Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:23
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chicas!!! Me presento, soy sandra y mi pareja y yo llevamos un poco mas de un año buscando, el problema por ahora es mio (tengo sop) pero mi anterior ginecólogo no me hacia caso ninguno y cambie a otro que estoy a la espera de la primera cita (es la semana que viene). Mi problema con el sol es que no ovulo directamente, no ovulo un mes si y otro no ni a cada dos meses ni nada así, directamente nunca! Y esto ya es una desesperación, solo tenemos la esperanza de que esta gine  nos brinde algo de ayuda y nos de solución. Si hay alguna chica por aquí que tenga mi mismo problema o similar y me de ayuda se lo agradecería un montón. Muchísimas gracias de antemano a todas!! 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

N
naha_9595942
31/7/18 a las 18:27
En respuesta a eliud_5958887

Gracias hoyla. Vas a flipar con la eco jajaja. Yo me puse ñoña total. Es tan bonito!!

te la hicieron vaginal o externa? y la fotito te la dan? jolín esa foto vale millones!!

N
naha_9595942
31/7/18 a las 18:30
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión que bien se ve!!!!!yo hoy tuve eco (y se ve peorrrr!), estoy de 6 semanas (y ahora no recuerdo losdias) y hoy vimos el saco, el embrión y el latido....,la verdad que después de esta eco me he quedado más tranquilita, viendo que todo va pasito a pasito...Mis ovarios siguen hiperestimulados, y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente este así....pfff k rollazo, xk los tngo enormes y tengo k tener reposo relativo y seguir con la heparina (que lo odio y me duele), pero lo importante es que todo va bien.

Ani, cuanto.lo.siento....te mando un abrazo grande!!

Ánimo.a todas, y bienvenida a las nuevas!!
 

me alegro de que tu eco esté ok!! yo no veo el momento de hacerme la primera, se me está haciendo más largo que la betaspera.

N
naha_9595942
31/7/18 a las 18:34
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas!!! Me presento, soy sandra y mi pareja y yo llevamos un poco mas de un año buscando, el problema por ahora es mio (tengo sop) pero mi anterior ginecólogo no me hacia caso ninguno y cambie a otro que estoy a la espera de la primera cita (es la semana que viene). Mi problema con el sol es que no ovulo directamente, no ovulo un mes si y otro no ni a cada dos meses ni nada así, directamente nunca! Y esto ya es una desesperación, solo tenemos la esperanza de que esta gine  nos brinde algo de ayuda y nos de solución. Si hay alguna chica por aquí que tenga mi mismo problema o similar y me de ayuda se lo agradecería un montón. Muchísimas gracias de antemano a todas!! 😘😘😘

bienvenida!, del tema no tengo ni idea, pero seguro que hay alguien que si,

tienes pensado ir entonces a alguna clínica O SS a hacer FIV?

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:36
En respuesta a naha_9595942

bienvenida!, del tema no tengo ni idea, pero seguro que hay alguien que si,

tienes pensado ir entonces a alguna clínica O SS a hacer FIV?

Muchas gracias! Y bueno, en principio vamos a ver si con algún tratamiento ( sola cine nos manda) y si siguiéramos igual quizá lo planteariamos.. 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:37
En respuesta a simao_1003599

Muchas gracias! Y bueno, en principio vamos a ver si con algún tratamiento ( sola cine nos manda) y si siguiéramos igual quizá lo planteariamos.. 

Quise decir que si la gine  nos manda algo.. Es que el corrector.. 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 18:45
En respuesta a nayat_7983869

Ilusión que bien se ve!!!!!yo hoy tuve eco (y se ve peorrrr!), estoy de 6 semanas (y ahora no recuerdo losdias) y hoy vimos el saco, el embrión y el latido....,la verdad que después de esta eco me he quedado más tranquilita, viendo que todo va pasito a pasito...Mis ovarios siguen hiperestimulados, y me han dicho que hasta la semana 12 seguramente este así....pfff k rollazo, xk los tngo enormes y tengo k tener reposo relativo y seguir con la heparina (que lo odio y me duele), pero lo importante es que todo va bien.

Ani, cuanto.lo.siento....te mando un abrazo grande!!

Ánimo.a todas, y bienvenida a las nuevas!!
 

Que rico Luna. Ya con su latidito y todo!!!😍😍💋

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 18:47
En respuesta a franz_5442532

Muchas gracias
Es muy muy duro nose si lo superarw, no puedo más 

Es muy reciente, así que es normal lo que sientes. Poco a poco irás remontando,  ya verás 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 18:49

Sii he leído muchos post sobre ello, yo estoy a ver si yo tengo esa suerte de que me lo manden y funcione! Muchas gracias por decirme esos hilos, me pasare por ahí! Y gracias también por desearme suerte. Mucha suerte para todas las que estén buscando !

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 18:54
En respuesta a naha_9595942

te la hicieron vaginal o externa? y la fotito te la dan? jolín esa foto vale millones!!

Vaginal hasta la semana 12 aproximadamente. Sí te la dan! Es tuya jajajajja

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 18:57
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas!!! Me presento, soy sandra y mi pareja y yo llevamos un poco mas de un año buscando, el problema por ahora es mio (tengo sop) pero mi anterior ginecólogo no me hacia caso ninguno y cambie a otro que estoy a la espera de la primera cita (es la semana que viene). Mi problema con el sol es que no ovulo directamente, no ovulo un mes si y otro no ni a cada dos meses ni nada así, directamente nunca! Y esto ya es una desesperación, solo tenemos la esperanza de que esta gine  nos brinde algo de ayuda y nos de solución. Si hay alguna chica por aquí que tenga mi mismo problema o similar y me de ayuda se lo agradecería un montón. Muchísimas gracias de antemano a todas!! 😘😘😘

Bienvenida Sandra. Pues note puedo ayudar xq mi problema es de origen desconocido. Muchísima suerte!!!

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:04
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

ohhhhhh!!!!!!!!!!! LA FOTO PERFECTA...FELICIDAD ABOSLUTA!!!!felicidades a  los 3

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:08
En respuesta a eliud_5958887

Bienvenida Sandra. Pues note puedo ayudar xq mi problema es de origen desconocido. Muchísima suerte!!!

Muchas gracias!! Tu estas embarazada? 

I
izam_778662
31/7/18 a las 19:10
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Pfffff joderrrrr cariño, lo siento en el alma. Se lo que se siente, porque con mi primera transferencia pasé tambien por un negativo, y cuesta muchoooooo de asimilar. Desahógate, llora, patalea, y después levántate y sigue adelante en busca de cumplir tu sueño. No te rindas nuncaaaaa. Un abrazo enorme 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 19:12
En respuesta a beth_779668

ohhhhhh!!!!!!!!!!! LA FOTO PERFECTA...FELICIDAD ABOSLUTA!!!!felicidades a  los 3

Gracias Katia, hoy lloraba emocionada. Ya se lo hemos dicho a mi hija que nos tenía agobiados con tanta pregunta de cuando me iba a quedar embarazada. Está super feliz, aunque le hemos explicado que aunq x ahora todo va bien, podría cambiar. Su contestación me ha dejado tan emocionada. Me ha dicho que mientras a mi no me vuelva a doler y este bien pues no le importa.

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:13

ANI cariño ya no te puedo decir mas que lo que las chicas te han dicho...una mierda siii lo es ..porque a nosostras??....pues esa es la put...pregunta que a dia de hoy quisiermaos contestar, llora, grita, y sacate la rabia, es una injusticia como una casa, sin palabras, pero de esta sales estoy segura!! solo que te tomara mas tiempo, pero saldras eso no lo dudes!!!! 

Los dias te daran la fuerza para levantarte y permitete estar triste pasar el duelo, no te lo guardes y te sentiras mejor en unos dias, LO SIENTO EN EL ALMA!.........., aqui nos tienes reina....te dejo esta cancion que siempre me levanta cuando estoy hundida hasta el cuello..........escuchala.....te hara bien.

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 19:14
En respuesta a simao_1003599

Muchas gracias!! Tu estas embarazada? 

Si. Dos FIV y 5 transferencias. La última con DGP (diagnóstico genético preimplantacional)

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:16
En respuesta a eliud_5958887

Gracias Katia, hoy lloraba emocionada. Ya se lo hemos dicho a mi hija que nos tenía agobiados con tanta pregunta de cuando me iba a quedar embarazada. Está super feliz, aunque le hemos explicado que aunq x ahora todo va bien, podría cambiar. Su contestación me ha dejado tan emocionada. Me ha dicho que mientras a mi no me vuelva a doler y este bien pues no le importa.

Normal....si no lloras te pego!!

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:16
En respuesta a eliud_5958887

Si. Dos FIV y 5 transferencias. La última con DGP (diagnóstico genético preimplantacional)

Y al fin se consiguió!! Muchas felicidades guapísima!!! Me alegro mucho!! 

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:16
En respuesta a simao_1003599

Sii he leído muchos post sobre ello, yo estoy a ver si yo tengo esa suerte de que me lo manden y funcione! Muchas gracias por decirme esos hilos, me pasare por ahí! Y gracias también por desearme suerte. Mucha suerte para todas las que estén buscando !

Bienvenida ver si alguna te echa un cable la mayoria o casi todas estamos por fiv.

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:18

ANI es esta!.....que no se me copio el enlace!!

"SIEMPRE SALE EL SOL"




 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:21
En respuesta a beth_779668

Bienvenida ver si alguna te echa un cable la mayoria o casi todas estamos por fiv.

Gracias!! Es que abrí un hilo y me dijeron que pasara por aquí a ver.. 

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:29
En respuesta a simao_1003599

Gracias!! Es que abrí un hilo y me dijeron que pasara por aquí a ver.. 

Es que leo que lo tuyo es IA no??..o he entendido mal..

B
beth_779668
31/7/18 a las 19:34

Las IA y las FIV son muy parecidas y algunas dudas seguro que te podremos ayudar.

C
carl_8076788
31/7/18 a las 19:37
En respuesta a simao_1003599

Hola chicas!!! Me presento, soy sandra y mi pareja y yo llevamos un poco mas de un año buscando, el problema por ahora es mio (tengo sop) pero mi anterior ginecólogo no me hacia caso ninguno y cambie a otro que estoy a la espera de la primera cita (es la semana que viene). Mi problema con el sol es que no ovulo directamente, no ovulo un mes si y otro no ni a cada dos meses ni nada así, directamente nunca! Y esto ya es una desesperación, solo tenemos la esperanza de que esta gine  nos brinde algo de ayuda y nos de solución. Si hay alguna chica por aquí que tenga mi mismo problema o similar y me de ayuda se lo agradecería un montón. Muchísimas gracias de antemano a todas!! 😘😘😘

Hola guapa! Bienvenida! Te cue to que yo tengo ovarios poliquísticos xo no tengo SOP xq ovulo cada mes, soy bastante regular (28-30 dias) y no tengo muchas molestias. Creo que tu gine te puede ayudar regulando los ciclos y con relaciones programadas igual hasta antes de una IA. Te controlan cuando el foli está maduro y luego te pinchas xa ovular (y entonces tienes relaciones). No sé mucho más. Lo q sí q me dijeron es q al tener ovarios poliquísticos podía ser que ovulara xo q no hubiera ningún óvulo dentro del folículo. Aún así de la
punción me sacaron 15 folis y en 12 había óvulo maduro osea q esto nunca se sabe. A ver si alguna otra chica del foro te puede ayudar más. Muchos ánimos!

J
jihad_1030147
31/7/18 a las 19:40
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! Bienvenida! Te cue to que yo tengo ovarios poliquísticos xo no tengo SOP xq ovulo cada mes, soy bastante regular (28-30 dias) y no tengo muchas molestias. Creo que tu gine te puede ayudar regulando los ciclos y con relaciones programadas igual hasta antes de una IA. Te controlan cuando el foli está maduro y luego te pinchas xa ovular (y entonces tienes relaciones). No sé mucho más. Lo q sí q me dijeron es q al tener ovarios poliquísticos podía ser que ovulara xo q no hubiera ningún óvulo dentro del folículo. Aún así de la
punción me sacaron 15 folis y en 12 había óvulo maduro osea q esto nunca se sabe. A ver si alguna otra chica del foro te puede ayudar más. Muchos ánimos!

Yo no tengo SOP, pero hice 4 IA, así que algo del tema sé. Si el problema es únicamente anovulacion, según dicen es de los más sencillos, igual incluso como dice Rita, con relaciones programadas se consigue. Así que ánimo y aquí estamos para lo que podamos ayudar. 

J
jihad_1030147
31/7/18 a las 19:47

Ani lo siento mucho. 😢
Con todo lo que llevas no me extraña que tengas ganas de abandonar, todas estaríamos así, es normal que estes hecha polvo. Pero tienes una cosa muy a tu favor, que es la edad. Tomate tu tiempo para recomponer los sueños rotos y volver a coger fuerzas para luchar por ellos. Te mando muchísimo ánimo, la fuerza no me cabe duda que, si has llegado hasta aquí, tienes de sobra. Un abrazo! 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:51
En respuesta a beth_779668

Es que leo que lo tuyo es IA no??..o he entendido mal..

Noo, aun no he pasado a eso porque ni siquiera me trataron para a ver si con medicamento o algo puedo quedar en cinta, quizá me haya expresado mal jeje

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:53
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! Bienvenida! Te cue to que yo tengo ovarios poliquísticos xo no tengo SOP xq ovulo cada mes, soy bastante regular (28-30 dias) y no tengo muchas molestias. Creo que tu gine te puede ayudar regulando los ciclos y con relaciones programadas igual hasta antes de una IA. Te controlan cuando el foli está maduro y luego te pinchas xa ovular (y entonces tienes relaciones). No sé mucho más. Lo q sí q me dijeron es q al tener ovarios poliquísticos podía ser que ovulara xo q no hubiera ningún óvulo dentro del folículo. Aún así de la
punción me sacaron 15 folis y en 12 había óvulo maduro osea q esto nunca se sabe. A ver si alguna otra chica del foro te puede ayudar más. Muchos ánimos!

Sii he escuchado sobre ello y leído también! Jeje y espero que me ayuden de esta manera o alguna otra ... Muchas gracias y suerte si aun no has conseguido! 

S
simao_1003599
31/7/18 a las 19:54

Aah! Muchas gracias, a ver su soy con ella! Gracias!!

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 19:54
En respuesta a beth_779668

Normal....si no lloras te pego!!

Jajajajjajajajajajja sale solo

I
iyad_7887896
31/7/18 a las 21:03
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Que bonito ilu

I
iyad_7887896
31/7/18 a las 21:09
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Que bonito ilusion 😄😄 que emocion pensaba q no se veria tan pronto. Pues pense q tendrías menos de 4 semanas como es q cuentan entonces ?yo sacaba cuentas desde la fecundacion 10 días para la beta y 10 días despues la eco como nunca he llegado hasta aquí pues ni idea

A
ausra_759612
31/7/18 a las 21:34
En respuesta a aynhoa_8746314

SMART a ti como te lo detectaron??
a mi me sube de echo si yo no digo q me había echo un test de embarazo y me había dado positivo quizás no me hubieran seguido repitiendo la beta,lo mío a sido primera 4,91
segunda 18,83,tercera 34 y hoy 45..por eso estoy preocupada 

Lo siento mucho ahora a poner el cuerpo bie  para volver a la carga

Y
yul_5624107
31/7/18 a las 21:36
En respuesta a iyad_7887896

Que bonito ilusion 😄😄 que emocion pensaba q no se veria tan pronto. Pues pense q tendrías menos de 4 semanas como es q cuentan entonces ?yo sacaba cuentas desde la fecundacion 10 días para la beta y 10 días despues la eco como nunca he llegado hasta aquí pues ni idea

Wendy las semanas se cuentan desde el dia que inicia tu menstruacion. Independientemente si el embarazo es natural, por IA, por FIV... O por transferencia de congelados.... siempre es la misma regla. el dia que inicio tu ultima regla empieza a contar la primera semana.

P
pepi_5601294
31/7/18 a las 21:43
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Felicidadessss!!!!!ay madre q bonito  😘😘😘😘😘

A
ausra_759612
31/7/18 a las 21:48
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

Ah que ilusion poder verlo ja

J
jenry_8656573
31/7/18 a las 21:52

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

A
ausra_759612
31/7/18 a las 21:56
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas!! 
Primer pedir disculpas por no haber dado señales de vida.
ayer a las 18:30 me dieron la malísima noticia de mi negativo, no lo supero, no estaba preparada para el, solo quiero desaparecer.
les comenté que mis test dieron positivo durante la semana y que el domingo 29 ya dio negativo y me dijeron que se implantó y se fue y nose porque?? Me gustaría saber porque pasa eso?? 
Se supone que mi problema genético se resolvía con DGP y mi baja reserva con las 3 estimulaciones que me hice y que lo demás están bien acordé a mi edad.
el jueves tengo cita telefónica porque si iba solo era para hablar no para mirarme ni nada.
el tiempo corre en mi contra y nose que hacer, no quiero volver a pasar por todo para que resulte igual, porque si con una estimulación consiguiera 15 o así como una chica de mi edad genial pero para conseguir algo mínimo 3.
en mi tercera punción les pregunté por hacerme una cuarta y asegurar algo más ya que otra vez todo el proceso es muchísimo dinero y me dijeron que no hacía falta, y si lo sé me la hago 
aún no me ha venido la regla y nose que hacer 
 

Lo siento mucho suele tardar de 4 o 5 dias en venir hay chicas que tarda un poco mas
Desahogate y cuando te veas con animos pues vuelves a intentar.

J
jenry_8656573
31/7/18 a las 22:41

Estradiol apenas 0,1. Y FSH alta alrededor de 30.
Con estos resultados, me pusieron:
0,5 procrim.
1,5 menopur
1,5 gonal
En la punción consiguieron 7 ovocitos, de los cuales fecundaron 4. De estos 4, me tranfirieron dos. Los otros dos se pararon. 

P
pepi_5601294
31/7/18 a las 22:41
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Felicidadess!!!!q cosita mas preciosaaa,😍😍😍q envidiaaaa x dioss!!!! pero de la sana ehhh😄,disfrutalo🤗👶😉💋

J
jenry_8656573
31/7/18 a las 22:43

Muchas gracias. Y ya ves es lo que digo, me lo pintaron suuuuper negro. Una de las veces salí llorando de la consulta y al final mira. En medicina 2+2 no siempre son 4.

J
jenry_8656573
31/7/18 a las 22:46
En respuesta a pepi_5601294

Felicidadess!!!!q cosita mas preciosaaa,😍😍😍q envidiaaaa x dioss!!!! pero de la sana ehhh😄,disfrutalo🤗👶😉💋

Muchas gracias. Espero no os moleste que os haya puesto la foto. No quiero que os sintáis mal, al contrario mi intención es animaros a todas y demostrarnos que se puede. En su momento este foro me ayudo muchiiisimo y me animo bastante, así que quiero hacer lo mismo que hicieron conmigo. Besos a todas y mucha fuerza. 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 22:56

Gracias Laguerza. Momentazo pero del bueno!!!❤

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 22:57
En respuesta a iyad_7887896

Que bonito ilu

Siii Wendy. Como dice Laguerza, es un momentazo. Gracias😘😘

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 22:59
En respuesta a iyad_7887896

Que bonito ilusion 😄😄 que emocion pensaba q no se veria tan pronto. Pues pense q tendrías menos de 4 semanas como es q cuentan entonces ?yo sacaba cuentas desde la fecundacion 10 días para la beta y 10 días despues la eco como nunca he llegado hasta aquí pues ni idea

Yo tb. Pero ellos dicen que han echado 15 días atrás de la transfer más 5 del blasto. Yo le dije que el blasto era de 6 días y me dijo que no importaba, que es una estimación.

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 23:01
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

Jolin. Me he emocionado. Que pizquito!!! Felicidades y gracias x tu historia. Me has puesto los pelos de punta 

E
eliud_5958887
31/7/18 a las 23:06
En respuesta a jenry_8656573

Muchas gracias. Espero no os moleste que os haya puesto la foto. No quiero que os sintáis mal, al contrario mi intención es animaros a todas y demostrarnos que se puede. En su momento este foro me ayudo muchiiisimo y me animo bastante, así que quiero hacer lo mismo que hicieron conmigo. Besos a todas y mucha fuerza. 

Para nada. Estas cosas son las que nos motivan. Aquí estamos para todo. Para felicitarnos y alegrarnos juntas y lo mismo para llorar. Todas somos una por un mismo sueño. Si no, no podríamos colgar nuestros positivos, ni las cosas buenas. He sido feliz con cada positivo y me he desmoronado con cada negativo de cada. Para eso está este grupo ó más bien familia

B
beth_779668
31/7/18 a las 23:45
En respuesta a jenry_8656573

Buenas tardes chicas. Ante nada, para las que no conocen mi historia.... Tengo 32 años y diagnosticado fallo ovárico prematuro desde los 26. En búsqueda de xiquitin hace 6 años. 4 IA con resultado negativo por ss, me mandan para FIV. Tras 4 años de lista de espera (entre IA y FIV). Me hacen nueva analítica, y me dicen que sintiéndolo mucho no pueden hacerme FIV por ss porque mis niveles hormonales son tan bajos que no llego ni al límite para que me lo cubra la ss. Me lo pintan muy negro, me explican que si quisiera quedarme embarazada tiene que ser por privado y por ovodonación, que los míos no valen.Finalmente, me llaman de la ss. Y me dicen que por mi edad me van a dar una oportunidad, solo una, pero que no espere mucho resultado. Os ajunto foto del final de mi historia..... Nació el pasado 14 de julio.
Os cuento todo esto para animaros y deciros que por muy negro que lo veáis u os lo pinten, que es posible. Así que muuuchos ánimos y para adelante!!! 

oleee!!!!!!!!!!!!! NOHELIA me acuerdo de ti perfectamente, fijate volver a escribirnos...que detallazo!!!!!!!!!!! y ese principe!!!! me  lo como!!! esos ojitos y eso mofletes!! te tengo en mi lista antigua...que fuerte..jajjajajajjaj fijate ya toda una madraza...menudo regalo nos haz hecho guapa...FELICIDADES PORQUE TU SUEÑO....ACABA DE EMPEZAR!!!!!!!!

te la paso para que te acuerdes!!!..ajjajajjajaja

PREÑIS Y FELICES!!

ZU2000
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130486
AMANECEVINI
ILUSIONADA 
LOLALITA 
JENIFERE5
ARAIZA

 

C
chiara_2983093
31/7/18 a las 23:52
En respuesta a eliud_5958887

Aquí está mi esquimalillo!!! Buen tamaño el saco y la vesícula vitelina. Estoy de 5+5. El 14 de agosto cita nuevamente. Viento en popa a toda vela!!

ayyyy ilusioooon!!! Me alegro tantísimo!!!!
😍😍😍😍😍😍😍😍
qué bien estas buenas noticias preciosa!!!! Y nos diras qué te dice tu peque cuando se lo digas!!!! ❤️❤️❤️

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir