme otra vez.

Alguna más hace deporte??

yo también hago... durante los pinchazos bajé de intensidad y tras la transferencia he estado de descanso a ver si cuajaba...
me vino la regla y he vuelto de nuevo hasta que vuelva a empezar con el ciclo tras verano, para el cuerpo viene bien y para la cabeza también, pero tras la transfe me dijeron que 4-5 días sin nada y luego si quería algo tranqui... pero preferí tomar sol y hacer vida más relajada

I
iurgi_7271568
31/7/18 a las 9:28
En respuesta a naha_9595942

hola wapa, espero que estés mejor, a mi el paracetamol no me hace nada, igual prueba con ibuprofeno u otra cosa (se puede alternar), y si te ves muy mal urgencias, de todas formas el calor no ayuda nada, yo la peor que tuve en mi vida (mareada y vomitando) fue con mucho calor, bebe mucho líquido.
animos

al final me pasé por urgencias, por descartar que no fuera algo más grave.
me dijo q el endometrio estaba ya en 5mm, asique que ha sido una regla en toda regla, me estuvo explorando bien y dice que estaba todo ok, q el dolor pueden ser incluso gases? no se... el caso que parece que hoy ya duele menos, me dijo que podía tomar nolotil si me dolía mucho aún.

ánimo con el calor si... que la verdad que se hace más dificil! aunque mejor pasarlo ahora que no con tripota de 8 meses!

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 9:42

Bueno chicas, esperando la beta de Ani, que espero que esté de subidón y celebrando, voy leyendo las cosicas de las demás. Ánimo a todas las que estáis empezando y preparándonos para septiembre!! Y a las que esperáis primera eco, que guapada... Y a las que vais más avanzadas!! Y creo que en breve hay betas, pero no inminentes. Por si acaso, suerte!!

Y una pregunta.. esta es mi segunda regla desde mi beta negativa. Y me siento muy muy muy rara. Yo no tengo 4-5 días de síntomas de regla jamás, y me está pasando. Tampoco tengo como pinchacillos en los ovarios y en las ingles, y me está pasando. Y tampoco dolorcillo en los riñones pero un poco más arriba... es que todo ha ido además más más a menos... Hace tres días me dio un poco de bajada de tensión... Y me tendría que haber bajado la regla ayer u hoy y nada... Os ha pasado?? (Ay mi madre... Tuve relaciones no protegidas en torno a la ovulación...me estoy emparanollando...)

C
carl_8076788
31/7/18 a las 9:44
En respuesta a uzuri_2915351

Pues hago entrenamiento funcional, tonificacion de todos los grupos musculares y cardio dos veces por semana. Pero al empezar los tratamientos hablé con mis entrenadores y decidimos bajar el ritmo y el nivel por las hormonas (algunos ejercicios influyen en las hormonas y ellos me los modifican para no interferir). En este segundo ciclo, decidí quedarme en casa y abandonar los entrenamientos para ver di "cuajaba" la cosa, pero hoy necesitaba moverme otra vez.

Alguna más hace deporte??

Hola guapa! Yo tb hago deporte varias veces a la semana. Durante la estimulación seguí haciéndolo aunque los 2 últimos días ya no fui. Durante la betaesperanza nada de nada. Mi gine me dijo que solamente caminar. Yoga tampoco (almenos el tipo que yo practico). No se si en IA las instrucciones son diferentes xo a mi es una de las cosas que llevo peor durante la betaespera

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 9:58

Buenos días!! A ver si Ani se pronuncia. Ánimo a las pendientes de tratamiento. Penny, ¿ te imaginas que estés preñi??? Sería una pasada... A las betaespera les mando una dosis de paciencia. En un ratito es mi eco, ya les contaré...

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 10:26

Siii. Beta positiva el día 21

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 10:27

Soy la loca de los test jajajjajajaja

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 10:47

Jajajaja. No somos nosotras, es todo culpa de la progesterona...jjajajajaja

N
naha_9595942
31/7/18 a las 10:51
En respuesta a iurgi_7271568

al final me pasé por urgencias, por descartar que no fuera algo más grave.
me dijo q el endometrio estaba ya en 5mm, asique que ha sido una regla en toda regla, me estuvo explorando bien y dice que estaba todo ok, q el dolor pueden ser incluso gases? no se... el caso que parece que hoy ya duele menos, me dijo que podía tomar nolotil si me dolía mucho aún.

ánimo con el calor si... que la verdad que se hace más dificil! aunque mejor pasarlo ahora que no con tripota de 8 meses!

lo del calor me refería a que te doliera más, la regli que tuve mala que te cuento fue hace varios veranos con un calor horrible, la recuerdo como la peor de mi vida. el nolotil seguro que te da más tregua, ánimo wapa, espero que estés mejor. 

N
naha_9595942
31/7/18 a las 10:53
En respuesta a avetik_8802229

Bueno chicas, esperando la beta de Ani, que espero que esté de subidón y celebrando, voy leyendo las cosicas de las demás. Ánimo a todas las que estáis empezando y preparándonos para septiembre!! Y a las que esperáis primera eco, que guapada... Y a las que vais más avanzadas!! Y creo que en breve hay betas, pero no inminentes. Por si acaso, suerte!!

Y una pregunta.. esta es mi segunda regla desde mi beta negativa. Y me siento muy muy muy rara. Yo no tengo 4-5 días de síntomas de regla jamás, y me está pasando. Tampoco tengo como pinchacillos en los ovarios y en las ingles, y me está pasando. Y tampoco dolorcillo en los riñones pero un poco más arriba... es que todo ha ido además más más a menos... Hace tres días me dio un poco de bajada de tensión... Y me tendría que haber bajado la regla ayer u hoy y nada... Os ha pasado?? (Ay mi madre... Tuve relaciones no protegidas en torno a la ovulación...me estoy emparanollando...)

ostraaaas, penny pues haz cálculos y hazte test, no? pero una cosa, si no recuerdo mal lo estabas haciendo en modo single? 

N
naha_9595942
31/7/18 a las 10:56
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! A ver si Ani se pronuncia. Ánimo a las pendientes de tratamiento. Penny, ¿ te imaginas que estés preñi??? Sería una pasada... A las betaespera les mando una dosis de paciencia. En un ratito es mi eco, ya les contaré...

ayyy wapa, que sea una eco perfecta!!!! qué guay, yo la tengo el viernes y me parece una eternidad, se me está haciendo más largo que la betaespera. 

por cierto qué tal estás pasando las noches? molestias, síntomas? yo durante el día estoy bastante bien, pero llevo una semana pasando unas noches horribles, me despierto con dolores y piernas cargadas, dolor de pechos, es como si por la noche estuviera mutando y luego durando el día ya normal.
 

N
naha_9595942
31/7/18 a las 10:57

yo creo que un café al día, incluso en el embarazo es totalmente aceptable, ahora más no. ve reduciendo si eso cantidad, pero te entiendo perfectamente, yo es que me he ido quitando pero cuando estaba acostumbrada si no lo tomaba hasta se me ponía dolor de cabeza.

N
naha_9595942
31/7/18 a las 10:58

chicas, qué ganas de saber de Ani!!! espero que la haya ido guay, nos tiene en ascuas!!

S
sawsan_9373876
31/7/18 a las 11:05

Ilusión hoy la eco?

S
sayoa_7015165
31/7/18 a las 11:13

ani q tal la beta?ilusion cuando tienes la eco?q ilu!!ir contandonos

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 11:13
En respuesta a naha_9595942

ayyy wapa, que sea una eco perfecta!!!! qué guay, yo la tengo el viernes y me parece una eternidad, se me está haciendo más largo que la betaespera. 

por cierto qué tal estás pasando las noches? molestias, síntomas? yo durante el día estoy bastante bien, pero llevo una semana pasando unas noches horribles, me despierto con dolores y piernas cargadas, dolor de pechos, es como si por la noche estuviera mutando y luego durando el día ya normal.
 

Yo no duermo bien. Me despierto 30 veces. Molestias de regla a tope y los pechos a reventar. Ayer iba a ir al centro comercial  comprarme ropa y me tuve que ir a casa xq estaba muy molesta

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 11:14
En respuesta a sawsan_9373876

Ilusión hoy la eco?

Siii. Voy de camino!!!

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 11:14
En respuesta a sayoa_7015165

ani q tal la beta?ilusion cuando tienes la eco?q ilu!!ir contandonos

Hoy! En nada llego a la consulta

L
lixiao_772512
31/7/18 a las 11:23
En respuesta a avetik_8802229

Bueno chicas, esperando la beta de Ani, que espero que esté de subidón y celebrando, voy leyendo las cosicas de las demás. Ánimo a todas las que estáis empezando y preparándonos para septiembre!! Y a las que esperáis primera eco, que guapada... Y a las que vais más avanzadas!! Y creo que en breve hay betas, pero no inminentes. Por si acaso, suerte!!

Y una pregunta.. esta es mi segunda regla desde mi beta negativa. Y me siento muy muy muy rara. Yo no tengo 4-5 días de síntomas de regla jamás, y me está pasando. Tampoco tengo como pinchacillos en los ovarios y en las ingles, y me está pasando. Y tampoco dolorcillo en los riñones pero un poco más arriba... es que todo ha ido además más más a menos... Hace tres días me dio un poco de bajada de tensión... Y me tendría que haber bajado la regla ayer u hoy y nada... Os ha pasado?? (Ay mi madre... Tuve relaciones no protegidas en torno a la ovulación...me estoy emparanollando...)

A ver todo puede pasar. Pero decirte que yo llevo tres reglas y todas son raras es más una se retraso 20 dias.

L
lixiao_772512
31/7/18 a las 11:25

La cafeina no es buena. A mi me pasa como a ti y con la nutricionista he llegado al acuerdo de uno clarito por las mañanas

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 11:25
En respuesta a iurgi_7271568

al final me pasé por urgencias, por descartar que no fuera algo más grave.
me dijo q el endometrio estaba ya en 5mm, asique que ha sido una regla en toda regla, me estuvo explorando bien y dice que estaba todo ok, q el dolor pueden ser incluso gases? no se... el caso que parece que hoy ya duele menos, me dijo que podía tomar nolotil si me dolía mucho aún.

ánimo con el calor si... que la verdad que se hace más dificil! aunque mejor pasarlo ahora que no con tripota de 8 meses!

Bueno kmadrid, al menos puedes quedarte más tranquila... Ánimo, pronto se pasará todo...

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 11:28
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! A ver si Ani se pronuncia. Ánimo a las pendientes de tratamiento. Penny, ¿ te imaginas que estés preñi??? Sería una pasada... A las betaespera les mando una dosis de paciencia. En un ratito es mi eco, ya les contaré...

Ilusión, lo he pensado... Lo he imaginado y me he alegrado, pese al movidon que se me vendría encima... y encima llevo toda la mañana con una especia de tironcillo del ombligo pabajo, no se... más rara...

Pero mi gozo en un pozo: me he hecho un pipitest (de 25u, y no primera orina...) y blanco nuclear!! No sé... Seguiré esperando a la warry... 

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 11:29
En respuesta a eliud_5958887

Buenos días!! A ver si Ani se pronuncia. Ánimo a las pendientes de tratamiento. Penny, ¿ te imaginas que estés preñi??? Sería una pasada... A las betaespera les mando una dosis de paciencia. En un ratito es mi eco, ya les contaré...

Esa ecoooo!! Queremos foto!!!! Muchísima suerte, bonica!!! Ains, que ilusión!!!

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 11:31

Si, que fuera tb. Pero digo yo que dos dedillos por la mañana tampoco será pa tanto...yo es que tomo descafeinado desde hace años por salud (cafeína+tabaco+edad=osteoporosis prematura... Así que prevención!!). Preguntáselo a tu ginecólogo...

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 11:34
En respuesta a naha_9595942

ostraaaas, penny pues haz cálculos y hazte test, no? pero una cosa, si no recuerdo mal lo estabas haciendo en modo single? 

Efectivamente... Maternidad en solitario... 
En fin, da igual, el pipitest me tenía que haber salido positivo (primer día de falta) y no, blanco ártico!!! (Vale vale, si en dos días sigue sin bajar me lo repito, este era de 25 unidades y no era la primera orina)... Joder, no sé cómo voy a llevar tanto síntoma raro estos dos días como no me baje... Jajajajajajajaajaj madre mía... 

A
avetik_8802229
31/7/18 a las 11:37
En respuesta a lixiao_772512

A ver todo puede pasar. Pero decirte que yo llevo tres reglas y todas son raras es más una se retraso 20 dias.

Vale Eliza, me tranquiliza... Gracias, hija, consideré que después de tanta hormona y tal las reglas siguientes fueran rarillas, pero claro, también pienso ahora que pudiera estar más receptiva, yo que se... Tendré que ser paciente y estar tranquila... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram